Capítulo 15

Era otro día normal en el reino de Midgard mientras el sol comenzaba a salir para dar inicio a este hermoso día. Cid se levantaba de su cama estirándose mientras que a la vez se ponía unas pantuflas para ir hacia la terraza de su habitación.

Siendo Shadow y tener una inmensa cantidad de dinero a su disposición, seguía alquilando este lugar de nobles bajos, le parecía la mejor forma para mantener un perfil bajo ante los ojos y oídos del Culto de Diabolos que aún merodeaba por la ciudad, incluso con bastantes de sus fuerzas destruidas durante las últimas semanas.

"Anoche fue bastante intenso" susurro en voz baja a nadie en específico.

Puede tener poder en inmensas cantidades que eclipsan fácilmente incluso a la poderosa Bruja de la Calamidad que ahora era su aliada en la guerra en las sombras contra el Culto de Diabolos pero eso no significaba que pudiese ganarse las mentes y corazones de la gente que no era de sí sino de cuando la guerra sería revelada a la luz pública que lo vieran como el villano.

Incluso el ataque de la academia ha sido parcialmente cubierto por la realeza y ahora que Iris sabe que él es Shadow podría hacer algo a sus espaldas pero confiaba que la futura reina de Midgar no hiciera algo estupido que pusiera en peligro a su amado reino y su gente.

Suspiro interiormente mientras el viento en su rostro le agitaba un poco su pelo negro y este solo miro con los ojos rojos a la persona que habia aparecido detras de el.

"¿Qué quieres Zeta?" preguntó en su personalidad como Shadow a la líder de inteligencia e infiltración de Shadow Garden.

"Vengo a informar mi señor. El Canciller Real Perv Asshat ha propuesto visitar la capital real de Midgar, debería estar aquí en los próximos días" dio su informe Zeta mientras estaba arrodillada detrás de su señor con la cabeza gacha.

"Con qué Perv eh" dijo en voz baja Shadow mientras al mismo tiempo su mente pasaba por muchos escenarios usando su magia viendo cómo todo esto afectaría las cosas para el futuro cercano con el festival Bushin tan cerca a solo una semana de distancia y que las cosas estaban comenzando a calentarse bajo la superficie listas para su erupción como un volcán.

"Avisa a Alfa y las demás que no hagan nada por el momento sin mi orden explícita al respecto- Zeta asintió ante la orden de su amo-Nu- la morena apareció en un parpadeo al lado de Zeta arrodillada de igual forma- me acompañaras, debo hacer una visita" ordenó Shadow mientras pasaba de largo a las dos chicas.

"Como desee" dijeron ambas y se propusieron a cumplir sus labores asignadas por su Lord y salvador.


En la ciudad de Midgar, más específicamente en una de las aceras se podía apreciar a una joven de pelo azul que portaba una armadura azul con toques dorados y una espada en su cintura izquierda, iba caminando tranquilamente en las calles.

Su nombre era Annerose Nichtsehen y era una de las antiguas siete espadas de Velgata, dedicándose ahora a un viaje de entrenamiento para mejorar su esgrima que ha perdido la pasión por no encontrar un oponente digno.

Mientras caminaba noto a varios espadachines por las calles que estaban aquí por lo mismo que ella, el festival Bunshin que estaba a unos días más de dar inicio por lo que vino a ver si podía encontrar a alguien de su calibre, había oído que la Diosa de la Guerra Beatrix estaba en Midgar y la pareció curioso para probar su habilidad con tal habilidosa guerrera que era la elfa descendiente de la heroína Oliver actualmente libre de su cautiverio por parte del culto de Diabolos.

Ahora la vista de Annerose se fijó en dos figuras de dos jóvenes que vestían ropa normal pero que ella denotaba que sus movimientos eran sin desperdiciar ni una pizca innecesaria de energía en su caminar mientras que exudaban tranquilidad que tenía confundida a la espadachina experimentada.

'¿Quiénes son ellos?'se pregunto en su mente la hermosa peliazul mientras que el chico pelinegro la miro por unos momentos en los que sintio un profundo y regibizante miedo al presenciar un pozo negro que amenazaba a tragarsela por completo sino fuera por que Cid retiro su mirada rapidamente.

Su miedo desapareció rápidamente y en cambio alivio la invadió al sentir calma en su alma afligida por tal escena que presenció. Se preguntó qué causó ese efecto en ella que había visto muchas batallas y enfrentado a poderosos enemigos pero los derrotó, incluso en la prueba de la diosa no se sintió para nada así como lo hizo ese chico misterioso.

Miro como los dos jóvenes siguieron su camino pero los dos desaparecieron en una esquina hacia otra parte de la ciudad, dejó todo de lado y siguió su camino hacia las inscripciones del festival mientras que la mirada de reojo de Cid sobre ella no se desvaneció hasta que estuvo fuera de su visión periférica.

