En uno de los trenes dimensionales que viajan hacia el Inframundo, un grupo de jóvenes demonios viajaba en un lujoso vagón, reservado para miembros de la alta sociedad demoníaca o aquellos con influencia suficiente como para ser respetada por los miembros del consejo.
Un grupo de jóvenes demonios estaban sentados en los cómodos y costosos asientos, mientras veían a unas personas que nunca pensaron que estarían en esto…
-¿Falta mucho para llegar?*Pregunto una niña de cabello negro, Hikaru, viendo por la ventana.
-Tengo entendido que llegaremos en alrededor de dos horas…*Le aclararía su tío, Azazel*. Puesto que este tren atraviesa la Brecha Dimensional, debemos pasar por algunos protocolos legales a la hora de la entrada.
-Y como nosotros no nacimos en la Sociedad Demoníaca, tendremos que pasar por este protocolo siempre que queramos entrar y salir del Inframundo de los Demonios…*Le dijo su hermana mayor, Akeno, mientras bebía tranquilamente un té.
-Mmmm. Ya veo…*Hikaru se encogería de hombros*. Aunque creí que iríamos a la Facción de los Demonios con un círculo mágico, puedo ver que esta es una entrada legal obligatoria para los que no nacieron allí.
Los Miembros del Consejo Estudiantil de Kuoh y siervos de la princesa heredera del Clan Sitri, Sona Sitri, viajaban hacia el Inframundo junto a su líder para celebrar una tradición demoníaca que se realiza en estos períodos del año. Además que no iban solos, siendo acompañados por el Gobernador de los Ángeles Caídos junto con sus dos sobrinas, siendo la mayor la actual Sekiryuutei e hija del Cadre Barakiel, ya que se hospedaran en el territorio Sitri.
-La verdad, pienso que los Demonios son más burocráticos de lo que creí por algo como esto…*Dijo Akeno.
-Je. En eso estoy de acuerdo…*Azazel daría un sorbo a su sake*. En verdad que los Demonios se complican demasiado las cosas. Aunque… el Cielo es incluso más burocrático, pero en ellos es comprensible por los peligros que les representa para proteger su ''pureza'', pero ¿Los Demonios aplicando protocolos como esos? Suena como un chiste si me lo preguntas.
-E-Entonces…*Shinra Tsubaki, Queen de la nobleza y Fuku-Kaichou del Consejo Estudiantil, les hablaría a los Caídos invitados y estos la mirarían, estando ella algo nerviosa*. Puedo suponer que no hay tantos procedimientos para entrar al territorio de los Ángeles Caídos ¿Verdad?
-Así es…*Asintió Akeno, sonriendo*.En Grigori, por lo regular no hay nada como discriminación a otras razas, pero igual hay algunos discriminadores soberbios, como Kokabiel por ejemplo… Incluso ahora que se ha llegado a la paz con los Demonios y Ángeles, lo único que necesitarían para entrar a Grigori sería un simple registro o entrar por medio de una capsula de transportación.
-¿Una capsula de transportación?*Esa parte había llamado la atención de Saji Genshirou.
-No es algo tan increíble como creo que te lo imaginas. Es solo una capsula que lee tu ''código personal'' para hacer un registro detallado de ti como individuo, y que a su vez tiene un círculo mágico de transportación para hacerlo funcionar…*Dijo Azazel.
-Y-Ya veo…*Dijo Nimura Ruruko.
-Entonces…*Hikaru se llevaría la mano a la barbilla*. Eso quiere decir que los dos lados tienen que tener un protocolo para poder entrar ''legalmente''… Si lo vemos de esa forma, los territorios de los Demonios y de los Ángeles Caídos son más parecidos a Países que a otra cosa.
Akeno y Azazel se miraron el uno al otro…
-Es una forma de verlo…*Contestaron los dos al mismo tiempo.
-Pues es interesante…*Dijo Meguri Tomoe con una sonrisa. El tema le había parecido interesante.
Aun así, los jóvenes seguían estando un poco incómodos con la presencia de tres Ángeles Caídos en el lugar, con dos de ellos siendo de un nivel que no se imaginan llegar a alcanzar. Aunque la niña tampoco es débil por lo que sienten en su aura.
Los tres Ángeles Caídos notaron aquello y solo suspiraron algo resignados, pero comprensibles. A pesar del tratado de paz formado, es raro que de repente miembros de razas diferentes que antes eran enemigas se tengan que llevar bien de repente… Años de conflicto tienen sus consecuencias.
En eso, la puerta del vagón se abrió y todos voltearon para encontrarse con la heredera Sitri parada en la entrada…
-Espero que estén todos bien, dentro de poco llegaremos al territorio de los Sitris…
Todos asintieron ante lo dicho por Sona, quien suspiraría profundamente para después sentarse en uno de los asientos junto a sus siervos.
Todos notarían como la joven heredera parecía algo frustrada… su mirada apagada y casi vacía incomodaba a sus siervos mientras los caídos notaron la tristeza, culpa y algo de depresión en su cara… Ellos no tenían que ser unos genios para saber que le pasaba.
-¿Cómo llevas lo de…ya sabes…?*Le preguntaría Akeno, sin saber si decir claramente todo el asunto.
Sona entendió lo que le pregunto y volvería a suspirar profundamente…
-En verdad… siento que le falle a mi amiga, pero… no puedo culparla de la decisión que tomo… Pero igual me molesta pensar que nada de lo que hiciera hubiera cambiado todo por lo que ella paso…
-El mundo nunca es justo y no reconocer eso es hacerse los ciegos a la realidad…*Los jóvenes demonios pasarían a ver a Akeno, que tenía una cara algo inexpresiva*. Ya depende de cada quien como viven sus vidas, pero tengan en cuenta que el camino no es fácil ¿Tienen sueños a futuro? Pues esfuércense por estos y no crean que será fácil, será muy difícil, como caminar por un campo minado. Si logran demostrar la valía de lo que creen, nadie podrá cuestionarles nada.
Lo que ella dijo pareció animar y motivar a los siervos Sitri, y un poco a la misma Sona, que no pudo evitar soltar una risa.
-¿Saben?*Azazel llamaría la atención tras dar un trago a su sake*. Creo que es justo que ustedes sepan esto. Después de todo, confió que con su inteligencia y personalidad, podrán mantener el secreto sin problemas.
-¿Secreto?*Tsubasa Yura alzaría una ceja en duda*¿Cuál secreto?
-¿Qué dirían si les dijéramos que tanto Vali como Rias-san no son traidores en realidad, sino espías nuestros en la Khaos Brigade?*Les dijo Akeno con una sonrisa.
-¿¡Que Qué!?*Sona sería la primera en mostrar su incredulidad, parándose erráticamente de su lugar*¿¡Que quieren decir con eso!?
-Creo que lo mejor es que se lo digan todo desde el principio…*Sugeriría Hikaru.
-Lo sé…*Azazel suspiraría*. Muy bien, para aclararles lo que les dijimos, empezaremos desde el principio. Así que presten completa atención… Sin embargo…*Azazel alzaría un dedo*. No interrumpan nada y escuchen hasta el final, para que así saquen sus propias conclusiones ¿De acuerdo?
-E-Está bien…*Sona se acomodaría sus lentes mientras se sienta de nuevo en su lugar*. Los escuchamos.
-Vale…*Azazel suspiraría profundamente, antes de continuar*. Verán… poco después de que Akeno y Vali detuvieron a Kokabiel, en su camino hacia Grigori se encontraron a alguien que había visto todo lo ocurrido… Katerea Leviathan.
Sona y sus siervos se sorprendieron ante lo escuchado, pero decidieron no preguntar nada y seguir escuchando.
-Ella se enteró de todo lo ocurrido con Kokabiel de alguna manera y quiso ver lo más cerca posible como el reiniciaba la guerra entre las Tres Facciones Bíblicas. Además de negar estar involucrada en lo ocurrido…*Ahora Akeno tomaría la palabra*. Ella nos habló a ambos sobre la Khaos Brigade y nos ofreció unirnos bajo la condición ofrecida que Vali menciono hace días… Y nosotros… ''Aceptamos''…*Les dijo mientras hacia una seña con dos dedos alzados que indicaban complicidad.
