RinMakoto. Fujii siempre hace entrenamientos duros, pero bueno, creo que nos enteramos de su amigo todo poderoso, menos mal no quedaron calvas jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El entrenamiento hecho por Fujii fue duro, pero no quiso decir que no diera frutos ya que las chicas mejoraron un poco más en su resistencia para el duelo en el inicio del torneo.

Sin embargo, al igual que la vez pasada, ninguno de los chicos estaría presente para el torneo.

-¿De nuevo su torneo con el nuestro estará en la misma fecha?

- Sí, no solo eso, sino que estará en otra prefectura, nos moveremos para allá por lo que no podremos vernos jugar – Kenji decía a Yomi quien suspiraba.

- Y yo que quería que me vieras como lanzaba como nunca mi pelota.

- No te preocupes, te apoyaré para que ganes.

- Igual, espero que les demuestren quien manda – el momento era lindo entre ambos, aun así, estarían bien si se tenían en el pensamiento el uno al otro.

Los demás chicos estaban con sus chicas charlando de eso, ya con todo decidido, era la hora de tanto el equipo de Shin Koshigaya como el de los chicos partieran, cosa que al final ocurrió tomando los autobuses para dirigirlos a sus destinos.

Yomi y las demás estaban mirando al paisaje pasar al lado del bus, ya iban conscientes del primer juego que tendrían, además, Fujii iba concentrada junto con Yoshino pensando en estrategias para los rivales.

El viaje fue de dos horas hasta que finalmente llegaron al estadio en donde se llevaría a cabo buena parte del torneo, ahí nada más arribar, notaron como estaban ya varias academias y algunas otras que estarían llegando.

- Es genial como siempre.

- ¡Me alegra ver tantas academias con buenas jugadoras de todas las prefecturas! – la menor de las gemelas exclamó con alegría.

- Ella nunca cambia.

- Yoshino siempre hará eso, entonces vamos a ver el estadio – el grupo fue hacia la cancha para ver, además, conocerían a otras instituciones, las cuales las observaban con algo de detenimiento y los susurros estaban presentes.

- ¿Por qué siento que nos están diciendo de cosas?

- Susurran como si nos juzgaran a nuestras espaldas.

- Espero que no nos vean como enemigas a vencer o algo por el estilo.

- Joder, y yo pensé que estos momentos solo se veían en los mangas que tengo – la castaña decía.

- Que esos pensamientos no las invadan – Rei habló como la voz de la razón – el que digan de cosas solo ignórenlos, las hará más fuertes al final del día.

- Tiene razón capitana.

- Tenemos que enfocarnos solo en lo principal que es ganar el juego ¿no Rei?

- Sí, hay que ganarlo cueste lo que cueste – las chicas siguieron mirando el estadio y alrededores, Fujii solo se dedicó a hablar con otros entrenadores sobre el torneo.

Cada equipo sabía quién era su rival, por lo que Yoshino iría a ver un poco a las adversarias que les tocarían, esto mientras esas chicas charlaban un poco.

- Preparatoria Shinto, de la prefectura de Toyama – susurró esta, el uniforme de estas féminas era de color café con rayas blancas, un detalle bastante original.

- Aria-chan, ¿realmente crees que podamos vencer a la academia que nos tocó? – preguntaba una de las jugadoras, esta era de cabello rojo y ojos del mismo color, charlaba con la que parecía la capitana, una joven cabello verde y ojos azules.

- Bah, apenas es un equipo que no tiene mucha trayectoria, tal vez en el pasado fueron buenas, pero como dije, eso fue en el pasado, así que ahora no van a hacer nada, el torneo pasado tuvieron muy mala suerte.

- Tiene razón capitana, no son nada contra nosotros – río la peli roja, todo esto estaba siendo escuchado por Yoshino, sin embargo, esta se dio cuenta de que no estaba sola.

- Así que nos ven como nada – eso la asustó, pero rápidamente tapó la boca de la gemela – no hagas ruido que nos escucharán.

- ¿Nozomi-chan?

- Sí, no me gustó nada lo que han dicho, nos ven como basura – la rubia suspiró – da igual, les vamos a dar una buena cuando terminemos el partido que se retractarán de sus palabras.

