Naruto había terminado de rodillas llorando a lágrima viva frente a la señorita Kagura que miraba exasperada al Gennin hiperactivo luego de que traiga el equipamiento vuelto un desastre.
Se estaba haciendo muy frecuente el daño de la ropa de Naruto en estos meses, y eso que lo estaba reforzando de forma constante.
"No me digas… ¿Algo que podías haber evitado?"
"¡¡La señorita Kagura es muy inteligente, si señor!!"
Un tic salió de su ceja izquierda con sus brazos cruzado bajo sus incipientes pechos "No me halagas, Naruto…"
"¡Lo siento mucho!"
"No llores por leche derramada" tomo la chaqueta y pantalón desgarrado en varios lugares que estaba sobre la mesa de recepción y le dio un ojo crítico.
Flujo de chakra, pero más parece una marejada.
Esto era masivo, casi como si el material había sido usado como pseudo-conductor… no era imposible si la cantidad de energía era así de grande, pero era inusual.
La ropa estaba recibiendo tensión por parte del mismo Naruto como del oponente, era importante saberlo ya que necesitaba tener todo listo para la armadura de batalla que estaba preparando para el Genni sentado en seiza con interior ante ella.
La ropa que le daba, el mono naranja ese no era por los chistes. Era un chaleco de kebab ligero, aislante, pero permitía la conducción de temperatura para que Naruto se ahogue. La única pega era su falta de resistencia a los golpes cortopunzantes, pero Naruto tiene bajo la camisa un mayal para interceptar o disminuir el daño del corte en su torso.
Era una vestimenta de primera calidad bajo todo ese color chillón ¿Por qué no usar algo más sobrio? Esos materiales eran así de raros.
En realidad, el material que usaba era de otro continente. El traje de Naruto era para uso civil en ese sitio, lo militar donde si tiene coloración camuflada estaba restringida.
Pero civil no implica alguien como un granjero, hablaba de hombres de negocios o dignatarios que vivían bajo el riesgo de asesinatos. Entonces el daño que recibía Naruto no era para hablar mal del equipamiento bajo su uso, al contrario, era para alabarlo que aún tenía forma de ropa y no ser tiras de tela inconexas.
"Me queda algo de repuesto…" dijo con voz trémula "¿Cuándo tienes misión?"
"¿En un par de días? Aunque la vieja Tsunade no paraba de gritarme así que no estoy seguro Señorita Kagura"
"Vale" miro el mono "Aseguro darte la sudadera pero el mono se queda. Te daré algo como armadura para la misión ¿Pero cuantame que hizo que quedará así"
Miro su morral medio vacío cuando se fue lleno la última vez que recargo "¿Estuviste en un campo de batalla?"
Naruto aún de rodillas explicó lo que hizo en la Tierra de la Nieve a la jefa de la Armería Kagura, con la niña asintiendo arrecostada en la mesa mirando al niño bajo ella.
"Ahora cuidas a un dignatario, déjame adivinar, no está viviendo en tu apartamento ¿La casa de tus padres?"
"¡¿Que come que adivina Señorita Kagura?!"
Karin Kagura sacudió la cabeza exasperada "Eres la viva imagen del Cuarto Hokage Naruto, claro que se que no eres un engendro del demonio, debes tener algo relacionado con el Kage anterior… ¿Entonces vive en la casa del Yondaime?"
Efectivamente, Naruto no había sacado la carta de darme la herencia de mis padres porque… no tenían herencia como tal.
Esperaba entrar en un búnker subterráneo y encontrar pilas de oro con papeles de propiedad creando un cerro ante él… pero eso era un pensamiento iluso si lo pensaba un poco. Minato, su padre, era Jonnin en el momento que la economía de Konoha estaba en el suelo con la inflación por las nubes ¿Con que le iba pagar Konoha? Le dieron una casa en un buen sitio que es espaciosa, con algo de subsidios para que pueda comer y reponer sus armas, pero no había más.
Y como Kage, se había mudado a la mansión de los Hokage, pero estaba en pleno trabajo de reestructurar la economía de Konoha en un mar de deudas cuando ocurrió el incidente con el Kyūbi.
