Capítulo 46
Hola Se que llevo tiempo desaparecido pero por fin tengo el capítulo listo, este es más largo de lo habitual, un poco para recompensar por la espera.
Como ya había comentado, fui de viaje durante los diez días en Nueva York y bueno, no escribí absolutamente nada XD XD, y ahora estoy estudiando para los exámenes de recuperación por lo que no he estado muy inspirada, pero bueno, por fin actualizo.
POV de Zhalia
Dante y yo usamos "Feetfire" e "Hiperstride" pasando por encima de los agentes y terminar en la cima de las escaleras, Sophie se dedicó a mantener a Lok y Scarlet a salvo con uno de sus escudos mágicos.
Dante invocó a Calibam enseguida, la Organización reaccionó invocando a un titan parecido a un pez con forma humana, me grabé al monstruo del pantano, se llamaba
Bonelasher. Ambos titanes se enfrentanron, aunque Calibam no se molestó en desenfundar su espada y se enfrentó cuerpo a cuerpo, pero Bonelasher no tenía nada que hacer, Calibam esquivó un golpe, frenó otro, le dio una llave y le dio un puñetazo en la barriga devolviéndolo a su amuleto, todo un maestro.
El agente que lo había invocado corrió hacia Dante, pero él ya lo había esperado, cogió carrerilla saltó y le pateó la cara, el agente chocó contra una pared y Dante fue detrás de rematar lo, pero por desgracia elfo reaccionó y atrapó a Dante bajo un hechizo, no sé qué era, pero tenía un color violeta y parecían rayos, atrapo la cabeza de Dante y el elfo no tenía intención de soltarlo. Oí a Dante gritar, retorcerse y caer de rodillas al suelo, pero estaba atrapado.
-¿Qué te pasa Vale, ese poder tuyo te ha dejado sin energía?
Observe la situación algo agobiada, retrocedí y déjé que pasara lo que tenían que pasar, ¿o necesitaron intervenir ?, aunque si intervenía más tarde, que usarían Calma total en Dante y no quería, no quería ser la última lease.
POV de Zhalia final
POV de Sophie
Un agente se enfocó en Lok y en Scarlet, invocó a su Enforcet para que los atacara, el titan era un insecto gigante con tres ojos. Los vi esquivar el rayo que el titan les lanzo y cubriese detrás de unas rocas. Intenté ir a ayudarles, pero una momia me corto el paso, era mucho más grande que yo y tenía un aspecto realmente amenazador.
El Enforcet golpeó a Lok que estaba intentando proteger a Scarlet, y lo derribó, el titan fue a atacar a Scarlet quien intentaba ir a socorrer a Lok, porque al parecer, lo único que sabe hacer esta chica es ayudar a levantarse a la gente, porque por lo que veo no sabe usar ni un poder.
-Cherit date prisa.
Cherit voló desde el lado de Lok hasta el titan, lo rodeó y se posó en su cabeza, luego le lanzó una corriente de energía haciendo que perdiera el control del vuelo y se chocara contra una pared volviendo a su amuleto
-¡Así no se trata a una dama!
Dama, más bien damisela, ¡¿es qué no puede hacer nada útil?! Cherit se quedó muy débil y se desmallo.
Por mi parte me estaba defendiendo bien de la momia, esquivaba sus ataques, pero con algo de dificultad, era capaz de extender y controlar sus vendas y usarlas como látigo, en un momento desafortunado me atrapó uno de los brazos, y empezó a arrastrarme hacia él, invoqué a Sabriel para que me ayudara. Sabriel me liberó y aproveché para volar hasta un pedrusco detrás de él dejando a Sabriel dándole una lección, frenó otro ataque y lo derribó, pan comido para ella, el agente quedó inconsciente al pie de las escaleras, me acerqué para asegurarme de que ya no era una molestia y vi a Dante siendo atacado y a Zhalia mirando sin hacer nada. ¿Es que hoy nadie sabe cuidarse solo?
-¡¿Zhalia, pero qué te pasa?! ¡Has algo!
Zhalia no parecía reaccionar, estaba algo pálida y parecía en shock, increíble, la buscadora que siempre anda presumiendo de ser profesional incapaz de reaccionar. Envié a Sabriel a ayudar a Dante, se un salto ya estaba enfrente del agente y con dos movimientos de su espada se deshizo de él y lo dejo inconsciente. Dante se frotó la cabeza con dolor mientras se recuperaba de lo que había pasado, sin perder un segundo uso "Everflames" para reparar el daño que había sufrido.
