Capítulo 10: invitados no deseados

La noticia de que Roman Torchwick fue capturado, se extendió por toda la ciudad de Vale.

Las cosas estaban más tranquilas, como un día más en la gran ciudad de Vale, la captura de Roman fue una gran noticia para las tiendas y distribuidoras de polvo. Todas las tiendas habían estado en alerta y preocupados por los robos debido a los robos de Roman. Pero gracias a ciertos individuos el ladrón de Dust fue atrapado y dio a los propietarios de las tiendas de Dust un gran alivio.

Nadie sabía por qué buscaba y robaba una gran cantidad de polvo, sin importar su elemento, como se trataba alguien del bajo mundo, las personas dedujeron que era para venderlo ilegalmente, el mercado negro.

Solo un ladrón más, tratando de llenarse los bolsillos de dinero. Pero lo que la gente no sabía era que Roman estaba confabulado con alguien más, alguien que no se había mostrado todavía, ni la policía, ni los cazadores eran conscientes de ese hecho.

XXX

En un almacén de los muelles, tres individuos los estaban usando como base, para sus planes.

"Tal parece que Roman fue capturado". Dijo una mujer de piel marrón y ojos rojos oscuros, cabello color esmeralda claro, con un flequillo y mechones largos hasta su espalda.

Emerald Sustrai era su nombre, vestía lo que parecía un sujetador blanca y color oliva, con decorados que parece correa sujetada por unos broches cubriendo solo su pecho. También llevaba pantalones blancos y chaparreras café hasta la parte superior de sus muslos, sujetados por una correa, la cual parecía sujetar dos armas en forma de Kama.

"Menudo inútil. ¿Fue buena idea dejárselo a él?". Dijo un joven de tez pálida y ojos grises. Cabello gris peinado hacia atrás y suelto al frente. Su nombre era Mercury Black, vestía una chaqueta gris y negra, pantalón negro junto con usaba un cinturón con lo que parecía un pañuelo, tenía unos protectores en ambos brazos.

"Entonces?, ¿Cómo vamos a proceder?". Pregunto Emerald, en dirección de la tercera persona que está como ellos.

La persona a la que se diría Emerald, era una mujer de tez pálida blanca, cabello negro y ojos amarillos brillantes. Llevaba un vestido rojo oscuro corto fuero de los hombros con un cuello en forma de V, el vestido terminaba en forma de un triángulo invertido, con diseños amarillos recto en las mangas.

"Cinder?". Pregunto Emerald.

Cinder Fall, era la identidad de la mujer del vestido rojo. Ella era la actual portadora del poder de una de las doncellas, aunque solo la mitad. Estaba en Vale con el objetivo de encontrar a la doncella que se le escapó y obtener los poderes restantes, además de acabar con la ciudad de Vale, por órdenes de Salem.

Tenía a Roman robando polvo en grandes cantidades, con el fin de suministrarlos al White Fang, quienes fueron persuadidos por Cinder de trabajar con ellos. Ella les ofreció un trato que su líder no podía rechazar, era una gran oportunidad para que el White Fang diera un golpe a una de las ciudades de los cuatro reinos.

Sin embargo, se presentó un inconveniente, Roman fue capturado por la policía. Si bien eso solo era un problema menor y casi sin importancia para el plan, despertó la intriga en Cinder.

Esto es muy sospechoso. Cinder sólo podía preguntarse, por qué no dieron a conocer a los implicados de la captura de Roman. La policía solo anunció que fue capturado y que los implicados preferían el anonimato. Por tanta confiabilidad con el caso Roman, ¿acaso Ozpin y sus aliados nos descubrieron?

"Oye, Cinder. ¿Crees que Ozpin o alguno de sus aliados nos pudieron haber encontrado?". Pregunto Emerald. Al igual que Cinder, Emerald sospechaba de quienes capturaron a Roman. ¿Eran cazadores afiliados a Ozpin? ¿O quizás alguien más se metió en sus planes?

"También pienso lo mismo". Dijo Mercury.

"¿Entonces debemos, retirarnos y planear otro plan?". Comentó Emerald, con duda en su voz. "Que piensas Cinder?"

"Mm?... No". Contestó la pelinegra. "Si fuera Ozpin o alguno de sus aliados, nos estarían cazando incansablemente. Además, que, conociendo a Ironwood, traería la caballería Atlasiana a Vale"

"...bueno en eso tienes razón". Dijo Mercury. "Está la posibilidad que no le dijeran, y actuaron sin él"

"Es una posibilidad". Emerald, contestó a la hipótesis de Mercury.

