Sin tanta excusa cx el siguiente capítulo. Lamento la demora ;)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

**** Los personajes son propiedad de Kishimoto***.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CAPITULO 12
HOGAR

.

.

.

.

.

.

.

.

Caminando a su próximo destino, el ojinegro recordó los momentos últimos con la ojiluna

-Quiero esta parte... para saber que sasuke-kun está conmigo-

El azabache rio de medio lado, hyuga se había convertido en alguien especial para él y aunque en un principio se lo había negado a sí mismo y a su corazón, la quería... mucho más de lo que se hubiese imaginado.

Aún no le diría nada, era demasiado pronto y para ser sincero consigo mismo ni el sabia como proceder. Por otro lado se encontraba el Uzumaki, y pensar que competía contra él por ella le parecía una estupidez, pero no estaba dispuesto a perder.

-*Estúpido dobe*- pensó. Y recordando todo lo que el Uzumaki le había dicho aquella noche, concluyó que aunque no deseara admitirlo, todo aquello que le había gritado el ojiazul le había ofendido más de lo permitido. Era bien sabido que entre ellos existe una amistad de rivales, pero desde hace un tiempo nunca se habían dicho cosas que pudieran herir al otro más de lo debido.

La misión que le habían asignado era de dos semanas y sin paga, uno de los puntos en el acuerdo de la hokage. Era absurdo, darle una lección a un idiota y no recibir nada a cambio más que reprimendas.

Pero por más absurdo e innecesario que todo esto fuera para él, cuidaría a hinata, lo haría por ella y en cierta forma por el mismo.

¿Pero quien la cuidaría durante estas dos semanas?

.

.

.

.

.

.

.

El Uzumaki entro al territorio uchiha. Camino hasta la casa principal, observo la puerta abierta y sintió un poco de preocupación lo que hizo que se adentrara rápidamente. Encontró a la hyuga en el sofá, quien aplicaba un poco de chakra en sus heridas.

-Hinata-chan...- susurro.

La ojiluna levanto su rostro y observo al Uzumaki, se sonrojo levemente y se volvió a colocar su chaqueta.

-Bu-buenos días naruto-kun- saludo cortésmente

.

.

.

.

.

.

.

-Tsunade-sama-

-Que quieres sakura- hablaba la mujer mientras ordenaba algunos papeles

-Imagine que Naruto se encontraba con usted-

-Naruto fue asignado al cuidado de hinata- dijo sin prestar mucha atención

-¿Nani?... Pe-pero sasuke-kun...-

-Está en una misión. No podemos darnos el lujo de dejar a hinata sola, no por el momento-

-entiendo- dijo un poco desilusionada.

La hokage la observo y dejo lo que hacía a un lado.

-Sakura, ¿Porque te interesa sasuke?- pregunto sorpresivamente.

La ojijade se sonrojo, y desvió la vista

-Tsunade-sama, no... No creo que...-

-tú y Naruto han causado más problemas en esta semana que en los que han dado en toda su vida... y según él es por hinata y tu por sasuke...-

-Usted lo sabe Tsunade, yo quiero a sasuke-kun... lo de Naruto y yo ha sido un deslumbramiento, nada realmente serio- dijo restándole importancia.

La rubia frunció el ceño -te desconozco sakura-

La ojijade la observo incrédula

-Creí que habías madurado- a lo que la pelirosa se enfado.

-no sé cómo imagine que podría comprenderlo- frunció el ceño y subió la vos -No debería preguntar si solo va a insultarme-

La rubia le observó retadora

-¡De que estás hablando! - subió la voz la antigua hokage

-usted no lo entiende, nadie lo comprende... ya fue suficiente escuchar los reclamos de todos. Es mi vida ¡Son mis decisiones! yo sé lo que hago y porque lo hago... yo quiero a sasuke-kun, Naruto me apoya y si nadie lo comprende no me quedare a escuchar cómo me juzgan por ello... Si no quiere entender y si hinata está de por medio o si toda konoha habla de mi, ¡no me interesa!-

La furia era visible en sus ojos, la impotencia salía en cada una de sus palabras, la mujer de ojos marrón se acerco a ella y cuando se planto frente a frente, la abofeteó, la ojijade giro su rostro a un costado por el golpe recibido y aún incrédula con sus manos palpo su mejilla colorada

-Que infantil eres-

La pelirosa se giro y salió de la habitación azotando la puerta,

La rubia mujer la observo alejarse.

