Capítulo 7: la recompensa 2

Resultó ser más fácil de encontrar de lo que pensé, la Vampiresa había usado a sus familiares para buscar al ladrón. Los murciélagos de las sombras eran buenos rastreando desde el cielo.

Ahora Sophia estaba peleando contra los faunos que estaba con Roman, bueno si eso es le puede decir pelar.

Que lentos.

Ella se agachó para esquivar los disparos de las ametralladoras de dos manos, las balas pasaban en cámara lenta para ella.

Con una mano sostenía su mandoble, usando la gruesa hoja de la espada bloqueada las balas. A Pesar del gran tamaño del arma que sostenía lo balanceaba con gran agilidad.

Los faunos siguieron disparando, como si eso fuera lo único que pudieran hacer, las balas no lograron ni rozar a la Vampiresa.

¡Los tengo!, Se aproximó a uno de ellos con gran velocidad, apenas y pudieron verla.

Cuando a dos de los faunos se les acabaron las balas, estos fueron los primeros en recibir un golpe de Sophia.

Uno que sostenía su arma, apretando el gatillo esperando que salieran más balas, pero ella lo golpeó con su mano libre. Con un rápido movimiento fue golpeado en el estómago, estrellándose contra la camioneta, haciendo que está se volcara, dejando una gran abolladura.

Si no fuera por su aura estaría con la columna destrozada, junto con algunos órganos internos dañados. Se levantó lentamente, casi ileso del ataque de la Vampiresa, aunque sin su arma, voló cuando fue golpeado.

...?, ¿Qué fue eso?

Cuando Sophia golpeó al fauno, sintió como un campo de fuerza, no, sería mejor dicho que impactó con una energía que lo protegió.

En el momento que los encontró, sintió una energía que emanaba de ellos, igual a la de los guardias de aquel pueblo. Pero no esperaba esté resultado.

Interesante, según Wrath, ese poder era aura…la verdad no me interesó al inicio, pero…despertó mi curiosidad, Sophia vio que el fauno que mandó a estrellarse se levantó, ella sonrió.

Supongo que no será tan aburrido como pensé.

La Vampiresa tenía la intención de romperles uno o más huesos, para dejarlos fuera de combate, pero tal parece que el aura los protege del daño. Cuando los faunos vieron lo que hizo la atacaron con furia.

"¡Maldita!", uno de ellos, sacó un machete, para atacar desde su costado.

"...patético ¡fuera!", pero fue mandado a volar con una patada de Sophia, el sonido hizo eco en la calle, el cuerpo del fauno rebotó en la pista hasta que se estrelló con la pared de un edificio cercano.

El fauno quedó hundido en la pared.

Los de más faunos quedaron sin aliento, ante lo que vieron.

"¿Qué? ¿Se quedarán ahí, parados?", Ella estaba provocándolos, Tras esas palabras de la Vampiresa, les apuntó con su mandoble.

"¡AAHHH!", Los dos faunos atacaron simultáneamente a Sophia, con unas espadas. Su frustración era evidente.

Con un movimiento horizontal de su espada, los repelió, mandándoles a varios metros.

"En serio es todo lo que tienen?", Sophia hizo una sonrisa arrogante.

Cuando el fauno que golpeó contra el auto vio que sus compañeros fueron mandados a volar por la chica, sacó Dust cristalizado, con su aura lo activo, lanzándolo a la Vampiresa.

Sophia vio lo que el fauno estaba haciendo, pero no hizo nada. Cuando el cristal color rojo, estaba a unos centímetros de ella, brilló intensamente, provocando una exploción.

*!BOOM¡*

El estruendo sonó en toda la calle.

"¡Si!" El fauno festejó, tras ver la cortina de humo.

Ella recibió la explosión, eso le haría mucho daño. Sin embargo…

"¿Eso es todo?", La voz de la chica, se escuchó dentro del humo.

