Capítulo 1: Misterio en las cordilleras mágicas
En medio de un bosque, los árboles ocultaban un pueblo con casas hogareñas construidas de manera muy sencilla, de tamaño pequeño para sus habitantes.
En el pueblo habitaban seres de baja estatura y color verde, el ambiente donde habitaban era en extremo hostil, pero ellos lograron salir adelante en todo eso.
Donde estoy...
En medio de las pequeñas casas, una figura estaba parada ahí, viendo a los habitantes del pueblo, pudo divisar a unos en una casa reparando el techo, a otro más pequeños que ellos corriendo y jugando.
... yo ...
"¿Qué haces parado allí?", la voz de una niña le habló por detrás, él volteo a ver y era una de esos pequeñines verdes y que estaba parada delante de él.
... ah?...ir... adonde?...
"...uhh?...vamos nos estamos retrasando hermano"
...¿ Hermano? ¿eh?, De pronto esta niña lo agarró de la mano y comenzó a tirar de su brazo, pero él pudo notar que la mano que la niña estaba sosteniendo era humana en comparación con la pequeña mano de la niña era grande y ella solo podía agarrar sus dedos con su mano.
"Hay que apurarnos"
"...espera...¿eh?...ah!..."
La niña apuntó con su pequeña mano hacia una de las casas, no era diferente de las de las demás, solo una casa de madera más en este pueblo, pero...
En esta estaban dos seres que eran iguales a la niña, pero más grandes, estos estaban parados en la entrada de la casa, cuando lo vieron, uno de ellos alzó su brazo, en señal de saludo, él solo podía abrir los ojos por la impresión
... yo... ya.. recuerdo . De pronto empezó a dejar que la niña lo guie, él ya estaba delante de la casa, noto que ellos le sonreían, podía sentir la nostalgia, lo que tenía delante de él le traía tantos recuerdos.
Había pasado tanto tiempo, pero esa imagen estaba plasmada en él, cuando el trato de acercarse más a la casa empezó a alejarse solo dejando un espacio negro, y el rodeado de esa oscuridad.
"¡No esperen!"
Él empezó a correr desesperadamente tratando de alcanzar la imagen que se alejaba.
Pudiendo notar que la niña que antes sostenía su mano estaba a lado de esos dos junto a otros más viéndolo, estiró su mano en su trote, intentando aferrarse como sea a la imagen que se alejaba más y más de él, cuando...
"¡Ahh!...ahh?...", Él despertó, sus ojos rojos pueden notar el techo de una habitación, comenzó a frotar sus ojos en un intento de estar completamente despido.
Él estaba en uno de los muchos cuartos de una mansión, no le pertenecía a él, pero el dueño de esta le llevó a quedarse, junto a dos de sus compañeras.
"..mmm... de nuevo ese sueño...", Wrath, se levantó de su cama y comenzó a cambiarse.
Llevaba puesto una gabardina color verde oscuro, pantalón marrón y botas negras junto con unos guantes de cuero del mismo color, se amarró su cabello blanco con una cola de caballo para atrás y por delante, en cabello verde oscuro sobresalen dos cuernos.
Ya listo, salió de su habitación y se abordará hacia el comedor de la mansión.
En el comedor de la mansión de Balto, el secretario del rey demonio Ariel, estaba él y una chica, que también vive allí.
Wrath se sentó en una de las sillas, él estaba agradecido con Balto por permitirle vivir en la mansión, junto con sus antiguas compañeras.
Pero con la que estaba con una profunda gratitud era Shiraori, una de sus compañeras de Japón, desde que murió junto a sus compañeros, y reencarno en este mundo desconocido, él estaba completamente desconcertado y confundido.
Wrath, en el anterior mundo tenía el nombre de Kyouya Sasajima, era amable y moralista, se le podría llamar a un amante de la justicia, cosa que lo llevó a pelearse con otros para defender su propia visión de lo que es correcto.
El mostró una apariencia calmada pero cuando esa calma se agota tiene ataques de violencia en la escuela secundaria, cosa que solo lo metía en problemas y lo llevó al ostracismo por sus compañeros en la escuela, cosa que lo llevó a cambiarse a otra.
Al cambiarse y entrar a la escuela superior, esconder esa parte de él y evitar lo mejor posible los problemas, él hizo dos buenos amigos, con los que jugó y dónde descargó su frustración acumulada por el acoso de dos de sus compañeras.
