DIALOGOS—

"PENSAMIENTOS"

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION

CAPITULO 2

Una vez que Sakura llego a casa, dejo caer su mochila en la entrada. Afortunadamente hoy era viernes. Si, su primer día en la nueva escuela habia sido un viernes.

Fue como un plan de contingencia, porque si todo salía mal, al menos tendría otros dos días para recargar fuerzas o mentalizarse que sin importar que tenía que volver a la escuela. Era su ultimo año antes de entrar a la universidad y no podía darse el lujo de botar la escuela así sin mas.

Aunque las cosas no habían salido tan mal como esperaba. Al menos tenía dos nuevas amigas, y el novio pervertido de una de ellas también podría considerarse como su amigo o su saco de boxeo, dependería de cómo se portara a partir de ahora.

Esta noche saldrían y le emocionaba la idea.

Se dirigió a la habitación donde seguro Ino estaba acostada viendo alguna novela o alguna película, desde el incidente era lo único que hacía, meterse en la cama y no salir, a menos que tuviera que salir al baño o comer.

saldremos esta noche — aviso la pelirosa apenas entro y como lo pensó la rubia se encontraba acostada con la computadora a su derecha viendo una película con un pequeño bote de palomitas entre sus piernas aun con su pijama puesta. Casi eran las cuatro y parecía como si para ella aun fuera de mañana.

Sakura solo negó con la cabeza antes de sonreír y cerrar la puerta tras de si. Ino estaba haciendo lo que justo ella pensaba. Era tan típico de ella.

dame eso — replico antes de arrebatarle el bote de palomitas y llevarse un puño a sus labios para recostarse a su lado

Ino le sonrió —supongo que eso es un me fue bien en la escuela gracias por preguntar, ¿iremos al bar como siempre? — cuestiono mientras se sentaba a su lado. Era como una tradición de los viernes, siempre iban al mismo lugar acompañada de la misma gente de siempre a hacer lo mismo, embriagarse y si tenían suerte pelear con alguien.

Hice nuevos amigos — murmuro una sonriente pelirosa —iremos a un nuevo lugar—

¿de verdad? — cuestiono emocionada —¿Cómo se llaman? —

Emma, Akkun, Yamagishi , Makoto, Takuya, Takemichi – una sonrisa apareció en sus labios –Hinata — dijo mientras la sonrisa que tenia en sus labios se extendía aun mas al ver el gesto de desagrado de la rubia. Sabia que de solo escuchar ese nombre sus nervios se crisparían.

¿otra Hinata? replico la Yamanaka en un bufido. No contenta con tener otra Hinata. Solo esperaba que no fuera igual que la otra o que por lo menos no se fijara en las mismas personas que ella.

Si otra HInata— acepto suspirando — y si te soy sincera parecen tener el mismo carácter —

Me caerá mal — resoplo esta vez la rubia antes de cruzarse de brazos

deja ya eso — se quejo ligeramente molesta. Hinata Hyuga también era su amiga y al igual que la rubia, era su amiga de toda la vida. Ya decidir entre ella e Ino era muy complicado como para que la volviera a poner en otra encrucijada —esta Hinata tiene novio— murmuro sabiendo que eso de alguna forma calmaría a la rubia.

Ino resoplo con el ceño fruncido tecleando en la computadora para quitar la película

¿y eso que? — pregunto esta vez viéndola con molestia

Sakura se encogió de hombros —que ella no se fijara en Naruto —

¿ira Sasuke? — cuestiono intentando cambiar el tema

¿puedes dejar de meter a Sasuke cada que intento hablar contigo de Naruto? —

Los ojos zafiros de la Yamanaka la miraron por breves segundos antes de hacer la computadora a un lado y desviar la vista —No—

¿Por qué te cuesta tanto hablar de tus sentimientos por Naruto? — pregunto Sakura suavizando su mirada.

porque están mal — acepto resignada antes de cubrirse el rostro con ambas manos.

Sakura iba a agregar algo más pero el labio inferior de Ino temblaba. Supo que la rubia no estaba bien. Llevaba siendo amiga de la Yamanaka por años y cuando ese gesto comenzaba a relucir era momento de callar.

Ya — Sakura se encogió de hombros pasándole una mano por la espalda en señal de apoyo — esta bien, dejemos ese tema de lado— agrego en un suspiro.

