Capítulo 6: La recompensa 1
"¿Cuánto falta para nuestro descanso?"
Un hombre en traje negro y lentes de sol, le preguntó a su compañero que estamos a su lado, vestido de igual manera.
"…mmh? cerca de una media hora", su compañero viendo su reloj en su muñeca, le respondió.
Ambos eran los porteros del bar de Junior Xiang, como sus subordinados de la familia Xiang tenían sus auras desbloqueadas, poseían algo de experiencia en peleas.
Sus armas eran sus puños, también usaban pistolas o hachas cuando la situación lo requería.
Cada uno de ellos valía como cinco hombres determinados, podrían defenderse de cualquiera, siempre y cuando sus oponentes no seguramente cazadores o alguien más versado en el aura que ellos.
Como cierta rubia con unos guantes, que usaba como arma, vino y causando un desastre en su local, hace un buen tiempo.
Pero gracias a las guardaespaldas personales de su jefe, pueden repeler a esa chica, aunque el local salió con muchos daños por la pelea.
Creían que no tendrían más invitados problemáticos, por un buen tiempo, pero cierto visitante vino.
"Ese tipo sigue hablando con el jefe, ¿No?", su tono mostró un poco de inquietud.
"Tranquilo amigo, sé que eres nuevo en esto, pero no hay de qué preocuparte, la rubia nos dio un momento difícil, además con este, parece que no habrá problemas", notando la preocupación de su amigo, trato de subirle los ánimos.
Los dos estaban haciendo su trabajo como porteros, la tarde era muy tranquila, eran más de las tres, hasta que avistaron a una persona dirigiéndose hacia el local, no les encontraron muchas horas, vinieron clientes a esas.
El tipo que vio era un fauno, cabello verde oscuro y blanco, unos cuernos en su cabeza, sus ojos eran rojos, vestía una gabardina verde oscuro, pantalones marrones, su aspecto lo hacía sobresalir.
Suponiendo que viniera al local como cualquier cliente, solo lo dejarían entrar.
Pero cuando estaba a unos metros de ellos, sintieron un escalofrío detrás de sus cabezas, su piel se puso de gallina.
Cuando salió de su transe, este ya estaba pasando a un lado de ellos, e ingresó al local. Este fauno emanaba una presión, que dejaba claro que no era para nada ordinario.
"Espero que no empiece una pelea"
"...¡uhg!, oye, no digas eso"
"P-Perdón"
"Eso es lo primero que sucede, cuando dices algo como eso"
"Amigo, ves demasiadas series y películas"
"...b-bueno es verdad,...sabes, mejor sigamos con nuestro trabajo"
"...como digas"
Después que ambos dejaron de hablar, decidieron decidirse en vigilar en su puesto como porteros, la música del bar-discoteca sonaba detrás de ellos. Simplemente decidir ignorar esa sensación de hace unos momentos, debe ser solo si imaginación ¿No?
Tiempo despues el fauno salio del local. Por alguna razón ambos guardias, se sintieron aliviados cuando vieron al fauno, perderse en las calles del distrito industrial.
Junior, era el jefe de la familia Xiong, una organización que dirigía los negocios clandestinos en la ciudad de Vale, su nombre completo era Hei Xiong, tomó el mando después de la muerte de su padre.
El anterior jefe de la familia Xiang, estaba muy inquieto por cómo su hijo liderará la organización, debido a su personalidad.
Estaba en lo cierto.
"Al fin se marchó", el tono aliviado de un hombre en trajes, no mostró ser el jefe de una organización clandestina.
Junior no era un luchador experimentado.
De hecho, tenía a Miltia y Melanie como guardaespaldas personales, las cuales eran más fuertes que él, incluso hacían la mayoría de los trabajos difíciles, que requerían fuerza de combate o silenciar a ciertos objetivos.
Cuando el fauno pasó por la puerta, retirándose del local, una de las chicas se acercó a la barra.
"…mm?, de hecho, no se vio nada mal", la chica de rojo, sonaba algo interesada por el fauno, mientras se sentaba en uno de los asientos de la barra.
