CAPÍTULO 2:
UN PLAN DE LOCOS
Temari y Tenten se miraban la una a otra totalmente preocupadas, cuando la noche pasada sus amigas les habían dicho que tenían un plan pensaban que habían planeado algo normal para hacer que Sasuke y Hinata hablaran y se acercaran más. Pero lo que las sus tres alocadas amigas les estaban proponiendo iba mucho más allá de lo arriesgado.
Si Sasuke llegaba a enterarse que ellas estaban detrás de eso no iban a salir ilesas, iba a correr sangre.
—Sabía que no podíamos confiar en vosotras. ¡Es imposible que ese loco plan funcione! —dijo Temari negando y Tenten soltó un suspiro.
A ella tampoco le convencía la idea, era demasiado peligroso, además que había muchos factores imprevisibles en juego como para que el plan saliera tal como lo habían ideado. Si es que había más posibilidades que les tocara la lotería que ese absurdo plan funcionara.
—No creo que vaya a salir bien—secundó Tenten.
Karin, Ino y Sakura las miraron mal. Puede que sonara un poco descabellado, pero si lo escuchaban con todos los detalles estaban convencidas que sí que se podría llevar a cabo. Además, se trataba de Sasuke, él cual era bastante impredecible en el ámbito romántico. Lo conocían desde que eran niños y nunca lo habían visto enamorarse de nadie, ni siquiera sabían si alguna vez le había llegado a gustar alguien por lo que necesitaban algo radical para poder descongelar ese corazón de hielo.
Además, sí, Hinata era dulce y hermosa, era sencillo desarrollar sentimientos por ella, pero la chica era demasiado callada como para ir y hablarle, así que si ellas no hacían nada era imposible que algo llegase a ocurrir entre esos dos.
—Podríais intentar no ser tan negativas —se quejó Sakura al ver como las miraban con desaprobación.
Admitía que era riesgoso, que si algo se torcía Sasuke se vengaría. Y conociendo a su amigo de la infancia no iba a ser dulce solo porque ellas fueran mujeres. Estaba segura que encontraría sus puntos débiles y las haría retorcerse de dolor con la manera más dura y cruel que encontrase.
Por su mente pasó el recuerdo de un Naruto atado al palo de la escuela en solo ropa interior de mujer y un ligero escalofríos la recorrió entera. Sasuke podía ser muy cruel cuando quería.
—Soy positiva en que esto va a ser horrible—se quejó Temari.
—Dadnos un poco de tiempo—dijo Ino intentando sonar algo más conciliadora. —Primero que nada, necesitamos que se conozcan un poco más, que se acerquen y hablen—dijo seria. —Por si no os habéis percatado llevan toda la vida en la misma clase y si mal no recuerdo creo que han intercambiado dos palabras. Es imposible que ellos solos hablen de la nada, por eso es que nosotras debemos formar esa situación—trató de explicar.
—La rubia de bote tiene razón. Hablamos de Sasuke. Sa-su-ke—dijo Karin haciendo énfasis en su nombre y Sakura asintió.
En eso ninguna de las dos podía quitarles la razón, tratar de hacer que Sasuke hiciera algo que no quisiera era imposible, el chico era lo suficientemente listo como para no caer en algún tonto engaño. Él único que de manera indirecta había conseguido hacer ese tipo de cosas era Naruto. Pero aquello se debía más porque el chico era un despistado insistente que por que lo hiciera con consciencia.
—Nosotras también queremos ayudar a Hinata, pero vuestro plan es un poco... difícil de llevar a cabo—dijo Tenten.
—¿Difícil? Yo lo llamaría una locura—apuntó Temeari.
Las tres chicas intercambiaron miradas, no querían decirles todo ya que querían que fuera una sorpresa, pero si se ponían tan exepticas debían ir con todo.
—Por eso debemos jugar con nuestra pieza más importante, la única variable que Sasuke no controla—dijo Karin con una ligera sonrisa arrogante.
Tanto Tenten como Temari la miraron interrogantes, ¿variante que Sasuke no contralara?
—¿Naruto? —dijeron ambas no muy seguras, ya que no sabían de qué manera podían utilizar al chico para acercar a esos dos.
—¡Naruto! —gritaron a coro Ino, Sakura y Karin.
oOoOo UNA SEMANA DESPUÉS oOoOo
Sasuke caminaba con parsimonia mientras que Naruto le hablaba alegre de algún tonto tema que ni siquiera estaba escuchando. Había pasado un asqueroso fin de semana, su querido hermano había recibido el premio al mejor alumno en su universidad, ni siquiera sabía que algo como eso existiera, aunque claro, solo el siempre perfecto Itachi podía lograr algo como aquello.