Los Sitri reconocieron ese gesto y se dieron una idea de lo que eso significaba, pero igual decidieron seguir escuchando…
-Akeno y Vali me hablaron de aquello poco después de que Sirzechs, Michael y yo decidiéramos hacer aquella cumbre para entablar la paz…*Azazel volvería a tomar la palabra*. Nosotros, Grigori, llevamos investigando a la Khaos Brigade desde hace un tiempo… Nuestras fuentes en el mercado negro nos hablaron sobre esta y de varios crímenes cometidos por dicha organización en diferentes partes del mundo sobrenatural. Dichos crímenes parecían de poca monta, pero les sirvieron como tapadera para ocultar sus objetivos cometidos.
-Entonces…*Sona pediría más aclaraciones.
-Cuando Akeno y Vali me hablaron del trato de Katerea que ambos ''aceptaron''…*Azazel haría la seña de complicidad*. Lo vimos como una oportunidad para saber más de dicha organización e intentar destruirlos desde adentro como podamos. Con eso, públicamente, Vali es un traidor que persigue un capricho, pero nos dará toda la información que pueda conseguir de la Khaos Brigade. Y para ellos, Akeno es una espía en Grigori y ahora en la Alianza. Por lo que si queremos que las cosas nos salgan a pedir de boca, habrá que darles información falsa que sea creíble para que no se descubra el engaño y con el tiempo los acabaremos.
-Increíble…*Tsubaki mostró su admiración por tal plan, al igual que los demás.
-Entiendo, pero… ¿Qué tiene que ver Rias con todo esto?*Sona pregunto lo que más le importaba saber de todo este asunto.
-Te vamos a ser sinceros, Sona-san…*Akeno tomaría de nuevo la palabra*. Lo de Rias-san involucrada con ellos también nos tomó por sorpresa en su momento…*La Sitri y sus siervos se sorprendieron ante lo escuchado*. Una semana antes de la reunión de paz, cuando Vali regreso de una de las bases de los Old Maous, él nos dijo que Rias-san se había involucrado con ellos por las razones que ella misma ya ha revelado…*Las caras de los jóvenes Sitri indicaban que entendían por dónde va el asunto*. Al parecer, su plan original era perjudicar la reunión para revelarse y huir, para poco después dejarse atrapar, ya que así como una criminal perdería todo su prestigio y por lo tanto ya no sería la esposa de Raiser Phenex. Según ella, prefería estar en una celda y que la vean como lo más bajo, antes que seguir en esa jaula dorada como el juguete sexual de ese hombre.
-Rias…*Sona se llevaría la mano a la boca mientras parecía aguantarse las lágrimas*. E-Entonces…
-Es como supones…*Asintió Azazel, sonriendo*. Hablamos con ella y le dimos otra alternativa, que nos ayude a lidiar contra la Khaos Brigade como una espía y al lado de Vali podría conocer más del mundo, además de hacerse más fuerte que antes.
-¿Tienen una manera para demostrar la inocencia de ellos?*Les pregunto Tsubaki, intuyendo que algún día ellos dejaran ese estatus de criminales buscados.
-Pues claro…*Asintió Akeno, sonriendo*. Tenemos suficientes pruebas. Y cuando acabemos con la Khaos Brigade, ningún alto mando podrá cuestionar las decisiones que tomamos detrás de escena… Y si de alguna manera los altos mandos demoníacos quieren que Rias-san vuelva a ser la esposa de Raiser Phenex, para ese entonces ella ya tendrá la última palabra. Por lo que ella ya es libre de decidir su propio destino, una vez más.
Sona pareció aliviarse por lo escuchado mientras tapaba su cara con sus manos. Los demás sonrieron al ver que ella con esa revelación se pudo quitar un peso y angustia de encima.
-¿Les informaran de esto a los otros líderes?*Les pregunto Kusaka Reya.
-Así es…*Asintió Azazel*. Solo así esto será más fácil y de paso mejoramos el estado de ánimo de Sirzechs y su familia. Solo los demás líderes principales, ustedes y los de confianza sabrán de esto.
-G-Gobernador Azazel…*Sona lo pasaría a ver mientras da una reverencia agradecida*. Gracias… por lo de Rias… en verdad…
-No agradezcas…*Negaría Azazel con su mano alzada*. Nadie merece que otros decidan cuál será su destino... Y como todo salió según lo previsto en cuanto al tratado de paz, es normal que nos ayudemos de tales maneras.
-Aun así, gracias…*Volvió a insistir Sona.
-Espero que esto te haya devuelto los ánimos y que te enfoques en lo que tú quieres hacer y lograr…*Akeno le sonreiría*. Deja el asunto con los terroristas a los profesionales, ustedes solo sigan con sus vidas y objetivos a alcanzar.
-Vale…*Sona alzaría la mirada, con una sonrisa y cara determinada*. No puedo mostrar un lado así de patético luego de que ustedes hayan hecho tanto para la reunión detrás de escena… Mis siervos y amigos…*Ella pasaría a ver a los mencionados, que le sonreían*. En este evento del Inframundo ¿Quieren demostrarles a todos que en Kuoh, es el Consejo Estudiantil quién manda?*Todos asintieron a sus palabras*. Entonces, hay que demostrarles a todos nuestra verdadera fuerza.
-¡HAI!*Exclamaron todos los siervos Sitri al unísono, estando completamente motivados.
-Por cierto, Sona-san…*La mencionada pasaría a ver a Akeno, quien le pasaría un papel con un círculo mágico*. Ayer, Rias-san me pidió reunirnos y me dijo que te diera esto… puedes intuir muy bien que es.
-Entiendo…*Sona tomaría dicho papel, con una pequeña sonrisa*. Gracias… Rias, ahora si me vas a conocer por darme ese susto de muerte…*Lo último lo dijo en su mente
-Jejeje. Debe ser bueno ser joven…*Los jóvenes pasarían a ver a Azazel mientras este daba un sorbo a su sake*. Como sea, ahora tocare otro tema con ustedes ahora que si están con los ánimos rejuvenecidos…*La Sitri y sus siervos se intrigaron ante lo escuchado*. Verán, Sirzechs y Serafall estuvieron de acuerdo en que los ayudara a desarrollar sus habilidades… Lo que paso en la reunión de paz fue impactante para todo el mundo, pero al final se aclaró una cosa, esta alianza sin duda es necesaria, ya que por lo que han visto, la Khaos Brigade nos dará más de un problema… Por eso me pidieron que los ayudara. Todos ustedes hicieron un buen trabajo en la cumbre al pelear mano a mano con esos terroristas y resguardarnos a nosotros… No solo eso, tienen potencial y eso es algo que todos hemos visto.
-Aun así ¿Cuál es tu verdadero motivo para ayudarnos y quedarte con nosotros, Azazel?*Le pregunto Sona algo seria.
-Simple…*Azazel suspiro*. Necesito velar por el desarrollo de los usuarios de Sacred Gears aquí presentes... Akeno y Vali son buenos usando los suyos gracias a las pautas que les dimos, por lo que ahí tienen un ejemplo… Y aquí tenemos a un par de usuarios de Sacred Gears interesantes… Tu Queen tiene el Mirror Alice, Un Sacred Gear interesante, perfecto para los contraataques…
Tsubaki se acomodó los lentes al oír eso…
-Mientras el chico tiene el Absortion Line, que es uno de los cuatro Sacred Gears donde están sellados el alma dividida del Prison Dragón Vritra, un Rey Dragón…*Los jóvenes Sitri se sorprendieron ante lo dicho por Azazel mientras el rubio invocaba su Sacred Gear*. Aunque son Sacred Gears de alto nivel, por si solos nunca van a desatar su verdadero potencial…*El joven pareció deprimirse ante lo escuchado*. Es por eso que te daré los otros tres Sacred Gears restantes que tengo conmigo.
