Capítulo 243
Autor: nada
La pantalla pasó a la lente de Herrscher of Knowledge, y su rostro, envuelto en ira, mostró conmoción e incredulidad por primera vez.
Luego, la energía dorada se condensó gradualmente y tomó forma en la palma de Kiana.
["Dios es extremadamente cambiante y todas las cosas maravillosas se pueden describir con palabras, pero no se pueden explicar".]
Mientras Kiana cantaba en voz baja, su frente también se iluminó con una luz brillante y la energía dorada se condensó en sus manos, ¡convirtiéndose finalmente en una espada divina que penetró el cielo y la tierra!
Estas líneas familiares y movimientos iniciales hicieron que todos en la sala de transmisión en vivo inconscientemente contuvieran la respiración y miraran fijamente esta escena épica y espectacular.
El pájaro negro púrpura ocupó el cielo, y la espada divina dorada se elevó del suelo. La hoja afilada pareció penetrar el cielo y la tierra. Bajo la mirada emocionada y conmocionada de todos, Kiana gritó su nombre.
["Espada Taixu Qi - ¡Shen Yun!"]
¡La espada divina dorada estalló con una luz deslumbrante y cortó hacia el pájaro negro en el cielo! ¡Es como si el mundo estuviera a punto de abrirse!
["¡¡Ah!!! ¡¡¡Cómo es posible perder contra este tipo!!!"]
Frente al Dios de la Espada Taixu de Kiana, el Herrscher del Conocimiento rugió enojado y de mala gana. Ella y la sombra del pájaro negro se convirtieron en uno, y con un rugido que sacudió al mundo, el pájaro negro extendió sus alas. ¡De repente golpeó la espada divina!
En este momento, el púrpura y el oro ocuparon ambos lados del mundo entero, y aterradoras ondas de aire volaron en todas direcciones, ¡haciendo temblar al mundo entero!
["¡Líder de escuadrón, nunca he sido un perdedor!"]
Los ojos de Kiana estaban decididos: controlaba al Dios de la Espada Taixu, sostenía el arte de la espada en una mano y apoyaba todas sus fuerzas en esta espada sin reservas.
Al final, la interminable luz dorada envolvió al mundo entero.
¡La figura del Herrscher del Conocimiento también fue completamente devorada por el Dios de la Espada con una expresión extremadamente reacia!
"¡¡¡Kiana es tan guapa!!!"
Al ver a Kiana usar el Dios de la Espada Taixu con la ayuda de Fu Hua y luego derrotar al Herrscher del Conocimiento de un solo golpe, Alicia estaba tan emocionada que todo su cuerpo temblaba e incluso abrazó al Dr. Mei a su lado. Descargó su shock interior.
Esto hizo que Kevin, que también quería decirle algunas palabras a Mei, de repente mostrara una expresión de impotencia.
"Realmente no esperaba que Kiana realmente pudiera usar Taixu Sword God... Aunque fue con mi ayuda, pero... ¿debería decir que ella es digna de Kiana? En realidad está aprendiendo Taixu Sword Qi. En solo un En unos meses podrás utilizar el más alto secreto".
Fu Hua se subió las gafas, con los ojos llenos de sorpresa.
Nadie esperaba que bajo la amenaza del último movimiento del Herrscher del Conocimiento, Kiana pudiera defenderse, y lo hizo de tal manera que emocionó mucho a todos.
En pocas palabras, es solo una palabra, ¡genial!
Después de todo, no importa qué tipo de obras de cine y televisión, o juegos, novelas y cómics, ¡la batalla de los últimos movimientos es siempre la escena más romántica y hermosa que el público quiere ver!
"¡Maldita sea! ¡De hecho perdí contra Kiana! ¡Si ella no tuviera la ayuda de Old Antique, definitivamente no sería mi oponente!"
Aunque todos están felices y entusiasmados con este resultado, si solo hay una persona insatisfecha, debe ser Xiaoshi.
