Capítulo 50
Bueno, aquí termina esta serie de capítulo de Lok transformado, espero que os haya gustado, dejar vuestros comentarios, sugerencias, ideas, críticas, sentimientos, emociones e inquietudes.
Ahora, como siempre, me disculpo por haber tardado tanto en subir capítulo, pero el estado corrigiendo errores en la versión inglesa desde el capítulo uno, así que tardare en volver a publicar. Disfrutar del capítulo.
Día 5
POV de Dante
Me desperté tranquilamente, no tuve prisa y me dio pereza, aun medio dormido miré el despertador, 11:15, volvía apoyar la cabeza en la almohada y cerré los ojos plácidamente, la última vez que tuve dormido tanto fue de la bola de pelo eléctrico estaba en casa… Abrí los ojos asustado, Lok no había llorado ni había hecho ningún tipo de ruido reclamando su cuenco de leche de desayuno, tan poco había oído nada rompiéndose. Me levanté alarmado y me vestí en cuestión de segundos, bajé lo más rápido que pude, me sorprendió no encontrar nada, Lok no estaba en su cama, ni en la cocina ni en ningún lado, tan poco había signos de destrucción en ningún mueble, ni en ninguna parte.
Sophie y Cherit bajaron las escaleras estirando los brazos y las alas al aire para terminar de despertarse.
-Buenos días, Dante.
-Buenos días, Sophie, Cherit. ¿Sabéis dónde está Lok?
-La verdad es que no, nos acostamos poco después que tu.
-Zhalia se quedó un rato más, a lo mejor ella sabe algo.
Cherit me relajó al decirme que alguien en esta casa pudo saber dónde estaba la bola de destrucción masiva. Sophie y yo empezamos a preparar el desayuno mientras hablábamos tranquilamente sobre nuestra próxima misión y las estrategias que íbamos a tener que seguir para alcanzar nuestro objetivo, también le comenté a Sophie los intentos de Lok por conseguir mi muerte y sobre lo que hicieron ella y Zhalia ayer, al parecer la llevo al Laser-tag al que no quería llevarme. Ahora si estaba celoso, ¿no me llevarías a mí pero si a Sophie ?, la persona a la que más odiaba en este mundo, aunque viendo el resultado no me no podría quejarme, las chicas tuvieron que ser mejor y eso era bueno para todo el equipo.
Cuando Zhalia entró en la cocina estaba de muy buen humor, llegué justo a tiempo para sentarse a desayunar las tortitas que habíamos hecho. Fruncí el ceño al ver a Lok en los brazos de Zhalia tan contento y amigable.
-Buenos días a todos, el desayuno huele muy bien.
-Buenos días- Dijeron Sophie y Cherit al mismo tiempo.
-Buenos días Zhalia, veo que Lok estaba contigo.
-Asi es- Zhalia sonrío mientras dejaba a Lok en el suelo.
-¿Puedo preguntar que haría contigo?
-Dormir.
-Espera- Sophie parecía divertida- estas diciendo que dejaste que Lok durmiera contigo.
-Si, es muy mono y adorable.
-Por favor Zhalia, dime que no dejaste a Lok dormir en la cama.
-Pues sí, ¿algún problema?
-No me parece buena idea, no quiero que se acostumbre a dormir en las camas.
Lok vino hacia mi después de inspeccionar su comedero y comprobar que estaba vacío, puse los ojos en blanco al ver que yo tenía que levantar para darle el desayuno.
-Ya que sois tan amigos pueden darle tú de desayunar.
-Parece que solo quiere que se lo des tú, le gusta tenerte de esclavo.
Los demás se rieron ante la broma de Zhalia, aunque miré a Lok aun con su cuenco lleno de leche en las manos, Lok me miraba ansioso e hizo un sonido de protesta cuando vio que no se lo dejaba en el suelo inmediatamente, puede que La broma de Zhalia no serían tan broma. Deje el cuenco en su sitio y envíeme un desayuno, sospeche en disgusto cuando note que mi café ya estaba frió.
-Estoy deseando que vuelva a la normalidad ...
-A mí me da pena, prefiero que se quede así.
