Hoy era el día, hoy se iban a reunir los líderes de las Tres Facciones Bíblicas que han estado en guerra por milenios... Hoy, en el papel, se iba a acabar una guerra... y el lugar donde esto ocurriría seria en la Academia Kuoh, lugar donde los jóvenes Demonios pasan la mayor parte de sus horas del día.

Ya era el Atardecer y… En ese momento, una barrera se materializo en el cielo. Esta era de color morado y cubrió todos los terrenos de la escuela… La función de la misma era el impedir que las personas normales vieran hacia el interior del lugar y a su vez impedía que alguien pudiera entrar en la zona sin permiso de los creadores de la misma.

Todos los presentes en el edificio pudieron ver como la barrera se materializaba en forma de domo.

Segundos después de que la barrera haya sido colocada, múltiples círculos mágicos aparecieron en el cielo. Estos variaban en tres colores; blancos, negros y rojos. Cada uno de estos tomaron un tercio del cielo dentro del domo.

De los círculos comenzaron a emerger personas con armaduras; de los círculos blancos aparecían Ángeles con armaduras doradas y su cantidad de alas variaban entre uno a dos pares para la mayoría, con muy pocos con tres pares… de los círculos negros salían Ángeles Caídos con oscuras armaduras negras con yelmos con forma de cuervo. La cantidad de alas de sus miembros era similar a las de su contraparte pura… Por último, de los círculos rojos salían Demonios vistiendo armaduras rojas-negras con yelmos que representaban la forma de Peones de un tablero de ajedrez, algunos con armaduras más extravagantes tenían yelmos similares a la cabeza de un Alfil.

De la nada, círculos mágicos aparecieron en la sala del auditorio. Estos comenzaron a brillar en los mismos colores que los círculos del cielo. Desde estos comenzaron a emerger seres con un inmenso poder, que puso aún más nerviosos a la mayoría de Demonios de Kuoh en otra parte de la edificación.

Desde los círculos blancos con detalles dorados emergieron Michael y Gabriel. Junto a ellos estaba una joven conocida; Shidou Irina. Sumado a dos personas más; un hombre joven como de veintitantos de cabello rubio cortó que vestía ropas de sacerdote completamente blancas y una joven de cabello negro-blanco corto con ojos rojos que vestía el traje negro femenino de Exorcistas, con una gabardina negra encima.

De los círculos negros con detalles verdes aparecieron Azazel y cuatro personas a su lado; Barakiel, Vali, Akeno y un joven hombre de unos veintitantos de cabello negro y ojos del mismo color; cuyos rasgos faciales hacían denotar que era Japonés, este vestía un traje negro con gabardina, guantes y botas del mismo color, y a su lado estaba un Perro adulto de pelaje negro como la noche con ojos rojos.

Por último, del gran círculo rojo salieron tres personas; Sirzechs Lucifer, el actual Maou Lucifer y el hermano mayor de Rias Gremory, encargado de la administración de los Clanes del Inframundo y la Sociedad Demoniaca… Serafall Leviathan, la actual Maou Leviathan y hermana mayor de Sona Sitri, encargada de los tratos y relaciones externas del Inframundo… y la última era Grayfia Lucifuge, la Queen de Sirzechs, vistiendo su traje de maid francesa.

Los líderes principales de las Tres Facciones Bíblicas y sus guardaespaldas habían llegado. Solo faltaban unos más…

-Buenas noches…*Saludan los de Grigori para romper el silencio.

Demonios y Ángeles devuelven el saludo verbalmente. Hombres y mujeres por igual se muestran mutuo respeto. Aunque… Aun había algo de tensión dirigida hacia los de Grigori.

-Es bueno verte de nuevo, Tobio-san…*Comento el joven rubio vestido de sacerdote al estrechar sus manos con el pelinegro japonés de Grigori.

-Lo mismo digo, Dulio-san…*El joven con el título de Slash Dog le sonríe como si fuesen mejores amigos.

-Veo que ambos se conocen de buena manera…*Dijo Michael sonriendo.

-Fue durante una misión donde coincidentemente teníamos un mismo objetivo…*Aclaro Dulio.

Por su lado, Akeno terminaría cruzando miradas con Irina, quien se sintió un poco incomoda. Además que noto que ella es japonesa como ella, lo cual la sorprendía, incluso de parte del otro joven que hablaba con Dulio.

Vali solo siguió callado en su lugar, aunque aquella chica de cabello negro-blanco termino entrando en su rango de visión, haciéndole alzar una ceja algo curioso al verla… Era fuerte y peligrosa. Aunque… Se parecía a alguien que había visto antes.

Mientras eso sucede, las únicas líderes mujeres presentes de cada facción entablaban su propia conversación.

-Soy la Serafín Gabriel, un placer…*Se presentó la hermosa Ángel rubia ojiazul a la vez que ofrece su mano a la Reina Demonio Leviathan actual.

-Soy Serafall Leviathan, actual Maou Leviathan, mucho gusto…*La mujer pelinegra ojivioleta también se presenta, pero empleando un tono más animado y carismático.

Al mismo tiempo…

-Azazel…*Sirzechs y el mencionado estrecharon sus manos, mientras el pelirrojo posaba su vista en ciertos jóvenes*¿Quién de ellos es…?

-Es él…*Azazel señalaría con el pulgar a Vali, y después a Akeno*. Junto con ella.

-Estoy curioso de cómo es esto posible.

-Jajajaja. Si todo sale bien, lo diré todo al final de la reunión, Sirzechs-kun.

Mientras eso pasaba…

-Al menos una buena socialización…*Akeno estaba un poco aliviada con este ambiente, a pesar de que aún hay tensión dirigida hacia ellos.

-Sin duda…*Asintió Barakiel*. Ya que, en teoría, nosotros tenemos el poder militar más fuerte, por lo que es normal esta tensión.

-Aun así, hay que prepararnos…*Le dijo Akeno con seriedad.

Barakiel entendió lo que quiso decir su hija y asintió de acuerdo. Ya fue informado de antemano.

En eso, tras que todos terminaran sus charlas y se sentaran en sus respectivos lugares en la mesa redonda…

-Ya están aquí…

A lo dicho por Vali, la puerta del lugar seria tocada varias veces.

-Adelante…*Sirzechs dio el permiso.

-Con permiso…*Con esa voz mientras se abría la puerta, al lugar entraría Sona Sitri junto con todo su sequito.

