Nos leemos abajo :D
(Personajes creados por kishimoto)
SOLEDAD COMPARTIDA
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo 9
Sentimientos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sasuke-kun...
Los recuerdos me invaden, las lagrimas quieren brotar de mis ojos mientras camino al lugar que desde la noche anterior había sido la casa en donde vivía con mi familia, ya no lo era y no importaba si regresaba a ella, lo que dolía era olvidar todo lo que había pasado en este sitio, sin importar si es malo o bueno simplemente lo pase y me marco, marco mi vida; Pero esa no era completamente la razón de mi tormento... aquella noche lucia indefenso, triste y frustrado; podía notar cómo se torturaba con sus propios pensamientos, aun me aflige pensar que por mi culpa el sufría esta amargura, pero no me daba cuenta hasta ese momento, justo cuando lo escuche susurrar -te necesito- creía que me detestaba, pensé por un momento que era una molestia para él, yo estaba dispuesta a marcharme de su vida porque desde un comienzo era una intrusa y extraña a su oscuro mundo, presentía que él estaba cómodo con su soledad y que yo vendría a arruinar su vida, a convertirlo en alguna clase de guardan de niños pequeños. Es hermoso cuando alguien realmente te necesita.
Inconscientemente las lágrimas caían por mis ojos, esta vez sonreía melancólicamente. Detuve mis pasos cuando me percate que estaba frente a "casa" estaba lista para entrar y salir por última vez en algún tiempo.
Toque la puerta un par de veces, pero no habrían quizás por que lo hice muy suavemente, podía oler el perfume de sasuke, gire mi cabeza pero no había nadie, estaba segura que mi olfato no me engañaba, pero abrieron la puerta llamando mi atención.
-¡Hinata-sama!-
-H-hola-
-tengo sus cosas listas, Hiashi-sama me ordeno preparar todo lo que pudiera llevarse-
-eh... Gracias,*increíble, mi padre deseaba que desapareciera tan pronto como pudiera* me gustaría pasar a mi habitación antes de irme- dije tratando de ocultar mi tristeza
-por supuesto hinata-sama-
La joven chica se retiro, a paso lento me dirigí a mi habitación, toque las paredes de los pasillos mientras caminaba, me recordaba cuando lo hacía con mi hermana Hanabi mientras corríamos y jugábamos. Pase junto a la ventana que aun no reparaban y observe la pared dañada por un golpe que tal vez había sido provocado por mi cabeza. Llegue a mi habitación y abrí la puerta, todo estaba limpio y reluciente como siempre, me acerque a las fotografías que había en las repisas de la pared, las lagrimas comenzaron a fluir de mis ojos cuando observe la foto de Neji... Lo quería tanto y era mi culpa que el muriera, toda esta situación era mi culpa, ahora estaba dividiendo a un mas s mi familia, no me imagino lo triste que estaría mi madre con todo esto, abrace la fotografía y me senté en el suelo... Le decía adiós a todo esto, a los momentos junto a Neji, a los consejos de Hanabi, al olor de lavandas que entraba por la ventana... mi vida pasada se quedaba aquí.
Me levante del suelo, deje la fotografía en su lugar y me arme de valor para observarme al espejo, me sorprendí mucho al ver mi reflejo... Tenía los ojos hinchados y unas grandes ojeras, observe mi mejilla estaba morada e hinchada cortada en un extremo y mi labio estaba igual, en mi cuello se dibujaban las marcas que habían dejado las manos de mi padre... Una lagrima resbalo por mi mejilla, cerré los ojos tratando de ocultar esa horrible imagen de mi... Apreté con fuerza mis manos y mis uñas se clavaron en la palma de mi mano, reprimir lo que sentía siempre había funcionado, pero esta vez me estaba fallando, el dolor no disminuía y las lagrimas tampoco.
Sorpresivamente alguien tomo mi muñeca, abrí los ojos y en el reflejo del espejo pude observar que era sasuke.
.
.
.
.
.
.
Me siento tan estúpido...
Aquí estoy siguiéndola de cerca como un maldito acosador, me ha vuelto tan patético.
Desde cuando doy por hecho que necesito a alguien? Es acaso que me estoy volviendo un idiota como Naruto, de tan solo pensarlo me dan ganas de vomitar.
Sin embargo, es mi deber protegerla es por eso que estoy aquí no significa nada, prefiero que este junto a mí que junto a cualquier idiota que pueda hacerle daño incluyendo al estúpido de su padre y al idiota de Naruto. Por lo memos yo soy el demonio que la protege y no el que la lástima.