-Esto es muy gracioso- Dijo Cherit muy divertido y con una gran sonrisa- Dante quería que Lok se quedara y al final ha terminado odiando al cachorrito y Zhalia no soportaba la idea y está encantada.
-Si- Sophie se rió- es como un chiste malo.
Cherit y Sophie no paraban de reírse mientras Zhalia y yo los fulminábamos con la mirada.
POV de Dante final
POV de Cherit
Dante desapareció tan pronto como terminó de desayunar con la excusa de pasear por el reino de los vampiros, Sophie tuvo que irse ya que LeBlanche le había llamado y esta vez no acepto ninguna excusa. Yo estaba pensando que hacer cuando note un tirón en la cola, no era doloroso, pero si molesto, cuando me di la vuelta fruncí el ceño y mi cruce de brazos, Lok soltó mi cola inmediatamente, por suerte no me la había mordido como la última vez, solo quería mi atención y no hacerme daño.
Lok me enseñó la pelota con el cascabel y el agito para que jugáramos juntos, me encogí de hombros y no vi ningún problema a su petición. Después de media hora de tirar y buscar el juego empezaba a ser realmente aburrido, pero Lok no se cansaba y quería seguir jugando, empecé a intentar que la pelota rebotara en varios lugares para ver a Lok corriendo como loco, derrapando y resbalándose desesperado por cogerla , era muy divertido y el juego comenzó a ser entretenido de nuevo.
Lok se volvía loco intentado atrapar la pelota, era muy gracioso saber que era incapaz de subirse al sofá pero si de hacer parkour contra la pared, verlo ir de un lado a otro, sin importar la distancia me hizo preguntarme si Lok volvería a teletransportarse para conseguir la pelota, lo que tenía todo visualizado en mi mente, lanzo la pelota a la esquina, revota en ángulo hacia la derecha, bota sobre la silla y de ahí a la mesa aterrizando en el fregadero, Lok tendría que teletransportarse para cogerla. Sonreí maliciosamente contentó con mi plan, tras unos segundos lancé la pelota con todas mis fuerzas y todo fue como lo predije, rebotó en ángulo en la esquina, Lok no perdió el tiempo y fue rápido hacia la esquina, cuando rebotó, control de dirección resbalando un poco con las patas traseras.
La pelota revoto en la silla, Lok no se lo intentó dos veces cuando saltó hacia la silla, batió un poco las alas para intentar llegar más alto, y supe que me iba a un metro en un lio, el pecho de Lok chocó contra el borde de la silla, Lok lloró un poco y luego cayo de espaldas contra el suelo, mezcló el sonido de su cuerpo chocando contra el suelo y el cristal de sus alas, por suerte no sonó a cristales rotos, contuve la respiración Lok se quedó en el suelo con las patas en el aire, o la pelota caer en el fregadero, Lok se tumbó de lado.
-¡Cherit, ¿qué ha sido eso?! - pregunto Dante, aunque no sabía en qué momento había volado.
-Nada
Estaba realmente asustado, no quería otra conferencia de Dante, pensé que me había librado, pero Lok comenzó a llorar sin parar, volé hasta el e intencionado calmarlo.
-Shh, Lok cálmate, no llores.
-Cherit ¿qué ocurre?
Zhalia y Dante entraron a toda prisa, Zhalia no perdió el tiempo y fue hacia Lok y lo cogió en brazos y lo acuno.
-Con que no pasa nada, eh ...
Me encogí de hombros y sonreí inocentemente, ahora si no me libraba de una buena bronca.
-¿Se puede saber que ha pasado? - Preguntó Dante cruzándose de brazos
-Solo jugábamos con la pelota cuando se ha dado con la silla y ha caído de espalda.
-Reza para que no se haya roto un hueso- Zhalia me estaba fulminando con la mirada.
Zhalia se fue con Lok al salón y Dante se quedó echándome la bronca
POV de Cherit final
POV de Zhalia
Dejé a Dante regañando a Cherit en la cocina mientras yo revisaba a Lok, no parecía que tenía ningún hueso roto, solo tenía que doler el golpe y tenía asustado, le daba un masaje en la espalda para soportar un poco, no tardó mucho en dejar de llorar y volver a querer jugar. Dante entró aun enfadado y Cherit venía detrás de cara de arrepentimiento, Lok estaba intentando atrapar mi mano y morderme los dedos.