Ino solo asintió.

Cogió la almohada y se acomodo en ella cruzándose de piernas mientras que la Yamanaka hacia lo mismo a su lado

conocí a un chico lindo hoy — susurro provocando que Ino le dedicara una sonrisa picara y se olvidara por completo del Uzumaki y la platica de Sakura.

Sakura solo rio suavemente al ver esas reacciones. Siempre bastaba con decirle a Ino algo lindo de un chico para que ella se olvidara de todo

cuéntame todo— agrego la rubia con una gran sonrisa emocionada

Se llama… — ella llevo una de sus manos a su barbilla de forma pensante —no lo recuerdo— rio por lo bajo mientras que Ino hacia lo mismo

—¿tanto te distrajo? — cuestiono divertida

No… — replico rápidamente —no lo recuerdo, pero si recuerdo que tiene un apodo, le dicen Akkun —

Akkun— replico —suena como apodo de perro—

Sakura comenzó a reír dejándose caer en la cama con los brazos extendidos —fue lo mismo que pensé—

Ino sonrió —¿es lindo al menos? — cuestiono recostándose a su lado

Mucho— admitió — tiene el cabello rosado —

Vayaaaa— Ino arrastro esas palabras mientras sus ojos zafiros llenos de diversión se encontraban con los jades de ella —tu narcicismo rebaso el limite—

Sakura le pego un pequeño golpe en el antebrazo —cállate, el de el es mas oscuro aunque el peinado no creo que le ayude mucho —

Hay no… — suspiro antes de golpearse con la palma de su mano su rostro —dime que no se peina como Rock Lee—

Sakura rio —No, si es feo pero no llega a su nivel—

Ino suspiro aliviada. Lee podía tener muchos atributos, pero su sentido del estilo no era uno que le ayudara a relucir… y esas cejas de azotador lo comprobaban eso sin sumarle su peinado de tazón. Por alguna razón se habia obsesionado con ese estilo y el juraba que se veía bien, pobre. Si aceptara consejos de ella Sakura ya seria su novia. Bueno… no, pero seguro que si tendría mas suerte con las chicas.

¿te gusta? —

Sakura se encogió de hombros — en realidad no—

¿segura? — pregunto levantándose ligeramente aun manteniendo sus codos en la cama — ¿ o es que le tienes miedo a el? — pregunto con seriedad provocando que la sonrisa que Sakura tenia en sus labios se desvaneciera.

a mi nadie me da miedo— resoplo molesta cerrando los ojos con el ceño fruncido — seguro que ya hasta me olvido…—

Ino suspiro —no lo creo y en realidad me sorprende que no se haya aparecido en tu primer día de clases —

tiene muchas mujeres Ino, el esta bien acompañado

¿quieres que nos engañemos y finjamos que no esta obsesionado contigo? — pregunto enarcando una ceja —porque fingir se me da muy bien

Sakura suspiro antes de darle la espalda. Manteniendo su brazo derecho recostado en el colchón —a veces quiero hablar con el— acepto en un pequeño murmullo apenas existente

¿lo extrañas? —

una parte de mi si — acepto — siempre me cuidaba—

Ino soltó una risa seca cargada de ironía —siempre quería tenerte controlada Sakura no lo olvides— acepto molesta.

Sakura solo abrazo la almohada contra su pecho. Si, siempre la quería tener controlada pero también el único que se interesó por entenderla.

Largos minutos pasaron y ninguna sabía que más decir. Por eso no le gustaba a Ino hablar de el y evitaba ese tema a toda costa. Ya habían pasado meses desde que terminaron pero al parecer para el Sakura era y siempre seria tuya. Ese tío se habia obsesionado completamente con ella.