Esto era más problemático de lo que se imaginaba.

.

.

.

.

.

.

-Hinata-chan... discúlpame por lo de la otra noche- hablo el Uzumaki mientras observaba a la ojiluna -actué como un tonto... Estaba preocupado por ti- ante esto último la peli azul se sonrojo.

-No-no te preocupes naruto-kun... yo... no es conmigo, con quien deberías disculparte- hablo tímidamente.

El rubio lo comprendió.

-Sasuke-kun a sido tu amigo, yo... yo no creo que este bien que continúen enojados... el solo me está ayudando... E-es buena persona- sonrió tímidamente y el Uzumaki noto un brillo en sus perlados ojos al hablar del azabache, lo cual no le agrado para nada.

-Hinata-chan... ¿Quieres salir conmigo?-

-¡¿Eh-eh nani?!-

.

.

.

.

.

.

Toda su vida había esperado este momento... una cita con Uzumaki. Y ahora estaba aquí frente a ella pidiéndole una cita... ¿que decir? ¿Que dirá sasuke-kun? un minuto... ¿Porque se cuestionaba sobre el uchiha? Un mar de emociones la embargo, porque venía sasuke a su pensamiento en un momento como este. Aun nerviosa y sonrojada tomo el collar que colgaba de su cuello y apretándolo con delicadeza en su puño recordó a sasuke y sus palabras.

Este acto fue observado por el rubio quien no comprendió nada.

-Hinata-chan... lamento que esto sea así de repentino... yo no quiero asustarte pero de verdad me gustaría salir contigo. Antes no supe corresponder a tus sentimientos y ahora quiero mostrarte que soy capaz de hacerte feliz y de sanar todas tus heridas-

Un frío dorsal la invadió y con dificultad artículo algunas palabras

-Pe-pero... ¿sakura-chan?-

-Ella y yo... ya no tenemos nada... nos hemos dado cuenta que no nos amamos... yo... yo quiero a otra persona- acerco su mano a la de la hyuga y la tomo con delicadeza, causando un sonrojo mayor en la ojiluna.

-Demo... demo naruto-kun... yo...- las palabras se atoraron en su garganta, no sabía que decir. Pero sobretodo ¿que diría sasuke?

*Sasuke... sasuke... sasuke... ¡sasuke!*

Lo único que pasaba por su mente era el morocho ¿Se enfadaría? ¿Se alegraría? ¿Le seria indiferente? ¿Porque le importaba -tanto lo que sasuke pensara?

El Uzumaki se levanto de su asiento al notar que la ojiluna no abría sus ojos y cerraba su puño con fuerza.

Se posiciono junto a ella.

-Piénsalo hinata-chan... No quisiera presionarte vale, por ahora vallamos al Ichiraku- sonrió ampliamente, y se encamino hacia la salida

-Es... es muy pronto naruto-kun...- hablo la mujer y el ojiazul se detuvo girándose para observar a la ojiluna sonreír alegremente

-Pero lo tendré en cuenta- el Uzumaki le devolvió la sonrisa.

-Vallamos a comer- hablo el rubio

.

.

.

.

.

