Capítulo 5: Decisiones
En una habitación de un hotel, dos individuos están discutiendo un asunto de mutua importancia.
"Bien, entonces cómo procedemos con nuestra situación", Sophia era la que inició la conversación, por su tono, estaba irritada.
"... bueno, no lo pensé muy a fondo, cuando empecé a reunir información de este mundo", Wrath estaba un poco nervioso, su compañera le estaba dando un argumento con el que él no podía refutar.
Estaba dando ideas para la situación en la que estaban, pero él no estaba seguro de emplearlas, ella estaba en derecho en molestarse por la indecisión de su compañero.
Sophia estaba irritada al inicio, pero luego recordó que el Oni delante de ella, era del tipo serio y calmado, rara vez lo había visto nervioso.
...esto podría ser más divertido que aplastar esos Grimm's...fufufufu, en la mente de la vampira, estaba pensando en una nueva forma de desahogarse.
Su expresión mostraba claramente sus intenciones, su sadismo estaba saliendo a flote, una sonrisa de burlona se formó en su cara.
"…", Wrath estaba teniendo un mal presentimiento, la expresión que tenía su compañera, sentía que no era nada bueno.
Espera un momento, Sohia recordó algo. "...eso me recuerda, si no hubieras tenido la grandiosa idea de ver e ir en esa grieta, ¡No estaríamos aquí!", Sophia gritó.
"...eh?", la sorpresa era evidente en Wrath.
"¿Quizás?, así no estaríamos atrapados en_"
"¡Espera! Lo que sucedió fue un accidente"
"¡Aún no he terminado! Además, está el hecho que estás dando propuestas, de las cuales no estás seguro, estás más indeciso que yo"
"...lo hice, solo porque teníamos la opción de buscar información, y tienes razón no pensé mucho en qué hacer después"
"¡Exacto!", la afirmación de Sophia, ponía Wrath en una posición difícil, sin embargo...
"Pero, también está el hecho que tú fuiste a investigar conmigo, por tu propia voluntad, nadie te pidió que fueras", Wrath recalco un argumento con una afirmación sustentable.
"¡¿Ah?! ...q-que, bueno eso es_", Sophia no podía refutar a lo que su compañero dijo.
"No eches la culpa de tus problemas a otros"
"...?!, Tch", Con un chasquido, su frustración era evidente, pero Wrath tenía razón.
Un silencio incómodo vago por la habitación, Sophia ya no tenía esa sonrisa en su cara, ahora tenía el ceño fruncido.
"Bien, mira dejemos está discusión como finalizada, ambos desahogamos nuestras molestias, y lo mejor sería dejarlo como terminada"
Wrath decidió finalizar este conflicto, por qué no llegaron a ningún lado, Sophia tardó unos segundos en responder.
"...estaba está bien". Sophia lo dijo, pero con algo de frustración en sus palabras. "Bueno, entonces ¿qué hacemos ahora?"
El Oni estaba aliviado, por la comprensión de Sophia, aunque todavía está un poco molesta, es bueno saber que comprende que no sacarán nada de una pelea, sin sentido.
"No sé, pero en lo personal el ambiente de la ciudad no me gusta mucho", Wrath dio su opinión personal, entre cruzando los brazos.
Si bien el ambiente es muy tranquilo, pero el recibimiento de los faunos, no está en su mejor momento, tal y como le dijo el dueño de la tienda, los robos y demás actos, que son en sí actos terroristas, dan una mala imagen para los Faunos.
Las personas que lo veían pasar por las calles, le mandaban miradas hostiles, lo bueno es que eran una minoría, la mayoría de ellos lo ignoraba o solo lo veían normalmente.
Aunque él ignoraba el hecho que la mayoría de esas miradas de envidia, era por qué caminaba a lado de alguien tan bella como Sophia.
Es injusto que otros sean juzgados de malos por culpa de otros, …mmhh, Debería..., Wrath estaba perdido en sus pensamientos.
"Es como dices, ¿mm?", En ese momento pasó una idea por su mente. "Entonces qué tal, esto, no tenemos que estar necesariamente junto, qué tal si tomamos diferentes direcciones"
"No creo que sea mala idea, pero estoy un poco preocupado", Wrath estaba un poco sorprendido por la idea que estaba sugiriendo su compañera, aunque estaba algo inseguro.
