**** Los personajes son propiedad de Kishimoto***
.
.
.
.
.
CAPITULO 11
Acciones
.
.
.
.
.
La puerta fue cerrada, el Uzumaki caminaba detrás de la rubia mujer de ojos marrón, la rabia del ojiazul podía notarse a metros de distancia, sin embargo, la mujer permanecía callada y caminaba hasta salir de los territorios uchiha.
(Que harás Naruto) hablo kyuby
-Que quieres que haga, no puedo intervenir- bufo molesto el Uzumaki
(Baka, tan fácil te rindes) soltó burlón el zorro
-cállate-
(Si no hubieses llegado, se habrían besado) rio burlonamente
El Uzumaki se enfado aun mas, claro que lo sabía, él los había visto
(Imagina cuanta ventaja lleva sobre hinata)
-Eso no importa- declaro el ojiazul
(¿No importa?...) rio con sarna (no importa que vivan juntos y compartan todo, claro que no importa que duerman bajo el mismo techo... y quizás un poco más cerca) reía divertido
-¡Cállate! eso nunca pasara-
(No te engañes Uzumaki, sasuke te ganara, como te gano con sakura)
-Naruto...-
La voz de la mujer lo saco de sus pensares.
El sonido de la piel chocando contra la mejilla del Uzumaki fue lo único que se escucho en la oscuridad de la noche.
La ex hokage había abofeteado al rubio, quien aun permanecía inmóvil e incrédulo ante la acción por parte de la rubia.
-¡Baka!...- grito la mujer -te has vuelto loco-
-Tsunade...-
-¡Eres un jodido estúpido!... Como… ¡cómo puedes comportarte de esta manera!- decía la mujer de ojos marrón, tratando de controlar toda la impotencia y enfado que sentía
-¿Que es lo que buscas?... ¡desde cuando actúas como cualquier imbécil!-
El Uzumaki la observo enfadado
-No quiero a sasuke cerca de hinata...-
La rubia, tomo al moreno de su camisa
-¡Qué demonios te pasa!- lo abofeteo de nuevo y el rubio se alejo un poco soltando el agarre
-¡Solo quiero alejar a hinata de él!- grito
-¡No me jodas!- la mujer dio media vuelta y respiro profundamente para tranquilizarse y proseguir
-Te das cuenta de quien estás hablando- cuestiono la antigua hokage
-Sasuke, es tu mejor amigo... tu hermano-
El Uzumaki cambio su semblante.
-Desde cuando llamas a tu hermano traidor- se giro para observar a un ojiazul con reproche
-Has golpeado, insultado y amenazado a sasuke, a tu mejor amigo... Incluso después de luchar por él, buscarlo, ayudarlo y quererlo... a pesar de todo lo que sientes por el... lo llamaste traidor...- lastima se poso en los marrones ojos de la mujer
-Es tu amigo, y lo tratas peor que a tus enemigos... y todo ¿porque?... por una chica, por un capricho infantil que tienes con hinata... ¿Ya no vale para ti, nada de lo que pasaron juntos?...- la voluptuosa mujer se acerco a él y toco su hombro, y observándolo a los ojos continuo.
-Naruto... este no eres tu...- lo observo con lastima -tu nunca agredes ni lastimas a tus amigos...- Una lagrima resbalo por la mejilla de la mujer -tus amigos son tu familia... no dañes a tu familia...- el Uzumaki se sintió herido, la vieja tenia razón.
-Yo... yo perdí el control...- hablo el ojiazul
La vieja Tsunade lo soltó y comenzó a alejarse, ya le había dejado mucho en que pensar.
-Cumple con tus deberes y afronta las consecuencias-
Continúo su partida, dejando atras a un afligido ojiazul.
Se tiro al suelo pensando en todas las palabras de la mujer
-¿Desde cuando llamas a tu hermano traidor?-
Las lágrimas salieron de sus ojos, recordó todo lo que había vivido con el uchiha... giro su rostro y observo la entrada del territorio uchiha, el emblema de la familia uchiha.
-Lo lamento sasuke...-
.
.
.
.
.
El frio de la mañana se colaba por la habitación, la hyuga se removió en el sofá, el frio parecía insoportable, el cielo era gris y el viento mecía los arboles.
Unos brazos que rodeaban con firmeza a la ojiluna, la estrujaron y la acercaron más al cuerpo de su acompañante, la ojiluna sintió mas calor en su cuerpo y ante esta sensación abrió los ojos lentamente. Su sonrojo se incremento al notar como el azabache la abrazaba firmemente, rodeándola con sus brazos, con su rostro en total calma y serenidad, mientras dormía plácidamente en el sofá.
