No quiero venir aqui a reinventar la rueda, y aunque Naruto me divorcio mucho cuando salió Madara y sus Power up, no es innegable que es una serie que al final tiene mas cosas buenas que malas, por lo menos para mí. Y su final como tal (que no epilogo) fue algo que me reconcilio, ese corazón con corazon con Sasuke creo que fue que lo mejor del animé en mucho tiempo.

Conocí los Fanfiction gracias a Naruto hace mucho, mucho tiempo, y también queria hacer algo con el durante el mismo tiempo. Teniendo un millar de ideas e inspiraciones de niño pajero. Pero ahora que me motive tomé la que parecia mas brillante para mí, aprovechar un aspecto desatendido cuando hablamos de Naruto con otras habilidades.

Tengo la sensación de que la franquicia desperdició un mundo basto y complejo, del que quiero abarcar aunque sea un poco. Tampoco se donde precisamente quiero llevar esto a diferencia de mi fanfic de Pokémon, pero bueno, esto es un Fanfiction, no una historia épica, asi que bien puede hacer lo que me salga de los huevos que tengo en la alacena.

Disclaimer: la Franquicia de Naruto no me pertenece, es de Masashi Kishimoto-sensei, al que muchos odiamos y queremos por igual.

*****

Arrecostado en la loma de una colina, sobre el pasto que era rastrillado con el viento, se hallaba la figura de un hombre largirucho con una constitución corporal raquítica. Descansando a orillas de uno de los riachuelos que pasan por la Aldea de la Hoja. Mirando con sus ojos hundidos y sin parpadear, como las hojas y las nubes pasan ante él...

Parecía que se mimetizara con el ambiente, sin cambiar de expresion o posición durante un largo periodo de tiempo, quien lo viera por unos minutos, parecía ser un hombre enfermo que había logrado conseguir la paz al fin, despues de luchar contra una terrible enfermedad por mucho tiempo.

Por ello, una nueva figura apareció a su lado, solo para confirmar si el hombre raquítico no estaba ya en los brazos del shinigami.

"¿Ichinose?"

El llamado volteo a ver lentemente a la figura pequeña y gracil, ataviada con un traje ANBU que se aferraba a su esbelto cuerpo.

Su mascara de paloma cubriendo su rostro y el pelo negro azabache cubría el sol en el cielo ante él, pero no podia ocultar quien era ante la voz sin emociones.

"Linda... ¿Un gusto verte otra vez?"

La ANBU ladeo su cabeza, antes de hablar con voz monótona.

"¿Tomas la medicina?"

Rebusco en el saco muy grande para la contextura de su cuerpo y saco un frasco transparente con pastillas verdes intensos en su interior, Ichinose agito las pastillas que parecían ser mas veneno que otra cosa.

"Seguro que sí, aún hay cosas por ver..."

Suspiro para si antes de asegurar de nuevo la medicina. Sentia como si la ANBU a su lado aún tenia cosas que decir, con él teniendo tambien cosas que decir, pero ambos guardaron silencio saboreando el raro momento de calma.

Que se vio interrumpida por una explosión en la lejania y la aparición de un chico con pose gamberra, caminando mientras refunfuñaba por algo en la lejania.

Viendo ese cabello como el trigo y esas marcas en su mejilla, aún en la distancia, Ichinose se sorprendió haciendo que se sentara en su posición, observando al ninja con traje flourecente en la lejanía.

"¿Ese es...?"

"El chico demonio"

Ichinose volteo a mirar a su compañía que tambien observo el chico antes voltear a ver de nuevo al hombre raquítico, dándole una intensa mirada incluso tras la mascara.

"Linda ¿tu sabes que él es...?"

"El chico demonio"

Siendo interrumpido, Ichinose abrió la boca para responder, y la cerro, para luego parpadear y voltear mirar de nuevo al joven gamberro.

Sonrió "Si que ha crecido..."

La ANBU con mascara de paloma se puso recta antes de darse la vuelta y desaparecer en medio de un aluvión de hojas.

Pero dejo un mensaje tras de si "No te involucres en problemas..."

Ichinose se quedo sentado un rato, mirando donde paso el chico con pelo de trigo y mejillas zorrunas, antes de negar para sí y sonreir.

"Es inevitable, ¿Como no hacerle una visita al hijo de un amigo mío?"

******

Naruto había estado tratando entrenar para enfrentarse a Neji y cumplir su promesa, aun si eso significa escuchar a un pervertido encerrado en el armario. Pero para cuando se tomó la molestia de querer escuchar al estupido de Ebizu, se da de cuenta que esta en un Osen y habia chicas desnudas ahí.