Su madre, quien era Kushina, tenía una situación similar aunque más misteriosa. Casi no había salido de la aldea aunque era Kunoichi, realmente no tenía mucho renombre… Naruto no creía que su madre era alguien metida en la cocina, pero quién sabe.
Así que en realidad, Naruto era mucho más rico que sus padres. La única pega era que no vivía en una mansión o apartamento de lujo… que sus padres vivían.
Así que mientras pasaba su estadía en Konoha, Koyuki viviría en el apartamento de sus padres, mientras iba haciendo películas con el material recopilado en la Tierra de la Nieve con la compañía de Makino que tomo a Konoha como su sucursal principal.
"Supongo que no debes descuidarla mientras está aquí ¿Cuál es tu compromiso?"
"Soy como su Guardián Ninja ¿Supongo? Mi prestigio o mi infamia la afecta positiva o negativamente" Naruto se encogió de hombros "Pero tampoco es que ahora sea tan relevante como para sentar al Daimyō de la Tierra del Rayo y del Fuego a negociar, si es así no estaría en problemas con Hinata"
Kagura asintió lentamente, viendo que Naruto sufrió lo suficiente por el día sustrajo un metro de la mesa de recepción.
"Vamos a tomar las medidas"
Naruto tomando eso como señal de regaño terminado se levantó ante la Señorita Kagura con solo su ropa interior, la niña no se inmutó y solo lo observó con ojo crítico.
"Estas creciendo…"
"¿De verdad?"
Karin Kagura hizo que se colocará en distintas posiciones mientras asentía "Ya podrás tener tu primer sueño cumplido"
Naruto había sido siempre muy enano, pero cuando se convirtió en Shinobi hecho y derecho comenzó a comer de forma más equilibrada y no Ramen de Ichiraku con Ramen instantáneo, esto mejoro aún más al vivir con Hinata y luego con Shizune junto a Haku, haciendo que su cuerpo en desarrollo empezará a crecer adecuadamente.
Pero realmente dolía que muchas de las chicas que lo acompañaba se cernían sobre él, incluso Hinata que era unos meses menor que Naruto era un poco más grande que él al final del mes viviendo juntos.
Le daba ilusión de que al final, podía sentir que estaba creciendo y no quedar como enano para siempre.
Karin Kagura por su parte aunque tomaba las medidas con una expresión profesional, pero estaba admirada por el repentino desarrollo de Naruto.
Esto es raro, es menos como desarrollo muscular y esquelético pero más como un conductor de potencia.
Parecía un cuerpo hecho para la resistencia más que para el poder, su piel tensa y elástica, músculos flexibles pero fibrosos aunque no definidos si estaban claramente delineados, coyunturas claramente diferentes… era como un resorte comprimiéndose en espera para saltar.
Nada de la poca biología que sabía Kagura le hacía comprender lo que veía, parecía un corredor de mensajes de 30 años comprimido en un niño de 13 rumbo a los 14 años.
Pero incluso si este cuerpo le hacía cosquillas a su corazón de doncella. Karin Kagura sentía un repentino sentimiento de soledad.
Naruto no estaba desarrollándose o creciendo, se estaba diferenciando del resto, a una velocidad sorprendente.
Se estaba apartando inexorablemente de una pobre mortal como ella.
"¿Señorita Kagura?"
Naruto era más que tímido y un poco nervioso cuando estaba alrededor de la niña con actitud severa que luchaba por mantener el negocio que heredó a flote. Pero ver su mirada entre admirada y melancólica mientras media su cuerpo fue algo difícil de ignorar, pero que se quedará con su mano estática en el vientre le hacía sentir cosas raras en el estómago.
"Naruto" una voz empequeñecida brotó de los labios de la herrera en ciernes como una exhalación "¿Me dejaras?"
Naruto tardo un momento en procesar lo dicho casi de forma imperceptible "¿Eh? ¿Porque lo haría?"
