No soy dueño de danmachi esto es solo una historia basada en el mismo universo hecho con fines de entretener (no obstante el OC es creado por mí mismo y pienso implementarlo en otras historias en un futuro),esta historia se basara en el canon de danmachi pero pienso agregar contenido de eventos del juego y la película pero será mucho más adelante ,espero que les guste y me den su apoyo para seguir escribiendo y no se olviden de apoyar al creador de las novelas ligeras de danmachi para que pueda continuar con ese espléndido trabajo.
Lugar- ciudad de Orario / sede de la Familia Miach / enfermería.
Oscuridad. Estaba rodeada por ella y no era capaz de pronunciar ninguna palabra. Por un momento pensé que todo había sido un sueño y no había logrado escapar de mi mente, pero cuando intenté moverme me di cuenta que en realidad estaba despierto.
"Maldición, siento como si me hubiera atropellado un autobús"
Cada parte de mi cuerpo estaba adolorida y con el más mínimo movimiento que hiciese, el dolor que sentía incrementaba. También note que por alguna razón estaba cansado, lo cual era raro considerando que acabo de despertarme.
"No me queda de otra que esperar, es tan molesto tener que hacerlo habiendo estado tanto tiempo inactivo"
Permanecí acostado por varios minutos hasta que escuché los pasos de alguien acercándose.
Al sentir que una persona había entrado a la habitación, moví mi cuerpo para hacerle saber que estaba despierto. Por suerte, quien sea que haya entrado se dio cuenta que estaba despierto y fue a llamar a los demás.
No paso mucho para que escuchara más pasos acercarse a la habitación. Una vez entraron a la habitación, fueron en mi dirección y dos de ellos aplicaron magia curativa sobre mí.
El efecto fue rápido, desapareciendo el dolor en mi cuerpo y recuperando en cierta medida mi estamina. Con mi cuerpo recuperado, abrí los ojos y pude ver a todos los presentes.
En la habitación se encontraban 3 personas y un dios. Entre ellos estaban las principales cabezas de la Familia Miach, quienes mostraban expresiones de alivio al verme despierto.
También estaba Solin, quien por alguna razón estaba vendado en algunas partes de su cuerpo. Al verlo en ese estado quise preguntar qué había pasado, pero mi garganta estaba seca y no salía ninguna palabra.
Al notar mis intentos de hablar, Lía me extendió un vaso con un contenido similar al agua. No lo pensé mucho y acepté el vaso, vaciando su contenido en mi garganta.
No tenía idea que fue lo que me dio Lía, pero el efecto fue rápido. Me sentí hidratado y lo primero que hice es formular una pregunta a los presentes.
- ¿Qué fue lo que paso? Lo último que recuerdo es que estaba luchando contra los monstruos del piso 8.
Lía y Ethan se veían un poco decepcionados al escucharme, pero respondieron mi pregunta.
-Corriste imprudentemente al calabozo sin ninguna armadura y luchaste hasta que tu cuerpo colapso. Poco después la Familia Loki paso por tu ubicación y trataron de llevarte a la superficie. Por suerte llegué a tiempo y les dije que estabas a mi cargo, les agradecí por su acción y lleve tu cuerpo desmayado a la superficie.
-Tch, me diste muchos problemas cuando Ethan te trajo. A pesar de que curé todas tus heridas, nada de lo que hice pudo despertarte y por poco pensé que te habíamos perdido. Por fortuna, lo único que presentabas era cansancio extremo. Como sanadora te recomendaría que no te excedas a partir de ahora.
Pude notar que ambos se preocuparon por mí y me sentí mal por lo que iba a hacer.
-Lamento haberles causado tantos problemas a todos, pero no puedo detenerme ahora. He perdido mucho tiempo y debo hacer todo lo posible para recuperarlo.
Ethan permaneció en silencio observando y habiendo tomado una decisión, se dirigió a Solin y Lía.
-Solin retírate por ahora, necesitamos hablar con Kyder. Asegúrate de comunicarles a todos que se encuentra bien y diles que se reúnen en la sala principal para recibirlo.
-Entendido capitán.
-Lía, tú también retírate. Lo que voy a discutir con Kyder es algo que no puedo saber
En cuanto ambos se retiraron, Ethan tomo asiento frente a mí.
Esperaba un regaño o algo similar, pero Ethan no hizo nada de eso. En cambio, paso los siguientes minutos poniéndome al día de los ultimo sucesos que pasaron desde el comienzo de la expedición.
Cuando termino de hablar, pude comunicarle la duda que sentía.
- ¿Por qué me dice todo esto? Pensé que estaría molesto por mi imprudencia y que me daría un castigo, pero en cambio me habla como si fuera un miembro de alto rango al que debe hacerle un reporte de la situación.
Ethan me dio una respuesta contundente.
-Midna me dio un resumen de lo que pasaste, así que no es necesario perder el tiempo dándote un castigo. Lo mejor que puedo hacer es ponerte al tanto de la situación e incluirte para trazar un plan acción en base de la información que tenemos.
- ¿Entonces usted sabe que yo?
-Sí, sé que eres de otro mundo. Estoy al tanto de lo que pasaste y el peso que cargas. También sé que si estas despierto, es porque encontraste la determinación para seguir a pesar de todo. Por eso, respetare tu decisión de avanzar y no me interpondré, más bien te ayudaré en la medida de lo posible.
Me sentía realmente conmovido por las palabras de mi capitán, pero no era momento de ponerme sentimental.
-Te agradezco por todo lo que has hecho por mí, Ethan. Lo menos que pudo hacer es lograr lo que se espera de mí.
Ethan acepto mi agradecimiento y continuo.
-Con ese asunto concluido, debemos pasar al tema sobre el fortalecimiento de los miembros. Aunque antes de eso, me gustaría hablar sobre la Habilidad que despertaste.
-Estoy de acuerdo con usted capitán.
Admito que también sentía curiosidad por averiguar todo lo relacionado a la Habilidad que tengo, ya que en cuanto la obtuve no tuve mucho tiempo para analizarla con cuidado.
-Muy bien, en ese caso lo primero sería actualizar tu estado.
En cuanto Ethan dijo eso, el dios Miach se acercó y procedí a quitarme la parte superior de la ropa.
El dios tomo un bisturí y se hizo un pequeño corte, del cual goteo su sangre divina la cual cayó sobre mi espalda, revelando mi estado.
No me importaba que Ethan estuviera presente, después de todo como capitán debía estar al tanto del poder de combate de la Familia.
El dios comenzó el proceso de actualización y cuando termino, me entrego una hoja.
Kyder Von Lv. 1
Pertenece: Familia Miach
Raza: Humano
Edad: 19 años
Fuerza: E-401… E-412 Resistencia: F-385 … E-400 Destreza: F-380… F-391
Agilidad: G-250… G-265 Magia: I-0
HABILIDAD
Doble filo (nombre provisional)
(Activa)Incrementa todas las habilidades básicas en gran medida. Cada uso agota la estamina en proporción al tiempo de uso.
(Pasiva) Permite romper el límite natural de todo lo que entre en contacto, siempre y cuando la habilidad este activa. Le permite al usuario romper todos los límites físicos y mentales. Los efectos se vuelven más fuertes a medida que sube de nivel
¿?
¿?
(Efectos secundarias) Afecta la mente del usuario. Agota la vitalidad del usuario
-…
No sabía que decir. Por un lado, mi estado creció bastante en una sola batalla, pero por el otro me dejo vulnerable a ser asesinado por los monstruos de la mazmorra.