Por consiguiente, hubo retribución incluso si el otro estaba proclamando inocencia en medio de un mar de sangre saliendo por su nariz y chicas golpeandolo. Dejando asi a Naruto hosco mientras buscaba que hacer para seguir con su entrenamiento.

¿Buscar a Kakashi-sensei para que lo instruyá de verdad? Nah, debe estar con el emo del idiota de Sasuke como darle atención para entrenarlo.

Se detuvo en frente de un estanque despues de refunfuñar toda la mañana. Realmente queria entrenar en vez de salir hacer una broma. Su honor y orgullo estaba en juego.

Ademas de que no quería quedarse atrás.

Desde la misión del Pais de las Olas hasta los examenes Chunnin poco a poco sentía que no había hecho ningún progreso y que estaba dependiendo de lo que estaba en su estomago, dependiendo demasiado.

¿Como podia conseguir una Tecnica, un ojo o una habilidad que pueda cerrar distancias? Algo que no sea caminar por cualquier sitio y sea el Raikiri que derrote a sus enemigo ¿Que será lo que podia hacer que todos no lo vean como una broma, en el mejor de los casos, o con miedo y cautela en el peor?

¿Que podía sacarlo hacia adelante?

¿Algo que no sea usar eso?

Se palmeo la mejillas y sacudio la cabeza para despejar los pensamientos extraños.

Naruto se dijo a si mismo para animarse "A la mierda, vamos por partes, Naruto Uzumaki sino puedes caminar en la puta agua ¿Como diablos piensas que podras conseguir hacer el Raikiri?"

El hiperactivo ninja cabeza hueca comenzo de nuevo a practicar para poder caminar en el agua, sin saber que tiene un nuevo stalker a su alrededor.

Ichinose miro sobre la rama de un árbol al chico gamberro, practicando con brío y ahogandose en el proceso. Vio como la duda y la indecisión brillo por un momento en sus ojos zafiro, antes de que estos abrieran paso a la voluntad de luchar y no quedarse atras.

Si que se parece mucho a su mamá.

Podía ver el problema de Naruto, el enfoque que se trabaja no era incorrecto, pero la suposición de porque tenia tan pobre control de Chakra si era incorrecta. No era porque fuera un Jinchuriki, e Ichinose lo sabía porque no habia nadie mas como él que supiera sobre Individuos Especiales.

Aunque retirado, participó en una unidad especial encargado en lidiar en estos tipos categorizados como 'Especiales'; usuarios de Armas mitologicas, Elementos Avanzados, contenedores de monstruos fuera de los Bijus y etc. Aunque los Jinchurikis eran raros, no era algo del que no estuviera familiarizado, porque estos no se tratan como armas estratégicas por nada, asi que debes estudiarlos y tratarlos con respetó incluso sino le temes.

El caso de Naruto, su desbordamiento de Chakra no tenia nada que ver con el Biju por lo que podia observar, ya que no habia trazas del Chakra de una Bestia con Cola a su alrededor cuando se enfoca. Era su propio Chakra lo que se desprendía cuando trataba de hacer alguna acción. Al ser un Uzumaki, Naruto fue bendecido por tener una alta vitalidad y estar rebosante de Chakra. El entrenamiento base para su control deberia de bastar, ya que un Uzumaki no tiene que preocuparse por quedarse sin energia, pero tener un Biju cambiaba las reglas de juego...

Siguió mirando a Naruto empantanarse una y otra vez, hasta que al fin pudo mantenerse de forma inestable en la superficie del agua, Ichinose suspiro antes de sonreir en su rostro consumido.

En un instante se colocó acunclillado en frente de Naruto, que se sorprendió de que alguien apareciera de la nada ante él, y antes de que perdiera la concentración y volverse a caer en estanque, el hombre extraño colocó un dedo en su esternón y presionó en un lugar extrañó, que hizo que la respiración de Naruto cambiase, como si hubieran abierto válvulas en sus pulmones.

Si fuera un ataque asesino, ya hubiera muerto.

Pero Ichinose no quería lastimar a Naruto .

"Respira hondo y manten la respiración" Ichinose dio la orden, con Naruto extrañamente obedeciendo notando que aún no se ha caído, sea lo que sea que esta haciendo, lo está ayudando a sostenerse.

"Cierra los ojos y visualiza el como el Chakra fluye tu cuerpo, solo concentrate en éso, te ayudaré a que sientas donde estan las Redes de Chakra"

Naruto sintió como una corriente calida ingresaba en su sistema ciculatorio de Chakra de forma tranquila y sin trazas de hostilidad. Inconcientemente permitió que fluyera por sus redes de Chakra, haciendo que el mapeo mental del como fluye por su cuerpo se visualizaba mejor.

