-¿Estas feliz?

-Por supuesto, siento que me he quitado un gran peso de los hombros, nunca me he sentido mejor-nya.

Kuroka respondió de manera alegre a la pregunta de Rias.

Tras despedirse con la promesa de volverse a ver y ser más fuertes, los tres fugitivos públicos se retiraron de la mansión Gremory y ahora se estaban adentrando en el bosque cercano para irse sin dejar rastros.

-Lo mismo digo…*Rias sonreiría, suspirando*. Ahora sé que estarán bien.

-Sí-nya…*Kuroka asintió*. Ella lo estará.

-Bueno, vámonos de una vez señoritas… suficiente cursilería para un día…*Dijo Bikou con su típico tono carismática.

Ambas chicas solo suspiraron por la actitud del descendiente de Sun Wukong, pero igual sonrieron sin problemas.

Finalmente, un tema complicado había sido resuelto.


Luego del baile ceremonial, se dio pie a que la ceremonia finalizara con las palabras de los Reyes Demonios acerca de los proyectos que se realizaran de ahora en adelante. Era un discurso de despedida muy común en el evento, pero funcionaba como un informe total a como serian tomados los trabajos y progresos luego del evento y del Torneo juvenil, como si de un nuevo periodo se tratase.

Los herederos y patriarcas se reunieron y miraron con atención a sus líderes, aunque la mayoría estaba poco interesada en lo que se diría, algunos estaban atentos a lo que podría avecinarse en su mundo.

Uno a uno, los cuatro Yondai-Maous agradecieron la presencia de los jóvenes herederos y patriarcas, y hablaron acerca de los trabajos y relaciones que habrían en sus respectivas ramas centrales. Desde la fuerza militar, los avances científicos y los tratos dentro y fuera del Inframundo.

A diferencia de los años anteriores, esta vez la Maou Serafall hablo acerca de las demás facciones del mundo, en relación a la reciente alianza formada. Declarando que no habían malas intenciones de parte de los demonios contra el resto de bíblicos y que el trato entre ellos seria completamente igualitario en tratos y equitativo en ganancias.

Con eso, tras las palabras de despedida de los Maous, todos se empezarían a retirar mientras los líderes bíblicos empezarían a hablar un poco del tema del Rating Game que se iba a dar al siguiente día.

-Personalmente, apoyaremos a tu hermana, Maou Serafall…*Le dijo Michael sonriendo mientras su hermana asentía de acuerdo.

-Lo mismo digo…*Dijo Akeno.

-No me agrada la presencia y actitud de Diodora Astaroth…*Dijo Tannin.

-¡Qué bien!*Serafall se animó por aquello.

-El conocimiento que has traído podría provocar una revolución en los Rating Games, Azazel. Si se maneja mal, puede haber un cambio dentro del grupo de alto rango dentro de medio año…*Le dijo Ajuka.

-Aun así, pienso que eso sería bueno…*Sirzechs sonreiría*. Dado que los 10 primeros no han cambiado en el último siglo. Con esto, parece que vamos a ser capaces de ver algunos juegos interesantes.

En ese momento, la puerta del gran salón se abrió… la persona que apareció allí hizo que todos quedaran atónitos.

-Hmm. Así que ustedes los jóvenes no pueden saludar a un viejo como yo ¿Eh?

Era un hombre viejo, tuerto, que llevaba un sombrero de aspecto viejo. Tenía una barba blanca, que era tan larga que parecía tocar el suelo. Sus ropas, en lugar de ser de lujo, también consistían en una sola túnica.

-Odín…*Dijeron todos con asombro.

Mientras que Akeno se sorprendió al ver a aquel que es el Dios Rey de la Mitología Nórdica… Incluso desde su lugar podía sentir un gran poder provenir de este a pesar de saber que los Dioses se han debilitado en los últimos milenios tras ser opacados por la facción cristiana.

El anciano, Odín, sonrió mientras veía a todos y una mujer con armadura plateada aparecía detrás de él, al parecer llevaba a una hermosísima valkiria acompañándolo como guardaespaldas.

-Oh, oh. Hace mucho tiempo que nos veíamos ¿No es cierto? Viejo chiflado de la campiña del norte…*Azazel fue el primero en hablar.

-El tiempo pasa rápido, mocoso ángel caído. Parece que te has vuelto íntimo con las personas con las que luchaste durante tanto tiempo, pero… ¿Sigues pensando en algo mañoso?*Odín respondió agarrando su larga barba.

Los líderes de los Ángeles Caídos suspiraron al saber que iba a pasar.

-¡Ah! A diferencia de los dioses del campo que hacen honor a los antiguos bonos de acuerdo a las prácticas convencionales o cualquier otra cosa, nosotros, los jóvenes, tenemos pensamientos flexibles. En lugar de apegarnos a las molestas maneras hostiles de pensar, que dan más valor en el crecimiento y el progreso…*Dijo Azazel.

-Esa es la mentalidad adecuada para el débil, un perdedor. Después de todo, esta es una reunión de mocosos que han perdido a sus líderes, a Dios y a los Reyes Demonios…*Dijo Odín.

-Se llama ser independiente y levantarse por su propio pie, viejo decrepito.

-Ver a un montón de mocosos jugando a hacer una reunión… No puedo dejar de reír.

Los demás los escuchaban mientras tenían expresiones de aburrimiento… Sin embargo, Sirzechs se levantó de su asiento y fue a recibir al Dios nórdico.

-Ha pasado un largo tiempo, Rey de los Dioses del Norte, Odín-dono…*Saludo con elegancia el Maou Carmesí.

-Sirzechs. He venido aquí respondiendo a la invitación que me enviaste para ver los partidos. Sin embargo, se te han complicado las cosas. El descendiente del original Lucifer es ahora el Hakuryuukou. Por otra parte, se convirtió en un terrorista y tu hermanita también, estando junto con este. El futuro de los demonios no va a ser fácil…*Odín hizo esos comentarios sarcásticos, pero Sirzechs simplemente le dio una sonrisa. La mirada del viejo, entonces pasó a Serafall sentada al lado de Sirzechs*. Por cierto, Serafall ¿Qué pasa con ese aspecto?