"No me guiaría solo por su apariencia, pero tienes razón en eso, Miltia", su hermana se sentó a su lado.
"Ya Melanie, solo estaba dando mi opinión de él"
"Bueno, como sea, ese tipo no era ordinario"
"Estoy de acuerdo en eso, a pesar de que hablaba con Junior, estaba atento a nosotras todo el tiempo"
"Chicas chicas, ya dejen eso", Junior les llamó la atención, les paso unos cócteles para cada una.
Ambas lo recibieron con gusto.
"…la verdad, maneje al tipo muy bien, ¿Saben?", Junior hizo una sonrisa presumida. Hace tiempo que no realizó un trabajo como líder de una organización clandestina.
Las dos chicas se miraron entre sí, tras como su jefe presumía, Melanie hizo un gesto con la mirada a su hermana, diciendo en voz baja ' ¿le decimos? '. Mientras que Miltia respondió con un ' déjalo ser ', las dos decidieron no decirle a su jefe, que el fauno se dio cuenta que él estaba nervioso.
"…bueno, la verdad es raro encontrar a alguien sin la denominación de color en su nombre", Junior lo decía mientras se servía una copa de vino rojo.
La denominación de colores en los nombres, es una característica común en Remnant, después de la gran guerra.
"Es verdad, su nombre era muy peculiar", Miltia puso su copa vacía en la barra.
"¿Así?, La verdad tengo más curiosidad por saber quién es, por su apariencia, debe de ser un mercenario", Melanie tenía todavía su cóctel en sus manos.
"¿Mmm? …bueno, eso no importa, tal vez no lo volveremos a ver", respondió Junior, tras beber un poco de su vino.
"En lo personal, no me molestaría que frecuente el local"
"...Estoy de acuerdo"
"Ahhh…, mujeres", Junior con un suspiro desesperante, ante la charla de las dos chicas, siguió tomando su copa.
Las dos, solo ignoraron el comentario de su jefe, para seguir hablando.
La música y el ambiente del bar, siguió con normalidad.
Junior siguió algo intranquilo, a pesar de que la fuente de sus preocupaciones se había ido, sin causar problemas, ese Fauno le inquietaba un poco.
El no tienen ningún rencor o desprecio por los Faunos, de hecho, no le importaba su raza o religión, siempre que no cause problema, es más que bienvenido para realizar algunos 'negocios', después de todo no es ningún santo, su ayuda tendrá un precio si el cliente está dispuesto a pagar, entonces ambas partes salen ganando.
La familia Xiong era el sindicato crimen más grande en toda la ciudad de Vale, tenían una gran influencia en el bajo mundo, bueno eso fue en el pasado.
Spider, es otra organización del sindicato criminal, en Mistral. Ellos hicieron una alianza con la familia Xiong, donde quedaría que ambos lados respetarían sus respectivos territorios, trato que Spider nunca tuvo la intención de cumplir.
En un complejo plan trataron de tomar la ciudad de Vale para ellos, sacando a la familia Xiong del camino en el proceso, pero dicho plan falló.
Como el plan se llevó a cabo en el territorio de la familia Xiong, éste tuvo muchas consecuencias que causaron su declive.
Curiosamente la líder de Spider, es la madre de Melanie y Miltia Malachite.
Lil 'Miss Malachite, según las gemelas, ella es una mujer astuta y tortuosa, además de ser muy calculadora, siempre velando por sus intereses. No obstante, ella tiene un gran afecto por sus hijas, sin embargo, estas mismas lo ignoraban, por la imagen que tenía de su madre en sus mentes.
Cuando todo el plan de Spider, se vino abajo, ellas aprovecharon la oportunidad para poder escapar del yugo de su madre.
Junior las empleó como guardaespaldas, a pesar de saber quiénes eran, simplemente no le importó mucho, personalmente él las entendía muy bien, la relación de Junior y su padre no era precisamente buena, las entendía.
Las cosas desde entonces fueron mejorando, no al punto de que la familia Xiong, alcance su antigua gloria, pero aún tenía una buena influencia en relación a su red de información en todo Vale.
