.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Dicen que muchas cosas hacen que las relaciones vayan bajando a medida que pasa el tiempo y así fue como ocurrió con uno de los dúos más conocidos del barco.

Shinonome sabía de la popularidad de su novio entre las chicas del trasatlántico, muchas de estas obviamente querían con Ramón, a pesar de que este siempre les decía que no, la peli azul sentía un cansancio de eso.

Y esta vez decidió hacer algo y fue seguirlo mientras hacía su rutina diaria de ir a ver a algunas personas de las cuales el peli negro se hizo amigo.

- Me pregunto qué es lo que hará – la peli azul fue a escondidas detrás de su novio para observar su rutina.

Ramón fue caminando hasta llegar a la sala de audio en donde le llamó la atención una canción que se estaba desarrollando dentro. Como alguien que no le apetecía mucho formar parte del mundo de la música, este tenía un buen oído musical.

.

Roselia – THE HISTORIC…

(Are you ready? We are ready.)

Mabayui hikari tsurete

(Are you ready? We are ready.)

Historic Stage

(Are you ready? We are ready.)

Mada minu saijō e to

Ikimashō ikimashō

Aratana tabi e (kanaderu Beginning)

Are you ready? We are ready.

Ano hi hiragareta michi

Joshō wa tsugeta idainaru sutāto wo

Mitō no ji e to kuridasu wa

Issai dakyō naki kanpekina koncheruto

(Aratana) sekai no (omoi no, tsuyosa wo)

Daite (kotaete yukō) moyase utagoe

Ketsui (ketsui) atsuku (atsuku)

Tagiraseru no wa kakugo

(Are you ready? We are ready.)

Onkai wa wadachi tadotte

(Are you ready? We are ready.)

Miseru On Stage

(Are you ready? We are ready.)

Fumidasu hodo ni somatta

(Kedakaki) aoiro

Tamashī wo utae! (Belief Score)

Are you ready? We are ready.

Manzoku suru koto wanai

Sore ga watashitachi no gendōryoku

Motarasareru mugen no kanōsei

Senren sarete yuku hirui naki ōra

(Kuinaki) sentaku (tadoritsuku saki wa)

Kuinaki (mirai no sugata) yūzento aru

Shinji (shinji) tsuzuke (tsuzuke)

Sono ori ni miyō kiseki

(Are you ready? We are ready.)

Mezasu basho wa kawarazu

(Are you ready? We are ready.)

Yueni saku

(Are you ready? We are ready.)

Watashitachi no ongaku wa

(Yurugazu) kawarazu

Mattoushi tsuzukeru (onore no sadame)

This is us.

(Kizuki wo) eru tabi (kansha wo tsuzutta)

Ashiato (kasaneru tabi ni) shiawase wo shitta

Narase (narase) yume wo (yume wo)

Onozuto shōmei sareyō

(Are you ready? We are ready.)

Onkai wa wadachi tadotte

(Are you ready? We are ready.)

Miseru On Stage

(Are you ready? We are ready.)

Fumidasu hodo ni somatta

(Kedakaki) aoiro

Tamashī wo utae! (Belief Score)

Are you ready? We are ready.

.

- Increíble como siempre.

- ¡Ako, que grande eres!

- Roselia siempre tiene ese toque – las demás bandas estaban reunidas en el sitio, estas miraban la actuación de grabación de la banda dirigida por Yukina Minato.

- Parece que les va bien – justo el hondureño entró – con permiso.

- Ramón-kun, bienvenido – Kasumi lo recibió, las demás también hicieron lo mismo, incluso algunas de las chicas en las bandas de Raise a Suilen así como de Morfonica que no eran tan cercanos, aun así, le guardaban respeto.

- Veo que las demás lo han hecho bien – río el chico mirando a las de Roselia, Lisa río un poco, Ako sonrió del mismo modo, Rinko hizo una reverencia, Sayo y Yukina solo asintieron – aunque siento que Sayo tenía un poco desafinada la guitarra.

- ¿Lo notaste?

- Sí, además, Ako tocó un poco rápido una parte, no cuadró con el ritmo, creo que una nota se le fue a Rinko, Lisa tocó un poco despacio la parte final y en cuanto a Yukina… pues estuviste bien, no tengo nada.

- No puedo creer que te dieras cuenta – Chu2 exclamó – realmente tienes oído.

- No es eso, creo que es de tanto que estuve escuchando música y ponía atención a los instrumentos, siento que a lo mejor eso fue lo que pasó jeje.

