Ya era un nuevo día en Japón. Para el resto solo un día cualquiera para seguir con la rutina diaria.

Por la mañana en el pequeño pueblo a las afueras de Tokyo, en un templo en la cima de una colina; la miembro más joven de la familia de tres había despertado.

-¿Ummm? Seki…ryuu…tei…*Dijo Akeno levantándose de su cama mientras se tallaba los ojos, quitándose las lagañas.

Con eso, ella miraría el reloj en su mesita de noche, viendo que eran la seis de la mañana. Aún faltaban dos horas antes del desayuno. Por lo que tenía tiempo y se puso a meditar todo lo que había hablado con Ddraig. Ser posiblemente la usuaria más fuerte, su rival predestinado, su entrenamiento y las capacidades de su Sacred Gear y genética.

Eso era mucho en que pensar. Podía ver la meta, pero estaba tan lejos. Aun sabiendo que tiene talento, tiene dudas. Su Madre la crio para creer que el talento natural no lo es todo y que este con el esfuerzo y dedicación difícilmente van de la mano, pero que pueden lograr grandes cosas. Lo que importa es no ser orgulloso en exceso, ya que nada esta dictado.

-[Hmmmm. Humildad, nada mal…]*Esa voz…

-¿Ddraig-san?*Pregunto Akeno.

-[¿A quién más esperabas?]*El sarcasmo de Ddraig era evidente*[Como sea, es buena hora. Por ahora entrenaras físicamente y repasaremos un poco de tus poderes naturales. Ya después del almuerzo, invocaras el Boosted Gear y te acostumbraras a este]

-E-Está bien. Ju…*Akeno suspiraría*. Esto se ve como demasiado.

-[Recuerda porque quieres volverte fuerte]*Dijo Ddraig.

Akeno debía darle la razón. Su Madre… No quiere pensar que algo malo puede pasarle, pero… Es mejor no descartar ninguna posibilidad. Conseguirá la fuerza suficiente y después se lo revelara a sus padres.

-Muy bien…*Akeno se dio unas palmaditas en la cara para rejuvenecer su espíritu, decidida a todo.

Se puso su buzo deportivo, el cual a veces usaba cuando su Madre hacia ejercicio rutinario por, según ella, buena salud, y le pedía unirse.

Con eso, salió del templo sin hacer ruido, ya que sus padres seguían dormidos. Bajo las escaleras del templo hasta que llego a una pequeña carretera que conectaba con el pequeño pueblo donde vivían… No había tantas personas en las calles y solo vio un par de vehículos. Muy bien…

Se preparó para salir a correr y, cuando estaba lista y dispuesta; corrió con todas sus fuerzas para medir sus límites, mientras pensaba que lo mejor era darle una vuelta completa al pueblo, el cual aunque es pequeño, igual sigue siendo muy grande… En su carrera, Akeno podía notar lo rápida que era, cosa que la sorprendía, ya que de todas las veces que ha corrido jugando, nunca fue así de rápida ¿Sera porque siempre ignoraba las capacidades sobrehumanas de su genética? Posiblemente y eso no importaba ahora. Lo que ahora importaba era volverse más fuerte.

Después de 15 minutos…

-¡Ught…!*Akeno estaba vomitando en un cesto de basura en un callejón*. Uh… Creo que ese es mi límite con todas mis fuerzas.

-[Solo será cuestión de tiempo y dedicación para que esto no sea más que simple rutina para ti. De hecho, es admirable la distancia que has corrido y el tiempo que has durado. Para no tener ningún entrenamiento previo y a tu edad, demuestras tener un gran potencial]

-Esperaba más al tener talento…*Dijo Akeno con una cara amarga.

-[No te quejes, hasta los talentosos pueden sufrir cuando se esfuerzan. Ahora sigue corriendo y da todas las vueltas posibles a este pueblo, antes del desayuno]*Dijo Ddraig.

-Ught… Lo que hago para evitar algo terrible en mi vida…

Aun con quejas y sintiendo su estómago algo vacío; Akeno siguió corriendo. Sabe que no puede detenerse ahora, tiene que ser fuerte.

Después de varias paradas donde vaciaba su estómago y de lograr darle tres vueltas al pueblo entero, termino de correr por casi dos horas.

Cansada y débil después de vomitar todo lo que tenía en su estómago y con una cara pálida y algo verde, Akeno llego a tomar el desayuno con sus padres, quienes al verla en tal estado…

-¿En qué problemas te metiste esta vez?*Preguntaron ambos al unísono. No es sorpresa para ellos que a veces su hija se meta en problemas cuando va al pueblo.

-Ught… Que poca fe tienen en mi…*Akeno se bebería todo su vaso de agua para hidratarse*. No hice nada peligroso si eso es lo que piensan, solo salí a correr con todo lo que tenía. Quería probar mis límites y, además, tenía demasiada energía acumulada por alguna razón. Por eso desperté bien temprano coincidentemente.

-Ara ¿Es así?*Shuri se llevó una mano a la mejilla*¿Cómo te fue?

-15 minutos es mi límite con todas mis fuerzas. Al menos logre dar tres vueltas al pueblo…*Dijo Akeno.

-¿Tanto?*Ella asintió ante la pregunta de su sorprendido padre, Barakiel*¿No crees que exageraste?

-Okaa-san dice que ejercitarse en la mañana es bueno para la salud, por lo que decidí hacerlo, ya que no podía volver a dormir…*Dijo Akeno, empezando a comer.

-Entiendo…*Asintió Barakiel.

Dicho eso, la familia de tres se dedicaron a disfrutar de su desayuno. Aunque en el caso de Akeno, fue casi como devorar al instante, ya que le hacía mucha falta la comida. Tanto que pidió un segundo plato y su madre se lo dio sin problemas, pero con algo de sorpresa de cuanta hambre le genero el ejercicio que hizo.

Después del desayuno, Akeno reposo y después vio como su padre se iba a su dichoso trabajo. Ya sabe la verdad de a dónde va y lo que más o menos hace, por lo que no tiene sentido preguntar de a dónde va o cuando volverá. Solo sabe y confía que volverá cuanto pueda… Hasta entonces, ella debe hacer su parte.

-¡Voy al pueblo! ¡Vuelvo luego!*Exclamo Akeno, yéndose del lugar, sin esperar a recibir respuesta de su madre.

Shuri se quedó intrigada al ver a su hija salir de esa manera, pero sabe que no tiene de que preocuparse. Aunque no contaban con Policías, ya que la criminalidad era casi nula, salvo la que venía fuera del pueblo; es bastante seguro y no es mal visto ver a niños caminando solos por las calles sin sus padres o su tutor legal. Total, como es un pueblo pequeño y sus habitantes no son tantos, casi todos se conocen, por lo que era natural que se brindasen ayuda unos con otros o trabajasen juntos para realizar determinados proyectos.

Con Akeno, esta continúo con el resto de ejercicios para terminarlos antes del almuerzo. Inicio con flexiones, ya que sabía que necesitaría fuerza en los brazos también… Con su fuerza actual podía hacer 7 con esfuerzo, ya que parece que sus brazos tienen menos fuerza que sus piernas… Después de eso siguió corriendo alrededor del pueblo.

Cuando llego la hora del almuerzo, Akeno apenas podía mover sus utensilios para comer, pero no se rindió, porque su estómago exigía comida.

-Ught… Creo que ya encontré a mi primer enemigo en toda mi vida ¡El hambre!*Exclamo Akeno.

-[Así es para todos. Te sugiero comprar y comer unas frutas mientras te ejercitas]*Aconsejo Ddraig.

Akeno no respondió, pero si asintió a su sugerencia. Dicho esto, cabo con furia en todos los platos que había sobre la mesa, cosa que sorprendió a su madre.

-Ara ara, esto es curioso…*Shuri se llevó la mano al mentón mientras inclinaba un poco la cabeza por la duda en todo esto.