"Tampoco creo que sea posible. Si bien esa es una posibilidad, habría anunciado, que los responsables de la captura de Roman fueron los cazadores. Pero no fue así". Dijo Cinder, mientras podía una expresión serena, viendo a sus dos subordinados. "Aunque lo hayan encubierto, no ganan nada con ocultar a los responsables"

Después de un tiempo hablando entre ellos, se llegó a la conclusión que Ozpin y sus aliados no los habían descubierto. Por lo que despidieron seguir con el plan, pero había algo que a Cinder le inquietaba.

Quién o quiénes capturaron a Roman. Tal vez se vuelva un problema más adelante, quizás solo sean invitados no deseados en nuestro plan, aun así, no está de más investigar. Cinder miró en una dirección de la oscuridad del almacén, dónde salió una chica de baja estatura.

Tenía el cabello de color castaño y rosa, sus ojos eran heterocromaticos de color marrón y rosa. Vestía una chaqueta blanca ancha, de cola ancha con interior rosa, visible por el cuello, debajo de su chaqueta llevaba un corsé marrón en la parte inferior del torso. Lleva pantalones marrones con un cinturón oscuro, también usaba botas blancas con negro, y guantes negros. Sostenía una sombrilla color rosa, detrás de ella.

Ella era Neopolitan, la secuaz de Roman, era conocida solo con el seudónimo de Neo, ella no hablaba mucho no porque no quería, sino que no podía, ella era muda. Pero eso no le impide comunicarse Roman su jefe sabía lo que ella quería comunicar.

Ella era una asesina y espía muy buena, gracias a su Semblanza, era la indicada para lo que Cinder tenía en mente, la pelinegra miró en dirección de Neo.

"Neo, tengo un trabajo para ti, quiero que te infiltres en la comisaría de la ciudad y averigües quien los que atraparon a Roman, además quiero saber si tiene alguna conexión con Ozpin". Dijo Cinder con un tono sereno pero autoritario.

Pero Neo solo se quedó quieta y en silencio como esperando que Cinder dijera algo más.

"Oh, puedes liberar a Roman en el camino, con eso dicho por favor no demores mucho". Después de decir eso le dio la espalda a Neo.

Satisfecha con lo último dicho se retiró a cumplir con lo ordenado, no porque tuviera al respeto a Cinder sino que ella era la empleadora de su jefe, por lo que hacer alguna acción su aprobación solo le causaría molestias, sobre todo con el carácter de la mujer, la cual quiero tener todo en su control.

"Bien, sigamos con lo planeado hasta ahora". Dijo Cinder en dirección de sus aliados. "Cómo está Watts en Atlas?"

"Todo va bien". Contestó Emerald. "Tal parece que el héroe de Atlas está solicitando una audiencia con el congreso de Vale, para que puedan establecer un gremio de cazadores en el reino, pero han rechazado todos sus mensajes"

"Bueno al menos sabemos dónde está apuntando, gracias a Arthur, sabemos que no es consciente de nosotros y nuestros planes". Dijo Mercury, mientras se sentaba en una de las sillas del almacén.

"Es cierto, que acabó con un Grimm kaiju, ¿que aparece en los mitos?". Pregunto Emerald con interés.

"Tch. Si". Dijo Cinder con molestia.

Hace tiempo Salem, atacó Atlas con un plan, para acabar la mayor fuerza de Remant y con el aliado más confiable de Ozpin hace años. Aunque lograron asesinar al director de ese entonces, Ironwood tomó su lugar y se alió con Ozpin.

Pero lo que desbarató fue que antes de acabar con Atlas, apareció un hombre con el nombre de Darresmeig, no se sabe nada de este hombre, por lo que no se le había tomado atención en el plan, sin embargo, fue un gran error por parte de Salem.

El plan era perfecto, había realizado ataques a los demás reinos con un número abrumador de Grimm de todo tipo, pero lo que Salem buscaba era que pidieran ayuda a Atlas, con eso logrado, había soltado en las partes principales de los reinos, a Grimms antiguos, lo que obligó a Atlas a enviar mayor artillería.