Serafall estaba vestida como una chica mágica; lo hizo cuando los demás se fueron para así estar cómoda.

-Ara, Odín-sama ¿No sabes? Se trata de ropa de chica mágica…*Dijo ella lindamente mientras hacia el símbolo de la paz.

-Hmm. Así que esto es lo que es popular entre los jóvenes en estos días. No está nada mal. Sí, sí, bastante agradable…*Dijo Odín mientras miraba las bragas de Serafall.

Todos veían al anciano con desagrado, ya que estaba siendo demasiado indiscreto por la forma en que veía a Serafall.

-¡Lord Odín, usted no debe hacer cosas tan indecentes! ¡La reputación de Valhalla va a sufrir por esto!*Le replico su asistente.

-Caray, eres tan estirada. Es por eso que no puedes conseguir a ningún héroe como novio.

La Valquiria de inmediato se echó a llorar ante las palabras de Odín.

-¡E-En cualquier caso, sólo soy una Valquiria cuya edad es la misma al tiempo que no ha tenido novio! ¡Yo también quiero tener un novio! ¡Uuuuuuaaaaaa!

-Lo siento. Esta persona es mi actual asistente. A pesar de que es bien parecida, ella es demasiado estirada. Ella no puede conseguir un hombre…*Odín entonces giraría su mirada hasta visualizar a cierta pelinegra*. Oh, la hija del caído Holy Lightning of God que también es la actual usuaria del Welsh Dragón, eh… Interesante.

-Es un honor que sepa de mí, Odín-sama…*Akeno le dio una reverencia en respeto.

-[Ese maldito anciano ¿Qué demonios querrá con Akeno?]*Una de las predecesoras de la chica por su parte se escuchaba enojada.

-Hmmm. Ya veo, eh. Tan grande…*Odin empezaría a ver a la joven con indecencia, en especial su gran busto*. Es sorprendente que tengas ese cuerpo si es que haces entrenamientos intensos.

Azazel y Barakiel se molestaron al ver eso, con el padre de la chica poniéndose frente a su hija, como si la cubriera de los ojos del viejo. Incluso el viejo Dios se sorprendió al ver que, quien sabe en qué momento, Barakiel creo una lanza de luz que estaba apuntando al medio de su cara.

-Odin-dono, puede ser un Dios, pero creo que debería tener algo de moderación cuando se trata de las damas…*Le dijo el Ángel Caído más poderoso con un rostro frio y emanando aura.

-¿Hooooo?*Odín al ver eso también comenzó a emanar un poco de su aura.

Los demás solamente estaban confundidos por las acciones de esos dos, así que justo cuando iban a llamarles la atención…

-¡Caramba! ¡Ya le he dicho que los ojos indecentes están prohibidos!*La Valkiria del Dios, ya recompuesta de lo anterior, golpearía la cabeza de su líder con un abanico de papel*. Se supone que van a tener una reunión importante Lord Odín, así que por favor ¡Serénese como el Dios Rey de los Nórdicos!

-Veo que te recuperaste rápido de lo anterior, eh.

-¡Molésteme todo lo que quiera con que tal vez nunca tenga novio! ¡No por eso bajare la guardia con usted!*La Valkiria fue firme en su declaración.

-Vale…*Odín suspiraría*. Ya lo sé. Solo quería juzgar a la usuaria del Welsh Dragón con mi propio ojo… Y sin duda, alguien muy prometedora… Lástima que sea mujer y no un hombre, y con el otro Dragón Celestial como terrorista, así no puedo ofrecerte como concubina para afianzar mejor esta Alianza.

-¡No soy un objeto!*Replico la Valkiria algo indignada.

Sirzechs solo sonreiría con amargura y suspiraría…

-E-En fin… si podemos seguir con el propósito real…

-Oh, sí…*Odín daría una tos*. También me entere de otra cosa. Ajuka, Serafall, los miembros de la familia están luchando entre sí ¿Verdad? Caray, poner a pelear a sus hermanitos entre si incluso si no son cercanos. Ustedes son tan malos y temo por la joven Sitri. En verdad son demonios…*Dijo con un tono burlesco.

Los Maou pasaron por alto su tono y en su lugar sonrieron para ellos mismos.

-Si Diodora no puede superar esto, entonces sus esperanzas para su futuro como un demonio serán inciertas.

-Ya está decidido que mi Sona-chan va a ganar.

Con cada Maou creyendo que su hermano/hermana iba a ganar, Odín no dijo nada y se fue a sentar en un lugar vacío.

-Ahora bien. El asunto de la Khaos Brigade está bien, pero he llegado a ver el Rating Game ¿Cuándo es la fecha señalada?*Pregunto el viejo.

De esa manera los líderes del lado de los Demonios procedieron a dar información respecto al juego.


Más tarde…

Cuando la reunión había terminado, Azazel salió a uno de los pasillos a tomar aire. El pasillo tenía un par de sofás así que se fue a sentar en uno de ellos. Justo cuando se estaba relajando, Sirzechs apareció junto a él.

-Azazel ¿Te puedo preguntar una cosa antes de que los juegos inicien?

-¿Y qué seria?

- Sí te enfrentaras a Sona como un oponente ¿A quién retirarías definitivamente de la familia Sitri?

-Eso es muy difícil si hablamos de un juego, pero en una batalla de vida o muerte, acabaría con Sona, por supuesto. Todo el mundo en el equipo de Sona tiene sentimientos ambivalentes. Sona es la que mantiene la tensión y el espíritu de la familia. La tensión es importante en la batalla. A menudo se daba el caso de que el equilibrio se desmoronaba por un solo cambio en eso, por un lado y rápidamente se pierde como resultado. El reverso es también posible.

Sirzechs escuchaba todo lo que Azazel decía en silencio. Azazel continúo.

-Sona es un pilar emocional para sus siervos. Ellos creen en ella y su sueño… Y ahora que está más motivada que antes, tal vez incluso se vuelva más audaz para lograr su objetivo, sin cambiar sus métodos. Solo sería más letal.