La peli azul sonrió ante la escena, sasuke se veía tan calmado, admiro su semblante y aunque tuviera algunos golpes por la pelea de la noche anterior, le gustaba verlo así de tranquilo, dirigió la vista a los labios del uchiha, le gustaban... debía admitirlo.
Pero el uchiha despertó.
El frio hizo que despertara, y se encontró con los perlados ojos de la mujer sobre su persona. Noto la situación en la que estaba envuelto. Abrazaba a la ojiluna y ella lo observaba atentamente.
La peli azul no podía dejar de observar los labios del uchiha. Recordó la noche anterior, cuando estaba a punto de besar al uchiha ¿Era solo su imaginación? ¿Sasuke de verdad había actuado así, sin oponerse? tuvo miedo de pensar en la posibilidad de que ambos desearan un beso. De pronto sintió la mirada del uchiha sobre ella, se giro y por unos segundos sus miradas se conectaron, negro contra blanco; El color de la hyuga se volvió completamente rojo.
La mujer desvió su mirada, el azabache noto como ella se tensaba y se ponía completamente roja. Inmediatamente la soltó, y se movió algunos centímetros fuera de la cercanía en la que se encontraba.
El uchiha tocio un poco, su semblante parecía fuera de lo normal, la hyuga lo noto, mientras el joven desviaba la mirada
-Sasuke-kun...- hablo con timidez -se... ¿se encuentra bien?-
No contesto, cerro sus ojos, y la hyuga se preocupo, noto como el uchiha sudaba a pesar del frio, se percato que solo tenía puesto un pantalón y nada cubría su dorso.
La cabeza le dolía así como su cuerpo y para empeorarlo el frio se colaba por cada uno de sus poros. De pronto sintió como la pelinegra ponía su mano en la frente del morocho.
-Sasuke-kun... tiene... tiene mucha fiebre- dijo con preocupación
-Estoy bien- dijo fríamente el uchiha retirando la mano de la hyuga
La mujer se levanto y corrió fuera del sofá, el uchiha pensó que se había alejado y opto por recostarse totalmente en el sofá, al poco rato sintió como su cuerpo era cubierto con una manta, abrió los ojos y noto como la mujer ponía una frazada sobre él y acomodaba una almohada para que el uchiha se recostara. Se arrodillo junto al sofá y en un cuenco con agua sumergió una pequeña toalla y la coloco en la frente del morocho, dispuesta a calmar su temperatura.
El azabache solo la observaba, ella parecía muy preocupada e intentaba controlar su llanto.
-basta...- hablo el uchiha, la hyuga se levanto ignorándolo y trajo un vaso de té caliente
-vamos sasuke-kun… bebe un poco- dijo acercándole el vaso con el té, el uchiha se incorporo y lanzo de un golpe hacia un lado la taza con el te ocasionando que el liquido se derramara
-¡Ya basta!- grito el uchiha, pero la hyuga solo se limito a recoger la taza y retirarse a la cocina mientras el uchiha la observaba sin creer que ella lo ignorara a los pocos segundos la mujer trajo otra taza de té, y la acerco nuevamente al azabache arrodillándose junto al sofá como en un principio
-Por favor Sasuke-kun... beba un poco de té, se sentirá mejor- parecía suplicar
Pero esto solo incremento la furia del uchiha
-Eres sorda... te eh dicho que no quiero nada-
Hablo fríamente el azabache pero la hyuga solo bajo la cabeza ocultando su rostro con su flequillo; Una punzada de dolor hizo que el uchiha se recostara nuevamente
La ojiluna preocupada tomo la toalla y la sumergió en el agua, volvió a ponerla, en la frente del uchiha
-onegai...-
Pero el azabache tomo la toalla y la arrojo a lo lejos y mirando fríamente a la hyuga le grito
-¡Detente!-
La ojiperla solo bajo la vista, en esos momentos en uchiha la intimidaba
-Uchiha-san... solo trato de ayudarlo- lo miro a los ojos -no entiendo cual es su enfado, si es por lo de Naruto, yo... lo lamento de verdad lo lamento mucho... ah enfermado por mi culpa yo... yo lo cuidare, aunque no lo quiera... yo voy a cuidar de usted-
Dijo la ojiluna con determinación y se levanto, trajo una camisa blanca y se la dio al uchiha
-ahora, por favor... úsela, el...el clima aun es frio...- El uchiha la escucho aun sorprendido por las palabras de la chica ¿Es que no comprendía que no quería ayuda?
-No tienes porque hacerlo-
Dijo fríamente el uchiha poniéndose la playera
La ojiluna entristeció y observo como el uchiha se ponía de pie y se alejaba a su habitación, pero en el trayecto tastabillo y las fuerzas lo abandonaron, se apoyo del muro, intentando no caer al piso por su inestabilidad.