-te necesito hinata-
No deseaba decirlo pero así lo sentía, ¡maldición! era tan difícil perderla que ya parecía un niño pequeño llorando en un rincón, creía que estaba dormida y que no escucharía mi suplica, nunca me ha gustado decir cosas que demuestren sentimientos.
No sabia que era peor para mí en ese momento mostrar debilidad o perderla, ella no lo pensó dos veces, estaba dispuesta a irse sin explicaciones y sin despedidas, yo no soy nadie para exigirle alguna razón pero creo que me la debía.
Sorpresivamente ella llego y me abrazo, realmente no lo esperaba, no supe como paso pero lloraba sobre su hombro abrazándola con fuerza, como cuando niño abrazaba a mi madre, sentí sus lagrimas mojar mi camisa, ella lloraba también, ella no deseaba irse pero por alguna razón ella aceptaba marcharse.
-¿Porque te vas?- pregunte sin querer escuchar realmente la respuesta... Ella me abrazo con más fuerza
-No lo sé-
¿Que perdía con decirle quédate? No perdía absolutamente nada y ganaba que se quedara conmigo, pero algo en mi hizo que no pudiera hablar, era quizás el sentimiento al pensar en que ella podría responder que no. La solté y me levante, no dije palabra alguna y entre a casa,
Enseguida ella vino hacia mí y cerró la puerta tras de sí .
-Sa-sasuke-san-
Desde cuando volví a ser "san" pensé molesto.
-no te vayas aun, es de noche y no me gusta que andes sola a esta hora-
-pe-pero sasuke-san-
-¡QUE!- no pude evitar molestarme y contestarle así, simplemente me enfadaba como volvía a hablarme como si no hubiese pasado nada. Ella se asusto y se quedo callada.
-Quédate en mi habitación dormiré aquí abajo-
Me dirigí a la habitación de mis padres, donde me quedaba mientras ella dormía en la mía; cerré con fuerza y caí al suelo, maldiciendo mi estupidez por mostrarme vulnerable ante ella.
Realmente esperaba que no se fuera a sí que después de un par de horas salí de aquel lugar y camine hasta mi habitación para asegurarme que estuviera ahí. Definitivamente se había quedado, eso me tranquilizaba pero no aliviaba del todo.
Cuando estaba por cerrar la puerta, escuche como comenzaba a llorar y a susurra el nombre de su padre, ella comenzaba a desesperarse y corrí dentro de la habitación pensando que alguien estaba ahí para hacerle daño, pero no había nadie. Me acerque para ver que le ocurría, me estaba poniendo nervioso parecía que de verdad la estaban lastimando, cuando la iba a tocar ella despertó y yo me quede pasmado, ella solo me vio y me abrazo llorando a mares. Yo no supe que hacer hasta que ella hablo
-No quiero irme-
Fue entonces cuando correspondí a su abrazo.
-No tienes que hacerlo-
Me quede ahí junto a ella, tardo un par de horas en volver a dormir, nunca soltó mi mano y no deseaba que lo hiciera.
Cuando desperté ella tenía su cabeza sobre mi hombro cerca de mi clavícula y nuestras manos seguían tomadas sobre mi pecho, reí satisfactoriamente al pensar en lo genial que era despertar con ella.
Después de un par de horas, ella se encontraba preparando el desayuno y yo terminaba de ducharme.
Nos sentamos juntos para almorzar.
-Iras por tus cosas a casa hoy- fue una orden no una pregunta
-si- ella comenzaba a comprenderme
Aun no podía creer que ella fuera a vivir conmigo, eso me hacía sentir victorioso de alguna manera.
.
.
.
.
.
.
Y aquí estaba viéndola caminar a su casa por sus cosas, esto parecía un plan maligno por parte de Tsunade, obligar a vivir a alguien con un hombre al que llaman traidor no es lo más normal ni lo más sano, pero me alegraba.
Note como lloraba, no supe porque pero entonces ella sonrió, me acerque más pero ella noto mi presencia porque giro rápidamente la vista había atras y logre ocultarme de su vista. Entro a casa y desapareció de mi vista, no sabía si entrar desde ahora ese lugar estaba prohibido para mí, aunque no quería dejarla volver a ese maldito lugar.
Me cole por el techo y por varios pasillos, trate de no ser descubierto y al parecer lo había logrado hasta que entre en una habitación que no era la de hinata, había tantas habitaciones en este lugar que encontrarla parecía imposible. Una joven chica de ojos blancos me observo, pensé que gritaría o me golpearía lo que fuera pero no hizo nada.