Soltó un suspiro cansado, claro que admiraba y quería mucho a su hermano mayor, pero que constantemente lo comparan con él no era algo sencillo, menos cuando intentas demostrar tu propia valía.
La verdad es que a veces ya pasaba de intentar obtener la aprobación de su progenitor, no importaba lo mucho que se esforzara, no importaba todo lo que pudiera llegar a conseguir o que tantos premios pudiera ganar. Nunca era suficiente, para su padre nunca sería tan grande ni tan genial como Itachi, nunca lo podría igualar.
—Y mi padrino se rio tanto que le salió agua de la nariz—se carcajeó Naruto. —¿Teme? —preguntó dudoso al ver a Sasuke tan ido.
—Sí, sí muy gracioso—respondió Uchiha sin ánimos.
Naruto lo miró dudoso, conocía a la perfección a su mejor amigo y rival y ese no era el habitual actuar de Sasuke. Sí, siempre era callado y taciturno, pero con su carácter habitual ya hubiera lanzado algún comentario mordaz para burlarse de él, había estado demasiado callado.
Lo cual solo podía significar una cosa, algo había vuelto a suceder en su casa, o mejor dicho con su padre y hermano.
—¿Itachi ha vuelto a ganar algún premio? —preguntó Naruto.
—¡¿Cómo lo?! —pero negó cansado, odiaba ser tan transparente, tanto como para que hasta el tonto de Naruto supiera lo que le pasaba.
—Teme ya te lo he dicho muchas veces, pero no es necesario que te compares constantemente con Itachi—dijo él.
Sasuke puso los ojos en blanco, si lo que le pedía fuera tan fácil ya lo hubiera hecho años atrás, el problema era que su padre no le dejaba olvidar la diferencia que había entre él y su hermano. Su madre siempre le decía que él también era especial, que había muchas cosas en las que él era mejor pero no podía evitar sentir esa inferioridad que poco a poco lo destrozaba.
—Teme si sigues así ninguna chica querrá salir contigo—dijo serio Naruto y Sasuke lo miró aburrido, justamente no le podía decir eso a él, ya que era el chico más popular del instituto e incluso tenía un club de fans.
—Tal vez deberías informales eso a las chicas que nos siguen—dijo prepotente señalando hacia el montón de chicas que los miraban de lejos.
—Creído—se quejó Naruto poniendo los ojos en blanco, a veces Sasuke tenía un ego tan grande que casi se lo pisaba. —Pero sabes, siento que el número de tus acosadoras ha aumentado un poco esta última semana. A veces me siento demasiado observado—dijo mirándolas con disimulo.
Por unos segundos Sasuke dirigió su atención a ellas y aunque odiaba admitirlo Naruto tenía razón, sí que habían aumentado, pero tampoco es como si eso le importase; diez, veinte, le era indiferente.
A una distancia prudencial de los dos chicos Karin, Ino y Sakura los observaban.
La mayoría se conocía desde la infancia, habían compartido clase desde siempre, pero había pequeñas excepciones, como lo eran Gaara, Temari, Sai, Karin, Suigetsu o Jugo, que se habían sumado al grupo después.
—Ya sabes lo que tienes que hacer—dijo Karin mientras Sakura asentía, no iba a dejar que todo su trabajo de esa semana se fuera a pique.
—Y no vayas a fallar, nos ha costado mucho que los rumores no se relacionaran a nosotras, sino no tendremos otra oportunidad—le recriminó Ino logrando que ella pusiera los ojos en blanco, odiaba cuando su amiga se ponía así de intensa.
—Ya lo sé Ino-cerda, no tienes que repetírmelo—se quejó molesta.
—Mas te vale—dijo Ino.
Sakura teniendo en mente el segundo paso de su plan se dirigió hacia sus amigos de la infancia, esta tal vez no era una fase tan delicada como la anterior, pero tenía que ir con cuidado si quería que las cosas salieran como las esperaban.
Si era totalmente sincera la situación le parecía un poco cómica. Durante mucho tiempo había estado enamorada de Sasuke, lo había perseguido y espiado hasta la saciedad, había intentado de mil y una manera de que él se fijara en ella, pero había fallado estrepitosamente. Le resultaba gracioso que justamente fura ella, Ino y Karin quienes estuvieran intentando buscarle una pareja a su amigo, ya que todas habían estado enamoradas de él.