Sirzechs unió sus manos y habló con una mirada seria.

-¿Crees que Diodora tenga como objetivo eso?

-Je…*Azazel soltaría una risa*. La verdad, no lo sé… Por lo poco que se dé él y porque a Ajuka no le importó darme información, Diodora Astaroth es alguien conformista, arrogante y crédulo como el resto de Demonios egocéntricos, pero hasta cierto punto es más fácil de tratar socialmente hablando. Además que tampoco ha jugado Rating Games no oficiales ni por mera diversión o por apuestas, nada de eso… Diría que Sona tiene esto ganado, pero igual Diodora Astaroth sigue siendo un enigma… Y ella sabe que la mejor forma de avanzar, es creyendo que su oponente es igual o incluso más fuerte que ella, y esperar el momento indicado para atacar.

-Entiendo…*Sirzechs asentiría*. Pienso lo mismo… Además, incluso el tipo de juego puede causar que todo se torne en contra de uno de los dos equipos.

-Por eso, necesitaran suerte a pesar de que en teorías son más fuertes…*Dijo Azazel.

Después…

Ya de vuelta en la mansión Sitri y antes de irse a dormir, todos se habían reunido en la sala de estar de la mansión.

-Ahora que estamos aquí, vamos a pulir lo que sabemos para el partido de mañana…*Azazel daría una indicación y Akeno junto con Hikaru acercaron un pizarrón*. Antes que nada, Sona ¿Hasta qué punto sabe Diodora Astaroth acerca de tus siervos?*Le pregunto.

-Nada de nada…*Sona respondió sin pensarlo con su típica cara de póquer, pero sería*. A lo mucho sabe y cree que mi Queen es la más fuerte después de mí, sumado a que sabe que no tengo un sequito completo, a diferencia suya.

-Pienso lo mismo…*Azazel asentiría, convencido*. Entonces es seguro asumir que no sabe nada de ustedes. Ahora ¿Cuánto sabes tú de él y su sequito?

-Sinceramente, nada…*Sona admitió, suspirando resignada*. Nunca fuimos cercanos y según mi hermana, Diodora nunca ha jugado un Rating Game no oficial. Solo es fácil suponer que su Queen es la más fuerte después de él, pero tampoco se de sus habilidades ni las del resto de sus siervas o si tiene usuarias de Sacred Gears entre ellas.

-Es verdad…*Asintió Azazel*. Entonces técnicamente están igualados en que no saben nada del otro y el resultado es completamente incierto… Por lo que todo depende del tipo de juego y como decidan moverse.

-Si esto fuera una batalla real, bastaría con soltar a Gen-chan con su nuevo poder sobre ellos y… ¡Bam!*Dijo Yura con sarcasmo y riendo un poco.

Saji tuvo un tic en la ceja ante aquello…

-¡No lo digas como si fuera un perro guardián que liberan para morder a los ladrones!*Dijo quejándose de la manera en que ella se refirió a él.

Azazel solo sonrió burlonamente.

-Bueno, no es como si este tipo no fuera lo suficientemente versátil como para no adaptarse a las reglas. Como sea, hablando de habilidades, es importante saber dónde se clasifican ustedes mismos. Las habilidades por lo general se clasifican en cuatro: Poder, Técnica, Asistencia y Apoyo…*Explico dibujando un plano cartesiano en donde en cada sector ponía una de las habilidades mencionadas*. Sona es de tipo Asistente. Este es el tipo más centrado en la magia por así decirlo, aunque también la acompaña la Técnica. Tsubaki igualmente es asistente, pero más orientada al lado técnico. Tomoe es técnica, ya que hace uso de su velocidad y de sus técnicas de espada. Momo y Reya también son asistentes como Sona, pero Reya también seria apoyo debido al Sacred Gear artificial que le di. Yura es del tipo energía, por lo que ella se va al tipo poder por su fuerza y resistencia, pero también seria técnica. Nimura y Saji con la promoción pueden variar, pero normalmente ambos son técnicos, pero ahora Saji es respaldado por todos los Sacred Gears de Vritra que le han dado varias habilidades, por lo que él sería más del tipo poder, pero estando bien enfocado en la técnica, apoyo y asistencia…*Azazel sonreiría*. Básica y actualmente, el más fuerte y equilibrado entre ustedes, aunque aún esta crudo.

-¡Genshirou-sempai es increíble!*Ruruko le halago con ensoñación.

-Lo que se puede esperar de Gen-chan…*Dijo Tomoe con una sonrisa.

-Felicidades, Saji…*Le dijo Tsubaki con una media sonrisa.

-Sona…*Azazel le llamaría la atención*. Entiendes lo que eso significa ¿Verdad?*Ella asintió a sus palabras*. Aunque aún es inmaduro, no dudo que en poco tiempo Saji se volverá uno de los siervos más fuertes y aun ahora es uno de los siervos más completos en todos los aspectos en todo en inframundo. Incluso los del Top 10 de los profesionales de los Rating Games lo verían como alguien muy conveniente y es posible que recibas alguna que otra oferta por parte de ellos para intercambiar piezas por Saji.

-En sus sueños lo haré…*Dijo Sona cruzándose de brazos y piernas.

-Aun así, es increíble…*Hikaru silbo en admiración por aquello.

-Otra vez felicidades, Saji-kun…*Akeno le alzo el pulgar en felicitación.

-Oh, basta…*Saji, algo ruborizado por la vergüenza, se rascaría la nuca.

-Eso es algo bueno… sin embargo…

-Oh, así que te diste cuenta…*Azazel sonreiría al ver que Sona había notado algo*. Así es, el que sea bueno en casi todo es casi lo mismo que si no lo fuera en nada. Es difícil encontrar una posición en que se le dé un buen provecho a todo eso, a menos que tengas mucha experiencia. Como dije antes, en un campo de batalla real lo pueden mandar al frente sin ningún problema, pero en los juegos las cosas son diferentes. Puede que incluso evalúen mal a Sona si no le saca el mínimo provecho a Saji…*Todos se sorprendieron al darse cuenta de ese hecho*. Bueno, habrá que esperar a ver que reglas tendrá el partido.