Después al lugar entrarían Rias Gremory-Phenex junto con sus dos siervos; Kiba Yuuto y Toujou Koneko, seguidos de Raiser Phenex, su hermana menor, Ravel Phenex, y todo el sequito del primero.

-Mi hermana junto con Sona-san, Raiser-kun y sus noblezas. Bienvenidos…*Sirzechs les dio la bienvenida y los introdujo a todos.

Todos los jóvenes Demonios se inclinaron en una reverencia.

-Siéntense en los asientos de mas allá…*Les dijo Grayfia a los recién llegados.

Con eso, todos habrían tomado su posición en la reunión mientras que los Demonios sirvientes estaban de pie como señal de respeto.

-Creo que es momento de iniciar esto ¿No lo creen?

Los líderes asintieron y bajo la palabra de Sirzechs comenzaron a hablar sobre lo sucedido con Kokabiel.

-Hace unas semanas, en el ataque de Kokabiel a esta ciudad que movió a todo el mundo en general, fueron ellos quienes estuvieron activos durante la redada…*Sirzechs señalaría a su hermanita y Sona junto con sus siervos*. Siendo los dos Dragones Celestiales enviados por Grigori quienes lo frenaron todo y detuvieron a Kokabiel.

Ante lo dicho por Sirzechs, todos voltearon a ver a los de Grigori, que se mantenían tranquilos.

-He escuchado el informe que me pasaron. Le doy las gracias una vez más…*Michael da su agradecimiento a Akeno y Vali.

Los dos responden con una conducta serena, y se inclinan una vez más.

-Lo siento. Kokabiel, quien pertenecía a nuestro lado, les ha causado problemas…*Dijo Azazel como sino importara nada.

Rias y Sona pusieron una expresión de molestia ante ello mientras que Raiser parecía sonreír complaciente por ello. Aunque la pelirroja apretaba fuertemente su puño derecho y su expresión asustaba incluso a Ravel que no la quería ni mirar al rostro.

Sin embargo, Akeno le dio un golpe a Azazel en la cabeza, haciéndolo quejarse…

-Lo que nuestro Gobernador General quiso decir, es que nos disculpamos por los problemas que causo el idiota de Kokabiel…*Dijo ella haciendo que las disculpas de los Ángeles Caídos fuera más aceptable.

Todos asintieron con la cabeza.

-Ahora, las personas aquí presentes reconocen el evento más importante y el tema prohibido. Es decir, la no existencia de Dios…*Todos los presentes asintieron con la cabeza ante lo dicho por Michael.

Akeno pudo notar como entre los seguidores de los Ángeles, solamente Irina lo hacía con pesar y tristeza. Mientras que Dulio y la chica de cabello negro-blanco seguían serenos y para nada afectados por ello… Eso le daba la posibilidad de que ellos aprendieron a sobrellevarlo mejor, ya que emanan un aire de que no son personas que se dejen manipular así como así por creencias… Aunque esa chica Exorcista de pelo rayado parecía importarle poco aquello. De hecho, ahora que la ve más fijamente, se parece a alguien que conoció una vez, pero… ¿Quién?

-Entonces, reconociendo eso, vamos a continuar la conversación…*Sirzechs tomaría una pose neutral.

De esta manera, la conferencia entre las Tres Facciones Bíblicas comenzó…

La conferencia avanzaría sin contratiempos.

-Así nosotros, los Ángeles, estamos fortaleciendo nuestra red de información para poder evitar a tiempo situaciones como la de Kokabiel. Aunque si se lograra una colaboración entre todos, es seguro que todo sería más rápido…*Michael estaba informando acerca de algunas actividades de los Ángeles y de algunos planes a futuro.

-Eso es verdad. De esa manera seria mejor, ya que si esto sigue como ahora, las Tres Facciones Bíblicas serán destruidas…*Sirzechs estaba de acuerdo con el Arcángel, mientras que los demás líderes estaban de acuerdo con ellos dos.

-Bueno, no tenemos nada en particular para quejarnos otra vez…*Dijo Azazel sin importancia.

Al parecer a ese Ángel Caído le gustaba crear fluctuaciones en el ambiente para que todos subieran su tensión. Aun así…

-Azazel, por favor compórtate como el Gobernador que eres… decir algo así en medio de esta reunión solo causa que nos retrasemos en los puntos a tratar y que los Ángeles Caídos tengamos la imagen de que en verdad no hemos venido a negociar…*Barakiel lo regañaba severamente*. Si lo que quieres decir es que los Ángeles Caídos no tenemos ningún problema con lo planteado por Michael y Sirzechs Lucifer, solo di eso sin tantos rodeos.

Akeno, Vali y Tobio asintieron de acuerdo mientras los demás se sentían agradecidos por la presencia del más poderoso entre los líderes de los Ángeles Caídos que emanaba más respeto y seriedad que su Gobernador.

-Tsk…*Azazel solo chasqueo la lengua.

Akeno escuchaba con atención la reunión. Al parecer no había problemas, todos los puntos que estaban siendo tratados eran claramente dirigidos a una cooperación en general… es decir; Paz. Ella no podía estar más que de acuerdo con lo que estaban planteando los líderes, salvo pequeños comentarios a manera de mala broma de su tío, los cuales eran rápidamente corregidos por su padre.

Mientras que por su lado, Sona pudo notar cierto temblor por parte de Rias, así como una postura rígida.

-¿Estas nerviosa?

-S-Sí… un poco…*Rias voltearía a verla con una sonrisa un poco amarga*. Me da vergüenza aceptarlo, pero dar un informe en frente de estas personas me está poniendo nerviosa.

-No es de extrañarse…*Sona pondría su mano en el hombro de ella*. Nuestro informe puede hacer que esta reunión tome un sentido completamente diferente…*Ella asintió de acuerdo, con seriedad*. Sé que lo haremos bien.

-Lo sé…*Rias le sonrió agradecida por su apoyo, aunque después pondría una cara lamentada que no duraría mucho, por…

-Tsk. Yo solo quiero que esto termine…*Raiser, cruzado de brazos, chasquearía la lengua*. Si no fuera por el prestigio que recibiríamos por participar en esto, no perdería mi tiempo con estos cuervos y palomas.

-Onii-sama…*Ravel lo regañaría severamente con la mirada*. Eres el próximo líder del Clan Phenex, así que actúa con más dignidad.