"Soy una humana" ella negó y se colocó de pie ante él con sus ojos rosados mirando sus ojos ceruleos mientras palmeaba su mejilla "Tu serás un poderoso Shinobi, necesitaras herreros ninja o algo así para mantenerte al día. Estoy un poco en mis límites contigo ¿Qué puedo hacer a futuro para complacer tus exigencias?¿Que puedo darte para defenderte, para proteger…?"
Naruto parpadeo al escuchar eso sintiendo una sensación de vacío, como si la señorita ante ella se estaba alejando incluso si estaba a un palmo del suelo ante él.
Pero negó.
"Incluso así…" Naruto negó mirándola entristecido "No la dejaría ¿Quién puede decirme lo que si hago está bien o mal? ¿Cómo puedo garantizar que no me estén vendiendo algo extraño? ¿Quién me daría armas efectivas? Yo no quiero una lanza legendaria capaz de partir países o una armadura que el fuego no le haga nada… yo no quiero eso porque usted me enseñó lo inútil de todo eso señorita Kagura ¿Qué hago con una lanza que no distingue entre amigos y enemigos? ¿Qué hago con un escudo que me proteja pero no lo haga a todos los que quiero? Solo quiero un Kunai que me sirva y una ropa que me quede ¡Que yo me encargo del resto!"
Además, más que ser ella quien le provee de armas y repara su ropa, Karin era la única que lo había tratado más como un igual, alguien a quien jalar las orejas cuando lo hacía mal pero también felicitar por sus logros.
Si Naruto buscaba un superamero, puede que le dé poderosos Kunai y un poderoso traje, pero actualmente le es inútil y lo infrautilizaría, por eso tampoco le había dicho nada al Kyūbi sobre el Arma Bijū porque tampoco es que sea bueno en armas realmente.
Pero la señorita Karin era la única que en vez de complacerlo o negarle algo, le decía con lujo de detalles lo buena o estúpida que era su petición o fantasías.
"Además" puso su mano en sus delgados hombros que sostenía demasiado para lo que debía de hacer, y no era que Naruto ayudará "¿Recuerda lo que me dijo? ¿Sobre lo que es realmente un arma, un armadura?"
Karin asintió "Son herramientas"
"¡Exacto!" ¿Qué me importa la super-arma definitiva? Yo la quiero a usted para que me ayude a tener herramientas para seguir adelante"
Las armas y armaduras son herramientas que se deben usar para proteger, eso se lo dijo ella.
Y esa idea, junto a los que ese niño de hielo en el bosque le dijo, que uno sería verdaderamente poderoso cuando tenga algo preciado para proteger, fue lo que hizo realmente valorar a la severa niña ante él que tenía un breve y minúsculo momento de debilidad.
La armera Kagura parpadeo con sus ojos cristalizándose mientras mantenía una serena sonrisa, palmeando el rostro del niño convirtiéndose en un hombre.
"Te amo Naruto, justo por eso lo hago. Quiero realmente seguir ayudándote de aquí a futuro. Recuerda eso siempre, quiero trabajar a tu lado"
La ANBU de máscara de zorro blanco había terminado su misión al día de Naruto regresar, se quedó esperando en las puertas de la armería mientras la conversación surgía adentro.
Sabía sobre Karin Kagura y su ayuda en Naruto en los días de la academia como Shinobi. Esencialmente el niño sirvió de herrero un tiempo y luego un asaltante de bandidos para restablecer un poco la reputación de la Armería, pero el Tercer Hokage había trabajado tras bambalinas para comprar las armas inútiles que Naruto fabricaba y luego ayudar a golpear los bandidos que el estudiante en ciernes había usado para promocionar la empresa de la niña.
Esto le dio el suficiente oxígeno para que Karin recontratara armeros y ella misma relanzar el negocio, aunque está vez menos como un empresa particular y más subcontratada al estado para reciclar armamento utilizado como crear nuevas herramientas.
Pero Karin había sido realmente al final del día quien por su propia resiliencia hizo sacar el negocio hacia adelante al hacer un modelo de negocios de no atender a particulares sino al estado para mantener las existencias llenas para sus Shinobi de pie.
Y esa Resiliencia la obtuvo al ver el empeño de Naruto para ayudarla al darle armas que estaba a punto de enviar a la competencia para liquidar las a existencias a su disposición.