"Sabes me estás subestimando, puedo cuidarme sola", Sophia sonaba segura de sí misma.
"Estoy preocupado por la ciudad"
"!¿Que?!"
"Irme y volver, para encontrarme que la ciudad está hecha un caos, no sería algo bueno de ver"
"¡Oye!, ¿estás diciendo que soy un peligro andante?"
"No, pero...si", el tono sarcástico era muy evidente.
"¡Tu!"
"Perdón, era broma"
"Sabes esa personalidad tuya, te hace realmente insoportable", una vena apareció en la esquina de la cabeza de Sophia.
"...pero fuera de eso". Wrath estaba un poco nervioso por la expresión de Sophia, así que dejo de molestarla, y con un tono serio siguió hablando."Sophia, no debemos llamas la atención. ¿Sabes?, no creo que ninguno de los dos quisiera tener a uno de los reinos tras su cabeza"
"¿...?, No tienes por qué preocuparte por eso, no pienso llamar la atención o hacer algo por el estilo"
"... ¿enserio?"
"Si, la verdad tengo más curiosidad por esos Grimm's antiguos que mencionaste, tal vez me vaya a buscarlos para divertirme"
"... Sophia, de eso estoy hablando, sería bueno evitar cosas como esa, para evitar la atención innecesaria"
"...Tch, eres un aburrido, pero bueno, supongo que explorar este mundo no sería mala idea, pero sí de casualidad me topó con esos Grimm's,...¿mm?...¿quién sabe?"
"!Sophia!"
"Que, ¿pensaste que te haría caso?, yo haré lo que quiera. Pero no te preocupes, trataré de no llamar la atención, después de todo tampoco quiero tener a alguien tras de mi"
"Bueno, estamos de acuerdo en algo", Wrath estaba aliviado, porque Sophia entendía los problemas que conlleva llamar la atención de más.
"Entonces ¿qué hacemos ahora?"
"Creo que, por ahora, tendríamos que conseguir identificaciones"
"¿Que? ¿Irás y pedirás que te lo den?, Que tierno", Sophia se burló del comentario de su compañero.
"...pensé que las bromas habían acabado", Wrath se irritó por como lo dijo.
"Tu empezaste", Sophia lo dijo encogiéndose de hombros.
"Ahh...está bien, y sobre eso, estuve pensando en conseguir identificaciones y documentos falsos, para facilitarnos las cosas"
"Por mí está bien, ¿pero? ¿no debimos haber hecho eso primero?"
"...b-bueno, como no sabía nada de este mundo, solo quería reunir suficiente información, además sería muy insensible de mi parte, no infórmate primero de ante mano"
"...ya veo, sin embargo, no sería mejor, ¿obtenerlas de manera normal?"
"No es buena idea, si vamos y pedimos que nos registren, lo más probable es que nos investiguen o tal vez nos pregunten por qué no estamos registrados, en fin ¿no sería mejor obtenerlo de forma en la que no nos hagan muchas preguntas?, de esa forma nos ahorramos los problemas"
"...la verdad no me importa mucho, si nos facilitan las cosas, por mí bien", Sophia lo dijo desinteresadamente.
"Supongo que ya está decidido"
Al decidir qué hacer, se prepararon para dejar el hotel.
"Ya que, hoy vence nuestro hospedaje, será mejor que nos alistemos"
"Si, ¿por cierto? ¿dónde nos hospedamos ahora?"
"Buscaremos un departamento, pero solo para ti, yo creo que…estoy más cómodo en el pueblo en que estuvimos", Wrath hizo una pequeña sonrisa.
"¿En serio? Qué sorpresa, pero bueno supongo que cada uno con lo suyo", Sophia mostró desinteresada por donde iría su compañero.
Se dirigieron a la puerta, ambos salieron de la habitación.
Parece que todos los problemas y desacuerdos se solucionan con facilidad.
Solo les queda acostumbrarse a este mundo, lo hicieron una vez, otra vez no es probable, Sophia estaba muy disgustada con el problema en el que estaban, pero ahora estaba más positiva con su situación.
Wrath estaba al inicio indeciso, pero con la discusión que tuvieron, se encontró con un dilema, pero pudo entender lo que quería.