-Lo que digas…*Raiser solo se encogería de hombros sin importancia.

Ravel solo suspiraría resignada mientras que Rias lo miraría discretamente con el más grande de los odios… Aun ahora sigue igual… Como desea…

La conferencia continua, y finalmente es el turno del par de amigas demonios…

-Ahora bien, Rias, Sona ¿Podrían hablarnos sobre el incidente de hace semanas?

-Sí, Lucifer-sama.

Dicho eso, Rias y Sona se pusieron de pie y se acercaron a la mesa redonda. Ellas contaron todo, desde el momento en que las enviadas por la Iglesia, Irina y Xenovia, habían llegado a la ciudad, así como la reunión donde les habían pedido que no interfirieran con su misión. Informaron con lujo de detalle todo lo que sucedió hasta el momento en que entraron en combate con Kokabiel y sus subordinados, Valper Galilei y Freed Sellzen.

Todos los líderes tenían diferentes reacciones mientras el relato se desarrollaba, algunos dejaron escapar un suspiro, la mayoría fruncieron el ceño, otros sonreían.

-Eso es todo. Este es el informe que nosotros hemos experimentado…*A lo dicho por Sona, esta y Rias se sentaron finalmente tras haber dicho lo que tenían que decir.

-Buen trabajo, chicas…*Sirzechs agradeció el informe.

-Gracias, Rias-chan, Sona-tan…*Serafall también envió un guiño.

-Ahora bien, Azazel. Después de escuchar este informe, quiero oír la opinión del Gobernador de los Ángeles Caídos…*Le dijo Michael.

Los dos líderes presentes tenían una expresión sombría, hasta que Azazel suspiro…

-En relación con el incidente de hace semanas, Kokabiel, un líder de nuestra organización central, Grigori, guardo silencio a los otros líderes, así como a mí, el Gobernador, y actuó de forma independiente. Su captura fue hecha por Akeno y Vali. Después de eso, en el tribunal de la organización marcial se dictó su sentencia. Su castigo es el eterno congelamiento en Cocytus. Él no puede salir nunca más. La explicación de eso y otros detalles están presentes en el material que les enviamos ¿Verdad? Eso es todo.

Michael suspiro al escuchar eso y luego hablo…

-El informe que me llego fue bastante carente de detalles e información, pero… en fin, dada las explicaciones recibidas por su parte, puedo inferir que ustedes no querían causar ningún daño contra nosotros ¿Estoy en lo cierto?

-Aah, claro. No tengo ningún interés en las guerras. Prefiero gasta mi hermoso tiempo en algo más productivo que eso. Kokabiel también me menosprecio a mí por eso ¿No es cierto que también agregue eso al informe?

Gabriel, quien solo había participado para apoyar lo dicho por Michael, decidió intervenir…

-Ese no es el problema, Azazel ¿Se da cuenta de que si los Dos Dragones Celestiales actuales no hubieran sido enviados a detener a Kokabiel a tiempo, dos hermanas de los Reyes Demonios hubieran sido asesinadas? No estoy diciendo que ellas no pudieran defenderse, sino que si eso hubiera llegado a pasar, ahora mismo no estaríamos hablando sobre la paz… sino todo lo contrario…*Dijo ella con una expresión de serenidad absoluta.

Azazel puso cara complicada al ser regañado por la mujer más hermosa del Cielo.

-Exactamente…*Serafall, quien a pesar de que se podía ver que trataba de estar tranquila, tenía un pequeño tic en su ceja que delataba su molestia sobre el tema*. Si Kokabiel le hubiera hecho algo a Sona-chan, yo misma los hubiera atacado con todas mis fuerzas…*Sentencio ella viendo con lindo enfado al Gobernador Caído.

Todos verían con sorpresa a Serafall mientras que Sona se cubría el rostro de la vergüenza. Sirzechs decidió dejar el tema y hablar…

-Azazel, quiero preguntarte una cosa ¿Por qué has estado reuniendo usuarios de Sacred Gears en el último siglo? Al principio pensé que estabas reuniéndolos para tratar de aumentar tu poder militar. Incluso esperaba que declararas otra guerra contra nosotros o el Cielo, pero…

-Sí…*Michael respaldaría aquello*. No importa cuánto tiempo haya pasado, no declaraste una guerra contra nosotros. Cuando me entere de que tenías a los usuarios de los dos Dragones Celestiales y al Canis Lykaon, estaba lleno de una fuerte desconfianza.

Azazel puso mala cara, al parecer todos lo estaban atacando…

-Es por el bien de la investigación de Sacred Gears. Si ese es el caso ¿Debo enviar una parte de los materiales de investigación a ustedes también? Incluso si la investigación que hice es revelada, yo no comenzaría una guerra en contra de ustedes o cualquier cosa. Yo no tengo ningun interés en la guerra en esta tarde a esta hora. Estoy perfectamente satisfecho con el mundo en estos momentos. Le he pedido encarecidamente a mis subordinados que no interfieran en los asuntos de los humanos ¿Saben? No tengo ninguna intención de intervenir en la religión, ni influir en el negocio de los Demonios… ¡Maldita sea ¿Es que soy del que más desconfían de entre las Tres Facciones Bíblicas?!

-Exactamente…*Dijo Michael.

-Así es…*Secundo Sirzechs.

-Así parece…*Gabriel lo dijo como sin nada.

-Es obvio ¿No?*Serafall estaba de acuerdo.

Azazel quedo en shock mientras que sus acompañantes suspiraron con pesadez…

-El que te hayas ganado tanto que los demás líderes desconfíen de ti como que tus subordinados te menosprecien es solo tu culpa, Azazel. Tu actitud perezosa y liberal hacen que todos desconfíen de ti o que piensen que haces cosas por detrás…*Vali decidió participar por primera vez en toda la reunión.

-Aunque debo admitir que incluso yo nunca creí que Kokabiel haría algo tan extremo como robar armas del Vaticano como lo son las Excaliburs y atacar la ciudad bajo el resguardo de dos hermanas de los Reyes Demonios actuales, así que creo que en parte tenemos la culpa…*Barakiel tomaría la palabra con profesionalidad*. Varios lo notamos extraño e incluso sabíamos que ese tipo era un loco belicoso, así que debimos ponerle más atención, pero como no teníamos pruebas acerca de lo que estaba haciendo, sería muy sospechoso y difícil atraparlo con las manos en la masa si teníamos muchas precauciones con él… Por el lado de los Sacred Gears, como sabrán, nuestra organización está más interesada en investigar, así que no creo que deban preocuparse por eso. Incluso yo podría darles acceso a algunas investigaciones que estamos haciendo.