Después del almuerzo y de despertar de su estado de frenesí, Akeno sabía que era hora de comenzar con la última parte de su entrenamiento del día, la invocación y uso del Boosted Gear.

-[Sugiero que vayamos a lo más profundo posible del bosque alrededor de este templo, así no llamaras la atención de nadie ni de tu madre, y podrás volver rápido sin problemas y ahorrarte las escaleras]*Sugirió Ddraig.

-Está bien…*Acepto Akeno, sabiendo que esa era su mejor opción para pasar desapercibidos. También porque se está cansando de subir esas escaleras. Es ahora que se da cuenta que es un poco horrible que los templos japoneses estén arriba de pequeñas colinas.

Con eso, la mitad Datenshi saldría del templo e iría al bosque, adentrándose en este. No es la primera vez que viene a este lugar, ya tuvo oportunidad de venir antes con sus padres. Si no mal recuerda, había un gran lago por ahí que conectaba al mar… Decidido, ese será el lugar a donde ira a entrenar sus poderes.

Cuando llego a su destino después de varios minutos, ella no pudo evitar admirar el hermoso paisaje de aquel lugar. Parecía una pequeña playa por la arena, pero sin olas, ya que su conexión al mar era un camino bien largo y encorvado. Aun así, era un buen lugar para pasar el rato y tomar el sol.

Pero en fin… Akeno se quitó sus zapatos deportivos y camino un rato por la arena, para después detenerse y mirar fijamente al lago, viendo la tranquilidad en este, sin ninguna perturbación.

-[Recuerda niña…]*Hablo Ddraig para llamarle la atención y aconsejarla*[Emociones fuertes y una gran imaginación]

Akeno asintió y guardo silencio por unos minutos mientras tomaba largas respiraciones, y cerró sus ojos mientras posaba sus manos en su pecho… Debía concentrarse para que funcione.

Respiro para calmarse mientras pensaba en aquello que considera como lo más fuerte… Pensar en un personaje ficticio debería bastar, pero ella no se ve así misma siendo un personaje masculino mega poderoso, y los pocos personajes femeninos de ese tipo, o no sabe mucho de estas o no les gusta por como las interpretan, pero…

Recordó cierta película animada muy realista. Esa siempre le ha gustado a pesar de no haber sido hecha por Japoneses ni Chinos, pero la temática y cultura de estos estaba allí… Una mujer que quiso ser mucho más que solo una dama de honor que debe concebir a un heredero como el resto de mujeres hacían mientras los hombres eran los soldados que protegían a la gente y su reino… Una mujer que demostró poder pelear, ser fuerte y demostrar que cualquiera puede ser lo que sea si se lo propone y esfuerza por ello.

Muy bien… Akeno se puso en pose como de un Samurái en guardia y pareciendo que iba a desenfundar su espada. Ella suspiro mientras volvía a imaginar a esa personaje ficticia, imaginando ser ella. Entonces… sintió un hormigueo y una leve, pero presente, calidez en su brazo izquierdo.

-[Recuerda… El deseo…]*Le dijo Ddraig… y el hormigueo y la calidez aumentaron. El hormigueo comenzó a sentirse más y la calidez se transformó en un calor casi sofocante, pero no sentía daño alguno*[El poder…]

Akeno comenzó a sentir su brazo izquierdo más pesado y muy caliente, mientras seguía visualizando a su personaje favorito. Aun con el peso y ardor, Akeno suspiro, y… A los segundos, abrió los ojos con fuerza y…

-¡Hya!*Con su brazo izquierdo, simulo hacer un corte al aire rápido y preciso, como si de verdad llevara una espada en mano, y entonces…

Un gran resplandor de color verde con rojo se hizo presente en el lugar, envolviendo a la hija de Barakiel, quien cerraría sus ojos por el brillo mientras sentía algo materializarse en su extendido brazo izquierdo… Cuando el resplandor murió y ella pudo al fin abrir los ojos, lo que vio la dejo sorprendida… Un guantelete rojo con forma de garra de Dragón que le abarcaba todo el antebrazo izquierdo, con una gema verde en el dorso de la mano, un par de picos dorados y unas líneas verdes que brillaban levemente.

-¿E-Este es mi Sacred Gear…?*Murmuro Akeno asombrada mientras abría y cerraba la mano. Noto que pesaba más, pero no al nivel de ser molesto.

-[Je. Así es niña. Ese es el Boosted Gear]*Ddraig no pudo evitar soltar una risa al ver ello*[Y felicidades, lograste desbloquearla en su forma verdadera a la primera]

-¿Forma verdadera? ¿Qué quieres decir con eso?*Pregunto Akeno mientras movía lentamente su brazo para acostumbrarse al peso.

-[El Boosted Gear cuenta con dos fases previas que dependen de las emociones y talento del usuario. La primera es la fase incompleta de la primera liberación que hace que el Sacred Gear parezca más un guante sin dedos donde solo puedes duplicar tu poder una o dos veces a lo mucho. Es más, se podría confundir al Boosted Gear en esa fase con un Sacred Gear común llamado Twice Critical que hace exactamente eso. Esta forma aparece solo cuando el usuario tiene nulo talento. La segunda es la fase completa de la primera liberación donde puedes duplicar tu poder sin límites. Y la segunda liberación te permite transferir el poder acumulado a cualquier cosa que desees… Tú ya despertaste el Sacred Gear en su forma final a la primera gracias a tu talento y emociones]*Dijo Ddraig.

-Ya veo, pero… ¿Solo eso? ¿No hay más? Porque no me veo peleando contra Dioses solo con eso…*Cuestiono Akeno.

-[Apuntas alto niña, me gusta… pero respondiendo a tu pregunta, sí, hay más. A partir de aquí, ya no hay más liberaciones que liberar. Lo que tienes que lograr ahora, con el tiempo, es un estado llamado Balance Breaker]

-¿Balance Breaker? ¿Rompedor de Equilibrio? ¿Qué es eso?*Pregunto Akeno.

-[Balance Breaker, también conocido como el movimiento prohibido, es la forma evolucionada de los Sacred Gears, donde estos liberan todo su poder. Como en tu caso, el tiempo de diez segundos para un aumento se elimina, permitiéndote hacerlo al instante tanto como quieras]*Dijo Ddraig.

-Eso está bien roto ¿Y bien, como lo consigo?*Pregunto Akeno.

-[Los Sacred Gears cambian y evolucionan utilizando las emociones de los usuarios como clave, pero hay un territorio diferente a eso. Cuando los sentimientos y los deseos del poseedor hacen un cambio dramático que cambia el flujo de este mundo, el Sacred Gear lo alcanza. Eso es el Balance Breaker]

-Sigo sin entender…*Dijo Akeno rascándose la nuca.

-[En palabras más simples, debe haber un punto de inflexión para ti]

-¿Cómo qué punto de inflexión?

-[Varia de persona a persona, así que el método que le funciono a alguien mas no necesariamente te funcionara a ti también. Por ejemplo, si experimentas situaciones más intensas como estar al borde de morir a manos de un enemigo y deseas más poder para ganar, salir con vida y no preocupar a los tuyos, es posible que accedas al Balance Breaker. Pero cualquier sentimiento vale. Determinación, ira, lujuria, celos y avaricia también funcionan como clave para liberar este estado]

-Entonces solo debo desearlo con fuerza para alcanzarlo ¿No?

-[Sí y no. El deseo es importante, pero el poder del usuario también. Si no hay equilibrio entre los dos, alcanzar el Balance Breaker es difícil, o mejor dicho, imposible]

-¿Cómo sería mi Balance Breaker? Algo me dice que no solo ganare esa capacidad de aumentar ilimitadamente mi poder sin ese tiempo de 10 segundos por aumento…*Dijo Akeno.

-[No estas equivocada y eres muy perceptiva, pero en fin… Eso depende, solo tienes dos opciones; la primera es el Balance Breaker normal que consiste en una armadura que cubre todo el cuerpo. La segunda opción que tienes es una Sub-Especie de Balance Breaker, esta podría optar una forma más especializada para ti]

-¿Cuál de las dos es más fuerte?*Pregunto Akeno.

