Los extrañe mucho a todos! :D
Gracias por seguir esta historia n.n sin más preámbulo disfruten!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CAPITULO 14
MORIR.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
* Hinata*
Esta mañana eh despertado en los brazos de sasuke, podría ser atrevido pero estaba acostumbrándose a dormir así. La cara de sasuke no estaba en mi rango de visión, dude si estaría despierto o no, me retorcí un poco entre sus brazos y sin más, de pronto sasuke se levanto y camino directo a la salida y cerró sin decir nada. Aproveche su acto y rápidamente me incorpore.
Salí de la ducha que aún parecía atormentarme y quitarme las fuerzas, me envolví en una toalla para después ponerme la bata encima. Salí con precaución a la habitación para buscar mi ropa, la extendí sobre la cama. ¿Realmente podría ponerme esos pantalones justos y esa blusa de red? Era mi ropa habitual, algo discreto y colorido pero por alguna razón no era adecuado para mi cuerpo, revise el resto de mis prendas pero era lo mismo, nada parecía darme seguridad, lo que veía me incomodaba. Me quedé ahí observando la ropa sin saber realmente que hacer.
*Sasuke*
Esta mañana despertamos juntos, sabía que hinata se incomodaría si despertábamos en la misma cama, en cuanto se removió un poco me levante de golpe para evitar un escándalo de su parte y salí por la puerta directo al otro baño para alistarme.
Ese baño es donde había ocurrido todo. Aun me daba tanta rabia pensar en todo eso y observar cada rincón. Me acerqué al lavamanos, lave mi rostro aún con la cara mojada me observe al espejo. Bastardos, aunque estaban muertos aun sentía ese deseo asesino correr en mis manos, mucho más cuando la veía tan diferente y distante. Mierda!
Estrelle mi mano contra el cristal. No puedo resistir la idea de que en mi propia casa haya pasado todo esto y mucho menos puedo perdonarme haber llegado tarde, no sé que tanto le hicieron a hinata ¿por qué no me llamo a tiempo? Qué demonios intentaba comprobar, que ella podía sola? Menuda estúpida las consecuencias han sido grandes y ella es la más afectada.
Salí de la ducha, lo he pensado mucho y no voy a presionarla para que me cuente, no está lista y creo que yo tampoco para oírlo. Recuerdo no ha querido usar su ropa, lleva esas playeras mías mucho más grandes, tendré que hacer algo al respecto.
* Hinata*
Escuché la puerta abrirse y observe a sasuke entrar por ella. Se acercó a mí y dejo sobre la cama una de sus camisas negras en cuelo V y unos pantalones largos.
-lo que sea más cómodo para ti hyuga-
Salió del cuarto sin decir nada más.
*Sasuke*
Decidí preparar algo de comida, la he visto mal, delgada y más pálida. Mientras lo hacía llego inesperadamente, al verla no me sorprendió que haya optado por la ropa que le brinde, era más que evidente que quería ocultar su cuerpo a como fuera lugar.
*Hinata*
Salí a la cocina y él preparaba un poco de arroz mientras cortaba verduras, me pareció muy interesante pues nunca lo había visto así antes. Se giro a verme y me observó de arriba a abajo, pero en un rápido movimiento apartó su vista de mí y se giro hacia las verduras que picaba.
-puedo ayudar- agregue
-hmp- se retiró de su posición dejándome el camino libre para picar los condimentos. No volvimos a decir nada.
Una vez sentados frente a frente, comíamos lo anteriormente preparado. No podía verle a la cara y el tampoco al parecer. Lo últimamente acontecido había desaparecido toda comodidad entre ambos.
-¿no comerás?-pregunto sin observarme al notar que no probaba ni un bocado más.
-tu complexión es más delgada. Come- lo último fue una orden.
-hai- susurre. Pero realmente no tenía nada de hambre estaba muy deprimida como para comer algo.
-pues hazlo ya- subió su tono de voz y me observaba enfadado
-go... Gomena... -
-Mierda hinata podrías tener interés por ti misma- dijo visiblemente molesto
*Sasuke*
No podía consentir que se siguiera descuidando, me jode que no comprenda que, uno mismo solo se tiene así mismo y acabe consigo en lugar de fastidiar a los demás. Cuando estaba por disculparse mi paciencia se agoto.