-¡Sasuke-kun!-
Corrió la ojiluna a ayudarle, paso uno de los brazos del uchiha por su cuello y apoyo su peso en ella, pero el azabache perdía la fuerza, la fiebre lo estaba debilitando
A paso lento y con mucho cuidado la hyuga lo llevo hasta su habitación y lo recostó en la cama.
El azabache respiraba con dificultad, el sudor se esparcía por su rostro como brisa, sus facciones estaban rojas por la temperatura corporal.
Después de unas horas el uchiha se encontraba recostado en la cama, con una manta y la hyuga cuidando de él.
-Gomenasai Sasuke-kun-
Dijo la ojiluna mientras las lágrimas resbalaban por su rostro.
Ella se sentía culpable, había dormido con sasuke en el sofá y él la había cubierto del frio con su cuerpo, ocasionando que enfermara.
-Tonta- hablo el uchiha casi en un susurro
-cuida tus manos no a mi-
Pero la hyuga le resto importancia a sus heridas de la noche anterior, limpio sus lagrimas y hablo -Necesito cuidar de usted, me alegra que ya haya despertado- tras una pausa de varios minutos volvió a hablar
-eh preparado sopa de miso, iré por ella- se levanto y después de un rato regreso con un tazón de sopa de miso, ayudo a sasuke a ponerse de pie y le sirvió la comida, le ayudo a que comiera la sopa pero el uchiha le quito la cuchara y comenzó a comer por sí solo, la chica se limito a sentarse junto a él y observar hacia la ventana perdiéndose en sus pensamientos y observando cómo las gotas rebelaban por el cristal.
-hyuga...- hablo el uchiha -¿Aun sientes algo por Naruto?-
La mujer sintió pánico y su rostro se coloro. El realmente deseaba preguntarlo.
-na-¿nani?- dijo nerviosa -eh... mmm yo... naruto-kun, es muy importante para mi... yo, claro que lo quiero... es... es mi amigo-
El uchiha frunció el ceño, ella aun lo quería y el parecía un idiota.
-Pero...- el uchiha la observo intrigado -yo solo puedo querer a Naruto como mi amigo... él, el se casara con sakura-chan y yo...- su semblante se volvió melancólico -yo solo puedo ser su amiga-
-Naruto no se...- pero el morocho interrumpió sus palabras, no parecía correcto que ella escuchara de su boca que Naruto y sakura ya no se casarían, pero ante la mirada de asombro de la mujer el continuo
-Naruto, no se fijaría en ti, deja ya esa niñería- dijo indiferente. Quizás sus palabras no eran las correctas para indicarle a la hyuga que Naruto no la merecía, y que él estaba interesado en ella. Lo noto por el pálido rostro de la hyuga, quien primero lo observaba con asombro y después enfado.
-Ya lo sé-
Como si de otra hinata se tratase, se levanto de la cama y camino hacia la puerta y minutos después se escucho la puerta principal de la casa cerrarse.
Fue entonces cuando el azabache se dio cuenta que había hecho algo mal.
-hmp-
.
.
.
.
.
Si había algo que le encantaba era sentir la lluvia en su rostro. Nuevamente se encontraba lejos de la villa, en aquella región del bosque donde podía descansar.
-Naruto, nunca se fijaría en ti, déjate ya de niñerías-
Bueno quizás tenía razón, pero había sido muy cruel al decirlo
(Es sasuke-kun) pensó (el siempre ha sido así) tomo un bocado de aire y se recostó en el piso, la lluvia caía sobre ella sin piedad, pero no le importaba, solo quería relajarse.
-Siempre tengo que encontrarte aquí-
-¡Sasuke-kun!- se levanto exaltada
-No soy bueno con las palabras, y realmente no me importa si te ofendí- no era un caballero después de todo.
-No importa, es verdad-
El azabache enmudeció ante la respuesta.
-me gusta la manera en que sasuke-kun me quiere ayudar-
El azabache sonrió de medio lado, ella comenzaba a comprenderlo.
-hmp- el azabache se posiciono frente a ella -vamos a casa-
.
.
.
.
.
La lluvia caí con mayor calma como una suave brisa, ambos azabaches caminaban uno junto al otro sin decir palabra alguna. Tomaron la calle que pasaba frente al parque, el morocho observo como un pequeño jugaba con su perro bajo la lluvia, corría de un lado a otro, sonriendo muy felizmente, pero de pronto resbalaba y caía al suelo comenzando a llorar. El uchiha y la hyuga detuvieron su andar y observó la escena, de pronto una mujer preocupada corrió hacia el niño
-Isuke, ten más cuidado mi amor- decía la mujer levantando al niño y acariciando su cabello con cariño
-Okaasan- lloraba el niño
-tranquilo Isuke, no llores mas, okaasan esta aquí- decía la mujer mientras lo abrazaba y sonreía con total calma
El uchiha miraba aquella escena en total silencio observando sin perder detalle, la ojiluna se giro hacia donde estaba el morocho. Parecía que estaba hundido en sus pensamientos, esa mirada perdida y con melancolía la tomo por sorpresa.
