Capítulo 2
Los sonidos de golpes resonaban por la aldea fantasma a excepción de dos personas vestidas de negro que estaban practicando con sus espadas de madera.
Cid estaba enseñando a Alfa en los caminos de la espada,enseñándole su propio estilo que había hecho y refinado con su conocimiento de la Tierra mediante todo lo que había aprendido durante sus muchos años de aprendizaje en ser una Eminencia en las Sombras.
Como tal,la única miembro actual de Shadow Garden aprendía el estilo de su señor con rapidez y un entusiasmo alto para algún día estar a la altura de poder estar a su lado como una igual,pero por ahora se conforma con poder aprender del mismo Shadow.
Cid bloquea los golpes de de Alfa con facilidad,predice fácilmente sus movimientos y aprovecha las aperturas que deja la chica elfa,dando leves golpes a sus puntos vitales.
"Estás muerta" dijo la voz de Cid normal apuntando a la elfa rubia en su cuello.
Alfa bajo su espada al ver que había vencido otra vez por su maestro Shadow,que ahora estaba en su modo normal o NPC como él le decía,Cid Kageno.
"Aun me falta por alcanzarlo maestro" dijo Alfa con algo de remordimiento en su voz.
Cid le pone una mano en su hombro y le da una sonrisa,"No te vuelves bueno de la noche a la mañana Alfa,llevo años practicando pero estoy seguro que pronto alcanzarás el nivel requerido".
Alfa sonrió ante las palabras de su amo,sabía que apenas comenzaba a comprender el camino que había escogido pero sabía que era el correcto,además que estando junto a su maestro han estado buscando mas poseidas para curarlas,y ella ya tenia a una persona en mente,alguien a quien conoció en su tiempo en su antiguo hogar.
'Pronto te iré a ayudar,solo espera un poco más' rogó en su mente hacia su amiga.
"Bueno,debo ir a casa sino mi hermana comenzara a buscarme-se dio media vuelta y comenzó a marcharse de la aldea-por cierto Alfa,haz lo que creas necesario" dijo esas últimas palabras y desapareció en el bosque.
Dejando una sorprendida elfa rubia por cómo sabía de su conflicto interno.
'¡Realmente eres sabio maestro! pensó con admiración la elfa para acto seguido retirarse a la cabaña que había construido para vivir por ahora en el pueblo.
Mientras un Cid caminaba por el bosque rumbo a su hogar tarareando en voz baja a la vez que pensaba en lo que dijo a Alfa.
'En verdad que los ojos son la ventana del alma' recuerdo haberlo leído en la Tierra en sus años de estudio como estudiante.
Había visto en los ojos de su amiga elfa algo de ansiedad y emoción por algo,e intuyó que era por algo relacionado a alguna poseída que ella conocía de antes de haberse vuelto como la encontró hace unas semanas atrás.
"Bueno,solo puedo esperar que haga lo que crea en su corazón" susurro cuando escucho el sonido de pisadas fuertes que venían en su dirección y una presencia fuerte y enojada que conocía muy bien.
De entre los árboles salió una adolescente pelinegra y ojos rojos molesta,Cid tragó audiblemente al ver la ira en los ojos de la única persona hasta ahora que tenía cierto temor.
Su hermana mayor y heredera de su casa,Claire Kageno.
"Hola hermana" dijo Cid en un intento por apaciguar algo de la ira de su querida hermana pero no funcionó.
"¿Dónde estabas?,tenemos entrenamiento hoy Cid-lo agarra por su brazo y lo comienza a arrastrar-ahora iremos a entrenar y quiero ver cuanto has mejorado" dijo en forma autoritaria.
Cid palideció un poco,aunque fuera más poderoso que su hermana,no significaba que en su disfraz de NPC aguantara sus entrenamientos o como él los llamaba torturas.
Como si pudiera leer la mente,Claire le dio una mirada fulminante a su hermano que le hizo recorrer un escalofrío por su espalda,no queriendo provocar más su ira solo dijo algo que sabía que le valdría más adelante.
"Si hermana,te demostraré cuánto he mejorado" dijo alegremente pero por dentro se golpeaba contra una pared,por saber lo que esas palabras provocaron.
Una sonrisa apareció en los labios de Claire que hicieron a Cid arrepentirse de sus palabras.
"Entonces qué estamos esperando"dijo eso y salió corriendo con un Cid que se mareaba por la velocidad de hermana(más bien fingiendo para que su hermana no lo descubriera).
Eso solo fue otro día en la vida de Cid Kageno como un NPC.
El tiempo pasó y más miembros fueron uniéndose a Shadow Garden.
Beta fue la segunda en unirse a los seguidores de Cid,traída por Alfa en un mal estado, estando poseída como Alfa y curada por Cid,luego de que volviera a su forma original le tuvo miedo al chico y se escondió detrás de Alfa.