-Ya tengo varias estrategias en mente para diferentes tipos de juegos y de todas formas no se me da mal improvisar en medio del acto…*Diría Sona.

-Eso también es importante…*Señalo Azazel*. Y también tengan en cuenta que la fuerza no lo es todo en una pelea. Si ellos de casualidad son más fuertes, usen como se deben sus habilidades de Counters en el momento justo.

-Lo sabemos…*Dijo Tsubaki.

-Y gracias por aquellos dispositivos…*Le agradeció Momo con una media sonrisa.

-Solo será por esta vez…*Azazel alzaría un dedo*. Recuerden que la magia de inversión es peligrosa, además que no pueden reflejar ataques más fuertes que superen su propia energía o que tengan más de un elemento.

-Nos beneficiaria si el juego fuera donde la destrucción del campo penaliza puntos, solo así el poder es limitado…*Dijo Sona.

-Y eso va más con ustedes…*Dijo Akeno.

-Recuerden que no hay enemigo débil. Sí se baja la guardia o se encuentran con alguien que tenga una alta compatibilidad para el tipo de batalla designada, las cosas se pueden volcar en su contra. Lo mismo es si caen en las trampas del enemigo, recuerden que una batalla de este tipo es más que solo tener poder y que el rival tiene más información de ustedes que ustedes de ellos. Si quieren ganar, deben ir al campo de batalla con la mentalidad de que el enemigo es igual o más fuerte que ustedes, claro, sin perder la confianza de que lo lograran. En resumen…

-No tomar a nadie a la ligera…*Sona completo lo que iba a decir Azazel mientras sonreía.

Los jóvenes Sitri vieron deslumbrados a su ama y maestro. Al parecer, lo que querían hacer es darles a entender en qué posición se encontraban ahora. Al final todos sonrieron y asintieron dándoles la razón.

-Les demostraremos de lo que somos capaces…*Dijo Reya determinada.

-¡No perderemos!*Exclamo Saji.

-¿Saben? He vivido mucho tiempo…*Pasarían a ver a Azazel*. En ese tiempo, he visto una gran variedad de batallas. Es por eso que voy a decir esto: He visto a personas ganar a pesar de que están teniendo menos de un 10% de posibilidades de victoria. No subestimen al oponente, incluso si ellos solo tienen una probabilidad de un 1% de vencerlos a ustedes. Creo que definitivamente van a ganar. Sin embargo, creo que ellos también quieren ganar a toda costa. Este es el último consejo que puedo darles a todos ustedes en este campo de entrenamiento ¿Entendieron?

-¡Hai!*Respondieron todos al unísono.


Al día siguiente

Ya era el día del partido, pero este sería en la noche.

Justo ahora…

-¡Aaaah!*Saji lanzaría una patada.

-Predecible…

Justo cuando el rubio creyó que iba a golpear a Akeno, ella desapareció de su vista y sintió como el mundo se le ponía de cabeza. El perplejo Saji no pudo entender que había pasado, sentía un dolor agudo en su rostro, reparo a ver a donde estaba Akeno y la vio en una posición con su puño al frente. Al parecer su patada no fue efectiva y en cambio recibió un golpe de Akeno en el rostro.

-¡Eso dolió maldito! ¿Qué demonios te pasa? ¡Por poco me tiras un diente!*Replico Saji levantándose con lágrimas en los ojos y la mejilla hinchada.

-Ufufufu. No esperes que el enemigo sea piadoso querido…*Dijo Akeno lamiéndose los labios.

-¡Lo que digas, sádica!*Para Saji y las demás era obvio con solo ver la actitud de la Sekiryuutei.

Ahora mismo ambos jóvenes portadores de dragones estaban teniendo un combate de entrenamiento en el jardín trasero de la mansión Sitri, mientras el resto miraba a la distancia… Una de las condiciones del enfrentamiento es que se enfrentarían a solo puño limpio con sus condiciones naturales y nada de usar sus Sacred Gears.

-Ahí voy…*Dijo Akeno lanzándose al ataque mientras desaparecía.

Saji por otra parte adopto una posición baja preparándose para recibir un ataque. Nuevamente la escena se repitió para Saji. Solo que esta vez sintió que el aire lo dejaba. Reparando en su alrededor, Akeno tenía su puño incrustado en su estómago haciendo que se le saliera saliva de la boca. Sin embargo, con fuerza de voluntad, Saji trato de sujetar el brazo de Akeno, quien rápidamente se retiró y tomo distancia.

Saji por otra parte tosió un par de veces antes de limpiarse la boca y ver a Akeno con ferocidad.

Nuevamente el portador de Vritra se lanzó al ataque con el puño en alto teniendo a la Sekiryuutei como objetivo, pero como si fuera un deja vu, nuevamente golpeo el aire y sintió un golpe que venía ahora del lado contrario a donde vino por primera vez y salió rodando.

Nuevamente Akeno había dado un golpe limpio.

-Eso fue para emparejar tu rostro.

-¡Maldit-ta sea!*Dijo Saji sobándose la otra mejilla.

El Pawn Sitri, a pesar de eso, se volvió a levantar para encarar a la hija de Barakiel. Sin embargo, la secuencia no parecía cambiar.

Mientras, con los demás…

-¿Esto está bien?*Pregunto la madre de Sona.

-Tampoco me gusta cómo está usando a Saji como saco de boxeo, pero…*Sona suspiraría resignada*. Es necesario para que tenga un poco de experiencia luchando contra oponentes de alto calibre… Tiene el poder, pero no la experiencia.

-Creo que el dolor que sufra valdrá la pena…*Dijo Tsubaki.

-Por suerte, Akeno sabe magia curativa…*Azazel miraba sin emoción el combate de entrenamiento*. Combinado con los Boosts y el Transfer, estará bien.

-Aun así, no me gusta como lo está golpeando…*Varias asintieron ante lo dicho por Ruruko.

Mientras tanto, con Akeno y Saji, claramente la situación no había cambiado en absoluto.

-J-Joded…*El portador de Vritra estaba maltrecho a pesar de que la pelea apenas había comenzado.