Cuando murió junto con sus compañeros de clase, él renació como un goblin y sufrió las durezas de haber renacido como un monstruo, pero aun así pudo tener paz y tranquilidad en ese pueblo en el que nació, hasta que sucedió eso, el pueblo sus atacado por humanos y él fue sometido por estos.
Durante su esclavitud, Kyouya paso por un trato inhumano y le obligaron a fabricar armas constantemente usando su habilidad única.
La consecuencia de todo eso, obtuvo la habilidad irá, como resultado de aferrarse a la rabia durante años, gracias a esa habilidad, se liberó del control de los humanos y los mató a todos, pero como consecuencia se convirtió en un monstruo furioso, sin sentido común e incapacidad de controlar sus acciones.
Estuvo fuera de control hasta que se topó con Sophia y Shiraori, compañeras de su antiguo mundo, él estaba desesperado por su situación, no sabía que hacer, fue liberado del efectivo de ira .
Pero Wrath se sintió culpable por todo lo que hizo después de vengarse de los humanos que lo esclavizaron, por lo que ayudó a los demonios, como un acto de redimirse y trabajar bajo el mando del rey demonio Ariel.
En el comedor de la mansión, Wrath se sentó frente a una chica vestida con un vestido blanco y una capa morada.
Ella era Sophia Keren, anteriormente llamada Negishi Akiko, en su vida anterior ella era delgada, con un rostro pálido, lo que hacía que la comparen con un fantasma, sus colmillos eran anormalmente grandes, combinado con su apariencia le dieron el sobrenombre de Rihoko o espanto.
Debido a que recibió burlas por su apariencia, estaba firmemente convencida de que la apariencia lo era todo, después de morir ella renació como Sophia Keren, hija de una noble del condado Keren, además de haber nacido como un vampiro, la cual poseía una gran belleza , cabello rubio ceniza claro y unos ojos color violeta rojizo.
Pero desgraciadamente la guerra estalló y el condado Keren está envuelto en el conflicto, los padres de Sophia, encargan a Merazophis que se la lleve y huye para salvar la vida de su hija, pero son atacados y por poco mueren de no ser por la intervención de Shiraori y Ariel, que los salvan, y deciden irse al territorio demonio para estar a salvo.
En su viaje es entrenada por Shiraori, ganando gran poder, pero esta siguió con su creencia de que la apariencia lo era todo, teniendo celos de Shiraori, quien era la reina de la belleza de su clase en su vida anterior, cosa que la llevó a ganarse la habilidad envidia.
Fue solo hasta que Ariel la regañó por ser hostil hacia Shiraori a pesar de haberla salvado, sus celos no tienen sentido y se dio cuenta de lo fea que era por dentro y se convertiría en una mejor persona cosa en la que sigue trabajando.
Ella ya no tiene resentimiento por Shiraori, y ahora la ve como una madre debido a que ella la crio desde que era un bebé, aunque todavía le tiene miedo cuando se emborracha, y también tiene gran afecto por Ariel, quien les dio refugio en el territorio demonio.
Los dos no eran cercanos, ni siquiera interactuaron en su antiguo mundo, ambos eran ajenos uno del otro, hasta que fallecieron y reencarnaron.
Pero con el pasar del tiempo, ambos se hicieron cercanos, gracias a su relación con Shiraori, las cosas entre ellos eran simples y se ayudaron peligrosamente.
Sophia estaba bajo el cuidado de Shiraori, y ambos estaban en la residencia de Balto, junto con Wrath pero él estaba trabajando como subordinado de Ariel, ayudando en defender las fronteras de invasores y monstruos.
Wrath se sintió en deuda con Shiraori y Ariel, por acogerlo y permitirle vivir en el territorio demonio, por lo que se alistó al ejército, como subordinado directo del rey demonio.
Ariel usando su autoridad lo pudo ingresar sin dificultades, Wrath se dedicó a exterminar a los monstruos que invadieron los pueblos y vigilar la frontera con el territorio humano, con su poder se le fue posible completar las tareas que se le encomendaba.
Pero él sintió que no era capacidades suficientes, sus eran increíbles, solo siendo superado solo por Ariel y Shiraori, Wrath le pidió a Shiraori que lo entrenará y que le dé algunos consejos, para poder evitar cualquier costa usar esa habilidad.
Ella desearía, solo con la condición que luchará contra Sophia, en sus sesiones de entrenamiento, eso último fue una petición insistente de la vampira a su maestra, para poder luchar contra él, y medir sus capacidades de combate.
