Capítulo 11
Los hermanos Kagenou se encontraron entrenando en el campo privado de Cid en su base de operaciones en Alexandria,la antigua capital del reino de la batalla que tuvo con el dragón de la niebla y haberlo derrotado,Shadow Garden ha usado al máximo de la antigua capital para ser su cuartel general y el hecho que estaban cerca del territorio Kagenou.
Claire ataca a su hermano con golpes firmes y rápidos pero Cid los bloqueaba con suma facilidad,acelerando su pensamiento a través de la infusión de magia a su cerebro,que permite una reacción mucho más rápida de lo normal,solo otro paso para ser el verdadero maestro en las sombras que soñaba desde niño.
Dio un tajo a su hermana que está apenas bloqueaba,apretaba los dientes al sentir la fuerza que ese corte tenía imbuido en él.
Todo este entrenamiento era visto por Alfa que supervisó que Claire no saliera herida por algo durante el entrenamiento,sabía lo impulsiva que podría ser la hermana mayor de su señor en cuanto a fortalecerse.
' Parece que Lady Claire y Lord Shadow comparten el entusiasmo por el entrenamiento'
Pensó la bella elfa rubia en su mente al ver como Claire era arrojada de nuevo al suelo tenía varias heridas leves pero no le importaron y se levantó de nuevo para arremeter contra Cid,quien solo volvió a bloquear fácilmente la espada de su hermana con el mínimo esfuerzo de su parte.
Lo cual solo hizo a Claire motivarse más para ser tan fuerte como su hermano algún día, y bajo su guía superar sus límites.
(N/A:Claire como las demás chicas,en especial Alfa,Rose,ect,no han desarrollado todo su potencial con la sangre de los héroes corriendo por su cuerpo,al menos en mi humilde opinión de fan de Eminence of Shadow. Si Aurora fue tan poderosa asimilando la sangre de Diabolos en ella, ¿cómo no las demás alcanzarían tal nivel sin verse afectados?).
Cid cansado de esto libera una onda mágica de choque que manda a volar a su hermana al otro lado del campo de entrenamiento,haciendo que choque en el suelo con fuerza y escupa un poco de sangre.
Normalmente se preocupa pero su hermana le dijo que dejara eso de lado a la hora de entrenar,quería aprender el dominio de la espada de su hermano para ser más fuerte y luchar junto a su hermano un día como igual.
Alfa fue hasta donde Claire estaba quejándose del dolor para aplicar magia curativa desde sus manos,Cid se acercó a las dos y guardó su espada negra de slime dentro de su ropa.
Las heridas de la pelinegra mayor fueron curadas y esta se levanta agradeciendo a la segunda al mando de su hermano,Alfa solo lo desestimó,ayudar a la hermana de su señor siempre era una de las prioridades de las Sombras de Shadow Garden por su orden misma dada luego de su secuestro a manos del Vizconde Olba.
Los tres se retiraron hacia afuera de la base,donde al salir vieron a las numbers entrenar,en especial Omega y N 559 chocando espadas a una gran velocidad,que a Claire se le dificulta seguir pero no a Alfa y Cid/Shadow.
Lambda estaba cerca mirando el entrenamiento de las nuevas reclutas con sumo detalle, corregía las posturas de las recién llegadas y aconsejaba a otras más experimentadas en sus ataques y defensas.
Claire veía el duro entrenamiento que eran sometidas las Números con atención, notaba como usaban los mismos movimientos que Cid le ha estado enseñando durantes sus últimos entrenamientos las últimas semanas.
La mejoría en su estilo de combate era notoria al igual que su manejo de la magia,su poder era mayor que antes pero bastante lejos del de su hermano y eso solo le incitaba a entrenar aún más.
Sabía bien que el nivel de poder era un enorme abismo pero al menos quería ser de ayuda contra las fuerzas del Culto en esta guerra de las sombras que se libraba desde hace años entre los dos jugadores que buscaban el poder dominar el mundo desde bambalinas.
Y ahora la siguiente fase comenzaba.
Alexia Midgar suspiraba mientras que comía un poco de su desayuno en una posada de la Ciudad Santa de Lindwurm.
Su hermana la había enviado para investigar las afirmaciones de corrupción de la iglesia , pero todo hasta ahora había sido un dolor de cabeza por los desvíos que daban los sacerdotes y el mismo arzobispo de la iglesia.