-Me alegro que hinata-sama este con usted, ella merece ser feliz-
Dijo y sin más se dirigió a la puerta no sin antes decirme
-Hiashi-sama no está, nadie se enterara que estuvo aquí... Por cierto, la habitación de hinata-sama esta a la mitad del pasillo del segundo piso- rio y salió, me desconcertó pero le agradecía sus palabras, camine mas tranquilamente por el pasillo hasta llegar a la habitación; Entre y la observe frente al espejo, llorando y con los ojos cerrados, me acerque a ella y nisiquiera noto mi presencia hasta que toque su mano, ella dio un pequeño salto y abrió los ojos, me observo y después se giro para abrazarme.
.
.
.
.
.
Era el, yo solo me gire y lo abrace lo necesitaba tanto pues ahora parecía ser el único que estaba dispuesto a ayudarme.
Después de unos minutos de llorar por fin pude hablar
-Que-que haces aquí, si te ven podrían castigarte... No debiste venir-
Pero el no respondió a mis palabras, solo se quedo callado, yo me aleje del abrazo y furiosa le grite
-Preocúpate por lo que pueda pasarte a ti por al menos una vez!-
Me volvía loca su actitud, nunca se preocupaba por lo que pudiera pasarle o las consecuencias de sus acciones, eso era realmente arriesgado y tonto.
El me observo y hablo
-Ya me eh preocupado solo por mi bastante tiempo-
Se giro y salió por la ventana.
Sus palabras me dejaron pasmada y sin poder responder nada, ¿Que significaba aquello?
Estaba lista para salir de casa, no sin antes llevarme la fotografía de Neji, en esa fotografía realmente el me quería por eso era tan especial para mí.
Salí de casa y camine un par de calles lejos del territorio hyuga gire mi cabeza para observar atras, de repente sentí como si toda esa presión que sentía y esa melancolía se fuera desapareciendo paso a paso.
.
.
.
.
.
Ojala pudiera cambiar lo que siento.
Se acomodo sobre el pecho del rubio quien aun permanecía dormido, sus ojos comenzaban a nublarse por las lagrimas que deseaban salir mezcladas con el sentimiento de dolor que había dejado en su corazón esta noche.
El rubio despertó, aun se encontraba en la oficina, había dormido en el suelo, tenis pocas prendas y varias botellas de sake alrededor, inmediatamente recordó lo ebrio que se había puesto esa noche, escucho como detrás de el alguien sollozaba
La pelirosa lloraba en un rincón de la habitación semidesnuda abrazaba sus rodillas y ocultaba su rostro entre ellas.
El Uzumaki aun mareado se acerco gateando hasta ella
-Sa-sakura-chan...-
Acerco su mano para tocar el hombro de la chica pero inmediatamente la mujer golpeo su mano y se alejo de el
-¡Déjame en paz!-
Grito y observo al rubio
-Sakura... ¿Que sucede?- pregunto desconcertado
-¡no me toques!-
El Uzumaki se levanto molesto y hablo
-¡Que es lo que pasa contigo!...-
La Haruno se levanto del suelo y se dirigió a donde se encontraban sus prendas, pasando junto al rubio ignorando su reclamo.
-¡Me largo!- dijo una vez puesta su ropa y camino hacia la puerta, pero el ojiazul camino hacia ella y antes de que saliera la tomo por el brazo impidiéndole salir cerrando la puerta.
-¡Déjame!- la Haruno comenzó a forcejear para soltarse pero el ojiazul la sostuvo con fuerza y evito que escapara.
-Cálmate, dime qué te pasa-
Después de ver imposibilitado su escape no le quedo más que responderle
-¡estoy cansada!- el rubio la miro incrédulo
-¡¿eso es todo?!... Me parece muy...-
-¡Estoy cansada de ti!... De que siempre que discutamos terminemos teniendo sexo- el Uzumaki se quedo sin palabras soltó el agarre y recordó que en su borrachera ella había llegado para verlo y habían discutido sobre quien amaba a quien y cuáles eran las razones. Terminaron teniendo relaciones, aun después de que ya no estaban juntos.
