Hola..., se que he tardado muchísimo en volver a publicar, pero la vida es complicada y además me odia. Me han pasado muchas cosas que la verdad me pusieron algo depre y hay que sumarle la complejidad de la universidad, que por cierto, esta llena de alumnos ineptos y profesores incompetentes. Espero no tardar tanto para el próximo capitulo.
Capítulo 49
Día 3
POV de Dante
Lok cada día me despertaba más tarde, no es me quejara, podía dormir más. El resto del día empezaba a convertirse en rutina, después de desayunar quería jugar con la pelota que contenía el cascabel, cuando Zhalia se levantaba iba corriendo a saludarla, definitivamente ella era su favorita, dependiendo lo cansado que estuviera después de jugar podían pasar dos cosas, la primera, si estaba cansado dormiría mientras nosotros desayunábamos, o segundo, si no estaba cansado estarían rondando la mesa al acecho de cualquier miga que cayera para intentar comérsela o nos estaría mendigando comida.
Luego quería jugar a lo que fuera y si no le hacíamos caso rompía alguna cosa para enfadarnos. Jugaba con Sophie, con Cherit o conmigo, si no le quedaba más remedio y descansaría acostado al lado o sobre Zhalia. Bueno, ese era el plan, hasta que Sophie pensó que sería una buena idea sacar a Lok al patio delantero de mi casa, al principio no vi ningún inconveniente, Lok se lo estaba pasando en grande jugando a perseguir la pelota, hasta que pasa lo típico que ocurre cuando juntas un cachorro, una pelota, una verja lo suficientemente espaciosa como para que el animal pase y una carretera, exacto… Sophie lanzó la pelota demasiado fuerte y salió por una de las ranuras de la verja, Lok, como buen animalito, fue a buscar su juguete favorito, al principio pensé que Lok no podría pasar y empecé a caminar para recuperar la pelota, pero resulto que si pasaba y además, con mucha facilidad y se metió en la carretera a por la pelota justo cuando venía un coche.
Morí, en ese momento morí, todo fue muy rápido, pero al mismo tiempo despacio, como si fuera a cámara lenta y no pude moverme a tiempo. Lok estaba feliz con su pelota en la boca y ya venía hacia mi ondeando sus colas, el parachoques se acercaba cada vez más a su pequeño cuerpo… dejé de respirar y se me paró el corazón, es todo lo que sentí, creó que oí a Sophie gritar y a Zhalia salir corriendo de casa, pero no llegué, no pude alcanzarlo…
Creó que Lok supo lo que pasaba, porque soltó la pelota y miró al coche que se cernía sobre él, su cuerpito era tan pequeño en comparación, entonces todo volvió a su velocidad normal, yo no había parado de correr y estaba ya en la puerta, pude ver todo demasiado bien, el cuerpo de Lok se erizo como su fuera un gato y soltó una descarga eléctrica enorme, más bien fue como un destello enorme, el conductor debió de quedarse ciego, porque giró el coche bruscamente y se chocó contra una farola a unos metros de distancia, pero Lok no estaba.
Las chicas llegaron enseguida a mi lado, donde me había quedado congelado, sentía mi cuerpo temblar y mis ojos muy abiertos y me picaban, gritar y llorar era lo único que quería hacer, Lok no estaba y no llegué a tiempo…
Los vecinos empezaron a salir de sus casas para ver lo que había pasado, el conductor salió del coche, tenía algunos cortes debido al estallido del cristal, el hombre no entendía lo que había pasado, al parecer estaba mandando mensajes por el móvil y era incapaz de entender que había atropellado a Lok. Sophie hiperventilaba a mi lado, Cherit lloraba y Zhalia era una estatua, yo quería llorar, (clin) me daba igual el hombre (clin), su coche (clin) y la estúpida farola (clin), ¡pero ese maldito sonido a mi espalda no me dejaba lamentarme!
Me di la vuelta y ahí estaba Lok, con su pelota en la boca haciéndola sonar para seguir jugando, la dejo caer y puso una pata encima invitándome a jugar, como si nada hubiera pasado, como si no se suponía que había sido atropellado por un coche.