Miró a su amiga que la acompañaba,la princesa Rose Oriana comía a su lado,como otra invitada a la prueba de la Diosa Beatrix que se realizaría dentro de unos días más.
Una de las personas que odiaba era la nueva autora Natsume Kavka,quien tenía un pecho mayor al de ella y además de una falsa personalidad que podía ver y eso le irritaba los nervios.
Pero dejó de lado sus pensamientos acerca de la autora para enfocarse en otra persona que ha tenido en su mente desde hace algunas semanas atrás,Cid Kagenou.
El chico que logró conquistar su corazón y que no se interesaba por nada por ella,eso le hizo enamorarse del chico en poco tiempo pero no fue la única,miró a su acompañante rubia y recordar que en el ataque terrorista por parte del Culto de Diabolos a la academia, Cid protegio a Rose de un ataque,y desde ahí la chica comenzó a considerar su postura sobre el hijo menor de los Kagenou.
Diciendo que conocerlo a él y su hermana sería mejor para las relaciones con Midgar cuando ascienda al trono de Oriana en unos años más.
Alexia suspiró y terminó su comida,sin saber que a lo lejos en callejón dos asesinos del Culto de Diabolos estaban siguiéndola a ella y a Rose por órdenes del arzobispo actual de la Tierra Santa,querían saber qué tan efectiva era la sangre de las dos princesas para sus experimentos.
Cid resopló mientras que estaba sentado en una silla dentro de la posada que se alojaba en Lindwurm y miraba por la ventana a las personas pasar en las calles,había llegado hace un dia con 'Natsume' pero se separaron para cubrir más terreno,además que Epsilon,Delta y Alfa estaban también en la ciudad.
"Cid iré salir un rato" la voz de Claire se escuchó desde el otro lado de la habitación.
También su hermana Claire estaba aquí presente luego de una larga charla que tuvo con él,al final accedió pero Zeta la seguiría y eso no era discutible,Claire de mala gana aceptó eso y viajó a Lindwurm con su hermano menor,quien estaba reacio a dejarla participar en esta operación tan importante.
Cid había podido escuchar sobre el brazo de Diabolos sellado bajo esta ciudad,en un lugar llamado Santuario por los miembros de la iglesia que estaban afiliados al Culto,cabe decir que Alfa había matado al anterior arzobispo y el actual se sospechaba que era un miembro de los doce caballeros del Culto como tal.
Por eso él se encargaría de descubrir los secretos del Santuario mientras que las fuerzas de Shadow Garden se enfrentaban a los caballeros santos y los asesinos que estaban merodeando por la ciudad.
También que su ex novia y la presidenta del consejo estudiantil estaban aquí también,eso le causó un leve dolor de cabeza al recordar las cosas que podrían salir mal si esas dos se involucran en todo esto.
Antes que siguiera con eso,un leve golpe en la puerta de su habitación,alzo una ceja al no reconocer la firma mágica de quien estaba al otro lado pero sentía que su presencia era familiar para él.
Se levantó y fue a la puerta,al abrir esta dijo solo,"¿Si?."
Al otro lado estaba una persona con lentes oscuros que dejaban ocultos sus ojos y un bufanda,lo unico que podia resaltar era que era una chica y tenia el pelo negro.
"Ha pasado tiempo Minoru" dijo la chica.
Ese nombre puso a Cid en alerta y miró serio a la chica que solo podía ver pensar en una persona.
"Nishino" dijo fríamente.
Esas palabras trajeron un escalofrío a la mencionada que se quitó sus gafas y bufanda , dejando ver que era la chica que Cid había salvado en la Tierra antes de renacer en este mundo.
"Pasa" ordeno.
Tragando en seco la chica entró a la habitación mientras Cid cerraba la puerta detrás de ella,mirándola con dagas en sus ojos que hacían poner a la piel de gallina a la joven mujer.
"¿Cómo llegaste aquí y cómo me encontraste?" cuestiono serio Shadow
Akane quería replicarle pero el instinto asesino que desprende Shadow la dejaban sumisa y solo respondió.
"Hace tiempo fui absorbida por un portal y llegue a este mundo,pase algunas semanas investigando solo lo que mas pude de este lugar hasta que un dia te vi por las calles de la capital y comencé a averiguar sobre ti,y te seguí hasta aquí a Lindwurm" explicó Akane con las piernas temblando del poder de Cid.