- Ramón-kun, ¿crees que nos puedas ayudar a ver si nos equivocamos nosotras? – Kasumi preguntó al chico el cual asintió.

- No pierdo nada con intentarlo al final – Shinonome notaba de largo esto, sorprendida siempre por el trato de Ramón hacia las féminas y viceversa.

- Las llama por el nombre, lo mismo ellas, no parece que las formalidades fueron una opción, las trata como lo hace conmigo – fueron los pensamientos de la beisbolista.

El centroamericano ayudó a la banda de Poppin' Party con algunas cosas de arreglo, las demás bandas aprovecharon para recibir algo de ayuda, aunque el chico siempre les decía que no formaría o haría su vida dedicada a la música, esto cada vez que le preguntaban si se uniría a alguna banda.

Luego de que acabara con las bandas, este siguió caminando por el barco, aunque parecía que buscaba a alguien, Shinonome continuaba siguiéndolo.

- Me pregunto dónde estará Ryo, quería hablar con ella – decía este en voz baja, en eso, un shuriken fue directo hacia él y sin problema lo detuvo – ¿y esto?

- Lo lamento Ramón-kun – justo la shinobi Asuka llegó a donde estaba – Katsu-nee me convenció de que mirara como eran tus reflejos.

- Pero en serio, eso fue peligroso.

- Vamos, no te esponjes – justo Katsuragi apareció con unos shurikens – además, eres más fuerte que nosotros, no es como que te fuera a hacer algo.

- Igual no es como que sea un enemigo para atacarme así como si nada.

- Uy, qué serio – esta río, el chico solo se puso en pose de combate yendo rápidamente hacia la rubia, esta iba a defenderse y evitar algún contacto, no obstante, justo cuando iba a atacar con sus botas de acerco, el hondureño la derribó dejándola fuera de combate.

- Hm, ¿decías algo?

- M-Me rindo – al acabar, este solo se alejó, Asuka iba hablando con él un poco, así como enseñarle algunas cosas para mejorar su estilo ninja y hacer las nuevas técnicas, una variante para que lo asumiera en su arsenal.

Luego de eso, el hondureño continuó caminando, este buscaba a su pareja ignorando que la poseía detrás de él siguiéndolo, parecía más enfocado en buscarla que no prestó atención a que estaba tras de él.

- Me pregunto a quién nos vamos a encontrar, es que parece que todas las chicas quieren encontrarse con él – mientras seguía vigilando a su pareja, Ramón justo llegó a la cubierta en donde encontró a Umi con Kotori, Honoka y Rin haciendo algo de ejercicios con shinai.

- ¡Ya men!

- No entiendo como Umi-chan aguanta tanto-nya.

- Es alguien que ha entrenado… mucho.

- Me duelen los brazos.

- No se quejen, vamos a hacer más golpes con el shinaí – la musa peli azul exclamó – hay que ganar más resistencia en los brazos.

- Pero nos quemarás los brazos.

- Nada de quejas y más acción.

- ¿Las entrenas así de duro, prima? – el chico llegó a donde estaba Umi quien se sonrojó un poco, aun así, esta hizo caso omiso a esa emoción.

- Sí, necesito que sigan en forma, como he dicho, por más que estemos de vacaciones no debemos perder la condición física – las chicas estaban mirando a la peli azul con cansancio.

- Al menos déjalas descansar un poco, se les nota algo exhaustas.

- Ramón – la peli azul se quedó callada un momento, su primo le estaba dando una opción de forma amable, pero esta sintió que debía hacer eso.

- De acuerdo, descansen – las otras musas sonrieron por eso y dejaron los shinaís en el suelo.

- Ahora que lo pienso, el kendo no lo hacemos en Honduras, aunque si hay pocos sitios en donde se practican artes marciales.

- ¿En serio?

- Sí, nunca fui a uno de ellos, pero curiosamente soy bueno en artes marciales, aunque en sí es porque puedo copiar algunas técnicas, así fue como peleé contra algunas Mahou Shoujos y las vencí.

- ¿No has probado el shinaí?

- No, déjame ver – este tomó la vara de madera y comenzó a dar algunos golpes al aire.

- Bueno, para ser tu primera vez está bien, aunque debes mejorar en tu postura y la forma en que golpeas, no es solo pegar a lo loco.

- Entiendo – así fue como Umi le empezó a enseñar como es el kendo y entrenó un poco, además de que esto parecía irle bien para su cuerpo.