Con los reinos siendo atendidos por las fuerzas principales de Atlas, el propio reino estaba desprotegido, sin embargo, estaban confiados, ellos habían acabado con un Grimm antiguo con mucha facilidad. Pero esto era parte de los planes de Salem, el Grimm que Atlas asesino era uno muy débil en comparación con los que había enviado a los reinos.

Con todas las fuerzas desplegadas, Atlas solo quedó con su propia milicia, ya que era el único reino con contar con su propio ejército. El aliado que Salem tenía infiltrado había asesinado al director de atlas dejándolos en caos y confusión, en el ataque en Vale había acabado con uno de los miembros del equipo STRQ, el cual uno de sus integrantes era portador de los ojos plateados, lo cual preocupa a Salem.

Pero con su plan había acabado con uno de los pocos inconvenientes para ella, los ojos plateados, y acabado con uno de los aliados más confiables de Ozpin, el cual había descubierto su ubicación, lo cual no podía permitir, pero también acabó con equipos con muchos potenciales de cazadores quienes luchaba junto con Ozpin, algunos ajenos con él, pero igualmente serían un problema.

Todo hubiera salido bien, pero su plan no era acabar con todos los reinos de golpe sería imposible, incluso para ella, no quería sacar sus mejores cartas, ya que Ozpin tenía el apoyo de las cuatro doncellas, quienes cambiaron la situación en cada reino, ganando contra las hordas de Grimms.

Eso estaba en los planes de Salem, sabía que la magia era un poder que tener en cuenta, pero el ataque no fue en vano, algunas de las doncellas fueron gravemente heridas, incluso una doncella murió y su poder se perdió, incluso ella no sabe su paradero.

Su objetivo era Atlas, con la mayor fuerza de Remant destruida sería sencillo acabar con los demás reinos, aunque hayan salido intactos.

Pero no fue así.

"Ese hombre, realmente es otra cosa". Dijo Cinder con fastidio.

Al que se le llama héroe de Atlas por todo Remant, Darresmeig, se interpuso.

Con las fuerzas de atlas reducidas, un segundo ataque de un Grimm antiguo, sería problemático. Pero Salem no desaprovecharía una oportunidad así.

Había soltado a un Grimms antiguo especial, uno bastante especial y poderoso. Algunos Grimm desarrollan habilidades únicas, efecto de sus características o de su hábitat, sólo alguien tan longevo como Salem sabría esto.

El Grimm que soltó era uno de forma de araña, patas negras como la misma oscuridad, con una coraza blanca, con una gran dureza, pero lo que le había especial era que tenía dos habilidades, aparte de convocar Grimms.

Este poseía la capacidad de escupir ácido color verde reluciente, y la más importante tenía un escudo capaz de protegerlo de los ataques de Dust. Era la mejor arma para pelear contra el ejército de Atlas, que poseía armas de Dust.

Con su poder abrumador estaba barriendo las fuerzas de Atlas, hasta que el apareció, y peleó con la criatura de las tinieblas, era la personificación misma de los héroes de antaño. Pero lo que más desconcertó a Salem era que podía usar magia, y con una potencia mayor que las doncellas, además que podía usar una magia de luz que dañaba al Grimm antiguo, la gigantesca araña perdió varias de sus patas, y con el apoyo de las fuerzas de Atlas, Darresmeig pudo acabar con la criatura.

Con todo lo visto Salem, se retiró y ordenó a Arthur Watts, que se quedara y apoyara a Atlas, para que creyeran que era su aliado y no sospechara que era un infiltrado.

"Vaya, creo que me vendría bien, un duelo con él". Comentó Mercury en todo de broma.

"Aunque sea una broma, Mercury, no te lo aconsejo". Dijo Cinder con seriedad.

Encogiéndose de hombros y levantando las manos. "Ups. Perdón solo quería comprobar si era tan rudo como dicen"

"Pues no te lo aconsejo". Cinder reprochó a Mercury, si bien era un hábil luchador no era compatible con los veteranos como Qrow Branwen o Tyrian Callows, ellos no le llegan a los talones a Darresmeig, él era peligroso.

Sin embargo, no será un impedimento para sus planes, Cinder arqueo un lado de sus labios, formando una sonrisa. "Tenemos casi todo listo, pero debemos estar alertas. Una vez que acabemos con Vale, todo estará listo para la caída del héroe de Remant"

XXX

La personalidad de Sophia era de alguien celosas y vanidosa, le gustaba hacer las cosas por sí misma. Cómo uno Vampiro tenía un instinto para la lucha, está en su naturaleza, había cosas que alguien tan caprichosa como ella odiaba, una de esas cosas era la actitud de Wrath.

