Capítulo 4: Discusión

Wrath estaba de regreso al hotel en que se quedaban, llevaba los libros que compró en la tienda del señor Tukson, antes que encontrará la tienda, había ido a la biblioteca de vale, pero no ingresó porque vio que necesitaba una identificación, así que no pudo entrar.

Al ingresar a la habitación del hotel noto que Sophia no estaba.

Parece que ella salió.

Luego de ver que ella no estaba, se puso a leer, pensó que había salido a dar un paseo, aunque algo le decía que no era el caso.

Decidió no pensarlo mucho y se concentró en leer, gracias a los libros pudo conocer el mundo de Remnant, los inicios de los habitantes de este mundo como lucharon contra los Grimm para sobrevivir, también sobre cómo gracias al Dust, lograron hacer frente a los Grimm, y los avances que este les brindó.

También en el libro había una parte que narraba una leyenda, contaba que la humanidad nacida del polvo se encontraba en un mundo hostil siendo amenazadas por los Grimm seres sin alma, pero gracias al Dust obtuvieron el poder para hacer frente a la oscuridad, la historia le pareció interesante y curiosa.

...vaya, el Dust ha sido de mucha utilidad para los habitantes de este mundo, considerando sus avances, creo que no estaría mal decir que es el mineral más importante de Remnant.

El nombre Dust también era curioso, dejaba en evidencia los inicios de los habitantes de Remnant, los avances tecnológicos que se desarrolló a partir del Dust sin duda son impresionantes.

También leyó que hace ochenta años hubo un conflicto entre los reinos, que provocó una guerra, después de esta misma se llegó a un acuerdo de paz.

Después de terminar de leer ese libro, empezó a leer el que narraba sobre los Grimm, en ese solo encuentro que los Grimm eran seres que les atraía las emociones negativas de las personas, algo que él ya sabía, lo curioso fue que sus orígenes de esas criaturas eran desconocidos, parece que nadie lo descubierto.

Solo se han formulado muchas teorías, pero ninguna a logra ni siquiera estar cerca de saber el por qué existen, su biología era todo un misterio ya que después de que se les mata se desvanecen, aunque se hayan podido descubrir cómo preservar algunas partes de los Grimm, pero su investigación no llegó a ningún lado, obtuvieron más preguntas que respuestas.

Su comportamiento hacia los seres vivos es muy hostil, los animales los evitaban por instinto, pero en especial eran muy hostiles contra las personas.

Sin duda son criaturas que causan mucho daño a las personas, pelee con monstruos mucho más fuertes que estos, pero si consideras su cantidad es algo de qué preocuparse.

Wrath solo podía pensar como es este mundo, los combates que él tuvo en el pasado lo hicieron fuerte, los monstruos con los que tuvo que pelear eran muy poderoso, pero llegó a un punto que era uno de los más fuertes del mundo donde renació, pero el problema con los Grimm sólo sería sus números.

Cuando leyó el libro, se enteró que la mayoría del planeta está llena de esas criaturas, pero que los Grimm mientras más antiguos eran más fuertes e inteligentes se volvían.

No lo sorprendió mucho ya que en el mundo donde estaba existían seres así, los rangos míticos eran en su mayoría muy antiguos que vivieron durante un siglo o más, él mismo era un rango mítico, después de todo era un monstruo.

...los Beowolf son el tipo más común, eh...los demás Grimm tienen formas parecidas a los animales o incluso a bestias de leyenda, de la tierra, solo que sus formas son muy siniestras...

...me pregunto qué tan fuerte es un Grimm que ha vivido por ciclos, ...

"... bueno eso no es importante ahora, lo que me interesa son los cazadores, los cuales luchan contra los Grimm", el oni se preguntaba eso, después de todo las personas vivían en paz, aunque la razón de eso tal vez sea la tecnología avanzada que Remnant maneja, que sea la causante que todo el mundo esté en completa tranquilidad.

Pero no lo creo, con esta tecnología los habitantes de este mundo ya son muy fuertes, ... también están esos cazadores y el tema del aura, pero hasta ahora no he visto a ninguno usarlo.

Lo único que el oni sabía era que el aura aumenta las capacidades físicas de las personas que la emplean, el hombre que Sophia hipnotizó dijo que las escuelas especializadas para entrenar cazadores eran responsables de enseñarlas.

Bueno eso es muy interesante, sí solo aumenta las capacidades físicas del usuario, es suficiente para que las personas se puedan defender, pero los cazadores que vi en el pueblo tenían una fuerza considerable...