Todos asintieron con la cabeza ante lo dicho por el Holy Lightning of God…

-Che. Pensé que ustedes eran mejores que Dios o Lucifer, pero ustedes son los mismos chicos problemáticos. Así que no les gusta que yo investigue a escondidas, eh. Ah, lo tengo… Entonces hagamos la paz ¿No era esta mi intención y la de los Ángeles y Demonios también?*Propuso Azazel despreocupadamente mientras se hurgaba el oído.

En respuesta a la sentencia del Gobernador, cada líder de facción se sorprendió por un pequeño momento. Incluso Barakiel se sorprendió, pero antes de que pudiera reprenderlo…

-¡AH!

-¿¡Cómo quieres que te tomen en serio con esa actitud!?*Akeno se había adelantado y le dio tal golpe a Azazel que lo tiro al suelo.

Todos veían la escena con una sonrisa amarga, pero le daban la razón a la hermosa Sekiryuutei, quien parecía estar a punto de llegar a su límite… Aun así, se podía notar que a pesar de la inmadura propuesta de Azazel, los demás líderes la estaban considerando.

Michael hablaría mientras sonreía…

-Sí, yo también planeaba proponer la paz al lado de los Demonios y Grigori. Incluso si seguimos con nuestra relación como antes, entonces esto se convertirá en algo perjudicial para el mundo en este momento. Es decir, desde… la causa original de la guerra, Dios y los Reyes Demonios originales… ya no están entre nosotros.

-¡Ja!*Azazel reiría por lo escuchado*. Ese obstinado Michael ha comenzado a hablar. A pesar de que antes solo hablaba de Dios esto, Dios es aquello, ect...

-He perdido un montón de cosas. No hay razón para continuar con lo mismo, si los que nos llevaron a esto ya no están en este mundo. Todos nosotros, los Serafines, tenemos la misma opinión en esto. Creemos que la cosa más importante es velar por los hijos de Dios y guiarlos a partir de ahora, ya que esa fue la razón principal por la que fuimos creados inicialmente, además de servir a Dios.

-Hey, hey, con tu discurso de hace un momento, es posible que 'caigas' ¿Sabes?

-Yo apoyo a Michael. Una guerra lo único que hará ahora es abrir una herida que aún no ha cicatrizado. Así que entrar en conflicto ahora hará que todo se pierda, es decir, nunca cerrara…*Dijo Gabriel al tiempo que ponía una expresión triste.

Dulio y la chica pelirayada asintieron de acuerdo ante lo escuchado mientras que Irina estaba sorprendida por el hecho de que los primeros en estar de acuerdo con el retorcido líder de los Ángeles Caídos sean precisamente los Serafines. Aunque, viendo que sus dos compañeros superiores estaban de acuerdo con esto, le parecía la opción más sensata tomando en cuenta la situación en la que se encontraban actualmente.

-Nosotros pensamos igual. Incluso si los Reyes Demonios ya no existen, con el fin de continuar con nuestra especie, los Demonios hemos avanzado. Aun no queremos una guerra… Si hacemos otra guerra, los Demonios serán destruidos…*Dijo Sirzechs.

-Sí…*Asintió Serafall*. Si hacemos otra guerra, las Tres Facciones Bíblicas definitivamente serán mutuamente destruidas. Y entonces, va a afectar al mundo humano también y todo podría terminar. No podemos hacer más guerras.

-Estoy de acuerdo…*Asintió Azazel, para después sonreír*. Aun así ¿Creen que un mundo sin Dios es malo? ¿Creen que un mundo sin Dios decaería? Lamento decirlo, pero ese no es el caso. Yo digo que esta es una manera saludable de vivir…*Azazel abriría sus brazos*. El mundo se mueve, incluso sin un Dios.

Todos lo veían como sopesando sus palabras, aunque al parecer a quienes más les dolía aceptar que era verdad, como era de esperar, era a los Ángeles y jóvenes de la Iglesia.

La reunión se llevaba a cabo sin ningún problema, todo encaminado, como en un principio, la cooperación, salvo que esta vez los líderes del Cielo y los Maous se dirigían a Barakiel en lugar de dirigirse a Azazel, a pesar de que este último se estaba comportando un poco más serio.

En ese tiempo, Grayfia sirvió el té a todos los que estaban en la sala junto con Rias, quien se ofreció a ayudarla, a pesar de la protesta de la maid que al final cedió y que Sirzechs lo permitiera.

La Gremory-Phenex le ofreció un poco a los guardaespaldas y demás. Dulio acepto con una sonrisa sincera; al verlo beber se podía decir que era un fanático del té. Por otro lado, Vali se negó de manera un tanto grosera al recibir una taza, llamando a la pelirroja ''Mujer molesta'', solo para recibir una risa divertida de ella y una mala mirada de Akeno, mientras que Tobio acabo por tomar la taza que Vali no quiso… Por su lado, Ravel y Raiser aceptaron el té, aunque el Phenex arrogante agrego un ''Gracias, dulce esposa'', ganándose una mirada de muerte de Rias, que le dio un ''Ojala te envenenes'' en susurro. Mientras que el resto no aceptaron el té por el momento, excepto algunos.

-Así que ahora… me gustaría que aquellos que tienen el poder para desequilibrar el mundo nos den su opinión sobre esto…*Azazel pasaría a ver por un momento a su sobrina e hijo*. Sekiryuutei y Hakuryuukou ¿Qué es lo que opinan ustedes de esto?

La pregunta saco de cuadro a los demás líderes que vieron confusos al Gobernador Caído, quien solo prosiguió con su pregunta que para él era de suma importancia.

-Como todos sabrán, los usuarios de los Dragones Celestiales han influenciado la historia del mundo… Batallas que si bien se ha ocultado su real suceso, hasta la fecha son recordadas y marcaron una era en el mundo antiguo.

