Aviso importante
Un pequeño capitulo, que ojala les agrade tanto como a mí :3 jejeje quizá noten un rotundo cambio o giro en la trama pero quise meter este capítulo antes de todo lo que viene, resulta muy importante ya que si no es ahora, después ya no podre introducirlo a la historia :D
Posiblemente queden interrogantes durante el desarrollo pero todo será aclarado en los siguientes capítulos, ya que requiere más trama y no tan referente al amor :3 pero por favor disfrútenlo y comenten que les ha parecido :3 El avance mencionado en el capitulo anterior vendrá en el siguiente capítulo así que no desesperen ñ.ñ
En el desarrollo recomiendo escuchar un canción para envolverse más en la trama n.n lo dejo a su elección pero yo la escucharía :3 jajajaja ok ya :D un aludo a todos
Y sin más por el momento DISFRUTEN
.
.
.
.
.
.
.
***los personajes son propiedad de M.K***
.
.
.
.
.
.
.
.
CAPITULO 13
SALVACIÓN
.
.
.
.
.
.
.
.
-Tengo planes... pero nunca antes los había considerado tanto-
Las palabras de sasuke eran complicadas de entender, pero en esta ocasión podía percibirse la postura de inquietud que se instalaba en él por el tema de los padres y todo esto.
Y no lo juzgó, yo tampoco sabía exactamente todo lo que significaban aquellas palabras, solo me estaba preparando para algún futuro.
Pero deje de fantasear en cuanto observe que sasuke entraba nuevamente a la cocina. Se dirigió a la nevera, sacó un saque y sin voltear a verme habló.
-serás una buena esposa y madre-
Realmente no lo esperaba, solo una vez me habían dicho aquello y precisamente había sido Naruto. Comenzaba a parecer posible.
-arigato sasuke-kun...- me ruborice un poco pero sasuke ni se trastorno y se comenzó a retirar, hasta que mis palabras lo alcanzaron
-Usted también será un muy buen padre-
Entonces si hubo un gran cambio en el. Se tensó un poco y me observó penetrante
-no me gusta recibir cumplidos de este tipo- advirtió fríamente
-¿no considera que sea así?- me aventure a preguntar
-soy realista hyuga, yo no podre ser un ejemplo para nada positivo-
-no puede decir eso- añadí ofendida -no puede creer eso de usted mismo... ¿No le duele sentirse así?- me miró indiferente
-lo dejo pasar-
Era realmente bueno y él se sentía como basura. Eso me dolió mucho porque yo perfectamente sabía lo que era sentirse así, y nunca hubiera imaginado que alguien tan fuerte e independiente como él, se sintiera tan insignificante y poco indispensable.
-pues yo estoy segura que tiene mucho más virtudes de las que cree- siempre lo he creído.
-hmp-
Fue lo único que articulo y se retiró de la habitación.
Después de un rato salí a la sala de estar y lo observe contemplando aquella fotografía de su familia.
-es lo único bueno que queda en mi...- habló atrayendo mi atención -el pasado-
Entonces me sentí orgullosa de haber salvado la fotografía. Camine hasta llegar al sofá de junto y el prosiguió con su hablar
-sé con seguridad que palabras se les dicen a las personas basados en otros para motivarlos a lograr algo, lo sé porque alguien alguna vez me las dijo...- dio un sorbo al vaso con la bebida -y también sé que en esas palabras no encajan el "sé el mejor asesino" o "traiciona a tu villa y a todos tus amigos"- se giro y me observó fríamente -que jodido ejemplo es ese- entonces dio otro largo trago al vaso y volvió a verter más alcohol.
-pero porque cree que es lo único que se puede decir de usted- le cuestione dispuesta a hacerle ver su error
-no hay más- terminó por decir.
-yo creo hay más, me lo ha demostrado... - me ruborice pero el ya no me miraba.