Sophia estaba decidida, disfrutaría está nueva vida, tal vez no vuelva a ver a Ariel y a su maestra, era triste, pero no era excusa para estar renegando y no ver esto positivamente, ella disfrutaría de este mundo como más le plazca, no creía que fuera difícil adaptarse, era prácticamente igual a la Tierra, solo con tecnología más avanzada.
Wrath decidió regresar al pueblo en donde estuvieron antes, tal vez buscaría un trabajo o algo por el estilo, aún estaba algo disgustado por donde terminaron, pero lo que más lo molesta es que no podrá pagar sus pecados, ayudaba a Ariel y Shiraori solo para redimirse con el mundo, pero ahora no podrá hacerlo, era frustrante pero no podía hacer nada al respecto.
Tras discutir que harían de ahora en adelante, el dúo decidió dejar el hotel donde se alojaban, tras aclarar algunas dudas, decidieron quedarse y vivir en el reino de Vale, al menos por ahora.
La ciudad de Vale estaba dividida en múltiples sectores, como un distrito de clase alta, un distrito comercial, un distrito industrial, un distrito agrícola y un distrito residencial.
El hotel donde se hospedaban se ubicaba en el distrito residencial, un área con calles pavimentadas, y edificios de hormigón, las carreteras en las calles eran más o menos concurridas por vehículos.
Alquilaron un departamento en el distrito residencial, pero solo para una persona.
Sophia decidió quedarse en la ciudad, el departamento lo alquilaron por qué el costo del hotel era muy caro, y solo se alojaron por motivos de reunir información.
Ya que decidieron que hacer, tomarán la iniciativa para adaptarse a este mundo.
"Esto es muy cómodo, pero algo corto de espacio, después buscaré algo mejor, ¿seguro que te quieres ir de la ciudad?", Sophia le preguntó a su compañero oni, mientras que ella se sentaba en una de las sillas de la sala.
La habitación era pequeña pero lo suficientemente espaciosa para que una persona viviera cómodamente.
"...si, por cierto voy a ir a un local en el distrito industrial, según escuché, saben todo lo que sucede en Vale, además puede ayudarnos a conseguir identificaciones para poder integrarnos en la ciudad"
"Vaya, sinceramente no creí que vayas a recurrir a esas cosas, pero bueno no me importa mucho eso"
"Tu misma lo dijiste, no tenemos muchas opciones, conseguir esos documentos nos facilitaran las cosas"
"¿..mm?, Bien por ti" , Sophia lo dijo mostrando indiferencia, pero también algo de superioridad.
"Bueno, me voy, espero que no tarde mucho"
Wrath salió del edificio, lo que había escuchado, era que, en ese bar, el cual lo dirige un tal Junior, no sabe quién es ni como luce, pero por como lo describen se dice que sabe todo lo que sucede en la ciudad de Vale, además de manejar un negocio clandestino.
No tenía muchas ganas de hacer esto, pero tenía que ir, las cosas serán más sencillas después que obtengan esos documentos e identificaciones.
Tomó un auto para ir al distrito industrial, mientras veía las calles de hormigón y los autos que pasaban por la autopista, extrañamente se sintió nostálgico, con su vida en Japón, pero eso es cosas pasado.
Esto me trae recuerdos, ahh, ¿supongo que no se puede hacer nada con la situación en la que estamos...eh?
Tanto Wrath como Sophia, solo tenían que acostumbrarse a este nuevo mundo.
Las cosas en el mundo, fueron muy difíciles para ambos, pero pudieron adaptarse gracias a Shiraori, ella también les informo de cómo murieron, el hecho de que fuera un accidente era molesto, sin embargo, ese no fue el mayor de los problemas.
Él aún recordaba todos los problemas que tuvieron que pasar para salvar ese mundo donde reencarnaron. Los sacrificios eran demasiados, pero eran necesarios, para un bien mayor, y Wrath lo entendía muy bien.
En el mundo donde reencarnaron, existía algo llamado el sistema, el cual es parecido a un videojuego, pero la diferencia, es que recolecta la energía del alma de los habitantes de ese mundo para restaurar el planeta.
Sin duda, algo difícil de creer, pero así era, las cosas solo empeoraron por culpa de los elfos, los cuales manejan una tecnología, la cual tenía como fuente la energía del planeta, además de ser los culpables de que el mundo esté en un estado crítico.