"... él y su compañera, tienen nombres muy poco frecuentes, sobre todo aquí en Vale"
"Si tienes razón, tal vez no sean del reino de Vale, deben de ser de otro reino"
"Chicas, ya dejen el tema, tendrán otra ronda", Junior les pasó otro par de cócteles a las gemelas.
Ellas aceptan gustosamente.
… ese chico, Mmm...no debe ser nada, estoy muy paranoico . Junior solo dejo de pensar mucho en eso, tal vez solo está sobre pensado el tema, tono otro trago de su copa, sus preocupaciones se desvanecieron.
Sin duda debe ser solo una preocupación necesaria.
En las calles del distrito residencial, Wrath estaba caminando de regreso al departamento de Sophia.
Las cosas habian ido bien, tenia los documentos necesarios para empezar a vivir en este mundo.
"Ahh...las cosas irán mejor, supongo", con un suspiro, se dio ánimo para seguir positivo.
Nunca había necesitado una identificación o algo por el estilo, al menos en el mundo donde reencarnaron, después de todo la civilización y tecnología era de la edad media, al menos los humanos y demonios.
Los elfos son una excepción por diversas razones. Ese hecho derrumbó por completo su imagen de los elfos, después de saber sus acciones y lo que planeaban simplemente, dejaron de importarle y los vio como enemigos que tenían que destruir.
Remnant era un mundo muy peculiar, en especial por su tecnología con el Dust, eso es muy interesante en muchos aspectos, por lo que había averiguado del tema, era una fuente de poder muy común en todo el mundo.
... ¿eh?
Wrath siguió su camino, noto que las personas lo evitaban, era muy molesto, pero solo lo ignoro, no le importa mucho lo que la gente opina de él, la situación de los humanos y faunos no son de las mejores, además las acciones del White Fang solo lo empeorará.
En su camino de regreso, pasó por una tienda de Dust, vio las piedras en la vitrina, las cuales estaban llenas de maná, no había magia, pero sí una fuente de ella, y que los habitantes de este mundo aprovechaban muy bien.
Buscando información, supo de que el Dust era una fuente de energía primordial en Remnant, hay en dos estados distintos cristalizados y en polvo, además que los diferentes colores de estos tienen un poder en especial, como la magia que él conocía.
Pero lo que más le sorprendió fue...
Esos son muchos ceros.
Los precios eran muy caros, algunos tenian de cuatro a cinco digitos, realmente muy caros. Pero no está muy interesado en eso, de hecho, estaba más preocupado en algo mucho más importante.
No tenía dinero.
Moviendo su brazo, mira su mano, había unas monedas, Wrath se gastó todo el dinero en las identificaciones que pidió a Junior, había ido con la intención de que fuera rápido y sin problemas, por lo que tomó una actitud un poco seria, pero afortunadamente el jefe fue muy competente y rápido en su labor, así que por lo menos no fue tan mal.
Al llegar al departamento de Sophia, ella ingresó a la habitación.
"...ya volví, ¿...?", Cuando entro, noto que no estaba su compañera, tal parece que no estaba.
Sacó los papeles, los puso en la mesa y se sentó en una de las sillas.
En las identificaciones están sus nombres, Sophia Keren está escrita en los papeles de identificación de la vampiresa, no hubo nada que cambiar, simplemente lo dejo como es. Además, que ella dejó su antiguo nombre en el pasado, al igual que el Oni.
Pero él tuvo que agregar algo en su nombre, en este mundo las personas tienen apellidos, después de todo tener un solo nombre sería muy extraño y llamaría la atención.
Wrath Ikari, estaba escrito en sus papeles de identificación, soltó un suspiro.
"Supongo que este será mi nueva identidad. ...?!", Cuando estaba meditando sus emociones, escucho el sonido de la puerta abriéndose.
"Vaya, ya estás aquí", Sophia ya había vuelto, ella pasó a la habitación, llevaba una bolsa en una de sus manos.
"Si, afortunadamente fue más sencillo de lo que pensé, toma estos son tuyos", Wrath le pasó sus papeles de identificación a Sophia.