-Tu... ¿dormimos juntos otra vez?- dijo con asombro
-¡Eres un idiota! ¡estabas tan ebrio que nisiquiera lo recuerdas!- Comenzó a llorar -pero mas estúpida yo por haberlo permitido-
-¡pero en que te molesta! ¡no tenemos compromisos!- Comenzó a gritar desesperado el Uzumaki mientras la chica lloraba de rabia
-¡YO SI!- grito sin represión, dejando a su compañero callado
-Yo amo a sasuke-kun...- el rubio experimento esa extraña sensación de tiempos de antaño, cuando sakura daba la vida por sasuke y el era rechazado sin piedad -y tu amas a hinata... Es por eso que nos separamos ¿no?-
Inmediatamente el ojiazul recordó a la mujer de ojos blancos y la dulzura con la que hablaba y sonreía, por un momento se cuestiono si lo había hecho era lo correcto, pero ya era tarde para ir a tras, ya todo estaba decidido.
-Porque insistes en hacer esto...-
El Uzumaki dio media vuelta y se alejo de ella.
-Supongo que alguna parte de mi aun te ama-
Dicho esto camino hasta la ventana y se quedo ahí observando el paisaje; la pelirosa no dijo nada, no sabía que contestar ante eso, solo camino hasta la puerta y antes de salir hablo
-Esto no volverá a pasar, ya no te amo y yo se que tu a mi tampoco-
Cerró la puerta y se recargo de ella una vez afuera, se deslizo hasta caer al piso, las lagrimas brotaron de sus ojos
-lo siento naruto-kun-
.
.
.
.
.
La hyuga se dirigía hacia la florería Yamanaka, deseaba comprar algunas flores para su habitación, aun se sonrojaban sus mejillas al pensar en lo que sasuke le había dicho cuando le entrego la habitación.
La hyuga llego a la mansión uchiha, dejo sus cosas en la entrada y camino para asegurarse de que uchiha estuviera ahí, pero el entro detrás de ella y tomo las maletas de la chica
-Sa-sasuke-kun...-
-Sígueme- dijo sin más y ella obedeció, caminaron hasta la habitación del uchiha, la cama lucia bien arreglada cubierta con unas suaves sabanas en tonos violetas que ella había escogido aquella vez, el uchiha dejo las pertenencias en la habitación
-Dormirás aquí, hay suficiente espacio para tus cosas y para ti, si falta algo házmelo saber-
La hyuga observo la habitación y todo parecía más limpio de lo normal.
-Pe-pero sasuke-kun... yo... mmm.. E-esta es su habitación-
El uchiha camino hacia la salida y antes de salir por la puerta hablo
-¿y?-
El uchiha se fue y ella se quedo en esa habitación, saco su ropa y la acomodo en los lugares disponibles saco la foto de su primo Neji y la coloco junto a la cama sobre la mesita de noche, ahora ella comenzaba de nuevo pero a diferencia de otras veces ya no estaba sola, tenía a sasuke y a su primo que la protegía desde donde se encontraba. En cierta manera sasuke era para ella como un segundo Neji, se parecían tanto en como actuaban los dos eran fuertes e inteligentes y se preocupaban mucho por ella por eso sentía que podía confiar en él.
-Neji... Sasuke-kun... Gracias-
Deseaba darle un poco de color a su nueva habitación para eso llevaría flores, caminaba por las calles, al principio no se había percatado de las miradas curiosas de los aldeanos, pero después de caminar por un rato comenzaba a sentirse incomoda por los cotilleos y las miradas de lastima, nunca le gusto ser el centro de atención. Caminaba nerviosa hasta su destino.
Al llegar abrió la puerta.
-¡HINATA!- grito una rubia que corrió a abrazar a la peli azul, quien por poco cae ante el fuerte abrazo de su amiga
-oh hinata estaba tan preocupada por ti, me moría por ir a verte y golpear a tu padre pero este trabajo me consume por completo- comenzó a hablar con rapidez mientras estrujaba el cuerpo de la ojiperla
-I-ino-chan...- hablo con dificultad
-ah! Es cierto te lastimo ¿no?... Lo siento pero estaba tan preocupada por ti- dijo y se alejo un poco para poder verla, al momento su expresión cambio, la hyuga se dio cuenta de esto y bajo un poco su cabello para ocultar su rostro bajo su flequillo
-Hinata...- dijo la rubia y toco la mejilla herida de la peli azul, quien se quejo un poco por el contacto y la ojiazul la abrazo con cariño
-me duele tanto verte así... deberías irte de ese lugar ven quedare conmigo apuesto que papa no se negara, el está furioso con Hiashi-
-gracias ino-chan... pero ya no vivo con padre- dijo tímida la ojiluna y la peli azul se sorprendió
-¡entonces donde te estás quedando!-
-mmm yo... etto... con-con sasuke-kun- dijo la chica mientras comenzaba a sonrojarse levemente, la rubia cambio su expresión a una muy picara
-quien lo diría... La tierna hinata y el sexy de sasuke, juntos bajo el mismo techo- soltó una risita la peli azul se sonrojo por completo y quiso hablar pero la ojiazul la interrumpió,
-Ven entremos a casa, cerrar este lugar no será el fin del mundo- la peli azul accedió y juntas entraron a la casa de la linda chica rubia, tomaron té mientras hinata le contaba todo lo que había sucedido hasta ese momento, desde que hinata confeso sus sentimientos por Naruto ambas se volvieron aun más cercanas pues según ino, hinata se volvió muy fuerte al confesar lo que sentía y aceptar lo que viniera en consecuencia de ello.