Sophia tenía, cabello color rubio ceniza, piel de porcelana y los ojos de una tonalidad rojo violeta. Además de poseer una figura que cualquier mujer envidiaría.
Como Vampiresa, ella tiene un gran impulso por la lucha, en otras palabras, ella es una adicta a las peleas.
Desde que se conoció con Wrath, y tuvieron una confrontación en el cual ninguno ganó, fue una pelea demasiado pareja, desde entonces ella lo ha visto como un rival, por el hecho de que él fue el único con el cual mantuvo un combate de verdad
Cuando se enteró que Wrath le había pedido a Shiraori que lo entrenará, ella fue donde su maestra y le dijo que quería tener combate de práctica con él, Shiraori vio esto como un buen entrenamiento para ambos, y rechazó aceptar la petición de Sophia.
Desde entonces los dos se mejoran en compañeros de entrenamiento, ambos están en buenos términos gracias a su relación que tienen con Shiraori.
"Entonces Wrath, hoy irás al castillo de Ariel ¿no?", La que habla Sophia, dirigiéndose al joven oni, que estaba frente a ella.
"... ¿Si, por qué?, ¿quieres ir?", El oni le respondió con una pregunta, pero él ya sabía la respuesta de la vampira.
"Si, así es, quiero cambiar un poco mi rutina", le dijo con un tono animado.
¿Cambiar de rutina?, ... Acaso no sólo estás aburrida . lo decía en su mente.
Wrath se caracterizó por saber leer el ambiente ya las personas, él conocía la personalidad de Sophia y ya sabía por qué le preguntó si iría con Ariel.
"...mmhh? ¿Sucede algo?", Wrath noto que Sophia le estaba dando una mirada afilada.
"No sé, pero siento que estaba pensando mal de mi", ella lo dijo aun manteniendo su mirada afilada en el oni.
... Sigue siendo muy perceptiva ..., durante unos instantes miré en dirección de Sophia. "Bueno, si quieres ir no tengo ninguna queja"
"... Solo para que sepas, aunque hubieras dicho no, igual iría al castillo de Ariel", la vampira lo dijo con un tono altivo.
El oni solo suspira y curva una pequeña sonrisa, él se ha acostumbrado a la personalidad de Sophia, comparado con cómo era antes, uno dudaría que resultaría la misma persona.
En ese momento las sirvientas trajeron el desayuno para los dos, con sus platos en la mesa ambos empezaron a comer.
El Oni dio un vistazo a los asientos vacíos de la mesa, "Veo que Merazophis, todavía no ha vuelto"
"Si, regresará en cuatro días, de su expedición al sur"
Después de terminar el desayuno, ambos se dirigieron a la salida de la mansión, para ir al castillo del rey demonio.
Ambos fueron reconocidos por los guardias y los dejaron pasar.
Desde que Ariel obtuvo el título de rey demonio, la gran parte de los demonios no la aceptaron, solo Balto y unos pocos demonios de la noble la apoyo, no por ser una gran líder o saber gobernar, ella no tenía notas para ese cargo, sino que ellos sabian de la importancia de una figura de mando la cual era el rey demonio.
Ariel es el ser más poderoso del mundo, pero por más fuerte que fuera ella no era apta para gobernar, pero ella la escogió por lo que ella haría todo lo posible para cumplir sus expectativas.
En el poco tiempo ella se dio cuenta que será difícil lidiar con las cosas de ser el rey demonio, y para colmo sucedió algo con una de las reinas Taratec, una cosa llego a la otra, y terminó aliándose con ella, Shiraori vendría a ser como una nieta para Ariel, decida a las circunstancias de su nacimiento.
En su camino de regreso al territorio demonio, ambas se toparon con Sophia y la salvaron, junto a su sirviente Merazophis.
Los cuatro emprendieron un viaje hacia el territorio demonio, al notar que quedarse con los humanos no era una opción para ambos.
En su viaje del territorio humano al territorio demonio, los cuatro pasaron por mucho y en el transcurso del viaje Ariel le contó a Sophia la causa de su muerte y la de sus compañeros de clase, el enfrentamiento del héroe y del rey demonio anteriores, al llegar al territorio de los demonios, Ariel se puso a hacer sus deberes como rey demonio.
En los años de su estancia en el territorio demonio, Sophia había asistido a una academia en donde aprendería del mundo donde renació, Merazophis con sus antecedentes se había ganado un cargo en el alto mando del ejército demonio y Shiraori se había convertido en un agente y remitente del rey demonio.