-Vamos a casa cariño, otousan debe estar preocupado por nosotros-
-¿Otousan ya regreso?-dijo sonriente el pequeño
-Hai, prometió volver hoy para celebrar tu cumpleaños- sonrió la mujer y se alejo junto a su pequeño.
El uchiha observo todo y sin decir nada, continuo caminando como si lo que paso frente a él no lo hubiese afectado, sin embargo la hyuga, lo observo y se percato el porqué de la acción de sasuke.
Corrió hasta donde estaba sasuke, lo tomo por la mano, el azabache la observo confundido y la mujer corrió con él. La seguía en silencio observando sus manos enlazadas, aunque lo había tomado por sorpresa le agrado la sensación que lo embargo.
Llegaron ante un puesto de flores, la hyuga compro algunas y entro al cementerio. El uchiha la observo atónito, ella le indico que entraran.
-Sasuke-kun...- llamo la mujer atrayendo su atención -a veces necesitamos hablar con las personas que nos aman…-
El uchiha se quedo mudo, ¿eso qué significa?
-Cuando tenemos ganas de aliviar nuestras penas, siempre es bueno contar con alguien que nos ama y nos apoya…- la hyuga continuaba caminando
-Tú y yo tenemos pocas personas que nos aman...- estas palabras sonaron con dificultad, el uchiha sintió una punzada en el corazón -...y desgraciadamente, esas pocas personas que nos aman están aquí- la hyuga respiro profundo tomando fuerza
-Pero eso no significa que nos dejaran de escuchar...- sonrió y observo al azabache
-Sasuke-kun, hace falta que hablemos con las personas que nos aman...- detuvo su andar -Bien, habla con ella sasuke-kun, habla con ella…. Habla tu okaasan- sonrió ampliamente.
El uchiha giro su rostro y observo una lapida
MIKOTO UCHIHA
El azabache se sintió desarmado, se quedo inmóvil y se sentía apunto de un colapso ¿Que es lo que intentaba hinata?
-Ten- le extendió las flores -apuesto que a Mikoto-san le encantaran- el uchiha no se movía aun pasmado por su sentir, la ojiluna tomo la mano del hombre para poner las flores
-Puedes estar tranquilo, iré con mi familia... habla con ella, estará feliz de que hayas regresado- dijo la hyuga y se alejo dejando atras a un pasmado morocho.
.
.
.
.
.
.
-Okaasan, eh regresado- deposito las flores junto a la lapida
-Adivina, traje a sasuke-kun conmigo- sonrió -lo lleve con su okaasan, ya debes conocerla- se arrodillo frente a la lapida
-Sasuke-kun es muy importante para mí- se sonrojo -tras todo lo que ha pasado es el único que me habla con la verdad y que en cierto modo se preocupa por mi- suspiro
-él…. él no habla mucho, no puede expresarse, carece de empatía, no tiene a nadie... él... él es como yo... okaasan, yo quiero hacer feliz a sasuke-kun- observo el cielo que aun era gris y caían pocas gotas de lluvia
-Siempre ha estado solo... no muestra sus sentimientos, evade los lazos, siempre parece enfadado... pero el no es malo, solo necesita conocer el cariño sincero... uno nunca termina de acostumbrarse a la soledad- hinata observaba la fotografía de su madre
-Hoy lo eh visto okaasan, el está más solo que yo- reprimió unas lagrimas
-el... necesita de su familia... yo quiero ayudarle, porque la soledad acaba por consumirnos y él merece ser feliz...- limpio sus lagrimas
-Yo cuidare de sasuke-kun, seré su nueva familia- sonrió dulcemente
.
.
.
.
.
El uchiha camino hacia la lapida
Paso sus dedos por las letras.
M-I-K-O-T-O U-C-H-I-H-A
Tenía demasiado tiempo que no venia aquí, que haría ¿Sera posible que su madre lo escuche?
Dejo las flores sobre la lapida, su expresión era seria, impenetrable
Se sentía un idiota. Hacia bastantes años que dejo en el olvido a su familia, sobre todo a su madre, habría tratado de olvidar todo lazo y con ello su madre… jamás se había atrevido a pensar en regresar a este sombrío lugar, sus barreras emocionales se estaban viniendo abajo
-Pero eso no significa que nos dejaran de escuchar...-
Y si hinata tenía razón… que si su madre podría escucharlo y darle un poco de amor para reconfortarlo.