Después de varias confrontaciones contra los elfos, tras un plan que involucra a demonios y humanos, las pérdidas fueron muchas, pero ayudaría a acelerar la sobrecarga del sistema. Los elfos fueron exterminados, pero las cosas no mejorarían solo con eso, quedaba el hecho que la energía tenía que ser devuelta al planeta para que se destruyera.
Después de mucho pensar una solución para el problema, Shiraori, propuso una idea, sobrecarga el núcleo del sistema, con lo cual se conseguiría desinstalar el sistema, Wrath no sabe mucho de eso, pero funcionó, no sabe de dónde Shiraori adquirió la energía necesaria para eso, pero por alguna razón él sintió que una fuerza mayor estaba detrás de todo.
Salvaron el mundo donde estaba, y las cosas se normalizaron, sus almas ya no serían consumidas por el sistema, pero hubo problemas, todo el sistema empezó a comportarse extraño.
Lo primero que sucedió, fue que los títulos del héroe y rey demonio, fueron inhabilitados y luego borrados, simplemente ya no eran necesarios para el mundo.
Causó muchas revueltas en el lado humano, la cual estalló en una guerra, que involucró a la palabra divina, en la cual perdieron en manos del héroe Julius.
La derrota de la religión más grande del mundo, fue irónica, en manos del propio héroe.
Pero lo que culminó el conflicto, fue la muerte del pontífice, en manos de cierta vampiresa muy rencorosa, usando magia abisal, y con ayuda de cierta araña.
Del lado de los demonios, simplemente estuvieron confundidos, al poco tiempo hubo señales de revueltas, pero gracias a Shiraori, no pasó a mayores, y al final Ariel se quedó como rey demonio, acusa que ella perdió un juego de cartas con ella.
Según Shiraori, es un efectivo secundario de todo eso el proceso de sobrecargar el sistema, antes que de desinstalarse por sí solo del mundo, uno de esos problemas que se presentaron, fue que los puntos de habilidad, el Hp, Sp y los títulos del sistema desaparecieron.
El caso de los niveles y el valor numérico del estado, aún permanecían.
Pero los cambios más significativos fueron las habilidades y la magia.
En el caso de las habilidades, los niveles de estos, que confirmaban su capacidad de uso, ya no aparecían, solo eran habilidades las cuales eran usadas con normalidad, al alcanzar cierto dominio subía a una mejor versión, pero solo hasta lo que él sistema lo permitía.
Además de que se convertían en parte del usuario, la cual la desarrolló y dominó, eran la única cosa en que la voz del sistema se podía escuchar, pero está misma no tenía influencia o relevancia en aquellos que los escuchaban, los niveles y demás ya no los anunciaban.
¿Quizás sea gracias a eso que todavía tienen sus habilidades?
En el plan de la sobrecarga del sistema, estaban las habilidades de los pecados y las virtudes, las cuales desaparecerían como daño colateral, al ser parte fundamental del sistema.
Al menos así debería de ser, sin embargo, ocurrió algo curioso, no desaparecieron completamente, la envidia e irá, permanecieron con sus usuarios, lo positivo era que ya no consumían sus almas, pero lo malo es que sus desventajas y efectos negativos todavía estaba presente.
Además, que, con nulidad a la herejía, los efectos negativos no serían un problema, en especial para Wrath, que tendría mejor control de irá al usarla, aunque él estaba recio en usarlo solo porque puede, Sophia estaba a gusto con envidia, principalmente porque era muy útil.
En todo eso, hubo una habilidad en particular que tuvo un cambio muy interesante, apreciación una habilidad que mostraba las estadísticas de objetos o individuos, con el cambio abrupto del sistema, dejo de mostrarlo en una pantalla de estaba y ser útil.
Pero luego, adoptó una nueva capacidad, ahora la información era enviada directamente a la mente, como una idea, sin duda se convirtió en algo muy útil.
Según Shiro la voz y el sistema dejarían el mundo en que habitaban, pero en algunos años, bueno no sabrán por qué fueron transportados a otro mundo, otra vez.
La magia sufrió uno de los cambios más drásticos, ya no involucra Mp, dejó de ser parte del sistema y se convirtió en algo que se puede adquirir con el entrenamiento y capacitación adecuados, fue muy difícil de emplearla o manifestarse, pero con un poco de tiempo se logró dominarla.