-[Eso es relativo, porque todo depende del usuario en aprovechar al máximo las capacidades de ese estado. Pero me atrevo a decir que las Sub-Especies tienen más ventajas, pues estas se adaptan mejor al estilo de combate que desee el usuario y no el usuario se adapta a su nuevo estado]

-Wuu. Siento que se me ocurren algunas ideas. Ramas evolutivas casi ilimitadas…*Akeno no pudo evitar silbar al ver lo locos que son estos objetos, superan a cualquier objeto mágico que haya visto en Animes*. Entonces ¿Eso es todo? ¿No hay nada más?

-[Hay algo más, pero no te lo contare de momento. Espero que jamás tengas le necesidad de llegar a ocuparlo, aunque tienes lo necesario para eso si te desarrollas bien. Pero cuando alcances el Balance Breaker te lo contare. Hasta entonces, se paciente]*Dijo Ddraig.

-Está bien…*Asintió Akeno, para después mirar su Sacred Gear*. Supongo que ahora debería probar en ver cuantos aumentos soy capaz de soportar ¿No?

-[Así es…]*Afirmo Ddraig*[Conforme vayas volviéndote más fuerte, más aguantaras los aumentos. El Boosted Gear también te da la ventaja de que cada vez que aumentes tu poder conforme entrenas y te acostumbras, el aumento de poder en ti se vuelve semi-permanente, tanto en la fuerza y resistencia de tu cuerpo, como en tus reservas mágicas. Los dos mejores portadores que tuve antes supieron sacar provecho de eso y por eso dependieron menos del Boosted Gear durante las batallas que sabían no valía la pena ir tan serio]

-Lo dicho, este Sacred Gear está roto…*Akeno seguiría mirando con admiración su Boosted Gear*. Eso significa que podré volverme más fuerte en muy poco tiempo si me esfuerzo por ello.

-[Bueno, si y no]*Dijo Ddraig.

-¿Qué quieres decir con eso?*Pregunto Akeno.

-[Digo que si bien es cierto lo que dices, en tu estado actual estas muy limitada. En otras palabras, tu cuerpo aún es demasiado pequeño e inmaduro para soportar tanto poder. Aun con tu genética tan especial, tu cuerpo inmaduro tiene un límite de hasta donde podrás llegar haciendo más fuerte, hasta que crezcas con el tiempo… En este caso, aunque consigas la fuerza de un clase media o clase alta-baja como mínimo y aunque tengas la posibilidad del Balance Breaker frente a ti, no podrás alcanzar este último hasta que tu cuerpo madure. De lo contrario, tu cuerpo se rompería por la presión de la armadura y tu poder ya no incrementaría nada. Por eso, cuando alcances tu límite, solo te quedare entrenar intensamente como rutina conforme crezcas hasta que obtengas la condición para volver a incrementar tu poder. Necesitarías mínimo 13 años para poder usar el Balance Breaker sin riesgos y poder volver a hacerte más fuerte]

-Ya veo…*Akeno ahora veía que aunque tiene la posibilidad de volverse ridículamente fuerte en poco tiempo, al mismo tiempo está limitada por su inmadurez física y tamaño, por lo que esto no será tan fácil*¿Cómo activo la habilidad para aumentar mi poder?

-[Esta se llama Boost y la otra Transfer. Solamente tienes que pensar con fuerza que quieres incrementar tu poder. Que conste que también tienes que pensar cual será el propósito del poder que acumules, si es para tu cuerpo o acumularlo sin que te afecte para transferirlo a algo o alguien]*Dijo Ddraig.

-Que especifico, pero en fin…*Akeno suspiraría, para después concentrarse en su Sacred Gear, y entonces…

[¡Boost!]*Ese sonido vino del Boosted Gear.

Con eso, Akeno sintió su cuerpo más fuerte que antes, pero a la vez un poco más pesado. A pesar de eso, decidió seguir, debía comprobar sus límites y resistencia actuales.

[¡Boost!]

Con ese siguiente aumento, sintió su sangre hervir por un momento, a la vez que el peso de su cuerpo aumentaba… Bien, dos sin problemas…

[¡Boost!]

Ahora Akeno sentía que no podía hablar cuando el peso y el poder se multiplicaron. Aun así, sabe que debe llegar a su límite, aunque caiga desmayada en el proceso.

[¡Boost!]

Esta vez, Akeno casi cae por la multiplicación. Sentía sus músculos doler por la presión a la que se estaba sometiendo. Es como si estuviera debajo de algo muy pesado que apenas podía levantar.

[¡Boost!]

-¡Ught…! ¡Me cago en todo…!

Aun con la queja y la gran presión, Akeno se mantuvo firme aunque su cuerpo temblaba mientras parecía suplicarle que se detenga, pero ella estaba lejos de terminar.

[¡Boost!]

Con ese siguiente, cayo arrodillada de una pierna al suelo mientras se rehusaba a caer… Apenas va por el sexto… tiene que seguir, ya que si su cuerpo no ha cedido por completo, significa que aún puede aguantar un poco más…

[¡Boost!]

Con ese aumento, Akeno sintió como su corazón dio una gran pulsación mientras sus piernas ya no podían sostenerla en pie, por lo que cayó al suelo…

-Ught… esto es…

-[Nada mal…]*Ddraig la interrumpiría*[Para culminar con esto de una vez, sugiero que transfieras el poder acumulado a tu cuerpo para que se vuelva aún más semi-permanente. Te beneficiara más adelante]

-Ught… Bien…*Akeno alzaría como podía su brazo izquierdo con el Boosted Gear. Se concentraría, y…

[¡Transfer!]*Ese otro comando vino del Boosted Gear.

No sabe cómo, pero en un momento, todo el poder que recorría su cuerpo se concentró en su pecho, luego lo sintió subir en forma de un hormigueo. Pasó por su garganta hasta su boca, luego por la nariz, los ojos y luego fue un gran dolor de cabeza.

[¡Reset!]

Con esa exclamación del Boosted Gear, todo el poder y presión que Akeno tenía se fue en un momento. Lo único que quedo fue un gran cansancio y un leve dolor de cabeza.

-[¿Cómo te sientes?]*Pregunto Ddraig.

-C-Como si hubiera… corrido todo el día… sin detenerme… ni una sola vez…*Dijo Akeno.

Con eso, rápidamente la respiración de la mitad Datenshi se volvió muy agitada, sus ojos amenazaban con cerrarse y pronto cayó rendida ante el cansancio.

-[Je. Al menos esto es un comienzo]

Ddraig sabía que las cosas solo están a punto de ponerse aún más interesantes.

En un gran espacio en blanco…

-Su potencial es increíble… más que el nuestro en vida…*Murmuro una mujer de largo cabello rubio.

-Llegar a ser superado por una mujer hiere mi orgullo ¿Pero que se le va a hacer?*Suspiro resignado un hombre alto de cabello azul largo*. Solo es cuestión de tiempo para que me quite mi título del usuario más fuerte, si se mantiene con vida.

Ambos habían visto como Himejima Akeno cayo desmayada por usar la Boosted Gear.

-Ara, pero a mí me quitara mi título como la mujer más fuerte del Boosted Gear, si se mantiene con vida…*Dijo con una sonrisa la hermosa rubia.

-Bueno, al menos mantendré mi título como el hombre más fuerte del Boosted Gear. Eso es algo…*El hombre peliazul dio una risa triunfante.

-Muy gracioso, viejo.

-Cállate, niña.

Se notaba que aquel par se llevaban bien a su manera.

-¿Ummm?

Lentamente, Himejima Akeno iría abriendo los ojos… aun sentía su cuerpo doler y estar muy tenso, pero sentía que ahora recupero las fuerzas suficientes para levantarse y volver a su casa.

