Capítulo 13
Dentro del mismo Santuario debajo de Lindwurm se podía ver como el círculo mágico púrpura se mostraba y todos los antes transportados se mostraron mientras recuperaban la orientación por haber sido transportados.
Shadow miró con sus ojos rojos fríamente a las paredes de metal con tuberías que corren hacia una gran puerta, enfrente de esta estaba una estatua del héroe Oliver en su forma original, una elfa como Alfa y la encapuchada que los había seguido y ahora miraba la estatua con conmoción en su rostro.
Beatrix miraba conmocionada a la estatua enfrente de ella, notando el parecido que tenía con ella en lo más mínimo. La reconocia como Oliver, el héroe o heroína de los elfos que había enfrentado al demonio Diabolos en la antigüedad y que no se sabía que había ocurrido con ella antes, luego de la derrota de Diabolos.
Muchos rumores corren sobre qué ocurrió a Oliver y las demás heroínas luego de la batalla pero ahora no era de su incumbencia, miro a la elfa encapuchada que estaba hablando con una de las otras encapuchadas, esta la miró un momento de reojo y sus ojos azules se encontraron por un breve momento antes de volver a hacer lo que hacían.
'¡Te encontré!,luego de tanto tiempo pude encontrarte mi querida sobrina'.
Los alegres pensamientos de Beatrix no cambiaron su expresión facial mientras que miraba a la mujer pelimorada que estaba cerca de Shadow, podía sentir un gran poder en ella pero a la vez que su alma estaba fragmentada.
Puede que no tuviera los más agudos sentidos con respecto a algunas cosas pero como guerrera experta que ha visto muchas batallas, sus sentidos son lo suficientemente agudos para que la sensación de fragmentación pueda ser sentida incluso en la más mínima parte y esa mujer tenía su alma partida en muchos fragmentos.
Eso le hizo fruncir el ceño pero lo dejaría para más tarde, ahora tenía que ver en que se había metido exactamente y proceder desde ahí.
Alexia soltó su mano del pecho de Natsume que tenía una cara de enojo en sus ojos que le hacía sonreír a la princesa de Midgar a la vez que Rose solo miraba incrédula el lugar de donde se hallaban todos ellos.
Epsilon y Zeta tenían al arzobispo Nelson vigilado con cadenas de antimagia diseñadas por Eta con ayuda de su amo que las había estado usando para aumentar su nivel de control mágico en gran medida.
Akane y Claire tenían cada una una Number 'vigiladas' para que no hicieran nada fuera de lo común en su presencia. Siendo solo una farsa para evitar que Alexia o Rose no sospechen de ellas, no querían tener problemas cuando descubrieran que estaban con Shadow Garden, al menos no tan pronto si se podía evitar.
Cid (Clone) se acercó al lado de su hermana, siendo que tenía que aparentar sobre su original mientras este interpretaba a Shadow de forma más convincente.
"Alfa, acércate" ordenó Shadow a su segunda.
La mencionada se acercó hacia su señor como él pidió, siendo observada por todos y más por la propia Beatrix misma que aún tenía su capucha puesta, además que el agarre en su espalda se tensó en caso de que Shadow intentara hacer algo malo a su sobrina.
Shadow alzó la mano y Alfa sabiendo lo que tenía que hacer, levantó la mano también al lado de su maestro, recitando al unísono unas palabras mediante la telepatía.
"Magia Perdida:Arenas del Tiempo Invertido/Magia Perdida:Arenas del Tiempo Invertido" dijeron los dos al mismo tiempo.
Una luz azulada-morada salió de las manos de ambos hacia la estatua, que comenzó a agrietarse sobre sí misma y todos los demás quedaron shockeados al ver que la figura de Oliver se mostraba saliendo de la prisión de piedra que era la estatua como tal.
"Imposible" gritó Nelson al ver lo imposible ser posible ante sus propios ojos por segunda vez en menos de unos minutos.
Primero la liberación de Aurora y ahora salida de Oliver como espíritu de la estatua de piedra,aun podía sentir un poco de ella en el Santuario pero se debilitaba rápidamente sin más.
No podía procesar el poder que la magia de Shadow tenía, algo como esta magia temporal era inconcebible ante sus ojos al verlo incluso enfrente suyo.
Oliver miró a Shadow y Alfa con curiosidad, sentía una ligera conexión con la elfa y otra que estaba detrás de ella y unas más débiles con varias que estaban detrás también ocultas por las capas negras.