"Bueno supongo que eso es todo…. falta un poco para el almuerzo...mmhh..."

Después de terminar de leer los libros, decidió esperar a su compañera, para platicar sobre qué hacer a partir de ahora.


En un bosque cerca de la ciudad de Vale.

"Aaauuhhh_"

Un rugido hacía eco en medio de los árboles, el Beowolf fue cortado de la cintura horizontalmente, sus partes cayeron al suelo y se convirtieron en niebla negra, desapareciendo, los Grimm que estaban a su alrededor vieron que alguien había aparecido repentinamente.

"¡Hay más por aquí!¡Fufufufu!"

Una chica con un vestido blanco adornado elegantemente como una noble, había aparecido repentinamente poniendo en alerta a los Grimm.

"Fufufu, ustedes sí que son entretenidos", la risa de Sophia era muy encantadora para los oídos, los Grimm se pusieron en posición para atacar a la chica que tenían delante.

"...de eso estoy hablando"

En ese instante los Grimm's se abalanzaron hacia la chica, pero antes que tocaran en suelo donde estaba ella.

Con una sonrisa en sus labios, Sophia desapareció de la zona, antes que notarán lo que sucedía sus cuerpos estaban cortados horizontalmente desde su cintura de las criaturas.

"Bien eso fue refrescante"

La Vampiresa lo dijo con un tono sereno y relajado, ella había estado cazando a los Grimm cerca del bosque de los alrededores de la ciudad de Vale, las manadas que tuvieron el infortunio de toparse con ella y fueron aniquiladas.

No fue un reto para ella, pero la entretuvo, después de todo cualquier monstruo huirían al notar que la diferencia de fuerza, pero los Grimm no escapaban, eran como autómatas que solo seguían una acción, atacar a los demás seres que habitan en Remnant.

"Ahh,...me pregunto dónde podré encontrar uno de esos especiales,... pero supongo que no son fáciles de encontrar, solo vi tres en las cinco manadas que me topé... bueno ya será en otra ocasión", con un tono relajado, puso su mandoble en su hombro.

Sophia había encontrado a algunos Beowolf's alfas los cuales dirigían a los de más Grimm, eran más fuertes que los Grimm's normales, pero para ella eran más que simples lobos.

Pero esos lobos eran muy listos, al notar lo fuerte que era ella, mandaron a los Beowolf's normales, para distraerla y sorprenderla con la guardia baja, pero Sophia fue más rápida, que ellos, acabando con ellos con mucha facilidad.

Los Beowolf's con más años tenían una ligera conciencia e incluso desarrollan inteligencia, como cualquier Grimm, son atraídos por la negatividad, la vampira estaba emanando sed de sangre y malicia.

Por lo que iban directo hacia ella, las criaturas eran numerosas, pero con la fuerza de Sophia ellos no eran un reto para ella.

"...bien creo que regresare...mmhh"

Pero... realmente es necesario que vuelva, en este momento puedo ir a donde yo quiera..., La vampira era consciente de que estar junto con su compañero, solo porque era por conveniente para ambos. Si me voy adonde sería ... ¿Existen cuatro reinos no? creo que una vez me decida me iré.

Con esos pensamientos, Sophia está decidiendo qué haría ahora, ella ya aceptó que no podían volver, pero aun así estaba un poco frustrada y triste, guardando esas emociones, se concentró en otras cosas.

Los Grimm's eran seres muy curiosos, para ella, normalmente cuando desprendía su sed de sangre los monstruos huirían de ella, pero los Grimm era todo lo contrario, eran atraídos hacia ella, aunque los Beowolf alfas mantenían su distancia de ella como si supieran que la chica que desprendía tal negatividad no era normal.

Sophia había dado media vuelta, en dirección a la ciudad de Vale, saliendo del bosque ella se encontraba en un prado muy extenso, cuando...

"...?", sus habilidades e instinto le advirtieron de un ataque.

Plumas negras volaron en su dirección con gran velocidad, pero ella balanceado su mandoble, repelió las plumas con la hoja de su espada.

"Aaaaggghhh"

Con un fuerte graznido, un ave negra, hizo aparición, era como un cuervo gigante, su cabeza estaba cubierta con una máscara blanca, sus ojos rojos brillaban con gran intensidad, al aletear sus alas generaban un fuerte viento.

El Grimm alado, se abalanzó hacia ella, su velocidad era de las más altas que Sophia había visto desde que llegó a este mundo, con una de sus patas trató de atacar.