Ichinose y Naruto sintieron lugares donde la energía no fluye de forma correcta, mas precisamente en la red de su estómago, que se estancaba o desbordaba hacia afuera cuando queria hacer algo... Y esto era lo que el hombre raquítico consideraba, el sello de un Jinchuriki hacía que toda la cuestión de un control correcto de Chakra fuera imposible.

"Ahora suelta el aliento"

Cuando Naruto hizo caso, sintio como su Chakra viajaba limpiamente y en orden por donde lo mandase, casi como si la desobediencia de antes fuera cosa del pasado.

Las Redes de Chakra son como las venas, cuando se habla de interrupción no es que se cierren, ya que producirían un infarto, sino que hay algo que las cierra, como grasa cubriendo un arteria, en este caso Naruti tenia muchas cosas en su red de Chakra mas alla de su Biju.

Un Jinchuriki tenía que crear una forma nueva donde circula el Chakra muy distinto a otro individuo debido a ello, aún podías hacer lo que hace cualquier ninja, pero el gasto de Chakra se volvería ridículo de toda la energía que se desperdicia, ya que el Chakra se detiene o busca otro sitio por donde pasar, interrumpiendo el fllujo limpio de este a lo largo del cuerpo.

En el caso de Naruto era peor porque ya de por si tenia mucho Chakra, que hacia que fuera difícil de controlar en condiciones normales, ahora tenia que lidiar con tener un sello intrincado tallado en la red donde fluye.

Asi que tenía que aplaudir a Naruto por llegar tan lejos sin ser instruido de ese handicap.

Poco a poco, Naruto pudo lograr encontrar la ruta óptima para que su Chakra llegara a todo su cuerpo sin demasiadas interrupciones. Logrando al fin estabilizarse en la superficie del estanque sin ayuda del hombre esqueleto ante él, que hace mucho dejo de sostenerlo como cuando un niño por fin maneja una bicicleta por su cuenta, aunque aún tambaleante.

El ninja gamberro miro al tipo ante él, parecia un esqueleto cubierto de piel, sus ojos y mejillas hundidos, su ropa demasiado hogalda para su contextura, con su gorra de lana con un pompon en la cabeza, la forma que tosia levemente... parecia un enfermo terminal escapado del hospital.

Pero sus ojos brillaban con un vigor y fuerza como el sol en el cielo, que miraba con una calidez a Naruto que lo hacia sentir nervioso y algo avergonzado.

"Debes ser Naruto Uzumaki ¿Verdad?"

"El unico en inigualable, si señor" El sudicho asintió para si "¡El gran Naruto Uzumaki! ¡Futuro Gran Hokage!" Lo miro suspicaz "¿Y usted és?"

"Jaja, yo me llamo Ichinose Kasai, retirado miembro de las fuerzas ANBU"

Se presentó con calidez, señalando a Naruto para que se sentara a su lado, el chico gamberro comenzo a caminar con cuidado para no caerse y poder sentarse junto a este tipo, un tipo extraño que parecia que una leve brisa lo llevaría por delante.

Cuando lo logró, lo miro con cuidado, recordando aún a Misuki, si este sujeto le pide algo iría donde Iruka-Sensei a avisar... en realidad no habia hecho nada porque sentia que era inútil hacer algo ante este tío extraño, Si pudo manifestarse ante él sin darse cuenta, Naruto no tiene nada que hacer mas que asentir.

Ichinose en vez de pedir algo, indago "Estas participando en los Examenes Chunnin ¿Correcto?"

"¿Si?"

"¿Quien te enseña?"

"Kakashi-Sensei le pidió al pervertido de gafas, Ebizu que me enseñara, mientras él se iba a entrenar al imbecil de Sasuke"

Naruto respondio muy obediente, casi natural, incluso el mismo se sorprendió por su sinceridad, pero habia algo que lo instaba hacerlo.

Ichinose asintió "Tiene sentido, Kakashi es un genio, para él es difícil poder enseñar a alguien como tú, porque los genios consideran que todo se aprende instintivamente, asi que desconocen el proceso paso a paso para lograr algo. El que haya tenido que pedirle a otro a que te enseñe puede que no le haya gustado, por mucho que esa mascara no muestre mucho..."

"¿De verdad? Parecia que solo quería librarse de compromisos..."