"Que?", Si no tuviera su máscara puesta, se podría ver su expresión llena de incredulidad.

Debió ser mandada a volar, pero no fue así, cualquiera con aura hubiera recibido un gran daño, además de reducir su aura en gran medida.

Pero lo más impresionante fue que ella no recibió ningún daño visible. Cuando el humo se disipó vieron que la vampiresa, se encontraba en el mismo lugar completamente ilesa, a pesar que el suelo estaba dañado y agrietado.

Ella estaba acostumbrada a los ataques mágicos con gran potencia, sus capacidades físicas eran altas, además que Sophia contaba con habilidades de resistencia mágica.

Comparado con las explosiones de Wrath, esto no es nada, ella estaba acostumbrada a las explosiones de las espadas mágicas del Oni. Solo una espada bastaba para destruir una casa de tamaño medio completamente.

La explosión causada por un cristal de Dust, ni siquiera se podía comparar a las explosiones causados por las espadas mágicas de Wrath.

Que maleducado, mi ropa tiene algo de polvo, frunció el señor claramente estaba molesta, dirigió su vista al sujeto que provocó la explosión.

Aunque ella dejó que la ataquen, solo por entretenimiento. No usó sus escamas divinas, para que la pelea fuese aburrida.

Rápidamente se colocó frente del fauno que le lanzo el Dust.

"¡¿Com_!?" antes que termine fue golpeado en la cara mandándolo a unos metros, rebotando en el pavimento y estrellándose contra un edificio, rompiendo la pared.

"…? Vaya sí que aguantan muy bien, fufufu", Sophia lo golpeó con mucha fuerza, tenían la intención de volarle la cabeza con ese golpe.

Si su aura aún estuviera completa podría haberse levantado una vez más, pero el golpe fue lo suficientemente fuerte para que su aura se agotará completamente.

Después de haber acabado con todos, simplemente hizo una sonrisa satisfecha.

"Bien, entonces ...mmm? ¿dónde está?", La Vampiresa vio su alrededor, tratando de encontrar al ladrón, sin embargo, no lo vio por ningún lado.

¿Crees que puedes escapar de mí?

Usando la habilidad de detección, la cual abarcaba varias millas, pudo localizar al tipo que vino a buscar encima de unos edificios, estaba muy lejos, pero todavía podía alcanzarlo, ella empezó a correr en dirección de Roman.

Pero cuando empezó a dirigirse hacia su objetivo, escuchó el sonido de disparos, cuando volteo, fue impactada por las balas.

Eran los faunos que ella había mandado a volar con su espada, se habían recuperado gracias a su aura, aprovechando que estaba de espaldas y con sus armas recargadas, abrieron fuego contra la Vampiresa.

"Ahhh!"

"Ahhh!"

*Tang* *Tang*

Sus gritos eran acompañados con el sonido de los disparos consecutivos.

Los faunos gritaron, sin perder tiempo la abrumaron con los disparos continuos, al menos eso creían.

Pero Sophia no recibió daño, las balas que impactaron dejaron marcas en la superficie de su piel.

Eran armas con balas de Dust, harían a cualquier que tuviera aura, recibiera un daño considerable para disminuir su aura. Pero Sophia no tenía, ella recibió las balas a quemarropa.

Cualquier persona sin aura o Grimm hubieran quedado con agujeros en sus cuerpos, además los faunos dispararon a corta distancia.

Son una molestia, para Sophia no era más que una picazón molesta.

Solo la superficie de su piel fue dañada, desaparecieron las marcas apenas visibles al instante, tan rápido que parecía nunca estuvieron.

Su defensa física era alta, con su resistencia mágica mitigaba el Dust.

La regeneración fue tan rápida que los faunos ni siquiera lo notaron, cómo no vieron daño creían que era por qué su aura pudo soportar el asalto de las balas.