Ella pasaría a ver su brazo izquierdo, viendo que el Boosted Gear había desaparecido, de seguro porque cayo inconsciente o porque Ddraig lo desmaterializo. No importa…

Después, paso a ver a sus alrededores mientras se paraba con sus rodillas, viendo que seguía en aquel gran lago y que ya era de noche.

-¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

-[Mas de dos horas…]*Ddraig le informaría de la situación*[Tu genética te salvo de estar más tiempo inconsciente recuperándote de la presión y el dolor de tu cuerpo. Claro, también di mi parte para que despertaras, ya que acaba de anochecer y debes volver pronto a tu casa]

-Ught… Gracias, Ddraig-san…*Akeno se pondría de pie con dificultad y su cuerpo temblando levemente*. Ya he hecho mucho hoy, mejor voy a descansar y seguimos mañana.

-[Descuida niña, te lo ganaste. Aunque hablaremos un poco más de tu régimen de entrenamiento antes de que te duermas]*Dijo Ddraig.

Akeno suspiro ante ello, pero asintió de acuerdo, para después comenzar a caminar de camino a su casa… En el camino aun sentía su cuerpo pesado y sus músculos doler… No tanto para ser grave, pero si suficiente para querer descansar y dormir para recuperarse… Claro, antes quiere algo de comida.

Cuando llego al templo que es su hogar y abrió la puerta corrediza…

-Akeno ¿Qué horas son estas para estar afuera?*Su madre, Shuri, se veía que la estaba esperando y estaba cruzada de brazos. Su cara demostraba seriedad, pero a la vez preocupación.

-Gomen'nasai…*Akeno daría una reverencia en disculpa*. Se me paso el tiempo y quede tan cansada que apenas pude subir las escaleras.

-No estoy en contra en que te ejercites o que salgas al pueblo a jugar, pero recuerda que tienes que estar aquí a las 6, y ya son las 7 de la noche…*Shuri miraría a su hija de pies a cabeza, viendo su estado algo sucio y con la piel grasosa*. Ve a bañarte para que puedas comer. Tu padre no tardará en llegar.

-Hai…*Asintió Akeno mientras volvía a caminar con la tensión y dolor en su cuerpo.

-El agua ya está caliente, solo por las dudas…*Le dijo su madre.

Akeno le alzo el pulgar en agradecimiento y siguió caminando para ir a su cuarto por un cambio de ropa y una toalla, para después ir al gran baño de la casa. Agua caliente podría relajarla un poco.

Más tarde…

Tras haber tomado un relajante baño que le quito en algo la tensión en su cuerpo y haber cenado con sus padres; Akeno se fue a su habitación y se recostó en su cama mientras se arropaba con la manta, para después mirar al techo.

-Entonces, Ddraig-san ¿Qué más debería hacer en mi régimen de entrenamiento?

-[Creo que ya podemos empezar a poner en práctica tus poderes como Ángel Caído. Los poderes mágicos de algunos seres sobrenaturales están relacionados con la imaginación y otros con el conocimiento. En tu caso, necesitas imaginación y concentración para emanar y lanzar tus rayos. Lo mismo con el poder de la luz]

-Creo que se cómo se hace…*Akeno se levantaría y se sentaría en su cama, para después juntar un poco sus manos y empezar a concentrarse. Entonces, a los segundos… varias descargas eléctricas de color amarillo se manifestaron en sus manos*. Se ve muy fácil, aunque… Se ven más grandes que antes.

-[Eso se debe a que cuando aumentaste tu poder hasta tu limite y lo transferiste a tu cuerpo, el poder acumulado se volvió semi-permanente, hasta el punto en que tus reservas de energía se hicieron más grandes y fuertes… Antes te costaba porque tu padre nunca te dio un entrenamiento estricto, solo te enseño algo básico. Sin pulir tus habilidades, no importa que tengas talento, serás débil]

-Otou-san debería confiar más en mi…*Dijo Akeno un poco emocional por la falta de confianza de su progenitor, ya que… Le oculto una gran verdad de la que solo se enteró por su compañero Dragón sellado en su alma.

-[Yo creo que si confía en ti, pero… Aunque este no es mi campo, ya que los Dragones no tenemos ese amor familiar en la mayoría de casos… Si puedo decir que, tal vez, él no quiere involucrarte en algo grande como una guerra de facciones]

-¿Guerra de facciones?*Pregunto Akeno.

-[Tu Padre pertenece a la Facción Bíblica, que esta dividida en Tres Facciones; los Ángeles, los Ángeles Caídos y los Demonios. Estas tres facciones han estado en guerra desde que Lucifer se revelo ante el Dios Bíblico por Soberbia y crear su mundo ideal. Los Caídos como tu Padre cayeron solo por involucrarse con los Humanos, cuando el deber de los Ángeles es solo ser neutrales y nunca actuar a menos que su Dios así lo permita… Dios y sus Ángeles lucharon para proteger la paz de este mundo, Lucifer y sus Demonios para conquistarlo, y Azazel, tu padre y los Caídos para demostrar su supremacía… Al final de esa guerra, los Demonios perdieron a Lucifer y a los otros Reyes Demonios, y los Caídos perdieron a la mitad de sus líderes y tropas. Se podría decir que Dios y los Ángeles fueron los que ganaron, pero han seguido teniendo roces a pequeña escala en estos milenios… Barakiel está demostrando ser un buen padre al no involucrarte en ese asunto y solo darte una vida normal, aun cuando hay probabilidades para otra Guerra Bíblica de la que tal vez no salga con vida]

-P-Pero…*Akeno sintió sus ojos aguarse un poco por lo escuchado mientras sentía la garganta un poco seca*¿Por qué seguir peleando una guerra que los podría llevar a la extinción?

-[No se cómo responderte niña. Soy un Dragón, y nosotros somos seres libres y neutrales. Somos la raza más fuerte de este mundo. No nos metemos en esas cosas políticas de las otras razas. Para nosotros, eso es problemático… Pero solo puedo decirte que son razas diferentes que tienen la creencia de que es natural y está bien odiarse entre sí, porque han creído eso toda su vida… Seres como ustedes son demasiado complejos que me cuesta entenderlos. Por eso los Dragones somos libres y disfrutamos de ello, peleamos cuando queremos solo para saciar nuestra sed de batalla, también satisfacemos nuestra avaricia recolectando tesoros y rara vez podemos llegar a hacer algo por miembros humildes de otras razas que no tienen malas intenciones… Incluso ahora, no se mucho y no estoy al tanto del status quo de esas facciones, salvo el que solo están en una paz neutral, pero siguen teniendo conflictos desde las sombras a menor escala]

-Sniff... Aún sigo sin entender mucho…*Akeno soltó un sollozo, limpiándose las lágrimas asomadas en sus ojos.

-[No te fuerces a entenderlo por estos momentos, es algo que entenderás a su tiempo, cuando seas más mayor. Solo ten en cuenta que al volverte más fuerte, podrás ayudar a tu padre con la familia]

-E-Es verdad…*Akeno sacudiría la cabeza de lado a lado, para aclararse sus ideas*. Ahora solo importar volverme más fuerte.

-[Así se habla…]*Ddraig alabo ese espíritu*[Otra cosa que hay que agregar a tu régimen de entrenamiento, es que tendrás que aprender a pelear, como artes marciales]

-Pero… Dudo que las artes marciales que enseñan puedan vencer a un Dragón…*Akeno se rascaría la cabeza*. Y ni siquiera hay un dojo en este pueblo, solo en la gran ciudad hay muchos.

-[Es verdad, y como dudo que tus padres acepten inscribirte en algo como eso sin una buena razón del porqué, lo que te queda es aprender la mecánica de pelear por tu propia cuenta]*Dijo Ddraig.

-¿La mecánica de pelear?*Pregunto Akeno.