-Ha tenido suerte, Dante, no creo que tengas que llevarlo al veterinario.
-Me alegro- Dante se sentó en el otro sofá-Espera, tiene dicho, ¿qué tengo que llevarlo yo?
-Es que lo dudas.
-A ti te gusta y no te intenta matar.
-Si, pero yo me encargo de lo bueno y tú de lo malo.
-¿Lo bueno y lo malo?
-Si, ya sabes, yo le doy mimos y amor, juego con él y le compro cosas, y tú te encargas de bañarlo, darle la bienvenida, limpiar la caja de arena y llevarlo al veterinario.
-Muy graciosa.
Dante no parecía tan divertido como yo de la situación.
-¡Ay! - Lok aprovecho mi distracción para conseguir atrapar mi mano y morderme un dedo.
-Vez eso si es divertido.
Ahora era Dante quien se divertía. El resto de la mañana fue mucho más tranquilo, Lok estaba cansado y tenía que darse cuenta de una siesta muy larga, nos dio tiempo de descansar, leer, jugar un juego de mesa y de comer, Lok no molesto en ningún momento, de vez en cuando roncaba un poco, pero eso era solo cuando dejaba la cabeza colgando del sofá.
POV de Zhalia final
POV de Dante
Durante el almuerzo Zhalia recibió un mensaje, miró el móvil y sonrió y luego siguió hablando tranquilamente, reconoció que me dio miedo, Zhalia tramaba algo, y no sabía si me gustaría, con Zhalia nunca se sabe, siempre hay misterio y como buen detective que soy, me gusta un buen misterio y Zhalia en si es es uno que me gustaría resolver.
Todo se volvió más misterioso cuando Zhalia dijo que tenía que salir y cuando le pregunté a dónde iba, me sonrió y me dijo que era una sorpresa. Me gusta la forma en la que lo dije, misteriosa pero algo coqueta, luego me planteé si eso era bueno o malo, supongo que me toca esperar a ver que es.
Zhalia no tardó mucho en volver y traía una bolsa de una tienda de mascotas, ahora si sabía que debía asustarme, no sabía que esperar, nunca había pensado que Zhalia disfrutaría tanto con Lok siendo un cachorro de zorro y ya me había sorprendido cuando fue comprar las cuatro cosas que Lok necesitó y volvió con media tienda. Zhalia busco a Lok y se lo llevo fuera de mi vista, la bolsa era pequeña por lo que dude que fuera de un juguete, rece para que no le hubiera comprado un vestido de esos para mascotas. Zhalia regresó con una sonrisa y escondiendo a Lok en su espalda, se sentó a mi lado y escondió a Lok, Cherit y yo nos miramos nerviosos.
-¡Tachan!
Zhalia nos enseñó a Lok y lo dejo en el espacio que había entre ella y yo. Lok llevó un collar azul del tono de cola, orejas, coronita y collar, y tenía un rayo en cada lado del collar de un azul más claro, de la parte delantera colgaba una placa redonda también azul claro con su nombre en letras blancas. También había enganchado un cascabel al lado de la placa.
-¿Ha comparado un collar y una placa?
-Por su se escapa y se pierde.-Zhalia volteó la placa y nos mostró la parte trasera- tiene nuestros números.
La verdad, pensé que era una estupidez, ya que no veía venta de casa, pero viendo lo que paso hace dos días y qué era capaz de teletransportarse no me pareció mala idea.
-Bien pensado lo de la placa, pero, ¿y ese cascabel?
-Como siempre te cuesta encontrarlo cuando huye he pensado que así sería más fácil.
Lok se sacudió e hizo sonar el cascabel, gracias a eso supe que Lok no volvería a pilarme desprevenido y que siempre sabría dónde estaba, probablemente, Zhalia acabara de salvarme la vida.
-Bueno, es una pena que solo lo lleve esta tarde y mañana, ya que se supone que en dos días se destrasformará.- Dijo Cherit mientras jugaba con las orejas de Lok.