2 Y MEDIA SEMANAS DESPUES

Naruto ha estado conmigo durante estos días, me ha ayudado a reconstruir el territorio como un favor para sasuke, y según dice, para cuidar de mí, no puedo evitar sonrojarme, siempre quise que Naruto estuviera junto a mí y se preocupara por cuidarme... siempre lo quise... hemos comido juntos todos los días, por las mañanas y las tardes y en la cena extraño a sasuke-kun... Naruto me ha regalado rosas aunque no son mis favoritas ha sido un hermoso detalle... Ino-chan trajo un arreglo de violetas y me ha dicho que no debería confundir mis sentimientos pero no la comprendí del todo, ¿confundir porque?... Tsunade-sama me ha cuestionado sobre si he recibido ataques por parte de los hyuga pero lo eh negado, no ha quedado nada de aquella invasión y no deseo más problemas... Sakura-chan a venido y a platicado sobre lo de Naruto, me ha abrazado y a afirmado amar a sasuke, fue extraño pero me alegra y me inquieta un poco, quizá me inquieta mucho más... Eh visitado a shino-kun y Kiba-kun, les eh contado todo y aunque no puedan hablar o moverse, sé que me escuchan e imagino que deben estar felices por mi... Aún lloro por ellos y ruego despierten cuanto antes, me hacen falta demasiado. Mi padre me ha ignorado por completo y nunca me había alegrado tanto por ello... Tengo fe en que no volverá a molestar a sasuke ni a mí, pero con la fe viene un poco de miedo. El regreso de Hanabi-chan es dentro de un mes, y estoy ansiosa por verla. Tanto tiempo sin verle y mucho que contarle... han sanado mis heridas y moretes, aun la gente rumora a mi alrededor pero recuerdo las palabras de sasuke y nada parece afectarme y extraño a sasuke-kun... Y Aunque por las noches no me acostumbro a la soledad de la casa, se que sasuke debe estar tan solo como yo y trato de calmarme, pronto volverá... Aun no eh tenido una cita oficial con Naruto, pues siento que debo esperar un poco más, aunque ni idea de porque... por las noches cuando hace frio tomo el collar entre mis manos y me siento protegida, recuerdo el beso que me dio en la frente y mis mejillas se sonrojan y no puedo evitar pensar en que extraño a sasuke-kun.

.

.

.

.

.

-*Al fin, después de tanto tiempo puedo regresar a casa*-

2 y media semana han pasado y nunca antes había sentido emoción o ganas por regresar a casa cuanto antes, a pesar de todo sentía un poco de incertidumbre ¿y si ella había regresado a su casa? ¿Y si no estaba cuando regresara?

Como sea quería llegar para descubrirlo.

.

.

.

.

-Buenos días hinata-chan- hablo la mujer de ojos marrón, y se acerco a la peli azul que escogía algunos tomates en la tienda que frecuentaba con el uchiha

-Bu-buenos días Tsunade-sama- saludo amablemente e hizo una reverencia

-¿Día de compras?- interrogo la rubia

-Hai, solo lo necesario- artículo la joven

-¿y Naruto no te acompaña hoy?-

-Dijo me acompañaría más tarde-

-oh ya veo- sonrió maliciosamente -¿y llevaras tomates?- pregunto despreocupada

-¿na-nani?-

-Sí, ya sabes... como sasuke regresa hoy imagine que comprarías algunos- dijo indiferente mientras internamente se divertía por la expresión de la hyuga

-¿Sa-sasuke-kun... Re-regresa hoy?- dijo sorprendida e incrédula

-Hai... la misión se alargó a dos meses pero fue concluida un poco mas rápido de lo previsto, tal parece que desea regresar cuanto antes- observo como la hyuga comenzaba a sonreír con felicidad

-Tal vez justo ahora está por llegar...- No tuvo que decir más, inmediatamente la hyuga comenzó a correr, dejando atras todas las cosas que traía consigo y en su mente revoloteando una única frase

"¡Sasuke-kun regreso!"

La rubia mujer sonrió al ver a la joven partir, ella sabía que el destino de hinata no era estar junto a Naruto, y le agradaba...

-Tomo las bolsas que había dejado la chica

-bien yo me encargare de ellas-

.

.

.

.

.

.

La ojiluna corrió a prisa, ignorando los rumores de la gente, los gritos de Naruto a quien solo ignoro al pasar junto a él, dejo atras todo, para reunirse con la persona que había extrañado tanto.

.

.

.

.

.

.

.

Logro observar la entrada de la villa, su paso se volvía firme pero lento, ¿Y si no se encontraba?

Desecho esos pensamientos de su ser... tenía que estarlo ella lo aseguro.