Pero el Nevermore, no esperaba que la chica sea tan rápida.

Sophia lo había esquivado fácilmente, moviéndose a un lado.

"... haa, que ave de lo más fastidiosa", Sophia lo dijo burlonamente.

La Vampiresa apuntó su mano hacia el Grimm, ella manifestó su magia de hielo, carámbanos de hielo se formaron a su alrededor y fueron lanzados hacia el Grimm alado.

El Nevermore lo esquivo, agitando sus alas, moviéndose a un lado, los arándanos por su lado.

"Oh, eres ágil", Sophia hizo una sonrisa.

Después de ver que el Grimm alado, se moviera deferente hacia ella nuevamente, la vampira atacó con su magia de hielo

Los carabineros fueron disparados con más velocidad que los anteriores.

El Nevermore agitó con fuerza sus alas, el viento fue tan fuerte que el ataque de Sophia fue contrarrestado, los carámbanos fueron desviados.

"Tch...era más fuerte que los demás, eh, bueno eso está bien para mí... fufufu", una risa salió de la Vampiresa.

Ella lanzó magia de viento así misma, era el hechizo de vuelo, Sophia se había elevado a gran altura del bosque, el Grimm alado noto esto y tomó distancia de la vampira.

El Nevermore voló hacia ella nuevamente, con más velocidad.

Sophia conjuro magia oscura, flechas oscuras se materializaron a lado de ella, esta vez su ataque fue más rápido, las flechas no causaban un gran daño, pero lo compensaba con la cantidad y velocidad.

Al ver los proyectiles que se aproximaban el Grimm alado trato de ascender, batió fuertemente sus alas para esquivar el ataque.

Pero el ataque fue más rápido, el Nevermore recibió las flechas oscuras en toda la parte delantera de su cuerpo, apenas y pudo elevarse para no recibir todas las flechas, la mitad de ellas siguieron su trayectoria.

"Aagghhh!"

El Nevermore grazno fuertemente, tal vez por ser criaturas oscuras, tengan una tolerancia a un ataque de atributo oscuridad, pero no salió ileso, el daño en su cuerpo era visible, la parte negra del Grimm estaba desgarrada, con agujeros de donde salía un humo negro, la máscara de hueso estaba agrietada, la luz de uno de sus ojos, se apagó.

Con su único ojo, dirigió su mirada hacia la chica que tenía delante, aun flotando en el aire.

Sophia estaba sonriendo.

El Grimm alado se abalanzó de nuevo hacia Sophia, con más velocidad que antes, pero ella le disparó nuevamente las flechas oscuras, pero el Nevermore se movió a la derecha para esquivar el ataque.

Apenas evadió el ataque, se elevó con un batió sus alas fuertemente, al ascender pudo notar que la chica empezó a moverse, pero su velocidad de vuelo era lenta, por lo que la atacó.

Agitando sus alas, plumas fueron lanzadas como proyectiles, la Vampiresa se cubrió con su mandoble, la fuerza del impacto la hizo retroceder un poco.

Al notar esto el Nevermore, se dirigió a la chica con gran impulso, descendiendo con gran velocidad, si los ataques con sus plumas no funcionaban, usaría su gran tamaño y su pico, para acabar con su enemigo.

La velocidad con la que la chica se movía en aire, no podría esquivar el ataque que se avecinaba.

El Nevermore cayó en picada, hacia Sophia.

La vampira no se movió de su sitio, ella ya estaba lista para recibir el ataque, cuando fijó su visita en el Grimm alado, guardó su mandoble en la dimensión de bolsillo de su vestido.

Una sonrisa se dibujó en Sophia, ella extendió sus extremidades, su acción provocó al cuervo gigante, el cual cargó con más velocidad.

En el momento que el pico del Nevermore, chocó con Sophia, o más específico con una capa fina de escamas plateadas que la cubrían. Algo se quebró, el pico de hueso del Grimm quedó destrozado, la fuerza de choque provocado por el ataque, arrastró a Sophia hacia el suelo.

En el momento que Sophia tocó el suelo, detuvo a la gigantesca ave, los árboles fueron destrozados y mandados a volar por el impacto.

Antes que el Grimm se percate de su situación, fue agarrado de la cabeza y lanzado hacia el suelo nuevamente en medio de eso Sophia usó magia de hielo, congelando a gran velocidad el cuerpo del Grimm.

Gracias a su habilidad escamas dividas, Sophia no recibió un solo rasguño del ataque del Grimm alado.