Con el pasar de los años, la tensión entre los humanos y demonios empezó a mermar, lo cual ayudaría para que ambos lados pudieran entablar un acuerdo de paz en un futuro próximo.
En el transcurso de los años, Wrath se unió al grupo de Shiraori y Sophia, él fue acogido en el territorio demonio, Ariel le convenció que el trabajara para ella, siendo un monstruo no tenía muchas opciones así que sugirió la propuesta.
Gracias a Shiraori, supo del mundo en que había renacido, se enteró de la causa de su muerte, al principio estaba molesto por qué dos individuos, por su conflicto, involucraron a unos estudiantes ajenos a su mundo.
Con las muertes del Héroe y el rey demonio, dejó el mundo en caos y confusión, tanto para los humanos como para los demonios, pero en el transcurso de los años apareció un nuevo Héroe, junto con un nuevo rey demonio, y el conflicto se reanudó.
Pero gracias a que Shiraori determinaría una idea para el sistema, y encargarse de los elfos, las cosas empezarían a mejorar.
Con el pasar del tiempo, el conflicto entre las dos razas empezó a disminuir y fue posible establecer una paz permanente, que a la larga se benefició a ambas partes.
Como ninguna de las partes quería pelear y seguir con el conflicto, los demonios decidirían ser los primeros en proponer un tratado de paz, los humanos en un inicio estaban recios de la propuesta, que al ver su situación y después de varios conflictos internos, aceptaron el tratado de paz de los demonios.
Pasó un buen tiempo desde que el tratado fue firmado, y la paz entre las dos razas comenzó, pero las cosas no siempre son como se esperaba.
Un día se produjo un gran terremoto, fue lo suficientemente fuerte para que los demonios y humanos lo sintieran.
El origen de ese evento era desconocido para los habitantes de ese mundo, pero gracias a Shiraori, Ariel y los demás descubrieron que la causa fue una fisura dimensional causada por la pelea del héroe y el rey demonio anteriores.
El problema fue que los dos individuos usaron magia dimensional en su pelea, y ahora las repercusiones de ese duelo entre esos individuos se presentaron en el mundo.
Wrath estaba muy desconcertado por el evento del terremoto, que fue lo suficientemente fuerte como para dañar la infraestructura de las ciudades de los humanos y demonios, él tenía magia espacial, por lo que podía sentir que el incidente no era natural, cosa que lo constituyó con Ariel.
Dentro de los pasillos del castillo del rey demonio, un oni y una vampira se dirigían a la oficina del rey demonio, al entrar se podía ver a una Ariel recostada en un sofá largo color rojo.
"Srta. Ariel buenos días", dijo Wrath tras pasar por la puerta junto con Sophia.
"Hola a paso tiempo...oh?", Ariel lo dijo con un tono relajado, cuando vio a Wrath, pero luego vio a Sophia.
"Srta. Ariel buenos días, ha pasado tiempo", la vampira se paró a lado del oni y saludo al rey demonio, con elegancia, como alguien de la alta sociedad.
"Oh, es inesperado verte aquí Sophia, yo solo llama a Wrath, ¿a qué se debe tu visita?", preguntó Ariel a Sophia, está última solo se encoge de hombros.
"Solo vine porque estaba cansada de estar en la mansión, además que normalmente solo mandas mensajeros para que Wrath extermine a monstruos o algún asunto de esos de la milicia, que pasó, ¿apareció otro monstruo de rango mítico?", preguntó Sophia con curiosidad .
Después de todo en una ocasión mandaron llamar a Wrath para que se encargue de un monstruo rango S que resultó ser un rango mítico, un Behemoth uno de los monstruos con las defensas más fuertes que pudo equipar la defensa de un dragón junto con su poder.
Un ser parecido a un mamut, pero en vez de pelaje, su piel era como la roca, de un color gris oscuro, de enorme tamaño, con cinco ojos, además de poseer cuatro colmillos.
La lucha fue devastadora, cuando Wrath vio al monstruo que tenía delante acabarlo rápidamente, como resultado el poderoso Behemoth, se convirtió en menos que carne picada y chamuscada por sus espadas mágicas.
Fue una masacre total, Wrath ni siquiera usó toda fuerza, pero lo terminó rápido para evitar daños a las cercanías.
Cuando Sophia se enteró de que un Behemoth, estaba cerca de la frontera, ella fue de inmediato, un monstruo de su rango era muy raro, lo cual despertó sus ansias de lucha, ella se había aburrido de los rangos S.