Akeno pudo escuchar a su predecesor masculino reír con orgullo mientras la predecesora femenina le pedía que se calle para seguir escuchando…

-No olvidemos cada momento de cambio en la historia, siempre estuvieron esos dos en el campo de batalla y eso nos lleva a una conclusión… que no importa la era, los Dragones Celestiales siempre estarán presentes en los momentos importantes de la historia.

-[Tampoco es que lo hagamos apropósito…]

-{Concuerdo en eso… si estamos presentes en esos momentos es por las circunstancias}

Ambos Dragones materializaron sus Sacred Gears en sus poseedores para poder hablar en voz alta… ese simple acto sorprendió a todos, ya que no esperaron que ambos Dragones en verdad prestaran atención a la charla. Aunque… otros se intrigaron por la nueva forma base del Boosted Gear de Akeno.

-[Bueno, lo importante acá es que por mi lado, yo apoyare la decisión de Akeno hasta el final. Si ella ir hasta el fin del mundo, yo la acompañare]*La pelinegra sonrió a las palabras de Ddraig.

-{Lo mismo va para mí, apoyare a Vali en el camino que elija… aunque este sea el más difícil…}*El joven agradeció el apoyo de Albion.

Todos se asombraron de escuchar la intensa confianza y amistad que cada dragón tenía con su poseedor actual… nunca antes se había escuchado sobre algo así… Eso solo demostraba que los Dragones Celestiales actuales eran únicos… si el potencial de ambos era alcanzado a su máxima expresión, tal vez superen el poder original que Ddraig y Albion tuvieron cuando tenían sus cuerpos intactos… ambos eran jóvenes… ¿Qué tan lejos llegaran esos dos?

-Mientras pueda cumplir con mis objetivos personales, estoy bien con la paz…*Dijo Vali encogiéndose de hombros, aun cruzado de brazos.

-Toda mi vida solo he querido vivir en paz con mi familia y aun ahora es así, por lo que también estoy de acuerdo con la paz…*Akeno daría una leve reverencia mientras sonreía*. Aunque no niega que tengo varios objetivos personales.

La mayoría sonrió ante lo escuchado…

-Genial, entonces hay que empezar por…*Las palabras de Azazel fueron interrumpidas cuando este cayo sentado en su silla de la nada y su rostro de confusión extraño a todos*¿Qué sucede? Ni siquiera comencé a beber aun…*Dijo mientras mostraba un rostro mareado.

-Posiblemente sea por la emoción…*Dijo Michael para de repente mirar un poco más serio hacia abajo, era raro ver en él una expresión que no tuviera una sonrisa.

-Uhgggg, de repente me siento con nauseas…*Serafall tendría un rostro deprimido*. Justo cuando se me habían antojado unos dulces.

-Ara Sera-chan, náuseas y antojos ¿No estarás embarazada?*Dijo Sirzechs con un tono de burla.

-¡Hace siglos que no…!*Serafall se detuvo de repente para que no se le escapara nada vergonzoso*¡Cállate, Sirzechs-chan!*Acabo por decir muy enojada.

-Esto es…*Ahora Sirzechs comenzó a sentir el cuerpo pesado.

-¡Ravel-sama, Raiser-sama!*Las siervas de este último asistirían a ambos hermanos Phenex que casi caen al suelo, aunque la Phenex menor caería inconsciente.

-Ugh…*Algunas de las siervas de Raiser también caerían al suelo inconscientes.

-¡Yubelluna, Mihae, Burrent!

-¿Pero que esta…?*Kiba no podía creer lo que pasaba al igual que Koneko.

-¡Dulio!*La Exorcista pelirayada apoyaría a su compañero que casi cae al suelo, e Irina iría a ayudarla*¡Dulio, reacciona!

-Je… je… E-Estoy… bien…*Les dijo Dulio con un rostro cansado mientras evitaba cerrar los ojos.

-¡Tobio!*Akeno asistiría a su primo junto con Jin y lo sentarían en el suelo*¿¡Que significa esto!?

-¿Un hechizo debilitador?*Se preguntó Barakiel.

Todos los demás se veían confundidos, ya que no estaban afectados como ellos.

De repente, todos los que sintieron un cambio de la atmosfera se tensionaron… y fue entonces que un enorme estruendo sacudió todo el lugar, habiendo tomado por sorpresa a todos los que estaban reunidos en aquella sala.

-Vaya vaya, al parecer tenemos invitados indeseados en esta reunión…*Azazel mantenía la calma mientras chasqueaba la lengua.

-¿Qué está sucediendo?*Pregunto Michael.

-Obviamente, terroristas…*Dijo Issei con su inexpresión seria.

Todos ven como en el exterior hay decenas de círculos mágicos en el aire, y de estos salen personas encapuchadas.

-¿Magos?*Irina apenas podía creer lo que veía.

-Veo que no importa la época, siempre que un gran poder intentar aliarse con otro, siempre habrá gente que no estará de acuerdo…*Azazel parece encontrar divertida la situación.

-¿Crees que sean de ese grupo?*Le pregunto Barakiel a su Gobernador y hermano.

-Probablemente…*Dijo Azazel.

De repente, el edificio retumbaría y los cristales de las ventanas amenazan con romperse.

-Intentan dañar el edificio…*Grayfia alzaría su mano junto con Barakiel, así creando en conjunto una fuerte barrera que rodeaba el nuevo edificio.

-Son decenas de ellos…*Sona daría una mirada rápida y analítica a las tropas enemigas*. Y a juzgar por el nivel de sus auras, deben estar a la par de un ser de clase media. Hay algunos de alto nivel.

-De cualquier modo no podrán dañar este edificio gracias a la barrera que creamos, aunque…*Grayfia se mordería el labio inferior algo frustrada.

-No podremos combatir, ya que debemos mantenerla…*Dijo Barakiel con seriedad.

-Y nosotros no podemos contribuir en eso…*Gabriel sentía su cuerpo temblar y cansarse al intentar manifestar su poder.

-Eso no es problema…*Dijo Vali al mismo tiempo que se acerca a la ventana.

En su mano aparece un mini-círculo mágico y en el cielo se genera uno más grande. Sin previo aviso, decenas de lanzas de color blanco oscuro salen disparadas en todas direcciones. Los Magos intentan cubrirse con círculos defensivos, pero la diferencia de poder es enorme.

Las lanzas de Vali traspasan sus defensas sin problemas, matándolos en el acto. Doce Magos habrán sido eliminados, pero Vali suspira al ver que por cada Mago derrotado, aparecen más para sustituirlos.