Al ver que esto retrocedieron, por el miedo

"Son un fastidio", Sophia estaba muy irritada, rápidamente los golpeó con más fuerza, con su mandoble.

Haciendo un corte horizontal, los dos faunos fueron mandados a volar a unos metros, su aura no podía soportar más daños, uno de ellos se levantó para apuntar su arma nuevamente, su brazo tembloroso no le dejaba apuntar a su objetivo.

La vampiresa se movió rápidamente, pateando la mano que sostenía el arma, arrebatándole de su atacante, cuando el fauno la vio, no pudo decir nada.

"...? Ahgg!", Dio un grito, su mano estaba rota, sin su aura no contaba con la resistencia para soportar los ataques de la Vampiresa.

Alzando su vista lo único que vio fue el pie de Sophia golpeando su cabeza contra el suelo perdiendo la consciencia, ella los atacó con toda la intención de sacarlos de un golpe, pero el aura absorbió el daño, haciendo que pudiera salir sin un hueso roto.

A excepción del último, que tuvieron la pésima decisión de contraatacar a pesar de no poseer aura.

"Bien supongo que debo moverme", Dejando a los faunos donde estaban se dirigió a donde Roman estaba escapando.


Corriendo por encima de los edificios, Roman Torchwick, el criminal más buscado de la capital de Vale.

Estaba escapando de la chica que había interrumpido su robo, mientras que ella estaba luchando con los faunos, él aprovechó para huir de la escena.

.ufff, esa chica está loca.

Solo podía pensar en esa espeluznante chica, mientras seguía alejándose del lugar, solo podía esperar que ella no lo siguiera.

Sin pensarlo dos veces, activó su aura desde un inicio para tener la suficiente fuerza para alejarse.

El aura es un poder muy conocido en ese mundo, los habitantes de Remnant son conscientes de su capacidad, desde los tiempos muy antiguos de la humanidad.

La mayoría de las personas lo usan para defender a los que son amenazados por los Grimm's como los cazadores, personas con una gran capacidad de combate, que se especializan en combatir contra esos seres de la oscuridad.

Sin embargo, como el aura es una energía del alma, se encuentra en cualquier ser vivo, es usada por la mayoría de las personas para su propio beneficio.

Como Roman Torchwick, un criminal de muchos que desbloquearon su aura para facilitar su vida en el mundo de Remnant.

El aura mejora las capacidades físicas del usuario en gran medida, dependiendo de la capacidad básica de la persona, pero puede aumentar con entrenamiento físico.

Además de brindar una protección especial, que absorbe y reduce el daño recibido, es una capacidad con la que la humanidad ha podido sobrevivir en este mundo lleno de Grimm's

Bueno supongo que eso es suficiente distancia, ahora creo es buen momento para ir de vuelta a la base. Mientras bajaba por unas escaleras del edificio, estaba un poco agitado, pero no por correr ni cansancio, fue a causa de ella.

Roman no era ajeno a la intención asesina, conocía personas que desprendía esa sensación, pero nunca se topó con alguien con tal presencia

Esa cosa era una persona, ¿verdad?, Si no estuviera viéndola de frente pensaría que no era humana.

Siguió avanzando por un callejón.

"Bueno supongo que estará entretenida todavía con ellos, uff...la suerte aún me sonríe", tras detenerse un rato para ver atrás, comentó su alivio.

"Si, tuviste suerte", Una voz de un hombre, resonó así lado.

"...?!", sin perder tiempo volteó en dirección a la voz.

"Hola", este solo lo saludo con un tono relajado.

Era un tipo de cabello verde oscuro y blanco, con cuernos que sobresalen de su cabeza, con gabardina verde oscuro, con pantalones marrón. Estaba apoyado en la pared del callejón, entrecruzando sus brazos.

"¡¿De dónde saliste?!", Roman se puso en guardia. Al instante que lo vio, sintió una presión desconocida que emanada del extraño que hacía que se sintiera pesado.