Ya lo se…— finalmente susurro. Aun le dolia de alguna manera, habían estado juntos por muchos meses. —pero ya, no hablemos mas de el, ¿quieres? —

Ino sonrió —concedido— acepto antes de tumbarse en la cama junto a Sakura y comenzar a jugar con sus pies —¿Sabes que deberíamos de hacer? — ladeo su rostro para ver a la de cabello rosado a su lado

¿Qué? —

Ver lo que te vas a poner el día de hoy, aunque tenga nombre de perro tienes que deslumbrar a ese tal Akkun—

Sakura rio tallando el puente de su nariz, ni como defender al pobre chico con ese apodo —vendrá una amiga, esperémosla—

Y la sonrisa que Ino tenia se esfumo en un dos por tres —¿Cómo que una amiga? Apenas es tu primer día y ya quieres cambiarme — acuso frunciendo ligeramente su entrecejo. Si, era muy celosa con respecto a Sakura, pero era su única amiga, tenia miedo que ella al igual que todos se esfumara y entonces si, estaría completamente sola.

No seas celosa— Sakura le pego un pequeño golpe en el antebrazo. A cualquiera le parecerían exageradas sus reacciones pero a alguien que conocía toda su historia como ella no — de echo la conoces— comento en un intento de aligerar el ambiente.

¿ah si? ¿Ten Ten? — cuestiono enarcando una ceja

No— contesto — ¿crees que deberíamos invitar a Ten Ten?— pregunto después de una larga pausa

¡NO! — Ino rápidamente carraspeo su garganta —ella me cae bien pero… seguro que trae al Hyuga y seguro que ese lleva a Lee y Lee no dejaría que nadie mas se te acerque, ya pasaron tres meses, ya es momento de que salgas con alguien, ¡esa es mi misión de hoy! —

Sakura estiro la punta de sus dedos —esta bien— acepto antes de mirarla y sonreírle

¿Esta bien? —

Si quiero salir con alguien mas—

Ino sonrió completamente —¿me estas jodiendo? —

La pelirosa negó —creo que seria divertido—

¡JODER SI! — Ino pego un pequeño salto antes de abrazarla —amo esta versión de ti—

no eres mi tipo— acuso divertida en broma antes de alejarla

Quisieras frentona — burlo Ino entre dientes enseñándole la lengua —¿entonces?, ¿Quién vendrá? Mientras que no sea "Hinata"— enarco ese nombre entre comillas mientras hacia gestos de desagrado —todo estará bien—

Emma..

¿Emma? — pregunto intentando reconocer ese nombre pero nada venia a ella — ¿y yo porque coño la voy a conocer? —

Sano—

¿y que si sana?

¡No idiota!— Sakura golpeo su frente con la palma de su mano —ella es la hermana de Mikey el invencible—

ah— replico antes de que su mente hiciera clic — ¡ah!, ¿¡la Tokyo Manji!? — pregunto claramente sorprendida

La misma—

¿y esto esta bien? — Ino comenzó a hablar mas deprisa. Estaba nerviosa, normalmente ellos nunca se metían con otras pandillas porque no eran de su interés a menos que les hicieran algo. Ellos solo tenían los ojos en el pez gordo

Nunca hemos tenido ningún tipo de problemas con ellos —

pero, ¿quieres estar cerca de ellos?, ¿Qué tal si ella los trae? —

Sakura suspiro —Emma parece una mujer muy sola Ino, parecía muy entusiasmada con la idea de salir, es más si me lo preguntas a mi creo que es la primera vez que conocerá un antro

No creo, nadie a esta edad pueda no haber pisado un antro—

Oh si— remarco — tal vez ha corrido con la misma suerte que nosotras y hasta donde yo se la Tokyo manji no tiene de miembros mujeres—

¿crees que este sola? —

por la forma en la que hablo y se entusiasmo yo creo que si—

Ino mordio ligeramente su labio inferior antes de suspirar. Al menos cuando Konoha se fundo ellas dos se tenían entre ellas, pero pasarla rodeada de hombres no es sano para nadie. Hay ciertas actitudes y actividades en el que tener compañía femenina te hacen bien.

Suspiro resignada —esta bien, esta bien, es bienvenida y te prometo tratarla bien—

Mas te vale cerdaaaaaa— replico Sakura con una sonrisa sacando su teléfono móvil para teclearle un menaje a Naruto

¿Qué haces? —

le mando un mensaje a Naruto avisándoles que no iremos hoy con ellos —

¿no planeas invitarlos? — pregunto ligeramente curiosa

¿Para que?, ¿para que Naruto pueda ahuyentar a cualquier chico que se me quiera acercar? ¿o para ver que mujer escoge Sasuke para llevarse a la cama? —

Ino amplio mas su sonrisa —te estas revelando —

Cállate— gruño antes de darle un almohadazo —¿Qué hiciste de comer?