-No te sientas mal, Saji-kun…*La Himejima le daría una media sonrisa*. Has mejorado mucho en poco tiempo… Antes de seguro hubieras caído con mi primer golpe. En verdad te has vuelto más resistente… No, de hecho, creo que te he subestimado un poco…*Le dijo con sinceridad.

-Eso es malo, Akeno-san… No puedo dejar que me subestimes… A pesar de cómo me veo… ¡A pesar de cómo me veo, soy un siervo Sona-Kaichou!*Saji grito a todo pulmón mientras que estaba a punto de lanzarse al ataque nuevamente.

Akeno para probar algo más y para sorpresa de todos, recibiría apropósito el fuerte golpe de Saji justo en su cara, el cual la hizo girar un poco la cabeza. Entonces, ella le daría al rubio una fuerte patada que lo haría caer nuevamente al suelo.

A pesar de eso, Saji se levantó nuevamente mientras Akeno pasaba a verlo.

-Lo admito, buen golpe…*La hija de Barakiel mostraría que tenía el labio partido y que sangraba un poco*. Incluso si fue apropósito, lo resistí y mira el resultado… ¿Tienes idea de cuantos renegados que he enfrentado han querido por lo menos lograr hacerme el más mínimo daño? Y tú puedes lograr esto… siéntete orgulloso de tu progreso…

-E-Entiendo…*Saji soltaría un profundo suspiro mientras intentaba relajarse, pero…

-Ahora es mi turno…*Akeno volvería a desaparecer mientras que el rubio nuevamente pasaba a la defensiva. La Himejima rápidamente acorto distancia y le dio un golpe, Saji solo lo espero mientras cerraba sus ojos*¡No cierres los ojos!*Ella le grito*¡Pon más fuerza en el abdomen y levanta más los codos! ¡Si te preocupa tu estómago, tienes que curvearte al frente!*Akeno le dio un golpe.

Saji hizo lo que Akeno dijo y se sorprendió al ver que había resistido mejor el golpe. Después ella se preparó para dar una patada y lo golpeo en las piernas.

-¡No solo protejas la parte de arriba, no pierdas de vista la ubicación de tu enemigo aunque no puedas verlo!*Ella seguiría dando consejos.

-¿¡A qué demonios te refieres!?*Contesto Saji.

-¡Piensas demasiado las cosas! ¡Confía más en tus instintos! ¡Ahora ven Saji-kun!*Akeno le dio una patada en la pierna haciendo que él se doblara.

-[No eres quien para decirle eso]*Ddraig comentaba desde su consciencia.

Así paso un tiempo en que Akeno técnicamente utilizo a Saji como costal de entrenamiento y a su vez le daba concejos. Al punto que Akeno creyó que se le estaba pasando la mano. Aunque lo que realmente le sorprendía es que Saji se rehusara a caer ¿Qué tan grande era su fuerza de voluntad? De ser la mitad de fuerte de lo que era ella, realmente hubiera sido un peligro latente. De manera que ahora tenemos a un Saji con una rodilla en el piso sangrando de boca y nariz, con el rostro lleno de hematomas.

-¿Sabes?*El Pawn pasaría a ver a Akeno*. Te has ganado mi respeto. Además de que me recuerdas un poco a mi primo cuando entrenábamos juntos.

-A-Ah... A-Así que esto es todo lo que puedo hacer contra ti… p-por lo menos… sé que soy más fuerte que antes…*Dijo Saji regulando su respiración.

-Eso no lo dudes…*Akeno se le acercaría mientras un círculo mágico verde aparecía en su mano*. Aunque admito que antes subestime un poco tu determinación.

-P-Pues no deberías hacerlo…*Saji suspiraría más calmado tras sentir como el dolor era aliviado por la luz curativa.

-Vale… Ahora, dejare que uses tu Sacred Gear y magia…*El rubio asintió ante lo dicho por Akeno mientras ella lo seguía curando*. Acostúmbrate lo más que puedas y los que te enfrentes en el partido serán casi unos aficionados.

-Lo haré…*Los ojos determinados de Saji se rasgarían como los de un dragón.

-[Sin duda es un buen usuario para ti, Vritra]

-Pienso lo mismo, Ddraig.

Eso fue lo que dijeron los dragones de ambos jóvenes.

Mientras que volviendo con los espectadores…

-Sona…*La mencionada voltearía a ver a su madre*. Aunque ambos no tengan experiencia en los juegos, tú tienes experiencia en batalla real. Así que aprovecha la poca experiencia que tienen de eso para tomar ventaja y ganar.

-Libra una batalla que no te haga quedar en vergüenza como la próxima jefa de la familia y no dependas solo de tus siervos. Todos los demás también ¿De acuerdo?*Dijo Lord Sitri medio dándole un concejo y medio regañándola.

-Eso haremos…*Dijo Sona, asintiendo.

Las demás chicas concordaban con su ama y amiga. Estaban decididos a ganar.


Más tarde…

Ya era la hora del partido y los dos equipos que van a enfrentarse fueron transportados al campo de batalla artificial.

Entonces, el grupo Sitri llegaría a un lugar que se les hizo familiar…

-¿Eh? ¿No es esta la sala del Consejo Estudiantil de la Academia Kuoh?*Cuestiono Saji viendo que el lugar era el mencionado.

-Oh, miren allá…*Siguiendo la mirada de Yura, verían a través de una ventana abierta que el cielo era purpura*. Así que en verdad pueden hacer cosas como dimensiones artificiales, eh.

-¿Y todo esto lo hacen solo para entretenerse?*Ruruko reiría con algo de sarcasmo*. En verdad que los Demonios tienen mucho tiempo libre.

-No lo negare…*Dijo Sona.

Mientras todos veían con curiosidad los alrededores, un anuncio se escuchó por todo el campo de juego.

-[¡Atención todo el mundo! Yo, la Queen del grupo Lucifer, Grayfia, llevare el papel de árbitro en el Rating Game entre el grupo Sitri y el grupo Astaroth en esta ocasión]*La voz de Grayfia se escuchaba fuerte y claro.