"Bueno supongo que solo espere en este callejón", con voz calmada, se dirigió al ladrón.

Este al ver que se le acercaba retrocedió algunos pasos, retomando algo de compostura, se paró firme frente al desconocido.

"...eres un cazador, no tal vez un cazarrecompensas, lo más seguro es que hayas venido por la recompensa por mi cabeza, ¿verdad?", retomando su compostura trato de sonar sereno pero en realidad estaba muy inquieto.

"...¿Quién sabe?", Wrath lo dijo con algo de sarcasmo pero haciendo que esas palabras solo afirmaron lo que el ladrón dijo.

Tras escuchar el tono del desconocido, el ladrón frunció el ceño. "Ahh..., dios hoy no es mi día"

"¿Vendrás por la buenas entonces?", Mientras que Wrath le preguntaba, Roman retrocedió unos pasos, alzando su bastón, agarró el extremo curvado de este.

"...mmh?, no", después de decir eso, apuntó su bastón al Oni, un click sonó del bastón.

Por la distancia de unos pasos, que tenían entre ellos, el ladrón disparó directo a Wrath, la explocion fue estruendosa, si fuera una persona normal no se atrevería a disparar a tan corta distancia, pero con el aura protegiéndolo no tenía que preocuparse por eso.

Con una sonrisa satisfecha, se dio la vuelta para irse de inmediato, pero…

"Si pongo que así son las cosas"

"¿¡cómo!?", volteó hacia donde estaba la cortina de humo.

Tras escuchar la voz saliendo del humo, la incredulidad se apoderó de Roman, Wrath salió del humo completamente ileso, el polvo apenas era visible en su ropa.

¿¡Qué!? Debió ser mandado a volar, ¿qué es este tipo?

Cuando vio al tipo al que le disparó salir como si nada, sintió un escalofrío, pero este no era Dust normal, como el cristalizado que lanzó aquel fauno que hizo explotar delante de la Vampiresa, era uno tratado para ser un proyectil.

Tenían suficiente poder, capaz de mandar lejos a cualquier cazador causándole gran daño a su aura.

Tenía suficiente poder como para derribar las paredes de una casa. Como su bastón no podía tener mucha munición, lo compensaba con las balas, las cuales eran más potentes de lo que aparentaba.

Wrath se había movido velozmente y lo golpeó con la intención de noquearlo, pero logró cubrirse con su bastón, uso su aura de manera defensiva para protegerse y absorbiendo el daño. El impacto hizo que retrocediera raspando el suelo, empujándolo unos metros.

Cuando se recompuso apuntó su bastón, al ver esto el Oni se acercó con más velocidad que antes, apenas parpadeó el ladrón, su oponente estaba frente a él, agarrando su bastón.

"Que demoni_", antes que termine, fue golpeado en el estómago.

Su golpe era mucho más fuerte, era obvio cuando el ladrón, fue mandado a volar a una gran distancia, estrellándose contra la pared de un edificio a unos metros del callejón. La fuerza fue tal que Roman atravesó todo el edificio, como un proyectil humano.

Continuó golpeando con otro edificio, hasta que el ladrón salió por el otro lado, raspando su cuerpo con el asfalto, deteniéndose en medio de una calle.

Su aura logró protegerlo del daño nuevamente, sin embargo, una tenue luz a su alrededor, indicaba que su aura estaba en su límite y con ello su protección.

Cuando estaba en el suelo boca arriba, solo pudo soltar un gemido, "Ahgg?….p..pero que ha pasado"

Su mente estaba muy confusa, Roman no era un gran luchador, pero sabía pelar muy bien además de contar con artimañas y trucos. Pero no funcionaron esta vez.

Su arma oculta por así decirlo, logró darle en el blanco a su oponente, pero no le causó daño, ni siquiera fue mandado a volar como a otros, eso debió aturdir al fauno por lo menos, pero salió ileso.