-creo que no lo ve desde mi perspectiva- me atreví a decirle y él me observó intrigado mientras daba otro trago a su bebida
-c-creo que a pesar de todo lo pasado, puede ser un ejemplo positivo, solo hay que verlo desde otro punto...-
-¿qué otro punto hyuga?- me arrepiento de haber abierto la boca.
-etto… Mmm... Etto… Yo, sé todo lo malo que dicen que ha hecho, pero yo veo que sasuke-kun, es... es...- qué vergüenza tenia de continuar, realmente no sabía cómo decirle lo que era a mis ojos
-como sea hyuga, no es algo que importe-
Nuevamente me cortaba las palabras como dejándome escapar de la vergonzosa situación. Y se lo agradezco.
-deberías tomar un baño, te vez algo nerviosa-
Me parece que mi nerviosismo fue más que evidente ya que río de medio lado y aseguró no espiarme, a lo cual me sentí angustiada ¿de verdad creía que desconfiaba de él? O peor aún ¿debería hacerlo?
.
.
.
.
.
.
.
.
Tomaba una ducha, había sido una buena idea ya que comenzaba a relajarme y reacomodar mis ideas. De pronto escuché algunos ruidos provenientes del exterior, justo detrás de la ventana del baño. Analice mis posibilidades y fue entonces cuando me sentí un poco indefensa, pues no llevaba ninguna prenda y si la persona fuera de la ventana fuese un pervertido o enemigo realmente estaría perdida.
Sasuke se encontraba bebiendo en la planta baja de la casa, quizá no se había percatado de la presencia de intrusos, a pesar de esto no estaba dispuesta a llamar su atención, pues de no ser nada, quedaría como una tonta e indefensa, (aunque así es como me siento) e Imagine el peor de los escenarios, sasuke entrando y yo semidesnuda; no quisiera imaginar mi vida después de eso, así que un tanto avergonzada, con calma y sutileza tome la bata de baño blanca que ahora era mía y me cubrí con ella atando fuertemente las correas para evitar cualquier accidente justo cuando estaba por salir del cuarto de baño, rápidamente un sujeto se coloco frente a mí, cubierto de pies a cabeza con un atuendo en negro y una máscara ocultando su rostro. Cubrió mi boca con su mano y me introdujo nuevamente al baño, en segundos me encontraba sujetada por dos tipos de negro, inmovilizada y sin escapatoria, con escasa ropa y mucho pánico.
-shhh pequeña hyuga- susurro el hombre. A pesar de mis intentos de escapar nada logré me encontraba imposibilitada. Rodeo con sus dedos el borde de mi bata de baño para después con sus frías manos trazar un camino de mi cuello hacia entre mis pechos, al contacto me estremecí de pánico.
-eres muy linda sin tanta ropa de por medio-
El hombre detrás de mí me sujeto con mucha más fuerza. Podía sentir la respiración de ambos hombres sobre mi cuerpo, y el sujeto delante de mí se adentro en mi cuello respirando profundo y tocando la entrada de mi bata de baño, sentí como su mano se deslizaba aun más adentro dispuesto a tocar la piel que ocultaba mi bata, me retorcí enfurecida y desesperada por zafarme de su agarre, lo odiaba tenia asco ese hombre me tocaba de la manera más sucia que nunca antes me habían tocado, causándome náuseas.
-ya nos habíamos visto antes- añadió el hombre frente a mi
-tendré que terminar lo que se me obligó a hacer, pero antes... - se podía percibir el tono morboso en sus palabras. Entonces sin previo aviso el sujeto detrás de mí clavo un kunai en mi espalda rasgando hacia abajo, grite por el dolor pero su mano sobre mi boca impedía que se escuchara mi lamento, las lagrimas brotaron de mis ojos y me sentía perdida. El hombre frente a mi golpeo un punto chakra cerca de mi cuello y sentí como ardía toda mi garganta intente gritar pero ya nada salía de mi boca, ese golpe había opacado mi voz. Tras varios golpes a mi cuerpo por fin caí al suelo sin poderme mover.