Mierda hinata podrías tener interés por ti misma-
¡¿Por qué se disculpaba?! ¡Jodida mujer!
*Hinata*
Me levante de la mesa dispuesta a marcharme, no quería escucharlo sentía que lloraría si continuaba oyendo sus palabras. Pero su mano sujeto mi muñeca y me detuvo.
-suéltame por favor- dije por lo bajo
-siéntate y come- apretó con fuerza sonaba cada vez mas cabreado
-¡no soy un crio, déjame ya!- me zafe de su agarre y corrí a la salida pero de pronto mis pies ya no tocaron el suelo, me di cuenta que sasuke me cargaba.
-entonces deja de actuar como uno- me regreso al asiento con poco tacto y cuidado, sujeto el respaldo de la silla con una de sus manos y la otra la coloco sobre la mesa acorralándome.
-come- me miraba furtivamente. Me estremecí un poco estaba tan cerca de mí que podía notar sus oscuras pupilas.
Inconscientemente comencé a llorar. Se incorporó y se dirigió al otro extremo de la cocina. Se giro para darme la espalda, parecía frustrado.
-No sé cómo ayudarte- dijo de pronto -y sé que esta no es la mejor manera- se giro a verme y camino hasta sentarse frente a mí en la silla que había ocupado anteriormente.
-algo me está jodiendo- me miraba inquietante, pero no podía apartar mis ojos de su rostro
-¿porque no me llamaste antes?- apretó sus puños sobre la mesa -porque no hiciste nada para evitar que todo esto pasara- supe que se refería a los hechos ocurridos, estaba enfadado por eso y lo comprendía pero si él quería saber esto tan doloroso para mí, yo también quería saber que era lo que había pasado después de que pasara todo eso.
-sasuke-kun... Me dirás que ha pasado después de que terminará todo esto... Cuando te marchaste...- me observo incrédulo
-como quieras- sonó indiferente
Entonces ahí sentados frente a frente comencé a relatar mi versión, tome valor de su indiferencia, ya que si me observara con lástima realmente no podría hablar.
-había escuchado un ruido tras la ventana pero no imagine fuera algo raro sin embargo me aliste para salir del cuarto como medida preventiva, dos hombres me sujetaron- lo medite un poco y tome aire para resistir lo que venía -comenzaron a tocarme, no hubo tiempo de llamarte- brotaban mis lagrimas - no tenia oportunidad alguna, tú estabas lejos y yo...- era complicado seguir diciéndolo - yo soy una inútil, no pude defenderme me golpearon el cuello y el cuerpo cerraron mis puntos chakra, perdí la movilidad y la voz... No podía llamarte aunque lo intente muchas veces el grito se ahogaba en mi cuello- cerré los ojos, no podía decirlo mientras me miraba -seguían tocándome, me dio asco me sentía sucia quería morir yo...- abrí los ojos y mire la nada
-yo quería morir...- susurre incrédula
Que patética soy por pensar siempre que la solución es morir, pero sin embargo nunca hacerlo. Aunque muera las manos de aquellos hombres aun me habrán tocado y todo lo sufrido seguirá ahí... Morir no es la solución, únicamente es un alto cobarde.
Los brazos de sasuke me rodearon.
-te llame sasuke... Te llame con todas mis fuerzas pero nada salía de mi boca... Yo quería que me salven porque no podía salvarme... Te llame muchas... muchas veces- rompí a llorar
Es que hablar de ello no es sencillo. Admitir que soy una cobarde y débil persona no hace mejor mi situación.
Morir... Una palabra tan sencilla pero con tanta dificultad. Lo que me hizo cuestionarme... ¿y porque no he muerto? ¿Qué me ha obligado a seguir así? ¿Hasta ahora cual ha sido mi motivo para vivir?
Nunca me lo había cuestionado, solamente continuaba diariamente intentando no rendirme sin saber por qué. Antes esa motivación era naruto, esa fuerza me la otorgaba su sonrisa pero desde aquel día en que le confesé mis sentimientos y no recibí respuesta alguna, desde ese día iba perdiendo poco a poco mi motivo hasta llegar a este punto en que ya no tenía ningún motivo.
Tenía que aferrarme a algo y ser fuerte o tendría que rendirme de una vez.