Además de su absurda defensa y velocidad, las cuales nunca vio en ningún cazador o usuario de aura en sus años como ladrón, estaba en una liga diferente, sin mencionar su fuerza, era una locura.

Los faunos por lo general tienen alguna cualidad mejor o sobresaliente en comparación con los humanos, como sentidos y capacidad física por encima de lo humano.

El fauno con el que se topó debe de ser del tipo que tiene una gran capacidad física, pero debió amplificarla con su semblanza, por qué la fuerza que mostró no era natural.

Debió ser eso…pero no lo rodeo la energía característica de los usuarios de aura, aunque Roman no prestó atención a ese detalle, solo se concentró en escapar.

Reuniendo sus últimas fuerzas se puso de pie, apoyándose en sus rodillas, era difícil creer que fue golpeado con tal fuerza que atravesó dos edificios, pero era posible gracias al aura.

Sin embargo, ese poder tenía un límite, eran la cantidad y capacidad de la persona, el aura garantiza un gran aumento en las capacidades físicas, un buen aguante en las peleas gracias a que el aura absorbe y reduce el daño.

Roman era de los afortunados que poseían más aura que el promedio, podía darse el lujo de soportar mejor los golpes, pero…

Es un monstruo… ¿Que era ese tipo?, viendo sin aliento el hoyo de la pared de donde salió, podía caminar a duras penas.

Decidió marcharse de ese lugar antes que ese fauno, lo alcanzará.

Los cazadores por lo general solo se dedican a pelear contra los Grimm's, este tipo no era uno de ellos, lo más probable es que sea un mercenario o caza recompensas.

Sus robos en la ciudad de Vale, llamaron mucho la atención, eso era lo que buscaba, hasta le subieron su recompensa.

No esperaba que lo vinieran a buscar tan rápido, sin duda el dinero es un buen motivador, lo sabía muy bien.

Mientras caminaba, tropezó, "... demonios.", solo podía maldecir, su aura estaba agotada, apenas podía levantarse, el daño fue enorme.

Solo estaba bien gracias al aura.

Tenían que irse antes que el Oni lo alcanzará, poniéndose de pie nuevamente, con sus últimas fuerzas, para huir, las cosas no podían ponerse peor.

"...oh vamos", dirigiendo su vista, a la carretera de la calle, estaba una chica, con un vestido noble y capa morada, recostado en su hombro estaba un gran mandoble.

"Vaya, sí que eres muy escurridizo", Sophia se burló del ladrón.

La burla hacia el ladrón era tan evidente que este solo podía expresar su molestia, apretando sus dientes con frustración. ...ahh...maldición es a la que menos quería encontrarme, que debo de hacer...ugh?, Aunque ni siquiera pudo pensar en alguna idea para escapar de ella.

La vampiresa fue tan rápida que Roman la perdió de vista por un segundo, lo único que pudo ver fue un puño en frente de él, oscureciendo su visión, perdiendo la consciencia.


El Oni había visto a una gran distancia desde la cima de unos los edificios que estaba a unas calles, cuando encontró al ladrón, la Vampiresa lo había encontrado primero, atacando a Roman y a su grupo, observando todo lo sucedido, cuando lo vio escapar lo siguió.

Vaya es más rápido de lo creí, Cuando el ladrón comenzó a correr no creía que fuera demasiado lejos, pero la verdad es que era muy veloz, a pesar de lo que parecía era muy rápido.

Lo encuentro, creo que este es el lugar...hmn...si está aquí, lo había interceptado, ocultando su presencia con una de sus habilidades, ocultar presencia era muy útil, se acercó sigilosamente al ladrón.

"Bueno supongo que estará entretenida todavía con ellos, uff...la suerte aún me sonríe"

"Si, tuviste suerte", Wrath solo podía asentir lo que dijo el ladrón.