-¿De verdad estás hablando de sasuke-kun?- dijo incrédula la rubia, a lo que hinata afirmo
-No lo sé, suena como si... Tuviera sentimientos- rio divertida - El es como una roca, frio y sin sentimientos pero por alguna razón el sasuke del que me hablas no es así-
Después de un rato, hinata se disponía a retirarse, compro algunas rosas blancas aunque no fueran sus favoritas, se despidió de ino y le prometió volver a visitarla para contarle más sobre "sexy sasuke" como ino lo llama.
Antes de regresar a casa compraría algunas cosas que necesitaba, camino al centro de la ciudad ahí se encontraba la tienda donde siempre compraba con sasuke, mientras caminaba podía escuchar los murmuros de la gente, algunos de lastima y otros de insultos hacia ella por "dormir con sasuke" como lo decían las jóvenes mujeres que aun estaban "enamoradas" del morocho
"Todo esto está planeado" , "pobre chica que cruel debe haber sido su padre", "esa mosca muerta, esto debe ser algún plan para quedarse con sasuke-kun", "que ella no estaba enamorada de Naruto" , "siempre ha sido débil pobrecilla", "Solo debe ser un juego, ella solo juega con sasuke", "pobre, no tiene mucho que murió su primo y ahora esto", "seguramente obligaron a sasuke y por eso acepto", "siempre ha sido problemática", "te aseguro que se aprovechara de sasuke en cuanto pueda", "ella parece tan noble", "Tsunade debe estar mal de la cabeza para hacer algo así", "si para quedarme junto a sasuke debo hacer esto lo hare". "es una oportunista", "los hyuga están perdiendo la cordura", "ella parecía tan dulce y tierna pero solo es una oportunista", "Uchiha no es ninguna clase de niñero", "solo va a estorbar", "mira su rostro, que horribles marcas", "quizás ella se lo busco"...
Miles de comentarios se escuchaban mientras ella caminaba por las calles, ¿Que sabia esa gente sobre ella?, ¿Porque opinaban sobre algo que no conocían?, ella no era la mala en esta situación, tampoco quería culpar a alguien, ella solo deseaba que ya no ocurriera nada.
Comenzó a sentirse atacada por tantas críticas, se desespero ante crueles comentarios y salió corriendo bajo la mirada de todos los curiosos, dejando atras las rosas.
Corrió hasta salir de la aldea, quienes la observaban parecía que tendrían mas tema para hablar durante un rato.
El sol se oculto y ella permanecía llorando junto a un árbol a las afueras de konoha, llevaba bastante rato así, no le interesaba volver ya no quería enfrentarse a todos ellos, ya estaba cansada de todo
-Qué demonios haces aquí- hablo una conocida voz, pero no recibió respuesta -Creí que te habías ido- al parecer la peli azul no diría ninguna palabra, el morocho se sentó junto a ella, no le importaba si le contestaba o no, por lo menos ahora ya sabía dónde se encontraba y ahí estaría con ella para asegurarse de que no haría ninguna estupidez, cerró los ojos y puso sus manos tras su nuca descansando un poco. Pasaron los minutos y ahora la hyuga había dejado de llorar, pero permanecía callada, el cielo era obscuro, lleno de estrellas e iluminado por la luna, el uchiha continuaba en la misma posición, descansando tranquilo.
-¿Estas dormido?- hablo por lo bajo la chica
-no- contesto neutral el uchiha
-no quiero volver casa- dijo la hyuga mientras abrazaba sus rodillas
-¿Porque?- dijo a un sereno el azabache
-las... las personas son crueles-
El uchiha se levanto aun sin cambiar su semblante tranquilo
-ya es tarde, camina- dijo y comenzó a andar, pero la hyuga no se movió ni respondió nada, el uchiha molesto se detuvo y se giro para verla, entonces noto que ella lloraba, sin lamentos ni susurros o expresiones... Nada... Solamente de sus ojos brotaban lágrimas, no sabía que decir no era bueno para esto.