-[En una batalla hay muchos factores que deciden quién gana y quien pierde. Y si se aplica la norma de solo uno sale en pie, significa que el ganador vive y el perdedor muere. Estos factores son muchos, pero te nombrare algunos; esta el factor de resistencia; cuando dos guerreros están igualados, quien tenga mayor resistencia ganara. El factor posicionamiento; aprovechar el factor tanto del terreno como del lugar más incómodo para pelear contra tu adversario. Ejemplo, pelear en una distancia corta contra un lancero, así le estas quitando la ventaja de la distancia. El factor fortaleza mental; quienes tienen una mayor fortaleza mental pueden ganar contra quienes son más fuertes que uno, siempre y cuando la diferencia de poder este dentro del rango de respuesta. El factor eficiencia; quienes puedan ocupar el mínimo de energía para dar ataques letales, obtendrán ventaja contra aquellos que gastan demasiado para realizar la misma acción… Hay más, pero eso lo podemos ver mas adelante]

-Hay muchas cosas a tener en cuenta…*Si bien Akeno antes sabía que a la hora de pelear había muchas cosas a considerar, nunca supo cuáles eran, ya que nunca se imaginó así misma peleando algún día, hasta ahora.

-[Nunca es fácil. Es por eso que es recomendable hacer lo que te pido. Al enfrentarte a muchos tipos de lucha obtendrás experiencia de como desenvolverte en cada batalla, además de robar algunas técnicas que te acomoden y con ellas crear un estilo que se adapte a tus necesidades]

-¿Quieres que cree mi propio estilo de pelea?

-[No iría tan lejos, solo aprende a pelear de manera eficiente. Deberás poner en práctica lo que aprendas de manera teórica]

-Ósea, tendré que investigar sobre las artes marciales y sus diferentes estilos, e intentar imitar esas explicaciones por mi cuenta en la práctica ¿No? Genial, tarea…*Akeno se quejó por eso último. Para una niña que nunca ha ido a la escuela es entendible.

-[No te quejes, que también habrá algo de entrenamiento intelectual en esto, pero eso será para cuando seas más grande y madures mentalmente. Después de todo, como me dijo la mujer usuaria más fuerte del Boosted Gear una vez, el conocimiento también es poder]

-¿Ella es una de los dos usuarios más fuertes que has tenido que han logrado grandes hazañas?*Pregunto Akeno, sorprendida.

-[Así es]*Afirmo Ddraig*[Una mujer fuerte, decidida y dedicada. Casi nadie podía comparársele. Despertó el Boosted Gear a una edad similar a la tuya y tampoco tenía entrenamiento previo a pesar de su gran talento, resistió menos que tú a la hora de usar el Boosted Gear por primera vez, pero igual trascendió a su manera hasta pasar a la historia. Tal vez te los presente algún día]

-¿Q-Que…?*Akeno abrió los ojos ante lo escuchado*¿Cómo?

-[Digamos que las Longinus tienen muchos más secretos de los que se conoce por la información filtrada pasada de generación en generación. Al menos en el caso del Boosted Gear y el Divine Dividing, cuando los usuarios mueren, un fragmento de sus almas queda alojado dentro de estos en lo más profundo. No pueden influir en el poder del Boosted Gear, pero eso te lo explicare después, cuando alcances el Balance Breaker]

-V-Vale…*Asintió Akeno sin tantos problemas mientras se preguntaba ¿Sus antecesores estarán viendo cómo se fortalece? ¿Qué pensaran de ella?

-[Siguiendo…]*Ddraig interrumpiría los pensamientos de la niña*[Mira, he analizado el área de este pueblo y no hay, aparentemente, ninguna actividad sobrenatural, así que es el mejor lugar para entrenar. Podrás usar el Boosted Gear tanto como puedas, pero tendrás que aprender a ocultar tu presencia o alejarnos lo suficiente en el bosque para que tu madre no se dé cuenta de lo que estás haciendo]

-De acuerdo…*Acepto Akeno. Entonces…*. Por cierto, tengo una duda…

-[¿Cuál sería?]*Pregunto Ddraig.

-Pues, algo me dice que hay personas que no saben de la verdad de este mundo, ya que mis padres siempre me han prohibido sacar mis alas en lugares públicos con gente de por medio ¿Me puedes decir algo sobre eso?*Pidió Akeno.

-[No estas equivocada con tu suposición, ya que eso es cierto. Solamente aquellos Humanos relacionados a lo sobrenatural como tu madre y su familia saben de esto, mientras que el resto de la humanidad no lo sabe, viven en la ignorancia y eso está bien así]*Dijo Ddraig.

-Pero ¿Por qué? ¿Por qué mantenerlo oculto? ¿No es mejor revelar que ese mundo existe?*Cuestiono Akeno.

-[No es tan simple. No todos reaccionarían de la misma forma. Unos se maravillarían y se sumergirían en sus investigaciones poco éticas, otros encontrarían una herramienta útil para llevar a cabo sus ambiciones, algunos tendrían miedo y armarían un grupo con los mismos fines para combatir esta supuesta amenaza, y a su vez se formaría otro para luchar contra este. En fin, podrían pasar un sin número de posibilidades. El mundo de ahora aún no está y tal vez nunca esté listo para saber la verdad. Debe haber una buena razón por la que ambos mundos se separaron]

-¿S-Se separaron? ¿Qué quieres decir con eso?*Pregunto Akeno.

-[Hasta hace más de 2.000 años, la humanidad entera sabia de la existencia de lo sobrenatural, de todo. Sin embargo, llegaron el Dios Bíblico y su Religión, opacando a las otras mitologías y volviéndolas como tal. Después de la Guerra Bíblica, el contacto con lo sobrenatural se hizo tan casi nulo, que con el paso de los siglos, las nuevas generaciones empezaron a tomar todo eso como los intentos de sus ancestros de averiguar si no estaban solos en el Universo o porque estaban aquí. Solo los que si sabían la verdad eran como la familia de tu madre, un secreto y legado pasado de generación en generación, teniendo el deber de cuidar a la humanidad desde las sombras… Ya sea que eso haya pasado por alguna razón o no, no importa. Lo mejor es evitar que se desate un caos en el mundo actual con esta verdad]

-Y-Ya veo…*Akeno bajo la cabeza. Ahora entendía más o menos porque no podía mostrar sus alas a las otras personas. Si sus otros familiares ya de por si la discriminan, es posible que la gente normal que desconoce de esta verdad la vean como un monstruo, quizás más que sus familiares, porque a su criterio, un ser como ella no debería existir y la catalogarían como mala, sin importar si es una niña.

-[No te sientas mal niña. Eres mejor que ellos. Como te dije antes, no vale la pena sentirse mal por personas que no te ven más allá de tus alas. Pero mientras la gente normal no sepa de tu verdadera identidad, para ellos solo serás una niña más del montón]

-Es verdad…*Akeno ahogaría el sollozo que amenazaba con salir y suspiraría*. Por cierto ¿Hay algo así como el aura o la manifestación de esta y sus capacidades?

-[Así es…]*Afirmo*[El Aura es la manifestación del alma convertida en fuerza. Es algo que todos tienen y que dominan en su momento. El aura también sirve para leer el nivel de poder de un individuo cuando este la deja fluir a plena potencia, también se usa para reforzar los ataques físicos, reforzar la defensa y acumularla para lanzar ráfagas de poder. También se puede sentir el aura de otros para saber si alguien desconocido está cerca de ti, aunque no hay una manera específica para sentir presencias. Como Dragón, esto es tan natural para mí como respirar, pero para los Humanos y otras razas es distinto. Algunos nacen con un don para sentir, como los ojos, oídos, olfato o la piel, otros la desarrollan con el tiempo y otros nunca la desarrollan]

-Hmmm…*Akeno se pondría pensativa por un momento*. Recuerdo que a veces Otou-san me daba una sensación que reflejaba intimidación, como la de un guerrero ¿Tu qué crees? ¿Solo un presentimiento visual o tengo una percepción del aura que no domino?