-Chicas…
Las dos se dieron la vuelta y Cherit también mientras se quitaba lágrimas de la cara con una de sus manos. La tristeza y la rabia desaparecieron y apareció la alegría, la euforia y mucha confusión. Cherit voló corriendo y abrazo a Lok, quien parecía molesto por el repentino abraso, Sophie lo cogió en brazos y lo apretó fuertemente en sus brazos haciendo que soltara la pelota, Lok hizo un ruido de disgusto cuando la perdió e intentaba escapar del fuerte abrazo de Sophie para alcanzarla. Me agaché y la cogí, Lok pareció muy feliz de que se la diera y no dudo ni un segundo en coger la en su boca y morderla para hacerla sonar.
-No puedo creerlo-Los demás miramos a Zhalia, aun miraba la carretera asombrada- ¡El cabrón se ha teletransportado!
-Eso da igual- conseguí que Sophie soltara a Lok y lo cogí yo, Lok estaba contento de no tener un agarre tan apretado, le permití subirse a mi hombro- Lok no vuelve a salir de casa, jamás.
Después de ese susto me negué a perder a Lok de vista, y no fui el único, Cherit se convirtió en su sombra y Sophie se negó a dejarlo salir del salón y no quería irse a casa, Zhalia estuvo leyendo todos los libros que encontró sobre teletransporte, viajes entre dimensiones y por alguna extraña razón, varios catálogos de tiendas para mascotas.
POV de Dante end
POV de Zhalia
Después del infarto que sufrimos todos y que probablemente nos había quitado veinte años de vida, me daba igual todo, Claus, Sophie, la Organización, mi misión, todo, solo quería sentarme a descansar, pero al mismo tiempo no podía, no me apetecía que a Lok le volviera a pasar algo, por lo que tenía que estar pendiente, no confiaba en los demás para asegurar su supervivencia. Mientras todos pensaban que estaba leyendo, cosa que estuve haciendo un rato, aproveché para gravar vídeos y sacar fotos discretamente a las cosas que sucedían, Lok era una monada y el material que estaba consiguiendo era fabuloso, los utilizaría como chantaje en un futuro cercano.
LeBlance llamó muchas veces a la princesa, pero Sophie se negó a cogerlo porque no quería irse a casa, cuando LeBlanche se cansó de Sophie llamó a casa y Dante contesto, disculpó a Sophie y le contó lo ocurrido, al final Dante consiguió que Sophie se quedara a dormir esta noche.
El resto del día transcurrió más tranquilo y sin incidentes, cuando Lok se cansó de tener a Cherit y a Sophie de sombras vino a acurrucarse conmigo, aproveché esta oportunidad para enseñarles el lugar que tanto le gustaba a Lok que le acariciaran. Lok se escondió conmigo y con Dante el resto del día, ya que Dante decidió hacerme compañía en el sofá mientras que Sophie buscaba cualquier cosa para llamar la atención de Lok.
Hubo una ocasión en la que me tuve que levantar para hacer una llamada, Lok protesto un poco, ante la pérdida de su almohada. Cuando volví Lok estaba con Dante, se le había subido al regazo, puesto a dos patas y apoyándose en su pecho con las patas delanteras, Cherit no paraba de hacer sonido del estilo del "ooohhh" y cosas así, Sophie estaba sacando fotos y Dante dejaba que Lok le oliera.
-Parece que por fin le caes bien.
En cuanto hable, Lok me miró, se bajó de Dante y vinó corriendo hacia mí y empezó a restregarse por mis piernas.
-Y parece que tú eres su favorita.- Dante me miraba por encima de su hombro con una gran sonrisa.
-Cosa que nadie entiende.-Y obviamente Sophie tenía que hablar.
-Sophie, cada vez que protestas solo me muestras lo celosa que estas.
Sophie frunció el ceño y los labios, la cara de Dante cambió a preocupación y Cherit desapareció del mapa. No iba a retirar lo dicho, me había proporcionado una gran satisfacción, aunque sé que no debería. Sophie y yo tuvimos una pequeña batalla silenciosa, donde Dante era una víctima inocente y a Lok le daba igual.
-Hey, ¿qué tal si le enseñamos un truco nuevo a Lok?
Cherit volvió con la bolsa de golosinas de Lok, la agitó para que sonara. Lok dejó de restregarse contra mí para correr hacia Cherti, quien, lo primero que hizo fue levantar su cola para que Lok no se la mordiera. Lok no paraba se saltar para intentar conseguir sus chuches, siguió a Cherit hasta que le dio la bolsa a Dante, quien ahora era su objetivo. La bolsa de las chuches tenía un gran poder, podías hacer que Lok te obedeciera, incluso obedecía a Dante.