Lok estaba comprobando el estado de Cherit mientras Scarlet miraba desde su hombro, el último agente que quedaba en pie subió al escalón de piedra que había detrás de ellos pillándolos por sorpresa, Lok fue el primero en percatarse de su presencia y se puso de manera que pudiera proteger a Cherit y a la mayor inútil del mundo. Lok uso "Electricray" para derribar lo, aunque el agente consiguió invocar un Redcap antes de perder el conocimiento. Scarlet cogió a Cherit y se puso detrás de Lok mientras retrocedían del Redcap, quien blandía sus garras destrozando lo que encontraba delante.
-Ya me tienes arto. ¡Lindorm!
Lindorm era mucho más grande que el Redcap, con un movimiento lo asusto.
-¡Scarlet escóndete detrás del sarcófago!
Que sorpresa, la mocosa no tardo ni un segundo en correr con la cola entre las piernas, literalmente, ¡hasta Peter era más útil, y era humano! Ante la orden de Lok, Lindorm se hizo una bola giratoria y partió al Redcap por la mitad.
Yo me asegure de que Dante estuviera bien, cuando en cuestión de segundo desapareció y se colocó detrás del agente que ya se había recuperado e iba a atacar a Lok, Dante le golpeó en el cuello y volvió a dormir.
Me reuní con ellos de muy mal humor, hoy parecía que todos estaban en las nubes, al menos dos que yo me sé.
-Estos no son agentes corrientes, son muy inteligentes y tienen titanes fuertes. Tenemos que ir con cuidado.
Nos explicó Dante, mirándonos a Lok y a mí, la preocupación era clara en todo su rostro y expresión corporal.
-Scarlet, ¿te encuentras bien?
-Creo que si.
-Eh… Lok, ¿por qué no le preguntas a Zhalia?
-¿Qué?-Lok me miró molesto y extrañado, aunque más de lo primero que de lo segundo.
-Pregúntale como esta, ¡oh no!, espera, está bien, ¡se ha quedado parada mientras todos los demás luchábamos!
No pude evitar pensar que Scarlet había hecho lo mismo, pero no me pareció el momento para comentarlo. Dante frunció el ceño y se tensó bastante, no parecía muy complacido con lo que acababa de descubrir. Todos la miramos, Zhalia se veía muy insegura, no nos miraba a la cara e incluso titubeaba mientras se buscaba una excusa.
POV de Sophie end
POV de Zhalia
Todo había salido mal, Sophie había intervenido y ayudado a Dante mientras yo era incapaz, una parte de mi se alegró de ver a Dante a salvo, pero eso significaba que era yo la que tenía que destruirlo, y no quería. Sophie provocó que todos me miraran, yo ya me sentía culpable por no haber intervenido, no necesitaba la dura mirada de Dante sobre mi, ni la confusión de Lok, pero dios, la decepción de Dante me estaba matando, se suponía que esto eran unas vacaciones que iba a usar para aclararme la cabeza no para mareármela aún más.
-Hablaremos luego, ahora tenemos una misión. Sophie.
-Si.
Me quedé atrás mientras ellos se ocupaban de la puerta. Yo…, ¡ahg!, todo es tan complicado, no quería tener esa conversación con Dante, solo quería que la tierra me tragase.
Sophie se acercó a la puerta secreta con determinación, extendió las dos manos cuando estuvo delante y pronunció ese poder que, a decir verdad, es realmente útil, "Beakspell", Sophie tuvo que usar mucho poder y esfuerzo para abrir la puerta. Con un gran destello la puerta se abrió mostrando unas escaleras.
-El buscador que cerró la puerta debía ser muy poderos. Daos prisa solo puedo mantenerla abierta un rato.
Dante, Scarlet, y yo bajamos y dejamos a Lok, Cherit y Sophie vigilando. Bajamos las escaleras y llegamos a una sala pequeña, solo había un enorme menhir en el centro, se filtraba un poco de luz por un agujero del techo. Dante y Scarlet se adelantaron, yo preferí quedarme en un segundo plano, no tenía ánimos para soportar a otra mocosa pelota, y esta es peor que Sophie.
-Dante.
-¿Has visto algo Scarlet?- por suerte Dante parecía igual de indiferente que con Sophie, o incluso más.