Ino ante esa pregunta se tenso. Estuvo tanto tiempo viendo películas que no se acordó de hacer de comer

Eh— comenzó a balbucear mirando en todas direcciones —¿cereal? — pregunto con una sonrisa nerviosa

Sakura solo suspiro, le esperaban meses muy difíciles viviendo con Ino —pediré una pizza— murmuro antes de ponerse de pie y salir de la habitación

¡que tenga champiñones! — se escucho el grito de la rubia una vez que cerro de portazo la puerta.

.

.

.

¡El timbre! — Sakura grito desde el baño.

Ya escuche— gruño la rubia por lo bajo. Le entusiasmaba la idea de salir con otros chicos, pero no con chicas. Siempre que intentaban tener otras amigas estas terminaban enamorándose de Naruto o de Sasuke y esto no era bueno. Ni para ella ni para Sakura. Por eso prefería evitar a las chicas

Si a esa tal Emma se le ocurría hacer lo mismo podia ir preparándose para lo peor

Ino abrió la puerta y se encontró a una chica que al igual que ella tenia el cabello rubio y el cuerpo igual de proporcionado que ella, al menos lo que se alcanzaba a ver —Hola— mascullo entre dientes sonriendo, maldiciendo por dentro porque era linda —debes de ser Emma— dijo sin desvanecer la sonrisa de su rostro

La rubia asintió sonriéndole de la misma forma —¿esta Sakura?

Esta bañándose, pero pasa— replico antes de hacerse a un lado y permitirle el paso a la rubia —toma asiento. Sakura no debe de tardar en salir —

Emma asintió y tomo asiento en la esquina del sofá marrón que habia.

¿Quieres una cerveza? — pregunto pasando de largo de ella directo a la cocina

No gracias, no tomo cerveza—

Ino no dijo nada mas, abrió la nevera y saco una cerveza para ella mientras maldecía entre dientes a Sakura por tener amigas que ni siquiera se tomaban una cerveza.

Segundos después la Yamanaka se sentó a lado de la rubia.

Emma observo de reojo a la mujer a su lado, ni siquiera se habia presentado con ella, no sabia como se llamaba.

¿iría con ellas? Ojala que no. no habia sido grosera con ella pero sentía una actitud muy huraña de su parte. Como si le molestara que estuviera ahí. Pero vestía una blusa holgada negra, tenia el cabello húmedo y ni una gota de maquillaje en el rostro, esos indicios le decían que si iría con ellas y que estaba esperando a que Sakura terminara de bañarse para arreglarse juntas.

Lo siento— murmuro la Yamanaka antes de sonreírle —no me presente contigo, mi nombre es Ino— dijo antes de extenderle la mano a forma de saludo

Yo tampoco— Emma le devolvió la sonrisa un poco mas confiada —Soy Emma— remarco antes de apretar la mano que la rubia le estaba dando y nuevamente un silencio incomodo se instalo entre ellas, el único ruido de fondo que se escuchaba era el sonido del agua correr de la ducha.

Ino llevo la cerveza a sus labios mientras que Emma solo jugueteaba con sus dedos. Pocas veces se habia sentido nerviosa pero esta chica no le quitaba la mirada de encima

Y dime Emma, ¿te gusta alguien? — pregunto de forma repentina

Eh? — sus mejillas se tornaron rosadas y el alma de Ino se alivio al notarlo. Le gustaba alguien y con eso estaba mas tranquila —E-eres linda… ¡pero yo no tengo esas preferencias! — grito avergonzaba al darse cuenta de porque Ino la miraba tanto

¿¡EH!? — Ino parpadeo confundida mientras sus mejillas se iban tiñendo de un rojo escarlata, ¿esa chica habia pensado que le gustaba?

Sakura solo rio escandalosamente. Habia salido en el momento perfecto del baño para alcanzar a presenciar toda la escena entre Emma e Ino.