Casos así le hacía preguntarse que hubiera pasado si en vez de caer en las estupideces de Danzo haya tomado bajo su ala al pequeño Naruto que estaba peleando por la máscara que traía ahora puesta.
¿Qué tan diferente había sido? Habría disfrutado de los últimos años con su maestro, todo lo que había hecho hasta ahora no habría sido inútil, un daño para todos, para las todas las vidas inocentes que cayeron bajo sus pies…
"¿Haku?"
Salió de su introspección peligrosa y miro a Naruto vestido con solo su sudadera y camisa negra con mayal debajo de este mirándolo preocupado.
"Disculpa, estaba algo agotada"
Naruto no dijo nada y acarició su antebrazo.
La señorita Karin había continuado con normalidad todo lo que estaba haciendo luego de su confesión espontánea y le entrego a Naruto su sudadera junto a su camisa y otro mayal para punzones.
El propio Naruto aunque era un bastardo ya lo sospechaba, y sabía que no era algo así como un enamoramiento de una doncella por su príncipe azul, sino algo más pragmático. Pero debía de corresponder si o también a eso, la Señorita Kagura era importante para él, solo que ahora mismo realmente poco puede darle más que su atención.
Y sabía que la propia señorita lo sabía. El trabajo de Naruto es proteger a Konoha junto a los que quiere con las herramientas que le pueda dar, eso era todo.
'Aunque la puedo invitar a Ramen'
Sintió a la ANBU a su lado más calmada y pregunto "¿Mejor?"
Haku asintió "Lo siento"
"Estoy ahí ¿Sabes? No tienes que preocuparte ¡Y necesito tu ayuda de veras Sensei!"
La ANBU bajo la máscara sonrío y acarició la cabellera dorada del chico ante él que poco a poco la alcanzaba "No soy tu sensei ¿Sabes?"
Sasuke miro la mesa del comedor ahora con una nueva integrante que miraba incómoda a su alrededor con una comida completa frente a ella.
Anko a veces viene a ramplar e Ino viene por las noches a veces a comer algún postre con Té del que le dieron en esa misión con el tipo con una espada para compensar algo, ya ni siquiera se acuerda muy bien. Pero, está vez no estaba ninguna de las dos, aunque Anko prometió venir mañana.
Sakura vivía en la casa junto con él y por ahora parece que es capaz de mantener su descuidos dentro de su habitación, pero hoy tendría una integrante más permanente en la casa de Kakashi-sensei que amablemente les dio a sus pupilos.
Pero Sakura fue quien habló con la nueva integrante con una pregunta interesante "Dime Señorita Karin ¿Eres prima del idiota de Naruto o algo así?"
La nombrada, una linda señorita que vestía una camisa de mallas, una falda morada, una chaqueta de manga corta de color marrón claro con una franja naranja que cruzaba el pecho y sandalias negras. Pero lo más deslumbrante era una impresionante cabellera escarlata y sus exóticos ojos púrpuras, ojos escondidos tras los lentes angostos con cobertura marrón, que acomodo en su tabique ante la pregunta de la compañera de equipo de Sasuke "Puedes llamarme solo Karin si quieres Señorita Sakura"
"Oh, entonces llámame Sakura también"
"Bien… aunque soy Uzumaki realmente no sé hasta qué punto estoy relacionada con… Uzumaki Naruto… sinceramente no puedo ver como es el un Uzumaki pero lo aceptaré"
Sasuke negó tras su plato "Es un Uzumaki… puedes voltearlo de adentro hacia afuera y aún estar en activo"
"B-bueno, si Sasuke lo dice debe ser así"
Sakura frunció levemente el ceño pero recompuso su sonrisa rápidamente.
Karin Uzumaki… ella había sido capturada por Anko que estaba curiosa de como una mocosa pudo detectarla. La Gennin desertora no quería caer en una situación así, pero en caso tal, esperaba mantener algunas cosas bajo la manga en espera de poder escapar bajo las narices de su enemigo.