" Heroina Oliver, soy Shadow, líder de Shadow Garden. Vengo a pedirte que abras el Santuario para que la verdad detrás de Diabolos sea revelada" pidió amablemente Shadow a la heroína.
La cual miró un momento a Aurora que se tenso por la mirada de la que alguna vez enfrentó en el campo de batalla hace mucho tiempo atrás pero esta solo asintió a la petición de Shadow y recitó unas palabras en idioma antiguo que sólo Shadow y Aurora lograron comprender del todo.
Un ligero temblor se pudo sentir antes que la puerta comenzará a abrirse para el asombro de las princesas y Nelson, así de igual a Beatrix y Aurora. Los miembros de Shadow Garden no lo estaban, sabían por su investigación que este Santuario fue sellado en parte por Oliver al brazo de Diabolos/ Aurora, por lo cual era lógico suponer que pudiera abrir el Santuario, incluso con dos de sus descendientes más directos presentes en la cámara.
Alfa se acercó a Oliver,miró atrás a su tía y le hizo un gesto para que se acercara también. Algo vacilante, la Diosa de la Guerra se acercó con cuidado de mirar a Shadow/Cid quien solo le dio una leve mirada con sus ojos rojos cubiertos por una antifaz antes de mirar hacia Nelson
"Hoy se revelaran sus secretos, onceavo miembro de los Rounds, Jack Nelson" dijo Shadow en voz alta, atrayendo la vista de las dos princesas, Claire y Beatrix sobre el falso arzobispo.
El cual estaba sudando al ver que su identidad había sido expuesta, no intentó nada por dos razones. La primera tenía las cadenas mágicas que le impedían usar todo su poder al máximo, y segundo que Epsilon y Zeta lo tenían vigilando al más mínimo movimiento para acabar con él en un parpadeo, por lo cual opto por seguir la corriente hasta que pudiera hallar la forma de escapar del alcance de Shadow Garden.
(N/A:Lastima que no pueda escapar de Shadow o alguna de las Sombras presentes).
"Ya está" dijo la voz de Oliver a Shadow quien asintió y solo permitió a Alfa y Beatrix que continuarán.
La primera acató la orden pero la segunda estaba algo desconfiada aún, viendo esto Alfa se quitó su máscara y su capucha para ver fijamente a su tía. Beatrix también se quitó su capucha viendo a su sobrina por primera vez en años.
"Vamos" dijo Alfa y le ofreció la mano, la cual Beatrix aceptó algo temerosa y ambas pasaron por la puerta enorme que se convirtió en un remolino blanco puro.
Nelson estaba conmocionado de ver a una elfa igual a Oliver (Alfa), pero Shadow lo cogió de su camisa y lo mandó de una patada al vórtice blanco. Siendo seguido por Epsilon y Zeta, no iban a dejarlo sin vigilancia.
Shadow le ofreció su mano a Aurora.
"¡¿Vamos, querida dama?!" preguntó Shadow en un tono delicado, sabiendo lo que Aurora debió haber pasado en este lugar.
Aurora medito un momento y aceptó algo tímida la mano del caballero oscuro, ambos pasaron por el portal blanco.
Claire y Akane siguieron a los dos al igual que los numbers que las escoltaban. Las últimas que quedaban eran Alexia, Rose, Natsume y algunas Numbers.
Alexia solo cruzó el portal sin más, seguida de una obstinada Natsume y por último una inquieta Rose, y el resto de las numbers.
Todos notaron como el lugar donde estaban era un sitio bastante tecnológicamente más avanzado (Shadow y Akane ya lo suponían), Alfa y Beatrix miraron como Oliver se acercaba a una celda en especifico, la siguieron para ver, siendo seguidas del resto de personas.
Shadow noto lo mismo que Oliver, el Santuario estaba mostrando recuerdos del pasado almacenados dentro de el mismo.
Como todo es energía, las experiencias podía permanecer ancladas a donde sucedieron o mejor dicho; que la energía residual quedaba repitiendo lo mismo una y otra vez en un circuito eterno sin forma de parar conocida mente.
Al pasar por las celdas, notaban a jóvenes humanos, elfos y bestias, todos niñas y sufriendo terribles mutaciones en sus cuerpos, manchas negras que más de una reconoció e hizo una mueca así como sobrecarga de magia.
"Poseídas" reconoció Rose en un susurro mientras que Alexia miraba horrorizada la escena enfrente ella, las imágenes de una niña sufriendo espasmos y sangrando por sus ojos, boca, nariz y oídos hasta que terminó de moverse y la vida se iba de sus ojos.