"Oh, gracias, supongo que con esto no tendremos problemas para empezar a vivir con más libertad"
"...", Wrath estaba pensativo.
"¿Qué sucede?"
"...?, No es nada", Wrath simplemente decidió que el hecho de que ya no tiene dinero no es probable de ella, él ya se las resolverá.
"...bueno, por cierto, después de esto te irás directo al pueblo, ¿no?"
"...mnn?, supongo"
"Toma esto", Sophia sacó de la bolsa una caja.
Cuando Wrath la abrió, vio que era un pergamino, un artefacto usado por las personas de Remnant, pero Wrath y Sophia ya los conocían de su vida en Japón.
"..."
"...?!, ¿Qué pasa?, ¿Ni un gracias?"
"No, bueno gracias... Sophia... Eh..."
"Ah!, estás sin palabras por mi obsequio, bueno míralo con un regalo de despedida, ya que así no dirás qué no te ayude en algo", con un tono altivo y condescendencia así misma, se dirigió a Wrath.
"…", Wrath solo podía poner una cara sería y en blanco, mirando con ojos entre cerrados así compañera.
"Mmm?, ¿Qué pasa con esa cara?", tras ver la expresión de su compañero, Sophia preguntó con curiosidad.
"Nada, por cierto ¿cómo los conseguiste?"
"Con dinero, obvio"
"¿Y cuánto te costó?"
Wrath esperaba que no fuera lo que pensaba, pero...
"Todo lo que tenía, la verdad no fue difícil, hay tiendas que las venden, fui y las compré"
Wrath hizo una expresión de 'ya me lo esperaba', sin embargo, no iba a criticarla, sería demasiado desconsiderado de su parte, por lo que le explicó el problema, y que ahora no tenían dinero.
"...eso es un problema"
"¿Eso es todo lo que tienes que decir?"
"¿Que se supone que diga?"
"Bueno dejémoslo así, ya está hecho, no conseguiremos nada llorando por la leche derramada"
"…, entonces tenemos otro problema más", Sophia lo dijo sin tomarle mucha importancia, se acercó a la mesa y prendió la televisión, que estaba a un lado.
"¿Entonces qué vas a hacer ahora?"
"Ya me las arreglaré, puedo valerme por mí misma", con mucha confianza lo afirmó a su compañero.
"Lo dudo", como un murmullo Wrath lo dijo para el mismo.
"Dijiste algo"
"nada"
"...", Como si su intuición le dijera algo, ella estaba un poco dudosa de la respuesta tan abrupta del oni.
"¿Entonces te quedarás ahí esperando que se te solucione el problema?"
"No seas tan pesimista"
"...uhh, no sé por qué eres tan relajada"
"Bueno, trato de ser positivo"
Wrath simplemente se quedó callado, Sophia estaba muy relajada, la vampiresa siguió viendo la televisión, en medio del silencio entre ellos, la televisión cambió del programa a las noticias.
"[Interrumpimos la transmisión, para informarles sobre un anuncio importante, del departamento de policía de Vale, dieron al criminal Roman Torchwick, subieron su recompensa a 500 000 Lien, a cualquiera que atrapó al criminal, gracias por su tiempo]", En eso el noticiero se cortó, poniendo la programación que estaba hace unos momentos.
"Vez que te dije", la vampira volteó a su compañero, el cual estaba aún parado en una esquina.
"Vaya que conveniente"
"¿Mnn?,...ya se, que tal si, hacemos una competencia, habrá quien lo atrape", Sophia lo dijo con aires de confianza.
"¿Uhg?, supongo que no estaría mal hacer algo ejercicio"
"Uhuhu, entonces está decidido", con una risa, apagando la televisión con el control, levantándose de su silla.
"Bien, pero Sophia ¿cómo lo encontraremos?"
"...Uhg?!", la vampiresa quedó paralizada.
"... Hahaha, no lo sabes", Wrath soltó una pequeña risa, ante la ignorancia de la vampira.