Al llegar lo único que la vampira vio fue a un oni que llevaba el uniforme del ejército demoníaco algo sucio, junto con unos pedazos negros y humeantes de diferentes tamaños esparcidos, por un terreno con grandes cráteres y marcas de cuchillas por toda la zona de la Batalla.
"Oh vamos Sophia, eso fue el año pasado, además que es mi trabajo, no es mi culpa que seas el tipo de persona que le gusta estar en casa", lo dijo con un tono sarcástico, colocando sus manos detrás de su cabeza, con una sonrisa en su rostro, desviando su mirada al lado contrario de ella.
"Oye, ¿me estás diciendo perezosa?", La vampira lo dijo con enojo, volteando su mirada hacia el oni, cruzando sus brazos bajo su amplio busto.
"Vamos niños, si van a pelear háganlo en otro lado", Ariel lo dijo con un tono calmado.
Ella se levantó del sofá donde estaba y se dirigió al escritorio de la habitación, al sentarse, los dos se dirigieron frente a ella.
"Bueno, entonces cuál es el trabajo para el cual me llamo", Wrath lo dijo bajando sus brazos.
"De hecho es un tema que tiene que ver con ustedes los reencarnados"
"Eh?, ¿Si es así dónde está la maestra?", Sophia les dijo, observando la habitación donde estaban.
"Ella no va a venir, de hecho, está ocupada con el mismo problema que ustedes", ambos al escuchar eso, les despertó la curiosidad.
"¿Recuerdan el terremoto?"
"Si, en esa ocasión sentí una distorsión de espacio, cuando se lo pregunté a Shiro, ella dijo que tampoco lo sabía", Wrath lo dijo con tono serio, ese incidente lo tuvo en su cabeza durante un buen tiempo y ahora sabría la causa .
"Sobre eso, gracias a que ella investigó, descubrimos la causa, y las repercusiones de la pelea entre el anterior héroe y rey demonio", encogiéndose de hombros.
Eso, explica el por qué ella no estuvo por ningún lado por un buen tiempo, el oni lo pensó en su mente, luego grabó de cómo ellos terminaron en ese mundo día causa del héroe y rey demonio anteriores, pelea que causó la muerte de él y de sus compañeros de clase y ahora las repercusiones de esa batalla está surgiendo en ese mundo.
"No sé si sorprenderme por la pelea que tuvieron o por el caos que provocaron, pero bueno vamos directo al grano", Ariel continuó hablando sobre el tema, luego dirijo su mirada a ambos.
"Como decía Wrath, la causa del terremoto fue por un problema dimensional por así decirlo, esos dos pelearon en otra dimensión... Hmm no solo los mataron por accidente, sino que ahora el mundo está sufriendo las consecuencias de las acciones de esas idiotas ", el rey demonio lo dijo con un tono burlón.
Después de todo no tener estos problemas, de no ser por esos dos individuos
"Bueno, es algo afortunado que Sophia también haya venido, ¿te interesa?", le preguntó a la vampira, frente a ella.
"Tch... Sinceramente creí que era sobre algún monstruo poderoso, no estoy interesada en temas de mi anterior mundo", dijo un poco molesto por qué le recordó sobre cómo era su vida anterior, lo bajo que estaba en la pirámide de su clase .
"Bueno, por mí está bien, y por lo que nos explicaste, parece que tendré que investigar dónde se originó el terremoto, ¿no?"
"Vaya lo captas rápido, así es, pero no te preocupes, buscar la distorsión espacial, sería como buscar una aguja en un pajar", ella abrió uno de los cajones del escritorio y sacó un papel enrollado.
"Pero gracias a Shiraori, que mapear la zona donde se localiza esa distorsión, hizo un mapa por lo que será fácil de rastrear, quiero que vayas e investigues", ella le pasó el mapa a Wrath, él lo abrió para ver cuál era la zona la cual irá.
"… ¿Está segura que esta es la zona del evento?", El Oni abrió sus ojos de sorpresa, lo dijo un poco intrigado.
"...", la vampira lo vio con curiosidad, era raro que él pusiera una expresión así, lo que aumentó su curiosidad aún más, después de todo era el tipo de persona que era serio y calmado, al menos eso es lo que ella creía.
En las fronteras entre el territorio humano y demonio, existe unas cordilleras nevadas, llenas de peligros, conocido como las montañas místicas, uno de los lugares más hostiles del mundo, lleno de monstruos poderosos, junto con el clima que solo lo vuelve más inaccesible a los humanos y demonio que dividen a estas razas.