En el resto de la tarde, solo tuvimos un problema, no se nos ocurría ningún truco nuevo que enseñarle, Ethan ya se los había enseñado todos, sabía sentarse, dar la pata, echarse, rodar, dar vueltas, ponerse de pie, traerte objetos, buscarlos, tumbarse boca arriba, hacerse el muerto… para ser tan pequeño sabía muchos trucos, aunque nos hizo plantearnos, al menos a mi, la cantidad de tiempo libre que tenía Ethan y lo aburrido que debía estar a pesar de tener a un cachorro hiperactivo que debía reclamar su atención todo el tiempo, después de este pensamiento sentí pena por Ethan.
Lo único que se nos ocurrió fue enseñarle a hacer sig-sag entre nuestras piernas, en fin, acabo siendo una tarde entretenida, Sophie de los nervios porque se piensa que intentar que lo haga tres veces ya se lo tiene que haber aprendido, Lok arto porque no le dábamos las chuches y se frustraba y mordía a Dante y yo de espectadora queriendo matar a la mitad de la habitación, a Sophie por razones obvias y a Dante por deja que Sophie se quedara. A mí solo me apetecía tumbarme en el sofá con Lok acurrucado en mi estomago o a mi lado. Obviamente, como era de esperar, Lok acabo arto de nosotros y se fue a dormir al segundo piso de su rascador, se metió dentro de la casita y nos dio la espalda para no tener que vernos la cara, yo me fui a mi dormitorio a meditar y luego a dormir, me dio igual lo que hicieran los demás.
POV de Zhalia end
POV de Sophie
No me podía creer el comportamiento de Zhalia, ¿celosa, yo? JAMAS. ¿Qué me importa a mi que a esta versión de Lok le guste Zhalia? Que rabia me da esta mujer, no soy capaz de entender este comportamiento, un día se ofrece a acompañarme e intenta ser amable y al siguiente me odia, debería ir a que le revisaran la cabeza, porque esto no es normal. Y definitivamente no estoy celosa, solo preocupada por Lok, hoy ha tenido un susto horrible, y no quiero que le pase nada.
Intenté que Lok saliera de su escondite, pero me arañaba o me gruñía cada vez que intentaba sacarlo, al quinto intento me rendí y me senté con los brazos cruzados y con el ceño fruncido, Zhalia me había dejado de mal humor y no había conseguido calmarme y sin duda eso me había hecho frustrarme cuando intentábamos enseñarle trucos a Lok.
Lok solo salió de su escondite cuando Dante le llamó para poner le la cena, después de comer se acostó, y Dante hizo lo mismo y me invitó a copiarle.
Día 4
Era increíble, pero cuando desperté aún estaba enfadada con Zhalia, cuando bajé a desayunar vi Dante leyendo uno de los libros de Zhalia, no pude evitar notar que me miraba de reojo, cuando terminé de desayunar, Dante cerró el libro y me miró con una sonrisa.
-Sophie, iba a ir a meditar un rato en el patio trasero, ¿quieres venir y hacerlo conmigo? Te enseñare algo nuevo, que seguro no has probado.
-Claro, pero, ¿no deberíamos esperar a que Lok se destrasforme para enseñárselo a él también?-Dante se levantó y empezó a ir hacia el patio, yo le seguí.
-Viendo como es Lok, no creo que ninguna técnica de meditación consiga relajarse.
Dante y yo nos reímos, Cherit se quedó dentro vigilando a Lok y, aunque no lo admitiera, echándose una siesta.
POV de Sophie end
POV de Zhalia
Cuando me desperté al día siguiente, me quedé tumbada en la cama un rato, no me quería levantar, el rato que pase meditando por la noche no sirvió de nada, cuando por fin tuve fuerza para levantarme, lo primero que hice fue correr las cortinas, por la ventana pude ver a Dante y Sophie meditando en el patio trasero, y no se…, me sentí rara, como con nostalgia y no tiene sentido, no es algo que yo haya hecho nunca con nadie, y menos con Sophie. Seguí mirando un rato hasta que oí que rascaban la puerta de mi cuarto.