Su compañero tenía una personalidad que no encajaba con la de ella, era alguien que no lo aceptaba, pero con el tiempo y Shiraori, la hizo tolerarlo.

"Sophia, ¿por qué tengo que hacer estás cosas?". Preguntaba Wrath a su compañera, con una expresión complicada.

"Porque si te vas a quedar conmigo, será mejor que hagas algunas cosas para mí". Dijo Sophia con una sonrisa burlona.

La situación era que Wrath decidió quedarse por el momento en la ciudad de Vale junto con Sophia. Ella aceptó que vivieran juntos, pero está misma lo obligo hacer los quehaceres del hogar. Por lo que Wrath estaba con un delantal, realmente quería replicar, pero sabía que Sophia no entendería razones.

"Jajaja…". Ella soltó una risa, burlándose de su compañero. "En nuestro último encuentro, habíamos quedado que el perdedor sería el sirviente del ganador"

"Yo no recuerdo haber aceptado esa apuesta". Replicó Wrath.

En uno de sus duelos Wrath y Sophia se enfrentaron, en esa pelea, Sophia había salido victoriosa, pero ella sabía que Wrath no se había esforzado en la pelea, y eso la molestaba, por lo que en castigo decidió vengarse de Wrath, haciendo que vistiera un delantal.

"Dejando de lado el tema del delantal. ¿Qué pretendes hacer a partir de ahora?". Wrath preguntó a Sophia.

"Mmn?. No lo sé, pero como es un mundo con tecnología, será entretenido explorarlo"

Sophia era alguien que le gustaba disfrutar de la vida, ella había crecido con los modales de una dama noble después de todo.

Wrath solo se quedó con los brazos cruzados mientras escuchaba a Sophia, él podía entender bien su personalidad, y su manera de pensar, al menos un poco, Sophia era muy volátil. Pero eso la hacía resaltar, aunque en su vida pasado no era así, Wrath no podía protestar con ella, sobre eso, él también era muy diferente a su yo actual.

Sophia le dió una mirada a Wrath. "Bueno por ahora solo has lo que te digo. Después de todo te estoy dejando que vivas conmigo, sé agradecido". Decía Sophia con vanidad.

"Si si si. Muchas gracias". Wrath no ocultó su sarcasmo. A lo que Sophia solo lo miro mal, mientras él se dirigía a la cocina. "Voy a cocinar"

"Claro, no hay problema, pero ten en cuenta que tengo un paladar muy exigente". La vanidad de la Vampira era palpable.

Wrath solo lo ignoró y se dirigió al refrigerador, para sacar algunos ingredientes para empezar a cocinar. Pero cuando abrió el refrigerador se sorprendió al ver que estaba vacío.

"Eh… Sophia no hay nada en el refrigerador, saldré a hacer las compras. Menos mal que todavía es temprano". Decía Wrath mientras se quitaba el delantal.

"Es bueno saber que ya sepas tu lugar como un sirviente". Decía Sophia burlonamente.

"...lo que digas". El Oni se decidió dejar de lado, de manera que Sophia lo puso como un sirviente. Era mejor dejarla ser, se ahorraría los problemas.

"Ya vuelvo". Después de decir eso Wrath salió.

Solo quedó Sophia, la cual estaba en una mesa elegante circular, junto con una silla, en la cual estaba sentada. En la mesa estaba un juego de té muy elegantes,

"Nada como un buen té", decía ella mientras tomaba un sorbo de su té.

Pero se sintió algo inquieta, al observar a su alrededor se vio sola, la sensación de estar en soledad era algo nuevo para ella, si no fuera por Shiraori y Merazophis, estaría completamente sola. Fue gracias a qué la salvaron en el último momento que pudo sobrevivir y además que no estuvo solo en su vida.

Estar sola le dió un sentimiento que había olvidado, le recordó cómo se sentía en su vida pasada, como una estudiante de preparatoria.

Apoyada en su mano, vio a su alrededor. "Esto de estar sola, no me gusta. Y lo pero debo de estar con ese idiota". Suspiro con fastidio.

XXX

Era común que los jóvenes aspirantes a cazadores, hayan sido inspirados por historia del pasado o cuentos heroicos de héroes peleando contra el mal de Remant. Los cazadores eran quienes protegían a las personas de los Grimms, el talento e ideales eran inspiraciones para los jóvenes aspirantes a cazadores.