¡Cállate frente! — rugió molesta con la cara ahora completamente roja

¿¡Lo ves frente!?, no soy la única que lo piensa—

¡UGHHHHH!, ¡QUE NO ME GUSTAN LAS MUJERES! —

Sakura solo rio sujetando la toalla con su mano derecha mientras que con la izquierda limpiaba las pequeñas lagrimas que escapaban de sus ojos por la risa

¡frenteeeee! — replico la Yamanaka en reproche al ver que no dejaba de reírse de ella

Ya, ya— Sakura limpio las ultimas lagrimas que habían escapado de sus ojos antes de relajarse —Ino es rara Emma, pero no le gustan las mujeres, no tienes nada de que preocuparte —

La Yamanaka solo se cruzo de brazos antes de resoplar molesta y mirar en otra dirección. Eso se sacaba por intentar sacar platica y ser amable.

Oh… — susurro Emma mientras sus ojos dorados se posaban en la rubia —siento mucho haberte hablado de esa forma— comento ocultándose detrás de Sakura —pero… me tomaste desprevenida—

Ino en respuesta solo le enseño la lengua.

.

.

.

Sakura solo sonrió. Pese al mal inicio que habían parecido tener Emma e Ino parecían estar llevándose bien, ambas parecían tener el mismo carácter y el mismo tipo de humor y eso era… ¿bueno? No lo sabía.

Tener a una Ino en su vida ya era muy difícil como para sumarle otra.

¿hay alguien que te gusta Sakura? — pregunto Emma mientras tomaba las tenazas para comenzar a darle mas volumen a su cabello

Ino le habia contado que hace meses habia roto con su novio y que esta noche le conseguiría a alguien, Emma no necesito escuchar mas para sumarse al plan de la rubia.

El rostro de Sasuke vino a su mente —pues si…— admitió con desganas —pero

Ella no se atreve a decirle— interrumpió la Yamanaka —y da por hecho que jamás se lo dirá, así que hoy le conseguiremos a alguien y si tenemos suerte a alguien para mi— hablo emocionada pasando insistentemente el gloss por sus labios para darles mayor volumen

Emma solo sonrió

Sakura sonrió algo desganada —¿Qué hay de ti Emma?, ¿hay alguien que te guste? —

Pues eh…— las mejillas de la rubia se tiñeron de rosado — si—

¿Y ya sales con el? — pregunto Ino pasando el polvo traslucido por su pálida piel. Dándole los últimos toques finales a su maquillaje

No…— admitió dejando caer de hombros y dando un gran suspiro —el parece estar interesado en todo menos en mi—

Ino solo puso su mano sobre su hombro en una señal de apoyo. Ninguna de las tres parecia tener suerte con la persona que les gustaba

Emma la miro —Aun no eres mi tipo — agrego con diversión mientras que Ino solo chasqueaba la lengua y Sakura reía.

Emma usaba un top blanco con una falda negra y llevaba el cabello con pequeñas ondas que solo simulaban darle mas volumen a su cabello. De maquillaje no llevaba casi nada, solo los labios color cereza.

Ino por su parte habia decidido usar un vestido demasiado corto y ajustado negro, junto con una camisa blanca para cubrir sus hombros y cubrir sus salvajes curvas. Su cabello lo tenia sujetado como usualmente lo tenia, una coleta alta junto con una mechón de cabello que le cubriera su ojo derecho. Tenia mascara de pestañas para hacer que sus ojos zafiros relucieran aun mas y labial del mismo que tono que Emma.

Como Sakura aun tenia el cabello ligeramente húmedo decidió dejarlo así, suelto; apenas lo cepillo. Usaba una falda corta negra que le llegaba a medio muslo completamente ajustada junto con una playera de cuello circular de un color rojo granate, tacones del mismo color. Pero a diferencia de Emma e Ino ella si habia decido cargar sus ojos con sombras negras y capaz de rímel, aunque en sus labios solo habia puesto gloss

¿nos vamos? —

.

.

.

¿Por qué venimos a este sitio? — bufo molesto Draken mirando con odio el lugar. Las luces en el lugar eran neón e incandescentes, si quisiera estar en un lugar como este no habría salido de casa.

Mikey tenia los ojos brillosos a diferencia de Draken el si disfrutaba del lugar —Takemicchi nos invito, quiere presentarnos a unas amigas—

¿y? — replico el rubio cruzándose de brazos

será divertido, además no habia forma de librarse. Emma también debe de estar por aquí, al parecer esa nueva chica hizo buena amistad con ella, tu sabes que ella no tiene muchas amigas así que no le quitas la ilusión, Kenchiiiin— arrastro su nombre de forma divertida.