-Obtuviste un aumento de más de 50 puntos, tal vez sea una Habilidad que brinda un crecimiento rápido.
Las palabras dichas por el dios no me convencían. La razón era porque en ninguna parte de la hoja de estado mencionan un crecimiento acelerado, aunque el hecho de que hubiera dos partes con signos de interrogación me generaba desconfianza.
- ¿Qué opina usted capitán?
-Por lo que he visto, esa Habilidad te otorga un impulso suficiente como para permitirte masacrar a todos los monstruos del piso 8 en solitario. Lo malo es que te deja fuera de combate 8 horas después de agotar toda tu estamina.
Esa última información me tomo por sorpresa.
-Espera un momento, ¿porque no me mencionaron eso? ¿cuánto tiempo mantuve la Habilidad activa? ¿qué tan fuerte era en ese momento?
-Tranquilo Kyder, haz una pregunta a la vez.
-Lamento eso, por alguna razón me siento un poco alterado.
Ethan espero que me tranquilizara antes de responder.
-Para empezar, no te mencionamos eso porque no preguntaste. Sobre tus otras preguntas, diría que el tiempo en la que mantuviste activa tu Habilidad fue de alrededor de 15 minutos y el impulso era equivalente a medio nivel. Lo último es una suposición basada en el daño que provocaste en la estructura del dungeon, necesitas tener al menos una estadística de fuerza en rango S para lograr eso.
Analizando la respuesta de mi capitán pude formular una hipótesis sobre los efectos de mi Habilidad.
-Creo que ya me puedo hacer una idea sobre los efectos de mi Habilidad. Aunque me serviría de mucho saber lo que piensan.
-Si me lo preguntas, la considero una habilidad muy peligrosa. Por lo que he podido alcanzar a ver, esta Habilidad te empuja a luchar sin medir las consecuencias. En un lugar como el calabozo, luchar sin tener en cuenta las consecuencias solo te llevara a la muerte.
-Tienes razón, fui demasiado imprudente.
Ethan me miro como empatía y me dijo algo para mejorar mi estado de ánimo.
-Puede que el uso de esa Habilidad no sea viable por ahora, pero no significa que no lo sea en un futuro cercano. Con suficiente entrenamiento, podrás dominarla por completo y darle un uso efectivo en las batallas. Incluso podrías sorprender a oponentes más fuertes y experimentados que tu e incrementar tus posibilidades de victoria.
Las palabras de mi capitán fueron efectivas. Me ayudaron a pensar con más claridad y después de analizar por un rato el contenido de la hoja, llegue a una conclusión.
-Gracias por sus palabras de aliento capitán, le prometo que no lo defraudare. Ahora si me disculpa, pasare a decirles la conclusión a la que he llegado.
Ethan asintió y tome eso como señal para empezar.
-En primer lugar, hablare sobre los efectos que me otorga esta Habilidad. Según la información recolectada puedo decir que mientras este activa me otorga un aumento de 500 puntos en todos mis parámetros, aunque no estoy seguro si eso incluirá la estadística mágica. También he podido notar que no se trata de una Habilidad de crecimiento, esto lo digo por la cantidad de excelia conseguida. Estoy seguro que un aventurero con una Habilidad de crecimiento presentaría una mayor ganancia de estadísticas. Después de todo limpiar un piso por tu cuenta debería otorgar una cantidad similar a la que obtuve, caso contrario a una persona con crecimiento acelerado que debería obtener un aumento de más de 200 puntos por realizar la misma acción.
-Si no se trata de una Habilidad de crecimiento, ¿entonces que sería?
El que dijo esas palabras fue el dios Miach. En meses anteriores le respondería normalmente, pero en mi condición actual se me hace difícil tener que interactuar con él. A pesar de cómo me sentía, intente responderle normalmente.
-Miach, aún recuerdo lo que me dijo hace un tiempo. Que entre más aumentaran mis estadísticas, más difícil me seria subirlas. Basándome en eso, puedo decir que esta Habilidad permite que no me quede estancando. Siendo su función el destruir los límites que estancan el crecimiento de todos los mortales, aunque no estoy seguro lo que significa la parte de romper el límite natural de todo lo que entre en contacto con la Habilidad. Para estar más seguro debería hacer una prueba de campo en un lugar que no sea la mazmorra.
Tanto dios como capitán estuvieron de acuerdo con mi deducción, así que continúe con la siguiente parte.
-Lo siguiente seria los efectos secundarios de esta habilidad. Al parecer usarlo por 15 minutos agota toda mi estamina y provoca que mi cuerpo no pueda despertar en varias horas, eso sin contar que permanecen efectos residuales después de despertar. Si a eso le añadimos que puede afectar a la mente, nos da como resultado una Habilidad que podría acabar con la vida del usuario si no se usa correctamente.
-Kyder comprendo lo que nos dices, pero aún tengo una duda. ¿A qué se refiere con agotar la vitalidad del usuario?
La pregunta de Ethan fue un poco difícil de responder, en parte era porque había demasiados significados para la palabra "vitalidad".
-No estoy muy seguro, pero tal vez la Habilidad provoque cierta cantidad de daño en mi cuerpo. Recuerdo que lo primero que sentí al intentar moverme fue dolor, tal vez eso signifique que mantener la Habilidad activa me cause daño constante.
-De verdad quisiera que nunca la volvieras a usar, pero en la situación en la que estamos lo mejor sería que la dominaras lo más rápido posible.
-Agradezco su preocupación capitán, pero le aseguro que estaré bien. No soy tan tonto como para usarla de nuevo en el calabozo sin antes conocer los límites de la misma. Si le hace sentir mejor, le prometo que la usare con mesura y no abusare de ella.
-Me tranquiliza un poco escucharte decir eso. Me gustaría seguir hablando más sobre tu Habilidad, pero no llegaríamos a ningún lado sin hacer una prueba de campo. Lo mejor que podemos hacer ahora es hablar sobre las acciones que tomaremos para fortalecer a todos los miembros de la Familia.
Con el tema sobre mi Habilidad pausado por el momento, pasamos a lo siguiente de la lista. Ethan me expuso los planes que tenía para fortalecer a los miembros y me pregunto si conocía algunos buenos lugares para conseguir excelia. Gracias a Midna, podía recordar más fácilmente. Lastimosamente no tenía mucha información para otorgarle.
El mejor lugar para conseguir excelia era el coliseo. Aunque había dos razones por la cual era mala idea ir a ese lugar. La primera era el nivel de peligro, el cual podría matar incluso a un aventurero de nivel 5. Ni siquiera la Familia Loki con su fuerza actual podría ir a ese lugar, el cual se considera tan peligroso como el jefe de piso Udaeus. Después de todo, el coliseo engendra continuamente una gran cantidad de monstruos clasificados como nivel 3 superior a 4. Se necesitaría ser un nivel 5 únicamente para atravesar ese lugar con vida.
La segunda razón era porque, aunque tuviéramos el poder de combate para sobrevivir en ese lugar, no nos sería posible encontrarlo. Esto porque el coliseo apareció 10 años antes de los sucesos de la novela principal. Tendríamos que esperar casi 3 años para la aparición de ese lugar.
Teniendo en cuenta esos puntos, descarte la posibilidad de una expedición futura al coliseo.