Al entrar a la villa observo todo en silencio, nada parecía haber notado su llegada ni como amigo ni como enemigo, se regaño mentalmente, no podía esperar que lo recibieran con cariño, es sasuke uchiha después de todo. No lo necesito pensó.

Comenzó a caminar, a casa, quizás ella nisiquiera sabía que él iba a regresar, eso debido a que se sabía que la misión se extendería a dos meses.

-¡Sasuke-kun!-

Escucho como alguien grito su nombre a lo lejos, pero lo ignoro, quizá solo era su subconsciente jugándole una broma y continuo su andar

-¡Sasuke-kun!-

Ya era suficiente, apresuro sus pasos

-¡Sasuke-kun!-

Enfadado por lo que parecía una broma se dio la vuelta y observo como la hyuga corría hacia él con la sonrisa más hermosa que le había visto, eh inmediatamente cambio su semblante a uno de sorpresa. Era ella...

La larga melena azulada se movía con el viento y como si fuese una ilusión, la ojiperla llego hasta donde sasuke y lo abrazo con fuerza

-¡Bienvenido sasuke-kun!-

El azabache aun incrédulo se quedo inmóvil.

Respiro el perfume a violetas, respiro profundo, sintió el calor sobre su cuerpo, toco la piel de la chica, sintió lagrimas ajenas caer sobre su hombro, su corazón se acelero y lo supo... Estaba en casa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Hinata me ignoro por completo... solo debe significar una cosa... Sasuke regreso.-

-¿Que harás?-

-Actuare más rápido y de la mejor manera-

-Pero naruto-kun, apenas llevas unas semanas con ella, será demasiado-

-¡No importa!... Tu felicidad está en juego- la ojijade sonrió

-Gracias naruto-kun-

-De qué demonios están hablando- pregunto enfadada la mujer que escuchaba la conversación sin ser vista por los jóvenes.

-T-Tsunade-sama...-

-¿Tu felicidad en juego?... Que significa esto...-

-Vieja Tsunade, esto no te importa- bufo el rubio

-Naruto, ella debe saberlo, quizás lo entienda-

-Pero sakura-chan...-

-onegai...-

El rubio lo pensó un poco y acepto

-De acuerdo-

.

.

.

.

.

.

.

.

El uchiha llego a la torre del hokage y entrego el reporte de la misión a Naruto quien se encontraba en su escritorio. Ambos hombres se observaron pero ninguno desea

-Sasuke- hablo el ojiazul -lo siento- articulo con dificultad las palabras.

El azabache le lanzo una mirada de odio, pero no respondió nada. Camino hacia la puerta dispuesto a alejarse

-De verdad no sé que me paso, yo... tú eres mi amigo y nunca debí decir esas cosas...-

Pero el uchiha se detuvo y se giro para observar a Uzumaki

-lamento haberte hecho todo eso-

De un rápido movimiento, el uchiha se posiciono frente al Uzumaki, lo sujeto con fuerza del cuello de la chaqueta naranja y lo observaba penetrantemente con el ceño fruncido

-Puedo perdonarte eso- la rabia se acumulaba en sus palabras -pero no permitiré que vuelvas a decir que soy una basura que juega con los sentimientos de los demás-

El Uzumaki lo observaba sorprendido y con cierta incredibilidad

-Tienes razón puedo ser un traidor, un estúpido e incluso un pésimo amigo... pero no soy un cabrón con las mujeres- apretó con más fuerza el agarre –Ya ¡no!-

El Uzumaki lo observo atentamente con el ceño levemente fruncido y hablo

-y desde cuando has dejado de serlo... Actúas como si te importara lo que hinata piensa de ti- el Uzumaki retiro la mano del uchiha de su chaqueta

-Nunca te intereso lo que pensaran de ti ¿Porque ella?...- observaba al uchiha quien lo veía con el entrecejo fruncido para después caminar hacia la puerta y abrirla para salir por ella

-actúas como si de verdad te gustara- articulo el ojiazul

-y que, si es así-

El pelinegro cerró la puerta tras de si.
En ese momento los momentos anteriores con la vieja Tsunade asaltaron los pensares del rubio.