Oliver se encogió de su forma adulta hasta ser una niña y entrar en la celda, donde todos pudieron apreciar que solo la cubría una bata de hospital, ocultando su desnudez.
"¿Qué es este lugar?" preguntó Alexia mirando a Shadow en concreto.
"El interior del Santuario y su verdad putrefacta- miro a Nelson que solo pudo encogerse ante su mirada-aquí es donde nació el Culto de Diabolos o mejor dicho de las lágrimas de Diabolos" sacó de su dentro de su atuendo un frasco con pastillas rojas, haciendo a Aurora estremecerse ante la magia que podía sentir de esas lágrimas.
"Aqui surgio experimentaron con el poder del brazo de Diabolos- chasqueo los dedos y la imagen del brazo encadenado apareció enfrente del grupo- aquí yace el brazo cortado de Diabolos- Aurora se tensó al notar que era su brazo- usando su sangre en las niñas, los miembros del Culto hicieron experimentos para ver la adaptabilidad en los cuerpos".
La escena cambió para mostrar las muertes de decenas de miles de niñas ante el experimento del Culto con la sangre del demonio en ellas.
"Lamentablemente, solo unas pocas pudieron aceptar la sangre en sus cuerpos" dijo Alfa mirando a Oliver en la celda con sus piernas presionadas contra su pecho, Shadow hizo una mariposa con su magia y la mandó a la pequeña niña que levantó la vista al ver aquella figura mágica pura.
"¿Por qué hacer algo como esto?" exige saber Rose a Nelson que solo desvió la mirada.
"Necesitábamos más poder para combatir a Diabolos, sino.." fue cortado por Shadow que cubrió la mano enguantada en la boca del falso Arzobispo y luego la retiró shockeando a todas al ver que la boca del hombre no estaba.
"Tan fácil decir unas palabras pero muy contrario a lo que representan Nelson" dijo Shadow a la vez que sostenía los labios de Nelson en su mano y este solo se movía pero no podía hablar.
"Lord Shadow tiene razón" dijo Alfa y miró a Nelson con furia helada en sus ojos azules, seguida de una Beatrix igual de furiosa y molesta," Solo usaron a Oliver y las demás porque fueron las únicas en adaptarse con la sangre de Diabolos, además que nos cazan a nosotras las poseídas para usarlos en sus experimentos".
Las palabras frías de Alfa declaran verdad y a la vez hacía entender a las dos princesas que habían estado viviendo en una mentira todo este tiempo, un mundo ilusorio sobre que el Culto manejaba toda la verdad detrás de la religión y dominaba sus naciones desde las sombras a su entero placer.
"Y sin embargo, ante todos sus logros, no pudieron conseguir su objetivo final" las palabras de Shadow sacadas del mismo abismo hicieron a todos tener un escalofrío a la vez que Oliver miraba curiosa al caballero negro con la mariposa en su hombro.
Chasqueando otra vez los dedos, el entorno cambió para mostrar un campo de batalla, pero este tenía el brazo de Diabolos/Aurora cortado pero aún vivo, Como lo demostraba los huesos que salían de él y empalaban a los científicos del Culto como si fueran crucifijos.
"El Culto uso artefactos de gran poder para sellar el Brazo, pero lamentablemente el sello no era perfecto y se fue debilitando con el tiempo" dijo Alfa mientras imagenes de miembros del Culto encadenaban con cetros mágicos el brazo izquierdo de Aurora poseída por el demonio.
"Doce perlas son las que se pueden producir, por eso solo hay doce asientos de los rounds, los líderes de cada una de las facciones del Culto y quienes son los únicos en recibir su efecto pero- sacó su espada y la clavó en el hombro de Nelson que solo muestra una cara de dolor, las demás no se perturban ante tal acto, viendo que lo tenía merecido- necesitan a los descendientes de los héroes y la sangre de Diabolos para completar su investigación , por eso secuestran a las poseídas y las insumen en terribles experimentos con su sangre, viviendo así una vida de dolor y sufrimiento".
Cada palabra dicha por Cid estaba cargada con una tonalidad fría como el hielo de un cometa, no tenía ninguna piedad con aquellos que hicieron sufrir a sus leales súbditos y más que secuestraron a su hermana por la sangre que corre en su interior.
Akane se dio cuenta de parte del verdadero Cid Kagenou que estaba enfrente de él, puso su mano encima de su corazón sintiendo la angustia que tenía.