La única opción que quedaba era el árbol del tesoro del piso 24. Según la información que tengo este árbol esta resguardado por un Green Dragon, el cual es considerado con un potencial de nivel 4. Derrotarlo permite acceder a los tesoros que resguarda, pero intentarlo puede llevar a la muerte de grupos de aventureros. No estoy seguro si la fuerza de combate actual de la Familia pueda manejar algo de esa magnitud, pero esa es la única opción que nos queda para fortalecer rápidamente el poder de combate de la Familia.
Le comenté todo esto a Ethan, quien pareció pensarlo un momento. Estaba casi seguro que lo descartaría, pero al contrario de lo que esperaba, considero hacer un viaje a ese lugar.
A pesar de tener una máscara puesta, Ethan logro darse cuenta de mi preocupación y me revelo algo que me ayudo a dispar mis preocupaciones.
-Puedo notar que estas un poco preocupado por nosotros, pero te puedo asegurar que podemos manejar a un Green Dragon. Aunque lo mejor sería que vieras mi verdadera fuerza con tus propios ojos, de esa forma estarás más tranquilo.
Al terminar de hablar Ethan saco una hoja, mostrándome su contenido.
- ¿A qué se refiere con es…
No pude terminar de hablar, no después de ver el contenido de la hoja.
Ethan Makris
Nivel 3
Edad: 42 años
Fuerza: B-798…S-999 Resistencia: B-785…S-999 Destreza: B-792…S-999
Agilidad: C-699...S-999 Magia: D-500…B799
Resistencia anormal: G Espadachín: H…G
HABILIDAD
Gjallarhorn Command Amplifica la voz permitiendo que las ordenes sean escuchadas sin importar si hay ruidos externos en el campo de batalla. Otorga un aumento de fuerza y destreza a las personas bajo su mando.
Soter Spirit Incrementa ligeramente el estado cuando está protegiendo a alguien. El aumento es equivalente al número de personas que está protegiendo. Mientras esta activa brinda inmunidad a las maldiciones.
MAGIA
Libera Magia aplicable solamente al lanzador. Permite utilizar el 100% de las capacidades del usuario. Mientras este activa brinda la capacidad de regenerar ligeramente los daños del cuerpo.
- ¿Cómo es posible que tengas 4 estadísticas maximizadas?
-Bueno, es lo normal si llevas sin actualizar durante años.
No podía creer lo que veían mis ojos. Solo conocía a una persona aparte de Bell Cranel capaz de hacer eso y era alguien de temer. Pensar que habría alguien aparte del Warlord que tuviera casi todas sus estadísticas maximizadas era algo que nunca considere, mucho menos que esta persona estuviera en mi Familia y fuera mi capitán.
-Capitán, ¿Cuánto tiempo llevas siendo nivel 3?
-Unos 17 años. Por si te lo preguntas, recibí mi Falna a los 12 años. Subí a nivel 2 a los 18 y alcancé el nivel 3 a los 25. Mi fuerza actual es resultado de años de entrenamiento e incontables batallas, las cuales me permitieron alcanzar el rango S en todas mis estadísticas en mis niveles anteriores, exceptuando magia.
- ¿Por qué me muestra esto? Se supone que el estado de un aventurero es privado.
- ¿Por qué lo hago? Es una buena pregunta y mi respuesta es simple. Lo hago para demostrarte que confió en ti, además es justo que tú lo sepas considerando que yo sé el tuyo.
Me sentí más tranquilo al saber que mi capitán confiaba lo suficiente en mi como para mostrarme su hoja de estado. Lo mínimo que podía hacer era corresponder esa confianza, aunque había algo que no me cuadraba.
-Capitán, usted se demoró 6 años para subir a nive años para alcanzar el nivel 3. ¿Porque se estancó tanto tiempo en el nivel 3?
Parecía que la pregunta le afecto bastante ya que tenía una expresión complicada en su rostro, pero antes que pudiera disculparme por preguntarle sobre su vida privada, Ethan respondió mi pregunta.
-La razón por la que permanecí tanto tiempo en el nivel 3, es porque perdí mi razón para luchar. No me quedaba nada. Perdí a la única familia de sangre que me quedaba, no llegue a tiempo para salvar a los soldados bajo mi mando de los monstruos que lograron salir del valle del Dragón y no tuve la fuerza para expulsar a los dragones del territorio que me asignaron proteger, lo que ocasiono la muerte de casi todas las personas que estaban bajo mi protección.
Quería decirle algo, pero no me salían las palabras. Sabía por experiencia propia que una perdida así era imposible de olvidar y sería algo que cargaría hasta el día de su muerte. Lo único que pude hacer es colocar mi mano en su hombro en señal de comprensión.
-Habiendo perdido todo, renuncie a mi rango en el ejercito del Imperio. Aunque para ser más específicos, deserte. Me fui de mi país sin ningún destino en mente y me embarqué durante años en un viaje por todo el mundo. Visité varios lugares, aprendí nuevas técnicas y me nutrí de conocimientos de todo tipo. En el camino a menudo protegí varias aldeas y derrote a varios tipos de monstruos. En una de mis tantos viajes visité el bosque de hielo Fanache, donde conocí a Lía. El recuerdo que tengo de ese lugar es uno de los más preciados que tengo.
- ¿Qué fue lo que sucedió en ese bosque?
-Pasaron muchas cosas, pero la más importante fue que pude volver a encontrar una razón para luchar. Es una historia larga, pero, para resumir el bosque fue atacado. Los monstruos del valle del dragón volvieron a salir y atacaron los poblados cercanos, entre ellos estaba el bosque de Hielo Fanache. Por un momento pensé que la historia se volvería a repetir, pero en cuanto escuché los gritos de los no combatientes, mi cuerpo se movió solo. Use todo lo que había aprendido en mis viajes y acabe con todos los monstruos con los que me encontré, a la vez que salve a varios elfos. Recuerdo que en ese momento estaba decidido a no permitir que nadie muriera y me convertí en el escudo que los protegió a todos. Al mantener a la mayoría de los monstruos enfocados en mí, permití que los guerreros del bosque pudieran organizarse y lanzar una contraofensiva. Al principio fue difícil coordinarnos, pero el líder de los elfos me reconoció. Yo tenía fama de ser un buen estratega en el campo de batalla, no era el mejor, pero podía guiar de forma efectiva a un batallón. Por esa razón me pusieron temporalmente al mando y pude guiar a todos a la victoria. Al final de la batalla fui recompensado, no recibí riquezas ni gloria, sino algo más valioso. Ese día recibí esperanza y encontré una razón para seguir luchando.
- ¿Cuál es la razón por la que lucha?
-Mi razón para luchar es proteger a todos los que me importan, así como a los que están a mi alcance. Por eso vine a Orario, para poder ser parte de una Familia y protegerla. Aunque admito que al principio también quería fortalecerme para participar en las 3 grandes misiones, cambie de opinión después de presenciar la fuerza de la Familia Zeus y la Familia Hera.
"Luchar para proteger a los que son importantes para uno. Suena como algo simple y un poco egoísta, pero también hay nobleza en esa acción. Tal vez yo también debería hacer algo así."
Escuchar la razón por la que lucha Ethan me hizo considerar las cosas. Puede que nunca pueda olvidar el pasado, ni sea capaz de cambiar algo si pudiera volver. Ya había aceptado esa realidad, pero tal vez sería capaz de hacer algo por este mundo.
"Cierto, es mejor vivir n el presente y luchar por un mejor futuro, uno donde pueda disfrutar junto a mi nueva Familia.