-todos me odian o tienen lastima de mi- dijo la hyuga sonando excesivamente triste -las personas son crueles...-
El morocho no comprendía las palabras de esta chica, ella sonaba como si estuviera destrozada, como él cuando descubrió la verdad sobre Itachi "-las personas son crueles-" Estaba solo, destrozado y carecía de amor. No creía que ella se sintiera como la alguna vez se sintió.
-Es cierto- dijo atrayendo la atención de la ojiluna, camino hasta sentarse junto a ella sin observarla, únicamente viendo hacia la obscuridad del bosque -Pueden dañarte incluso más que una arma y puede doler por años...- la ojiluna bajo el rostro, aun más triste por lo que decía el uchiha - pero que importa...- continuo el uchiha quien comenzaba a recordar a su hermano -Todo el mundo puede estar en contra, puede tirarte mierda y aprovecharse de ti... Que tú seas buena persona no garantiza que ellos lo sean contigo... todos pueden tratarte mal, pero de ti depende si duele o no- la hyuga observo al uchiha quien decía estas palabras tranquilamente aparentemente hundido en sus pensares -a veces tu eres el malo, cuando intentas hacer lo correcto o cuando tratas de arreglar las cosas... Pero es así porque las personas te quieren hacer creer eso... Nadie decide cuándo ser el bueno o cuando ser el malo... Eso es una estupidez, tú debes ser lo que tú crees y no lo que ellos dicen, debes actuar de acuerdo a lo que sientes, al fin y al cabo ellos hablaran de ti... Ellos pueden tenerte lastima, pero no la sientas por ti... No defraudes a aquellos que creen en ti- ambos morochos pensaron en su hermano y su primo respectivamente, las primeras personas que han amado y que creyeron en ellos. El silencio se hizo presente, la ojiluna analizaba las palabras de sasuke, encontró esperanza en esas tristes palabras... Se levanto del suelo
-Vamos a casa, Sasuke-kun-
.
.
.
.
.
La noche estaba tranquila, la pelirosa caminaba a casa de sasuke lo visitaría por primera vez desde hace mucho tiempo, estaba nerviosa y un poco impaciente. Llevaba en manos un platillo que había preparado especialmente para sasuke y aunque no sabía si realmente sabia delicioso tenía buena presentación, camino por varias calles dentro del territorio todo parecía tranquilo y se veía gran avance en la reconstrucción, llego a casa de sasuke y toco la puerta.
-hola sakura-chan-
La sorpresa llego a las facciones de la mencionada quien por poco se desmaya ante la imagen de la hyuga quien se encontraba en casa de sasuke vistiendo un delantal.
-Hi-hinata, que... Que haces aquí?- decía asombrada, detrás de la ojiluna apareció sasuke quien miraba con el ceño fruncido a la recién llegada.
-Que quieres sakura- hablo sasuke cortantemente, la hyuga ofreció una disculpa e invito a la ojijade, quien entro en casa aun sorprendida
-eh traído un obsequio sasuke-kun, hace algún rato que no te visitaba y vine a ver como estas- decía mientras observaba a una radiante hyuga caminar hacia la cocina y desaparecer tras la puerta
-Estoy bien- dijo sin más, mostrando aparente enfado, la Haruno se quedo callada ante la indiferencia de sasuke
-Naruto y yo ya no estamos juntos- hablo la Haruno
-lo sé- fue lo que dijo el morocho sin prestarle interés
-Como lo sabes-
De pronto entro hinata e invito a sakura para que se quedara a cenar y aunque a sasuke no le agradara la idea la Haruno acepto
-Sasuke-kun, prepare esto para ti, por favor recíbelo- dijo una vez sentados los tres en aquella mesa. El morocho continuo comiendo sin voltear a ver siquiera a la Haruno, ella entristeció ante esto y hinata intervino
-Gracias sakura-chan, estoy segura que sasuke-kun los comerá mas tarde- dijo amablemente, pero no recibió respuesta de una cabizbaja pelirosa.
Terminada la cena, la Haruno se despidió y salió de la casa sin recibir respuesta del morocho, la peli azul la acompaño hasta la puerta.