"Nu,¿quién era la chica con la que nos encontramos?" preguntó Cid algo curioso a su asistente.

"Era Annerose mi señor, una de las espadachinas del imperio Velgata o más bien ex y ahora está en un viaje de entrenamiento. Debió haber venido por el festival Bunshin que será dentro de una semana" afirmó Nu recordando toda la información que podía.

Cid solo asintió y los dos jóvenes siguieron con su camino mientras que unos minutos después llegaron hasta su destino previsto: Un orfanato de la ciudad de Midgar.

Nu se preguntaba el por que su señor quería venir a este lugar, pero su respuesta fue enseguida al ver que Cid tocó la puerta del edificio en cuestión y a los pocos segundos una mujer abrió la puerta.

"Ah eres tú jovencito. Adelante pasa- la mujer miró a la chica que lo acompañaba- ¿ es tu novia?".

La pregunta en cuestión sonrojo a Nu que podría literalmente ver el humo salir de sus oídos al oír esa pregunta y su imaginación corría libremente ante tal pensamiento.

"Es una amiga que traje hoy Doña Secilia" dijo Cid fácilmente mientras cogía la mano de Nu y la hacía pasar a dentro del edificio en cuestión.

Nu salió de su estupor y miró a los numerosos niños que habían presentes en el orfanato en cuestión, algunos leían mientras que otros jugaban y unos pocos dormían en algunas camas. Esto hizo confundir a la morena mientras que las cosas comenzaban a acomodarse lentamente en su cabeza a la vez que Cid está observando a todos los niños.

"¿Qué lugar es este Shadow-sama?" preguntó en voz baja la number.

"Un orfanato que es usado por el Culto para reclutar niños para sus filas. He venido aquí para ver cómo es su proceso en persona" dijo sin más el señor de las sombras mientras que su magia se manifestaba de pequeña forma de polillas y estas fueron hacia los niños huérfanos que estaban haciendo sus asuntos, las polillas se posaron sin ser notadas en las cabezas de cada niño y estas se hicieron emitir un leve brillo morado que solo duró un segundo.

"Eso los protejera del lavado mental del Culto" sin otra cosa Cid fue hacia algunos de los niños siendo seguido de Nu.

Los dos pasaron el resto de la mañana con los niños, jugando con ellos o pasando tiempo leyendo algunas cosas con ellos. Se tomaron el tiempo de almorzar con ellos hasta que fue tiempo de marcharse de nueva cuenta.

Brazos despidiéndose de parte de los niños de su parte por la mañana que tuvieron con ellos dos, la encargada solo les daba las gracias por el gesto que Cid solo dijo que no era nada y Nu solo sonreía a los numerosos niños huérfanos que había despidiéndose de ella y su amo como tal.

Al terminar de charlar, los dos comenzaron a irse del sitio, siendo parecer una pareja a las personas que pasaban por las calles, algunos chicos quedando embobados por la belleza de la morena mientras que auras de muerte se podían sentir a su lado, cosa que no les auguraba nada bueno para su integridad física y tal vez mental.

Para hacer parecer más este hecho Nu rodeo sus dos brazos alrededor del de su maestro y este solo le alzó una ceja pero no hizo ningún comentario al respecto y solo prosiguieron su camino hacia una cafetería cercana para comer algo que Cid no había tenido la oportunidad de desayunar antes.

Sentándose en unas de las sillas de afuera del local, un mesero llegó para atenderlos, cada uno dio lo que quería comer y el hombre se fue rápidamente para atender su pedido. Nu pareció avergonzada de estar en una cita con su señor la volvía todo lo contrario de lo que era de su yo habitual en el día a día como asistente oficial de su maestro que asume.

Siendo su verdadero nombre Nicotella Marqeuz, hija de la noble del rango de marquess y prometida de Marco Granger, quien tenía su distancia desde que ahora se hace pasar por alumna para acompañar más cerca a su joven Lord Shadow que miraba las calles sin pensar en nada en concreto, solo preguntas y otras cosas que poder hacer en el futuro aún lidiando con el Culto en segundo plano.

Luego de unos momentos llegaron sus respectivos pedidos traídos por el hombre que los atendió. Ambos dieron las gracias y comenzaron a comer tranquilos y en comodidad uno del otro hasta que cierta voz hizo a Cid querer gritar.

"Oh, Pochi es infiel a su ama" la voz molesta y celosa de la Segunda Princesa de Midgar no se hizo esperar mientras que estaba al lado de la mesa de los dos con los brazos cruzados mirando fijamente con ojos entrecerrados a la Eminencia de las Sombras.