- ¿En serio lo dices?

- No hay que celebrar antes de tiempo por lo que eso se verá en el partido, ya verás – Nozomi estaba confiada, aun así, como dijo, no diría que ganarían antes de tiempo ya que eso sería atraer a la mala suerte.

Las dos chicas decidieron escuchar algo más sobre el equipo, aunque la actitud de todas le hacían ver que eran un equipo que solo confiaba en el historial de los clubes sin saber que podían encontrarse con un formidable rival secreto.

El dúo volvió a donde estaban las demás, estas se encontraban sentadas charlando un poco cuando Yoshino y Nozomi llegaron y estas comentaron lo que decían de ellas.

- ¿Acaso creen que somos débiles?

- Sí, piensan que solo porque no hicimos mucho en el torneo de la vez pasada, somos un equipo fácil y esto es algo que odio – exclamó la rubia – esa supremacía que poseen solo las hará perder.

- Por cierto, ¿Qué academia es en sí?

- La Preparatoria Shinto, poseen un torneo de béisbol, pero en la rama masculina la cual lograron hace muchos años, no obstante, han tenido un buen crecimiento de jugadoras en el equipo femenino – la menor de las Kawaguchi decía – eso es lo que he podido averiguar.

- ¿Han visto a su capitana? – Tamaki preguntó.

- Sí, por lo que escuché se llama Aria Otsuki, no sé mucho de ella, pero es la más arrogante de todo su equipo – Nozomi decía tomando algo de aire.

- Pues tenemos un rival duro entonces – Ryo decía al lado de su mejor amiga.

- No dejaremos que esas palabras nos desmotiven, nosotras somos las perronas aquí – el chiste de Sumire le sacó una risa a más de alguna.

- Buena esa referencia.

Con los ánimos bastante buenos, las chicas solo se prepararían para el primer juego del torneo. No sin antes, que los equipos fueran presentados ante todos, las de Shin Koshigaya veían un poco más de jugadoras por lo que otras academias se debieron inscribir.

Una vez hecha la presentación, se iniciarían los partidos, muchos equipos lo hicieron bien, algunos de los partidos fueron reñidos, en otros dominaron algunos, sin embargo, llegaría justamente el de Yomi y las suyas.

- Estamos a nada para el juego entre la Academia Shin Koshigaya y la Academia Shinto – los dos equipos estaban saliendo, las de vestimenta café se miraban algo confiadas, mientras tanto Shin Koshigaya iban en son de paz.

- No se imaginan como caerán – susurró la capitana de Shinto, Rei solo mantuvo la paz sin alterarse en ningún momento.

Obviamente el equipo de la prefectura de Toyama era más numerosa, por ese motivo también se burlarían de forma sigilosa, no obstante, Rei se mantuvo en paz al igual que las demás del equipo, sin embargi, había una que se estaba aguantando mucho por dentro.

- Sigan con la burla que se llevarán una sorpresa – Nozomi era la que poseía estos pensamientos, puede que las demás estuvieran calmadas, pero ella era una bomba de tiempo ya que odiaba esa actitud de las jugadoras rivales.

- ¡Preséntense capitanas!

- Rei Okada, capitana de Shin Koshigaya.

- Hm, Aria Otsuki – esta dijo eso simplemente, por lo que fue un poco irrespetuoso, pero la peli morada solo sonrió de lado.

- Será duro, pero haremos lo mejor posible.

El sorteo acabó en que Shin Koshigaya iniciaría en el campo, por lo que estas irían a sus posiciones ordinarias, sin embargo, hubo un cambio de último momento en la zona de la lanzadora.

- ¿Quieres ir tú Nozomi-chan?

- Sí, por favor, quiero cambiar de posición, aunque sea solo por esta entrada – la rubia decía a su entrenadora y a su amiga.

- Es repentino que digas eso Nakamura-san, si hubieras…

- Sensei, se lo pido por favor – Fujii se quedó en silencio un rato pensando en eso, pero al final no creyó que fuera a pasar nada, es la primera entrada por lo que no tendrían problemas.