-[Posiblemente sea lo segundo, ya que tienes talento y ya has recibido más o menos un entrenamiento previo en cuanto a tus poderes. Por lo que solo te queda desarrollar esa percepción del aura con el entrenamiento mental y espiritual, en otras palabras, meditación]

-Genial…*Akeno temía que también hubiera esa clase de entrenamientos. Oh bueno, es por una buena causa.

-[Por cierto, hay una última cosa que debes saber]*Dijo Ddraig.

-¿Qué seria?*Pregunto Akeno.

-[Como te he dicho antes, cada aumento del Boosted Gear se vuelve semi-permanente para ti, ayudándote en tu crecimiento. Como transferiste a tu propio cuerpo una energía de siete veces mayor a la tuya, aparte del incremento en tus reservas mágicas y capacidades físicas, también podrían influir en tu crecimiento natural y desarrollo mental. En otras palabras, maduraras mentalmente más rápido con el tiempo y tu memoria mejorara, y podrías ser un poco más grande de lo que normalmente serias cuando cumplas otro año. Claro, esto tendrá su límite…]

-Entiendo…*Por alguna razón, Akeno sentía que se le estaba volviendo un poco más fácil entender y aceptar todo esto ¿Su mente ya fue afectada por los aumentos? No importa de todos modos, solo importa seguir con esto*. Hasta mañana, Ddraig-san.

-[Igualmente, niña]*Dijo Ddraig.

Dicho eso, ambos compañeros se dispusieron a dormir.

Tiempo después

Akeno despertó al día siguiente con algunos dolores musculares, pero aun así se dispuso a hacer su rutina. El día termino igual que el anterior como también para los siguientes cinco días… Solo dos cosas cambiaron; la primera fue dejar de vomitar y la segunda fue el incremento de su resistencia a la hora de someterse a los Boosts, pudiendo aguantar 12 Boosts.

En la siguiente semana paso lo mismo que la anterior, salvo que antes de entrenar con el Boosted Gear, comenzó su autoestudio de artes marciales, mirando la Tv o buscando en Internet. Eso era bastante difícil para ella, ya que no sabía si está imitando bien o no, pero es lo único que tenía hasta que tenga la fuerza suficiente y después pedirle ayuda a su padre.

En la siguiente semana, aun siguiendo con su entrenamiento, Ddraig le daba a Akeno tips para mejorar su entrenamiento, además de enseñanzas sobre el combate de forma teórica junto con alguna información del mundo sobrenatural… Incluso se puso a hacer entrenamiento espiritual y mental a través de la meditación para entender y leer el flujo del aura y manifestarla, al igual que en usar sus poderes como Ángel Caído.

Así, al paso del primer mes, Akeno ya podía leer el aura sin problema alguno y sus ataques mágicos fueron clasificados por Ddraig como un nivel de peligrosidad de medio nivel con todo su poder natural, mientras que con los aumentos estos se hacían más fuertes.

También, una de las cosas que Akeno había hablado con Ddraig con respecto al entrenamiento era que priorizara calidad sobre cantidad. Lo que le costaba todo un día realizar, ahora podía hacerlo en unas horas, y eso le dejaba tiempo para hacer otras actividades de su vida y otras partes del entrenamiento… Además que ahora podía hacer aumentos hasta su límite sin perder la consciencia, pero igual su cuerpo terminaba desgastado y con apenas fuerzas para caminar devuelta a su casa.

En cuanto al autoestudio de artes marciales, Akeno sentía que había tocado techo, ya que no sentía que mejoraba. Necesitaba realmente un instructor y un mejor ambiente para aprender, pero sabía que aún no era el momento… Al menos aprendió por su cuenta como dar un golpe fuerte y preciso que no sea tan torpe y predecible, al menos dentro de lo que Ddraig clasifica como aceptable.

También aprendió a volar usando sus alas de Ángel Caído, ya que Ddraig le dijo que entrenara ese factor. En el aire podría tener algo de ventaja contra enemigos que no puedan volar. Por lo que un nuevo entrenamiento se agregó a la lista, aprender a moverse bien rápido en el aire debido a las posibilidades de un combate aéreo. Pero sin un oponente, poco podía lograr… Al menos el volar le ahorraba algo de tiempo al regresar a su casa al final del entrenamiento.

También, otra cosa que paso que llamaría la atención de su madre fue….

-Ara Akeno, veo que has crecido mucho últimamente…*Shuri le sonrió a su hija mientras la sostiene en sus brazos.

-E-Eso parece…*Akeno se acomodaría un poco su camiseta*. Mi ropa me está quedando apretada.

-Entonces habrá que comprarte ropa nueva ¿Te parece bien si vamos al Centro Comercial en Tokyo en lugar de a las tiendas de aquí?*Propuso Shuri.

-Hai, me gustaría volver a ir a la ciudad con Okaa-sama…

Akeno tenía un cierto fanatismo por la gran ciudad a pesar de saber que era algo ruidosa, con un aroma ambiental algo agridulce y con mucha gente en la calle, ya que sabe que allí los sueños de muchos se hacen realidad si se esfuerzan por ello. Claro, también acepto porque hace mucho que no sale con su madre y entenderá si su padre no puede unirse.

Por lo que dicho y hecho, al día siguiente Akeno se levantó temprano como siempre, partió a hacer su rutina de entrenamiento, desayuno, volvió a su rutina hasta la tarde del día donde irían al Centro Comercial en Tokyo, con Barakiel pudiendo ir con ellas al lograr desocuparse y querer pasar ese día con ellas.

Así pasaron la tarde viendo ropa para Akeno, quien se centró en ropa deportiva o de artista marcial, pues estas son más cómodas para realizar su entrenamiento, sumado a que pidió un traje de Miko, ya que este podría servirle a la hora de entrenar mental y espiritualmente… Claro, sus padres también compraron cosas para ellos, en especial su madre que fue a una rara tienda en una parte alejada y algo oscura del Centro Comercial. Lo único que alcanzo a saber, es que sus padres se iban a divertir en la noche, cosa que no entendía, pero…

-[Lo entenderás cuando llegues a la pubertad]*Le dijo Ddraig, quien ya sabía que iban a hacer esa pareja en la noche. Por ahora mejor no corromper a la niña.

Akeno no entendió que quiso decir con eso, pero lo dejo de lado. Deben ser otras cosas de adultos que no podía entender.

Mientras que, sin saberlo, su padre, Barakiel, a veces alzaba una ceja en duda mientras analizaba a su hija, ya que había notado que su aura era mucho más grande que antes, aunque estaba bien suprimida. Además que tanto él como Shuri, habían notado que Akeno parecía sobreactuar cuando estaba con ellos, ya que ya no emanaba esa aura de niña inocente, al menos en gran medida, sumado a que sale todos los días. Y según Akemi, Akeno no ha vuelto a jugar con ella desde entonces… La pareja sentía que algo le pasaba a su hija, ya que ya no la sentían tan abierta con ellos como antes.

En el transcurso del pasatiempo por el Centro Comercial, tras terminar las compras; la familia de tres decidió aprovechar el resto del día en divertirse en el Centro Comercial. Almorzaron en aquel lugar, comieron postres, fueron a áreas de juegos, convención de Animes y al final fueron al Cine… Dinero no les faltaba gracias a Barakiel.

Durante el transcurso de todo eso, Akeno se divertía como casi nunca en su vida con sus padres, queriendo pasar todo el tiempo posible con ellos, ya que… Por alguna razón, sentía que algo malo podría llegar a pasar algún día… Tal vez sea una exageración de su parte, pero sabe que no puede descartar ninguna posibilidad viendo a los posibles enemigos que tenían… Pero al menos ahora, se olvidara de su objetivo para pasar este tiempo en familia que el mundo le ha dado.

Un tiempo después

-Ufufufu. Akeno…

-¿Hai, Okaa-san?