-¿C-Como…?*No solo Saji, sino que también las demás se sorprendieron.
-Lo que dije…*Azazel sonreiría*. Te he investigado y tienes buenas cualidades para ser un gran usuario de Vritra, por lo que transferírtelos no será problema… Claro, eso si quieres el poder.
-¡Hai! ¡Deseo ser más fuerte! ¡No deseo quedarme al margen!*Exclamo Saji, decidido.
-Excelente…*Azazel daría una palmada con sus manos*. Una vez empiecen sus entrenamientos para los Rating Games de los jóvenes Demonios, te llevare conmigo a Grigori para darte dichos Sacred Gears y entrenaras allí.
-Gracias de nuevo, Azazel…*Le dijo Sona bajando un poco la cabeza.
-Nah. Despreocúpate…*Azazel haría un gesto de desinterés con su mano*. Será interesante experimentar con tu Pawn.
Ante lo escuchado, Saji se puso azul mientras sentía un escalofrió… siente que se condenó de alguna manera.
-Solo asegúrate de traerlo en una pieza…*Dijo Sona sobándose la sien.
-Lo intentare…*La sonrisa de Azazel no convenció mucho a nadie*. Como sea, también les daré planes de entrenamiento a todos y espero que a las demás no les importe participar en unas pruebas para que obtengan Sacred Gears artificiales.
-¿Sacred Gears artificiales?*Pregunto Hanakai Momo, incrédula.
-Así es…*Asintió Azazel*. Mi organización no solo se dedica a recolectar Sacred Gears para investigarlos, también he intentado crear los míos propios. Por ejemplo, este…*El caído sacaría de su saco una daga dorada con una joya morada*. Este es el prototipo mejor hecho de un Sacred Gear… Lo llamo Downfall Dragón Spear…*Los jóvenes demonios se sorprendieron al ver esa cosa*. Lo logre tras investigar al Boosted Gear y el Divine Dividing. También tiene su propio Balance Breaker, pero aun es inestable… En la última prueba aunque duro más tiempo, el Sacred Gear se rompió por la salida forzada de poder… Pronto podré usarlo sin dichas complicaciones.
-Emana un aura de Dragón…*Sona entrecerraría los ojos al sentir dicha aura*¿Hiciste un pacto con algún Dragón que accedió a formar parte de ese objeto?
-Así es…*Asintió Azazel, sonriendo*. Pero no uno cualquiera… Aquí está el Gigantis Dragón Fafnir, otro Rey Dragón.
Los jóvenes demonios volvieron a sorprenderse por lo escuchado…
-Un Dragón de la mitología Nórdica…
-El que fue asesinado por el héroe Siegfried con la espada Gram…
Momo y Reya revelaron los antecedentes de dicho Dragón…
-¿Cómo es eso posible si se supone que…?
-Los Dioses Nórdicos…*Akeno interrumpiría la pregunta de Tsubaki y se la aclararía*. Tenemos entendido que Odin y los suyos lo revivieron con alguna técnica especial.
-Ya veo…*Sona pasaría a ver al Gobernador*. Entonces, en cuanto a esos Sacred Gears artificiales…
-Solo tengo otro ejemplar bien terminado…*Azazel se encogería de hombros*. Denme un mes o dos y les daré a cada una uno que vaya acorde con sus habilidades, pero dejare que prueben los prototipos. Hay un buen número de estos.
-Entendemos…*Asintió Sona de acuerdo, seguida del resto.
-Lo único que lamento es no poder ayudar a Kiba Yuuto y al Bishop de Rias…*Los jóvenes se lamentaron un poco ante lo dicho por Azazel*. Hablare con Sirzechs para ver si pueden entrenar sin problemas mientras siguen siendo vigilados. Ellos también serán necesarios y no sería correcto dejar que su potencial se desperdicie.
-Es verdad…*Dijo Akeno.
-Tienes razón…*Asintió Sona.
-Como sea…*Azazel se encogería de hombros*. Con todo aclarado, a esperar a llegar a nuestro destino… Ahora, iré a emborracharme un rato.
Tras decir eso, se levantaría de su lugar e iría al mini-bar del vagón donde estaban, mientras Akeno negaba con la cabeza por su actitud y los Sitri parecieron perder algo de respeto hacia el Gobernador.
-¿Tienen algún medio para entretenernos mientras llegamos?*Pregunto Hikaru que no quería dormir lo que queda del viaje hasta confirmar aquello.
-Claro. Hay películas…*Sona sacaría una especie de control que operaria mientras se paraba y empieza a darles indicaciones a todos.
Akeno solo sonreía ante ello al ver que lograron mejorar el ambiente…
Tras unos minutos...
-Princesa Sona…*Al escuchar esa voz, todos voltearon y vieron a una bella mujer que parecía estar en sus treinta e iba vestida como conductora de locomotora, y ella les sonrió*. La comunicación con sus siervos está bien, pero ¿Qué tal si nos apegamos un poco más al protocolo? Este procedimiento solo se hace una vez, así que no debería ser una molestia ¿Verdad?
-De acuerdo…*Asintió Sona, suspirando.
-Oh, y es bueno ver que ya está de nuevo de ánimos, Princesa Sona ¿Paso algo bueno?*Pregunto la mujer.
-Algo así…*Sona le sonreiría un poco lamentada*. Lamento haberlos preocupado, Susan.
-Oh, descuide. Con tal que ya esté mejor me basta…*La mujer entonces pasaría a ver al resto con una sonrisa*. Encantada de conocerlos, nuevos funcionarios de la Señorita Sona. Soy Susan, la conductora del tren privado de los Sitri…*Dijo haciendo una elegante reverencia.
Viendo eso, Saji y Ruruko se pusieron de pie y también hicieron una reverencia elegante decente.
-E-Encantado también de conocerla… Soy el Pawn de Sona Sitri-sama. Mi nombre es Saji Genshirou… Por favor, tráteme bien…
-¡Y yo soy Nimura Ruruko, también un Pawn! ¡Por favor, tráteme bien!*Dijo la chica con algo de nervios.
La mujer les sonrió para después ver a las otras dos que estaban allí…
-Sean bienvenidas también, jovencita y actual Welsh Dragón…*Les dijo sin ninguna clase de discriminación, a pesar de que ya sabía que eran ángeles caídos.
-Gracias. Mi nombre es Himejima Hikaru-desu, y ella es mi hermana mayor…*Dijo la niña sonriendo y señalando a su hermana con la mano.
-Himejima Akeno…*Ella daría una reverencia tradicional*. Actual Sekiryuutei e hija de Barakiel, al igual que sobrina de Azazel.
-Lo sé… Aun así, wow…*Susan no dudo en mostrar su asombro y ciertos nervios*. De cualquier forma, es un honor tener a uno de los Dragones Celestiales en nuestro tren. Espero que no esté incomoda.
-Descuide…*Akeno haría un gesto con su mano de que se despreocupe*. Nosotros solo somos invitados y no tengo problemas en seguir sus términos.
-Entiendo…*Susan entonces sacaría un pequeño aparato similar a una cámara antigua*. Ahora, procedamos con el registro de cada uno de ustedes.
Con eso, la conductora saco una captura que después se reflejó en los monitores que había alrededor del vagón. Todos vieron las imágenes de Saji, Ruruko, Akeno y Hikaru en la pantalla con algunos datos como sus nombres y raza, así como un leyendo abajo que decía ''Registrado''.
Sona decide explicarles…
-Esa cámara es un instrumento que los Demonios usamos para comparar registros. Este tren está entrando ''formalmente'' al Inframundo, por lo que se requiere cierta identificación para hacerlo y por lo tanto hay una parte en la que se hace una ''inspección''. Sería muy grave si alguien no permitido ocupara el tren…*Ella señalaría a la cámara*. Desde este aparato se designan los registros dependiendo de la pieza o, en este caso, raza que se registra. Ese registro se transmite a la central del Inframundo y hace confirmaciones. Es decir…
-Que a partir de aquí, todos son quien dicen ser ¿Verdad?*Dijo Akeno.