-Je. No iba a ser tan fácil después de todo…*Dijo Azazel despreocupadamente, para luego proceder a explicar lo siguiente*. Esta escuela está envuelta en una barrera. Pero a pesar de esto, ellos aparecieron dentro de la barrera. Debe haber un círculo mágico de uso para transferencias o una persona que se conecta con una puerta en el interior de los locales. Ellos parecen estar utilizando una fuerza militar considerable.

Mirando de nuevo al exterior, círculos mágicos se presentaron en varios lugares en los terrenos de la escuela y comenzaron a brillar siniestramente. A partir de los círculos mágicos aparecieron más Magos.

-Esto es una repetición, ellos siguen apareciendo incluso cuando los derrotamos. Sin embargo, incluso si el tiempo y las técnicas terroristas son a considerar, puede ser que tengan una persona con conocimientos e información privilegiada. Eso solo significa una cosa…

-Un traidor…*Akeno completo lo dicho por Azazel, sorprendiendo a la mayoría.

-¿No podemos escapar de aquí?*Pregunto Kiba.

-No…*Negó Azazel con la cabeza*. Mientras la barrera que encierra a toda la escuela no se disuelva, no podemos salir a la calle. Pero si la barrera se disuelve, el daño puede ser tomado en el mundo humano. Tenemos que esperar a que el enemigo encargado de esto aparezca. Si nos encerramos aquí por un tiempo, ellos se cansaran de esperar y mostraran la cara. Me gustaría saber quién es el autor intelectual rápidamente. Además, si salimos y nos alborotamos de forma imprudente, solo haremos exactamente lo que el enemigo quiere.

-¿Estás diciendo que nos quedemos aquí mientras esos sujetos destruyen el territorio escolar?*Rias muestra claro disgusto ante esa idea.

-Rias, entiendo cómo te sientes…*Sona pondría una mano en su hombro*. Pero como kings que somos las dos sabemos que actuar así sin más sería algo tonto. Hagámosle caso a Azazel y permanezcamos aquí. Total, el lugar puede ser reconstruido con magia en una sola noche.

-Vale…*Acepto Rias resignada.

-Esos Magos debieron haber hecho algo que afecte a nuestros cuerpos, de esa forma no podríamos ir tras ellos…*Serafall mostraría su clara molestia*¿¡Cómo se atreven a revelarse ante una chica mágica como yo!? ¡Les enseñare mi verdadero poder!*Ella comenzó a sacudirse como una niña haciendo un berrinche, tratando de hacer que sus dormidas extremidades se movieran, pero luego de unos segundos acabo por rendirse con un rostro extremadamente agotado*. Ahhhh, Sona-chan se los encargo.

-Tranquilos, debemos pensar antes de actuar…*Azazel suspiraría mientras se sobaba los ojos*. Para comenzar, hay que mandar a algunos de los combatientes de aquí a que peleen contra los Magos allá afuera.

-No hay problema…*Vali se estiraría un poco*. Deseo estirar las piernas, a pesar de que simples Magos no son de mi interés, pero sé que si ustedes mueren, todo esto se ira al diablo.

-Nosotros también iremos…*Rias dio un paso al frente, con Kiba y Koneko a su lado.

-Tsubaki, Saji, conmigo…*Sona pasaría a ver a sus demás siervas*. Las demás, ayuden a Grayfia a reforzar la barrera.

-¡Hai!*Aceptaron los siervos Sitri.

-Tsk. Que humillante…*Raiser chasqueo la lengua mientras luchaba para no dormirse*. Isabella, Xuelan, Karlamine, Siris, Lle y Nel, vayan y apóyenlos contra esos patéticos Magos. Las demás, ayuden a reforzar la barrera.

-¡Entendido!*Afirmaron al unísono las siervas Phenex.

-Al menos reconoces tu estado…*Le dijo Rias con cierta burla mientras el Phenex la veía con molestia.

-Luego…*Akeno pararía cualquier discusión que iba a ocurrir*. Yo me quedare aquí a protegerlos. En caso de que aparezca el encargado de este ataque, me haré cargo de este.

-Irina, ve y apóyalos…*Le dijo Michael.

-Pero…

-Necesitaran toda la ayuda posible…*Michael interrumpiría su protesta*. Con Lint como una de nuestros guardias será más que suficiente. Solo ten fe.

-E-Está bien…*Acepto Irina resignada.

-Bien. Con todo decidido…*Vali se acercaría a una de las ventanas de la habitación*¡En marcha!

Este destruiría la ventana con una ráfaga de aura para después salir al exterior mientras invocaba al Divine Dividing en su espalda…

-Balance Breaker.

[¡Vanishing Dragón Balance Breaker!]

Mientras se elevaba, Vali fue cubierto por su imponente y majestuosa armadura blanca.

Rápidamente creo una onda de impacto que elimino a una gran cantidad de magos, para después lanzar una poderosa llamarada de color azul que incinero hasta las cenizas a decenas de Magos al mero contacto.

-¡Muere Demonio!*Varios Magos lo atacarían con ráfagas mágicas y elementales.

Pero Vali solo alzaría sus alas de luz, y…

[¡Divide, Divide, Divide, Divde!]

La habilidad principal del Divine Dividing se haría presente. Los ataques de los Magos se redujeron y desaparecieron antes de impactar a Vali, para que después sus alas brillaran y este alzara sus manos…

-Espero que les guste esto…*Decenas de enormes lanzas de luz fueron creadas y lanzadas contra los Magos, creando fuertes explosiones al impactar a su objetivo, incluso si estos se protegían. El caos y la destrucción eran enormes.

Los demás veían impactados la muestra de poder del actual Hakuryuukou. Aunque…

-No se queden en trance…*Rias los haría volver en sí, estando completamente seria*. Tenemos que dar nuestra parte. Él no puede abarcar todo solo y los Magos no van a dejar de aparecer hasta nuevo aviso.

-Cierto…*Sona acomodaría sus lentes mientras da un suspiro*. Vamos todos… y protejamos esta paz que queremos lograr.

-¡Hai!*Afirmaron todos al unísono.

Dicho eso, todos salieron y rápidamente comenzaron a eliminar a los invasores que estaban cerca del edificio… Al exterminio que estaba causando el Hakuryuukou se les unió un grupo algo grande, convirtiéndolo en una completa aniquilación.