-¿Pero qué?-Cuando abrí la puerta Lok entró muy contento y se restregó en mi pierna- ¿Qué haces aquí? ¿y cómo has subido?- Cogí a Lok en brazos y le miré fijamente.- ¿Has vuelto a teletransportarte?
No pude evitar acercar a Lok a mi cara y darle un beso esquimal, Lok ronroneo, lo acomodé en mis brazos y volví a la ventana.
-¿Por qué me tienes tanto cariño, Lok? Si supieras cual es mi misión me odiarías más que a Dante.
No pude evitar sonreír cuando dije su nombre inmediatamente me corregí, pero fue lo suficiente para que Lok me mirara de una forma extraña.
-¿Qué?- Lok entrecerró los ojos- No sé en lo que estás pensando, pero seguro que te equivocas.- Lok siguió igual, juzgándome parecía que me preguntaba ¿Enserio Zhalia?- ¡Dios, para, no es lo que piensas!- De verdad, solo le faltaba levantar una ceja- ¡Deja de juzgarme, no es como que me guste Dante, ni que…
Lok apartó la mirada hacia la ventana, parecía que sonreía, satisfecho por hacer que me diera cuenta de que quería estar ahí abajo con Dante, todos mis problemas, mis dudas y mis miedos aparecieron cuando lo conocí, y cuanto más tiempo pasaba con él más dudas me entraban y estos días que hemos pasado solos, hablando de nuestros asuntos y viendo la tele uno al lado del otro me había sentido muy bien. Y no solo eso, adoraba al Lok transformado y en menor medida al Lok normal. Cherit era muy buena compañía y si me esforzaba un poco podríamos ser buenos amigos, el único incordio era Sophie, pero reconozco que puede llegar a ser útil en muchas ocasiones,y en fin, mis intentos por ser simpática no es que hayan sido muchos y al final siempre meto la pata.
-Lok, no quiero irme, quiero quedarme con vosotros. Creo que ya se lo que tengo que hacer.
Lok ya no me prestaba atención, ahora se estaba distrayendo con una mosca. Me gusto que Lok me hiciera compañía mientras yo me tumbaba en la cama a dibujar, fue divertido ver a Lok intentar atrapar a la mosca, se chocaba contra casi todo, me reí un rato, sobre todo porque no dejaba de intentarlo, es realmente persistente. Dejé de hacerle caso y me centre en mi dibujo, que consistía… ¡SORPRESA! En Lok intentando atrapar a la mosca.
Todo muy divertido hasta que oí cristales rotos y a Lok llorar, me levanté de un salto y fui corriendo a ver lo que había pasado, resultó que Lok se había intentado subir a la cómoda, pero no lo había logrado, se había caído y había tirado un bote de perfume.
Lok seguía llorando cuando lo cogí en brazos, me daba mucha pena, estaba realmente asustado, lo llevé a mi cama y lo revise para asegurarme que no tuviera ninguna herida, una vez comprobado le di mimos para que se calmara. Una vez tranquilo Lok empezó a inspeccionar mi cama, yo volví a acomodarme para seguir dibujando, eso sí, esta vez no le quitaba el ojo a Lok. Pasar la mañana en mi cuarto, en pijama y si, con Lok, era de lo más placentero, y haber despejado mi cabeza, haber me quitado todas las dudas y haber tomado una decisión, era una sensación fabulosa, hacía mucho tiempo que no me sentía de esta manera, y todo se lo debía a la bola de pelo con alas que se restregaba contra mi ropa amontada en una esquina de la cama, definitivamente ahora sí que tenía que lavarla, solo que esta ves estaré atenta para que Lok no la arruine.
Estaba tan entretenida pintado que me olvidé de desayunar, y solo me di cuenta de lo tarde que era cuando Dante empezó a regañar a Cherit, debido a su siesta, por haber pasado la noche leyendo, Cherit no tenía ni idea de donde estaba Lok. Dante estaba preocupado por la desaparición de Lok, Sophie estaba inspeccionando las ventanas y las puertas para asegurarse de que Lok no se hubiera escapado, empecé a cambiarme para bajar y salvar a Cherit, me daba bastante pena, con Sophie y Dante echándole la bronca, miré a Lok, estaba jugando con mis pies y decidí que era hora de salvar a Cherit. Cogí a Lok en brazos y bajé al salón donde vi a Cherit acorralado.
-Bajar esos humos, Lok está conmigo y lleva conmigo toda la mañana.