-Así es, señorita Welsh Dragón…*Dijo Susan.
-¿Señorita Welsh Dragón?*Akeno no sabía ni que cara poner por aquello.
-[Resuelve esto, no quiero ningún termino femenino en mi título]*Dijo Ddraig un poco gruñón.
-Un poco machista ¿No?*Le dijo Akeno con burla disimulando una sonrisa.
-Gracias, Susan… Ahora solo falta… ¿Azazel?*Sona, al momento de ver al Gobernador, se dio cuenta de que estaba profundamente dormido en una posición vergonzosa, incluso tenia saliva saliendo de su boca.
-Ya decía yo cuando se quedaría dormido…*Akeno, con una mano en su cara, recordaría que desde que abordaron, su tío se puso a beber.
-Ufufufufufu. El Gobernador de los Ángeles Caídos sí que es pacífico…*Dijo Susan riendo de buena gana.
-Azazel-ojisan…*Dijo Hikaru con una mano en su cara, estando un poco avergonzada.
Entonces, Akeno pondría cara de que tuvo una idea y sonreiría rápidamente, como si se le hubiera ocurrido una travesura, cosa que solo Hikaru llego a comprender.
Al poco tiempo, una imagen de un babeante Azazel dormido estaba siendo transmitida por las pantallas como validación de su registro.
-Se lo merece…*Dijo Hikaru con un lindo puchero molesta.
-Es verdad…*Asintió Akeno, sonriendo, pero se veía molesta con su tío.
Al final, todos reían por la broma que las hermanas Himejima habían hecho.
Más tarde…
Todos se habían dispersado un poco por el vagón, que contaba con una barra de bocadillos. Todos se estaban distrayendo de alguna manera.
Hasta que se escucharía un anuncio de que pronto llegarían al Inframundo y que atravesarían la Brecha Dimensional…
Saji, Ruruko, Hikaru y Akeno enfocarían sus vistas hacia afuera del tren… Una vez que sintieron que el ambiente cambiaba, pasaron de un panorama completamente oscuro a tener la vista de un hermoso paisaje de montañas llenas de naturaleza.
-Ara, en verdad hay montañas y arboles también… sin duda es una vista increíble…*Dijo Akeno viendo con agrado el bello panorama. Había investigado que el lado de los Demonios parecía una civilización moderna como las del mundo humano, pero otra cosa era confirmar todo ello.
Saji y Ruruko también estaban sorprendidos por esto, creían que el Inframundo era un lugar llano de fuego y arrepentimiento para las desafortunadas almas que llegaran allí, pero lo que tenían ante sus miradas era como un paraíso, con un paisaje relajante en general.
Sona sonrió…
-No pasa nada si abren la ventana ahora…*Dijo ella autorizando que lo hicieran.
Saji la abrió y el viento entro rápidamente. De inmediato, se dio cuenta de que ese viento, a pesar de ser fresco, parecía ser un poco más pegajoso, como si estuviera húmedo, similar al aire de la playa. No era una sensación desagradable, aunque debía de aceptar que era extraño.
Al poco tiempo, pasaron por una pequeña comunidad de demonios, en donde algunos notaron que las casas donde viven los demonios tenían una curiosa arquitectura, pero no se les hacia un mal lugar.
Sona vio como Akeno, Hikaru y Ruruko observaban cuidadosamente cada detalle que les llamara la atención…
-Esta comunidad está dentro del territorio del Clan Sitri. En realidad, desde que salimos de la brecha dimensional estamos en mi territorio…*Dijo ella como si nada.
-¿En serio?*Pregunto Hikari, incrédula.
-¿Qué tan grande es su territorio, Kaichou?*Pregunto Ruruko.
Tsubaki, Yura, Tomoe, Momo y Reya sonrieron para sí mismas, solo ellas sabían ese dato, claro además de Sona.
-Tengo entendido que los territorios de los clanes demoníacos son del tamaño de gran ciudades y hasta países…*Todos pasarían a ver a Akeno mientras los Sitri se sorprendían por su arduo conocimiento*. Así que, Hikaru, no te sorprendas si el territorio Sitri es del tamaño de todo Japón.
-¡Pero eso sería exagerado!*Aunque grito eso, la niña pasaría a ver a la Sitri en espera de una confirmación.
-En realidad, no se equivoca…*Sona acomodaría sus lentes*. De hecho, todo el territorio es tan grande como Japón mismo.
Saji, Ruruko y Hikaru dejaron caer sus caras en la pequeña mesita que tenían al frente…
-Sin duda estamos bajo el cuidado de una impresionante Ojou-sama ¿Verdad? Todo un territorio del tamaño de Japón…*Dijo Ruruko con sarcasmo, haciendo ruborizar un poco de la vergüenza a su ama.
-No me hagas burla…*Dijo Sona.
-Bueno, no se puede evitar su reacción. Después de todo, ya se han dado cuenta de que eres una mujer mimada aunque no lo aparentas…*Le dijo Akeno un poco burlona.
Sona solo le dirigió una mirada fría, pero la Himejima la ignoro sin importancia alguna. La Sitri suspiro y decidió seguir con la conversación…
-El Inframundo tiene la misma superficie que la Tierra. Aun así, la población de aquí es significativamente menor que la de allá. Así que aunque el Inframundo Bíblico es ocupado por Demonios, Ángeles Caídos y otras criaturas malignas, incluso así, la población es menor. Y ya que aquí no hay océanos, también hay más territorio. Así que, incluso si dicen que el territorio es enorme, la mayoría del espacio no es utilizado, por lo que en su mayoría son bosques y montañas.
Llegando a este punto, la conversación ya se les hacía absurda, por lo que Ruruko veía confundida a Sona mientras que Saji fue a platicar con Akeno sobre los Dragones.
A Sona le broto una vena en su frente, pero después de haber recordado algo, llamo la atención de todos juntando las manos…
-Es cierto… Saji, Nimura, como parte de mi nobleza, tienen derecho a tener parte de mi territorio, que se les dará más tarde. Por ahora, díganme qué lugar les gustaría…*Dijo ella sacando un mapa en una especie de proyección.
-¿Eh? ¿Podemos tener tierras?*Pregunto Ruruko sorprendida.
Aquello llamo la atención de Sajii, quien se acercó nuevamente.
-Así es…*Asintió Sona, sonriendo*. Ustedes son siervos de la próxima líder de la familia, así que no es raro que ustedes vivan en mi territorio teniendo los suyos propios. Tsubaki, Yura, Meguri, Momo y Reya ya tienen su respectivo territorio…*Ella señalaría el mapa*. Las zonas en rojo ya no están disponibles, pero cualquier otro lugar está bien. Así que, por favor, apunten a la tierra que les guste, se las daré.
Diez minutos después…
El par de jóvenes Pawns ya habían escogido sus tierras y ahora el viaje iba tranquilo.
Entonces, un nuevo anuncio se escucharía…
-[Pronto llegaremos al Castillo Sitri. Pronto llegaremos al Castillo Sitri. Gracias a todos por usar este tren]
Akeno se asomó un poco por la ventana y pudo ver a la distancia lo que es una ''Ciudad Castillo'' en toda regla. Aun así, lo que más le llamo la atención es que en la aparente última parada, esta estaba llena de lo que parecían ser militares. ¿Por qué habría militares en la estación de tren?
Mejor no lo piensa demasiado, ya que de seguro Sona está al tanto de ello y no le toma mucha importancia.
Pronto, la velocidad del tren comenzó a bajar poco a poco hasta detenerse de manera suave y segura en un andén de la estación del tren.
Sona se levantaría de su asiento y pasaría a ver a todos…
-Bien, escuchen todos…*Todos asintieron a sus palabras*. Normalmente saldríamos por la puerta principal…*Ella entonces tomaría sus maletas*. Pero habrán cientos de personas amontonadas que nos atormentaran en cuanto nos vean.
-¿Cientos de personas?*Pregunto Ruruko.