En una zona de las montañas místicas, por un bosque cubierto de nieve, dos figuras dejaban sus huellas en la nieve, el cielo despejado.
Una de las figuras era una chica con un vestido y la otra un joven con una gabardina larga, ambos llevaban unas capas encima de sus ropas color marrón, pero el frío de las montañas místicas no sería un problema para los dos, por sus habilidades de gran resistencia y nulidad al hielo que posee.
"¿Estás seguro que es por este camino?", La que habló fue Sophia.
"Si, puedo sentir magia dimensional, pero... voy a revisar", Wrath divisa el terreno nevado y saca un mapa de su dimensión de bolsillo. "El lugar al que tenemos que ir... ¿Se ubica por las montañas...hmm?"
"¿Qué pasa?"
"…no es nada", Wrath lo dijo con un tono serio. Siendo Franco no esperaba venir aquí nuevamente, en su mente este es pensamiento, sin duda eso aún está en sus recuerdos, después de estar perdido por un rato en sus pensamientos, en peso a caminar.
"Bien, parece que vamos por el camino correcto, realmente si no fuera por el mapa estaríamos dando vueltas"
Ariel, les había contado que la zona del evento estaba por algún lugar de las montañas místicas, según ella, Shiraori, había ido averiguar si había otra zona como esa, por lo que ellos fueron a ese lugar para verificar cómo está la situación.
"Esto está muy aburrido...mmhh...ahh", Sophia lo dice, estirando sus brazos por encima de su cabeza, junto con un suspiro.
"Nadie te dijo que vinieras", le dijo a la vampira, que vino con él.
Sophia había decidido ir con Wrath, al fin de cuentas las montañas místicas están llenas de monstruos muy fuertes, pensó que tal vez se encontraría con un monstruo poderoso.
Esto es extraño, no nos hemos encontrado, con ningún monstruo, ¿qué está pasando? Sophia mira todo a su alrededor, lo único a la vista son los árboles y la nieve dispersa, cubriendo la región por todos lados.
Ambos llegaron a acercarse a la zona donde se originó el evento, Wrath pudo sentir la distorsión espacial, por lo que él era el que guiaba el camino, fue fácil gracias a que tenían una zona en que buscar, eso fue útil para no perderse.
Los dos caminaron hacia una montaña de la cual era una de las muchas de las cordilleras, pero Wrath podía sentir que lo que buscaban estaba allí, ambos llegaron al lugar donde estaba lo que estaban buscando.
En su escalada hacia la montaña, al no encontrar ninguna cueva, decidir rodear la montaña, para inspeccionar alguna anomalía, pero al llegar al otro punto de la montaña se toparon con algo inesperado.
"¡¿Qué diablos es esto?!", El Oni solo podía decir esas palabras, con una expresión de incredulidad.
"Esto si no me lo esperaba...mph?", La vampira estaba igual que el oni, que estaba junto a ella.
Lo que tiene que ser una zona inclinada, cubierta por nieve y uno que otra resaltante, en la bajada de montaña normal, en esa zona la base al pie de la montaña.
Había una grieta gigante, tenía alrededor de 50 metros de largo, la razón por lo que podría verla claramente aun estando en la montaña a una gran distancia, fue que esa grieta estaba expulsando una luz dorada.
"Vamos tenemos que verlo de cerca", el oni lo dijo serio, aun viendo la anomalía frente a sus ojos.
"Mmmh? Creo que...bueno eso me tiene muy desconcertada, bien bajemos a ver", la Vampiresa estaba dudosa, pero al final optó por seguir a su compañero.
Al fin de cuentas vino porque estaba aburrida, quería una gran experiencia, una que fuera emocionante, y qué más emocionante que el evento que tenía frente a ella.
Los dos consiguieron un descenso de la montaña, hacia ese fenómeno extraño frente a ellos, mientras más caminaban.
Wrath podría sentir la distorsión espacial, que tenía delante de él, le daba mala espina esa grieta gigante o lo que sea que fuera, pero la curiosidad fue más, después de llegar allí y verificar algunas dudas, se iban a teletransportar devuelta a donde estaba Ariel , no era muy bueno en eso, pero era tan malo, al menos eso era lo que tenían planeado.
Solo para aclarar este fanfic, lo estoy narrando desde, la lucha contra los elfos con algunos cambios.