Pero la estudiante del traidor de lo Sannin Legendarios sabía que está mocosa tenía algo entre manos y así que la hizo sacarle todo, tenía sus métodos, algo que una Gennin novata como Karin le era imposible lidiar.
Y eso hizo que, irónicamente salvará su vida, ya que Anko priorizó la supervivencia de la Uzumaki que la misión que estaba llevando a cabo.
Naruto era Uzumaki, Tsunade lo sabía muy bien, incluso ella misma era parte Uzumaki, pero esa línea de sangre va en camino a la extinción y estaba el hecho de que había propiedades que aún desconocían de ese Clan.
Por eso dio orden a mantener a cualquiera sospechoso de ser Uzumaki, que era lo que Anko estaba cumpliendo, pero no era hasta ahora que habían encontrado a alguien con tanta pureza.
Karin debía ser descendiente de la rama principal o algo así.
Pero Karin no dejaba de ser de otra Aldea incluso si era una Uzumaki, y una desertora además. Aún así, no fue un mal trato que le proveyeron mientras estaba en los calabozos, solo fue puesta en un par de situaciones incómodas bajo revisiones exhaustivas por si no llevaba un sello o dispositivo extaño, pero de resto fueron preguntas tras preguntas sobre preguntas.
Y cuando el Equipo Siete regreso la hicieron presentarse frente a el tal Naruto, y en contra a lo que creía que iba a ser en emparentarlos para mantener la línea de los Uzumaki con vida era para que esté utilizará 'Poderes raros' sobre ella y detectar que no tenga malas intenciones.
Y este solo la miró, con Karin mirando al chico con Ojo de Kagura… pero esté negó la acción de alguna forma que no puede comprender.
Naruto aún así no detecto nada inusual mientras miraba de arriba hacia abajo a su pariente lejano. Y al no haber nada, la empujó hacia Sasuke y se fue por la ventana escapando del regañó al que estaba recibiendo cuando Karin llegó a la sala del Hokage.
Sasuke por su parte había recibido el mensaje críptico de Naruto y casi pone los ojos en blanco. El Uchiha si recordaba salvar a una Gennin de un oso, pero no era algo que de haya quedado en su memoria. Pero tal parece que Karin aquí presente, si lo tenía muy e cuenta, aunado al maltrato que recibía en su aldea la hizo desertar a Konoha con la esperanza de agradecerle por salvarle sin esperar nada a cambio.
Terminado de cenar, Karin se levantó de su asiento y se dirigió a los Gennin del equipo siete presentes "Aún así, no he podido hacer nada y ahora me han dado cobijo y una amplia comida" se inclinó a ambos "Gracias"
Sasuke negó arrecostandose en su asiento "Nos vas ayudar… pero no te voy a poner a trabajar como esclava 24/7, la recuperación es importante si no quieres ser solo un lastre"
"Uhm, correcto. Estoy a plena disposición"
Sakura sonrío de medio lado aplaudiendo "Puede parecer arisco pero es un algodón de azúcar cuando lo conoces"
Los espejos en los lentes de Karin brillaron "Lo entiendo"
Sasuke frunció el ceño más fuerte.
Es familia de Naruto, no solo sus habilidades son raras sino que no debe tener está actitud tan tranquila.
Anko había dejado un rollo explicando lo que podía hacer Karin, aunque lo dejo a la Hokage está se lo pasó al Uchiha mientras hacían los trámites para colocarla como Kunoichi en pruebas hasta que sea una miembro reconocida…
Y sus habilidades eran ridículas, como Naruto.
¿Un ojo de la mente capaz de ver mejor que el Byakugan? ¿Cadenas de adamantina que mejoradas eran capaces de mantener todo agarrado? ¿Una capacidad de restauración absurda que es incluso capaz de compartir?
¿Cómo demonios el Clan Uzumaki fueron destruidos?
Pero aún así, Sasuke estaba esperando otra cosa, cuando se adapte tal vez lo liberé el ser hiperactivo cabeza hueca en su interior.
… Y Lo que no espero es que sea tan pronto.