-Gracias por contarme tu historia Ethan, me ayudo bastante. Por ahora creo que lo mejor para mi es que descanse, mañana será un día muy ocupado.
Estaba por salir de la habitación, pero fui detenido por Ethan.
-Espera un momento Kyder, hay una cosa más que debemos hacer. Acompáñame.
Ethan abrió la puerta y lo seguí a donde fuera que quisiera llevarme.
Cuando llegamos al destino, Ethan me indicó que entrara primero.
Al hacerlo note que todos los miembros de la Familia están reunidos en la sala principal. No solo estaban los miembros del primer y segundo grupo, también estaban los no combatientes.
Las miradas de todos estaban enfocadas en mí y ante eso no me quedo de otra que decir algo.
-Lamento haberles causado preocupación. Puede que mi presencia no se bienvenida para algunos, pero solo quería decirles que...He vuelto y pienso hacer todo lo que está en mi poder para proteger a esta Familia. También qui…
No pude terminar de hablar, ya que fui golpeado en el estómago.
-Maldito bastardo, solo haces que nos preocupemos por ti.
El que me lanzo el golpe fue Orien, quien después de decirme esas palabras llenas de enojo, me dio un abrazo.
-No vuelvas a irte sin decirnos nada. Despues de todo, eres parte de esta Familia.
-Yo, no sé cómo responder a esto, esperaba cualquier escenario distinto.
Orien me libero del abrazo y apunto hacia donde estaban los demás.
-Solo deja de hablar y ve con ellos.
Hice lo que me dijo y me acerqué a los demás, quienes me recibieron con un cálido abrazo. Me sorprendió que incluso los miembros del segundo grupo se preocuparan por mí, pero decidí no pensarlo demasiado.
Entre abrazos que casi me asfixian y palabras de bienvenida, la noche paso rápidamente.
Cuando todo termino quise hablar con Midna. Ella me ayudo bastante y quería agradecerle, pero Ethan me dijo que ella necesitaba descansar por un largo tiempo.
No queriendo perturbar el descanso de mi benefactora, me retire a mi habitación.
Una vez dentro me acosté y antes de dormir tuve un último pensamiento.
"Debería ampliar mi grupo de exploración, no puedo seguir haciendo las cosas por mi cuenta"
Lugar- calabozo/ piso 8 / camino principal
- ¡Maldición, esas asquerosas hormigas llamaron refuerzos!¡Corran!
Un grupo de aventureros estaban siendo perseguidos por decenas de hormigas asesinas, las cuales fueron atraídas por las feromonas de sus compañeras asesinadas.
En medio de la huida, uno de los aventureros fue atrapado por la lengua de un Frog Shooter y fue arrastrado a la posición del monstruo. Sus demás compañeros lo abandonaron para salvarse, pero el calabozo no fue piadoso con ellos.
Grupos de goblins y kobolds salieron de las paredes, cerrándoles el paso. Ellos estaban acorralados por todos lados y su destino estaba sellado.
Al igual que muchos aventureros antes que ellos, morirían por sobreestimar sus habilidades y desafiar un piso para el cual no estaban listos.
- ¡Aléjate de mí!¡Por favor, que alguien me ayude!
Habiendo caído al suelo después de matar al Frog Shooter, el aventurero había quedado a merced de los monstruos y fue rodeado por las hormigas asesinas.
Lo último que pensó que vería antes de morir, eran las mandíbulas del monstruo.
"¿?"
- ¿Qué está pasando?
-…5
De un momento a otro, las cabezas de las hormigas fueron separadas de sus cuerpos, solo para ser aplastadas de inmediato. El sonido de una voz diciendo un numero fue lo único que logro escuchar el aventurero, quien al voltear a ver a sus compañeros vio como el fenómeno se repetía.
La única diferencia fue que pudo ver que era lo que mataba a los monstruos.
-...20
Un aventurero enmascarado con una capucha y túnica que cubrían casi todo su cuerpo, estaba masacrando a todos los monstruos rápidamente.
A medida que los cadáveres se acumulaban, se le podía escuchar diciendo unos números.
-35…38…42
Todos los aventureros presentes solo podían observar el espectáculo.
-60.
Habiendo dicho eso, el aventurero guardó su arma en su funda.
-Kyder, ¿estás bien?
La llegada de una joven ayudante, ayudo a los aventureros presentes a regresar a sus sentidos. Aun así, ninguno pudo hablar y solo observaron la interacción de los recién llegados.
-Estoy bien, pude controlarlo mejor esta vez.
-No te excedas, no podemos permitirnos cometer errores en el calabozo.
-Nunca vas a dejar de mencionarlo, ¿verdad Elena? Admito que fui muy imprudente esa vez, pero no soy tan tonto para ponernos en riesgo a los dos otra vez.
La conversación entre ambos fue interrumpida por el líder del grupo de aventureros, quien pudo recuperarse lo suficiente para hablar.
-Ustedes dos. Les agradezco por habernos salvado, si podemos hacer algo para compensarlos…
-No necesitas hacer nada, solo estábamos de paso. Pueden quedarse con las piedras mágicas y el botín, después de todo ustedes son los que lucharon primero con esas cosas.
Habiendo dicho eso, el aventurero conocido como Kyder se retiró del lugar. Elena lo siguió, pero se detuvo cuando el aventurero con quien había hecho un contrato se dio la vuelta para decirle algo al líder de ese grupo.
-Deberías considerar no abandonar a los miembros a tu cargo. En un lugar como la mazmorra, perder a un miembro de tu grupo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Sin esperar una respuesta, Kyder siguió su camino, dirigiéndose junto a Elena a las escaleras de conexión que los llevaría al piso 7.
En cuanto llegaron al piso 7, Kyder se arrodillo y empezó a jadear del cansancio.
-Lo has usado 3 veces en este día, deberíamos dejarlo por hoy.
Elena le extendió una poción para restaurar su estamina y una cantimplora con agua, la cual Kyder bebió rápidamente.
-Tienes razón, regresemos a la superficie.
Con Kyder recuperado, ambos subieron los pisos del calabozo para salir a la superficie.
Una vez llegaron a su destino, se dirigieron a las instalaciones del gremio ubicadas en la torre de Babel. Mientras Elena esperaba en la fila para intercambiar lo que obtuvieron del calabozo por dinero, Kyder se dirigió al ascensor.
El ascensor impulsado por piedras mágicas empezó a elevarse con destino al piso 8 de la torre.
-Ha pasado una semana y apenas puedo mantenerlo 1 minuto activo.
Kyder soltó esas palabras al aire y aprovecho el tiempo que demoraría el ascensor en llegar a su destino para recordar lo que había pasado hace unos días.
La mañana siguiente del despertar de Kyder
-Despierta, no tenemos tiempo que perder.
Por alguna razón Orien ingreso a mi habitación y me despertó con la intención de entrenar conmigo. Me pareció extraño su comportamiento, pero decidí ignorarlo.
En cuanto me puse un equipo básico, tomé una espada y la apunte en su dirección.
Ambos tomamos nuestras posturas de batalla y comenzamos el enfrentamiento.
A medida que la batalla entre nosotros escalaba, me di cuenta que Orien se había fortalecido.
Desde que comenzamos a entrenar en las mañanas note la brecha que nos separaba, no solo en estado puro, sino también en técnica y talento. Aun así, no me desanime y seguí entrenado con él con el objetivo de fortalecerme.