-Bueno, Lok se transforma una vez al mes, por lo que lo usaremos la próxima vez.
-Zhalia, la próxima vez que tu viaje de crucero y tú te quedas con él.
-Podemos irnos los dos de crucero y se lo dejamos a Sophie con la excusa de una misión.
-Me parece bien, hay trato.
A pesar de que nosotros tuvimos contentos con el nuevo collar de Lok, él era otra historia, no paraba de intentar morder el cascabel y cuando descubrió que no llegaba, después de un rato largo, podría quitarse el collar tirando de él con las patas, Pero por suerte, Zhalia se lo había puesto de tal forma que no podría sacárselo por la cabeza. Lok hizo ruidos que parecían de protesta, así estuvo entretenido otro rato hasta que resolvió recurrir a Zhalia para que le quitara el collar, obviamente no lo hizo, ella se lo había comprado y estaba muy contenta. Lok se resolvió molesto cuando no logró que nadie le quitara el collar.
POV de Dante final
POV de Zhalia
La tarde fue muy tranquila, Lok estaba demasiado ocupado intentado quitarse el collar o intentar morder el cascabel como para molestarnos a los demás. Pase la mayor parte del tiempo sacándole fotos y videos y enviándoselos a Sophie, después de estos días todos tuvimosmos un arsenal de material de chantaje. Aunque lamentaba que Lok volviera a la normalidad, Ya que todo volvería a ser como antes, Dante estaría contento de que deje de intentar matarlo y yo volvería a no poder soportarlo. En fin, una vez al mes adorando lo que podría ser suficiente, aunque ... ¿Cómo se tomara Lok que no hayamos respetado el que quisiera quedarse en su antigua casa? Bueno, eso era un problema de Dante y no mío.
A la hora de su siesta de la tarde no dudo ni un segundo en olvidarse del collar y venir corriendo hacia mi poniéndose a dos patas para que lo levante y lo subiera a mi regazo, cuando lo hice Dante me regaño diciéndome que lo consentía demasiado, pero, en fin, creo que es la primera mascota que tengo en mi vida y él decidió mimarla un poco.
Día 6, último día
Lok había dormido conmigo esa noche también y Dante volvió a quejarse y yo volví a ignorarle, y todos los contentos. Sophie vino a pasar el día en casa de Dante ya que iba a ser el último de Lok en esta forma y no quería perdérselo, a mí también me dio pena, sin embargo, Dante estaba tremendamente feliz con esa idea, aunque creo que es porque no ha pensado en que Lok se enfadara cuando mañana vea que está en la casa de Dante y no es la suya, será divertido ver que ocurre, seguramente tengo que garantizarme de que Lok no mate a Dante.
Dante se marchó desde por la mañana, dijo que había tenido con un viejo amigo del mundo de los vampiros que había venido a visitarlo, e iría a celebrar que Lok volviera a la normalidad. Eso nos dejó a Sophie, Cherit ya mí para cuidar y vigilar a Lok, inconveniente, no le dejó ninguno.
Al cabo de una hora sí que hubo un inconveniente, y bastante grande, Lok se fue a dormir y nos quedamos los demás para interactuar. Me había propuesto mejorar mi relación con los miembros del equipo para poder quedarme, y aunque Sophie y yo nos pasamos bien una tarde no significaba que fuéramos amigas intimas y Sophie se aseguró de dejarlo claro. Además, había otro problema, es muy divertido hacerla enfadar por lo que probablemente de vez en cuando discuta con ella solo para entretenerme un rato, y, sobre todo, porque no hay que perder las viejas costumbres, ¿no?
A Sophie ya mí no nos quedó otra opción que interactuar un rato, al final jugamos al ajedrez, fue una partida interesante, Cherit acabo siendo el comentarista y Lok se despertó y fue el público, uno muy exigente, porque al cabo de un rato, cuando Sophie iba ganado, Lok golpeo todas las piezas del tablero y las tiró al suelo, a Cherit le hizo mucha gracias, pero a Sophie ya mí no, ahora no sabemos quién ganó la partida. No pudimos evitar protestar y querer regañar a Lok pero estaba claro que no le importaba lo más mínimo ya que se subió al tablero y se tumbó, Cherit se rio más que antes y Sophie se unió al él mientras le sacaba fotos con el móvil, tenía que reconozcas que era muy gracioso, y ya me lo aprendiste para la próxima vez que quieras jugar al ajedrez, poner el tablero en un lugar donde Lok no alcance.