Al parecer no era normal que alguien pudiera curar la posesión,de hecho nunca se había podido lograr según le dijo Alfa a su maestro,y luego de que esta le explicara todo a su amiga de la infancia,está juró lealtad a Shadow,quien la nombró Beta para dejar atrás su vida pasada.
Gamma fue la siguiente,Cid la encontró en un bosque dejada para morir por su familia, pero la curó de su posesión y enseguida le juró lealtad,teniendo una admiración por la magia de su nuevo señor,creyendo que era la luz que daba vida.
La siguiente de ella fue Delta,una Beastkin lobo que atacó a Alfa mientras sufría en su lecho de muerte por su posesión,por suerte Cid había llegado a salvar a Alfa y hizo sumisa a Delta cuando siguió la regla más simple:"La regla del más fuerte",con eso en mente desató su poder ante Delta que solo agacho la cabeza,aceptando su unión a Shadow Garden.
Epsilon fue encontrada por Shadow cuando fue caminando por una montaña y encontró a la ex elfa de clase alta caminando por el bosque con parte de su cuerpo sufriendo la posesión demoníaca,al curarla la chica le juró lealtad como las demás sombras.
Zeta fue algo diferente,mientras asalto un carruaje del Culto de Diabolos,al estar junto a Alfa,Cid cura la posesión de Zeta y le cuenta todo sobre el Culto,la posesión y le ofrece un lugar en Shadow Garden,ella sin más acepta la oferta de su nuevo maestro.
La última fue Eta,Cid la encontró en una instalación abandonada completamente en ruinas y dormida,incluso luego de haberla curado de la posesión demoníaca,así que la unió a Shadow Garden,presintiendo que sería de gran ayuda.
Y así el grupo que sería llamado como las 'Siete Sombras',fue creado y dando el inicio de lo que sería una poderosa organización de las Sombras.
Ahora nos enfocamos en un Cid entrenando con su hermana cerca del río que corría cerca del hogar de los Kageno.
Claire arremetió con fuertes golpes que Cid apenas bloqueaba(minimiza sus habilidades con la espada para evitar sospechas de su hermana),lanzándolo hacia atrás o hacia al río,pero siempre se levantaba para seguir con el entrenamiento con su hermana.
Al derribarlo otra vez,Claire suspiro de fastidio,por más que le hiciera hacía con su hermano este no mostraba mejoría alguno incluso con los diarios entrenamientos que hacía.
'No puedo rendirme con el ahora' pensó para sus adentros,sabiendo en su corazón que su hermano tenía la capacidad de igualarla algún día(sin saber que ya la supera y está en su camino ser el más fuerte de este mundo,incluso más que Aurora).
Cid se levanta de nuevo con la espada en su mano pero es detenido por la mano de su hermana en gesto de que se detenga.
"Lo dejaremos por hoy Cid" dijo Claire,ya pensativa en cómo sacar a relucir el talento de su hermano pequeño.
Por alguna razón el joven Eminencia de las Sombras,sintió como un escalofrío le recorrió la espalda al saber que lo que su hermana pensara no era nada bueno para su integridad personal.
Una sirvienta se les acercó y les dijo que la señora de la casa los quería ver,así que los dos chicos obedecen y van hacia su casa luego de su entrenamiento.
Cid suspiro en su interior por la insistencia de su hermana en entrenar para ser un caballero oscuro como su familia había sido por generaciones,pero él no tenía intereses en ser un caballero oscuro(no sería uno sino el caballero más poderoso de todos)pero cuando cumpla quince años deberá ir a la academia Midgar como era la ley para ser un entrenamiento para ser caballero oscuro.
Eso no le interesaba pero de pronto tuvo una idea en su mente y una leve sonrisa apareció en su mente.
'Según por la información que hemos recolectado es posible que parte de las corona esté infiltrada por el Culto de Diabolos,por lo que ir a la capital sería de mucha ayuda,aparte que….¡Puedo presentarme como Shadow cuando el clímax de las cosas esté en su máximo! jajajajajaja,esto en verdad mejora cada vez más' terminó sus pensamientos y miro que estaban llegando hacia su casa.
Mientras que a unos kilómetros en el bosque de los terrenos de la familia,un grupo de bandidos había secuestrado a una niña rubia amarrada de manos y pies con una cuerda alrededor de su boca para evitar que hablara.
"No creo que hayamos secuestrado a la princesa de Oriana,esto nos volverá ricos por el resto de nuestras vidas" dijo alegre uno de los bandidos.
"Jajajajajajajaja,viviremos como reyes" dijo otro alzando su cerveza al aire en señal de brindis,siendo imitado por el resto de sus compatriotas.
Mientras los hombres celebraban su futura riqueza,la niña conocida como Rose Oriana estaba llorando al saber que sería vendida por su condición de princesa a alguien que podía pagar por ella.
'¡Por favor que alguien me salve!' pensó en su mente mientras lloraba en silencio,sin saber que dentro de unas horas conocería a aquel que la salvaría de sus captores.