-Ya veo, los medios estarán vueltos locos ante la noticia del regreso de la princesa de este territorio…*Dijo Akeno, comprendiendo las palabras de Sona.
Sona asintió ante esa declaración.
-Entonces ¿Por dónde saldremos?*Preguntó Saji.
-Este tipo de establecimientos tienen sistemas que funcionan para ayudarnos en situaciones como estás…*Dijo Sona.
-Bueno, aquí nos separamos…*Dijo Azazel.
Todos voltearon a verlo…
-¿Vas a otra parte, Azazel?*Pregunto Akeno.
Azazel asintió con la cabeza…
-Tengo una reunión con Sirzechs antes de que se haga una reunión formal con los 4 Maous. Debido a que también me invitaron al Castillo Sitri, los veré después y también haré saludos en ese lado.
-Ya veo…*Akeno se encogería de hombros*. Bueno, nos vemos después, Azazel.
-Igualmente.
-Hasta entonces, Azazel-Oji-san…*Le dijo Hikaru.
-Por eso, Azazel. Aprovechando que te reunirás con Sirzechs…*Akeno sacaría y le extendería unos sobres*. Entrégale esto ¿Puedes encargarte?
-Sin problemas…*Asintió Azazel tomando los sobres y guardándolos.
Con eso, todos los jóvenes comenzarían a seguir a Sona, quien ya se había puesto en marcha.
Caminaron por un largo pasillo y en lugar de tomar la puerta que los llevaría hacia el centro de la estación, Sona continúo caminando hasta un pasillo custodiado por dos hombres uniformados. Estos al verla asintieron y se apartaron mientras ponían sus manos en una pared, o eso parecía, ya que en realidad se abrieron dos grandes puertas para ellos.
Ante eso, Saji y Ruruko no pudieron evitar admirar lo confiada y natural que se veía su ama ante esta situación, como si esto fuera algo cotidiano para ella.
Manteniéndose en silenció, llegaron al exterior y vieron una escalera de piedra con barandales cincelados con el símbolo de los Sitri en ellos. Al otro extremo de los escalones, una limusina estaba esperándolos como si el último tramo se tratara de una alfombra roja. Parado junto al lujoso vehículo había un hombre que aparentaba los veinte años, de cabello negro, mirada elegante y sonrisa sofisticada, el aire de la realeza lo rodeaba.
-Princesa Sona…*El hombre le sonreiría mientras se inclinaba de manera educada y muy respetuosa ante ella, quien sonrió con nostalgia veía ese gesto.
-Es un gusto verte de nuevo, Chris…*Dijo Sona con una leve reverencia.
-Él es el Knight de Lord Sitri…*Aclaro Tsubaki para quienes no lo sabían.
-Ellos deben ser tus nuevos siervos ¿No?*Dijo el sujeto llamado Chris mientras ahora miraba hacia los nuevos en el lugar.
-No todos ellos…*Sona los señalaría con su mano*. Ella es Nimura Ruruko, mi primer Pawn, y él es Saji Genshirou, mi segundo Pawn…*Los mencionados se inclinaron con educación mientras eran nombrados*. Las otras dos son; Himejima Akeno y su hermanita Hikaru, Ángeles Caídos que están formando lazos amistosos con nosotros.
-Es un gusto conocerlos finalmente y les agradezco por cuidar de la Princesa Sona todo este tiempo…*Agradeció el sujeto mientras se inclinaba hacia ellos*. Y para Lord y Lady Sitri será todo un honor dejar que la actual usuaria del Welsh Dragón se hospede en la Mansión Sitri.
Tras eso, todos seguirían las indicaciones del hombre mientras se subían a la limosina a su lado, empezando su pequeño viaje para llegar a la casa principal de los Sitri.
-¿¡Esta es su casa Kaichou!? ¡Es jodidamente enorme!*Saji señaló la casa... que diga casa, la mansión de la Familia Sitri era enorme.
Akeno, Ruruko y Hikaru veían con ojos desorbitados la mansión en frente de ellos y que además en frente de ellos veían a varias maids que daban la bienvenida a la heredera de la familia. Aunque más de una se tapó la boca al escuchar el tono usado por el rubio.
-¿Es broma? Más parece que estamos en ese programa de ricos y famosos…*Hikaru miraba aun con sorpresa la mansión.
-Bueno...eso nos hace recordar quien es nuestra ama…*Ruruko solo sacudió la cabeza para no cuestionar lo que tiene en frente, es más fácil.
-Aunque no quiera imaginarlo, es obvio que el lugar es más grande por dentro…*Dijo Akeno con cara inexpresiva.
-No te equivocas…*Dijo Tsubaki, suspirando.
-Sus padres están esperándola dentro, lo mejor será no hacerlos esperar…*El joven y apuesto mayordomo, Chris, los alentaría a caminar hacia la puerta principal*. Yo me encargare del equipaje.
Dicho eso, todos comenzaron a caminar sobre la alfombra roja hacia la puerta principal. Por cada paso, los nuevos podían sentir como la diferencia de clases se hacía más notoria.
Al cruzar la puerta… un silencio se formó, ya que no había palabras. Todo desbordaba lujo y buen gusto. Justo como se esperaría ya en este punto de la familia Sitri. El recibidor era enorme, tanto como para poder tener un campo de atletismo allí adentro.
Nuevamente, Akeno sintió que todo era demasiado exagerado.
-Bienvenidos, todos…*Desde la parte superior de las escaleras principales, una sofisticada y algo sensual voz provocó que todos miraran a la persona que emitió la misma.
Ante sus ojos estaba una hermosa mujer de ojos azules, largo cabello negro a lo natural con un cintillo, llevaba lentes y vestía un lujoso vestido de color violeta oscuro que acentuaba su sensual figura.
-Madre…*Sona se pararía más recta de lo que ya estaba, adoptando una apariencia de muñeca de porcelana*. Me alegro de verte…*Dijo con una voz claramente feliz, pero una expresión que deslumbraba nobleza por dónde se la mire.
La mujer comenzó a bajar la escalera y rápidamente los demás se inclinaron para recibirla, aunque Akeno y Hikaru tardaron en hacerlo ya que no esperaban ese gesto coordinado de parte del resto. Esta hermosa mujer que a simple vista podría ser la hermana mayor de Sona y Serafall y que parece tener lo mejor de ambas, es en realidad su madre y la matriarca del Clan Sitri.
-Mi princesa…*Lady Sitri abrazaría a su hija mientras colocaba sus manos en sus mejillas para acariciar con dulzura el rostro de ella*. Me alegro de que estés aquí.
-Mama…*Sona se avergonzó un poco e intento escapar del agarre de ella.
-Me alegro de tenerlos a todos aquí…*Lady Sitri se dirigiría al resto con amabilidad*. Mi nombre es Siena Sitri para los que no me conozcan. Bienvenidos y siéntanse como en su casa. Espero que puedan acompañarnos en el almuerzo…*Ella les sonrió con amabilidad.
-Recorran la mansión junto a los empleados, sean atentos y no vayan a los lugares en los que no deben estar...*Sona se despidió de ellos y comenzó a caminar al lado de su madre.
-Supongo que ellas tendrán mucho de qué hablar…*Dijo Akeno mientras veía a madre e hija caminar mientras hablaban.
-Disculpen...*Hikaru hablaría algo nerviosa con las maids que estaban a su lado*. Sé que vinimos algo de imprevisto, pero quería saber si también prepararon una habitación para nosotras dos…*Parecía estar un poco avergonzada de hacer esa pregunta.
-Son la actual Welsh Dragón y su hermanita. Las sobrinas del Gobernador Azazel ¿Verdad?*Parece que las sirvientas estaban al tanto de ellas.
-Todos tendrán su habitación personal durante el tiempo que se queden en la Casa Sitri…*Dijo Chris con una sonrisa.
-Nosotras les mostraremos el camino.
-Sigan nuestros pasos y no se pierdan.
Les dijeron unas Maids para comenzar a caminar y guiarlos.