El rubio solo chasqueo la lengua molesto. —¿ donde esta ella? —

¿eh? Pues creo que dijo algo de que iria a casa de su nueva amiga a arreglarse antes.

Emma no necesita arreglarse —

Mikey solo le sonrió —no debe tardar en llegar

¿Y Takemicchi?, ¿Dónde esta ese imbécil? — bufo una vez mas molesto. Mirando en todas direcciones sin tener éxito y lograr visualizar al rubio.

Dejen de pelear cuando estamos en el paraísobufo Baji mientras que una sonrisa aparecía en su rostro. Habia muchas mujeres a su alrededor y todas usaban ropa corta y ajustada. Llevaba días sin tener nada de acción. Una noche divertida no le caería mal a nadie.

Mitsuya a su lado rio antes de negar con la cabeza. Si habia muchas mujeres, pero el no se consideraba como un hombre de una noche. No le gustaban las chicas así mientras que Baji era completamente lo contrario.

El azabache cambiaba de chica cada noche y aun no sabía como podía hacer algo así sin sentir asco.

Vamos Mitsuya— hablo el azabache abrazándolo por el cuello —hagamos equipos y consigamos unas chicas—

Mitsuya solo resoplo ligeramente —no tengo tanta experiencia como tu— dijo antes de zafarse de su agarre —tal vez quieras a alguien mas como tu— hablo antes de mirar a Hakkai quien solo se habia quedado parado en su lugar.

Pobre Baji. Ninguno de los chicos con los que habia venido lo apoyarían en esto; Hakkaki ni siquiera podía hablar con una mujer, el tampoco era bueno conociendo chicas, Mikey mucho menos a como era el rubio seguro que la única razón por la que hablaría con una chica seria para pedirle algo de comer… y Draken, bueno, si habia alguien que tal vez pudiera ayudar a Baji en conseguir lo que quería el mas cercano era el aunque no estaba seguro. Cuando estaba Emma el rubio solo se concentraba en cuidarla. La rubia podría no darse cuenta pero el si.

Baji solo rio antes de negar —Observa te mostrare como se hace— burlo antes de comenzar a ver a las chicas a su alrededor. Hasta que dos en particular llamaron su atención, una era rubia y la ora tenia el cabello ¿rosado? Bien, eso era extraño pero no hizo más que acaparar su atención por completo.

Baji miro a Mitsuya haciéndole un gesto con la cabeza para que el viera en la misma dirección.

Mistsuya solo dejo escapar el aire de sus labios al verla. Facciones finas y cabello rosado, era… hermosa.

Déjame esto a mi — repuso el azabache antes de tronar su cuello y acercarse a ella pasando a su lado y sin descaro alguno tocando su trasero.

Sakura solo se tenso antes de girar sobre su talón y observar al responsable. Tenía una sonrisa altanera como si al hacerlo eso le hubiera hecho un favor

Hola— murmuro el. Si antes habia pensado que el perfil de la chica era bonito, ahora se daba cuenta que esa palabra le quedaba corto. Su aspecto era muy particular, nunca habia visto a una chica con el cabello rosado, pero esos ojos verdes terminarían de hipnotizar a cualquiera.

Sakura solo le sonrió e Ino dio un paso hacia atrás metiendo la pajilla de su trago entre sus labios al reconocer esa sonrisa que Sakura hacia cuando estaba realmente molesta

Sakura entonces empujo a Baji —me tocas el trasero y me sonríes como si nada — bufo —tu si que eres sínico —

Baji le sonrió —¿puedes culparme? —

Y fue todo lo que Sakura necesito para estrellarle el puño en la mandíbula y hacer que Baji cayera de sentón

Hey— un hombre de seguridad se acerco para ver lo que estaba pasando, pero cuando reconoció ese cabello rosado decidió que era mejor no intervenir.

Baji— Draken hablo abriéndose paso entre la multitud, seguido del resto de los chicos. Trono su cuello, antes de mirar al responsable o mejor dicho la responsable. Que una mujer lograra sentar a Baji de un solo golpe seria impresionante si no viniera de ella.

La habia reconocido… y lo único que podía decir es que Baji era hombre muerto.