-Sasuke-kun, hace falta que hablemos con las personas que nos aman...-
Hace tanto que había sentido por última vez el amor, nadie le mostro amor jamás no desde la muerte de su clan, no un amor desinteresado ni pretencioso, no uno de sus fans ni de la Haruno, hace tanto que no sentía un amor sincero… y siendo sincero consigo mismo ¿que perdía?, hinata tenia razón, hace falta hablar con las personas que nos aman.
-Madre...- el comienzo fue difícil, su garganta no quería producir ningún sonido
-lamento no haber venido a verte antes... no hay excusa...- trago grueso
-lamento que no estés orgullosa de mi- cada palabra dolió en su garganta, se arrodillo frente a la lapida
-no deseaba venir nunca... no sé como presentarme ante ti después de todo lo que he hecho... y ahora estoy aquí...- suspiro -esta chica me a traído, es una tonta, una niña y una llorona de mierda...- sonrió ladinamente -pero la quiero... sé que te agradaría, es como tu...- sonrió melancólicamente -cuando me hablabas del amor me parecía una completa idiotez pero ahora ya no tanto, ella es todo lo que me dijiste del amor-
.
.
.
.
.
.
La hyuga camino hacia donde se encontraba sasuke, quería estar segura de que no había huido.
Lo observo arrodillado frente a la lapida, dudo en acercarse y opto por ocultarse tras el muro que se encontraba a poca distancia y lo escucho hablar
-tenía miedo de que me odiaras... que dejaras de amarme- cada palabra se atoraba en sus labios
-madre... mate a tu hijo mayor, utilice a mis amigos, fui un ninja renegado, no cumplí mis promesas... no puedo cambiar nada de lo que hice- tomo una bocada de aire
-Lo siento- una lagrima resbalo por su mejilla
-perdóname, okaasan... siempre te eh necesitado... los eh necesitado a todos ustedes... siempre-
Nuevamente como si regresara al pasado, las sombras regresaron a él, y los recuerdos lo atacaron las lagrimas inundaron su rostro, pero esta vez era diferente, la carga de años de culpa y tristezas resbalaba por sus mejillas y era arrojada al suelo como lagrimas, hacia más ligera su culpa y sus temores, se inclino frente a la lapida y lloro amargamente.
-Lo siento... lo siento... lo siento- decía entre sollozos
-Sasuke-kun...- susurro la ojiluna, lo observo tan vulnerable. Sintió una opresión en el pecho, comprendió lo mucho que sasuke sufría por su familia.
Así se quedaron, por dos horas más. Hasta que el uchiha se levanto, camino y encontró a la hyuga dormida tras aquel muro. Sonrió de medio lado, se arrodillo y acorto las distancias entre sus labios. La beso dulcemente.
-Gracias-
.
.
.
.
.
-Sasuke-kun...-
La hyuga dormía en los brazos del azabache, quien la llevaba cargada camino a casa. Escucho como ella susurraba su nombre.
-Yo seré la familia de sasuke-kun...-
El uchiha detuvo su andar tras escuchar esas palabras.
-Okaasan, cuida de sasuke-kun también, onegai-
.
.
.
.
.
El Uzumaki llevaba todo el día en la oficina, leía los documentos sobre su escritorio, estaba solo, no quería ver a nadie por vergüenza.
Tomo el reporte marcado con la insignia hyuga, lo abrió y comenzó a leerlo. Entonces comprendió la situación y se sintió más torpe de lo normal.
(Dejaras que sasuke se quede con ella) hablo el zorro
-desde cuando eres mi conciencia mala- bufo el Uzumaki
(Solo digo que si la quieres, no dejes que sasuke gane)
-Ya no quiero pelear con sasuke-
(Pero es por hinata no por ese uchiha)
.
.
.
.
Al día siguiente, la hyuga y el uchiha caminaban por las calles en busca de víveres e utensilios. La gente los observaba y murmuraba pero a ninguno de los dos les afectaba, ellos eran felices en su propio mundo.
-¡se ven tan monos juntos!-
Se escucho decir a una joven y la ojiluna se sonrojo y el uchiha reprimió una sonrisa de superioridad
-Espera aquí hyuga-
Después de un rato el azabache regreso y retomaron su camino a casa.
-Tengo una misión mañana- soltó de pronto el uchiha
-¿Cuando volverás?- pregunto preocupada
-En un par de semanas-
Dos semanas era mucho tiempo, que haría tanto tiempo sin sasuke
-Quédate en casa- le ordeno -dejare todo lo necesario, no tendrás que salir-
-Hai, sasuke-kun... Arigato- sonrió
-No te metas en problemas hyuga-
Al día siguiente, el uchiha se levanto temprano, alisto sus cosas y estaba a punto de partir cuando observo a hinata en la cocina.