La cara de Dante fue puro alivio, y la de Cherit también, pero la de Sophie fue pura envidia. Dejé a Lok en el sofá y este empezó a restregarse contra todos los cojines, tanto de los asientos como de los respaldos.
-¿Puedo preguntar que hace?
-Tiró mi frasco de perfume, creo que intenta quitárselo de encima.
-No me extraña, un poco de perfume está bien, pero esto es demasiado intenso.- Sophie se apartó de Lok mientras se tapaba la nariz.
-Creo que deberíamos darle un baño.
-Buena idea Dante. Tu te encargas del baño, mientras Sophie y yo salimos por ahí.
-¡¿Que tu y yo que?!
-Necesito un perfume nuevo y te voy a llevar a un lugar que te gustara.
No dije nada más y subí a cambiarme dejando a todos desconcertados.
POV de Zhalia end
POV de Dante
Zhalia se vistió en cuestión de segundos, ella y Sophie se marcharon antes de que yo terminara de comer, no tuve tiempo de reaccionar, en un segundo estaban comiendo conmigo y al otro estaban saliendo por la puerta de casa. Cherit intentó irse con las chicas, pero se lo impedí, tenía un mal presentimiento ante la idea de quedarme solo con Lok, y decidí que si yo sufría Cherit también.
Nuestra primera ardua tarea era bañar a Lok, cosa que suena complicado, más tarde descubrí que era mucho más complicado de lo que sonaba. Pareció ser que Lok entendía perfectamente la palabra "baño" y no le gustó nada, huyo de nosotros como el segundo día, lo único bueno fue que después de correr y restregarse por casi todas las superficies el olor del perfume se había atenuado tanto que apenas era perceptible, así que al final no tuve que bañarlo para suerte de los tres.
Sin embargo, mi suerte duro poco, yo tenía razón al no gustarme la idea de quedarme solo con Lok, cuando las chicas estaban Lok era un encanto, cuando se iban a parecía el demonio que era. Empezó con algo pequeño y que no me preocupo mucho, solo me arañaba cada vez que podía, si pasaba a su lado saltaba y me arañaba o me mordía y luego se iba corriendo. Como dije, no me preocupaba, lo había hecho de vez en cuando por lo que no le di importancia.
Lok continúo arañando muebles, y mucho, pero no se conformó con los armarios de la cocina y del salón, sino que araño las patas de la mesa del salón, las librerías, las sillas, el tapizado de los sillones, las puertas, el material de la sala de entrenamiento, etc, etc. Me acordé que Zhalia me había dicho que Lok quería mimos cuando Lok destrozó la casa hace unos días, y cuando se lo comenté a Cherit, el muy desgraciado dijo que le parecía una buena idea…
Cuando Cherit y yo terminamos de curarme todas las heridas nuevas, y de reparar las heridas más antiguas que Lok me había hecho, decidí llamar a las chicas para pedirles ayuda, yo estaba herido y Lok desaparecido, esta situación no era para nada buena. Resultó que el teléfono no funcionaba, intenté llamar desde mi móvil, pero no tenía cobertura, tan poco podía enviar mensajes, ya tenía mis sospechas sobre lo que estaba pasando, pero aun así lo comprobé, busqué el cable de la fibra telefónica y el del Internet, estaban completamente destrozados, durante unos instantes el pánico me abordo, Lok llevaba mucho rato desaparecido y se lo peligroso que puede ser una descarga eléctrica, no pude evitar abofetearme mentalmente, es imposible que la descarga que supongo que ha recibido le hubiera hecho daño, es electricidad pura, por el amor de Dios en que pensaba al preocuparme.
No pude evitar apretarme el puente de la nariz para intentar calmarme, cosa que no funciono ya que noté que derramaban un líquido en mi pierna, cuando miré hacia abajo ardí en llamas, literalmente, cosa que no me pasaba desde los 12 años, pero Lok lo había conseguido. En cuanto mi cuerpo ardió Lok salió corriendo, haciendo uno de sus ruidos que, sinceramente, parecía una risa. Conseguí calmarme, Cherit apareció con un vaso de agua, me lo bebí de un trago, arder en llamas siempre me deja la boca seca. Cherit fue a buscar a la bola de pelo en lo que yo me limpiaba.