'¿Qué tanto soportaste Minoru?'se preguntó mentalmente Akane, sin saber que Cid le leyó la mente, y este solo negó con la cabeza en su interior.
Era mejor que Akane ni ninguna otra de las chicas supiera sobre lo que sobrelleva el día a día, por eso siguió fijando su mirada en Nelson.
" Han hecho esto por mil años, ¿cuántas vidas no han sacrificado en sus ambiciones? ¿no te arrepientes de esto, no es así?" dijo Cid mirando fríamente a Nelson.
El cual solo niega con la cabeza mientras sus ojos brillan con poder rojo, solo para recibir un puñetazo de parte de Alexia en el rostro.
"Eres un demonio" gritó mientras lágrimas caían de sus ojos al igual que Rose al presenciar que el hombre no se arrepentía de sus actos tan atroces a tantas vidas inocentes y pérdidas por su ambición de poder y gloria.
Cid.C solo sujeta el hombro de Alexia en señal de apoyo, sabía que estaba en un estado emocional frágil y era mejor tenerla bajo el máximo control posible, no quería un problema más grande ahora.
"No podía esperar menos de alguien como usted" dijo Alfa mientras sacaba su espada y la clavaba en el otro hombro de Nelson haciéndolo retorcerse de dolor.
Beatrix veía todo eso con ojos fríos sin emoción alguna, sabía que esto no era nada correcto pero no podía importarle menos con lo que ha visto hasta ahora, lo que su sobrina tuvo que sufrir si Shadow no la hubiera salvado en el pasado.
' Estaré a tu lado de ahora en adelante mi amada sobrina, no te dejaré. Eso lo prometo'.
Diciendo eso en su mente la Diosa de la Guerra se involucrara más en esta guerra contra el Culto de Diablos en las sombras como debía hacerse.
Shadow le devolvió sus labios a Nelson que arremetió contra la Eminencia pero Delta y Nu lo apuñalaron con sus espadas y este cayó al suelo sin más.
Unas runas doradas aparecieron en el cuerpo de Nelson que lo dejaron inmovilizado, Shadow se acercó a él y puso su pie en su cabeza,haciendo algo de presión.
"Tu y los demás del Culto solo merecen ir al infierno, pronto iras y luego enviaré al resto contigo" dijo eso y saco su mano de la espada que tenía clavada en el hombro,dejándola para que el slime se introdujera en su interior junto a la espada de Alfa imita el mismo proceso.
"Se testigo del fin de lo que tanto añoraste" dijo Shadow mientras que hacia una gesto para que Oliver se acercara a él,
La niña se acercó a él con la mariposa que se posaba en su hombro aun, aletear sus alas y salió a la palma de su creador que recitó unas palabras.
"Magia Perdida:Espada del Destino" con esa palabra formó de la mariposa una espada negra con toques morados en su hoja que eran runas que brillaban con su poder como tal.
Le pasó la espada a Oliver y esta la tomó mientras que sentía como la conexión con el Santuario era cortada lentamente por la espada que sostenía ahora en su manos.
Cid le hizo un gesto a Aurora, Alfa y Beatrix, las tres fueron hasta él y les pidió que formaran un círculo alrededor de Oliver que cambio su figura adulta con una armadura y dos espadas, una era la espada que Shadow le forjó y la otra la que el Culto le dio para su tarea que se le asignó.
Las tres mujeres se posicionan en un círculo abierto con los brazos extendidos, Shadow siguió como el último en hacerlo y recitó unas palabras que dejaron a Akane con los ojos como platos.
"Salomón" al decir eso un círculo mágico de una estrella de seis puntas aparece debajo de Oliver y comenzó a emanar energía mágica a grandes cantidades.
Nelson abrió los ojos como platos al ver lo que estaba haciendo Shadow y las demás pero antes que dijera algo, Delta le cayó la boca con un puñetazo de su parte.
Los cuatro poseedores de la sangre de Diabolos en sus venas vieron como Oliver comenzó a parpadear entre el plano material y el disforme, como tal Shadow y las demás concentraron su poder mágico hacia la heroína elfa que solo miro a Shadow y dijo.
"Gracias".
Con eso, todo el lugar se vio envuelto en una luz blanca intensa.
Alexia se cubrió sus ojos al ver que la luz era muy fuerte para soportar, al sentir que la luz ya no estaba abrió sus ojos y miro que estaban de vuelta en el inicio del Santuario con una excepción, ni Shadow, Aurora o Nelson estaban con ellos.