-Sasuke-kun, buenos días- sonrió
-El azabache no respondió
-eh preparado un poco de comida para su viaje- le extendió el paquete -solo tendrá que calentarla un poco-
El uchiha la tomo y la guardo
-Yo... yo... espero que-que este pronto de regreso- se sonrojo -Cuídate sasuke-kun-
El morocho se encontraba desconcertado pero se sentía feliz, muy feliz de que hinata se preocupara por él y actuara como su familia. Ambos azabaches caminaron hacia la puerta principal, en completo silencio hasta que detuvieron su andar
-Tratare de regresar cuanto antes- aseguro el uchiha
Se quedo ahí parado, luchando contra su personalidad. El no es amable y mucho menos detallista. La hyuga lo observo confundida, noto como si él no deseara irse y una chispa de ilusión se formo en su interior
-¿Sasuke-kun?-
El uchiha la observo, la intensidad del momento le ponía nervioso.
-Dijiste que era importante para ti- le extendió una pequeña caja negra y la hyuga sin comprenderlo del todo, tomo la cajita entre sus manos. Sus ojos brillaron de emoción, al notar el collar del ying y yang que había visto con anterioridad en aquella tienda de antigüedades. (mencionado en el capitulo 4 Falsedad)
-Arigato sasuke-kun- lo abrazo felizmente, el uchiha correspondió el abrazo -Es hermoso- las lagrimas inundaron sus ojos
-Me voy- anuncio el uchiha y comenzó a caminar
-¡Espera!-
Grito la ojiluna y saco el collar de la caja, tomo la parte blanca y la ofreció al uchiha.
-¿Qué haces?-
-Este collar es un amuleto... y yo quiero que sasuke-kun este a salvo- sonrió. El azabache observo la pieza.
-porque me das la parte blanca, el yang no corresponde a personas como yo-
La ojiluna sonrió
-Yo se que en sasuke-kun hay mas virtudes que en cualquier otra persona -
El azabache la observo sin expresión. La hyuga se sonrojo
-además, quiero esta parte- señalo el ying oscuro -para saber que sasuke-kun está conmigo-
El uchiha sonrió y se coloco el collar con el yang.
-Hasta pronto hyuga-
Se acerco a hinata y beso su frente. Mil mariposas revolotearon en el estomago de la ojiluna, su pulso se incremento, vio en cámara lenta como el uchiha depositaba en su frente un suave beso.
El uchiha comenzó a caminar sin voltear atras.
La ojiluna sonrió ampliamente y observo al uchiha alejarse
-Hasta pronto sasuke-kun-
.
.
.
.
-Bien, es momento de entrar en acción-
-Pero que tal si se da cuenta que...-
-¡Cállate!... eso no pasara, debemos ser cuidadosos-
-¿y cuál es el plan?-
-Darle una lección al uchiha por meterse con nosotros-
-¿Hoy al anochecer?-
-así es-
.
.
.
.
La luz de la luna entraba por las ventanas de la mansión uchiha. La ojiluna por primera vez estaba sola en aquella gran casa, terminaba de cenar y observaba las flores que se encontraban sobre la mesa.
Desde el primer día en que sasuke le regalo las flores en esa gran mansión nunca mas volvió a faltar el olor a violetas. Sin aviso alguno, cuando el ramo de violetas se marchitaba al día siguiente aparecía uno nuevo sobre su cama. Claro que era sasuke el que las compraba para ella, nunca se las dio de frente, solo las dejaba al caer la noche en su habitación y al día siguiente ella le agradecía, pero él no contestaba nada aunque una ocasión lo observo sonreír.
Unas horas después de la partida de sasuke, la hyuga preparaba la comida cuando alguien llamo a la puerta.
-¡Hola hinata-chan!- su imperativa amiga rubia se abalanzaba sobre ella y la envolvía en sus brazos
-ho-hola Ino-chan, ¿qué haces aquí?-
-mmm veo que sasuke te ha contagiado sus modales- rio fuertemente y la ojiluna se sonrojo
-No... No me refería a eso- agrego apenada
-lo sé- sonrió -pero eh venido por asuntos de trabajo-
-¿Eh?-
Extendió un gran ramo de violetas hacia hinata quien la observo atónita
-Creo que si has cambiado a sasuke-
-Que-que es esto- pregunto asombrada
-Son flores tontita- las puso en las manos de la hyuga -Sasuke-kun las ha comprado para ti. Usualmente mandaba al baka de konohamaru y su equipo pero ayer fue personalmente y me pidió que las entregara- hablaba emocionada mientras la hyuga admiraba el ramo de violetas -No le digas que yo las traje, o se enfadara-
La ojiluna sonrió y respiro profundo el perfume de las violetas.