"Si vienes a criticarme Alexia, eres libre de irte. Solo estoy teniendo un desayuno tranquilo con una amiga y compañera de estudio" dijo sin rodeos Cid aun comiendo su comida mientras un leve sonrojo apareció en las mejillas de la hermosa morena al escuchar las palabras de su Señor.

Alexia tomó asiento libre en la mesa y ordenó al camarero traerle un desayuno, el hombre obedeció sin más y se fue a pedir lo ordenado por un miembro de la familia real de la nación. Mientras que la peliblanca miraba con ojos aún molestos a la morena que estaba mirando con una sonrisa de cortesía a la segunda princesa aunque por dentro decía maldiciones que no eran apropiadas para una dama como ella.

Luego de unos minutos más el mesero regresó con la comida Alexia quien agradeció y comenzó a comer sin falta la deliciosa comida preparada por el chef del local. Los tres no conversaron de nada, más bien era un silencio que se podría cortar con una sola movida de un cuchillo como mantequilla por el tenso ambiente que se presentaba en todo este peculiar socialización de parte de los tres, que prácticamente era inexistente ahora mismo.

O al menos eso pensaba Cid.

"¿Te inscribiras en el festival Bunshin?" preguntó Alexia a Cid, cosa que solo hizo alzar una ceja intrigada al hijo menor de los Kagenou.

"No veo la necesidad de hacerlo, mi nee-san se inscribe según por lo que escuche en nuestra última reunión" dijo sin más Cid.

En verdad Claire le dijo que se inscribiria en el festival, su manejo de la esgrima y control mágico había mejorado significativamente por los entrenamiento infernales de Cid en Alexandria en estas semanas, mucho más de lo que había hecho en todos esos años entrenando en la academia y por si misma, en verdad que su hermano lo reconoció como un genio sin duda alguna. Sin saber que tener el conocimiento de un mundo más avanzado de décadas de diferencia era de bastante ayuda para solucionar algunos problemas y aventajarse en otros.

Por eso Cid tenía tanto éxito en su poder y habilidad que tal vez nadie podría manejarlo en este mundo hasta el momento, no podía ver el futuro y sabía que las cosas siempre podrían ser bastante sorpresivas cuando menos se lo propusiera sobre la vida en sí misma le diera una cachetada de frente pero estaría listo para recibirla de frente sin dudar en lo más mínimo.

"Si esa es tu postura" dijo algo decaída Alexia de no poder hacer cambiar de opinión a Cid, luego de algunas salidas estas semanas se había dado cuenta de la persona que era el chico que le robo su corazón y que planea casarse en el futuro (aunque no fuera la única).

Por eso no insistió más en el tema y siguió solamente en proponer que apostará por quien creería que sería el ganador del festival o de un partido en específico, eso podría atraer una suma de dinero adicional.

Algo que Cid no cambió fue la forma de conseguir el dinero de cómo fuera posible, aun teniendo más dinero que la familia real en este punto, aun quería lo que pudiera conseguir por sus propias manos y no el de sus subordinadas, aunque eso no significaba que no apreciara el arduo trabajo que habían puesto para eso.

"Lo pensaré" dijo sin más al acabar su comida y se levantó seguido de Nu que también había terminado de comer, dejó el dinero por los tres desayunos y se marchó despidiéndose de Alexia en el proceso.

Mientras se alejaba de la cafetería, Cid le ordenó a Nu que le avisara a Gamma que necesitaba un favor de su parte.


En sala del trono encima de la sucursal de la Mitsugoshi en la ciudad real de Midgar, las numbers dirigidas por Gamma estaban trabajando en su Señor que estaba seleccionando un rostro del cual forma su disfraz para el Festival Bunshin y participar de incógnito, esto solo lo saben por ahora Nu, Gamma y Alfa presentes en la sede de operaciones en la capital de Midgar. Beta estaba trabajando con la ayuda de su alianza con Alexia y Rose que por ahora estaba dando pequeños frutos con las dos princesas de distintas formas según el informe de Beta al respecto.

'Pensar que Rose-sempai presentaría la posesión, pero tiene la sangre de la heroína humana corriendo por sus venas así que no es de extrañar' pensó sin más Cid mientras que seleccionaba un rostro de uno de las docenas que le presentaron en un libro de fotos.

Quien resulta ser Jimina Senen, que usaría para su disfraz de participante en el festival como tal.

Una vez seleccionado a quien usaría, Gamma procedió a usar un slime especial desarrollado por Eta y Sherry para untarlo en el rostro de Cid con sumo cuidado mientras que más cosas eran seleccionadas con cuidado por Alfa misma.

Al cabo de unos momentos más Gamma término de untar el slime especial imbuido con magia en el rostro de su señor, Nu procedió a tallar con cincel y martillo el rostro de su señor con sumo detalle y cuidado en sus habilidades.