No obstante, caí en cuenta que este entrenamiento solo me beneficiaba a mí, por lo cual decidí cambiar la situación. No podía permitir ser el único que se beneficiara del entrenamiento, por eso le indique a Orien que nos detuviéramos.
-Que pasa Kyder, ¿ya te cansaste? No aceptare que mi rival descuide su entrenamiento solo porque este un poco cansado.
-No es eso, solo quería pedirte que me des un minuto. Prometo darte una buena pelea después de eso, pero prométeme que me detendrás si algo sale mal.
Orien parecía confundido, pero acepto. Los segundos pasaron, tiempo en que aproveche para recuperar el aliento. Cuando el tiempo termino me prepare para activar mi Habilidad.
"El disparador de la Habilidad es activo, así que debo pensar en querer usarla para que se active. Solo espero que todo salga bien y no me vuelva a desmayar"
Me puse en postura de batalla y activé la Habilidad, pero en cuanto lo hice mi visión se nublo ligeramente. No veía a Orien como un compañero, sino como una gran cantidad de excelia.
Por un momento libere mi intención asesina haciendo que Orien se pusiera en guardia, pero pude recobrar la razón al darme cuenta que pensaba atacar a matar a un compañero de armas.
"Es solo un enfrentamiento de entrenamiento, no una batalla a muerte. Orien no es una presa, sino mi compañero de armas y un miembro de mi actual Familia"
Me repetí esas palabras varias veces hasta que pudo volver en mismo.
- ¡Prepárate, atacaré primero!
Inmediatamente después de decir eso, me lance en su dirección.
La velocidad a la que movía era completamente diferente a la que tenía en circunstancias normales, por eso Orien tuvo que ponerse a la defensiva.
Durante los primeros 30 segundos logre presionarlo y hacerlo retroceder. Lo malo era que a medida que pasaba el tiempo, empezaba a perder el enfoque.
Cuando la batalla llego al primer minuto apenas y podía mantenerme cuerdo. Por más que lo intentara no podía cambiar la imagen distorsionada que tenia de Orien.
Entre más tiempo pasaba, más difícil se me hacía considerar a este enfrentamiento como uno de entrenamiento y comencé a tratarlo como una pelea a muerte.
Por un momento creí escuchar a Orien decirme algo mientras él esquivaba mis ataques, pero no pude entender lo que trataba de decirme.
Para cuando llego el minuto 3, solo podía ver a Orien como excelia y todos mis ataques fueron a matar. No me era posible detenerme y por un momento estuve a punto de cortarle la cabeza.
-Lo siento…
En un momento estaba apuntando mi espada a su cuello y al siguiente fui arrojado hacia el pilar de roca que ese encontraba en el patio.
"Que fue lo que paso"
El impacto me hizo volver en mí mismo y desactive la Habilidad. Intenté levantarme, pero en cuanto lo hice sentí un gran dolor.
Miré hacia la zona de donde provenía el dolor y vi un gran corte en mi hombro derecho. Al notar que la sangre no dejaba de salir, use mi mano izquierda para intentar detener el sangrado.
-Kyder, ¿puedes escucharme? ¿has regresado a ser tú mismo?
Levante mi mirada y vi como Orien me apuntaba con su lanza. Parecía preocupado por mí, pero también se notaba que estaba en alerta máxima.
-Te escucho atentamente. Lo siento, es la primera vez que la utilizo contra una persona, no sabía que algo así podría llegar a pasar.
- Estoy aliviado, por un momento pensé que habías enloquecido.
-Lamento haberte preocupado, pero te agradecería bastante si trajeras algo para desinfectar y cerrar mi herida.
-Cierto. Espera aquí, volveré lo más pronto posible.
Orien bajo su arma y se dirigió al interior de la sede. Minutos después, regresó trayendo vendas, alcohol y pociones.
Al tener uno de mis brazos inutilizable, Orien se encargó de limpiar y desinfectar la herida. Cuando termino, me dio una poción y en cuanto la bebí, procedió a vendar mi herida.
Momentos como estos son en los cuales agradezco ser parte de una Familia del tipo Medicinal. En una Familia de este tipo, todos deben tener conocimiento básico sobre cómo tratar las heridas y enfermedades más simples.
-Kyder, ¿Qué fue lo que paso?
-…
Pensé con cuidado mis palabras antes de darle una respuesta.
-Obtuve una Habilidad en mi penúltima actualización. Hasta ahora solo lo había usado una vez contra monstruos y desconocía que efectos tendría en una pelea contra una persona. Lamento haberlo usado contra ti, pero no quería ser el único beneficiado de este entrenamiento.
- ¿Obtuviste una Habilidad? Eso es bueno, te servirá de mucho en el calabozo. Aunque no entiendo porque crees que eres el único que se beneficia en los entrenamientos, se supone que en un combate ambas partes aprenden cosas nuevas.
-Puede que en el apartado técnico sea así, pero en la obtención de excelia es un caso distinto. La cantidad de excelia obtenida por enfrentar a un oponente más débil que tu es casi inexistente.
Tras escuchar mi replica Orien se quedó en silencio y no fue hasta minutos después que me dirigió la palabra.
-Sabes, por un momento me pusiste contra las cuerdas. No me molestaría volver a repetir ese enfrentamiento.
- ¿Estarás bien con eso? No quisiera que tomes riesgos innecesarios.
-Podre manejarlo. Aunque lo mejor sería que no utilizaras tu Habilidad por más de un minuto, de esa forma evitaremos el peor resultado y tu podrás adquirir más control sobre ella.
-Si lo dices de esa forma, no puedo rechazar tu oferta.
-Entonces está decidido, nos enfrentaremos de nuevo.
Al parecer había subestimado el espíritu de pelea de Orien. Quizás era un rasgo que compartían toda la raza de hombres gatos o tal vez solo era un rasgo inherente de su personalidad. Sin importar cual fuera la respuesta, había logrado obtener a un compañero el cual me ayudaría a dominar mi Habilidad.
-Espera un momento, ¿por enfrentarnos te refieres a hacerlo ahora?
Orien no respondió, simplemente tomo distancia y retomo su postura de batalla.
Ante esa acción, tomé una poción para recuperar mi estamina y me puse en posición de batalla.
Actualidad
Desde ese día me enfrente con Orien con mi Habilidad activa antes de que saliera el sol y por las tardes entrenaba para adquirir un mayor dominio en las técnicas que había aprendido. En las noches me tocaba estudiar bajo la tutela de Lía-sama, quien se volvió más estricta conmigo y al terminar me dirigía al patio para forjar mi convicción tanto física como mentalmente.
Hasta ahora, mis avances han sido regulares.
He podido adquirir suficiente control para mantener mi Habilidad activa por un minuto entero sin perder de vista mi objetivo. Al principio tuve problemas para mantenerla a raya, pero pude arreglármelas de cierta manera para no lastimar a Elena. El único inconveniente sería que cada uso me deja agotado, aunque gracias a las pociones no es un gran problema.
-Ya he llegado, espero encontrarla esta vez.
El ascensor había llegado al piso donde quería ir, así que me bajé y comencé mi búsqueda.
Visité todas las tiendas del lugar esperando encontrar a la herrera que había hecho el par de dagas que llevaba conmigo, pero no tuve éxito.
Como última opción, me dirigí al lugar donde la encontré la última vez e ingresé a la tienda, esperando obtener algo de información.