-déjala- argumento uno de ellos
-ya no puedo dejarla-
El pánico se apoderó de mi, ahora si esperaba que sasuke apareciera por la puerta, ojala hubiese gritado antes, ojala el entrará por accidente incluso desee que me espiara en la ducha, que fuera él y no ellos, que entrara y me abrazara. Después me sentí patética ese hombre tocaba mi cuerpo, besaba mi cuello y yo estaba ahí, inmovilizada, casi en mi totalidad desnuda, tan expuesta tan inútil y me odie, por kamy! Soy un ninja de alto rango, una hyuga, soy fuerte, no debería estar en esta situación, debería haberme defendido, luchado y no preocuparme por salir huyendo, estaba llorando terriblemente pero sin producir sonido alguno. Realmente me lamente de mi poca fuerza, estaba pensando en todo lo que decía mi padre, sí, soy débil, también una pérdida de tiempo y por un segundo sentí como ardían las manos de ese hombre sobre mi cuerpo, la herida sangraba y desee morir antes de que prosiguieran y me hicieran más miserable de lo que era.
-es suficiente para- dijo el sujeto que había clavado el arma en mi espalda -nos han dicho que matemos al uchiha, no a ella-
Me alarme demasiado, ya no me tocaba pero hablaban de sasuke y eso era peor.
-la orden fue herirlo y estoy seguro que esto lo herirá aún más, que dañarlo físicamente-
-no tenemos tiempo- el sujeto lo retiro de mi cuerpo - si ese uchiha se da cuenta que estamos aquí no lo lograremos-
-de acuerdo- el hombre se acercó a mí nuevamente, desató la máscara y la apartó de su rostro, cerré los ojos, no deseaba verlo. Se acercó centímetros míos y plantó un beso en mi mejilla.
-más tarde te jodere linda-
Enseguida pude escuchar un grito desgarrador.
Abrí mis ojos y justo en ese momento una gota de sangre cayó en mi mejilla.
Sorprendida y realmente asustada pude observar como del pecho del hombre salía una katana bañada en sangre y aun inmovilizada, lo veía desangrarse.
-al único que joderan... será a ti-
Un frío dorsal atravesó mi cuerpo. Esa era la voz de sasuke, pero era diferente, tan perturbadora y furtiva. Entonces lo vi, justo detrás del tipo que ahora caía al suelo bañado en su propia sangre.
Pero creí era un sueño pues sentí como si comenzará a desvanecerme.
.
.
.
.
.
.
Aún permanecía en el suelo, como si hubiera muerto, pero no era así. Podía escucharlos, y no podía dejar de pensar que en sasuke algo no estaba bien, su tenebrosa voz y su furtiva mirada me indicaban que nada terminaría bien.
-¡bastardo!-grito el intruso. Comenzaba a sentir un cosquilleo por mi cuerpo, era la movilidad fluyendo en mí. Pero solo pude abrir los ojos y observar a sasuke con incertidumbre. El solo me observó por unos instantes pero note que en su mirada no había expresión.
Entonces sin previo aviso y de un rápido movimiento atravesó con su katana al otro intruso derribándolo. La sangre cayó sobre mí.
-¡hijo de puta!- grito mientras sostenía la katana para que sasuke no la introdujera más a su sistema.
-Me parece que no es tu mejor opción el ofenderme- giro la katana que aun seguía dentro del cuerpo del hombre causándole un mayor dolor.
Se puso en cuclillas y tomo de la nuca al primer sujeto que había atravesado. Puso su cara lo suficientemente alto y frente a mí para que pudiera observarlo. Y con una perversa serenidad y neutralidad hablo
-discúlpate-
El hombre frente a mi me observó, lo veía muriendo y la sangre se congelaba en mis venas.
-lo-lo lo siento- fue casi un susurro. Entonces se giro hacia sasuke -crees que eso bastara para sanar el daño... La he tocado y ese gusto nadie me lo quitará- él moribundo hombre se reía. Sasuke enfurecido me miró a los ojos, quizá estaba decepcionado o asqueado de mí, y con vergüenza cerré mis ojos ante su oscura mirada.