POV de Zhalia final
POV de Dante
Me reí un poco mientras miraba las fotos que Sophie me estaba mandando de Lok sobre el tablero de ajedrez, al aparecer a ninguna de las versiones de Lok le gusta ese juego. Di un sorbo a mi bebida, estaba en un bar al otro lado de la ciudad esperando a mi amigo, Luka. En la actualidad ya no nos vemos tantos debido al hecho de que tomamos caminos diferentes en la adolescencia y nos fuimos distanciando, pero de vez en cuando nos gusta reunirnos y ponernos al día, saber que es de la vida del otro, lo bueno es que Luka acaba de ingresar en la corte real y está al servicio del rey como su general del ejército, y es posible que ahora tengamos que vernos más, aunque sea por trabajo.
-¡Dante!
-¡Luka !, me alegro de verte.
Me levanté de mi asiento y le nos dimos un cálido abrazo, le ofrecí asiento y se sentó muy animado.
-¿Qué tal estas viejo amigo?
-Bien, aunque no mejor que tú, Dante. Oyó varios rumores ...
Luka sonrió ampliamente, la camarera se acercó a la mesa y le tomo nota a Luka. Luka es el típico vampiro de película, alto, con el pelo negro, ojos rojos y piel pálida, atlético y sobre todo, Succionador. Cuando la camarera se fue retomamos nuestra conversación.
-¿Qué rumores tiene oído?
-No te hagas el tonto Dante, lo de tu nuevo equipo.
-¿En serio quieres hablar de eso? Yo pensé que preferirías hablar de tu nuevo trabajo al servicio de la corona, ser el general es muy importante.
-¡Olvídate de eso! Quiero saber quiénes fueron las personas en rompen el cascaron del antisocial Gran Vale.
-¿Antisocial?
-Dante, puedo contar tus amigos con los dedos de una mano, y yo sobran los dedos.
Al final me di por vencido y acabamos hablando de mi equipo, no le conté nada en específico, simplemente sus nombres, edades y sexo, como sabía lo cabezota que era Luka, no iba a dejar el tema hasta que obtuve lo que quería, yo llamaría dia y noche, me colapsaría el correo, incluso se presentaría en mi casa en mitad de la noche, es capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere, y esa es otra razón por la que no quería que los conociera, no quiero que sean su comida, además, Lok no me lo perdonaría nunca si le presento a un vampiro como Luka.
-Bueno, basta de hablar de mi equipo, ¿Qué hay de ti?
Luka accedió de mala gana a dejar el tema, pero sabía que no había terminado, ahora tenía que averiguar qué rumores se habían esparcido y cuanta información era correcta.
POV de Dante final
POV de Sophie
Pasamos el resto del día jugando con Lok en la sala de entrenamientos para no romper nada, ninguno quería una conferencia de Dante, especialmente Cherit. Me dio un poco de pena que Lok volviera a la normalidad, pero por otra parte podríamos continuar con nuestro entrenamiento y nuestra misión.
Dante llegó muy tarde a casa con una bolsa de un 24 horas, justo cuando yo ya me iba, se le dejó de buen humor, supongo que se lo paso bien con su amigo.
-Sophie, ¿ya te vas?
-Si, no todos somos nocturnos, ¿sabes? -Dante sonrió.
-¿Y Zhalia?
-Ya se fue a la cama, Lok está en el sofá con Chertit.
-Gracias Sophie, buenas noches.
-Buenas noches.
Tras despedirme de Dante me fui a casa, tuve ganas de un buen baño caliente y de dormir, era increíble lo mucho que agotaba Lok, es fin, mañana iré para ver como proceder al final en la siguiente misión, solo espero que Lok este de buen humor
POV de Sophie final.