"¡¿De dónde saliste?!", la reacción de Roman era comprensible. sorprendido y exaltado, pregunto por la identidad del tipo que aprecio de la nada.

Wrath solo se dirigió a capturar al ladrón, pero este no mostró rastro de aceptar esto. El hombre parecía estar tratando de actuar calmado, pero Wrath pudo notar que solo era un farol. Por lo que solo le siguió en juego.

Cuando le disparó con su bastón el Oni, sabía que iba a atacar gracias a su visión futura, con lo que podía predecir los movimientos de su oponente.

Pero no lo esquivo. Supongo que en un mundo como éste un arma oculta es muy natural, recibió en disparó solo porque estaba interesado con esa arma.

Además, que quería saber de qué son capaces esas armas de este mundo, por lo que pudo sentir del disparo, fue que contenía magia, por lo que dedujo que la munición era en base Dust.

...Vaya, que eficiente, solo podía pensar en cómo era capaz de tener un buen poder de fuego a pesar de la apariencia del arma.

Pero el Oni estaba acostumbrado a ataques más potentes que este, además que, con su capacidad y resistencia física absurda, no era un problema. Sin mencionar sus habilidades resistencia mágicas y físicas, las cuales hacían que ataques normales no le iba hacer ni un rasguño.

Rápidamente se movió para noquearlo, pero el ladrón logró cubrirse. ¿Tiene buenos reflejos…mnn? ¿que fue eso?, sentí que golpe contra algo, cuando golpeó a Roman, el Oni sintió que una energía lo protegió. Además, que sintió un pequeño retroceso al impactar.

...aura...ehh...no sabía que podían hacer eso, es curioso. Cuando escucho sobre el aura, pensó que era un poder que solo aumentaba la fuerza física, pero resultó ser más complejo que eso, tal parece que es capaz de migrar el daño recibido.

Nuevamente el ladrón intentó disparar a Wrath con su bastón, pero rápidamente redujo la distancia con gran velocidad.

No puedo seguir perdiendo el tiempo, como no sabía qué más podía hacer el ladrón, además que no era de los que pierden el tiempo, jugando con sus oponentes, decidió concluir con la confrontación.

Usando más fuerza en su siguiente golpe, decidió que iría en serio, como no sabía cuánto el aura podía soportar o si era capaz de algo más, pensó en acabar con el asunto de una vez.

Lo golpeó en el estómago, mandándolo a volar decenas de metros. El ladrón se estrelló contra la pared, pasando del otro lado de este, chocando con otro edificio, cuando lo atravesó se detuvo.

"..uhg?!...espero que esté vivo. Lo golpeé muy fuerte. Tal vez no debí ir en serio. No quiero tener cargos por asesinato…", lo decía mientras se llevaba su mano a la cara.

Después de ver que el ladrón literalmente salió volando, recapacitando juzgo que tal vez debió ir con más cuidado.

Uso detección para ver si el ladrón estaba vivo o muerto, confirmó que estaba vivo. Aunque le sorprendió que pudiera ponerse de pie, pero se tropezó apenas caminó unos pasos.

El aura lo protegió de todo el daño, sin embargo, eso no significa que sea un poder defensivo, solo absorbía y disminuye el daño. No significa que sale totalmente indemne del daño que se haya recibido.

Wrath no sabía esto, pero provocó tanto daño que el aura de Roman se agotó totalmente. Incapacitando al ladrón, apenas levantándose del asfalto. Cuando empezó a dirigirse a Roman, sintió a alguien acercándose, era Sophia.

Cuando llegó a la escena se encontró con un Roman Torchwick, inconsciente en la pista, con su cara estampada en el suelo, con su nariz rota y hundida.

...hmn..fue suave con él, Wrath estaba caminando en dirección.

"Parece que gane", lo dijo el Oni con algo de sarcasmo.

"No tienes que decírmelo", Sophia expresó su descontento a su compañero, con una sonrisa que mostraba su enojo.