*Sasuke*
Ella quería saber que paso después de que saliera de aquella escena. No quería decirle que actué como un idiota, que la considero familia porque ella lo ha aceptado, que tenía tanto enfado y me fui directo contra su padre, golpeé a todos en mi camino y luche contra el líder del clan con mi instinto de asesino. No le diría pero mientras ella me contaba, aclaraba mis dudas y se desmoronaba en mis brazos estaba dispuesto a contarle que tan idiota puedo ser cuando lastiman a mi familia.
*Hinata*
Nos encontrábamos sentados en el sofá, en un extremo del otro.
Ya no decía nada. Estaba apenada y dolida.
-no es tan malo querer morir... - soltó de pronto - incluso yo lo desee la primera vez que vi a kakashi pelear- fingió indiferencia, aunque me sorprendió mucho nunca lo hubiera imaginado.
-pero no tienes porque sentirte sucia y ocultar tu cuerpo-
-tengo asco de mi, de mi debilidad, nadie querrá acercarse a mí, soy tan repulsiva y patética- las lágrimas se acumularon en mis ojos
Pero sasuke se levanto del sofá, camino hasta quedar frente a mí.
*Sasuke*
Decirme que se considera basura me enfada porque yo se que implica todo eso. Pero no me enfadaría mas con ella ya estaba un poco mejor y no deseaba fastidiarla.
Dijo que era repulsiva y patética yo le demostrare que no lo es.
°°°°°°°°°°
*Hinata*
-sí, eres patética por pensar eso de ti, te entrenare- dijo neutral y le mire a la cara sorprendida. Se acercó a mi rostro -no creo que seas repulsiva...- y me beso tan pronto que no pude reaccionar.
Unió nuestros labios en un cálido beso, sentía latir mi corazón tan fuerte y el rojo acumularse en mi rostro.
-No, no eres repulsiva- sonrió de medio lado y se apartó de mi. Me quede ahí, atónita con los ojos cristalinos y los labios entre cerrados.
¡SASUKE ME BESO!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Exactamente ¿que había sido aquello? ¿Una manera de ayudarme?
Los labios de sasuke eran tan... ¿Cómo describirlos? Dulces, cálidos y perfectos. No debería pensar en esto pero es imposible después de todo fue mi primer beso. Me pongo colorada de pensarlo, que vergonzoso y yo que siempre creí que mi primer beso seria de naruto.
¿Es traición? ¿Incorrecto? Ah! Maldita conciencia, me hace añicos. Pero me gusto ¿no?
Uff tendré que hablarlo con alguien, no podre con toda esta carga, me parece que me desmayare.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdonen a esta despistada escritora u.u de verdad que se me va el tiempo rapidísimo y nunca puedo subir los capítulos a tiempo :3 mucvhas gracias por continuar comentando y leyendo n.n me hacen taaan feliz :3 jejeje aclaro dudas del capítulo anterior.
1. Hinata no fue violada por completo, únicamente fue tocada por todas partes! :I lo que para ella representa un dolor muy profundo al perder parte de su inocencia de esa manera tan sucia.
2. Aun no se decide si solo sasuke puede fornicar con hinata ._.
ajajajaja mentira! :3 Eso es un secreto próximo ;)
3. Disculpen si de repente no queda clara la historia me cuesta mucho darme a entender e intento nuevas técnicas de escritura :3 espero pronto pueda ser más clara y precisa y no revolverlos tanto pero cualquier duda que tengan sobre la historia no olviden dejarla en los comentarios n.n
4. Aun no aclaro lo sucedido después de que hinata fuera atacada y sasuke saliera de casa, únicamente sabemos que sasuke visito a Hiashi y algo paso que no ha habido consecuencias negativas contra nadie :3
5. Hace algunos capítulos atrás mencione un avance sobre "sasuke uchiha sensei" bueno, digamos que me he extendido un poco mas en este plano del incidente del baño, pero todo ocurrirá n.n lamento los inconvenientes reitero el punto 3 de no ser muy buena escritora :3 jejeje
Sin más preámbulo nos leemos pronto ñ.ñ deveritas! :D y espero ser mejor la próxima vez ;) no olviden comentar y que viva el sasuhina.
PD: No me gusta el nuevo manga de naruto "boruto" No sé, simplemente ya está siendo muy explotado el asunto de naruto. Da igual jajaja
COMENTA! QUE TE PARECE LA NUEVA GENERACION DE NARUTO?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ANYMEX1
:-*