-lo sé-
Escuche la voz de sasuke e instantes después los gritos del hombre comenzaron a aturdir mis sentidos, con cierto temor volví a abrir mis ojos para encontrarme con la imagen del hombre frente a mi quemándose por llamas negras y solamente caía sobre mí la sangre del segundo intruso que era decapitado por la espada de sasuke. Mi mente no resistió con más y por fin después de tanto tiempo me desmaye esperando fuera la muerte.
.
.
.
.
-sasuke...-
Lo veía a lo lejos mientras las manos de esos hombres seguían tocándome, ¿podría salvarme?
Desesperado por salvarme corría a mi encuentro pero por alguna razón nunca llegaba. Entonces yo comenzaba a arder entre llamas negras y comenzaba a desangrarme.
Por fin sasuke llego hasta mi, pero no me toco, trate de acariciar su rostro pero en mi intento, las llamas lo alcanzaron y el comenzó a quemarse trataba de salvarlo pero nada podía hacer y termino por consumirse frente a mí. Llore amargamente, no quería hacerle daño o causarle algún inconveniente pero todo indicaba que si permanecía a mi lado estaba en peligro constante, y era lo que menos deseaba. Grite su nombre y al instante desperté.
Aún me encontraba en el suelo, con la sangre de esos hombres sobre mí. Ahora tenía movilidad pero me dolía todo el cuerpo. Gire mi cabeza y observe a sasuke sentado a un costado mío. Se encontraba ahí callado con la mirada clavada en el suelo, parecía muy enfadado y temía que fuera conmigo.
Entonces giro su rostro y recorrió mi cuerpo con su mirada de odio. Sentía como el temor y la repulsión por mi misma recorría mi sistema.
-lo-lo siento Sa-sasuke-kun- susurre por lo bajo y ahora su ira se clavaba en mi rostro.
-¡joder hinata!- grito tan alto que sentí como mi cuerpo vibró de pánico.
Pero entonces alguien entro al cuarto y lanzó un grito de horror
-¡hi-hinata!- escuche la voz de sakura, y enseguida la observe a mi costado analizando me y cubriéndome con la bata y una toalla que tomo de uno de los estantes.
A su llegada se incorporaron tsunade, Naruto y kakashi. El pánico en los ojos de naruto me desarmó por completo y la lástima de tsunade me trajo a la realidad
-largo de aquí-advirtió fuerte y amenazante
-pero tsunade-sama... Hinata-chan...-
-¡he dicho que se larguen!-
Entonces sasuke se puso de pie tomo su arma, en fundó y se marchó sin decir palabra alguna.
Todos lo miraron desconcertados y yo un poco dolida aunque era mejor, no podría seguir soportando su mirada sobre mí.
.
.
.
.
.
A las pocas horas me encontraba en la cama de la habitación de sasuke, llevaba mi ropa puesta y tenía a todos a mi alrededor, excepto a sasuke, quien parecía haber desaparecido. Escuche a Naruto y sakura detrás de la puerta discutir sobre la actitud de sasuke.
Ya no quería llorar, pero de mis ojos brotaban lágrimas sin que pudiera hacer nada para detenerlas.
-hinata, quiero me relates todo lo acontecido-
No quería contarlo, no aun, estaba muy afligida no podía poner en orden las cosas.
-sé que es difícil- suspiro –pero es necesario, necesito arreglar esto- entonces me desborone y comencé a llorar a mares.