"-¡¿Quien coños les ha concedido el derecho de decidir por ellos?!-
-Demo, Tsunade-sama- hablo la ojijade
-¡CALLATE SAKURA! Ya hemos hablado de esto, eres una niña inmadura, solo piensas en ti y tu Naruto solo ves por sakura… quien jodidos les ha enseñado ser así de cabrones- la mujer estaba completamente enfadada
-Tsunade- hablo el rubio –para mi sakura merece lo mejor y hinata también, lo hago por ambas-
-Naruto, la única que te ha pedido algo y está contenta con ello es ella- dijo apuntando a sakura –y hinata no está enterada de ninguna de sus estupideces, porque sabes que no estará de acuerdo-
ambos jóvenes se miraron dándose cuenta quizá de lo injusto que eran al no decirle nada a hinata siendo ella implicada principal en esta decisión, pero no le dirían "te estoy utilizando para que sasuke se quede con sakura" o "te dejo a Naruto para que me dejes tener a sasuke" que clase de estupidez era esa.
-no sé qué hacer con ustedes- dijo la mujer –no hagan nada de lo que se puedan arrepentir, y si no se lo dicen a sasuke y hinata, lo hare yo. Así que más les vale informarles de su estúpido plan y olvidar el asunto- advirtió –o yo intervendré y ahora si no habrá manera de arreglar las cosas ni un poco a su favor-
la mujer se retiro, con un aura realmente maligna y deseos incontrolables de un sake. Ya tendría que intervenir más tarde pero tendría que relajarse un poco.
-No- hablo la pelirosa –no habrá vuelta atrás-
-sakura-chan….-
-cállate Naruto- lo observo con rabia –todos creen que esto es un juego, creen que perderemos, pero no será así, yo amo a sasuke y a cualquier costo estará conmigo. Y tu tendrás que apoyarme, porque amas a hinata ¿no?- le dijo casi como una orden, a lo que el ojiazul se quedo perplejo.
-sakura… ellos deben…- la mirada verde de la cica lo congelo por completo
-No- se giro y comenzó a marcharse –ellos no lo sabrán nunca-

El rubio se quedo ahí, con ese pequeño pero importante conflicto emocional
¿justo o injusto?"

Sin duda sasuke quería a hinata. Pero y ¿el? Y ¿sakura? ¿Donde encajaban?

.

.

.

.

.

.

.

.

-¡ah! sasuke-kun- hablo la ojijade -etto eh preparado el almuerzo- se acerco al uchiha quien la observo sin expresión.

-Se que hoy has regresado de la misión y pensé que podríamos almorzar juntos- una sonrisa de emoción se dibujaba en sus labios rosados

El azabache estaba a punto de negarse y de dirigirle unas palabras de desprecio, la quería como amiga pero nada más y ya era mucho para él quererla de esta manera, guardo sus palabras y en silencio se dirigió hacia ella, tendría algunas cosas que aclararle de una buena vez. La pelirosa comprendió y rápidamente acomodo la comida sobre el césped, "hinata traería una manta" pensó el uchiha, pero decidió no tomarle importancia.

Observo los platillos que le ofrecía la pelirosa, no pudo evitar evaluar su desempeño, ella siempre había sido pésima para cocinar pero se veía un poco de esfuerzo en la preparación, así que decidió pasar por alto la mala decoración de los alimentos, las bolas de arroz mal hechas, los cortes de pescado y verduras extremadamente grandes. Sin quererlo imagino la comida de la hyuga, la cual además de su exquisito sabor era perfecta, desde los finos cortes hasta la excelente presentación, pero más tarde comería lo que deseaba, por ahora se conformaría con esto, sin importar cuán grosero suene.

-Ojala te guste Sasuke-kun- argumento la chica ofreciéndole un tazón con arroz y otros alimentos.

-hmp-

El uchiha tomo la comida y al probarla supo que había sido un error aceptar la invitación, pero cuando estaba por hablar algo ofensivo a su mente vinieron las palabras de la hyuga de días atras

"-¡Usted es importante para sakura-chan!... porque es tan cruel con ella, solo quiere ser amable con usted, aquí el único que es basura es usted al tratar de esta manera las personas-
-¡No puede pisotear los sentimientos de los demás!... no puede decir que es basura cuando está hecho con cariño, algo que usted necesita para no estar solo…-
–No diga que es basura… porque así hace sentir a la persona-
" (cap9: sentimientos)

Lo haría por hinata, solo por ella.