"¡Dos contra uno, eso no es justo!"
Xiaoshi hinchó las mejillas, enojado por sí mismo en el juego.
Esto es como un duelo con el ADC en el carril inferior y terminas trayendo un gato. ¡Es como un nacimiento!
"Pero dicho esto, ¿no es un poco corto este cortometraje animado? A juzgar por situaciones pasadas, las cosas no deberían haber terminado todavía".
Mei abrió la mano de Alicia que la sostenía y con calma señaló los puntos ciegos.
Aunque Kiana derrotó al Herrscher of Knowledge, el tiempo pasó demasiado rápido, lo que obviamente no está a la altura de los cortometrajes animados anteriores.
Entonces Mei puede entender con sólo pensarlo un poco que este corto animado aún no ha terminado.
Efectivamente, tal como pensaba, después de que la interminable luz dorada se desvaneciera, la espalda de Fu Hua apareció frente a los ojos de Kiana.
["Gracias, Kiana, dejaré el Herrscher a mí."]
Fu Hua le dio la espalda a Kiana. En la ilusión, las llamas en sus manos quemaron las plumas oscuras y rápidamente volvieron a su apariencia original.
["La ilusión está a punto de desaparecer. Deberías regresar. Esta vez probablemente será... un adiós para siempre."]
["¡Espera un momento, monitor! ¡Debería haber otras formas!"]
Kiana negó con la cabeza vigorosamente, no estaba dispuesta a aceptar el resultado de que Fu Hua y el Herrscher del Conocimiento fueran sellados juntos.
["Tal vez, pero esta es mi misión."]
El tono de Fu Hua contenía las vicisitudes del tiempo y ella todavía no miró hacia atrás.
Los ojos de Kiana se abrieron instantáneamente y cuando escuchó la familiar palabra misión, de repente comprendió cómo se sentía Mei Yi al principio.
"Cómo es eso..."
En la sala de transmisión en vivo, Alicia y otros también mostraron expresiones de asombro cuando escucharon que Fu Hua iba a usarse ella misma para sellar el Herrscher del Conocimiento.
"¿Kiana ya no derrotó al Herrscher del Conocimiento? ¿Por qué Fu Hua todavía quiere ..."
Kevin dijo con una expresión de perplejidad en su rostro.
"No es tan simple. Después de todo, esto es una ilusión creada por el Herrscher del Conocimiento. Incluso si Kiana puede derrotar al Herrscher del Conocimiento, siempre que se le dé un poco de tiempo, pronto volverá a su estado original. "
Mei sacudió la cabeza y suspiró.
"Entonces Fu Hua aprovechó esta oportunidad y se utilizó para sellar al Herrscher del Conocimiento en el momento en que Kiana la derrotó".
"No, no soy una mala persona. ¿Por qué esta vieja antigüedad siempre me apunta? ¿No dijo obviamente al principio que no me empujara al abismo del colapso?"
Dijo Xiaoshi sin palabras.
"Porque esta es la misión de Fu Hua ..."
Pensando en lo que acaba de decir Fu Hua, Alicia no pudo evitar suspirar y sus ojos se humedecieron gradualmente.
Tal como dijo Kiana, puede haber otras formas, pero Fu Hua es esa persona. Si puede usar su propio sacrificio para asegurarse de que no haya problemas con el plan, entonces lo hará.
En la batalla anterior, el Herrscher del Conocimiento mostró fuertes emociones negativas y factores incontrolables, quizás fue por eso que Fu Hua decidió sellarla.
Después de todo, ésta es la forma más segura.