-Creí haberte dicho que no tengo idea donde se encuentra. Lo último que supe de ella fue hace 2 meses, cuando intento poner en venta uno de sus trabajos. Si quieres saber algo más, deberás preguntarles a los herreros de la Familia Hephaistos.
-Gracias por la información.
-Puedes demostrar tu gratitud comprando algo.
- ¿Que me recomienda?
El dueño de la tienda me presento diferentes tipos de armas, pero ninguna de ellos me convenció. Entre más armas rechazaba, mas impaciente se veía el hombre.
-Parece que ninguna de las armas comunes que tengo en mi tienda llaman tu atención, así que no me dejas opción, solo espero que puedas pagarla.
El hombre saco algunas cajas y me mostro su contenido. La primera era una espada larga, la cual se veía de buena calidad y tenía un filo bastante bueno. Las otras cajas contenían otros tipos de armas, las cuales eran de buena calidad, pero no se acoplaban a mi estilo de lucha.
- ¿Cuánto por la espada?
-Al parecer esta pieza llamo tu atención, aunque es algo normal considerando que fue la primera creación de un herrero de clase alta de la Familia Hephaistos. Puedo asegurar que esta arma puede atravesar fácilmente la piel de un orco y está considerada como la mejor entre las armas para aventureros que exploran los pisos superiores. El precio es de solo 120 000 valis, pero puedo dejárselo en 90 000 considerando que te vuelvas cliente frecuente.
La oferta parecía una trampa, pero la calidad arma lo valía. Lo único malo era que, si la compraba, me quedaría sin dinero.
-La comprare, pero quisiera que me haga un favor.
- ¿Cuál sería ese favor estimado cliente?
- Si ella pasa por aquí, asegúrate de decirle que la estoy buscando.
-Muy bien, le pasare el mensaje si la veo.
Con la compra del arma me dieron una daga arrojadiza como regalo, así como la funda donde guardaría la espada.
Con el arma sujeta a mi espalda, me alejé de la tienda y me dirigí al ascensor.
Una vez llegué al piso 1 me reuní con Elena y nos dividimos las ganancias. Luego de eso la acompañe hasta la mitad del camino y a partir de ahí, cada quien fue por su lado.
-Kyder.
Pensé que ella se había ido, pero al parecer quería decirme algo.
-Por favor, ten más cuidado. Puedo notar que buscas hacerte mas fuerte, pero no servirá de nada si mueres. Por eso te pido que tengas en cuenta tu propia seguridad.
-Lo tomare en cuenta, es más creo que mañana haremos algo diferente.
- ¿Algo diferente?
-Es una sorpresa, lo averiguaras mañana. Espero contar con tu presencia. Nos vemos, Elena.
Con esas palabras deje atrás a la desconcertada chica, mientras me dirigía hacia un destino en particular.
Lugar- ciudad de Orario / sede del Gremio / sala privada
Han pasado meses desde que llegue a este mundo, en ese tiempo he luchado contra miles de monstruos y adquirí experiencia en varios campos. Me he fortalecido en gran medida, hasta un punto el cual consideraba imposible en mi mundo.
He experimentado el miedo a morir, así como la determinación de querer seguir viviendo.
Con todo lo que he vivido en estos 7 meses hay algo que no puedo entender.
- ¿Terminaste tu prueba? Cuando termines memorizaras hasta el último ápice de información sobre los pisos superiores y no te iras hasta que lo hagas, incluso si tienes que quedarte aquí toda la noche, ¿entendiste?
-Sí, todo quedo claro. Terminare en un minuto.
"¿Por qué le tengo miedo a esta mujer? Pensé que solo las elfas daban miedo, pero parece que esto se aplica a todas las mujeres de este mundo. En primer lugar, ¿Cómo acabe en esta situación?"
Recuerdo que luego de despedirme de Elena me dirigí a la sede del gremio de aventureros. Esperaba reunirme con Rose y pedirle que me entregara toda la información que el gremio tiene del piso 1, ya que estaba planeando explorar más allá de la Frontera del piso 1.
Se suponía que no me quedaría mucho tiempo, pero fue todo lo contrario.
Rose estaba enojada por mi imprudencia y sobretodo porque había desaparecido del mapa por más de una semana. Ella no estaba dispuesta a dejarme ir hasta que estuviera completamente preparado para explorar una zona desconocida, incluso si esta estuviera ubicada en el piso 1.
Pude notar que sus acciones estaban guiadas por la preocupación, pero saber eso no me ayudo a memorizar más rápido. A diferencia de las ocasiones anteriores, ella me pedía un puntaje perfecto para continuar y aunque ya conociera gran parte de la información de los pisos superiores, Rose insistió en que memorizara los reportes de los monstruos de esos pisos.
Al final del día logre superar todas las pruebas que me puso, pero termine mentalmente agotado.
"Creo que ahora comprendo porque los aventureros rechazan las clases privadas dadas por los asesores del Gremio, aunque siento que la intensidad con la que Rose me hizo estudiar podría considerarse algo único e inhumano"
Mientras tuvo ese último pensamiento me dirigí a mi sede. En el camino pude notar que el sol se había ocultado hace mucho tiempo lo que indicaba que había estado estudiando por varias horas.
Lo primero que hice al llegar a la sede fue ir directamente a mi habitación y dormir.
Los días siguientes las pase entrenando y evitando volver a tocar un libro, pero después de 5 días pude recuperarme los suficiente para volver a las lecciones que me daba Lía.
Lugar- calabozo / piso 1 / frontera
Las fronteras de un piso son un lugar que separan lo conocido de lo desconocido. Al atravesarlas puedes encontrarte con varios peligros, lo cuales pueden abrumarte y asegurarse que no quede nada de ti. Por eso es necesario que los grupos de aventureros estén perfectamente preparados si desean explorar una zona desconocida del dungeon, en especial si es una la cual el Gremio no tiene ningún registro.
Actualmente un grupo conformado por dos personas está intentando ir mas allá de las fronteras del piso 1, los cuales están cumpliendo distintas tareas a las que normalmente harían.
-Esto es malo, no puedo contra tantos. Kyder, ¿me podrías ayudar? Todavía no se superado mi trauma con los monstruos y no creo que ponerme a luchar directamente contra tantos a la vez me ayude a superarlo.
-Tranquila, estarás bien. No es como si no hubieras enfrentado retos más difíciles con anterioridad. Estoy seguro que podrás manejar un pequeño grupo de goblins.
-Yo no lo consideraría un pequeño grupo de goblins, puedo contar más de 30 y siguen aumentando.
-Si tienes tiempo para hablar, tienes tiempo para luchar. No es la primera vez que estamos en este piso y ya llevamos 5 días intentando encontrar un camino que nos lleve más allá de la Frontera de este piso, así que puedo darme el lujo de salvarte en cada ocasión.
Diciendo esas palabras, Kyder se volteó y continúo buscando una abertura en las paredes o una zona en la que la pared fuera más frágil. Mientras el aventurero estaba en eso, su ayudante estaba empuñando una espada corta la cual usaba para luchar contra los monstruos que la atacaban.
Para mala fortuna de Elena, estaba siendo abrumada por los goblins. Incluso si estos monstruos eran considerados los más débiles del dungeon, se volvían una verdadera amenaza si dejabas que estos se juntaran.
Solo bastaba con un descuido y serias derribado, para posteriormente ser rodeado y asesinado.
Elena intentaba replicar la técnica de espada que Kyder utilizaba cuando se enfrentaba a múltiples monstruos a la vez, pero por su inexperiencia fue atacada en un costado y soltó su arma por el dolor.