-Hinata, no puedo evitar preguntar... ¿Que te ha pasado? Y porque vives aquí con sasuke- la peli azul sonrió melancólica
-Es una larga historia sakura-chan, prometo contarte después, pero no ha sido mi decisión vivir con sasuke-
-pero ¿estás de acuerdo?- interrogo la chica de ojos jade y aunque en un principio la hyuga dudo en contestar hablo
-por supuesto que sí, es una gran persona-
Ambas se despidieron y la peli rosa partió a casa pensando aun en las palabras de hinata *-..Es una gran persona-*
Esto no estaba bien, algo estaba ocurriendo desde el día en que vio a sasuke desesperado por salvar a hinata. Ella lo había notado, sasuke cambiaba y lo que era peor, cambiaba sin que ella interviniera, sin ayudarlo como ella tantas veces lo deseo
.
.
.
.
.
La hyuga cerró la puerta y camino hacia la cocina para lavar algunos trastos antes de dormir. Aun no se explicaba porque durante toda la cena el uchiha había actuado de esa manera tan grosera con la ojijade, pareciera que él la odiaba y no trataba de ocultarlo ni un poco. Paso junto al uchiha que se encontraba en el sofá leyendo algunos pergaminos sobre nuevas misiones, pudo notar una leve tensión a su alrededor pero intento no tomar tanta importancia, llego a su destino y comenzó con su labor después de unos minutos entro sasuke aparentemente molesto, tomo el platillo que había traído la pelirosa y lo arrojo en dirección a la basura, pero el objeto se estrello contra la pared y se rompió en varias partes.
-Sa-sasuke-kun- hablo angustiada la peli azul
-No quiero esta basura en mi casa- dijo cruelmente el uchiha, la hyuga lo observo asustada
-Uchiha-kun… no, no sea cruel sakura-chan preparo esto con mucho cariño para usted- decía la azabache mientras recogía algunos fragmentos que se esparcieron por el suelo
-No me interesa ni ella ni su cariño, esto es una porquería…-
Inmediatamente la ojiluna recordó cuando su padre había hecho exactamente lo mismo con uno de los platillos que ella había preparado cuando era niña
-Otousan, te eh preparado un delicioso…- el platillo fue golpeado con fuerza de sus manos estrellándose en la pared de la habitación
-¡Es basura!- dijo con seriedad el mayor de los hyuga –deja de hacer esas tonterías y esfuérzate en enorgullecer a tu padre- la ojiluna comenzó a llorar
-P-pero otousan… nisiquiera lo ha probado- dijo con lagrimas y temerosa la hyuga
-No necesito probarlo para saberlo… todo lo que tú haces es una porquería- lanzo una bofetada a su hija, derribándola al suelo
-otousan…-
Sintió una opresión en el pecho, la severa imagen de su padre apareció frente a ella en lugar de sasuke, por unos segundos se asusto pero repentinamente los sentimientos desbordaron su ser logrando que las palabras que deseaba gritar al fin lograran salir
-¡y como lo sabe!…. nisiquiera lo ha probado!- interrumpió enojada la ojiluna, el morocho se sorprendió por el repentino enfado de la chica, pero sin demostrarlo volvió a hablar
-¡Todo lo que ella hace es basura!- dijo con enojo el uchiha, la hyuga se levanto del suelo posicionándose frente al uchiha evidentemente sin llegar a su altura y mostrando algunas lagrimas por salir de sus blancos ojos.
-¡Usted es importante para sakura-chan!... porque es tan cruel con ella, solo quiere ser amable con usted, aquí el único que es basura es usted al tratar de esta manera las personas- el uchiha cambio su semblante, noto que había herido los sentimientos de la chica pero no sabía en qué momento
-¡No puede pisotear los sentimientos de los demás!... no puede decir que es basura cuando está hecho con cariño, algo que usted necesita para no estar solo…- comenzó a llorar mas amargamente y se tiro al suelo.
–No diga que es basura… porque así hace sentir a la persona-
El azabache se preocupo y sin saber porque se agacho junto a ella y la abrazo
-Lo siento-
.
.
.
.
.
.
-¡Tsunade-sama!... Al fin llego- decía preocupada shizune
-Ahora que es lo que pasa con ese dobe-
-Desde hace un rato Naruto no ha dejado entrar a nadie a la oficina esta como loco destruyendo todo y gritando-
La rubia suspiro –¿Sabes la razón?-
-No, yo he llegado y ya se encontraba así-
La rubia entro en la habitación cerrando tras de sí la puerta, observo el destaraste que había en aquel lugar, botellas de licor por todos lado los muebles destruidos, las paredes en mal estado con marcas de puños en ellas.