Parte de Naruto creía que Kakashi no apostaba un centavo por él, asi que no se tomo el esfuerzo y simplemente delegó responsabilidad para concentrarse en entrenar al guay de Sasuke. Pero Ichinose conocía algo a Kakashi como para saber el motivo de su decisión de no entrenar tambien a Naruto, aunque sea solo darle algunas indicaciones.

"No se de Sasuke, pero tu caso es difícil y Kakashi no puede darse el lujo de enseñarte todo desde cero, como el control de Chakra y canalizarlo. Siin hablar ya de poder enseñarte la Manipulacion de la Forma o Transformación de la Naturaleza, que es algo mucho mas avanzado"

Naruto lo miro con duda ¿Es así?

"¿Que pasó con Ebizu?"

"Miro sin querer una sauna con mujeres adentró y esta recibiendo retribución divina"

Ichinose rió para si "Él era algo pervertido sin querer..." miro para Naruto que miraba al hombre raquítico con interés tambien, poniéndose de pie con una agilidad impropia de alguien en su situación "Mientras, te puedo guiar un poco ¿Que te parece?"

Naruto lo miro dudoso, parecia que sabia lo que hacía, pero no sabia sus intenciones, así que Ichonose se la puso sencillo.

"Tengamos un ligero combate" poniendose en medio del claro miro al chico con su figura larguirucha extendida en su máxima expresión "Si me mueves del sitio ganas, y te invito a comer algo"

Naruto mordió el anzuelo "¡De verdad! ¡Pan comido! ¡Te mostraré la tecnica que derrotó al Tercer Hokage! ¡Kage Bushin!"

Ichinose asintió cuando se vio rodeado de humaral llenando el campo, y antes de que se aclarará...

"¡Jutsu Sexy!"

De pronto, un monto de rubias desnudas con trazos de humo cubriendo sus partes intimas se mostraron ante él.

Asintió complacido por la originalidad, analizando con seriedad las figuras ante él "Parece que usaste maniquíes de vestir como base para tu transformacion, no esta mal, pero necesitas mayor material mas allá de mostrar a la misma figura. Aunque los trazos de humo son un buen punto."

Naruto se sorprendió que el hombre esqueleto no se sorprenderá. Pero se sorprendio aún mas el como estiro su huesuda mano y como volutas de Chakra empezo a reunirse y comprimirse en la palma de su mano.

Una esfera solida compuesta de muchas mas pequeñas parecia manifestarse en la mano de Ichinose, lanzandolo con una leve sonrisa al aire.

"Yōton: Ryūseigun (Elemento Yang: Lluvia de Meteoritos)"

Cuando remplazo el sol por un momento, la tecnica se disperso y empezo a rodear con metralla de energia Yang que salia despedida en todas las direcciones, desintegrando los clones de Naruto sin piedad.

Uno de sus dedos brilló, señalando donde sentia que se escondía Naruto, antes de balancearlo con ligereza sin importar la destrucción que causa.

"Yōton: Akū Setsudan (Elemento Yang: Desgarro Sub espacial)"

Como si el ataque ignorara distancia, corto justo por encima del arbusto donde estaba Naruto escondido y sudando frío. Sintiendo el alarde poder que tenia este tipo que parecia tener ya un pie en la tumba.

En vez de mostrarse guay y misterioso, dejándose golpear para luego demostrar que no paso nada, Ichinose creía que para dejar una impresión en Naruto había que mostrarle una demostración de fuerza. Como enseñarle cual era el camino a seguir.

"Si no te rindes procedere entonces a nivelar el terreno, aunque tal vez eso es lo que quieras... hum, entoces Yōton: Doragon Enajī"

Antes de ejecutar su ultimo movimiento, Naruto salió e hizo reverencias ante él con admiración.

"¡Enseñame Sensei!"

Ichinose que habia empezado a brillar de forma extraña, sonrió para sí irónicamente.

"No soy tu sensei de verdad ¿Sabes?"

Y hasta aquí termina ¿Guay no?.

Aclaro, no me olvidado del Sello de Cinco Elementos, pero...

Bien, en otros temas, ¿Que tan diferente sera esto a otros fanfic mas famosos y mejores? Pues no mucho, pero a comparacion de la serie original divergíra despues de los Examenes Chunnin.

Soy muy amante del Shonen, y me gusta mucho los arcos de entrenamiento, el entrenamiento de aprender el Elemento Viento fue para mi de los mejores, asi que sera arco de entrenamiento, incidente, arco entrenamiento, incidente y etc, hasta aburrirme o aburriros.

Habra sexo, sudor y lagrimas por el medió, pero me entenderán.

Esto es entretenimiento al fin de cuentas.

Cuidanse y feliz año.

Chao.