Alfa se movió para ver al resto de las Sombras en especial a Epsilon y Zeta,que esta asintieron y desaparecieron en un borrón de velocidad. Irían a donde estaban Eta y Gamma para ver como les estaba yendo con la recopilación de información acerca de lo que el Culto hacía en sus experimentos mientras que Beatrix se acercó a su sobrina para hablar.
"Alfa" llamó la Diosa de la Guerra a la vez que la mencionada volteaba a verla con emociones encontradas en sus ojos, encontrarse con su tía era algo que no esperaba hacer en su misión a la Tierra Santa.
Pero sabía que al seguir a Lord Shadow, su vida cambiaría para siempre de lo que fue alguna vez en el pasado, así que solo aceptó esto y solo dijo.
"¿Si?".
"Podemos hablar" pidió… no suplico Beatriz a su sobrina, había tanto de que conversar pero ahora solo tenía una pregunta en mente.
Alfa asintió y dio algunas órdenes a las demás mientras iba a un lugar apartado de las demás para tener una charla con su tía luego de tanto tiempo.
"¿De qué quieres hablar?" preguntó curiosa Alfa a su tía.
"Quiero unirme a Shadow Garden".
Entretanto, Shadow y los demás aparecieron justo en el lugar del núcleo del sello del Santuario luego de hacer el ritual de liberación de Oliver.
Hablando de esta, Shadow sostenía en su mano un orbe dorado azulino que era el alma de la misma heroína, por ahora se quedaría con él mientras pensaba en el modo de devolverle su cuerpo.
Nelson estaba listo para su actuación, rompió los grilletes que lo ataban y saltó lejos de ambos guerreros, Aurora tenía una mirada de pesar al ver el lugar donde reside su brazo izquierdo a la vez que Shadow solo miro inexpresivamente a Nelson que obtuvo un traje negro con rayas rojas y una espada.
"Pagaras por lo que has hecho Shadow" grito y múltiples clones de él mismo y de Oliver aparecieron en escena.
"Aurora cuida de ella" dijo Cid a la bella dama y le pasó la esfera en su mano libre, esta la tomó algo vacilante mientras que una barrera morada las cubría a ambas, cortesía de la espada que Shadow le había dado hace pocos momentos a Oliver.
Dio un paso hacia adelante y los clones se abalanzaron a él como depredadores en busca de su presa, solo que ellos eran las presa y él es el Dragón que los consumirá a todos con su fuego.
Con su maestría en la espada, mataba a los clones de Nelson con suma facilidad y a los de Oliver se mantenía con sus slime en cadenas hechas de runas que sellaba su movilidad y magia que el Santuario les daba.
"Esto es aburrido- dijo y su espada se rodeo de fuego, rayos y viento-acabemos con esto" movió su espada en rápidos movimientos para seguido de eso los clones implosionar, ser cocinados, electrocutados o cortados en pedazos, solo los de Nelson claro está.
"Vortex Llameante Eléctrico" dijo Shadow para luego todos los clones de Nelson aniquilados por los numerosos tajos elementales que dio a los clones.
Nelson estaba temblando al ver semejante demostración de poder y destreza del líder de la organización que había estado clavada en el costado del Culto como una astilla muy molesta. En cambio Aurora estaba estupefacta, creía que la demostración de su magia de tiempo y hielo era más allá pero esto era ridículo, poder hacer algo como esto, ella manipulaba la sangre pero más allá de eso no tenia ningun recuerdo de lo que podía hacer, solo era un fragmento del alma de su yo original.
"¿Cómo puede existir alguien así en este mundo?" se preguntó Nelson mientras que Shadow caminaba hacia él, este retrocedía paso a paso al sentir el más instintivo instinto de todo ser vivo, supervivencia.
Debía escapar pero su manejo del Santuario había sido de alguna forma anulado por Shadow antes, como lo demostró hace poco con su dominio del lugar.
"No irás a alguna parte Jack" dijo para acto seguido de su mano sacar unas cadenas negras como la noche y atrapar a Nelson en sus manos, tobillos y cuello. Evitando efectivamente un escape.
"¡¿Qué vas a hacerme?!" Le suplico Nelson por su vida.
A Shadow no le interesó eso y solo caminó de vuelta hacia la espada clavada en el medio de un altar, a la vez que hacía que Aurora flotara en el aire lo que la confundió pero Oliver pareció darse cuenta de lo que haría.
"El va a.." dijo en un susurro casi inaudible para cualquier excepto Shadow que sólo sonrío fríamente confirmando lo que pensaba la antigua heroína élfica.