Todos comenzaron a seguir a las Maids que les mostraron las habitaciones principales del gran castillo. Entre ellas había establos, un teatro, sala de tesoros, un salón de baile, un gran jardín interno y muchas más oficinas.
Una vez llegaron al tercer piso…
-Y esta es la zona de las habitaciones. Arriba de nosotros están los cuartos de la familia principal del Clan.
-El ingreso a esas habitaciones está estrictamente prohibido, a no ser que seas ordenado por algún miembro principal de la familia.
Aclararon las Maids.
-Ahm…*Ruruko no llegaría a decir algo porque le taparían la boca, siendo Momo la responsable.
-No es necesario que sepan ese tipo de ordenes…*La peliblanca tenía una cara inexpresiva.
-Ya me doy una idea…*Akeno suspiraría*. Bueno, ahora quiero ir a mi habitación asignada y recostarme un rato por el largo viaje.
-Como diga, Himejima-sama. Sin embargo, su habitación y la de su hermanita está en la zona de la familia principal.
-¿Hah?*No solo Akeno, sino que los demás se sorprendieron ante lo dicho por la Maid*¿Por qué?
-Es por su título y por ser la sobrina del Gobernador de los Ángeles Caídos…*Chris decidiría aclarar sus dudas*. Ustedes tienen un rango más alto que toda la familia Sitri, por lo que no sería ético que estuvieran en la zona de invitados. Incluso el Gobernador Azazel tiene su propia habitación ya lista en la zona de la familia principal.
-Vaya, ser familiares de un líder de facción tiene sus ventajas…*Dijo Hikaru, sorprendida por esto.
-[No te sorprendas mucho por esto…]*Ddraig decidiría aclararle unas cosas a la chica*[Si bien es por ser su sobrina, también influye que eres mi usuaria… Aunque no pueden traerte a su lado por más que quieran, que reciban la aprobación de uno de los Dragones Celestiales podría darles un mayor estatus y reconocimiento]
-¿Es así?*Le preguntaría Akeno en sus pensamientos.
-[Así es…]*Esa voz femenina la reconoció…*[Incluso yo tuve contactos con gente de alta clase que intentaron tenerme de su lado dándome muchas cosas o lo que quisiera… De hecho, todos hemos pasado por eso en algún momento de nuestras vidas]
-Entiendo… Gracias, Elsha…
-[No hay de que, Akeno…]
Con eso, seguirían con el tour por la mansión Sitri.
En una pequeña sala sin luces o ventanas, que solo era iluminada por una luz que mostraba a una mesa en donde estaban sentados cada uno de los líderes de la facción bíblica y la reciente alianza. Entre ellos se encontraba el Overlord del Cielo, el Gobernador de Grigori y los Cuatro Reyes Demonios actuales.
Ahora mismo, los cuatro Reyes Demonios actuales estaban incrédulos por lo que les había sido revelado…
-E-Entonces Rias…
-Así es, Sirzechs…*Asintió Azazel, sonriendo*. Ella junto con Vali son nuestros espías en la Khaos Brigade. No dudamos en incluirla en el grupo cuando supimos lo que tenía planeado y ella acepto, por lo que está en buenas manos.
-Oh, Rias…*Sirzechs se conmovió por lo escuchado y no pudo evitar llorar un poco por aquello.
-Ught… Sí que eres un hermano sentimental…*Dijo Azazel rodando los ojos por lo absurdo de todo este drama.
-No puedes culparlo…*Serafall se limpiaría una lagrima asomada de su ojo*. Incluso yo me sentí fatal por lo de Rias-chan por no haber podido evitar lo que la hizo tomar esa decisión… pero ahora… ¡Estoy más motivada que nunca a luchar como se debe contra el Consejo por los derechos de las herederas de elegir con quien estar!*Declaro alzando su puño con una mirada determinada.
-Pues esfuérzate, Serafall…*Dijo Ajuka Beelzebub con una media sonrisa.
-Azazel, gracias…*Sirzechs inclinaría la cabeza ante él*. En serio…
-Agradéceme enfocándote en lo que importa…*El pelirrojo asintió mientras Azazel sacaba unos papeles de un círculo mágico*. Aquí tengo toda la información conseguida sobre la Khaos Brigade hasta ahora… En total hay dos facciones en dicha organización… Una son la Facción de los Old Maous y la otra es llamada la Facción de Héroes.
-¿Héroes…?*Pregunto Falbium Asmodeus mientras da un bostezo. La revelación anterior le quito el sueño, pero ahora le llego de nuevo.
-Es la única formada en su totalidad por seres humanos. Recibe ese nombre por la sangre y ascendencia que poseen todos sus integrantes, ya que ellos son los descendientes y herederos de títulos de alguno de los héroes más reconocidos en la historia de la humanidad. Todos ellos incluso son usuarios de Sacred Gears, al igual que otros usuarios de ascendencia ordinaria, pero cuyas vidas fueron arruinadas o por sus Sacred Gears o por las otras razas…*Azazel mostraría una imagen de un sujeto de etnia asiática que vestía un traje de guerra chino*. Su líder lleva el nombre de Cao Cao, heredero y sucesor del antiguo ministro de la Dinastía Han de los Tres Reinos; Wei, Shu y Wu. Además de ser el portador de la True Longinus.
Todos se quedaron callados al oír el nombre de ese Sacred Gear. Aquella que le da nombre a todos los Sacred Gears God Slayers, la lanza que perforo a Jesús en su crucifixión y se convirtió en lo que es ahora gracias a su sangre impregnada en el arma. La lanza de Longinus, la lanza del destino y una de las más grandes reliquias de la Iglesia. Sin mencionar que es el Sacred Gear más poderoso de todos, capaz de matar a Dioses y Reyes Demonios con solo atravesarlos.
-También sabemos que otras de las Longinus faltantes podrían estar en esa misma facción, tal vez algunas y no todas las restantes, pero no descartamos esa última posibilidad…*Muchos se asustaron ante lo dicho por Azazel, y más por la seriedad en su mirada.
-Entonces con más razones hay que prepararnos en caso de cualquier ataque de ellos…*Ajuka tomaría la palabra, estando muy serio*¿Cuáles serán sus próximas actividades?
-Descubrir eso no es nada fácil…*Azazel suspiraría resignado*. Según Vali, los grupos de dicha organización tienen diferentes objetivos a pesar de tener como meta final el ayudar a Ophis con su deseo. Debido a esa diferencia de objetivos, son muy cuidadosos entre si al momento de dar información de sus actividades, ya que ninguno desea que el otro los entorpezca.
-Así que hasta el momento no hay nada confirmado de un próximo ataque de ellos ¿Verdad?*Dijo Michael.
-Así es…*Asintió Azazel*. Les mandare copias de estos archivos para que los analicen e investiguen todo lo que puedan. Será más fácil de esa manera. Nos volveremos a reunir cuando tenga una confirmación de Vali.
-Vale…*Asintió Sirzechs*. Supongo que esto es todo por hoy.
-Ah, por cierto, Sirzechs…*Azazel alzaría la mano*. En cuanto a lo que me pidieron de ayudar a Sona y sus siervos en su entrenamiento, ya tengo todo definido. Sin embargo, me gustaría saber si es posible incluir a los siervos de Rias en el régimen de entrenamiento.
-Mientras no tengan que salir del territorio Gremory, no creo que haya problema con que entrenen. Ya sabes que su vigilancia es por precaución del Consejo, de ser por mí, no los tendría en esa situación…*Dijo Sirzechs.
-¿No te importa si incluimos al Bishop de Rias?*Pregunto Azazel.
-No creo que haya problemas…*Sirzechs sonreiría*. Sorprendentemente, Kiba-kun logro hacer que Gasper-kun saliera de su habitación y él afronto como pudo lo de Rias… La única que sigue deprimida es Koneko-san. Apenas han logrado hacerla reaccionar…*Dijo lo último un poco triste por ella.
-No debería ser sorpresa eso…*Azazel suspiraría*. A su criterio, fue abandonada y traicionada una vez más por quien consideraba su hermana… Me sorprende que no haya hecho una locura.