Baji solo llevo su mano a su mandíbula para comenzar a abrir y cerrarla. Ese golpe habia dolido demasiado. Se dejo golpear porque se trataba de una mujer y porque si, de alguna forma sentía que el solo se lo habia ganado, pero no espero que una chica pudiera tener esa fuerza.

¡¿Qué coño te pasa?! — gruño enfadado — ¡te hice un favor!—

Sakura solo sonrió de forma irónica. Ladeo ligeramente su rostro hacia Ino que solo sonría. Mientras que Akkun no sabia exactamente que hacer.

Sakura le gustaba mucho pero era la Tokyo Manji, para empezar no sabía si quiera porque Takemichi los habia invitado

Sakura solo una risa seca, al ver a Akkun dudar ya le quedaba claro que ella jamás tendría nada con el, si habia algo que no le gustaba eran precisamente los hombres miedosos y no decididos.

mira imbécil…— Sakura gruño antes de comenzar a tronarse los nudillos

¡Sakura! — Takemichi la llamo abriéndose paso entre la multitud con Hinata y Emma detrás. —¿Qué esta pasando? — pregunto al ver como todos parecían verse como si quisiesen matarse

Sakura solo bufo antes de cruzarse de brazos —este imbécil— dijo señalando a Baji —se atrevió a tocarme — añadió cruzándose de brazos con fastidio.

Ya, ya, ya — Baji se encogió de hombros. Ahora sabia que ella se llamaba Sakura tenia un lindo nombre que combinaba perfecto con ella. Podía imaginarse llamándola así mientras la cogía —lo siento, es que tu trasero es hermoso— remarco con sus manos sin descaro alguno — podría ponerle un altar—

Sakura solo resoplo. Era increíble el cinismo que este hombre tenia —Puedes conformarte con rezarle… pero déjame te dejo algo claro esto es algo que jamás tendrás —advirtió con ferocidad provocando que Draken riera escandalosamente en un inútil intento de aligerar el ambiente

¿conoces a estos? — pregunto Sakura esta vez reparando en el resto que parecía venir con el imbécil de cabello negro

Takemichi solo trago nervioso —son mis amigos— contesto tosiendo ligeramente carraspeando su garganta —déjenme los presento — comento de forma nerviosa. Temía que Sakura terminara peleando con ellos — el es Mikey— murmuro mientras un chico de aspecto despreocupado las saludaba con la mano en lo que parecía un gesto infantil con los ojos cerrados. En realidad todo el lucia infantil

"¿Mikey?" Sakura lo miro de arriba abajo ¿estaban hablando de la misma persona?, ¿este chico con aspecto despreocupado era Mikey el invencible?, ¿el líder de la Tokyo Manji? Estaba… realmente impresionada.

Habia escuchado muchos rumores y leyendas de el. Algunos decían que era pequeño pero pensó que exageraban. Ella habia imaginado a un hombre de altura monstruosa con aires de superioridad, con músculos notables, no a este niño…

Ino a su lado seguía sorbiendo de la misma pajilla aunque su vaso de vidrio ya se encontraba completamente vacío.

Al parecer la Yamanaka estaba igual de impresionada que ella.

Hola…— murmuro Sakura y el chico abrió los ojos… y en cuanto los vio una ligera presión se instaló en su pecho provocando que desviara la mirada al suelo.

Esos pozos azul marino….

¿Sakura? — Ino a su lado le paso un brazo por la espalda en un gesto conciliador —¿estas bien? — cuestiono preocupada al ver esa reacción tan fuera de lugar por parte de la Haruno

Sakura asintió intentando mantener la compostura. No sabia porque ese chico le habia recordado precisamente a EL.

Pero tampoco valía la pena sobre pensar las cosas y sacarle una quinta pata al gato. Su aniversario luctuoso estaba cerca. Seguramente era por eso que su mente comenzaba a divagar.

¿estas bien? — cuestiono Takemichi agachándose ligeramente para que sus rostros quedaran a la misma altura

Sakura asintió y se reincorporo como si nada hubiera pasado. Evitaría mirar a ese chico de nuevo para evitar ese tipo de sorpresas.

Tenia que.