- Entiendo Nakamura-san, dejaré que hagas de pitcher en esta primera entrada, tu brazo tiene una fuerza bastante buena – la castaña miró a la pitcher titular – Takeda-san, irás a primera base, espero no te moleste.

- Para nada, Nozomi-chan, hazlo bien.

- Lo haré, tengo el motivo de evitar que ellas marquen – aunque esta decía eso, por dentro Nozomi poseía otro pensamiento – y para callarles el hocico a esas tipas.

- Vayan entonces y aunque sea la primera entrada, no dejen que marquen.

- ¡Sí!

Ya con eso, el juego entre Shinto y Shin Koshigaya inició, las dirigidas por Rei estaban en sus respectivas posiciones para el juego, aun así, Nozomi era la que más estaba esperando este momento ya que jugaba un poco con la pelota.

La primera jugadora de Shinto pasó a la zona de bateo y en su mirada se notaba esos ojos que te transmitían que era superior a la pitcher, pero esto no le molestó nada a Nozomi, solo le dio más combustible al fuego interior de la rubia.

- No se mira muy fuerte esta pitcher, será pan comido – Tamaki escuchó el comentario de la bateadora, le irritó un poco.

- En serio creen que no somos un cuadro fuerte – de vuelta con Nozomi, esta solo cerró los ojos un momento antes de abrirlos de golpe y sin más, lanzó la pelota con fuerza.

La jugadora de Shinto esperó que la pelota fuera suave, pero no sabía que se equivocó ya que el disparo de la rubia fue con potencia hasta el punto en que cuando estaba por darle, la pelota pasó al guante de la cátcher.

- ¿Qué demonios?

- ¡Strike!

- Nozomi-chan no me decepciona – Yoshino dijo.

- Su lanzamiento fue hecho con potencia, es como si estuviera conteniéndose de algo – Fujii sabía que algo pasaba con la rubia, pero no comprendía que era.

- Ella es así, tal vez solo quiera ir ganando desde el inicio.

De vuelta al juego, Nozomi no paró con sus lanzamientos, terminó ponchando a la bateadora que pasó, cosa que no desmotivó del todo a la escuadra de Shinto.

- Capitana, acabe con esa tipa.

- ¡Hágala papilla!

- Derrótela como hace siempre – la peli verde asintió, tomando el bate llegó a la zona en donde fijó su mirada en Nozomi, esta sintió su dureza, pero no la intimidó.

- Aria Otsuki… realmente no investigué de ella – Yoshino exclamaba lanzando un pequeño suspiro – no tengo historial de ella.

- Yoshino-san, ella es una buena bateadora, además de ser una buena bateadora, ha fallado muy pocos tiros que le han hecho, así que Nakamura-san debe tener cuidado con ella.

- Nozomi-chan – de vuelta al campo, la oji verde solo tomó un poco de aire antes de comenzar con la entrada, Nozomi lanzó con fuerza la pelota, Aria solo sonrió de lado muy confiada y para sorpresa de Tamaki que pensaba que la esférica llegaría a su guante, no fue así.

- Mierda – la pelota conectó con el bate lanzándola con fuerza.

- Este equipo no significa nada – la peli verde exclamó con arrogancia pensando que la pelota ya había volado, pero pasó algo y es que ocurrió una escena algo alocada. La pelota pasó cerca de la zona del pitcher, Nozomi no permitiría que anotaran por lo que esta reaccionó rápidamente tomando la pelota.

- Por poco y se me pasa.

- ¡¿Qué hizo?!

- ¡Eso fue asombroso Nozomi-chan! – Yomi gritó desde la primera base.

- No pensé que esa jugada fuera muy posible de ver así de cerca – Ibuki exclamó con asombro.

- ¡Bravo Nozomi-chan!

- ¿M-Me ponchó? N-No es posible – la peli verde decía sin salir de su shock – p-pero se supone que su equipo no es…

- Hm, veo que te has dado cuenta de que no somos un equipo cualquiera – susurró Nozomi levantando su mirada – estamos aquí para ganar este torneo y lo haremos.

- Esto apenas empieza – Tamaki susurró mirando un poco al cielo, el primer juego de Shin Koshigaya apenas iniciaba e iba por buen camino.

.

.

Continuará…