Gracias a ese conocimiento se pudo acceder a nuevos hechizos, la capacidad de construcción mágica era esencial, para la manifestación de esta misma, además de la compatibilidad de los elementos mágicos, pero se podrían aprender otras magias, aunque dependerá del dominio del usuario.
El fuego, agua, viento, hielo, tierra y trueno, son la magia elemental fundamental en su mundo, gracias al conocimiento nuevo y demás, podían adquirir ciertas propiedades especiales, con la construcción y dominio adecuados.
La luz y la oscuridad eran mágicas que tenían propiedades especiales, además de la capacidad de manipular la energía luminosa y las sombras, de una manera particular.
La magia sagrada, tenía como propiedad especial combatir la oscuridad, de una manera más eficaz que la de luz, pero las dos eran energía luminosa en sí misma.
La magia abisal era muy difícil de usar, ya que era en sí misma la más peligrosa, por qué destruía el cuerpo del usuario, además de descomponer el alma del objeto.
La magia de herejía, tiene la capacidad de atacar la mente directamente, pero sobre todo es capaz de destruir el alma.
La magia espacial y dimensional, permiten distorsionar el espacio, crear dimensión de bolsillo, alterar el tiempo en estos y teletransportarse.
La magia de curación, que como lo indica es una magia muy útil, que permite curar las heridas, lesiones y enfermedades. Además, con un dominio adecuado es posible restaurar extremidades cortadas.
Esas eran todas las magias que se conocía, además que también fue posible combinar las magias, pero solo para aquellos elementos compatibles, aunque todo depende de la construcción mágica y del dominio respectivos de sus elementos mágicos del usuario.
Pasó a llamarse maná, se convirtió una fuente de poder natural que se podía adquirir o aprender, además de poder incrementarlo y volverse más fuerte, sin duda una de las cosas positivas de toda la desinstalación del sistema.
Poco después de toda la sobrecarga del sistema y la lenta desinstalación de este mismo, los habitantes de ese mundo estaban completamente desesperados por la situación tan confusa, pero al poco tiempo lograron calmarse.
Esos fueron tiempos muy difíciles, la política no era el punto fuerte de Ariel, pero lograron hacer un tratado de paz entre los humanos y demonios, al fin todo el problema había acabados, pero después ocurre lo de los terremotos, van a investigar el problema, terminando los dos en otro mundo.
*Suspiro*...salimos de un problema, para entrar a otro. Wrath solo podía meditar todo lo que él y los demás habían pasado, para poder salvar ese mundo.
Al llegar al distrito industrial, bajó del coche, el lugar era muy diferente del distrito residencial, había edificios de ladrillos y hormigón, algunos de ambos materiales, las ventas grandes estaban en los edificios más altos.
Mientras más se adentraba en el distrito, vio que los edificios estaban cubiertos por tubos metálicos, los cuales pertenecían a las fábricas. Mientras más se adentraba, los edificios estaban más desgastados.
Recordaba la dirección que le dijeron, así que se fue directo hacia allí, todavía era día.
...Ugh?..., Creo que es aquí.
El local era muy grande y espacioso, según le dijeron era un bar, pero al llegar al distrito industrial, pensó que no sería precisamente un lugar para un bar. Sin embargo, dirigía un negocio clandestino así que tenía sentido su ubicación.
Era un edificio antiguo de ladrillos, con ventanas arqueadas, la entrada era un par de puertas corredizas, por lo que se podía ver desde el exterior.
En la entrada estaban dos hombres en trajes negro con lentes de sol, era porteros del local.
Ellos parecían estar muy alertas con él, el nerviosismo se podía ver en ambos guardias, pero Wrath no les presento mucha atención y pasó entre ellos, directo por la entrada del local
Cuando entro, vio que su interior estaba en buenas condiciones y ordenado, a diferencia de su exterior, había una pista de baile enfrente de la entrada, bajando unas escaleras blancas, las paredes eran de color negro, el piso estaba rodeado por seis grandes pilares alrededor de la pista de baile, la cual estaba llena de personas que disfrutaban de la música del DJ que están a en el lado opuesto de las escuelas.
Tenía varios balcones en lo largo de las paredes, que dan a la pista de baile, conectados por escaleras, encima de la pista de baile, en el techo, había una plataforma giratoria con forma de anillo, que proyectaban luz, láseres y hologramas, que cambian al compás de la música de fondo.