A la media noche Karin entro medio desnuda a su cama para pagarle con su cuerpo con una respiración acelerada y una sonrisa entusiasta. Sasuke solo miro parpadeando a la niña con solo sus bragas púrpuras puestas y sus senos pequeños al aire sentándose en medio de sus piernas… y con Sakura tras ella liberando un espeso miasma a su alrededor, ya que la Haruno se sospechaba que algo así ocurriría.
Y comenzó así una refriega total en la casa con Sasuke detrás limpiando el desastre por las dos imbéciles con las que vivía, quedando las dos idiotas en seiza toda la madrugada con ropa de nacimiento mientras lo limpiaba a fondo.
Había un tiempo y un lugar para todo, eso era el credo de Sasuke, y eso era cuando estás idiotas se alinearan algún día incluso si fueran gatas en celo y se pusieran de acuerdo en algo en vez de pisarse los pies bajo la mesa.
Naruto y Haku habían llegado al Campo de entrenamiento 13 para hacer el experimento.
Cuando era el Súper Uzumaki Legendario, Naruto recordaba haber realizado el hito de hacer un Rasengan elemental; El Rasengan de Yang. Pero no podía replicar las circunstancias, y por ende era imposible hacerlo otra vez.
Sin embargo, considero que tal vez lo que surgió ahí para derrotar a la rubia robot oxigenada fue demasiado inmenso ¿Y si lo puede hacer a pequeña escala?
Haku estaba informada sobre los sucedido en la Tierra de la Nieve y todo el percance diplomático que elevó las tensiones a la estratosfera, si Kumogakure no sufrió las perdidas que sufrió ahí la guerra habría empezado.
El Equipo siete aunque pudo haberse retirado, ya que la misión era para proteger a Fujikaze no a Koyuki, y que había elementos peligrosos en el sitio más allá de las capacidades de un grupo de Gennin, aún decidieron actuar… ganando por los pelos pero haciendo descubrimientos tétricos en el paso.
Haku no iba a regañar a Naruto por ser tan impulsivo, porque era esa su naturaleza… podía haberla matado por realmente matar a Hinata, pero justo por eso, ella lo apreciaba. Puede ser impulsivo y sobreprotector con todo lo cercano a él, pero puede frenar, incluso con el recuerdo de alguien preciado, puede frenar.
Naruto no se perderá si recuerda algo precioso, no como ella que se consumió por algo inútil.
Aún así, volviendo con la misión, no estaba enterada de todo los detalles acerca de la integrante de Kara.
"Entonces ¿El Kyūbi hizo que te Transformará en Sabio?"
"Eh" Naruto se llevó una mano en la sien "Dice que si resueno mi Chakra con el de él, puedo hacerlo. Pero no podré mover un dedo por un día, y eso es verdad. Me dice que lo mejor es que mejore, ya que hará que pueda soportar mejor la transformación y hace que la transformación sea más poderosa de base"
Haku asintió, no suena muy distinto para ella a una Transformación de Jinchūriki, según lo recopilado por Ichinose-sensei no es solo el Bijū transfiriendo chakra a su Jinchūriki.
Pero es cierto que el Kyūbi no es exactamente un Bijū.
Había perdido su cuerpo al tratar de salvar a Naruto, su conciencia está ocupando el cadáver del Reibi… que tampoco es un Bijū, cadáver que a su vez esta sellando el Chakra del Corazón de Naruto e impedir que logré la transformación que realizó cuando la confrontó en la invasión de Konoha.
…A veces se pregunta, si Naruto no tuviera tantos pero y peros… peros que ella misma ayudo agregar ¿Qué tan grande e impresionante sería el hombre ante ella? ¿Más de lo que ya es?
Naruto saliendo de su comunicación con el Kyūbi miro a Haku y carraspeo viendo cómo la chica bonita ante él, que es su mujer cabe recalcar, lo miraba apreciativamente "Pensé que el Kyūbi me echo una mano al hacer el Rasengan de Siete colores, y aunque es correcto él no lo ve así. Hubo dos chakras involucrados ¿Eso no es un Jutsu en conjunto?"
Ciertamente el generador puso de su parte, pero Naruto no creía que fuera tan esencial para hacer el movimiento base por lo menos.