-Es a ella a la que tenemos más vigilada para evitar que eso pase…*Dijo Sirzechs.
-En ese caso, creo que tengo la solución para su problema…*Azazel entonces sacaría los seis sobres que le dio Akeno*. La cuestión es si ella está dispuesta a leer la explicación.
-Eso es…*Sirzechs miro los sobres con dudas para luego notar la letra que había en estos, asombrándose y desconcertándose.
-Rias se los manda, no quiere que piensen que le fallaron…*Azazel le entregaría las cartas al pelirrojo*. Creo que lo mejor es que lean estas cartas cada quien por separado ¿No crees?
Sirzechs miraría al caído para luego sonreír e inclinar la cabeza en agradecimiento.
Con eso, su reunión privada había terminado.
Luego del tour por el castillo, continuaron viendo los exteriores de la residencia Sitri, hasta que finalmente fueron llamados por el personal de servicio para que asistieran al almuerzo con la familia principal del Clan.
Los guiaron a un enorme comedor, donde solo había una larga mesa, que fácilmente podría ser usada por cuarenta personas, para que luego les indicaran que tomaran asientos y aguardaran la llegada de la familia dueña de todos estos terrenos.
Akeno pudo ver como Saji y Ruruko estaban algo nerviosos al tomar asiento mientras Hikaru parecía más calmada y ella veía a su alrededor, mientras que el resto de siervos Sitri estaban lo suficientemente tranquilos con todo esto, lo que indicaba su experiencia en este rubro.
Eran solamente nueve personas en una gigantesca mesa, rodeados por mayordomos y sirvientas, quienes solo miraban hacia el frente con una sonrisa.
-Estas cosas de la alta sociedad me incomodan un poco…*Dijo Akeno mientras se sentaba de manera recta y educada.
-I-Igualmente…*Ruruko tragaría un nudo en su garganta*. Aunque nos preparamos para esto, igual experimentar este estilo de vida no es fácil.
-Con el tiempo se acostumbran…*Les dijo Momo con comprensión.
De repente, las puertas del salón se abrieron y todos pudieron ver a tres personas entrar al comedor, todos ellos emanaban un aire de realeza muy intimidador. Esas personas eran Sona acompañada de sus padres.
Frente a todos ellos estaban los líderes del Clan, Lord Esbent Sitri y Lady Siena Sitri, los padres de Sona.
Todos se pusieron de pie al ver que se acercaban a la mesa… Los miembros de la familia Sitri se colocaron en sus respectivos lugares y, en un acto sincronizado, se sentaron, para que inmediatamente los demás también lo hicieran.
Sona se sentó al lado de Tsubaki y ella los miro a todos mientras sonreía feliz y más relajada; de seguro está contenta de que todos sepan lo necesario sobre la ética.
-Es un placer el tenerlos a todos aquí. Les agradezco por cuidar a mi hija…*Esbent Sitri, que tenía cabello negro y lentes, hablo en un tono serio y amable, su voz era capaz de llegar a cada uno de ellos a pesar de la distancia.
Algunos se miraron entre ellos sin saber si hablar o no. Las conversaciones durante la cena o reuniones con la alta sociedad son muy comunes, por lo que sería grosero no responder a un comentario, mucho más si esa persona es el anfitrión.
-No tiene que agradecer nada, Lord Sitri…*Tsubaki fue quien tomó la palabra por los demás. Siendo la Queen de la nobleza, es lógico que hable en nombre de la nobleza de su ama*. Sona-sama ha sido muy buena con todos y cada quien le tenemos gratitud por lo que ha hecho…
Tras decir eso, ella se inclinó ligeramente hacia ellos, por lo que los demás imitaron el gesto.
-Veo que tus siervos han aumentado…*Dijo Esbent dirigiéndose a su hija.
-Solo Nimura y Saji son nuevos, son mis Pawns. Akeno-san y su hermanita, Hikaru-chan, son nuestras invitadas y sobrinas del Gobernador Azazel…*Por la reacción de los padres de Sona, ellos ya deben haber sido informados de que darían hospedaje a gente así de importante.
-Gracias por recibirnos…*Akeno mostró su gratitud con elegancia, pero estaba algo nerviosa, ella en serio se esfuerza en este tipo de situaciones.
-Díganos, Lady Welsh Dragón…*Lady Sitri se dirigió a ella y cruzaron miradas*¿El lugar es de su agrado? Hicimos todos los preparativos posibles cuando supimos que vendría alguien tan importante como usted, incluso ya les indicamos a la servidumbre el estar pendientes si necesita algo, lo que sea, y que no tenga ningún inconveniente.
Akeno solo sonreiría con cierta amargura e incomodidad sin demostrarlo…
-No hay ningún inconveniente y agradecemos su hospitalidad…*Ella inclinaría la cabeza un poco con sus palmas juntadas*. Sin embargo, les pido por favor que no me llamen por ese título. Este le pertenece a Ddraig y yo solo soy su anfitriona, prefiero que me llamen Himejima Akeno o Akeno para variar.
-En ese caso, nos obligaremos a llamarla Lady Himejima…*Esbent inclinaría por un momento la cabeza con los ojos cerrados, en respeto*. Lo siento, pero es por costumbre, ya que usted tiene un mayor rango que todo el Clan Sitri a pesar de ser de otra facción y ser una de los Dragones Celestiales influye más.
-Supongo que está bien así entonces…*Dijo Akeno resignada.
Las puertas de la cocina se abrieron y un gran número de mayordomos ingresaron, sosteniendo bandejas plateadas. Lentamente colocaron platos frente a ellos y se inclinaron con educación, para luego posicionarse cerca de las paredes con el resto de sirvientes.
Así su comida y charla continuaron. Las preguntas llegaron de parte de los padres de Sona, las cuales eran dirigidas hacia Saji, Ruruko y hasta a Akeno y Hikaru.
Para Akeno no fue difícil ver que toda esta cena era una especie de prueba, ya que Lady Sitri estudiaba su comportamiento a detalle, podía notar su mirada cuando tomaban una servilleta o cubierto.
Akeno respondió con educación todas las preguntas que le hicieron y mantuvo la conversación que se generaba hacia ella. Todo mientras los demás se sorprendían de lo bien que ella manejaba esas conversaciones.
Con eso, el almuerzo transcurriría con normalidad hasta que culmino.
En verdad que estas serán unas vacaciones interesantes para Akeno y compañía.
Sirzechs estaba en la sala principal de su castillo en el territorio del Lucifer original. Grayfia estaba a su lado mientras su marido estaba mirando la carta que les había mandado Rias, mientras estaba sentado en el elegante mueble.
Además que ya había visitado a sus padres para darles la carta de Rias para ellos, al igual que a su hijo Millicas y también a Kiba, Koneko y Gasper Vladi… Internamente, esperaba que la Rook de su hermanita leyera la carta y que eso la anime un poco.
-¿Lista?*Ella asintió ante su pregunta mientras se veía algo ansiosa, para luego proceder a abrir el sobre para leer la carta.
Lo que nadie sabía es que al mismo tiempo, cada persona que recibió la carta la estaba leyendo, en casa Zeoticus con Venelana leían la carta única que era para ellos, Sirzechs les comentó lo que Azazel le dijo. La carta en general era la misma, solo que en un párrafo cambiaba, ese era en el que Rias hablaba a cada lector específico.