"¡Que te ríes! …e-esto será bueno, sería como un reto, la verdad eso no estaría mal, ves la buena idea que se me ocurrió, huhuhu", tratando de esconder su vergüenza, la tapo con una idea, su risa fingida realizada de sonar confiada.
"La verdad no lo había pensado", Wrath noto esto por lo que simplemente fingió que no vio nada, tratando de seguirle la corriente.
"Fufufu, es que quizás eres muy tonto, fufufu", la arrogancia de Sophia se le subió a la cabeza, hincho su pecho con orgullo.
Wrath trató de poner una cara desinteresada y serena, pero el comentario de Sophia le molestó, una vena apareció en la esquina de su cabeza, estaba a punto de decir algo, pero desistió.
"Bien ¿entonces empezamos?", Wrath comenzó con el pequeño juego de Sophia.
"Será muy interesante", con un gran ánimo, Sophia salió del departamento, seguida de Wrath.
El White Fang, una organización conformada por faunos, ejercían una protesta pacífica, para mejorar la relación entre faunos y humanos, sin embargo, la continua discriminación, haciendo que tomaran una actitud más radical y agresiva.
El líder anterior que tenía una postura más pacífica, renunció, debido a una confrontación ideología interna, con ello el nuevo líder optó con una postura más agresiva, comenzando actos terroristas, contra los grupos que no aceptaban a los faunos, en especial a las empresas que abusan de los faunos como mano de obra.
En especial la corporación Schnee Dust Company, la cual es uno de los blancos principales, debido a su turbio pasado, el conflicto y resentimiento eran inevitables, pero incluso en la actualidad la discriminación era predominante.
En las calles de la ciudad de Vale, en una de las esquinas del distrito residencial, una tienda de Dust, estaba siendo robada por unos hombres con gabardinas color blanco y pantalones negros, llevaban unas máscaras blancas con marcas rojas, parecidas a la de los Grimm's.
Ellos estaban cargando unas cajas metálicas, con Dust de alta calidad, una camioneta blanca.
"¡Asegúrense que sea toda la mercancía!", Grito un tipo peli naranja, saco blanco con forro rojo interior y pantalón negro.
"No necesitamos que nos lo digas", uno de los faunos le responde al hombre que sería su jefe o en este caso su colaborador.
El hombre, era Roman Torchwick, con su ropa blanca y negra, bastón curvado y sombrero de copa redonda. Estaba colaborando con los faunos en el roto de Dust, gracias a cierta persona.
"Eso espero", Roman los miro para luego, sacar un puro de su ropa.
En esta ocasión sí que será fácil, luego de fumar su puro, en su mente estaba grabando su altercado en la tiene de Dust, la intervención de cierta caperucita roja, no pudo concretar su robo.
Su atraco se estaba acabando con normalidad, junto con los hombres de Junior, a los cuales contrató para el robo, sin embargo, se toparon con un inconveniente.
Una aspirante a cazadora, estaba en la tienda y se interpuso en sus planes, ¿quién iba a pensar que habría una cazadora justo en esa tienda?, además de la intervención de un cazador profesional, que por fortuna del criminal no fue tras él, la suerte aun no lo abandona.
Después de su fracaso, dejó a los hombres de Junior a su suerte, lo más seguro es que están en prisión.
¿Debería decirle a Junior? mnn...na...es su culpa por darme un incompetente . En lo que respeta a Roman, ellos no son su problema, su pellejo valía más.
Fumando su puro, vio que los integrantes de White Fang estaban terminando de cargar el Dust robado, en lo que respeta a él, no le interesa los faunos, ni sus problemas.
El White Fang esperaba lo mismo de Roman, unos faunos colaborando con un humano, en sí es muy irónico.
Ambas partes solo velaban por sus propios intereses.
...¿Debería haber traído un Neo? , Traer a su pequeña subordinada paso por su mente.
Su subordinada no es de las que hablan mucho, literalmente, pero es fácil de entender sus expresiones e intenciones mostraron lo que quiere decir.
Desde que su robo fue interrumpido, esa idea no dejaba de sonar en su mente.
"Tal vez la traiga, me facilitara las cosas", tras meditarlo un poco, opto por traerla, después de todo era una guardaespaldas excelente.