Se que fue cruel por mi parte, pero después de cambiarme de ropa me quedé escondido en mi dormitorio leyendo uno de los periódicos del mundo mágico para enterarme de los últimos sucesos, dejando a Cherit para lidiar con Lok. Cuando terminé de informarme decidí que podía bajar y verificar que Cherit siguiera vivo. Para mi sorpresa Lok volvió a ser un cachorrito adorable que jugaba con Cherit en la sala de entrenamiento a perseguir la pelota, me escabullí en silencio y me escondí en mi despacho, no quería más problemas. Mi única esperanza era que las chicas volvieran pronto para salvarme, Lok se portaba bien cuando ellas están en casa.
POV de Dante end
POV de Sophie
Odiaba a Zhalia, había conseguido arrástrame a más de 10 perfumerías para buscar un perfume nuevo que remplazara el que Lok rompió, yo solo quería saber a dónde me iba a llevar, cuando lo planteo en casa de Dante consiguió que me picara la curiosidad y accedí a acompañarla, pero esto era ridículo, ¿este es su estúpido intento de manipularme para que confié en ella? No sé cómo se creé que pidiendo mi opinión acerca de los perfumes hará que confié en ella. Finalmente, Zhalia encontró un perfume que le gusto.
-Bien, ya hemos terminado, volvamos a casa.
-De eso nada. Quiero llevar a un lugar que te gustara.
-Claro…, por qué tu sabes las cosas que me gustan.
-No, pero estoy segura de que te gustara la idea de poder dispararme.
No pude evitar sorprenderme, no tenía ni idea de lo que se refería, pero había logrado hacer que la curiosidad fuera irresistible. Zhalia llamó un taxi y no dejó de sonreír durante todo el trayecto, a pesar de que no hablamos. Cada minuto que pasaba me ponía más nerviosa, no sé cómo lo consiguió Zhalia pero había logrado que no escuchara la dirección a la que nos dirigíamos.
Tras cinco minutos de trayecto empecé a entrar en pánico, estábamos en alguna zona de la ciudad que yo no reconocía y entonces empecé a plantearme que no había sido buena idea ir con Zhalia. Zhalia no era de fiar, había estado actuando muy raro desde que la conocimos, siempre apareciendo cuando nadie la invitaba, bueno, puede que Dante, metiéndose en todos nuestros asuntos, y era obvio que yo no le caía bien, ¿en qué pensaba cuando decidí acompañarla? Dios mío, a lo mejor iba a matarme, seguro que era algo parecido, iba a deshacerse de mí y a encubrirlo, no eso no es posible, el taxista seria testigo, aunque… a lo mejor lo mata también, o peor, ella y el taxista son cómplices y me matan entre los dos. Vale cálmate, Sophie, soy una buscadora muy buena seguro que puedo escapar, primero me ocupo de Zhalia y luego del taxista, huiré y buscaré ayuda, eso es lo que tengo que hacer.
-Venga Sophie, ya hemos llegado.
La voz de Zhalia me sorprendió, salí despacio del taxi preparada para atacar, en cuanto cerré la puerta estaba preparada para hacerle una de mis mejores llaves de judo a quien fuera, pero el taxi se fue.
-¿Vienes o no?
Zhalia estaba sujetando la puerta del local que teníamos delante esperando a que entrara, estaba un poco sorprendida, no sabía cómo actuar, miré hacia arriba y vi un cartel de neón enorme.
"Laser-tag"
-¿Un láser-tag?
-Si, pensé que sería bueno una pequeña competición sana entre nosotras para lidiar con nuestro problema. Te dijé que podrías dispararme.-Zhalia estaba sonriendo.
-Yo…, no pensé…
-Por favor, Sophie, que pensabas, ¿qué iba deshacerme de ti?
No dije nada, me sentía como un completa idiota, entré en silencio con Zhalia divertida detrás de mí.
POV de Sophie end
POV de Zhalia
-¡No me puedo creer que haya perdido!
-No te desanimes Sophie, lo has hecho muy bien.
Esto era muy divertido, la princesa había perdido, no podía dejar de sonreír mientras devolvíamos el equipo.
-Lo tenía todo planeado…, como me pudo fallar mi plan…
-Venga anímate, cuando Lok vuelva a la normalidad les diremos a él y a Dante de venir y los machacaremos.
Sophie no pudo evitar reírse a carcajadas.