Pero tendría que librarse de toda esa comida salada y cruda.

-Porque dejaste al dobe- hablo el uchiha

La ojijade desvió la mirada y sus mejillas se tornaron rosas

-yo me di cuenta que no es lo que quería- argumento la chica observando por ultimo al pelinegro. Ahora el joven había dejado de comer, buena excusa para evitar alimentarse.

-¿no es lo que querías? suenas como una niña- estaba tratando de ser paciente

-quiero decir que, no es a quien yo quiero- trato de arreglar la situación -hay otra persona que yo siempre eh querido-

Inmediatamente supo el uchiha de que se trataban las palabras de la chica, era por el, por lo que se habían separado y lo decía no porque se sintiera importante sino por la mirada de ilusión que le mostraba la pelirosa

-Me parece una estupidez- argumento sin más

-¿Ah?-

-Crees que puedes estar con alguien y dejarlo por un estúpido capricho?-

-No, no es un capricho yo siempre eh amado a esa persona- hablo con un leve tono de desesperación

-Estupidez... no puedes tener a alguien a tu lado solo para votarlo en cuanto aparezca alguien que te deslumbre-

-pero sasuke-kun-

-No puedes jugar con los sentimientos así... es un capricho, una tontería de niña inmadura...-

Las palabras del uchiha le dolían más de lo debido.

-No es un capricho sasuke, simplemente, no amo a Naruto, no siento nada por el-

-¿y él?-

-¿Eh?-

-¿El tampoco siente nada por ti?-

La ojijade recordó las palabras del Uzumaki

"Siempre te lo di todo, trate de hacerte feliz, te enseñe lo mejor de mí y a pesar de mis fallas siempre quería compensarte, pero ahora veo que nada fue suficiente… porque yo no estaba en tu corazón…-
–Me hubiera encantado escuchar que esas palabras y esa sonrisa que pones fueran por mi… pero no, tu corazón nunca me perteneció… y ahora debo admitir que me duele un poco escuchar lo que sientes por el… quizás porque nunca te ha dado nada o solo es mi orgullo herido, quizás ambos….Duele porque nunca sentiste nada así por mi-
–Me alegro sakura-chan… por lo menos alguien puede hacerte feliz como yo no lo he hecho…-
Por esa razón, luchare por tu felicidad…te mereces lo mejor sakura, mereces ser feliz…-
-Te prometo sakura-chan, que hinata va a estar conmigo, la hare feliz, luchare por su amor y ella me querrá tanto que no nos separaremos… Pero sobre todo sakura, te prometo que serás feliz, estarás con sasuke y luchare para que eso se cumpla… tendrás lo que te mereces y siempre has deseado… Lo juro Dattebayo-" (cap10: mi elección)

-Aun eres muy inmadura-

La chica se quedo ahí sin decir nada. El azabache se levanto, y comenzó a caminar hasta dejar sola a la pelirosa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El ojinegro entro a la mansión. El olor a comida casera inundaba el ambiente, algo en su interior se estremeció. Su llegada siempre era silenciosa, no podía entrar y decir "estoy en casa" como se acostumbraba porque se sentía mas solo de lo que estaba.

Al dejar la katana sobre la pequeña mesa de la entrada, enseguida salió la ojiluna a su encuentro

-Bienvenido sasuke-kun- hablo con alegría mostrando una sonrisa sincera. El uchiha se quedo plasmado, opacado por las palabras de aquella chica, y supo que le gustaba tenerla cerca. Entro a la cocina sin responder al saludo como era costumbre.

-La comida esta lista- hablo la ojiluna

-siéntate- ordeno el azabache

-demo, tengo que...-

-yo serviré- añadió el uchiha. La ojiluna no objeto palabra alguna y obedeció. Sasuke sirvió dos porciones y le ofreció una a la hyuga, se sentó frente a ella y se dispuso a comer.