-¿Es normal que ella haga de árbitro?*Pregunto Saji.

-Solo cuando lo creen necesario…*Respondió Tsubaki.

-[En el nombre de mi amo, Sirzechs Lucifer, velare por la batalla entre estas dos familias. Es un placer estar aquí. Para hacerlo bien con el tema principal, el campo de batalla de hoy es una réplica de la Academia a la que Sona-sama asiste]

Al parecer eso era lo que esperaban y ese anuncio era solo para contextualizar a la audiencia, por lo que sabían que ahora iban a pasar a los verdaderos anuncios de importancia para ellos.

-[Ambos grupos han sido transportados a sus respectivas "bases". La "base" de Diodora-sama es en el viejo edificio del Club de Investigación del Ocultismo, mientras que la de Sona-sama es en el salón del Consejo Estudiantil. Con el fin de que los Pawns puedan promoverse, por favor vayan a las "bases" de su oponente]

Los jóvenes analizaban la situación, así como que era lo que había a su alrededor.

-[Esta vez, habrá reglas especiales también. Los artículos especiales han sido enviados a cada grupo, así que por favor úsenlos. Una sola botella del ítem de curación "Phoenix's Tears" se ha proporcionado a cada equipo. Además, el tiempo para crear una estrategia antes de la batalla es de treinta minutos. Ponerse en contacto con el oponente durante este tiempo está prohibido también. El juego está programado para comenzar después de treinta minutos. Luego, será el momento de poner en práctica la estrategia]

Dicho esto, Sona y Tsubaki comenzaron a distribuir algo que al parecer eran dispositivos de comunicación. Cuando se los ponían en el oído como habían dicho, este creaba un círculo mágico y desaparecía.

-[El combate será desde ahora hasta que uno de los dos equipos pierda o hasta que amanezca… Así que sin dar más preámbulos ¡Que comience el juego!*Fue lo último que anuncio Grayfia.

Dicho eso, todos hicieron una improvisada mesa redonda.

-Bueno, sin duda tenemos ventaja ya que conocemos a la perfección toda la Academia y nuestros rivales no…*Dijo Tomoe algo positiva.

-Aun así, no hay que confiarnos…*Sona se llevaría una mano al mentón*. Lo más seguro será retirar a los Pawns de Diodora.

-Estoy de acuerdo…*Asintió Momo*. Son 8 en total y sería una forma muy efectiva de reducir números.

-Además de que puede llegar a ser malo si promueven a Queen…*Agrego Tsubaki.

Tomoe por su parte llego y extendió un mapa de la escuela, en el cual se veían detalladamente las distribuciones de los edificios, jardines, campos deportivos y el bosque que lo rodeaba.

Sona daría una ojeada al mapa…

-Desde donde estamos se puede ver completamente el jardín, así que el que Diodora o sus siervas puedan llegar sin ser descubiertos será difícil para ellos… Además, el bosque que rodea su base le es muy conveniente para ellos.

-Sugiero que ataquemos primero el gimnasio…*Saji señalaría una parte del mapa*. El gimnasio es una ruta que conecta caminos hacia ambas bases. Si lo capturamos primero, podemos evitar un ataque fortuito.

-Me leíste la mente…*Sona sonreiría de medio lado*. Probablemente Diodora envié a un Knight y a varios Pawns, mientras que su otra Knight y resto de Pawns vigilan el bosque. Su Queen y Rooks podrían estar frente a su base mientras que él está en su base junto con sus Bishops… Aun así, todo puede pasar, por lo que en parte habrá que improvisar.

-En ese caso…*Reya invocaría un par de máscaras con raras caras en sus manos*. Este es un buen momento para usar mi Scouting Persona.

-Eso no lo dudo…*Yura asintió de acuerdo*. Que puedas vigilar varios lugares a la vez con esas cosas será muy conveniente, así podrías informarnos de sus ubicaciones.

-En total son seis máscaras, así que hay que usarlas bien…*Sona se acomodaría los lentes*. Por ahora, Tsubaki, Momo, Reya, ustedes montaran guardia en el jardín… Reya, mantennos informados de todo lo que veas, no dudo que Diodora pondrá a sus siervas en posición mientras no cruce el límite marcado. Los demás, esperaremos a que el tiempo de preparación termine y al informe de Reya para empezar a movernos ¿Entendido?

-¡Hai!*Todos asintieron de acuerdo.

Con eso, el tiempo transcurriría mientras se preparaban hasta que el tiempo de preparación termino.


Minutos más tarde…

Faltaba poco para que el tiempo de preparación terminara, todos estaban con sus instrucciones dadas y afinadas. Entonces…

-Reya…*Le hablo Sona por el comunicador.

-[Hai…]*Afirmo la Bishop castaña*[Ahm… le parecerá una locura y sorpresa, pero… En el gimnasio, están los ochos Pawns de ese sujeto]

-¿¡C-Como…!?*Sona casi no creyó lo que escucho, al igual que el resto por la línea abierta.

-[Además, las Rooks y Knights están en el bosque mientras que la Queen monta guardia frente a la base de Diodora Astaroth, quien asumo está dentro de su base con sus Bishops]*Informo Reya.

-Por el Maou…*Sona se mordería el labio algo molesta*¿Eres muy audaz o que, Diodora?*Ahora ella podía ver que él era todo un enigma.

-¿Qué hacemos, Kaichou?*Le pregunto Saji.

-Hacer lo que podamos…*Sona suspiraría*. Saji, tú y Nimura se encargaran de las Pawns… No uses tu máximo poder a menos que sea necesario, mientras que Tsubaki, Yura y Tomoe se encargaran de las Rooks y Knights. Yo montare guardia con Momo y Reya.

-[¿Estás segura, Sona-sama?]*Le pregunto Tsubaki.

-No…*La respuesta de Sona no los calmo*. Diodora es un enigma, por lo que no sé muy bien cómo actuar, pero perderemos si dejamos que la paranoia nos consuma… Solo queda arriesgarnos. Aun así, les daremos apoyo si lo necesitan.

-¿Va a arriesgarse a salir a pelear, Kaichou?*Le pregunto Ruruko.