Shinonome seguía observando esto, aunque cabe decir que si le molestaba un poco la cercanía del chico con las Idols, pero al mismo tiempo sabía que ellos dos eran primos y era común que se quisieran.

El entrenamiento entre ambos siguió hasta que sudó un poco, por lo que sin más Ramón se quitó la camiseta tratando de que el sudor se fuera debido al aire frio de la zona, no obstante, Umi se quedó mirando fijamente el cuerpo de su primo.

- Desde que nos acostamos la otra vez, su cuerpo sigue siendo igual de fuerte – eran los pensamientos de la peli azul que luego se dio cuenta de lo que decía – ¡¿Qué diablos estoy pensando?!

- ¿Te pasa algo Umi?

- N-No es nada, solo descansa.

Luego de esa sesión de kendo, Ramón siguió su camino hasta que se encontró con otro grupo de Idols el cual eran las chicas de Yuigaoka estando entrenando del mismo modo.

- Bueno, tomémonos un descanso – exclamó la peli negra del grupo, siendo esta Ren y las demás de Liella asintieron sentándose a descansar.

- Lo hemos hecho mejor.

- Siento que vamos por un buen camino – decía Sumire quien exclamó – y si seguimos así, iré ascendiendo y posiblemente me llegue a encontrar con una persona de la alta clase del mundo del espectáculo.

- Ya vas con tus ideas.

- Oh, Ramón-kun, ¿Cómo estás? – Kanon fue hacia donde estaba el hondureño quien asintió y fue a donde estaba la peli naranja.

- Veo que entrenan duramente igual.

- Sí, el canto y el baile tienen que estar a la atura, cuando vayamos a Love Live, queremos ganarlo, aunque siento que ocuparemos mucho esfuerzo ya que hay muchos grupos fuertes.

- Lo sé, igual, con la belleza de ustedes y su talento para esto, lo lograrán.

- ¿B-Belleza? – las mejillas de Kanon se pusieron un poco rojas por el halago del hondureño.

- ¿Por qué te pones así? Digo la verdad, eres una belleza Kanon.

- V-Vamos, no digas eso, me harás sonrojar – Ramón río un poco por la reacción de la peli naranja.

- Es linda, no lo puedo negar – pensó este con una sonrisa, Shinonome miró esto de mala manera.

- Ramón es muy popular con las chicas… realmente no me puedo competir con varias de ellas – la beisbolista sin más se fue de ahí, su mente le daba muchos escenarios en donde Ramón conocía a mejores chicas que ella.

Y ahí fue donde decidió tomar una decisión, algo duro, pero sentía que era necesaria.

Una hora después, la peli azul lo citó en el cuarto en el que el centroamericano dormía, este llegó rápido y enseguida notó algo raro el ambiente.

- ¿De que querías hablar Ryo?

- Ramón, hay algo de lo que quiero charlar y es algo serio – eso extrañó al chico – he estado pensando en nuestra relación, además de ver cómo es que convivías con las demás chicas y me di cuenta que es mejor que no sigamos como pareja.

- ¿Q-Que? – eso fue como un balde de agua fría para él – ¿D-De que hablas?

- Hablo en serio, no es como que hayas hecho algo, siento que… estarás mejor sin una pareja, además, tú eres más de futbol Ramón, por más que juguemos béisbol, tú siempre serás alguien importante, pero creo que es mejor dejar hasta acá lo nuestro.

- Ryo, ¿en serio lo dices? – el tono de voz del chico solo mostraba la tristeza que sentía en ese momento.

- Lo lamento… hasta aquí llegamos – con eso, Shinonome salió del cuarto dejando en shock a su ahora expareja quien solo se sentó en la cama tratando de analizar todo lo que había pasado.

Con Shinonome, esta caminaba cabizbaja, justo en ese momento, Yoshimi y Aoi venían hablando un poco, así como planeando algunas bromas cuando notaron a la oji morada.

- Ryo, ¿Cómo van las cosas? – la peli mostaza dijo, pero esta de inmediato se percató de la expresión de la chica – este… ¿Qué pasó?

- ¿Ocurrió algo Shinonome? – ahora fue Aoi quien preguntó, la peli azul tardó un poco en darles una respuesta.

- Terminé… con Ramón – ni que decir que eso fue un shock para el dúo de amigas.

- ¡¿Qué hiciste qué?!

.

.

Continuará…