En el amparo de la noche,Cid leía en su habitación un libro al azar que encontró en la biblioteca de su familia,la luz de la luna pasaba por las ventanas dándole un aspecto sombrío a su habitación.
De las sombras salió Alfa con su traje de slime y se arrodilló ante su maestro que no la miro pero sabía de su presencia desde que entró en la casa.
"¿Qué ocurre Alfa?" preguntó Cid mientras pasaba a la siguiente página de su libro.
"Lamento interrumpirlo maestro pero recientemente hemos averiguado que un grupo grande de bandidos se instaló en las cercanías del territorio Kageno" informó Alfa con la cabeza aun abajo.
'¿Por qué me dice esto?,ella podría encargarse de ese grupo ella misma,ha mejorado bastante desde que la encontré hace algún tiempo atrás' pensó para sí mismo el hijo Kageno mientras seguía escuchando a su segunda al mando.
"También que tienen a alguien secuestrado,no sabemos con certeza quien es pero sabemos que han pedido rescate por ella".
Esas palabras atrajeron la atención de Cid,una persona importante sería la única que pedirian rescate por lo cual sería mejor moverse antes que los caballeros oscuros de Midgar intervengan.
Cambió su traje de slime en un momento y miró a Alfa,"Arriba"; la elfa rubia se levantó ante la orden de su amo.
"Yo mismo iré a rescatar al rehén,iras como mi respaldo Alfa"la voz de Shadow resonó por la habitación,emocionando a Alfa por escuchar a su maestro.
"Como desee" dijo en señal de obediencia.
La vela de la habitación se movió un poco pero se volvió a quedar quieta,la ventana de la habitación se mostró abierta pero se cerró sola.
Era hora de un encuentro del destino.
Rose seguía rogando en silencio que alguien viniera a rescatarla,había estado aqui por quien sabe cuanto tiempo pero solo sabia que queria volver con su familia,los sonidos de los bandidos comiendo y bebiendo sonaban afuera de la casa donde estaba cautiva.
'Por favor,que alguien me salve' rojo una vez más en su mente,y como si fuera por intervención divina se cumpliría su deseo.
De pronto los gritos de carne siendo desgarrada y los gritos de los bandidos al igual que una voz que le daba escalofríos.
"Hijos del mal,hoy partirán hacia el otro mundo,cuando vean a los demás que he mandando allá diganles que he digo 'hola' "con esas palabras Shadow siguió con la matanza de los bandidos.
Rose sintió como sus ataduras eran cortadas por una espada,miró atrás de ella a una elfa rubia que su rostro estaba cubierto por una máscara dejando a su pelo rubio fluir libremente por su espalda.
"¿Estás bien?" preguntó la chica con amabilidad a la princesa de Oriana.
"Si" fue la única palabra de la chica.
La puerta del lugar fue derribada por un bandido que tenía su pecho atravesado por una espada negra,la cual fue replegada por su portador,Rose y la elfa miraron al responsable de este que era nada más y menos que el mismo Shadow.
"Esperaba algo más de ex caballeros oscuros" dijo Cid sin impresionar por parte de los bandidos y su forma de luchar.
Corto la cabeza de uno de los bandidos que se escapa,la sangre brotó del cuello y el cuerpo de derribo desangrándose en el suelo.
La escena era de masacre con partes de cuerpos regados por el suelo manchados de sangre,Rose miró al chico cubierto de un traje negro con detalles dorados mirando friamente a los cadaveres inertes de los bandidos.
"Hemos terminado maestro" dijo Alfa mientras iba hacia Shadow.
"Bien hecho-miró a la princesa de Oriana que se encogió un poco ante su mirada intensa-así que tu era quien estos hombres tenían-limpió su espada y se comenzó a marcharse-ten cuidado cuando vuelve a casa" dijo y fue hacia el bosque seguido de Alfa.
"Espera" gritó Rose hacia Cid y Alfa quienes la miraron.
"¿Quienes son ustedes?" pregunto con las manos juntas.
"Solo somos sombras"dijo Shadow y con un gesto de la mano hizo desaparecer a los dos en las sombras.
Rose miró sorprendida el lugar donde sus dos salvadores estuvieron,noto abajo que había una espada de mitril y la agarró con sus dos manos,miró su reflejo en el filo y tomó una decisión para su futuro.
Los mandos de Shadow Garden aparecieron cerca de la casa Kageno,Alfa miró a su maestro mientras que este solo miro al cielo nocturno.
"¿Maestro?" preguntó Alfa a Cid.
"La oscuridad asecha Alfa-miró a su segunda al mando,sintiendo como sus sentidos hormigón por alguna razón-pronto nos enfrentaremos a nuestro enemigo,estar listas" dijo eso y desapareció de nuevo en las sombras.
Alfa solo se fue a la aldea abandonada y actual cartel de Shadow Garden,si su maestro decía eso era porque algo se acercaba y requieren estar listos para ello.