Akeno le prestaría atención a su madre, quien se veía realmente o más feliz de lo normal por alguna razón que desconocía. De hecho, desde hace unos días que esta así, y… Tenía un cierto presentimiento que no podía describir como bueno o malo.

Es más, su padre también estaba en el mismo estado de ánimo, solamente que un poco disimulado.

-Bueno, lo que pasa es que…*Shuri pasaría a ver a su esposo, quien se notaba ansioso*¿Le dices tú o yo?

-Yo lo haré…*Barakiel daría un gran suspiro mientras da una sonrisa sincera*. Akeno ¿Qué piensas de ser una hermana mayor?

Con esas palabras, con esa simple pregunta… Akeno se quedó casi en shock, ya que… si algo había aprendido de su entrenamiento intelectual, es un poco de la reproducción para que una pareja tengan hijos. Aun no sabía del todo el procedimiento, solo sabe que el bebe crece y se desarrolla en el vientre de la madre, y después de 9 meses sale de este por un proceso natural o uno medico… De hecho, cuando supo de esto, lo considero un poco raro y asqueroso, pero gracias a Ddraig entendió que así nacen los seres vivos, ya que la vida no nace de la nada ni es dada por una cigüeña… Si, ya se graduó de esa creencia, más o menos… Ya que Ddraig uso como ejemplo los huevos que dejan ciertos animales, incluidos los Dragones, para explicarle un poco del nacimiento natural, mas no le explico el proceso que debe hacerse para que eso se efectué, solo que ese proceso es algo que hace la pareja en privado y que no le contara de eso hasta los 13 años, además de hacerla prometer que no investigara de eso, logrando persuadirla con éxito.

En fin…

-¿L-Lo dicen en serio…?*Akeno junto sus manos y las llevo a la altura de su boca, cerca de esta, mientras una gran emoción se hacía presente en ella.

-Hai…*Afirmo y asintió Shuri, aun conservando su sonrisa. Ya algo le decía que, de algún modo, su hija ya sabía más o menos sobre ese tema.

-¿¡C-Cuanto…!?*Pregunto Akeno algo entusiasta.

-Dos semanas…*Dijo Shuri, sobándose el vientre.

-¡Yey! ¡Tendré un Otouto o una Imouto! ¡Seré una Onee-chan!*Akeno no podía estar más feliz por esta noticia, ya que tendrá a alguien que le diga Onee-chan ¿¡Que rayos en ese sentimiento que ni ella misma entiende!?

-Akeno…*Barakiel llamaría la atención de su hija, quien se la daría*. Aun con la llegada del bebe, siempre debes recordar que nosotros te amamos y que siempre serás nuestra pequeña y linda ángel, hija.

-Aún no sabemos que nos deparara el futuro, pero lo superaremos como una familia…*Shuri le acaricio la cabeza con una sonrisa.

-¡Hai! ¡Cuenten conmigo!*Exclamo Akeno, aun feliz.

-Sabía que podíamos contar contigo, Akeno.

-Gracias por entender, Akeno.

Agradecieron Barakiel y Shuri, rodeando a su hija y envolviéndola en un abrazo familiar que ella acepto.

Akeno apenas podía creer que esto esté pasando, sola ha pasado un año y medio desde el inicio de su entrenamiento. Actualmente tiene 9 años, con solo un par de meses para cumplir 10.

Su entrenamiento en todo este tiempo ha sido bueno y ha dado sus frutos. Aun siendo autodidacta, aprendió a como lanzar y asestar golpes y patadas de la manera más promedio posible. También su poder mágico ha crecido enormemente en ese tiempo y aprendió a controlar su energía, logrando ocultarla.

Su progreso en su camino para hacerse más fuerte está yendo bien o por lo menos así le gustaría pensar, ya que Akeno últimamente siente que va desacelerando, como si estuviera tocando techo, pero Ddraig dice que está avanzando más rápido de lo estimado y que ya está alcanzando el límite de su cuerpo infantil, por lo que su fortalecimiento será aún más lento hasta que tenga 13 años. Pero igual Akeno no deja de pensar que no es suficiente.

En cuanto a su entrenamiento diario, ha mejorado en grande. Cada vez incrementa el número de ejercicios y los tiempos de realizarlos disminuyen, sumado a levantar cosas pesadas como extra. Está en tan buen estado físico que sorprendió a sus padres, prima y tía por eso. Aunque claro, sin hacerlo notar mucho, solo lo suficiente para salir con la excusa de que desea competir en los juegos olímpicos cuando sea grande, y la dejaron salir con eso.

Con respecto al uso del Boosted Gear, puede aguantar más de veinte aumentos sobre si misma por dos rondas seguidas, pero queda totalmente agotada después de eso. Eso es más conveniente para ella, no llegar a esos extremos y realizar una serie de aumentos menores en sucesión, así puede aguantar más de esa forma.

También aprendió a concentrar su aura pura de Dragón que le da el Boosted Gear en un punto y luego liberarla. Es un poderoso ataque concentrado bien decente, y más cuando lo aumenta unas cuantas veces… También aplico esto a sus rayos y luz. Además de aprender a moldearlos en esferas grandes y pequeñas. Esto último por sugerencia de Ddraig, ya que necesitaría counters en sus ataques mágicos, que son su campo más fuerte de lo que podría provocar de daño con un golpe físico aumentado varias veces. Incluso aprendió a moldear su luz en una Kodachi y lanzas.

Además, también ha hecho algunos descubrimientos asombrosos en el proceso. Lo primero que hizo fue mejorar su vista y, como producto, su visión lejana mejoro, pudiendo ver mejor los detalles de las cosas que estaban cerca de ella. Claro, esta mejora de sus sentidos visuales a través de su Sacred Gear era temporal, ya que después tenía la vista medio borrosa por un tiempo y sus ojos ardían, pero con el tiempo y de seguir intentándolo, la mejora se volvió semi-permanente, que ya no necesito mejorarse con su Sacred Gear para ver a largas distancias.

Tal y como dijo Ddraig, cuanto más utilice el Boosted Gear, mas su cuerpo puede soportar la carga.

También realizo esto con el olfato, donde se dio cuenta de algunos raros olores en su casa y otros un poco más repugnantes cuando iba al pueblo.

Con sus oídos ha sido difícil, ya que hay algo de ruido ambiental y los movimientos de bichos que no le daba más que dolores de cabeza, sumado a que una noche antes de irse a dormir escucho algo similar a aplausos en su casa sumado a las voces de sus padres algo agitados viniendo de un mismo lugar. Donde Ddraig la persuadió para que no le prestara importancia a eso.

Y su descubrimiento más reciente es su mejora al aumentar su tasa de recuperación natural. No solo sus heridas se curan más rápido, sino también su fatiga después de su entrenamiento se recupera más rápido. Según Ddraig, estima que al aumentar su tasa de recuperación natural esta mejora alrededor de un 10%. Además que este se sorprendió por eso, ya que ninguno de sus portadores pasados había pensado de ese modo, todos optaron por mejorar sus habilidades u objetos de curación para que estos tengan mejores resultados. Él al ser un Dragón tiene una alta tasa de recuperación, así que nunca vio la necesidad de hacer esto.

Hasta la fecha eso ha sido todo su progreso, pero últimamente estaba sintiendo que estaba tocando techo. Sabe que es por las limitaciones físicas de su cuerpo por su edad, pero igual eso la hace frustrarse a veces al no progresar como quiere. Sentía que necesitaba otra motivación aparte de proteger a su madre en ausencia de su padre, y… Ahora, la ha conseguido.

Al día siguiente

Akeno se encontraba en el bosque alrededor del templo que es su hogar, estando lo suficientemente lejos, en aquel gran lago que simulaba una playa.

La medio Ángel Caído de casi 10 años miraba la tranquilidad del agua con decisión y determinación, unas que tenía en alto al principio de su entrenamiento, y ahora…

-Bien, voy a poner aprueba eso.