-Si, eso será divertido, se me acaba de ocurrir que podríamos competir chicos contra chicas y los que pierdan tendrá que hacer de sirviente para los que ganen. ¿Te imaginas a Dante y a Lok haciendo todo lo que nosotras queramos?
-Eso suena muy bien, yo enviare a Lok lejos.
Sophie y yo volvimos a casa de muy buen humor, parecía que por fin estaba consiguiendo llevarnos mejor.
POV de Zhalia end
POV de Dante
Escondido en mi despacho todo era paz y tranquilidad, me daba un poco de pena Cherit pero prefería vivir.
-¡DANTE!
Cherit entró de golpe en mi despacho arruinando mi felicidad, llegué a creer que había roto la puerta.
-¡Dante, no encuentró a Lok!
¿Por qué a mi? Cherit y yo nos repartimos la casa para buscar lo, no sabíamos dónde podía estar, es pequeño y cabe en casi cualquier lugar, debajo de los muebles, dentro de los armarios y cajones, la lavadora, la secadora y lo peor es que se teletransporta.
Mientras estaba buscando por los baños sentí la horrible necesidad de ir a la lavandería, y ahí estaba Lok, durmiendo en la ropa sucia de Zhalia, justo la había dejado esta mañana antes de irse con Sophie, no pude evitar sonreír aliviado, debía de echar de menos a Zhalia y busco algo con su olor. Busqué a Cherit y le informe de que ya le había encontrado, los dos volvimos con Lok y le vimos dormir, en seguida se despertó, bostezo muy tiernamente y se puso boca arriba, estiró sus patas al aire y luego se puso de pie y volvió a estirarse, en cuanto nos vio inclinó la cabeza hacia un lado, como hace siempre en su forma humana cuando no entiende algo, que suele ser bastante a menudo.
Las chicas estaban entrando y se las veía bien, se estaba riendo y hablando tranquilamente, pensé que Lok iría corriendo a saludarlas, pero no, en lugar de eso me miró fijamente, levantó una pata y orino en la ropa de Zhalia otra vez, por suerte esta era ropa sucia y no limpia. Después de eso Lok salió corriendo y fue a saludar a las chicas.
-Cherit, corre, entretenlas, yo soluciono esto.
Mientras ponía la lavadora con la ropa de Zhalia podía oír a Cherit hablando con las chicas sobre su día, al parecer Zhalia había llevado a Sophie al Laser -tag, el cual a mi no me había invitado, otra vez. Cuando terminé de poner la lavadora salí y salude a las chicas, Sophie tenía a Lok en brazos.
-Dante, ¿dónde estabas?
-Solucionando un pequeño problema, nada de lo que preocuparse.
Juro que cuando dije que todo estaba solucionado Lok me fulminó con la mirada, definitivamente me desprecia y me quiere muerto, no es ningún secretó que Zhalia me mataría si supiera que Lok volvió a orinar en su ropa.
-¿Y qué tal vosotros con Lok?- Zhalia me miró todas y cada una de las heridas con preocupación.
-Zhalia, si quieres seguir viviendo aquí, no me volváis a dejar solo con él.
Las chicas se miraron preocupadas y luego se fueron a cambiar, llevándose a Lok con ellas. Cheirt y yo nos dejamos caer en el sofá deseando que esto terminara pronto.
-Dante.
-¿Si?
-Lok te quiere muerto, ¿verdad?
-¿Tu también lo has notado?- Cherit asintió- Menos mal, llegué a pensar que me estaba volviendo loco.
Cenamos tranquilamente, o la mayoría, yo no dejaba de mirar a Lok, quien tan poco me quitaba ojo, estaba seguro de que estaba maquinando maneras de deshacerse de mi. Cuando terminé de cenar dejé que las chicas se ocuparan de la limpieza, yo solo quería ir a mi cama a dormir, no podría seguir con esto mucho más, por suerte ya solo faltaban un par de días. Cuando salía de la cocina Lok me tiró del bajo del pantalón, por suerte no me lo rompió, suspiré pensando que esto no había terminado, cuando le miré para ver qué pasaba salió corriendo y rasco su comedero, no pude evitar fruncir el ceño mientras me acercaba a darle su cena, me quería muerto, pero me pedía a mi que le diera la cena y el desayuno. Tendría que hablar seriamente con él cuando se destransfromara.
POV de Dante end