Cid deshizo su instinto asesino y Akane cayó de rodillas al no sentir más la aura opresiva y ahora solo noto como el chico que se enamoró y se frotaba sus sienes por el dolor de cabeza que tenía ahora.
'¡Que Akane está aquí no era algo que esperaba sinceramente pero ahora debo adaptarme!,según lo que dijo solo llevaba unas pocas semanas en este mundo desde la Tierra,debió ser cuando use mi ataque 'Iamatomic' contra Zenon hace unas semanas atrás,abriendo una grieta en el espacio tiempo de este mundo hacia la Tierra misma'.
Dijo en su mente el reencarnado Minoru alias Cid Kagenou pensando bien las cosas,suspiró al darse cuenta que ahora tendría que esconder bien sus orígenes de la Tierra,miró serio a Akane y esta solo trago saliva ante la mirada dura que recibía de parte de su ex compañero.
"Akane ahora estarás bajo mi cuidado,en este mundo acechan sombras que podrían buscarte al ser de la Tierra,no reveles mis orígenes y a cambio de entrenarte en el acto de la magia que tienes en ti" ofreció Shadow a su ex compañera de estudios.
Akane aceptó de inmediato la oferta de Mino…. eh Cid,sus habilidades con la magia eran mediocres a diferencia de Cid y cualquiera de este mundo donde era común la magia a diferencia de la Tierra.
"Bien,por ahora te quedaras a mi lado,mi hermana debe regresar pronto,Nu-la mencionada apareció al lado de su señor arrodillada en un segundo,sorprendiendo a Akane-dile a Gamma que que inscriba a Akane en la academia y prepare papeles para asegurar su transición sin muchos problemas" ordenó Shadow.
"Como desee mi Lord" dijo la number para luego de desaparecer.
Cid volvió a su yo normal y miro a una Akane que no dejaba su rostro sorpresa,"Bueno tengo muchas subordinadas a mi cargo" dijo casualmente mientras que se volvía a sentar.
La chica regresó en sí y se sentó enfrente de Cid,luego de una hora Claire regresó y Cid le dijo una media mentira sobre Akane y que se uniría a ellos de ahora en adelante.
La mayor Kagenou no estaba feliz de que otra chica fuera tras su hermano,sabía esto por los ojos que la Nishino tenía hacia Cid pero no podía hacer mucho y solo aceptó el hecho a cambio que su hermano tuviera una salida con ella,Cid sin más aceptó porque sabía que su hermana no lo dejaría tan fácilmente sino aceptaba su petición.
Dentro de una habitación completamente blanca,una mujer de buena figura y pelo morado trenzado en tres coletas estaba crucificada en una cruz,el nombre de esta mujer era Aurora la bruja de la Calamidad y aquella persona que el Demonio Diabolos poseyó hace mucho tiempo por el Culto de Diabolos para aprovechar su poder.
Luego de que las tres heroínas la derrotaran y su cuerpo fuera despedazado en múltiples partes,algo que solo conocía había otra parte en el reino de Midgard por su conexión con su otro brazo.
Suspiro mientras sentía por millonésima vez en su vida como su poder mágico era succionado por el santuario hacia el núcleo mágico de este,desde que maldijo a los descendientes de aquellas tres que la habían atacado,se había sentido mal por haberlo hecho pero en ese momento estaba furiosa y el demonio en ella tenía el control completo.
Al menos tenía libertad aquí,estando su alma fragmentada pero aún estable gracias al mismo demonio que aún vivía bajo un sueño eterno hasta que se despertara cuando algún día todo su cuerpo esté reunido de nuevo.
Sabía que los efectos de las lágrimas de Diabolos estaban disminuyendo y que los Caballeros de alto mando del Culto buscaban una forma de reponerlas,y la manera mas facil seria reviviendo al demonio Diabolos,era por eso que logró resistirse aun con su poder mágico siendo drenado continuamente por el Santuario y evitar que el demonio dentro de ella despierte de su letargo.
De pronto sintió una enorme presencia mágica cercana a ella,que no solo era superior a ella sino que lograba sentir el linaje de la heroína humana en él,un hombre que tuviera tal poder le parecía imposible de creer pero lo sentía ella misma por alguna razón que desconocía.
' Tal vez pueda aprovechar esto para salir de aquí con su ayuda' .
Pensó Aurora mientras comenzaba a pensar en sus siguientes movimientos con cuidado.