[¡Detén el cuchillo, detén el cuchillo! ¡Por favor, viejo ladrón, sé un hombre! Fu Hua ya está en una situación desesperada, ¡así que no la vuelvas a apuñalar! 】
[Por desgracia, ¿Kiana debe haberse sentido muy incómoda cuando escuchó a Fu Hua decir esa misión? Después de todo, ella dijo lo mismo cuando se enfrentó a Mei Yi por primera vez. Ahora debería poder entender un poco sobre el estado de ánimo de Mei Yi en ese momento, ¿verdad? 】
[¡Guau! ¡Mi Fuhua, mi pequeño conocimiento! ¡Viejo ladrón, no tienes corazón! No los dejarás ir a ambos, ¿verdad? 】
Después del presagio de estos tres capítulos, los jugadores ya se han enamorado profundamente de Fu Hua y Xiao Shi, pero ahora les dices que Fu Hua dejará el juego con Xiao Shi. Ese resultado es definitivamente inaceptable para ellos.
Si el cortometraje animado no hubiera terminado de transmitirse aún, el árbol genealógico de Su Mu probablemente ya estaría perdido.
Luego, el mundo ilusorio colapsó gradualmente y la figura de Fu Hua desapareció, dejando solo una pluma que cayó lentamente en la mano de Kiana.
Al mismo tiempo sonó también el suave preludio de "Rubia".
En el momento en que sonó la música, todos en la sala de transmisión en vivo instantáneamente dejaron de hacer ruido y llorar.
De repente se dieron cuenta de que en este corto animado, parecía que la canción de impresión aún no se había reproducido, lo que significaba... ¡esta vez el corto animado estaba lejos de terminar!
["Ya es suficiente, vuelve a pasar..."]
Al mirar las plumas en sus palmas, los ojos azules de Kiana como el mar temblaron suavemente. En el mundo que se derrumba, su figura era como un barco solitario en el mar, luciendo tan solitaria y solitaria.
["Es inaceptable intercambiar sacrificio por la llamada victoria..."]
El poder del Herrscher of the Sky se conectó con las plumas y un agujero que conducía al corazón de Fu Hua se abrió frente a ella.
Esta vez, ella nunca permitirá que nadie la abandone.
["¡Devuélveme al líder del escuadrón...!"]
Mientras las firmes palabras de Kiana caían, el canto etéreo de Eden sonó en los oídos de todos como el sonido de la naturaleza.
Todo estuvo bien.
En el momento en que sonó la canción de Eden, Alicia y los demás no pudieron evitar derramar lágrimas.
Fueron testigos de cómo Kiana cruzó el blanco radiante y el negro colorido y alcanzó el mundo interior de Fu Hua.
Y aquí, los recuerdos pertenecientes a Fu Hua seguían apareciendo frente a los ojos de Kiana.
["Cometa Roja Inmortal, no mentí."]
Con el sonido de un disparo, el cuerpo de Kiana cayó pesadamente al suelo, porque en ese momento ella también estaba sintiendo todo el dolor que había experimentado con Fu Hua.
["He experimentado demasiada traición y engaño."]
La voz experimentada e impotente de Fu Hua sonó, haciendo que todos se sintieran angustiados.
["Monitor... nunca te mentiré."]
Kiana apretó los dientes y se levantó del suelo, una lágrima se deslizó por el rabillo del ojo y cayó al suelo.
En este momento, ella es sin duda la persona más cercana a Fu Hua y la persona que más puede empatizar con ella.
Al segundo siguiente, una lanza atravesó el suelo y la escena cambió instantáneamente al hielo y la nieve.
["Li Xue, solo puedo acompañarte aquí..."]
Palabras familiares volvieron a sonar y la figura de Cheng Lixue, que murió en la batalla, apareció en el viento y la nieve.
Fu Hua extendió su mano, queriendo tocar el cuerpo de Li Xue, pero su figura se convirtió en fragmentos y desapareció, como la esquiva luna en el agua.
La emoción desgarradora también se transmitió al fondo del corazón de Kiana.
["Todos los que confían en mí se verán afectados por mí..."]
["Soy muy fuerte, no te preocupes por hacerme daño."]
Kiana mostró una sonrisa obstinada y continuó refutando las palabras de Fu Hua.
