Advertencia:Los personajes de Bang Dream le pertenecen a la compañía Bushiroad.

Advertencia: La mención de ciertos personajes de D4DJ le pertenecen a la compañía Bushiroad.


Prólogo

"Se cancela la obra…"

En el pasado, lo que podía haber sido una de las obras que llevarían a dos actrices hacerse conocidas a un más en el mundo del entretenimiento por sus habilidades actorales en el escenario, sea en el teatro o en el plató, se vio empeñado por los rumores y las pruebas falsas en contra de una de ellas. Pero lo que no se sabría, es que después de unos años, todo saldría a la luz. De un pasado que venía siendo arrastrado desde la época de sus respectivos padres.

Pero durante todo ese tiempo, y aunque quisieron seguir con su vida normal en diferentes países, las preguntas seguían en el aire para cada una de ellas:

¿Qué puede pasar a través del tiempo?

¿Qué planea el destino hacer con sus fichas del ajedrez?

¿Qué tanto puede cambiar una persona?

¿Se puede enfriar una relación de amistad que nació en la tierna infancia?

¿Se puede reconstruir una relación que parecía que estaba terminada?

¿Se puede rescatar lo que se consideraba perdido en el tiempo?

¿Se puede perdonar por aquellos silencios dolorosos que provocaron la ruptura definitiva?

Una exactriz exhalaba el humo de su cigarrillo en medio de la noche estrellada. Sus pensamientos se dirigían a los sucesos de hace diez años. Aquellas heridas, físicas y cicatrizadas, no pudieron cerrar las otras heridas: las del alma.

Quiso por un momento recordar todo lo bueno que ha vivido, sin embargo, su mente la traicionaba regresando para aquel momento... el mismo que le quitó todos sus sueños y anhelos. Ese mismo, que le robaría al amor de su vida y a su familia. Diez años, ¿qué recuerdos se pueden guardar y olvidar en ese tiempo?

Sabía que no sería la misma a partir de aquel suceso. Tampoco quería serlo. Es el proceso natural de la evolución del ser humano. Tomó decisiones basada en hechos y en consejos; tomó lo poco que le quedaba de dignidad y orgullo machucado, lo guardó para siempre, y se fue. A partir de ese entonces, ella se hizo de una vida de muy bajo perfil, tomando otro rumbo que no se lo había imaginado; tampoco había estado en sus planes. Sus cuatros amigas, leales a ella y a los hechos verdaderos, se quedaron a su lado apoyándola, pero también sacrificaron su propia vida, y su propia felicidad.

Aquello era algo que no se lo perdonaba, hasta el día de hoy.

¿Qué tan poderoso puede ser un hombre para destruir la vida de los demás?

¿Será que la justicia llega a pesar de demorar tanto tiempo?

¿Qué tanto se puede sostener una mentira?

¿El dinero, tan poderoso es, que puede sostener una vida falsa y doble destruyendo a otros?

Otra inhalación y otra exhalación. La exactriz ponía la mente en blanco, olvidando por segundos todo. Sólo quería ser ella y el cielo estrellado de esa noche. Tan sumida estaba, que no escuchó las pisadas de otra persona detenerse en la puerta de la habitación donde ella dormía, para observarla con cierta preocupación.

También había sufrido. Había perdido a su esposo y a su hija en un accidente, quedando viuda y solitaria al frente de la empresa de transporte pesado. Y aunque la ha dirigido con prudencia e inteligencia, sentía que no era suficientemente buena. Sin embargo, la llegada de ella, lo cambió todo.

En otro lugar del mundo, otra exactriz miraba el cielo nocturno después de haber acostado a su única hija. Quiso, en su momento, entender, comprender que fue lo que exactamente sucedió hace diez años, no logró hacerlo. "Este cielo de Japón, es y será el mismo cielo en cualquier parte del mundo." Le había dicho una de sus grandes amigas una noche que ambas se reunieron para conversar. La exactriz suspiró quedamente con una lágrima saliendo de sus ojos.

Ella no podía cambiar el pasado. No podía regresar en el tiempo y cambiar toda la situación que se había presentado. Ahora ella estaba en otro país, lejos de su Japón natal, con una pequeña hija buscando la manera de sobrevivir en el día a día en el mundo real, ese mundo que ella no conoció porque desde pequeña había estado inmersa y trabajando en el mundo del entretenimiento y era famosa. Ahora, esa fama ya no está en su vida, y es una persona común y corriente que trabaja para tener su sueldo y cubrir los gastos de sus necesidades básicas y la de su pequeña.

De lo que fue su vida en su país natal, ahora ya no le queda nada. Sin familia, sin amigos, sin nada que alguna vez consiguió basándose en su trabajo arduo desde pequeña. Estaba viviendo el presente y deseaba de corazón, que siguiera así. Que el pasado no tocara su puerta ni ahora ni en el futuro.

Pero…

La historia de ese pasado inconcluso aparece. El Universo entendió que era el momento de poner a cada uno en su lugar, desenterrar secretos y pueda, tal vez, reconciliar a las víctimas de aquellas personas que obraron mal para beneficio propio por su avaricia y codicia.

Así pues, el destino como brazo ejecutor del Universo, volvió a mover los hilos rojos de cada uno de los implicados...

¿Será el inicio de un nuevo capítulo, o el final de una historia contada a medias?

Who can say where the road goes?1
Where the day flows? Only time
And who can say if your love grows
As your heart chose?
Only time


Nota: Sean bienvenidos a este nuevo proyecto de fanfic de Bandori. Espero les agrade leerlo de la misma manera que a mi mientras lo voy escribiendo. La publicación de cada capítulo será cada mes, es decir, un capítulo por mes, debido a mis otros proyectos literarios que tengo y los quehaceres en el hogar con el cuidado de mi abuela. Sin más que decir, ¡disfruten de la lectura!

1 Canción: Only time Cantante/Grupo musical: Enya Álbum: A day without rain