La verdad es que ahora mismo hasta ella misma se escandalizaba por lo obsesiva que se había comportado con él. Pero, para su suerte había aparecido Sasori y sin darse cuenta sus sentimientos hacia su amigo poco a poco habían ido medrando hasta cambiar totalmente de dueño.
Sabía que él no lo iba a decir en voz alta, pero ella estaba segura que ahora se llevaban mucho mejor porque no lo perseguía continuamente.
Aunque siempre había sido amiga de Hinata no era hasta relativamente poco que se habían vuelto más cercanas. Siempre había sentido cariño por esa dulce chica, pero por su culpa, más bien por el amor que alguna vez Naruto le había profesado es que el primer amor de Hinata no había resultado y por ello es que de alguna manera se sentía culpable y le daba vergüenza acercarse a ella.
Por su puesto Hinata nunca se lo había echado en cara ni le había dicho algo al respecto, pero era ella quien la había animado a confesarse, a pesar de conocer los sentimientos de Naruto por ella. Siempre se arrepentiría de ello.
Así que esta vez quería corregir su error, quería hacer hasta lo imposible porque el amor de su amiga se volviera realidad, por más difícil que fuera.
Pasara lo que pasara lograría que Sasuke se enamorara de ella.
—Buenos días, chicos—dijo ella saludando a ambos acercándose calmadamente.
—Qué raro que no vengas con Sasori—dijo Naruto mirando a los lados buscando al pelirrojo, logrando que Sakura rodara los ojos y aguantándose las ganas de golpearlo solo sonrió, sus comentarios siempre eran exasperantes, sentía que muchas veces no pensaba antes de hablar.
—No es como si fuéramos una sola persona Naruto—respondió calmada.
—A veces lo parecen, pegados como lapas—dijo Naruto logrando sacar una vena a Sakura, que se preguntaba si sabía callarse alguna vez. Nuevamente las ganas de darle un buen golpe crecieron en ella, pero debía mantenerse serena si quería hacer que Naruto hiciera lo que ella quisiera.
—Supongo que a veces sí que somos muy unidos—dijo con una sonrisa forzada tratando de no parecer tranquila.
Tal vez Naruto no se daba cuenta de lo calmada que estaba Sakura, pero Sasuke era otra cosa, conocía a su amiga y era raro que no lo hubiera golpeado al menos una vez. Estaba seguro qué algo estaba tramado, pero la pregunta era, ¿qué?
—A todo esto—dijo poniéndose repentinamente seria. —Supongo que ya habéis oído los rumores—dijo con voz preocupante.
—¿Rumores? —preguntó Naruto interesado logrando que Sakura riera internamente, sabía que él mordería el anzuelo.
—Yo he intentado frenarlo, lo he negado a varias personas, pero no sé cómo aún sigue en boca de todos—dijo con un tono de voz bajo intrigando más a Naruto, pero Sasuke simplemente pasaba, los rumores no eran algo que le preocupara.
—¿Qué es lo que están diciendo? —preguntó Naruto muy interesado.
Sakura se mordió el labio con duda, fingiendo inseguridad, sabía que con esa actitud haría que el interés de Naruto aumentara.
—Es sobre vosotros—dijo atrayendo por un segundo la atención de Sasuke, pero como esperaba la chica su amigo no mostró más interés, sino fuera por Naruto estaba segura de que ni siquiera le estaría escuchando.
—¿Sobre nosotros? —dijo Naruto extrañado sin comprender muy bien. —¿Qué es lo que dicen? —preguntó intrigado.
Sakura intentó tranquilizarse, esta era la parte más importante, si conseguía que Sasuke le diera importancia su plan funcionaría sino todo se iría al traste.
—La gente creen que sois pareja—dijo Sakura.
Por un segundo los tres se quedaron en silencio, ninguno pronunció ninguna palabra, la verdad es que hasta al propio Sasuke le había tomado de sorpresa aquella noticia.
—¡Que somos qué! —gritó Naruto a todo pulmón. —¡¿Quién está diciendo esas tonterías?! ¡Lo voy a matar! ¡No soy gay! Y si lo fuera el teme no se acerca ni un poco a mi tipo—dijo claramente indignado.
Notas de la autora: Holis, nuevamente he vuelto, siento que esta vez estoy siendo mucho más productiva, sí sé que me demoro, pero no lo estoy dejando tan a largo, poco a poco voy avanzando. Bien, que os parece el loco plan de estas tres, más adelante ya veremos cómo lo van a desarrollar.
Gracias por todo.
Ya nos leemos