Rias lanzaba ráfagas de su Hakai-no-Chikara que reducían a nada a esos imbéciles, Koneko destruía a golpes los cuerpos de los Magos, Kiba los partía a la mitad y los empalaba al hacer que sus espadas salieran del suelo.

Sona y Tsubaki atacaban con técnicas de agua y con una Naginata respectivamente, mientras que Saji estaba atrás de ellas y las apoyaba con su Absortion Line, lanzando varias líneas que atrapaban a algunos Magos y les absorbía sus energías.

Por su parte, las siervas Phenex, Karlamine incineraba a los Magos con los movimientos de su espada mientras que Siris atacaba a los Magos con ráfagas de aire cortante de su gran espadón. Isabella y Xuelan acababan con los Magos que se les acercaban a puño limpio y con ataques de fuego, mientras que Lle y Nel los cortaban con sus motosierras con movimientos fuertes y veloces tras haberse Promovido a Queen con el permiso de su amo.

Irina cambiaba de forma a su Excalibur Mimic a una larga cuerda y después esa larga cuerda se convertía en una cuchilla flexible, por lo que también acababa con una buena fracción.

Incluso los soldados Ángeles, Ángeles Caídos y Demonios los ayudaban como mejor podían, empezando a sincronizarse.

-Jajajajaja. Todos ellos son más que capaces…*Azazel rio un poco mientras veía desde la ventana como los jóvenes eliminaban a los Magos*. Miembros de las Tres Facciones Bíblicas luchando contra un solo enemigo… Una buena forma de empezar nuestra alianza y paz.

-Es verdad…*Asintió Michael con una sonrisa.

-Barakiel-dono…*El mencionado pasaría a ver a Sirzechs*¿Puede mantener la barrera mientras Grayfia se pone a analizar los círculos mágicos de transferencia que ocupan estos magos?

-No hay problema…*Acepto el Cadre más fuerte sin problemas, sabiendo que esto es necesario para presionar a los jóvenes.

Con eso, la Maid Lucifuge dejaría de ayudar en la mantención de la barrera mientras las siervas Sitri y Phenex ocupan su lugar, para que después ella empiece a hacer su análisis.

Mientras, la eliminación era masiva, cada vez que uno de ellos lanzaba un ataque, pero también tan rápido como los eliminaban, más aparecían. Eran como una plaga.

-Azazel, continuando con la charla de antes…*Le hablo Sirzechs.

-Si ¿Qué pasa?

-¿Qué estas tratando de hacer mediante la recopilación de Sacred Gears? Incluso tienes a tres Longinus contigo.

-Es para prepararse.

-¿Prepararse?*Michael se asombraría*. Eso es un discurso que incita a la intranquilidad, a pesar de que la has rechazado.

-Descuiden, no voy a entrar a una guerra contra ustedes. Sin embargo, los medios de defensa personal son necesarios. Más bien ¿Debería decir que solo nos preparamos en caso de un ataque de ustedes?

-¿Entonces…?

-La Khaos Brigade.

-¿Khaos Brigade?

Sirzechs y los demás líderes afilaron la mirada.

-Solo confirme el nombre de la organización y sé que se fundó hace poco, pero mi Vicegobernador, Shemhazai, también ha tenido el ojo puesto en este grupo sospechoso que actúa desde antes de eso. Se dice que están reuniendo a miembros peligrosos de diferentes facciones del mundo. Algunos humanos que poseen Sacred Gears que han alcanzado el Balance Breaker también parecen estar incluidos en esta organización. También he confirmado una serie de poseedores de Longinus entre ellos.

-¿Su objetivo es…?*Pregunto Michael.

-La destrucción y el caos, o no están de acuerdo con el status actual de sus facciones o el mundo. Es así de sencillo ¿Saben? No les gusta la paz de este mundo. Son terroristas. Por otra parte, tienen mal carácter y son extremistas.

-Entonces ¿Podría ser que este ataque terrorista es…?

-En fin…*Azazel interrumpiría a Michael*. El líder de la organización es el poderoso Ouroboros Dragón, la segunda existencia considerada como un Dios Dragón, Ophis.

-¿¡Ophis!?*Los demás líderes se asombraron y asustaron por lo escuchado.

-¿Eh? ¿Quién es ese Ophis…?*Pregunto Raiser inclinando la cabeza.

-Se ve que no haces tú tarea, Yakitori…*Le dijo Akeno con cierto desprecio en su tono.

-¡T-Tu… ¿Cómo te atrev…?!

-Raiser-kun…*Sirzechs lo interrumpiría, con cara seria*. No es hora de eso, hay prioridades… En cuanto a Ophis, es un Dios Dragón, una existencia de tal poder que incluso fue temido por Dios. Llevando el título del Dios Dragón del Infinito y siendo más poderoso que los Dos Dragones Celestiales cuando estos tenían cuerpos.

No solo el Phenex, también Gabriel, Michael, Barakiel e incluso Serafall ponen las mismas expresiones de asombro y miedo.

-''Ara, al parecer están teniendo una reunión interesante aquí''.*Se escuchó una voz en la sala que no pertenecía a ninguno de los presentes.

Un círculo mágico desconocido apareció en el suelo. Aunque al parecer algunos líderes y otros como Akeno sabían de quien se trataba, ya que Azazel comenzó a reír con sarcasmo y Sirzechs puso una expresión de molestia.

-Ya veo… así que has venido…*Del círculo mágico aparecería una mujer morena de cabello purpura atado en un rodete alto, tenía lentes y vestía un atuendo muy escotado*. Katerea Leviathan.

-¿Cómo estas, nuevo Rey Demonio, Sirzechs?*Katerea le hablo con completa burla y sarcasmo.

-¿Leviathan?*Raiser se asombró por lo escuchado*. Entonces ella es…*Este recordaría algo de sus estudios que si se aprendió con seriedad.

-¿Cuál es el significado de esto?*Le pregunto Sirzechs.

-Simple…*Katerea sonreiría con malicia*. Todos los miembros de la Facción de los Reyes Demonios originales han decidido cooperar con la Khaos Brigade.

-Así que es una disputa entre las partes de nuevos Reyes Demonios nombrados según las leyes y antiguos Reyes Demonios. Sí que se complican la vida…*Azazel se limitó a sonreír como si fuera un problema ajeno.