-hinata-chan, onegai…- interrumpió sakura, entonces Naruto quien entraba a la habitación se sentó en el borde de la cama y con un poco de dificultad habló
-hinata-chan… por favor, hazlo por sasuke- mi llanto se detuvo, le veía hablar con pesar –a matado a dos hombres de tu clan, habrá consecuencias negativas para ambos, pero sobre todo para el-
Naruto tenía razón, sasuke los había asesinado y mi padre buscaría castigarlo a cualquier costo, entonces no tenía más que decir la verdad, toda la verdad, desde el primer ataque y las palabras que aquellos sujetos. Con pausas, llanto y pena por mi misma relate los hechos a tsunade, quien parecía realmente enfadada, Naruto salió de la habitación justo antes de que terminara de contarle a tsunade, por su actitud se veía la impotencia que sentía por lo acontecido y me sentí culpable de causar tantos problemas.
.
.
.
.
.
.
.
La noche cayó sobre la ciudad, tsunade-sama me prometió todo saldría lo mejor convenido para sasuke y para mi, y los culpables recibirían castigo, curo un poco mis heridas pero quedo una cicatriz en mi espalda donde aquel hombre había clavado el arma, pero esa no era la cicatriz que me dolía, eran los recuerdos y esa sensación de repulsión la que había hecho una cicatriz muy grande en mi.
Tsunade ofreció a quedarse en casa, pero me negué, Naruto se ofreció al igual que sakura pero realmente no deseaba tener a nadie cerca, ante esto kakashi se ofreció a rondar los territorios constantemente, aunque aseguraba por hoy no habría más peligros.
Lo acepte y todos se marcharon a excepción de kakashi quien me observo y después se giro hacia la ventana que observaba con cierta inquietud
-El estaba bien- me aseguro.
-Ya nada está bien- le conteste y me gire para evitar su mirada, cubrí mi cuerpo con las sabanas y el simplemente se retiro.
.
.
.
.
Ya ha pasado mucho tiempo y no he podido dormir, solamente puedo llorar y sentir el cosquilleo de aquellas manos sobre mi cuerpo provocándome miedo y una repulsión indescriptible, me siento más sucia de lo que alguna vez pude sentirme…
Solamente doy vueltas en mi cama tratando de consolarme a veces me abrazo pero nada es suficiente, ni el olor de sasuke en las sabanas, ni su imagen.
Entonces me levanto de la cama con cierta lentitud, llevo puesto un pantalón negro, una camisa blanca de sasuke y sobre ella una chaqueta negra. Camino al espejo y me observo. Tan miserable, tan inútil, ¿podría cambiar lo sucedido? palpo mi imagen sobre el cristal, fría y triste, al igual que como me siento.
Estoy tan decepcionada de mi misma que desearía morir; entonces alguien abre la puerta de la habitación, tan fuerte que siento tanto temor y me quedo ahí congelada, con lagrimas en los ojos, pero para mi sorpresa se trataba de sasuke, quien entraba a paso lento, como si caminar fuera complicado.
-¿sa-sasuke?- Doy un par de pasos hacia él, pero en cuanto me voltea a ver, me quedo inmóvil nuevamente.
Aquello me tomo por sorpresa, venia bañado en sangre, herido y parecía cansado, camino hacia la cama y con una mueca de dolor cayó sobre ella. Dude en acercarme, pero lo hice a paso lento.
-deberías estar con Tsunade o en casa de sakura- hablo con dificultad, pero no le conteste nada, me acerque lo suficiente para observarlo herido, tan mal que parecía haber luchado por mucho tiempo.
-sasuke-kun… yo… yo-
-¡CALLATE!...- mi cuerpo se congelo ante su voz, entonces me miro como si me odiara, realmente quería llorar.
-cállate hinata… no digas que lo sientes… mierda- hizo una mueca de dolor –¡no es tu jodida culpa!- me grito.
Kakashi entro rápidamente, dijo algunas palabras que no pude escuchar y se llevo a sasuke quien se encontraba inconsciente, me quede ahí, de pronto mis pies no pudieron sostenerme y caí al suelo, proseguí llorando. Abrace mis rodillas y me quede en aquella posición lo que restaba de la noche, sin dormir y pensando en sasuke.