-No, solo quería darte las gracias y decirte que ha sido genial trabajar contigo.
-Para mi también ha sido un placer,- Adiós a la indiferencia y hola a la super-amabilidad- y dale las gracias a Lok, fue el quien nos convención. Trabajas muy bien.
Ahg, por el amor de dios, ya me sentía enferma, pero esto, como siguieran así acabaría con migraña. Scarlet empezó a examinar los símbolos que había tallados en el menhir. Dante la imito, realmente emocionado.
-¿Qué opinas?
-Es gaélico antiguo.
-¿Y puedes leerlo?
-Para mi es muy sencillo.
Rodé lo ojos ante el tono seductor del panda rojo, miré calma total en mi mano y me planteé en usarlo, pero en la pelirroja. Los dos estaban hablando sobre la inscripción y de un guerrero, para ellos todo era tan fácil, no tenían que tomar una decisión tan complicada.
-Dante está completamente absorto es esa leyenda, es el momento perfecto.
Extendí el brazo, solo tenía que apuntar bien y mi misión y mi convivencia con el equipo habría terminado y podría volver a mi vida de antes, ¿verdad?
POV de Zhalia end
POV de Lok
Sophie se quedó plantada de brazos cruzados al lado de la puerta, mientras que Cherit y yo en una piedra algo separada. No podía evitar mirarla, agaché las orejas cuando me di cuenta, estaba realmente enfadada, tenía la misma cara y postura que cuando discutía con Zhalia, solo que esta ves era por mi culpa.
-Sophie, ¿puedo preguntarte algo?- Sophie me miró más relajada- Eso que has dicho antes, bueno ya sabes, cuando Scarlet y yo…
-Ah…, olvídalo- Sophie empezó a tocarse el pelo nerviosa- ha sido una tontería.
-Sophie, no tienes que estar celosa, bueno,- empecé a emitir chispas-yo no…
- ¡Por aquí, venid!- Las voces provenían del piso de arriba.
Me levanté de un salto y me acerqué a Sophie. Los agentes habían despertado de su siesta y al parecer tienen muy mal despertar.
POV de Lok end
POV de Zhalia
-Scarlet mira eso, ¿te resulta familiar?
-¡Ah! Un titan.- Sacrlet se agarró al brazo de Dante y se juntó mucho a él, parecían una pareja feliz- Así es como un buscador invoca a uno.
Solo tenía que deshacer me de Dante y cumpliría mi misión, es más cumpliría dos, eliminar a Dante Vale y capturar a Lok Lambert, aunque ninguna de las dos me apetecía. No pude evitar acordarme de lo que me dijo Dante después de rescatar a Lok de las manos de la Organización, cuando me entregó los titanes de Defoe.
-Espera. ¿Seguro que quieres que haga esto?, soy la persona menos fiable de tu equipo.
Se giró un poco y me miró fijamente.
-A pesar de lo que diga Sophie, sé que puedo confiar en ti Zhalia.
No, no podía hacer esto, a Dante no, podría hacérselo a Sophie y a Scarlet, puede que incluso a Lok si me sacaba de mis casillas, pero no, a Dante no.
-¡No!
Tuve que gritar en el mejor momento, Scarlet se estaba acercando al menhir para vincular con Gaebol. Ambos se giraron alarmados cuando…
-¡Dante socorro!
Sophie gritó aterrada pidiendo ayuda. No dudamos ni un segundo en subir las escaleras.
POV de Zhalia end
POV de Sophie
Me coloqué detrás de Lok, dos agentes nos miraban con mucha diversión desde lo alto de las escaleras, ambos sostenían poderes en sus manos preparados para atacarnos, y lo mejor de todos, uno de ellos era la momia.
-Parece que nos hemos perdido la fiesta, pero yo diría que acaba de empezar.
Los agentes dispararon hacia nosotros, Lok me empujó mientras saltaba para apartarnos del camino.
-Bueno, solo son dos- Inmediatamente después de que Lok dijera eso aparecieron dos Bonelasher y un Enforcet- o bueno, quizás cinco.
Me levanté enseguida y ayudé a Lok a levantarse, ambos retrocedimos hasta acabar pegados a la entrada secreta.
-Como es posible que esos buscadores tengan titanes tan poderosos- Los agentes ya se disponían a volver a atacar, por lo que me tuve que adelantar- ¡Light-pulse!