El polvo se levantó con fuerza, los árboles fueron aplastados o destrozados por el impacto, cuando el polvo se desvaneció solo era visible una criatura negra cubierta de escarcha blanca, a causa de la magia del hielo.

Algunas partes del Grimm fueron destrozadas, un ala estaba desprendida y cubierta de escarcha, la otra no estaba a la vista, sus patas fueron pulverizadas, el cuerpo entero del Grimm estaba agrietado en las partes cubiertas por una capa blanca de hielo.

"Gracias, eso fue muy divertido", con una mirada orgullos. Ella sacó nuevamente su mandoble, con un corte vertical, apuntó directo al cuello de Grimm.

"Aahhg_", la cabeza decapitada del Grimm salió volando, al tocar el suelo la luz de su único ojo se apagó, el cuerpo del Nevermore empezó a desvanecerse, junto con su cabeza desprendía que le siguió.

En todo el terreno solo quedaron rastros de la pelea los árboles destrozados y la tierra removida a causa del azote que Sophia le dio al gran Nevermore.


En la ciudad de Vale, Sophia estaba en camino de regreso al hotel donde se alojaba junto con Wrath, ella estaba paseando por las calles de la capital del reino de Vale.

Supongo que los más grandes son los que dan más pelea…, Sophia estaba en medio de sus pensamientos, hasta que...

Observó un grupo de personas que estaban hablando de algo, cuando ella se acercó al grupo de personas vio que estaban delante de una tienda, los vidrios rotos y la policía había puesto un perímetro con cintas amarillas.

"No puedo creer que de nuevo atacarán"

"Lo sé, el White Fang están muy empeñado en estos ataques"

Ella escuchó a unas personas de la multitud que estaban hablando de lo sucedido, tal parece que está tienda fue asaltada por una pandilla de ladrones al menos así lo entendió ella.

"¿Cuántas ya van?"

"Supongo que esta es la quinta está semana"

"Cada vez es más frecuente no es así"

"Parece ser que Torchwick también estuvo involucrado en este robo"

Las personas que estaban ahí seguían hablando del tema, tal parece que estos robos a las tiendas llevan ya un buen tiempo, después de todo las personas estaban muy informadas del perpetrador.

Sophia estaba un poco interesada por lo sucedido, al seguir escuchando la conversación con sus sentidos mejorados, a pesar de estar a una buena distancia no representaba un problema para ella, podía escucharlos claramente.

Parece que el tipo llamado Roman Torchwick era un criminal muy buscado en el reino de Vale, que había burlado a la policía muchas veces y continuaba con sus fechorías, recientemente está involucrado en el robo de Dust de las tiendas de Schnnee Dust Company, una empresa encargada de la distribución de ese Dust que es de uso cotidiano para las personas de este mundo.

...eso no es muy interesante, supongo que fue una pérdida de tiempo, ...que es eso?, Sophia dirigió su mirada a la tienda, era débil, pero podía sentirlo, era magia. Pero no sé suponía que la magia no existía en este mundo, entonces qué significa esto.

Cuando se había enterado que en este mundo no existía la magia fue algo impactante pero como venía de un mundo donde la magia no existía y era considerada fantasía. Pero fue raro a su parecer después de todo ella en su nueva vida como vampira creció practicando magia.

Lo que más le interesa es la energía mágica que podía sentir de la tienda era tenue, pero está ahí, eso le generó algunas preguntas.

"Parece que en este robo fueron más agresivos"

"Así parece, usaron Dust rojo para quemar la tienda"

Cuando Sophia escuchó eso, recordó que el hombre del cual no sabe su nombre, les dijo que el Dust era un mineral muy utilizado por las personas en general, así que el hecho de ser usado como arma era obvio, sin mencionar su tecnología.

Vaya así que esas piedras contienen magia.

Sin duda era algo interesante a su parecer después de todo en un mundo donde supuestamente no existe magia, están usando magia sin saberlo.

Después de saciar su curiosidad salió del lugar, ya sin interés de Sophia siguió con su caminata.


En el hotel donde se estaban alojando, en la habitación, Wrath estaba sentado en la mesa de la pequeña sala, cuando de pronto alguien entro a la habitación, era Sophia, luego de ver dentro, vio que su compañero ya había vuelto.

"Oh, vaya ya estás aquí"

"Si, por cierto, dónde estuviste"

"...ehh?!, Eso no te incumbe, pero ya que quieres saber, solo estuve recorriendo los alrededores de la ciudad", tratando de esconder su incertidumbre, tomo una postura segura, para esconder nerviosismo.