El solo se colaba por la ventana y sakura llego a la habitación, se alarmo en cuanto me vio en el suelo, corrió a abrazarme y me dijo palabras que no escuche porque permanecía metida en mis pensares, justo detrás de ella llegaba naruto, quien me miraba con cierta lastima. Naruto se acerco y toco mi hombro, entonces de repente me enfade, me levante y comencé a correr, Salí de la casa, los escuchaba gritar mi nombre pero no quería verlos ¿no lo entendían? Me adentre en el bosque hasta que ya no pude oírlos más, entonces llegue a la parte más interna donde no había nadie y grite tan fuerte como me fue posible, deseando que en aquel grito se escapara también mi alma.
Mas tarde, sakura me encontró.
-Hinata por favor regresemos a casa… todos están muy preocupados por ti-
Intento acercarse y tocarme para ayudarme a ponerme de pie, pero en cuanto sentí su tacto me aleje rápidamente, el pánico se apodero de mi y ella asustada prometió no tocarme. Entonces la seguí hasta su casa. Me invito a ducharme y lo acepte pero mientras lo hacía no podía abrir los ojos, no quería encontrarme con aquella imagen, llore en la ducha y llore el resto del día.
Me prestó ropa, pero no quería aquella blusa ni aquel short corto, me negué demasiadas veces, estaba dispuesta a volver a usar la ropa que traía conmigo pero en su intento de evitarlo acepto traer ropa de sasuke para mí y la utilice aunque me quedara muy grande y ocultara todo mi cuerpo era lo único que quería usar.
Me dejo dormir en su habitación, pero me quede sentada en el marco de la ventana, observando el día alejarse para después contemplar la noche.
Me ofreció comida, pero no quería nada de eso, quería regresar a antes de ser tan inútil.
Paso un par de días y sakura parecía muy preocupada, incluso lloro conmigo la noche anterior. Cuando naruto pasó a visitarme, hablo conmigo sobre lo preocupado que estaba, prometió ayudarme y me sonreía cálidamente, pero no podía nisiquiera mirarlo a los ojos. Cuando quiso abrazarme, lo aparte con pánico y comencé a llorar como una niña, era demasiado para mí, me sentía tan sucia y asustada que le rogué que se marchara.
Naruto se marcho con sakura y hablaron cosas que realmente no quería escuchar, una vez yéndose naruto, sakura entro en la habitación.
-Hinata-chan…- se acerco a mí, pero como venía haciéndolo me aleje de su tacto con temor, a lo que ella resignada suspiro –sasuke-kun ha despertado- entonces si la observe a la cara
-Quiero volver a casa-
ahora era lo único que quería.
-tómalo con calma hinata, sasuke-kun aun no estará en casa. Además aquí podre cuidarte y…-
-quiero irme a casa… onegai-
.
.
.
.
.
.
.
-¡No voy a dejarla ir!-
-sakura por favor, ella lo ha pedido no puedes…-
-¡nisiquiera come, no duerme y cuando lo hace despierta llorando horriblemente… no me lo perdonare si la dejo ir y algo le sucede!-
-No le va a pasar nada, tendrá seguridad y…-
-Naruto por favor….-
-Sakura haz lo que dice Tsunade… yo también estoy preocupado por ella, pero por ahora es lo mejor-
-¡Vete a la mierda naruto!-
Abrí la puerta y todos se giraron a verme.
-Gracias sakura-chan-
pase entre ellos y me dirigí a la puerta principal
-¿estarás bien?- me pregunto Tsunade nisiquiera la volteé a ver, a ninguno de ellos.
-Lo estaré-
Y me marche.
.
.
.
.
.
.
(Skylar Grey - I Know You "recomendación")Comía y dormía muy poco, mi cuerpo comenzaba a cobrármelo, camine con dificultad cada paso pesaba más que el anterior. En cuanto llegue a la mansión uchiha me dirigí a la habitación, empaque mis cosas dispuesta a marcharme, pero inconscientemente me detuve en cuanto pase frente aquella puerta donde había ocurrido todo.