-Arigato Sasuke-kun- hablo con un leve rubor en sus mejillas

-No seas tonta, tú has cocinado, no agradezcas-

La ojiluna sonrió y comió un bocado. Nada era más exquisito para sasuke que la comida que preparaba la hyuga, tenía un sabor único e inigualable y se maldijo por haber probado la basura que sakura llamaba comida.

-Hyuga, no te eh traído aquí para que seas mi sirviente, eres libre de comprar comida o hacer solo para ti, me da igual-

Sus palabras siempre parecían ofensivas pero hinata lograba descubrir el verdadero mensaje tras ellas.

-Yo... no me molesta cocinar para sasuke-kun... me alegra que a uchiha-san le agrade mi comida- hablo poniéndose colorada conforme las palabras.

-mañana preparare la cena- dijo sin más y el resto de la comida continuo en silencio.

Pasado un rato el pelinegro se levanto y ayudo a la ojiluna a lavar los trastos sucios.

-Creí que los ninjas no hacían estas cosas- añadió sonriente la ojiluna, mientras le ofrecía un plato a sasuke quien se dedicaba a secarlo con una frega

-No es primordial para nosotros- sonrió de medio lado

-Sasuke-kun hacia esto con anterioridad- pregunto mientras retiraba el jabón de los vasos

-No- respondió recordando su pasado -solo cuando vivía con okaasan- dijo en tono neutral, la hyuga desvió la mirada y comprendió que era un punto sensible para el uchiha así que prefirió callar y por unos instantes sospecho que la conversación había terminado.

-Creí que no sabias hacer nada de esto- agrego el azabache, lo cual desconcertó a la chica

-¿Nani?-

-después de todo eres un ninja y una hyuga- la chica sonrió

-padre me reprendía por esto- intento evitar la mirada de sasuke -decía que solo debía ser ninja y nada mas- el pelinegro seco un par de vasos

-pero no es suficiente- añadió

-porque no- pregunto aparentando indiferencia

-Ser un gran ninja debe ser primordial, pero llegas a casa y en ese momento dejas de ser un ninja, para convertirte en un padre y debes ser el mejor en ello. También para eso se necesita prepararse, para ser una persona completa debes saber jugar ambos roles-

El azabache nunca lo había visto desde ese punto

-consideras todos los aspectos ¿no?-

-Es necesario ver por ello- seco sus manos y comenzó a guardar los trastos limpios

-sasuke-kun nunca ha pensado en ello?-

El azabache se tenso un poco y camino hasta la salida de la cocina

-Tengo planes, pero nunca antes los había considerado tanto- y salió de la cocina.

Estaba claro que uno de los propósitos del uchiha era restablecer su clan, pero nunca había considerado cuanto involucraban esas palabras. Pero ahora junto a la hyuga no le molestaba la idea del roll de padre.

.

.

.

Apenas había regresado de la misión y ya tenía problemas con la Haruno, con Naruto y nuevos sentimientos que lo trastornaban. No sabía exactamente cómo proceder "roll de padre"… "una familia"…"hinata"… "amor..." En que jodido momento todo había cambiado tanto.
Por alguna razón sentía que esas palabras se resumían a un hogar y así mismo pensarlas todas juntas y con hinata le resultaba agradable, entonces el quería un hogar, un hogar con hinata. Quería su amor, una familia, un roll de padre… la quería a ella, y al mismo tiempo le asustaba admitir lo que venia.

-Hyuga hinata, tu eres mi hogar-

.

.

.

.

.

.

.

.

AVANCES :D

.

.

.

.

.

-Es momento de que cumplas tu condena sasuke- advirtió divertida la mujer de ojos marrón

-Ya eh realizado la misión- objeto el azabache

-Te estás saltando un punto... sensei- rio burlona

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno muchas gracias por leerlo, habrá más sorpresas disculpen el tiempo de espera pero mientras no de anuncio alguno no se cancelara este proyecto n.n por favor si les gusto un comentario y si no, pues también jajaja mil besos y abrazos n.n bye bye y hasta la próxima.
ANYMEX1