-Sé que es arriesgado, pero como dijo mi padre, no puedo dejarles todo a ustedes mientras yo estoy resguardada… Además…*Sona reiría con algo de ironía*. Como me dijo Rias una vez, a veces, la mejor ofensiva es el ataque.

Todos reirían un poco ante esas palabras, pero le darían la razón. No tenían más opciones.

Con eso, empezaron a movilizarse lo más rápido posible.

Fue entonces que la voz de la hermosa Queen del Maou Lucifer se escuchó dando un anuncio.

-[Ahora es el momento de comenzar]*Se escuchó por todo el centro comercial.

Con el anuncio de inicio dado, el juego comenzó.


Mientras tanto…

En una sala VIP, donde los dioses y seres importantes que habían sido invitados a ver el partido podían observarlo, algunos veían con intriga las imágenes mostradas…

-Ju. En verdad es un caso…*Ajuka suspiro resignado y algo decepcionado del movimiento de su hermano menor*. Otros dirían que trata de abrumarlos con su fuerza y números, pero es bastante obvio que hizo eso apropósito de seguro para terminar el juego cuanto antes, sea cual sea el resultado.

-Básicamente, no le está poniendo ganas ¿Verdad?*El Maou peliverde asintió a las palabras de Azazel*. Sí. Sin duda es un caso.

-Lo lamentamos…*Lady Astaroth daría una reverencia en disculpa*. Creo que fuimos demasiado complacientes con él y dejamos que fuera algo mal influenciado por otros.

-De hecho…*Lord Astaroth suspiraría*. Diodora nos acaba de informar que cuando este evento termine, anunciara su renuncia como derecho a heredar el clan y se lo dará a su prima.

Eso si sorprendió a los demás.

-Hmmm. Ese mocoso no tiene futuro, Ajuka…*Le dijo Odin inexpresiva y desinteresado.

-Lo sentimos…*Ajuka dio una reverencia en disculpa.

-¡Tú puedes So-tan!*Serafall daba ánimos con su traje de chica mágica y moviendo unos banderines con el símbolo Sitri.

Los demás solo suspiraron ante ello mientras volvían a ver el juego.


Devuelta al campo artificial…

Saji y Ruruko tras salir de su base, llegarían rápidamente al gimnasio…

Ya en la puerta, ambos se detuvieron y se miraron entre ellos.

-Sin duda son ocho, mi otra mitad…*Le informo Vritra tras confirmar las presencias en el interior.

-Entiendo, gracias…*Saji le agradeció a su compañero mientras da un suspiro*¿Lista?

-Hai…*Afirmo Ruruko preparando sus guantes de lucha.

Con eso, ambos alzaron su guardia y al pensar que probablemente ellos también habían sido detectados, decidieron entrar sin siquiera tratar de ocultar sus presencias.

Una vez dentro, pudieron ver que tal y como se lo esperaron, habían ocho personas esperándolos, todas mujeres con túnicas negras con capuchas. No había manera de diferenciarlas, excepto por el cabello que apenas se filtraba y por lo que lograban ver, sus miradas eran vacías.

-Ahm… Hola…*Ruruko saludo tontamente, sin recibir ni siquiera una reacción como respuesta*. E-Esto es incómodo.

-Pienso lo mismo…*Saji se pondría en guardia mientras sus Sacred Gears aparecían en sus manos y pies, además de que su ojo derecha se torna puramente rojo con la pupila negra y rasgada como un reptil*. Si logro atraparlas a todas con mis Lines, esto terminara rápido.

-Y no nos lo dejaran fácil…*Ruruko vería como las mujeres se preparaban para pelear y ella haría lo mismo*. Hay que reunirlas en un solo lugar.

-Entonces ¡Vamos!

-¡Hai!

Con eso, ambos Pawns Sitri se lanzarían al combate de frente y las Pawns Astaroth harían lo mismo, dividiéndose en cuatro para cada uno y haciendo que ambos también se separaran.

Ruruko daría una serie de patadas y golpes a las dos que tenía cerca de ella, solo para esquivar los ataques del otro par tras sentir sus presencias… Por lo que siendo astuta y muy veloz para ellas, la pequeña Pawn lograría asestarles varios golpes que las desconcertarían.

Por otro lado, Saji mantenía a distancia a sus enemigas mientras esperaba el momento indicado.

-A tu derecha mi otra mitad…*El chico bloqueo un ataque de esa dirección gracias a Vritra*. Arriba…*Dio un salto hacia atrás luego de esquivar el ataque que venía de ahí. Vritra miraba todo desde la sombra de su compañero y gracias a que en vida también era un gran estratega, esto no es nada en cuanto a ver los ataques enemigos y predecir la mayoría de estos por simplemente ver un movimiento de una parte del cuerpo*. Ya casi las tenemos...

-Vendría bien que Nimura se dé prisa…*Saji lanzaría varias ráfagas de fuego negro para alejar a esas tontas de él. En verdad no entendía si él era muy fuerte o ellas eran muy débiles, no daban mucha pelea*. No hay nada de especial en estas mujeres.

-Te puedo asegurar que no son la cosa mi otra mitad…*Hasta Vritra sabía que ellas no tenían nada oculto en sus poderes con solo verlas.

Tras esquivar varios ataques de las mujeres nuevamente…

-¡Genshirou-sempai!*Ruruko le llamaría la atención*¡Ya es hora!

Al lado de ella las cuatro Pawns enemigas jadeaban un poco cansadas y con algo de dolor.

-¡Muy bien!*Saji apuntaría con un brazo al grupo que tenía al frente suyo y el otro al otro grupo*¡Ahora sí!

Dicho eso, de sus guanteletes negros saldrían varias Lines que se moverían como si estuvieran teledirigidas y estas lograrían atrapar a todas las Pawns Astaroth enrollando sus cuerpos.

-Que patético…*A lo dicho por Vritra, fuego negro seria emanado de las Lines y dichas llamas envolverían a las Pawns Astaroth.

-[8 Pawns de Diodora Astaroth han sido sacados del juego]*Anuncio Grayfia.