Abrí la puerta y todo parecía intacto, limpio y ordenado, entonces di un par de pasos dentro, quería llorar y gritar pero solo permanecía callada como si mi corazón y cerebro no pudieran procesar aquella información. Deje la maleta junto a la puerta y me adentre a paso lento hasta la ducha, todo parecía tan irreal y al mismo tiempo tan doloroso, abrí la llave y el agua comenzó a fluir, la toque, se sentía tan fría. Me senté en el suelo y abrace mis piernas en un esfuerzo por no soltarme a llorar.
El agua comenzó a empaparme. Ojala con aquello se limpiara mi alma y mis recuerdos, daría lo que fuera por no tenerlos, porque fuera un mal sueño.
-Esa es tu solución…-
La voz de sasuke me asusto y lo encontré en el umbral observándome fijamente.
-Siempre que tienes problemas empacas y te largas- la ira comenzaba a acumularse en sus palabras
-es la única…- intente articular
Se acerco a mí pero conforme lo hacía yo me quería retirar, se puso a pocos centímetros míos, acerco su mano en un intento por tocar mi rostro, pero inevitablemente me aleje asustada resguardándome en la esquina de aquel cuadro. Me observo impaciente y sus perlas negras se clavaron sobre mi cuerpo analizándome, no de una manera sucia pero si de una inquietante.
Se adentro a la ducha y comenzó a mojarse con el agua, pero como si no fuese nada continuo acercándose aun más, ante esto me levante dispuesta a escapar de su cercanía, pero en cuanto me puse de pie, se levanto rápidamente impidiendo mi escape y acorralándome entre sus brazos y la pared quitándome todo espacio existente. Comencé a temblar de miedo, y el solo acerco más su cuerpo.
-P-por favor… Sa-sasuke- comenzaba a derramar lágrimas, me ignoro, solamente acerco su frente a la mía y cerró los ojos respirando calmadamente.
-No me hagas esto- dijo de pronto, ocasionando que cesara mi llanto. -No podría vivir sin tocarte-
Me abrazo e increíblemente mi cuerpo se relajo, respiro profundo.
-No voy a seguir sin ti-
El mío se esfumo de mi cuerpo, el calor de sasuke se incrusto en cada uno de mis poros, mi cansancio ya no parecía tan pesado, mis brazos lo rodearon.
Ahí nos quedamos. Abrazados, quizá lo más hermoso que me haya pasado en toda mi vida. Esos hombres pudieron quitarme incluso las ganas de vivir, y me dañaron tanto que no parecía tener otra oportunidad, pero se les olvido algo importante, que ahora tenía alguien quien me las devolvía y me hacía sentir otra oportunidad, con un simple abrazo.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora aquí junto a él, rodeada por sus brazos y a salvo, lo sentía de verdad sentía que tenía otra oportunidad.
Compartimos la cama en el sentido más inocente de la palabra, en todo momento me abrazo y no volvimos a decir nada, no hubo ninguna necesidad de llevar esto a mas que un abrazo, pero por un momento sentí que yo deseaba un poco más, de lo que fuera pero de él. Mas no lo dije, ni lo admitiré alguna otra vez, porque podría ser un impulso o algo momentáneo, no podía fiarme de mi estabilidad emocional en estos momentos, no quería sentir ya nada que no fuera estar con él, ya no quería pensar las cosas ni un segundo más solo quería abrazarlo, fundirme en su piel y oler su perfume.
Sea lo que sea esta sensación, es diferente a todo lo que alguna vez he experimentado, incluso con naruto, esto no tiene igual y fuera lo que fuera, impulso o no; me gusta.
A mitad de la noche, al fin pude sentir el cansancio acumularse en mis parpados, quería dormir así, tanto como me fuera posible, y si no despertaba por la mañana quería asegurarme de que sasuke supiera que aunque fuera por un momento, lo quería.
No sé si estaba dormido o no, pero antes de perderme entre sueños me acerque a su rostro y bese sus labios que permanecían cerrados.
-Te quiero sasuke-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA…