''De seguro se preguntan ¿Por qué les escribo esto tras haber traicionado la fe de todos ustedes? La verdad, ni yo lo sé. Si, suena tonto, pero algo en mi me decía que era lo correcto''
''No espero que me perdonen por mi decisión egoísta, ya que no me arrepiento del todo de haberla tomado. Lo único que lamento es haberles causado tanto dolor y hacerlos sentirse culpables de que me fallaron, pero no es así… El mundo no es justo, nunca lo es. Lo que me paso fue el precio de mi propia debilidad por ser muy conformista y creer que tendría todo el tiempo del mundo''
''La razón real por la que escribo esto es para informarles que estoy bien, mi decisión de ir con Vali Lucifer va más por mi deseo de ver el mundo por mi cuenta y aprender cosas de este, creo que ya tuve suficiente de Japón tras casi tres años viviendo allí. Es más, me ayudara en mi entrenamiento junto con los demás, son buena gente''
''Mi otra razón es que deseo aprovechar las conexiones de ellos con la Khaos Brigade y saber sus movimientos y demás para poder ayudar a la Alianza desde las sombras. Sé que suena como un trabajo complicado, pero creo que es un buen modo de ganar experiencia y hacerme más fuerte''
Cada persona que leía la carta sonrió con tristeza, podían entender la razón de Rias... una razón algo egoísta, pero una que al final tenía ahora una razón mejor.
''Aunque sé que tienen sentimientos mezclados con esto y lo que pasó en la cumbre, sé que tal vez ahora sea vista como un traidora en el Inframundo, pero eso no quita que deseo ayudar en lo que pueda para que este cambie''
Con eso, el siguiente párrafo era único para cada carta…
''Mama, Papa, no se culpen por lo que paso. Si bien en un principio me sentí traicionada de que no me apoyaran y creyeran que ese compromiso era lo mejor solo porque a ustedes les funciono, créanme que no los odio. Puede que tengamos visiones del mundo que no compartamos, pero nunca llegue a odiarlos. Este es el camino que elegí y espero que me apoyen en esto… espero en verdad que con lo que hice, a pesar del dolor que les ocasione, ayude a cambiar las cosas en los altos mandos... Les doy las gracias por su cariño todos estos años. Gracias... Mamá y Papá...''
-Niña tonta…*Venenala no contuvo el llanto al leer eso último y Zeoticus sonrió con alegría al leer que Rias no los odia a pesar de lo ocurrido, abrazó a su esposa quien actuaría como una autentica madre.
''Sirzechs, Grayfia… Lo lamento, no tengo más palabras para decir que eso. Sé que ustedes no estaban de acuerdo con mi situación, pero no podían hacer nada por más que quisieran y no los culpo. Todos fuimos unos confiados de creer que siempre viviríamos tranquilamente, pero lo anterior nos ha demostrado lo frágil que puede ser nuestra paz y que siempre hay que aprovechar cada momento como si fuera el ultimo. Ahora lamento haberme dado cuenta de ello muy tarde, pero en fin… Gracias por todo su apoyo y espero que sigan apoyándome aun en esto, Onii-sama, Onee-sama''
Grayfia no pudo evitar llorar por lo leído. Por una parte estaba feliz por ella, pero por otra seguía triste por no haber hecho más por ella… Sirzechs solo sonrió ante ello al ver que su hermanita ha crecido y que esta experiencia le vendría bien.
''Millicas, estoy segura de que debes de estar muy triste por lo ocurrido y lo que he hecho, pero en verdad deseo que tomes un camino distinto al mío, no seas conformista y disfruta cada momento con la familia, porque puede ser el último y nunca hay que abandonarla solo por diferencias de creencias, no cometas mi error… hazte más fuerte, deseo ver lo mucho que crecerás cuando nos veamos de nuevo''
El niño sonrió feliz ante el mensaje de su tía mientras lloraba un poco a pesar de todo.
''Yuuto, sé que de seguro debes de sentirte frustrado por lo ocurrido, creyendo que fallaste en protegerme y velar por mí, pero no fue así. Hiciste todo lo que pudiste, pero las circunstancias no permitieron el evitar lo que me paso y eso está bien. Como dije antes, el mundo nunca es justo y yo cometí el error de ser conformista… Lo único que te pido ahora es lo que de seguro ya sabes y has hecho, pero cuida de Koneko y Gasper, que sé que son los más afectados por mi decisión. Vuélvete fuerte y vela por los demás, tus hermanos lo hubieran querido así''
Kiba sonrió un poco mientras unas lágrimas salían de sus ojos…
''Gasper, estoy segura de que también debes de sentirte culpable por lo ocurrido, que de haber estado ahí y poder controlar tu poder, podrías haber evitado lo que me hizo tomar esta decisión, pero no te sientas así… Yo soy la que debería disculparse contigo, a pesar de que te iba a visitar seguido, hubo un tiempo en el que me rendí contigo y en verdad lamento eso… Debí insistir más, pero… Bueno, lo hecho echo esta… Solo te pido que intentes ser más fuerte y no temas más a tu poder, sé que podrás ayudar a muchos si te lo propones… Y por favor, cuida de Koneko, ella ahora los necesita a ustedes para seguir cuerda. Temo que haga una locura y lo siento de nuevo''
-R-Rias-Onee-sama…*El pequeño Bishop no pudo evitar llorar al leer toda la carta.
''Koneko… de verdad lo siento, no sé qué más decirte… pero sé que en estos momentos tú eres la más afectada por mi decisión egoísta… Y verme al lado de Kuroka debe haber sido un duro golpe para ti… No dudo de que te sientes traicionada y abandonada de nuevo… Lamento haber sido una hermana débil, pero en serio no quiero que sufras por mi decisión… Cuando nos volvamos a ver te aclararemos todo lo demás, es más fácil así que decírtelo por una carta, ya que es posible que no lo creas… Espera hasta que nos volvamos a ver cara a cara para que oigas lo que debes y mereces saber, pero… Créeme cuando te digo esto. Te quiero, Koneko, y aunque ahora estemos separadas, nunca te abandonare''
Koneko solo seguía recostada en su cama con su cara hundida en su almohada, mientras el sobre con la carta estaba a un lado… La abrió, pero ni se animó a leerla… No está para excusas… Muy egoísta de su parte, pero ahora sus sentimientos están descontrolados… No sabe ahora en que creer…
''Espero que esto al menos haya podido en algo ayudar a calmar el dolor que les ocasione... no le digan a nadie que no sea de su confianza lo que voy a hacer. Cualquier noticia que tenga para ustedes, se las haré saber a través de Himejima Akeno... Con eso dicho, cuídense''
''Rias''
Tras terminar la lectura, cada lector sonrió con tristeza y alegría, ahora lo sabían... Rias no los culpaba de nada y aunque ahora este lejos... velaran por ella.
-¿Todo bien?
-Sí. Descuida, Arthur-san…*Rias estaba sentada sobre una roca algo alta mientras miraba el hermoso cielo nocturno con las estrellas y la luna*. Solo pienso un poco.
-¿Te arrepientes de estar aquí?*Pregunto Arthur.
-No exactamente…*Rias se encogería de hombros*. Si, extraño a mis amigos y familia, pero… Era esto o seguir siendo el objeto personal de ese imbécil, donde dudo que me hubiera dejado volver a Kuoh… Solo espero poder demostrar mi valía con esto y así tener la última palabra cuando vuelva.
-Vale. Entiendo eso…*Ella pasaría a ver a Arthur, que puso una media sonrisa comprensiva*. Yo también deje mi hogar y mi familia por una razón más allá de ser más fuerte y pelear contra los más fuertes…
-¿Una mujer tal vez?*Rias no pudo evitar reír al ver al rubio Pendragon apenarse un poco y ruborizarse*. Je. Sin ofender, pero no dabas ese aire de alguien interesado en el sexo opuesto. Me alegra ver que no es así.
-L-Lo que digas…*Arthur acomodaría sus lentes*. Vine a recordarte que mañana empieza tu entrenamiento con Kuroka… Por lo que…
-Entiendo…*Asintió Rias*. Gracias.
Arthur asintió, para después volver con los demás a la pequeña casa guardada que fue creada para estos casos.
Rias entonces pasaría a ver de nuevo la luna en el cielo mientras rezaba que su familia este bien…
-Espero que estén bien…*En eso, sentiría como un circulo comunicativo apareció en su oreja y no pudo evitar sonreír al intuir quien era*. No dudo que tienes mucho que decirme… Oh bueno…*Atendería la llamada.
Esa noche la paso un poco pensativa, pero… por alguna razón, se sintió mejor consigo misma.