Los goblins aprovecharon que estaba desarmada para embestirla y una vez la tiraron al suelo, se abalanzaron sobre ella. Elena sintió el miedo a morir y su cuerpo se quedo paralizado.
En un momento ella solo podía ver goblins a su alrededor y al siguiente solo podía ver cenizas.
-¿Estas bien? Lamento no haber intervenido antes, pero necesitabas experimentar la sensación de casi morir. Como alguien que explora las profundidades del dungeon es mejor que lo aprendas en un entorno controlado a que lo experimentes en solitario.
Elena observo como Kyder le extendía la mano, como queriendo ayudarla a levantarse. Ella estaba asustada por lo que experimentó momentos antes, pero algo más llamo su atención.
-Kyder, estas usando tu Habilidad justo ahora.
Ella conocía lo básico de la Habilidad de Kyder y sabía que debía esconderse cada vez que fuera activada. Por eso el miedo que sentía se convirtió en desconcierto al ver que la persona frente a él permanecía estable.
-Oh, esto. He aprendido a controlarla hasta cierto punto. En esta semana, Orien me ayudo a mantenerme enfocado y no dejarme dominar por ella. Al menos por dos minutos, puedo hablar normalmente con alguien antes de que empiece a perder el enfoque.
Al terminar de responderle, Kyder desactivo su Habilidad y ayudo a Elena a levantarse.
-Lamento apresurar tu aprendizaje, pero es algo necesario si queremos avanzar en la exploración de la mazmorra. Si fue demasiado para ti, podemos regresar a la superficie.
Elena pensó en la propuesta y decidió rechazarla parcialmente.
-No quiero seguir luchando por el día de hoy, pero tampoco quiero que desperdicies tu tiempo por mi culpa. Aun puedo seguir siempre y cuando realice únicamente mi trabajo como ayudante.
-Si eso es lo que quieres, entonces bajemos al octavo piso. Con suerte nos encontraremos con algún miembro de mi Familia y recibamos ayuda para despejar el piso.
Elena solo sintió y recogió la mochila que se había quitado cuando empezó a luchar.
Ambos continuaron su travesía hasta el piso 8 y al llegar se encontraron con Solin, quien les presto su fuerza para despejar el octavo piso. Al termino de la batalla, Elena recogió todas las piedras mágicas y siguió a los dos aventureros en silencio hasta que llegaron a la superficie.
-Solin, adelántate. Tengo algo que hablar con ella.
-Está bien, pero no olvides que tienes una sesión en la tarde. Realmente no entiendo como hiciste para acumular tanto estrés en solo 5 días.
-Estaré en la sede más pronto de lo que crees. Sobre lo otro, lamento decirte que seré un paciente regular de ahora en adelante.
Mientras Solin se iba, pensé sobre las implicaciones de mi Habilidad y como esta me afectaba. Aunque esta tenía varios efectos negativos, también tenía efectos positivos que me ayudaron bastante en el calabozo.
Había hablado con Ethan sobre los efectos que había descubierto y como estos me afectaba a mí y a mi entorno.
El primero era la influencia que tenía en los monstruos. Al parecer, el despertar de esa Habilidad me permitió ocultar la presencia que tenía, provocando que los monstruos me trataran como a los demás y no reaccionaran tan agresivamente como antes.
Aunque también me di cuenta que, al activarla, todos los monstruos del área se dirigían a mi ubicación. Lo bueno es que el supresor podía hacer su trabajo cuando activaba la Habilidad así que no fue una mala inversión.
No obstante, Ethan me prohibió activar el amplificador mientras la Habilidad estuviera activa. Según el, sentía que algo muy malo pasaría si lo hiciera.
El segundo efecto beneficioso se enfocaba en mis sentidos. Al parecer no solo recibía un aumento en mi estado, sino también recibía una mejora en mis sentidos.
Lo malo era que me perdía en mí mismo y no era capaz de distinguir entre aliados y enemigos si la usaba por mucho tiempo, aunque podía evitar llegar a ese punto siempre y cuando no la mantuviera activa mucho tiempo.
Aunque explorando aún más los efectos negativos, me di cuenta que mi mente se ve afectada de cierta manera después de usar la Habilidad. En circunstancias normales habría salvado a Elena en el momento que soltó su arma, pero por alguna razón no lo hice y espere que ella saliera de esa situación por su cuenta.
Al final todo salió bien porque usé mi Habilidad para matarlos a todos los monstruos y me mantuve cuerdo porque la razón por la que la activé fue para salvarla, pero sentía que algo no estaba bien conmigo. Por esa razón tome una decisión con respecto a ella.
-Elena, será mejor que te tomes un descanso mañana. Yo estaré bien por mi cuenta.
- ¿Me darás un descanso? ¿Por qué razón lo harías? No estoy lastimada y pudo continuar.
Parecía que ella malinterpreto mis palabras y pensó que quería terminar el contrato, pero esa no era mi intención.
-Has pasado por una experiencia traumática, lo mejor será que te tomes un día para descansar y relajarte. He pasado por algo similar y te puedo asegurar que lo mejor que puedes hacer es tomarte un día para superar el trauma.
-Está bien, si tú lo dices es porque debe ser lo mejor.
-Te puedes quedar con las ganancias del día de hoy, puedes considerarlo una compensación.
Habiéndole dicho todo lo que debía decirle, me dirigí a mi sede.
Lugar- ciudad de Orario / sede de la Familia Miach / Patio
-Ha pasado un tiempo desde que entrenamos toda la tarde, ¿verdad capitán?
-Sí, ha pasado mucho desde entonces. He estado muy ocupado entrenando a los demás y ocupándome del asunto de las expediciones futuras, pero al fin pude conseguir tiempo para entrenarte. Mentiría si dijera que no estoy entusiasmado de ver cuánto has mejorado.
Sucedió después del almuerzo. Yo estaba a punto de ir a una sesión con Solin, pero fui interceptado por Ethan. Al parecer él quería estar al tanto de cuanto había progresado, así que me invito a una sesión de entrenamiento, la cual acepte de inmediato.
Eso nos llevó al intercambio de palabras actual.
Ambos estábamos en lados opuestos del patio y nos encontrábamos en nuestras posturas de batalla.
-Usa tu Habilidad a toda potencia, la necesitarás para superar esta sesión de entrenamiento.
-Bien, confió en que usted pueda manejarme. Aunque me sentiría mejor si supiera que me enseñara en esta ocasión.
Ethan se rio levemente y me respondió.
-Hoy te enseñare a romper tu caparazón.
- ¿Qué?
Fue demasiado rápido. En un momento estaba a unos metros de mí y al otro estaba a escasos centímetros. Mi cuerpo reacciono instintivamente y levanto el arma de entrenamiento que llevaba para intentar bloquear el ataque.
La fuerza del impacto fue tanta, que si no fuera porque active mi Habilidad a ultimo segundo, habría sido lanzado por los aires. Aun así, no salí ileso del ataque.
Tenía ambos brazos adoloridos y el suelo debajo de mi parecía agrietado.
Ante el dolor que sentía, solo podía apretar los dientes y retroceder. Ethan simplemente no tuvo piedad, me persiguió y siguió atacándome.
Los ataques que no alcance a esquivar tuvieron que ser bloqueados, causándome mas daño en el proceso y cada vez que intentaba retroceder, Ethan lanzaba decenas de cortes rápidos que abrieron pequeñas heridas en mi piel.