Colocó su mano libre en la espada y de un tirón la sacó del altar, sorprendiendo tanto a Nelson como Aurora, que había leído las inscripciones que decían que solo un descendiente de los héroes podía sacar la espada.
Cid guardó la espada en su dimensión de bolsillo y se volteo para mirar a Nelson con sus ojos que brillaban con líneas púrpuras en ellos.
"Tu amado Santuario acaba hoy" dijo y alzó su espada hacia el cielo, desatando líneas moradas que se extendieron por todo el lugar.
"I.."
Nelson veía estupefacto la enorme cantidad de energía que estaba emanando del líder de Shadow Garden, superando incluso a Aurora en su mejor momento.
"Am…"
Aurora noto el inmenso poder de Cid/Shadow estaba en un control más allá de lo que ella creía posible, una esperanza surgió en ella al contemplar lo que en un futuro pudiera liberarla del yugo del Culto y arreglar este mundo sumido en la oscuridad.
" The All Range…"
Oliver podía sentir como Aurora la esperanza surgir dentro de sí misma, aunque sea solo un alma ahora no significaba que el guerrero que tenía delante suyo no pudiera hacer algo en el futuro para ayudarle a recuperar forma terrenal en el mundo de los vivos.
"Atomic.."
Con esa última palabra todo se iluminó en un resplandor blanco y sumió a todos en la brillante luz del poder del Caballero Oscuro más poderoso de este mundo.
Alfa miró maravillada como el pilar de poder de su Señor destruyó el Santuario mientras que una sonrisa de satisfacción se graba en su rostro, las demás Sombras tenían la misma expresión mientras que Claire y Akane tenían fuego en sus ojos para entrenar más y algun dia poder estar al lado de Cid como apoyo.
Alexia, Rose y Beatrix veían conmocionadas como el pilar de energía morada pura se iba desvaneciendo lentamente hasta desaparecer, no creían que alguien tuviera semejante poder en este mundo pero ante sus propios ojos lo acaban de presenciar, aquel poder de un humano que deseo superar la bomba atómica, Shadow.
"Increíble" dijo Rose en un susurro al ver el poder, de aquel que la salvó hace años atrás.
Alexia sono tomó nota de seguir aumentando su entrenamiento de espada, pensó en pedir ayuda a Pochi mientras que este sintió una leve tic en el ojo por alguna razón y sintió que tenía que ver con su ex.
Natsume (Beta) miró sonriente el poder de su amo, le parecía fascinante el poder que demostraba y eso era material para su novela que estaba escribiendo sobre las hazañas de Lord Shadow.
Hablando del mismo, este miraba desde el bosque cercano a Lindwurm como el Santuario había sido completamente destruido, miro atras de el a Aurora que tenía el alma de Oliver aun en sus manos como si fuera un objeto de porcelana.
Un Nelson shockeado estaba flotando aun al lado de los dos, sin decir nada al ver como todo lo que había logrado en los últimos mil años habían sido evaporados en un santiamén por Shadow y su poder.
"Ahora para lidiar contigo" dijo el líder de Shadow Garden mientras que se acercaba a paso lento hacia el 11vo round de la mesa redonda del Culto de Diabolos.
Apuntó su espada negra hacia su corazón y dijo unas palabras que dieron escalofríos a Aurora y Oliver.
"Polvo del Olvido".
Con esas palabras Nelson comenzó a desmoronarse de adentro para afuera mientras este gritaba de dolor por lo que le ocurría pero Shadow lo silencio con un simple gesto de su mano,deshaciendo su boca en pétalos helados.
Los ojos del hombre tenían sufrimiento en ellos y miraban a Shadow con puro odio en su mirada, pero este solo dijo unas últimas palabras de despedida.
"Pronto se enviare a tus amigos al infierno y a los demás diles que dije hola" con eso Shadow vio como Nelson era convertido en polvo por completo sin quedar nada de él, hizo un gesto con la mano y el viento desapareció lso resto de polvo que quedaron para que se sumarán a este mundo.
Aurora se acercó hacia Shadow con la alma de Oliver en su mano,"¿Que pasara ahora?" pregunto.
"Seguiremos adelante-miro el alma de Oliver- por ahora no puedo hacer un cuerpo completo a ustedes dos pero los clones de slime deberán ser suficientes por ahora" dijo e hizo desaparecer a los tres en las sombras.
El viento sopló por el bosque, y así este acto en la ciudad Santa se llevó a cabo.