Akeno estaba de nuevo motivada y decidió poner de nuevo en práctica un proyecto antiguo que tenía y que no ha podido realizar hasta la fecha… Cuando comenzó a aprender artes marciales o aprender a pelear por su cuenta, se dio cuenta que se usaban las dos manos para defender y atacar. No habría muchos problemas si fuera una batalla entre puños, pero si es una batalla de puños contra algún objeto afilado, la cosa cambia. Ella solo tenía su guantelete y posicionarlo para defenderse de los ataques con una sola mano era ineficiente y le impedía tener una reacción más rápida de ataque y defensa. Claro que esto se solucionaría si alcanza el Balance Breaker normal, pero no sabía cuánto tiempo le tomaría eso y no tiene una pista de cómo alcanzarlo. También podría solucionarlo con las armas que puede crear con su luz, pero su uso de estas es casi nulo en cuanto a cómo ejecutarlas, ya que está más acostumbrada al entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo y no con armas como espadas y similares.

Es por eso que tras obtener nueva motivación con la noticia de que tendrá un hermanito o hermanita, vino a este lugar a hacer realidad su deseo de mucho tiempo. Movió su cuerpo mentalizando una imagen mental ideal de lo que quería, lo visualizaba como dos guanteletes que le cubrían ambos antebrazos, seguidos de unas botas que le cubrían ambas piernas hasta sus rodillas y una pequeña armadura en sus alas de Datenshi.

Eso es lo que deseaba Akeno. Siente que puede conseguirlo, ya que los Sacred Gears evolucionan con los deseos y emociones.

-[Akeno, si bien es bueno que ahora tengas una nueva motivación para volverte más fuerte, creo que deberías dejar eso por ahora y centrarnos en algo más]

-No voy a rendirme en esto Ddraig, lo he deseado tanto.

-[Lo sé, pero no es algo fácil de lograr. Especulo que te faltaría un detonante, pero tal vez esté equivocado, nadie ha logrado hacer algo como lo que quieres]

-Lo lograre… tengo que lograrlo…*Insistió Akeno.

-[Como quieras]*Dijo Ddraig dando un suspiro resignado.

Pasaron los minutos, pero nada sucedía. En estas alturas, Akeno ya estaba frustrada al extremo. Ha deseado esto por todo un año. Todos los días que entrenaba le dedicaba un tiempo a esto para lograrlo ¿Acaso este será como sus días de fracaso? La ira azoto su mente y no pudo evitar que un recuerdo de una pesadilla que tuvo hace tiempo llegara a su mente…

El cuarto donde comían ella y sus padres con armonía… hecho un desastre… todo tirado y roto…

-''Entrega a esa niña que es hija de ese odioso ángel con alas negras…''.*Unos hombres que parecían ser unos practicantes budistas las apuntaban a ella y su madre con sus armas mientras otros bloqueaban toda salida.

-''¡No lo haré! ¡Esta niña es mi amada hija y también la de él! ¡No importa si son ordenes de ese hombre…No se las voy a entregar!*Shuri la protegía en sus brazos y… ella temblaba del miedo.

-''Ya veo… parece que tu mente ya fue contaminada por ese ser… Que así sea…''.*Se vio como el hombre alzo su katana para dar el golpe de gracia…

Shuri puso todo su cuerpo para evitar que dañe a Akeno, y…

''¡Slash!''

Un corte… la sangre en el suelo… y el cuerpo de su madre en este… sin vida…

-''¡Noooo! ¡Oka-saaaaaaaa!''*Y ella llorando por su perdida.

Su padre no estaba por su deber como un líder de Grigori, pero ese sueño le dio la sensación de que ella no sabía de eso y que nunca conoció a Ddraig. Eso…

¡No! ¡No piensa permitir que eso se haga realidad! ¡Al diablo que esos imbéciles solo la juzguen por lo que es y no por sus acciones! ¡Ella demostrara que es más humilde que esos imbéciles que dicen estar del lado del bien!

-¡Reacciona y cumple mis deseos! ¡Boosted Gear!*Exclamo con fuerza alzando su brazo izquierdo al aire, y…

Luego de eso, el Boosted Gear desapareció de su brazo izquierdo, para que luego una luz cegadora envolviera sus extremidades.

Cuando la luz se atenuó, Akeno no pudo evitar estar más contenta con el desarrollo. Al fin, después de todo este tiempo intentándolo, se manifestó su deseo, tal y como lo imagino… Eran dos guanteletes rojos, con dos gemas veces, una en el dorso de la mano y otra en el codo. No eran ni muy robustos ni muy delgados, eran equilibrados y, a diferencia del guantelete anterior, estos no contaban con picos dorados, sino más bien con bordes dorados que decoraban la estructura de placas escamosas de estas. Las botas eran iguales en aspecto que los guanteletes y contaban con solo una gema verde ubicada en la rodilla, tenía una estructura que protegía la articulación del tobillo y su forma del pie era como la humana, pero esta contaba con cinco garras pequeñas que parecían salir de los dedos de los pies. Por último, sus alas de Datenshi estaban afuera, pero estas contaban con partes de armadura de color rojo con picos dorados.

Cuando Akeno estaba a punto de gritar de la emoción por haberlo logrado…

-[¡IMPOSIBLE!]*Ddraig se le adelanto y grito conmocionado.

-¿Qué? ¿Qué pasa?*Pregunto Akeno.

-[Lo que has hecho… ¿Acaso no te das cuenta?]*Cuestiono Ddraig.

-¿Cumplí lo que más quería para mi entrenamiento?*Respondió Akeno con duda.

-[Más que eso, esto no tiene precedentes]

-No te entiendo, explícate mejor.

Ddraig solo suspiro y se calmó…

-[Lo que hiciste es que evolucionaste el Boosted Gear o creaste una nueva fase para este, algo como una tercera liberación]

-Entonces, ya no son dos fases anteriores antes de la forma original del Boosted Gear y esta nueva podría ser la nueva forma original del Boosted Gear ¿No?

-[Tal vez, no lo sé. Esto es algo que nunca había pasado antes. En todos estos años nadie ha hecho lo que tú hiciste. No sé si es el destino o la suerte, o una mezcla de todo, pero esta forma ahora es real y existe]

-Entonces ¿Tiene algo más de especial esta fase aparte de su apariencia?*Pregunto Akeno.

-[Lamentablemente no…]*Ddraig suspiraría*[Hubiera sido increíble si hubieras desbloqueado en el proceso una de mis habilidades selladas por el Dios Bíblico, pero tal vez en verdad se hayan perdido o es imposible desbloquearlas, no importa cuanto lo desees. La única especialidad que te daría esta tercera fase, es facilitarte las cosas a la hora de pelear. Podrás atacar y defenderte con tus brazos sin preocuparte tanto de sufrir daño y de estar mal posicionada. Y parece que esas partes en tus alas podrían mejorar tu vuelo. Por lo que es un buen progreso. Además, en esta forma solo tienen que pasar cinco segundos para realizar un aumento]

-¡Eso es asombroso!*Akeno se entusiasmó por eso último, ya que también deseaba algo así*¡Ahora puedo realizar aumentos en la mitad del tiempo!

-[Jajajajajajajajajaja. Lo he dicho antes niña, pero sin duda serás la anfitriona más poderosa que haya existido jamás. Ya quisiera ver la cara de Albion si viera esto]

-Lo que digas, Ddraig…

Akeno suspiro resignada. Sabe que aunque él respetara la decisión que ella tome, también desea que barra el piso con el poseedor de Albion si este se atreve a retarla. Ya se hizo a la idea de que si se encuentran, hará lo necesario dependiendo de la situación y objetivos de su rival predestinado.

-Practicare con esta forma mientras hago el resto de mi entrenamiento.

-[Bien…]*Ddraig acepto la idea.

Con eso, Himejima Akeno fue a continuar con el resto de su entrenamiento mientras, sin saberlo, presentía la llegada de un evento que en otra vida marco un antes y un después en su vida ¿Cómo resultara aquí?

9971