Los minutos pasaron repitiéndose el mismo patrón de ataque y por más que lo intentaba no podía cambiar la situación. Había pequeñas manchas de sangre en todo el suelo del patio, así como varias grietas ocasionados por la paliza unilateral que estaba recibiendo.
En varios momentos de la batalla mi visión se nublaba y parecía que perdería el enfoque, pero la fuerza de los ataques de Ethan y el dolor de mis heridas me permitía mantener todas mis facultades.
Entre más escalaba la batalla, más difícil se volvía mantener mi defensa y el agotamiento por el uso de mi Habilidad provocaba que fuera imposible alargar esta batalla.
Sabía que de seguir así seria derribado, pero no me quedaba muchas opciones.
Finalmente, después de bloquear el último ataque, mis brazos perdieron la fuerza para sostener bien mi arma y Ethan aprovecho para quitármela de mis manos con un golpe de su arma.
Parecía que todo estaba perdido, pero puede encontrar una abertura. En el último movimiento, Ethan estuvo pendiente de la posición de mis manos y logro apuntar en el lugar correcto para que soltara mi arma, pero al hacerlo descuidó la parte inferior de mi cuerpo.
Aprovechando esa pequeña abertura lance una patada al pomo del arma, logrando enviarla volando lejos de Ethan y acto seguido use el impulso de la patada para dar una vuelta, apoyándome en mis adoloridos brazos para lograr el movimiento y así lanzarle otra patada, esta con dirección a su cuello.
El movimiento fue lo bastante rápido como para tomar desprevenido a cualquier nivel 2, pero fue inútil contra un nivel 3 veterano. No solo pudo lograr ver a través de mi ataque, bloqueándolo a la perfección, sino que aprovechó para aplicar un agarre en mi pierna y me levanto sobre su cabeza, para acto seguido arrojarme con fuerza al suelo.
El daño provocado por el último ataque recibido disipo mi Habilidad, marcando una derrota definitiva en mi historial de batallas.
-Diste una buena batalla, debes aprender de ella y apuntar a nuevas alturas.
Ethan me extendió varias pociones, las cuales bebí para recuperarme. Al terminar, se me dio una noticia que me inspiro a levantarme de nuevo.
-Kyder, duraste 10 minutos en esta batalla. No solo lograste mantener tu mente estable, sino también pudiste resistir a la fuerza de un nivel 2 superior. Puede que solo hayas logrado lanzar un golpe en toda la pelea, pero es un gran logro que debes apreciar.
-Gracias Ethan.
-Recupera tu aliento. En 10 minutos volveremos a enfrentarnos. Tenemos suficientes pociones como para que rindas hasta que se ponga el sol.
No hubo quejas ni excusas de mi parte. Simplemente asentí y pasado unos minutos reanudamos los combates. Al final del entrenamiento no solo gané más experiencia luchando, sino también pude aprender algo nuevo.
"Uno debe forzarse al límite para romper su caparazón y alcanzar mayores alturas. Solo así podrá volverse más fuerte que su yo del día anterior"
A pesar de que no logre asestarle ningún golpe sólido, estaba satisfecho por mi progreso y mi hoja de estado reflejaba cuanto había mejorado.
Kyder Von Lv. 1
Pertenece: Familia Miach
Raza: Humano
Edad: 19 años
Fuerza: E-412… E-445 Resistencia: E-400 … E-437 Destreza: F-391… E-429
Agilidad: G-265… G-291 Magia: I-0
HABILIDAD
Doble filo (nombre provisional)
(Activa)Incrementa todas las habilidades básicas en gran medida. Cada uso agota la estamina en proporción al tiempo de uso.
(Pasiva) Permite romper el límite natural de todo lo que entre en contacto, siempre y cuando la habilidad este activa. Le permite al usuario romper todos los límites físicos y mentales. Los efectos se vuelven más fuertes a medida que sube de nivel
¿?
¿?
(Efectos secundarias) Afecta la mente del usuario. Agota la vitalidad del usuario
No hubo ninguna interacción con el dios Miach, en cuanto recibí mi hoja de estado me retiré de la habitación y me fui a descansar.
Lugar- calabozo / piso 1 / camino principal
Actualmente iba de camino a una de las Fronteras del piso 1. Como esta vez estaba solo, llevaba una pequeña mochila con provisiones y varios viales escondidos en el interior de mi armadura.
Las armas que llevaba conmigo eran las dos dagas gemelas, un juego de espadas y algunos cuchillos arrojadizos, así como el arma de 90 mil valis que había comprado recientemente.
Antes de venir me reuní con Rose, quien se mostró reacia a permitirme explorar una zona desconocida en solitario, pero accedió al decirle que mi estado general estaba en rango E.
Al ver que iba preparado y había memorizado todo sobre los pisos superiores, ella me brindo información extra que había recolectado de los archivos secretos del gremio, con la condición que regresara a salvo.
Lo único que puede prometerle es que la visitaría en la tarde. Una promesa que no pude cumplir y que le arrebató una parte de la inocencia que aun mantenía con ella.
Regresando a la actualidad, me encontraba eliminado algunos goblins ingenuos que intentaron atacarme por sorpresa.
Al terminarlos me asegure de destruir sus piedras mágicas, ya que estas no tenían ningún valor para mí y me quitarían valioso tiempo.
Estaba a punto de seguir mi camino, pero note algo en el rabillo de mi ojo.
Unas plumas de color verde amarillo aparecieron en mi campo de visión y en el siguiente segundo active mi Habilidad, apareciendo frente al monstruo raro y realizando un corte rápido para partirlo en dos.
El monstruo identificado como Jack Bird, esquivo mi ataque y huyo rápidamente. Por mi parte, no dude ni un segundo y lo perseguí. Lo seguí por todo el piso hasta la Frontera la cual Rose me entrego información, pero en ese momento no pensé en nada más que matarlo y quedarme con su Drop Ítem.
En un momento estuve a punto de alcanzarlo, pero ingreso al interior de la pared y casi le pierdo el rastro. Para mal fortuna del monstruo, mis sentidos aumentados me permitieron saber por dónde se había metido y cargando toda mi fuerza en una patada, destruí la parte del muro donde se había metido, ingresando al interior y continuando mi persecución.
Estaba tan decidido a cazarlo que deje caer el cinturón de cuchillos arrojadizos y mas adelante también deje atrás la mochila.
No fue hasta después de 8 minutos de persecución que logre acorralar al monstruo y de un solo ataque certero acabe con su vida, obteniendo el valioso Drop ítem.
Con el huevo dorado del ave en mi poder, me senté y recuperé el aliento.
Cuando me sentí mejor, saque una poción y la tome, recuperado la estamina perdida. Estando recuperado, tomé el huevo dorado y me dirigí a la salida, pero me detuve al darme cuenta de algo.
-Espera un momento no reconozco este lugar.
Caí en cuenta que me había perdido y el sitio donde me encontraba no se parecía en nada a lo que había memorizado del piso 1.
Corrí de un lado a otro, intentando reconocer una ruta que me llevara al camino principal, pero luego de varios minutos me detuve y tome asiento, apoyándome contra una pared del calabozo.
- ¿Dónde estoy?
Mientras me hacia esa pregunta, en algún lugar del calabozo el daño provocado a un muro se reparó, sellando cualquier salida.
Notas del autor:
Hola chicos, regrese. Espero que les guste este capítulo. Nos vemos en la siguiente parte. Hasta la próxima.