Mi poder no llego lejos, la estúpida momia tenía un poder llamado "Traga explosiones", que bueno, hizo eso, una boca verde se tragó mi poder. Lok invocó a Freelancer para que nos mantuviera a salvo con su escudo.
-¡Aguantad!- Cherit miraba hacia las escaleras por donde el resto había desaparecido- ¡Ya vienen!
Miré por encima de mi hombro y Cherit tenía razón, los vi subiendo las escaleras con Dante en la cabeza y me sentí realmente aliviada.
-¡Tenemos que contenerlos unos segundos más!
Lok parecía frustrado y todo empeoro cuando la puerta empezó a cerrarse. La Organización no perdió el tiempo y mientras nosotros pensábamos que hacer ellos atacaron. Los titanes empezaron a bajar las escaleras a toda velocidad y los agentes nos atacaron con sus poderes.
No sabía qué hacer, Lok y yo esquivamos los ataques por los pelos y acabamos agachados en el suelo detrás del escudo de Freelancer.
-¡Ahg!¡No hay tiempo de pensar otro plan!
Miré a Lok tenía la determinación escrita en la cara, mientras que yo era un manojo de nervio.
-Te conseguiré algo de tiempo. Deséame suerte. Adiós.
-¿Adiós? ¿pero qué est…?
No pude terminar la pregunta, Lok me empujo antes de que la puerta se cerrara quedándose él atrapado con la Organización. Aun estaba en el suelo cuando Dante llegó y me levantó.
-¡¿Qué está pasando?!
-¡Lok me ha empujado! Solo intentaba protegerme. ¡Tenemos que ayudarle!
POV de Sophie end
POV de Zhalia
Sophie se veía miserable, estaba haciendo pucheros y estaba al borde de las lágrimas.
-¿Crees que puedes abrir la puerta desde aquí?-Preguntó Scarlet alterada, puede que sea tonta e inútil, pero le importa Lok.
-Lo intentaré- Sophie uso de nuevo "Breakespell" con todas sus fuerzas, pero la muerta no se movió. -¡El hechizo es más fuerte desde aquí!
Sophie volvía a estar en pánico, el idiota de Lok había puesto su vida en peligro, solo esperaba que nos diera tiempo de ayudarle. Dante invocó a Metagolem para que abriera la puerta a la fuerza, pero ni siquiera él pudo, estaba haciendo uso de toda su fuerza y tan solo consiguió abrirla un poco. Dante empezó a ayudar también usando "Dragon-figh", pero la puerta no quería ceder.
Dante y Metagolem consiguieron abrir más la puerta poco a poco, pero con mucho esfuerzo, Scarlet no dejaba de dar ánimos a Dante, pero eso sí, no movió ni un dedo para ayudarle. La puerta se abría cada vez un poco más, pero apenas podíamos ver lo que ocurría, oímos un gritó y una onda eléctrica nos mandó a todos al suelo y a Metagolem a su amuleto, la puerta volvió a cerrarse de golpe.
-¡No!¡Lok!
Dante estaba de los nervios y realmente preocupado intentó volver a abrir la puerta, pero sin la ayuda de Metagolem no íbamos a llegar a ningún lado. Sophie empezó a lanzar hechizos con la esperanza de abrir la puerta, mientras Scarlet había desaparecido.
-¡Apartaos!
No dude ni un segundo, lancé Calma total hacia la puerta, el escarabajo se incrustó y la puerta se abrió de golpe. Scarlet se unió a nosotros invocando a su primer titan, una especie de árbol humanoide con una enorme espada parecida al cuchillo de un carnicero. Entramos corriendo llenos de preocupación, esperando que Lok no estuviera herido o que lo hubieran capturado, en mi cabeza había cientos de escenarios posibles, pero desde luego no estaba este. Lok estaba ileso, jadeando, estaba envuelto en electricidad, de sus dedos salían garras eléctricas, largas y afiladas, incluso medio la sensación que su pelo ya no era tan dorado y su pelaje era algo más gris al igual que sus alas. No había titanes y los agentes de la Organización estaban inconscientes y bastante heridos.
POV de Zhalia end
Dos minuto y medio antes
POV de Lok
Lo único que se me había ocurrido era empujar a Sophie, quedaba el espacio justo, sabía que yo quedaría atrapado con mis cazadores, pero no se me ocurrió nada más. Cuando la puerta se cerró un Bonelasher atacó a Freelancer devolviéndolo a su amuleto.