La ANBU asintió empezando a entender "Así que en vez de verlo como una técnica poderosa, lo estás viendo como dos técnicas que trabajaron a la vez y realizaron un Jutsu de colaboración ¿Verdad?"
Naruto chasqueo los dedos "¡Exacto! Quise dividir el trabajo en los clones enfocandolos en un mismo trabajo, pero me di cuenta que mi transformación de la Naturaleza del Chakra es aún mala"
Aunque hizo movimientos superlocos, cuando la transformación se acabó no pudo replicarlos. Sin control ni dominio tan bueno que pueda domar totalmente su chakra es imposible lograr la finura de lo que realizó en ese combate.
Haku estaba entendiendo donde iban los tiros.
"Voy hacer la parte de la Transformación de la Naturaleza y tu te concentraras en la Manipulación de la Forma ¿Es correcto?"
Naruto asintió vehemente "¡Si! ¡Si! ¡Yo sabía que me entenderías!"
No era tan sencillo, pero no era imposible.
Tenían que sincronizar sus Chakras, no unirlos, y luego empezar a realizar el Jutsu entre ambos y que no se desmorone.
Era cantar una canción en un dueto.
"Hagámoslo así entonces"
La ANBU realizó un Clon de Sombra del Elemento Yang para probar el producto y luego la original tomo la muñeca de Naruto donde iba a realizar el Rasengan, envolviéndola en su mano esbelta, sintiendo el pulso y flujo de sangre en su agarre.
Naruto y ella empezaron a respirar, pero en vez de hacerlo a la vez buscaron un ritmo en específico que haría que el ritmo del otro se incrementará..
[Una tono servirá]
Mirándose a los ojos suspiraron sus promesas
"Tal vez no estaba allí para ti en el pasado…"
"Tal vez nadie podría estar allí para ti en el pasado…"
"Pero siempre, siempre estaré aquí para ti."
"Siempre, siempre estaré aquí para ti"
"No importa qué. Así que…"
Te amo sin importar que.
La mano abierta de Naruto comenzó a generar una esfera en espiral con Haku comenzando a transformar el Chakra masivo en Elemento Yang, haciendo que el tono de la energía adquiriera un gradiente espectral elevado adquiriendo la esfera un atributo radiante como la luz del buda brillando sobre su cabeza.
La esfera comenzó a revitalizar todo a su alrededor con su solo presencia, incluso Haku… Kasumi sentía que algunos de sus pesares que carga siempre, que Naruto siente en ella cada vez que la ve, que siempre la complace para hacerla olvidar por un momento todo lo que hizo perder a otros, fueron despejados por la luz, regresandola a la realidad total, haciendo que diera una sonrisa sincera y alegre por primera vez en años.
Ahora está concibiendo vida. Lo que creía que tenía que esperar algunos años para sentir, lo está sintiendo ahora mismo en sus manos, con una luz multicolor alumbrando el mundo opacado por las marchas de guerra y por las manchas de sangre que ha contribuido en derramar.
Y esta vida lo hacía con aquel niño que desprecio y aborreció con todo su ser alguna vez, pero que en realidad retiro la máscara de su rostro y observó el horrible ser que era realmente, pero aún así no lo vio como el monstruo que es ella, el monstruo que creía que era Naruto, un Naruto que podía verla y estar feliz genuinamente al apreciarla por como es, sin importar lo que hizo.
Sus ojos se llenaron de lágrimas con Naruto desvaneciendo el Rasengan al sentir la ligera perturbación, mirando como los riachuelos surgían de los ojos de la ANBU.
"Kazumi…"
Esta cayó de rodilla sintiendo ese nombre que le hace rechinar el alma, el monstruo que era en realidad ella, siendo pronunciado con calida amabilidad.
Atrajo en un abrazo a Naruto y frotó su mejilla en su clavícula, dejando fluir las lágrimas que descubrían un poco más la armadura que ella traía puesta para proteger la poca cordura que le quedaba.
Naruto se quedó solamente consolándola amablemente mientras el atardecer daba un crepúsculo como paisaje a la pareja hasta que la luz de las estrella brillo sobre ellos.