-llámame en cuanto se marchiten, traeré unas nuevas-
-¿eh?-
-venga no me mires así, sasuke lo ordeno-
-Arigato Ino-chan-
-Me parece increíble pero es verdad, has cambiado a sasuke... se murmura una posible relación entre ustedes ¿Eso es verdad?- pregunto emocionada
-No-no claro que no- se exalto la hyuga
-bueno pues no creo que tarden mucho. Prométeme que seré la primera en enterarme-
-¿na-nani?- se sonrojo por completo
-bueno solo decía- rio fuertemente
Y ahí estaban esas flores... una lagrima resbalo por la mejilla de la ojiluna
-Arigato, Sasuke-kun-
.
.
.
.
El viento azotaba las ventanas, algunos hombres entraban en los territorios uchiha.
La hyuga no dormía no podía dejar de pensar en sasuke y todas sus indirectas maneras de ser lindo. Pero escucho un ruido en el exterior, no le tomo importancia quizás era otra ardilla. Giro su cuerpo a un costado tratando de recobrar el sueño, pero escucho un ruido en el primer piso, sin dudarlo se levanto y salió con precaución de su habitación.
Escucho un par de ruidos mas y activo su byakugan, observo a dos sujetos en la cocina cubiertos del rostro y con armas, con el mayor silencio posible bajo las escaleras para sorprenderlos y atacar, pero cuando estaba por bajar el ultimo escalón un kunai rozo su brazo, cortándola y provocando la salida de sangre, de un rápido movimiento esquivo las armas que iban en su dirección, corrió a la habitación de sasuke y tomo algunos kunais que el uchiha guardaba. Salió corriendo pero un sujeto la intercepto, la tomo por el cuello, la chica forcejeo, tras varios golpes logro soltar el agarre a su cuello, lo golpeo hasta dejarlo inconsciente, pero antes de dar el golpe final un kunai atravesó su pierna, grito de dolor, y comenzó a brotar sangre, giro su rostro y se encontró con el otro sujeto con el rostro cubierto, como pudo corrió hacia él, y lo ataco pero parecía descifrar sus movimientos, el hombre golpeo un punto chakra de la mujer y cayó de rodillas a causa del dolor, no podía moverse su cuerpo dolía demasiado
-Que-que es lo que buscan- hablo la ojiluna
Pero el hombre ignoro su pregunta
-Todo seria mas fácil si no te entrometieras- bufo el sujeto
-¿porque los ha mandado?-
-De que hablas-
-sé que mi padre los ha mandado. Tendrán problemas por esto-
El hombre rio
-No eres tan idiota como dicen-
El hombre observo el collar que traía hinata en su cuello
-Tu padre está furioso contigo y con ese uchiha, solo es una amigable visita para darle las gracias por dañar al patriarca y a su familia-
-Sasuke los mataría, porque han venido-
-tu amado sasuke no está, lo sabemos... y tú no dirás nada- amenazo el hombre
-no tienes pruebas y Hiashi nos ha dado protección absoluta en caso de cualquier problema-
-¿Qué es esto?- tomo el collar que traía hinata -El amuleto que te dio tu madre, tu papa lo odia, por eso cuando murió, se deshizo de él cuanto antes... ¿Cómo has dado con él?-
La ojiluna golpeo la mano del hombre
-mmm ya veo-
El hombre se levanto y se acerco al marco que contenía la foto de la familia del uchiha, la observo atentamente, analizándola imagen
-No puedo creer que ese traidor haya tenido una gran familia, algunos solamente nacemos para servir a otros...- el hombre estaba a punto de tomar el marco entre sus manos
-No-no la toques-
El hombre la observo y se acerco a ella
-¿O qué?-
La chica intento levantarse pero el sujeto se acerco rápidamente y golpeo puntos chakra de sus piernas, lo suficientemente fuerte como para no dejarla caminar por unos momentos, la ojiluna se quejo de dolor era demasiado.
El sujeto se acerco nuevamente a la fotografía, la tomo y saco un kunai
-Aquí termina mi trabajo-
Estaba por atravesar la fotografía con el arma y destrozarla, pero un kunai atravesó su mano y soltó un grito desgarrador
-¡Bastardo!-
La sorpresa del hombre fue sustituida con la furia
-Deja a la familia de sasuke-kun-
La ojiluna, lucho por levantarse a pesar del dolor y de los golpes, a paso lento se acerco a el hombre, lanzo un kunai a su otra mano y el hombre soltó el marco, un paso más y lanzo otro kunai a su pierna derecha, ocasionando que el hombre cayera al suelo.