No sé lo que hiciste, pero por ahora lo dejare pasar, Wrath no mostró ningún cambio, él ya estaba acostumbrado a la personalidad de Sophia. Además, que podía leer bien a las personas, sabía que ella está escondiendo algo.

Ella se dirigió a él, sentándose en una de las sillas de la mesa.

"Por cierto, ¿Encontraste lo que buscabas?"

"Si, también quería consultarte sobre eso", el oni empezó a contarle lo que averiguo.

Él confirmó lo que el hombre les contó, sobre los cuatro reinos, también de la amenaza de los Grimm.

Wrath le dijo que a esos seres les atrae las emociones negativas, también que mientras más viejos eran más fuertes e inteligentes eran, y que este mundo está plagado de esos seres, no hay rincón de este mundo que no encuentres una de esas criaturas.

...mm, que curioso si es así, tal vez por eso los ataques de atributo oscuridad no les hace mucho daño...

Sophia estaba recordando sus combates con esos Grimm con forma de hombres lobo, había diezmado su manada con una lluvia de flechas oscuras, aún que haya matado a la gran mayoría, los únicos que no murieron al ataque eran esas alfas Grimm, pero quedaron tan dañados que apenas y podían moverse.

...Entonces si uso magia de luz o sagrada, ¿les causará más daños ...no?, Aún en sus pensamientos ella estaba indagando sobre esos seres.

"Sophia, estás prestando atención", Wrath le dijo con un tono algo serio. Al notar que ella estaba distraída.

"...?, Si lo entiendo", ella solo movió su mano, en señal que continuará, pero su cara solo mostraba desinterés.

"...bien entonces, con respecto a los cazadores, parece que son los luchan contra esos Grimm, no se casi nada de ellos, pero sí un conocimiento general"

"...a esos tipos que vimos en aquel pueblo, que pasa con ellos?", Sophia mostró algo de interés sobre el tema.

"Bueno, estuve investigando un poco sobre ellos, parece que es un oficio dónde se gana buen dinero, así que pensé sería bueno para empezar a trabajar"

Después de que Wrath tuviera una corta conversación con el dueño de la tienda de libros, paseo un rato por las calles, preguntando a las personas sobre la ubicación de la academia, así enterándose un poco sobre la profesión de cazador.

"Vaya, y solo tienes que acabar con esos Grimm, sin duda el trabajo más fácil del mundo", el tono de Sophia fue muy sarcástico, ya que la gente teme a esos seres, pero para ellos no son un gran problema para ellos.

"...si, sería un buen trabajo para empezar, después de todo tengo confianza en mí fuerza…hhmm", Después de su afirmación, Wrath estaba un poco dudo de decir algo más.

"¿Qué pasa?", Sophia le preguntó a su compañero, por lo dudoso que se puso.

"...No es nada, solo pensaba que te estás tomando nuestra situación con más serenidad de lo que creí"

"Ah!, ¿qué viene eso?", Sophia estaba una expresión algo molesta. "Además para tu información solo estoy viendo nuestra situación con algo de perspectiva"

"Eso es bueno, la verdad yo también estoy disgustado con esta situación", cruzando sus brazos Wrath, lo dijo con un tono serio.

"...?", Sophia estaba un poco sorprendida, ya que no esperaba que Wrath, tuviera esos pensamientos.

"...Qué pasa con esa expresión?"

"...!?, No nada", Sophia puso una expresión desinteresada fingida,"... entonces trabajarás como un cazador entonces"

"La verdad…no lo sé", la duda era evidente en su voz.

"!¿Si no vas a serlo entonces por qué lo sugieres?¡", Sophia estaba muy molesta por cómo pensaba su compañero.

",,,,?¡", Wrath exaltado tras el grito de Sophia.

Ella por otro lado, tenía el ceño fruncido. Era evidente que estaba molesta.

"¿Qué? ¿te quedaras callado?", Sophia lo dijo, con un tono amenazante. Acercándose a él y sosteniéndolo de su ropa.

"…yo….bueno"

"…"

"tienes razón me disculpo. Pero primero ahí que discutir que hacer a partir de ahora"


En este capítulo resalte la capacidad de combate de Sophia, realmente creo que me salió bien la secuencia de pelea, lo del polvo o Dust creo que no lo exploran mucho, quiero decir es un mundo de fantasía y ciencia ficción, aunque con el aura creo que lo dejaron claro cómo funciona, a mi parecer es muy interesante.