Jaune Arc era un joven común, que aspiraba a convertirse en un cazador, pero lo hizo principalmente para demostrarle a su padre que se equivocó con él, y podía ser un gran cazador.

Sin embargo, en su estadía en la academia Beacon se dio cuenta que estaba muy equivocado y que su padre tenía razón. Sin mencionar que había ingresado con trampa, lo que lo hacía sentir aún más culpable y mal consigo mismo.

Cardin Winchester un estudiante de la academia Beacon, se había enterado del secreto de Jaune. Usando eso para burlarse de él, también lo usaba para tratarlo como su chico de los recados, pero gracias a un incidente, ganó más confianza en sí mismo, junto con su aura.

"El entrenamiento de hoy estuvo bien, Jaune". Dijo una joven pelirroja y ojos verdes, con armadura de color bronce, con una pechera con los hombros libres y protectores en los brazos y piernas, tenía un escudo y una lanza como armas.

"¿Tú crees?, Pues no te pude golpear, ni una vez". Decía Jaune un chico rubio y ojos azules, con una pechera de metal, sobre su ropa, capucha negra y pantalones azules, con un escudo y espada, a su lado.

Jaune y Pyrrha estaban entrenando juntos, Jaune le había pedido a Pyrrha que le ayudará a volverse más fuerte, como la campeona invariable como era conocida, ella era la indicada para ayudarlo en su entrenamiento.

Pero Jaune no le pidió que lo entrenara porque Pyrrha era la estudiante estrella de la academia Beacon. A él no le importaba que ella fuera la campeona, Jaune la veía como una amiga con la que podía contar.

Y Pyrrha apresuraba ese aspecto de Jaune, igual que Ren y Nora, los cuatro formaban el equipo JNPR.

"Creo que es un buen avance, creo que debemos de ir con Nora y Ren, seguro nos están esperando". Comentó Pyrrha a su compañero que se levantaba con mucha fatiga del suelo.

"Uffg… si tienes razón, creo que empecé a mejorar con el manejo de mi aura". Soltando un suspiro, Jaune se puso de pie, estirando su cuerpo. "Pero aún tengo problemas con mi Semblanza". Dijo desanimado.

Pyrrha se acercó a Jaune, poniendo su mano en el hombre se su compañero. "No te desanimes, la Semblanza es difícil de dominar. A algunos sele es más difícil que a otros, todo depende de qué tipo de Semblanza uno posea". Comentó la pelirroja para animarlo.

"Gracias Pyrrha, me has ayudado mucho"

"No te preocupes"

"Bueno creo que debemos irnos, Ren y Nora nos estarán esperando". Dijo Jaune.

Cuando salieron de la sala de entrenamiento se toparon con una chica de baja estatura.

"Hola Jaune y Pyrrha". Dijo una chica con el cabello rojo oscuro y ojos plateados, vestía un vestido negro completo, con botas del mismo color, además de tener una capa con capucha color rojo.

Saludo a la pareja con mucho júbilo, de todos en la academia Beacon, ella era la más joven, ya que ingresó a la academia de cazadores gracias a Ozpin.

"Hola Ruby". Devolvió el saludo Jaune.

"Hola". Contestó Pyrrha.

"Estaban entrenando?"

"Si estoy tratando de dominar me Semblanza, pero creo que me falta mucho, para lograrlo". Jaune dijo mientras se rascaba detrás de la cabeza.

"Descuida ya podrás hacerlo". Dijo Ruby para animar a su amigo.

"Vamos a reunirnos con Ren y Nora". Pyrrha se acercó a Ruby. "Nos acompañas"

"Oh… claro, las demás están en sus cosas, y me dejaron". Se quejó Ruby, mientras hacía un puchero.

"Entonces vamos". Dijo Jaune.

XXX

Después de mucho tiempo, subí un nuevo capítulo, en esta parte, Cinder y compañía hicieron su aparición, también trabajan el héroe, causante de la muerte de todos los acontecimientos de la historia de Kumoko. Es el único que aparecerá, tengo algunos planes para el personaje, también con algunos acontecimientos de la historia de Remant, como el primer plan de Salem para destruir los reinos, y en mi opinión tiene algo de sentido.

Sobre los Grimms con habilidades que opinan creo que es un buen concepto, para hacerlos más emocionante.

También me pondré al día con mis otras historias, bien con eso dicho me voy.