-Mierda, si no hubiera perdido los nervios antes ahora podría invocar a Lindorm.
Los dos Bonelasher me acorralaron contra la pared, los agentes empezaron a bajar las escaleras muy satisfechos.
-Se lo llevaremos a Claus para sus experimentos.- El agente soltó una carcajada que me puso los pelos de punta.
-Espera un momento- El otro agente-momia se rió de una más escalofriante- este es el mocoso que el Profesor quiere.
Yo ya estaba bastante asustado, no sabía quién era Claus, pero no quería que nadie experimentara conmigo. Empecé a hiperventilar, pose la mirada en el suelo y apreté las manos en puños, solo de pensar que estaría atrapado…estaba atrapado, yo… simplemente no podía pensar, no quería volver a estar en una jaula, no quería ser la mascota de nadie. Con Grier no tuve tanto miedo porque, por algún motivo que desconozco, Grier no me daba tanto miedo, sin embargo, estos agentes, Claus y el Profesor me aterraban. Los agentes se seguían regodeando, debía de tener un aspecto patético y miserable, porque los oía reírse, no podía concentrarme en la situación, solo en escapar. Notaba la electricidad por mi cuerpo, las chispas en mis bigotes y en las colas, ese cosquilleo tan familiar en los dedos y en las alas que siempre sentía antes del desastre.
-El cachorrito está atrapado.
Se rió la momia y en ese momento aparté la mirada del suelo y lo miré con todo el odio que pude.
-Esa es la palabra clave, atrapado.
Y con eso deje que todo saliera, toda la ira, el miedo y la electricidad. Abrí los puños mostrando unas garras eléctricas, se lo que son capaces de hacer estas garras, y su especialidad es hacer mucho daño, empecé a notar que mis colmillos cambiaban y no pude evitar sonreír, tenía muchas ganas de morder a alguien.
Los agentes se asustaron, pero se mantuvieron firmes y ordenaron a los Bonelasher que me atraparan, fue su peor decisión, sin dejar de sonreír atravesé a uno de los titanes con la mano, justo donde debería de estar el corazón si fuera humano, esto, nunca se lo haría a nadie mientras estuviera cuerdo, pero de como estoy ahora a la locura, solo hay una línea muy fina.
Cuando el titan volvió a su amuleto los agentes empezaron a tomarme más enserio y retrocedieron dejando a sus titanes enfrentarse a mi. Con rápidos movimientos pase a los titanes y me enfrenté a la momia, tenía muchas ganas de enfrentarme a él por regodearse tanto, era un charlatán, me hubiera gustado responderle, pero solo era capaz de soltar gruñidos y bufidos. Probó mis garras y mis descargas, además de los golpes que Sophie y Dante me habían enseñado, no tarde mucho en deshacerme de él y enfrentarme a su compañero, tengo que reconocer que él era mucho mejor que la momia, era más rápido y más fuerte, al final tuve que evitar el combate cuerpo a cuerpo, aunque conseguí herirle bastante, también fue más listo, intentó huir dejando a los titanes para que se enfrentaran a mi. Ya estaba bastante cansado y no me apetecía, seguir peleando, simplemente quería dormir, con un grito emití una gran descarga eléctrica que devolvió a los titanes a sus amuletos y dejo al agente inconsciente en el suelo.
Los demás entraron corriendo, pero se pararon, sabía que mi aspecto debía de haber cambiado, pero me daba igual, en estos momentos solo quería calmarme para no hacerles daño.
-¿Qué ha pasado?- Scarlet sonaba escandalizada.
-¿Lok te encuentras bien?- Y Dante preocupado.
Seguí respirando a un ritmo constante mientras intentaba calmarme, aún era incapaz de pronunciar una palabra y no quería gruñirles. Cuando las garras eléctricas desaparecieron en un destello considere que ya estaba más tranquilo, me giré y los miré con la mejor cara que pude, pero creó que no funciono, estaban realmente preocupados y sinceramente yo me sentía fatal, como si Metagolem hubiera bailado encima de mi durante un rato.
-¿Cómo has hecho eso?-Preguntó Zhalia
-Es lo que pasa cuando dejo de ser adorable.
Sophie sonrió un poco y puso los ojos en blanco.
-Tienes un aspecto horrible-Recalcó con un poco de diversión en su tono.