Aunque sería beneficioso que se quede en la base, pero ya que tienen al White Fang, así tendrían a alguien para vigilar el Dust robado, por lo que no afectará a la base.
"….!?", Arrepentidamente sintió un escalofrío, una sensación de que lo observaban brotó en él.
Roman se movió para observar su alrededor, pero no encontró nada, pero la sensación se volvió tenue hasta que desapareció.
"Debe ser mi imaginación"
"Ya está todo el Dust, esa fue la última caja", un fauno le aviso que la mercancía fue cargada.
"Pues bien, vamos", dejando de pensar en lo que sentí hace rato se concentró en su trabajo.
Pero antes que Roman y los faunos que lo acompañaban, se movieran, alguien apareció, en medio de la calle en que estaban.
Era una chica, cabello rubio ceniza claro, hasta su espalda, llevaba un vestido como el de una noble, junto con una capa morada.
Sin embargo a pesar de su belleza, descubrí una sensación atemorizante, los faunos estaban muy inquietos, incluso sacaron sus armas, las cuales eran unas pistolas y ametralladoras, con las cuales apuntaban a la chica.
Ella simplemente caminó, las armas ni siquiera la intimidaron, solo siguió acercándose a ellos.
"Roman Torchwick, supongo", Sophia le habló, a pesar de la encantadora sonrisa, su voz mostró arrogancia.
"Así es, a quien debo la pregunta", a pesar de la calma de su voz, Roman estaba muy inquieto.
"¿Acaso importa?"
"No supongo que no", después del intercambio corto de palabras, preparó su bastón para disparar a la chica.
Pero...
Algo lo detuvo, él reconocía esto, la chica descubrió una intención asesina muy grande, se pudo sentir a pesar de estar a unos metros de ellos.
¿Pero qué demonios es ella ?, Roman solo podía sudar frio ante esa sensación.
Antes que decidiera que hacer, los faunos a su lado surgirían a disparar en contra de ella.
Los faunos tienen sus sentidos mejorados en comparación con los humanos, e incluso un sexto sentido que les avisaba del peligro, como un animal.
Sus instintos les decían que ella era peligrosa.
La Vampiresa sacó rápidamente su mandoble de su sombra, usó la gruesa hoja de la espada, para bloquear las balas, hábilmente.
¿De dónde saco esa espada? ¿Será una cazadora?
Para Roman, solo pudo ver que la gran espada, apareció de la nada, por su deducción, lo que la chica hizo, posiblemente sea una semblanza, lo que aumenta la probabilidad de que sea una cazadora.
"Hoy no es mi día"
"Fufufu...que divertido", la Vampiresa balanceo la gran espada, como si fuera una pluma.
Era irreal, como es que esa chica podía mover un arma tan grande, además que con una sola mano. Pero antes que siquiera los presentes pudieran pensar eso, la chica soltó una pequeña sonrisa.
"...Uhg!?", tras ver eso, Roman retrocedió unos pasos.
"¡Más vale que me diviertan!", después de decir eso la vampira se abalanzó hacia ellos, con gran velocidad. Esta vez se contendrá, no quiere que su diversión dure poco, además si los golpeará con más fuerza de lo debido tal vez los rompa.
Aquí está otro capítulo, la historia está recibiendo mucho apoyo, gracias, estoy muy agradecido, en este capítulo resalte algunas cosas, estuve pensando en poner títulos en cada capítulo, pero creo que lo dejare así.
Por cierto, para aclarar algunas cosas, Wrath y Sophia, tienen la mitad de la fuerza de Ariel, eso sería algo como más de 40 000, en estado del sistema, pero ellos aquí, no tiene el sistema por lo que solo les dio un aproximado, podra solucionar el problema del sistema, como ya lo dije, ademas que ya no es necesario, ellos se quedaron con su fuerza correspondientes, ademas de sus habilidades.
Los que leyeron este capítulo, que cambie el nombre de Wrath, porque me acabo de dar cuenta que Ken es nombre y no apellido, pero bueno Ikari le queda mejor.