Luego de eso quedó el rostro de Mundane Man, y para pulir más la máscara se usó una máscara especial para hacerle más factible en un rostro humano verdadero, maquina creada por Eta y refinada Sherry en los laboratorios de Mitsugoshi poseía.

Alfa seleccionó la espada que le pareció encajaría más con el disfraz de su Señor y al despedir a la Number que trajo la colección de espadas, miro como su Señor tenía ahora otro rostro pero su aura mágica lo hace fácilmente reconocible para ella o cualquiera que estuviese familiarizado con su magia única.

Se acercó al trono y extendió la espada envainada en su funda." Seleccione esta espada según sus criterios mi señor. Confío en que le sirva bastante bien en las batallas del festival".

Cid aceptó la espada con sumo gusto y solo la tuvo en sus manos, no tenía nada de especial, era como el resto de espada de mithril, pero tenia runas talladas en ella que eran casi imperceptibles para un ojo inexperto, miro a Alfa con una ceja alzada en forma de pregunta.

"Las runas fueron hechas a base de las runas que le hizo a Oliver, Eta y Sherry mismas las inscribieron en la espada o cualquiera de la colección. Aunque no es tan buena como la espada de slime usual debería poder permitir un flujo de magia fluido mejor de lo que otra espada debería hacer" explicó sin más Alfa mientras Cid asentía ante lo dicho.

Luego de ponerse la ropa correspondiente ante el vestir que usaba aquel fallecido caballero oscuro mediocre que fue repudiado por su familia hace algunos años. Cid o llamado ahora Mundane Man sería quien comenzará esta operación sin nombre aun contra el Culto en el Festival Bunshin.


Caminando por una de las plazas de la ciudad, la Princesa Rose Oriana tenía su uniforme escolar mientras tenía también su espada. Al caminar pudo denotar a cierto pelinegro en la fuente de la plaza comiendo una hamburguesa solo y tranquilo sin pensar en nada más.

Formándose una sonrisa en sus labios, fue hasta donde Cid volteo la mirada y noto que se le acercaba Rose, habiendo sentido su presencia sin más hace algún tiempo antes por lo que solo mantuvo su actitud simple de estoicismo puro.

"Hola Cid-kun" saludo la presidenta del Consejo Estudiantil o debería decir más bien ex presidenta próximamente.

"Hola Rose-sempai" dijo sin más Cid con el mínimo sonido de cortesía a la heredera del Reino de Oriana.

La princesa se sentó al lado del hijo menor de los Kagenou mientras que este la paso una hamburguesa en señal de buen gesto más que nada de su parte. Cosa que la hermosa rubia aceptó gustosa la hamburguesa.

Comiendo en un silencio cómodo, los dos jóvenes esgrimistas solo se deleitaron un poco con la tarde que estaba en sus últimas etapas antes de dar completamente a la noche su turno de estar sobre los cielos de este mundo.

"Dime Cid-kun,¿qué harías si tuvieras un matrimonio arreglado?" pregunto sin mas Rose al joven esgrimista.

"Mi hermana probablemente haría lo imposible por que mis padres deshicieran el compromiso" dijo sin chistar Cid, en verdad su hermana podía ser algo exagerada en cuanto su vida personal era con sus relaciones y más las amorosas.

"Veo" dijo algo desanimada Rose.

"Pero vería primero quien sería la persona con la que me comprometo, y según de que como fuera vería seguir de ahí" dijo simplemente pero a la vez que reflejaba una sabiduría más allá de su edad.

Rose miró algo sorprendida a Cid pero sonrió luego al reconocer el valor de las palabras del joven esgrimistas y bastante guapo en su opinión chico que se ha enamorado por su actuación en el ataque de la escuela.

Levantándose la princesa se preparaba para irse pero antes Cid le dijo unas palabras que se quedarían grabadas en su conciencia.

"Lo que sea que decidas siempre te apoyare sin importar que Rose-sempai" dijo Cid y se marchó del lugar con una bolsa de hamburguesas en su mano derecha.

Rose vio la espalda del joven pelinegro desaparecer entre las personas, sonrió y puso el envuelto de la hamburguesa en su corazón con un leve sonrojo adornando sus mejillas blancas.

"Gracias Cid-kun" dijo Rose y se fue hacia la reunión con su padre.

Sin saber que Cid la observaba desde las sombras, mirando seriamente a la figura de su sempai desaparecer en la lejanía." La posesión ha comenzado a manifestarse en el cuerpo de Rose-sempai. aunque puedo curarlo sería levantar muchas sospechas de parte de los miembros del Culto presentes en el Festival Bunshin por lo que esperaré mi momento de actuar".

Sin más que hacer se fue del lugar dejando solo viento que soplaba por los techos y este día concluiría con la fuga de Rose Oriana por intentar asesinar al Canciller del Reino de Oriana y fuera noticia luego de primera plana en el periodico.