-Katerea ¿Está bien que interprete tus palabras literalmente?*Pregunto Sirzechs.

-Es exactamente lo que dije, Sirzechs…*Dijo Katerea con burla y sorna en su tono.

-Así que un golpe de estado, eh…*Sirzechs suspiraría*. Katerea ¿Por qué hacen esto?

-Debido a que Dios ya no está en este mundo, todos hemos concluido que este mundo debe ser reformado…*Dijo Katerea.

-Veo que no tienes intención de escuchar…*Dijo Sirzechs con pesar.

-¡Katerea-chan! ¿¡Porque estás haciendo tal cosa!?*Pregunto Serafall.

-¡Deja de hablarme como si fuéramos amigas Serafall! ¡Es asqueroso ver como ocultas tu verdadera personalidad retorcida con esa estúpida actuación!*Katerea grito con una expresión de odio y asco*. Además, eres una desvergonzada, me robaste mi puesto como Leviathan ¡Yo soy la descendiente del Leviathan original! ¡Yo era la que debía ser la Reina Demonio!

-Y-Yo solo…

-No te preocupes, Serafall…*Katerea la interrumpiría de su pretexto*. Hoy te matare y tomare el título de Reina Demonio que me pertenece por derecho. El sistema y las leyes serán dictaminados por nosotros. Azazel, Michael, Sirzechs, su era se acabó.

Los líderes pusieron expresiones bastante solemnes, salvo por…

-Ku…kukukukukukuku…*Azazel, que encontraba toda esta discusión divertida, intentaba contener la risa mientras sonreía de forma maliciosa.

-¿Qué es tan gracioso, Azazel?*Pregunto Katerea enojada.

-Jajajaja. Así que tu… No, tú y tus adeptos van a reformar este mundo juntos ¿Eh?

-Así es, Azazel. Este mundo esta…

-¿En decadencia?*Azazel interrumpiría el discurso melodramático de Katerea*¿Los Humanos son una plaga? ¿La Tierra será destruida? Vaya vaya vaya ¿No se supone que todas estas cosas están prosperando todos los días?*Azazel estaba sosteniendo su estómago mientras se reía, a pesar de lo débil que estaba.

-Azazel, veo que eres el mismo de siempre. Incluso a pesar de que tienes tanto poder, estas satisfecho con el mundo actual ¿No?*Dijo Katera.

-Déjame decirte una cosa…*Azazel alzaría un dedo que menearía de lado a lado*. Tu meta es un completo cliché y es desabrida. Y, aun así, la gente como esa está limitada por aquellos que tienen un poder excesivo. Cielos, en verdad son un fastidio para otros. Descendiente de Leviathan, tus palabras son como las de un villano que está a punto de morir ¿Lo sabias?

-¡Azazel! ¡Ya nos has ridiculizado lo suficiente!*Grito Katerea llena de furia y odio, mientras su aura se desbordaba por todo su cuerpo*¡Tienes muchas agallas de hablar, sabiendo que puedo matarlos en el estado en que están!

-Inténtalo, zorra…*Akeno da un paso al frente*¿Quieres matarlos? Tendrás que pasar sobre mí.

-Como quieras, Sekiryuutei…*Le dijo Katerea con desprecio.

-Katerea ¿No tienes intenciones de rendirte?*Pregunto Sirzechs, como dando una última advertencia.

-No...*Katerea negó tajantemente*. Si bien fuiste un buen Maou Sirzechs, no fuiste el mejor. Es por eso que nosotros tomaremos el liderazgo desde ahora.

-Ya veo. Es una lástima...*Sirzechs cerró los ojos algo lamentado*. Akeno-san, solo incapacita a Katerea. La información en su cabeza puede ser vital.

-Como ordene, Sirzechs-sama…

Dicho, eso, Akeno cargaría una esfera de Holy Lightning que lanzaría contra la Leviathan, quien se cubriría con un círculo defensivo, siendo mandada a volar con fuerza, atravesando la pared del lugar.

-¡Maldita mocosa!*La maldijo Katerea tras lograr bloquear el ataque y desplegar su par de alas demoniacas para suspenderse en el aire.

-Me importan poco tus quejas…*Tras dar un par de pasos, Akeno desplegaría sus 10 alas negras con plumas.

Cosa que asombro al resto al ver que ella era un…

-¿¡Ángel Caído!?*Gabriel no podía creer lo que veía, al igual que el resto. Ahora entendían cuál era esa aura sagrada que ella emanaba.

Sin responderles nada, Akeno salió por donde antes estaba la pared, poniéndose frente a Katerea.

-Descendiente del fallecido Rey Demonio Leviathan, Katerea Leviathan ¿Le interesa una pelea armagedónica conmigo?

Katerea, por su cuenta, respondió con una valiente sonrisa ante el desafío de la joven…

-Estaba deseando eso, Sekiryuutei… y veo que eres similar a Vali. Nunca lo espere la verdad.

-Ara ara, a ver si sigues igual de ingerida querida… Balance Breaker.

[¡Welsh Dragón Balance Breaker!]

Tras un resplandor llameante de color rojo, aparecería la joven con su armadura roja de gemas verdes moldeada a su cuerpo, desplegando sus alas de dragón y guardando las de caído.

Mientras, los demás líderes y sus semejantes estaban en shock por aquello…

-¿¡Cómo es esto posible!?*Pregunto Serafall.

-Bueno…*Azazel se encogería de hombros*. Este es uno de los secretos que quería compartirles al final… Akeno es una hibrida mitad humana mitad ángel caído, pero no una cualquiera…

-Ella es mi hija…*Barakiel dio la revelación final.

Tanto Demonios como Ángeles estaban sin palabras por esa revelación, sobre todo los Ángeles ¿Un hibrido podía nacer con un Sacred Gear? ¿Hasta ese punto se había debilitado el Sistema del Cielo de Dios? Pero una Longinus… Un Dragón Celestial…

-Hija del Ángel Caído más poderoso y una Dragón Celestial…*Sirzechs entrecerraría los ojos mientras sudaba un poco*. Esto es como una coincidencia o un milagro.

-Yo prefiero decirle capricho…*Dijo Azazel sin importancia.

Mientras, Akeno y Katerea estaban siendo rodeadas por unas enormes masas de aura.

Por otro lado, Sirzechs al parecer seguía viendo hacia afuera con algo de preocupación, como si tuviera un mal presentimiento.