"...?!...", sorprendido, se rasco la mejilla, con un poco de nerviosismo. "... ¿por qué estás tan enojada?"

"...umm...que te importa". Enojada volteó hacia otro lado.

Si que es mala perdedora, Sin decir ni una palabra se dirigieron a otro lugar. Wrath estaba desconcertado, pero siguió a Sophia, el Oni cargó al ladrón en su hombro.

"Sabes no tengo mi habilidad de detección, tan desarrollada como tú. Así que, dejémoslo en empate". Wrath trató de reconfortar a su compañera.

Sophia se detuvo y volteó hacia el Oni, "...tch, como sea, vámonos", tras chasquear con molestia, siguió caminando, guardando su mandoble en el bolsillo dimensional de su vestido. Ella estaba más enojada que antes.

Wrath solo decidió estar en silencio, su intento para mejorar el ambiente entre los dos fue en vano. Mujeres quien las entiende. Con un suspiro, siguió caminando.

Quien se cree que es…, la Vampiresa estaba criticar a Wrath.

Al avanzar un poco más, vinieron tres patrullas, cuando la pareja vio esto se miraron entre ellos. Las patrullas se detuvieron, bajaron unos oficiales uno de ellos se dirigió al oni y la vampiresa, "Recibimos llamadas de alborotadores, ¿…?"

En eso vio que uno de ellos cargaba a alguien, cuando lo reconoció pregunto. "¿Ustedes son quienes lo atraparon?". Después de decir eso dirigió su mirada a Wrath, el cual estaba cargando al ladrón.

"Si, ¿hay algún problema?". La Vampiresa fue quien contestó, con un tono desinteresado.

Los oficiales solo estaban algo desconcertados por el comportamiento de la chica delante de ellos, uno de ellos que parecía ser el de más autoridad, se acercó a Sophia.

"¿Quién es?". Le preguntó el oficial a la Vampiresa, señalando al hombre que ellos creían era un fauno.

"¿Él? ...", en ese momento sonrió. "Es mi guardaespaldas". Sophia respondió con firmeza, Wrath estaba mirando a su compañera con algo de duda. Los policías solo asintieron ante la declaratoria de la Vampiresa.

¿Guardaespaldas?, no te pudiste inventar algo más…bueno supongo está bien. Tras ver que los oficiales simplemente lo aceptaron como un hecho, Wrath solo podía seguirle el acto a su compañera.

"Bueno, queremos que nos acompañen a la comisaría". Lo dijo el policía, el cual estaba pendiente del Oni.

"Está bien, vamos eso sería conveniente para nosotros. ¿No señorita?". Wrath lo dijo, con condescendencia a Sophia.

La vampiresa solo vio a Wrath. "...Huh, esa es una buena idea". Con una risa solo decidió seguir el juego.

...solo quería fastidiar un poco a Wrath, pero esto también es muy conveniente.

Sophia estaba de muy buen humor, cuando Wrath prácticamente se había autoproclamado como su guardaespaldas. Sophia estaba con una expresión de ganadora, su competitividad era muy resaltante, pero era algo que la caracterizaba.


Aquí está otro capítulo, la verdad estaba ocupado reescribiendo los demás capítulos. Pero creo que quedó bien, la pelea será diferente y trataré de hacerlas más dinámicas, bueno tanto Wrath como Sophia, pelearon contra ladrones comunes sin nada de experiencia en pelas.

La situación de ambos, digamos que fueron expulsados de ese mundo. Y si D o shiro no actúan es por algo muy simple, para que la historia continue, además sabiendo como son ellas, lo mas seguro es que no hagan nada, pero más adelante are algo para que tenga sentido.

Además, para aclarar algunas cosas, la historia se basa después de la lucha contra los elfos. Pero también con algunos cambios que no entrara en detalles como que por que Julius está vivo y que el obispo esta muerto, lo explicare más adelante.