Parece que...no toman bien a los extraños. Su mirada entró en un lugar en particular.
En los balcones de las paredes, había unos hombres vestidos de la misma forma que los de la entrada, parecía que estaban charlando entre ellos, pero en realidad vigilando a Wrath, desde que entró al establecimiento.
Sin tomarle importancia, pero aún alerta de cualquier acción de los hombres en trajes, fue directo a la barra del bar.
"Disculpe, estoy buscando a Junior, ¿Se encuentra en estos momentos?", Wrath le preguntó al barman, el cual estaba en la barra, limpiando una copa.
"...Ugh, Por supuesto, pero puedo preguntar, ¿tiene 'negocios' con el Sr. Junior?"
"Así es, los tengo"
"Bien, espere un momento, por favor", tras escuchar eso el barman de mediana edad, se retiró.
Después de unos minutos, vino un hombre de ojos grises, cabello negro y corto, junto con una barba y bigote que hacía juego, que usaba un chaleco negro sobre una camisa de vestir blanca, con una corbata roja, guantes y pantalones de vestir de color negro.
Tenía algo de fuerza, Wrath lo podía compararlo con los guardias de la entrada que eran relativamente más fuertes que los de la aldea, no quizás era el doble de fuerte, que sus lacayos, pero nada de lo que se preocupe.
Después que el hombre apareciera, dos chicas vinieron del lado izquierdo fuera de la barra del bar.
Por su apariencia eran gemelas, eran unas adolescentes de cabello negro, una de ellas era corte Bob y la otra era largo liso, ambos flequillos restos sobre sus cejas y ojos verdes pálidos.
Las dos vestían vestidos de falda corta, la que tenía el cabello corto Bob, llevaba un vestido color rojo, la chica de cabello largo, uno de color blanco, ambas de diferentes diseños, en sus cuellos ambas un adorno de plumas.
Las dos llevaban puesto unas armas muy peculiares, en los antebrazos la del vestido rojo, tenía unas cuchillas retráctiles en ambos brazos, la de vestido blanco tenían en sus tacones unos protectores metálicos. Lo que más le llamó la atención a Wrath de ellas, fue que eran más fuertes y experimentadas que el tipo que se suponía era su jefe.
"Bien, ¿que necesitas, muchacho?"
"... Junior, supongo"
"Así es, antes que nada, quisiera hacerte una pregunta, ¿eres del White Fang?", Junior preguntó al Oni.
Wrath noto inmediatamente que el hombre estaba un poco nervioso.
"No lo soy, no sé qué tipo de altercado tenga con el White Fang, no tengo ninguna relación con ellos", Wrath contesto rápidamente.
Le dijo prácticamente la verdad, pero están listo para contarle una historia creíble, para conseguir los papeles que necesitan.
Junior tardó unos segundos pensando lo que le dijo. "Bien, te creeré, pero ¿qué te trae por aquí?"
Wrath estaba más tranquilo después de escuchar lo que Junior dijo, por un momento creyó que era de los que miran por de baja a los faunos, pero tal parece que no es así, eso le convenía.
"La verdad vine por qué me dijeron que me puedes ayudar, una amiga y yo, necesitamos 'nuevos papeles', ya sabes"
"Oh... bueno, les puedo ayudar, pero espero que tengas el dinero necesario, chico"
"Por supuesto"
"Bien, sígueme"
En el momento que el hombre le dijo eso, salió de la barra, dirigiéndose a una esquina, una puerta negra enmarcada por un color blanco.
"Adelante, arreglaremos tu problema aquí, tengo otros negocios así que resolvamos esto rápido"
"..."
En silencio Wrath se adentró, después el hombre le siguió, luego las dos chicas que estaban en ambos lados, entraron en la habitación.
Aquí está otro nuevo capítulo, también explique cómo eran las cosas en el mundo de Wrath y Sophia, antes de que fueran arrastrados al mundo de Remnant, también sobre un poco de la magia de estos, otra vez, pero solo para dejarlo claro, además de las habilidades, y del porque todavía las tienen, junto con otros datos más.
El concepto del sistema, ya es obsoleto lo único que es capaz de hacer es dar un informe de las habilidades que se posee, además que las funciones como HP, Mp y Sp. Ya no son utilizada en ese mundo. La magia ahora si es de verdad y no asistida por el sistema.