La ojiperla luchaba por seguir avanzando
Tomo otra arma y la lanzo a la otra pierna del hombre
-Dile a mi padre que es un maldito bastardo-
Cayó de rodillas frente al hombre, saco un último kunai y amenazo su cuello. El hombre sintió como si la persona que estuviese frente a él no fuera la misma hyuga hinata que conocía. Y cuando el arma comenzó a cortar su piel sintió que era su final, cerró los ojos pero escucho caer el arma a sus pies. La hyuga suspiro
-Vete-
El hombre abrió los ojos y observo como la hyuga tenía lloraba de odio
Por el corredor apareció el hombre que minutos atras había dejado inconsciente
-llévatelo, y no diré nada si no vuelven a aparecer, nunca-
Ambos hombres salieron del lugar
-Hinata-sama ha cambiado-
-Creí que sería más fácil-
-su furia es como la de un uchiha- agrego el otro hombre
-no puede tener tanto odio-
-Yo creo que si-
.
.
.
.
La ojiluna se tiro al suelo, el dolor era insoportable, tomo la fotografía de la familia uchiha y la abrazo
-Nadie va a dañar a la familia de sasuke-kun-
Perdió el conocimiento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nn
:-* muchas gracias por seguirme en esta historia te mando un beso y si que fue radical pero ya sabes a situaciones extremas, medidas extremas jaja espero la continuación te guste ;D
ánglica
Jajajaja te comprendo, también tengo el dilema de Sasuhinanaru :S jejeje pero descuida habra de todo un poco en buena medida para evitar enfermedades xD jajaja
Pero clarooo que habrá hentai, soy anymex1 fan del hentai xD jajaja, solo queda esperar un poco más, solo un poquitito mas x3 jejeje y ojala que cuando pase pueda cumplir tus expectativas :3 y descuida yo no censurare nada x3 jejejeje Gracias por dejar un comentario :-* y espero seguir complaciéndote con los siguientes capítulos -abrazo-
La Luna cristalizada
Hermosísimo! :D
Mahito
:-* jejeje mil gracias eres una gran fan :D y descuida que como va la historia aire te faltara :-* jejeje
Fher34
Te comprendo a mí tampoco me agrada del todo :/ Gracias por comentar! :D
anko owo
jejejeje gracias por esperar espero haya aclarado tus dudas ;D y si ojala el destino me ayude! :D jejeje gracias por comentar y definitivamente Naruto cago el momento xD
Mishiel-chan Uchihalove
Jajaja vale vale la dramática soy yo cx por ponerle esos papeles a Naruto y Sasuke pero así debe ser ;D jajaja muchísimas gracias y claro que continuare lo que vendrá no lo imaginas / será frustrante y hermoso :D jejeje hasta pronto gracias por leer
hinatacris
Exactamente tienes razon ellos no deben decidir por la vida de sasuke y hinata pero bueno son muy inmaduros xD jajaja gracias por leer y hasta la próxima :3
MitcheLove
Gracias a ti por comentar :-* see no era justo u.u
Uchiha Hyuga Hinata
Hay que linda :3 muchisimas gracias y si esa hinata es una tontilla jeje sus problemas son bendiciones para sasuke ahhh jajaja vale mil gracia spor comentar y descuida mas delante habrá de todo! Pero TODO! xD hasta pronto :-* espero te guste este cap ;D
miey-chan
si :3 tu sabes la respuesta jejeje y sip hinata puede cuidar de sasuke incluso más que el mismo ya lo veras :D gracias por comentar :-*
dana
vale aquí otro cap disculpen la demora y gracias por comentar :-*
Liz
claro no la dejare los torturare un poco mas ;D en buen sentido claro está :-* gracias por comentar /
Diana Marcela-Akemi
Siii eso eh intentado :3 algo fresco para el sasuhina jejeje gracias por todos tus comentarios me hiciste mi semana completita jejeje me alegra tanto que te guste y espero no decepcionarte en ningún capi esto se está tornando mas y mas emocionante :-* hasta pronto y de nuevo mil gracias
Dalila Maye
Sipi jeje mil gracias por seguirme tratare de actualizar cuanto antes bye bye y hasta el próximo capi gracias por comentar :-*
Coni
Hay mil gracias / me alegra y espero te guste más vendrán tantas sorpresas :3 así que gracias por seguirme y hasta pronto .-*
KattytoNebel
siiii a su manera es todo un caballero romántico awww :'3 jajaj si te comprendo esto ya debería arder de pasión ;D jajaja pero todo con calma ya no falta mucho es mas ya no falta nada para que ocurran muchas sorpresas e.e jajaja mil gracias por comentar y hasta pronto :-*
.
.
.
.
Por falta de tiempo antes no podía contestar los comentarios pero si me encanta que comenten así que no se detengan jejeje siéntanse libres de comentar cualquier cosita sobre el fic :-* gracias a todos y esperen ansioso las nuevas sorpresas sasuhina esto va a ponerse más bueno :D
!SAYONARA! /