"¡¡¡Li Xue!!!"
En la sala de transmisión en vivo, Alicia y el público en la sala de transmisión en vivo ya estaban llorando.
Si el diálogo interno de Kiana y el canto de Eden antes solo habían infectado emocionalmente a todos y los habían hecho llorar incontrolablemente, entonces el recuerdo de Cheng Lixue fue sin duda una puñalada aguda en el corazón de todos.
El diseño del personaje de Cheng Lixue ya ha sido amado por muchos jugadores. Especialmente después del lanzamiento del Shenzhou Broken Sword Record, los jugadores también se encariñaron cada vez más con Cheng Lixue en comparación con los siete discípulos que apuñalaron a Fu Hua por la espalda. Su sacrificio también fue muy triste e incómodo.
"Su Mu ... ¡no tienes corazón! De hecho, mostraste la escena de la muerte de Xue aquí ..."
Alicia sollozó y regañó a Su Mu.
"Así es, Su Mu, realmente fuiste demasiado lejos esta vez. Incluso si me dejas perder contra Kiana, todavía quieres matar a Old Antique y mostrar la escena de Li Xue muriendo en la batalla ..."
Incluso los ojos de Xiao Shi estaban rojos y sacudió desesperadamente el brazo de Su Mu.
"Uh ... Está bien, está bien, cúlpame, cúlpame, todo es mi culpa, soy un demonio atroz".
Dijo Su Mu tranquilamente.
Digan lo que digan, cuanto más fuerte lloren, más feliz será ~~
Después de todo, la tripulación son todas esas criaturas.
Luego, el suelo bajo los pies de Kiana se derrumbó y ella cayó al abismo. Los recuerdos de innumerables personas relacionadas con Fu Hua pasaron ante sus ojos uno por uno.
Están Kevin, el Dr. Mei, Cang Xuan y Dan Zhu, y... los Siete Discípulos.
["No importa cuánto lo intente, no puedo detener el paso del tiempo. Al final, sigo solo..."]
La voz de Fu Hua sonó en los oídos de Kiana, quien luchó hacia adelante, rompiendo innumerables obstáculos y cadenas, y llegó al punto más profundo.
Frente a ella había un muro alto bloqueado por cadenas.
¡Pero Kiana, que ha venido aquí, ya se ha dado cuenta de que no importa lo que tenga frente a ella, no puede evitar que saque a Fu Hua de este abismo!
["¡No te dejaré estar solo!"]
¡Junto con el rugido de Kiana y el clímax de la música, la luz se reunió en la palma de Kiana y ella golpeó con fuerza, rompiendo todas las paredes y cadenas frente a ella!
Todas las emociones reprimidas explotaron y se liberaron en este momento. Ya fuera el clímax de la música o el rugido de Kiana, ¡las emociones de la audiencia se encendieron por completo!
[Woo woo woo, Fu Hua realmente está trabajando demasiado...]
【¡Vamos Kiana! ! ! ¡Debemos traer de vuelta el monitor! 】
[Hecho, un hombre adulto de unos treinta años rompió a llorar ... Honkai Impact III sigue siendo muy bueno para engañar a la gente para que llore. 】
[Xie'er: Estoy familiarizado con esto. 】
Cuando Kiana atravesó la pared, Fu Hua finalmente apareció detrás de la pared del corazón. Su rostro estaba lleno de expresiones increíbles. No esperaba que Kiana apareciera aquí en absoluto.
Kiana le tendió la mano y inconscientemente quiso sostenerla, pero después de darse cuenta, rápidamente retrocedió.
["Kiana, ¿por qué estás aquí? Si el sello se destruye..."]
Fu Hua estaba realmente asustada. Había perdido su calma y compostura habituales. En ese momento, estaba tan inquieta y frágil como una chica normal.
Sin embargo, lo que le respondió fue la actitud firme y dura de Kiana.