-¡NARUTO!- hablo con seriedad
-¡Largo de aquí!- grito el rubio mientras golpeaba la pared con fuerza. La mujer intento acercarse pero esquivo una botella que fue lanzada hacia ella
-¡Lárguense todos no necesito a nadie!-
-¡Naruto que te pasa!- hablo enojada la mujer de ojos cafés
-¡déjame solo anciana!... ¡déjame como sakura y todos lo han hecho!- dijo mirando furiosamente a la mujer
-Así que es eso ¿eh?... ¡dime no se han dejado en mutuo acuerdo!... ¡no empieces con tus dramas!... ¡eres un hombre afronta las consecuencias!-
-¡NO ENTIENDES!-
-¡Y QUE ES LO QUE NO ENTIENDO SEGUN TU!-
El rubio cayó al suelo y comenzó a llorar
-yo tampoco entiendo…- la mujer se acerco a él y se arrodillo para quedar a su altura
-La tenia… era mía y creí que amaba a alguien más… pero una parte de mi no deja que ella se marche-
-hablas de sakura y hinata-
-si…-
-dime… que sientes por sakura-
-yo… la necesito… la necesito mucho en mi vida, en mis días y en mis momentos-
-y a hinata…-
-quiero hacerla feliz… quiero que sonría-
-¿y la necesitas?-
-No lo sé…- La rubia mujer lanzo una bofetada hacia el rubio
-¡ESTUPIDO!...!Crees que son alguna clase de premio!...- decía furiosa, mientras el rubio permanecía cabizbajo -¡Date cuenta! ¡ERES UN JODIDO EGOISTA!... ¡Ellas no se merecen tus dudas!-
-Lo sé… -
-¡Entonces!-
-no soporto que el imbécil de sasuke este junto a hinata, no soporto que él pueda hacerla feliz y ¡yo no!-
-De que hablas…- pregunto desconcertada la rubia ¿Qué tenía que ver sasuke en todo esto?
-Sasuke la quiere… pero yo también la quiero… y puedo estar seguro de esto hasta el momento en que llega sakura a mi… en ese momento solo existe ella…-
-¿Sa-sasuke quiere a hinata?-
-Si… aunque él no lo acepte, puedo verlo por la forma en que ese bastardo se preocupa por ella… descubrió lo que yo muy tarde vi… hinata es maravillosa y hermosa, es única… y no dejare que ese bastardo la aleje de mi… Ella es mía-
-¿Pero y sakura?-
-Ese es el jodido problema… Yo… ya no quiero hacerla feliz, pero la necesito a ella para yo serlo, ¿no es eso injusto?-
.
.
.
.
.
-Buenas noches Sasuke-kun-
Bien podría acostúmbrame a esto… La primera noche que ella estará a solo unos metros de mi habitación y de mí, no sé que sentir al respecto. Me adentro en mi habitación, cierro con lentitud la puerta para poder observar cuando ella suba las escaleras en busca de su nueva habitación, me recuesto sin cansancio alguno y espero que pronto pueda dormir. Imagino su rostro al darse cuenta del regalo que eh dejado en su habitación, aunque me cueste aceptarlo ella alegra el ambiente de esta oscura casa. Como cada noche reflexiono todo lo que ha acontecido durante el día, noches atrás podría dormir diciendo –Nada importante- pero esta vez no.
Recostado en mi cama al fin me rendí, acepte mis sentimientos hacia ella, la quiero, la amo…. la amo por lo que es y por lo que me hace ser cuando estoy con ella. Jamás había aceptado algo así en mi vida, alguna clase de sentimiento como este y aquí estaba ella cambiando completamente toda mi vida.
Protegerla era la misión, pero desde ahora para mí era mucho más que eso, ya no era por obligación, ahora de verdad deseaba protegerla de su padre, de Naruto, de los aldeanos incluso de ella misma.
Si… Acepte esto que siento por ella, pero no hare nada, su corazón no es mío y estoy dispuesto a ganármelo, no sé cómo actuar ni que decir y como siempre me ha funcionado dejare que las cosas continúen así…
-Hinata Hyuga… te protegeré y cuidare de ti… porque te amo-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lamento muchísimo la demora jejeje tengo problemas con mi equipo TToTT pero tratare de actualizar cada vez más pronto. Recuerden dejar una comentario con su opinión al respecto del nuevo capítulo :3
(la cantidad de los nuevos comentarios es proporcional al tiempo de espera de la actualización)
jajajajaja xD ok no, pero me alegran la vida con sus comentarios jejeje
!Sayonara! Amados lectores :D
.
.
.
.
.
.
.
ANYMEX1