Con eso, las cosas de aquel lado ya estaban resueltas.


En otro lado del campo, en el bosque…

Tsubaki, Tomoe y Yura ya habrían entrado en combate con sus cuatro oponentes.

La peliazul se enfrentaba contra la que era una Rook y la castaña-rojiza con una Knight, mientras que la otra Rook y la otra Knight fueron contra la Queen Sitri.

Tsubaki demostraba una increíble velocidad y reflejos sumado a su maestría con la Naginata, abrumando a sus oponentes y no teniendo tantos problemas para lidiar con dos.

Lo mismo hacia Tomoe mientras Yura y su oponente tenían una pelea física, donde la peliazul demostraba buena agilidad y precisión en sus fuertes golpes.

En su opinión, sus oponentes son débiles.

-¿Saben?*Yura detendría los golpes de la Rook enemiga*. Esperaba al menos un poco más de reto…*Al decir eso, le daría un fuerte cabezazo que la desconcertaría.

-Pienso lo mismo…*Tomoe bloquearía el tajo de la Knight Astaroth con su katana, para después empujarla y así asestarle varios golpes con su arma a una velocidad ridícula, dejándole varias cortes en su cuerpo*. Tienen entrenamiento, pero no experiencia.

-Sugiero que mejor no perdamos el tiempo…*Tsubaki daría un salto con voltereta, alejándose de sus oponentes*. Y terminemos de una vez.

-Estoy de acuerdo…

Tras lo dicho por Yura, ella y Tomoe aumentarían la intensidad en sus ataques para terminar con esto cuanto antes.

La peliazul le daría una patada alta a su oponente que la elevo un poco en el aire, para después lanzarle otra fuerte patada alta que le impactaría justo en su espalda, así mandándolo a volar contra un árbol… Mientras que la Knight de Meguri a gran velocidad daría varios cortes veloces en una gran secuencia mientras se movía alrededor de su oponente, para que esta al final cayera al suelo.

-[Una Rook y una Knight de Diodora Astaroth han sido sacados del juego]*Se anunció mientras las mencionadas desaparecían del campo.

-Muy bien, entonces…*Un círculo mágico aparecería debajo de la Naginata de Tsubaki y este subiría sobre el arma mientras esta era envuelta en su luz por un momento*. Usare esto con ustedes…

La chica ahora mostraría como su Naginata estaba envuelta en extraños sellos japoneses alrededor del largo mango de la misma, con la excepción de pequeños puntos estratégicos en los que se notaba la ausencia de los mismos.

-¿¡Hmmm!? ¿E-Eso es…?

-¿Un arma de Exorcista?

Por primera vez, hubo reacción de parte de las siervas de Diodora, las cuales eran de sorpresa.

-Bingo…*Tsubaki sonreiría de medio lado*. Yo desciendo de uno de esos clanes que cazan demonios y otros seres malignos.

Tras decir eso, la Queen Sitri desaparecería a una gran velocidad y cuando ambas siervas de Diodora se dieron cuenta, sintieron unos cortes en sus cuerpos, las cuales las harían temblar y agonizar un poco mientras humo salía de sus heridas, para al final caer al suelo mientras que Tsubaki estaba de ellas con su arma apuntando a otro lado.

-[Las ultimas Rook y Knight de Diodora Astaroth han sido sacadas del juego]*Anuncio la Queen más fuerte.

Con eso, lo complicado ya estaba hecho.

-[Escuchen todos…]*Sona les hablaría por la línea abierta*[Veamos enfrente de la base de Diodora, rodéenlo]

-Hai…*Todos asintieron de acuerdo, poniéndose en marcha.


Volviendo con los altos mandos en la habitación VIP…

-Este partido ya está decidido…*Dijo Ajuka suspirando resignado y decepcionado.

-Muuuh. No me gustan las victorias fáciles…*Hasta Serafall estaba algo molesta por la jugada del hermanito de su amigo.

-Hmmm. Aun así…*Odin se frotaría su barba*. Admito que ese mocoso usuario del Prison Dragón tiene potencial.

-Eso no lo dude, Odin-sama…*Le dijo Akeno con una media sonrisa.

-Ugh… mejor que termine este aburrido partido de una vez…*Varios estuvieron de acuerdo con lo dicho por Hikaru.


Tras lo anterior, todo el grupo Sitri se habría reunido enfrente de la ''base'' de Diodora, quien estaba afuera junto con su Queen y Bishops restantes…

-Bueno, aquí estamos…*Diodora se veía despreocupado, como no importándole en serio este Game.

-Lo que digas…*Sona simplemente daría un chasquido y sus siervos entendieron sus indicaciones, no eran necesarias palabras sabiendo que oponentes quedaban.

-No me gustaría que dañen más a mis muñecas, por lo que no me importa esto…*Diodora miraría hacia arriba, alzando los brazos*¡Me rindo!

Aquella declaración desconcertó a Sona y a sus siervos ¿Así sin más?

-[Renuncia confirmada. Sona-sama gana]

Y con ese anuncio, la Victoria de Sona se daba a conocer a todos.


Más tarde…

Después del juego, todos aparecieron donde antes de ser transportados. Una vez de regreso con el resto, Serafall felicito con un abrazo cariñoso a su So-tan, quien se avergonzaría.

-En parte esperaba más de este partido…*Varios asintieron a lo dicho por Momo.

-Si bien la ''victoria'' que obtuvimos fue algo vacía, no hay que tomarle importancia…*Sona se encogería de hombros*. A partir de ahora vendrán oponentes más difíciles y debemos de estar preparados.

-Es verdad…*Asintió Saji, recuperando su determinación.

El partido había sido bueno en términos generales. Aunque al parecer Sona no estaba satisfecha, pero también se sentía contenta al ver el buen balance en sus servidores. Serafall hablo un poco con ella sobre eso y le dijo que había algo que tenía que hacer.

Después, Odin se les acercaría felicitándolos y le diría a Saji…

-Tienes potencial, esfuérzate…*Tras decir eso, se retiraría.

Y Saji tomaría en serio esas palabras.

Con eso, las vacaciones en el Inframundo habrían llegado a su fin.