-¿En serio? Pues te aseguro que me encuentro mucho, pero que mucho- Dije todo esto con mucha normalidad- peor- Arrastré la última parte, dejé caer los hombros y un poco el cuerpo.
-Esas garras… ¡¿Podrían ser un nuevo poder?!-Cherit estaba realmente emocionado.
-Eso no importa, tenemos el titan y estamos a salvo. Averiguaremos lo demás en otro momento.
Dante corto cualquier emoción y nos sacó de la tumba, Dante me tuvo que ayudar un poco porque iba muy lento y me quedaba atrás. Una vez en el coche me quedé dormido, Sophie me despertó cuando llegamos a casa, yo me fui a dormir mientras los demás estudiaban al titan y probablemente, aunque lo nieguen, a comentar lo ocurrido.
POV de Lok end
POV de Dante
Una vez instalados en el salón de la casa de Lok saqué el Holotomo y escaneamos el nuevo titan de Scarlet.
"Gaelbol: ataque: 4, defensa; 3, tipo: guerrero-gaya titan, tamaño; mediano, habilidades especiales: hoja de furia."
Investigamos un poco más sobre Gaebol y poco después Scarlet se marchó a su casa. En cuanto Scarlet se fue Sophie no perdió ni un segundo en empezar a criticarla, Zhalia se fue a la cocina y decidí que este era el mejor momento para tener una conversación con ella. Una vez en la cocina vi a Zhalia apoyada en la encimera, mirando por la ventana que tenía delante, estaba absorta en sus pensamientos y no se dio cuenta de mi entrada.
-¿Zhalia?- Le puse una mano en el hombro y saltó un poco asustada- ¿te encuentras bien?
Zhalia me miró, me estaba preocupando, llevaba todo el día actuando extraño y el hecho de no actuar cuando nos atacaron me preocupo. Zhalia tardó en responder unos segundos.
-Si…, solo… no me encuentro muy bien. Eso es todo. -Zhalia se cruzó de brazos y retrocedió.
-Descansa un poco. Y para la próxima vez, avísanos, mejor que lo digas y no vayas a la misión o la suspendemos, antes de que pongas a algún miembro del equipo o a ti misma en peligro.- Hice una pausa y me acerqué a ella, le puse una mano en el hombro y apreté para intentar reconfortarle. -Zhalia, no tienes que desmostar nada, todos sabemos que eras una buscadora fuerte y poderosa.
Zhalia asintió y se marchó sin decir nada, me dio la sensación de que no quería que le tocara. Lo que quedo de día Lok y Zhalia estuvieron en sus habitaciones, los demás cenamos y esperábamos que ambos estuvieran mejor en la mañana. Cherit no paró de preguntar sobre lo que había pasado con Lok, yo también estaba preocupado, Lok había cambiado, su comportamiento, incluso su aspecto, pero eso era un tema del que hablaríamos en Venecia, ahora estábamos de vacaciones y ya habíamos perdido un día ayudando a Scarlet.
Lok tenía mejor aspecto a la mañana siguiente y el resto de nuestra estancia paso tranquila y sin ningún incidente, salvo las discusiones de Sophie y Zhalia, aunque tengo que reconocer que fueron relativamente escasas. Aprovechamos el resto de días para hacer turismo, visitamos , disfrutamos mucho de las vistas y alimentando a los animales, hicimos la ruta Slea Drive, visitamos Muckross Abbey, las ruinas de un monasterio de 1448, hicimos un picnic en el Parque nacional de Killarney, donde están las ruinas y un día que hacía viento Lok nos llevó a Blennerville Windmill, el molino más grande de Irlanda, aunque todos éramos reacios a ver un molino, pero Lok nos obligó y resulto ser algo pintoresco y paseamos por la zona, al final resulto ser algo muy agradable.
Aunque nuestras vacaciones no empezaron muy bien terminarán siendo muy divertidas y relajantes, disfrutamos mucho y ¡Dios !, comimos de maravilla, no solo la comida local, sino que descubrimos que Lok se le da muy bien cocinar. A todos nos dio pena tener que marcharnos y volver a la rutina, pero somos buscadores y es lo que tenemos que hacer, además, tengo la intención de desarrollar el nuevo poder de Lok y eso es algo que requiere mucho entrenamiento y unas instalaciones adecuadas.
POV de Dante final