Takemichi observo ligeramente a Sakura por breves segundos antes de seguir con las presentaciones

El es Draken— el chico solo se encogió de brazos antes de meter las manos a sus bolsillos

Hakkai— agrego Takemichi señalando a un chico mas alto quien parecía estar completamente distraído

Mitsuya— el chico de cabello lavanda les sonrió antes de tomar la mano de cada una de ellas para plantarles un suave beso a cada una de ellas. Solo alargando aun mas ese saludo con Sakura.

es un gusto conocer a chicas tan lindas— Ino sonrió cual tonta mientras que Sakura solo sintió sus mejillas enrojecerse cuando sus miradas se encontraron. Lavanda contra jade

Sakura aparto la mano rápidamente antes de desviar la mirada y toser ligeramente en un intento de que el color de sus mejillas pasara desapercibido. Afortunadamente estaban en un antro, donde la luz apenas si era visible o de lo contrario moriría de vergüenza.

Maldito queda bien— mascullo entre dientes Baji. Si nadie lo habia notado el si, las mejillas de esa mujer de trasero grande y redondo se habían teñido de rosado.

Mitsuya siempre se quejaba de que el no podia conseguir una chica para solo una noche y ahora estaba aquí, seduciendo a una. Y le molestaba, le molestaba mucho. No por el hecho de que el renacuajo al fin se animara a hablarle a una chica, si no por el hecho de que se habia fijado en la misma mujer que el y no obstante la misma que hace unos segundos lo habia golpeado tan fuerte al punto de tumbarlo.

Y el… — Takemichi observo al azabache quien tenia el ceño ligeramente fruncido —es Baji—

Sakura lo miro por breves segundos y el azabache le sonrió como si hace unos segundos no le hubiera golpeado —o el imbécil — repuso Sakura y el resto rio

La sonrisa de azabache desapareció y fue entonces que ahora fue turno de Sakura de sonreírle con superioridad

Ella es Ino y ella es Sakura —

Baji sonrió antes de pasarse una mano por su barbilla Sakura ¿eh?

Takemichi miro a los miembros de la Tokyo Manji y después observo a sus compañeros de la escuela y asi una y otra vez. La tensión que existía entre ambos grupos era palpable —¿P-p-orque no… hacemos un brindis? — ofreció riendo de forma nerviosa. Todos los pares de ojos se posaron en el y el solo sonrió de una forma aun mas nerviosa —Si… ¡brindemos por atesorar este momento! —

Sakura solo se dejo caer de hombros mientras suspiraba. No quería peleas hoy. No habia invitado a Naruto y Sasuke precisamente para evitar eso. No seria ella quien la ocasionara

Claro— Sakura solo le dedico una ultima mirada de advertencia al pelinegro antes de girarse sobre su cuerpo y alzar la mano para que el mesero les atendiera.

La charola con pequeños shots de vodka llego y Sakura se encargo de ir pasándole uno a cada uno.

¿quieres que te ayude con eso? — ofreció Baji acercándose a ella, rozando con su mano derecha su cintura.

Nuevamente ese toqueteo insistente en su cuerpo

Te he dicho que no- murmuro la pelirosa pegándole un manotazo a la mano del pelinegro con una mirada completamente seria –Tío, o me respetas o hare que me respetes- advirtió con seriedad. Que no quisiera peleas era muy diferente a que no pudiera ocasionar una

-Mmmm— Baji sonrío divertido. Mientras que Draken reía escandalosamente al ver como nuevamente lo rechazaban.

El azabache solo chasqueo la lengua molesto. Era viernes por la noche, no iba a estar perdiendo su tiempo besándole el culo a alguien cuando podrían estarle haciendo lo contrario

Y con ese pensamiento se dio media vuelta y se fue.

.

.

.

Busto grande, caderas estrechas y buen trasero. Esta chica que tenia frente a el tenia el cabello rojizo, casi como el mismo fuego, se le hacia conocida pero en realidad no lo recordaba. Además la forma en que bailaba… incitaba a cualquier a acercársele

Observo a su alrededor como mas hombres parecían verla. Pero ninguno tenia el valor de acercársele.

Fue entonces que los ojos avellana de la chica hicieron contacto con los de el y le sonrió, con una de esas sonrisas afiladas características de el. La chica le devolvió la sonrisa y ya sabia que tenia las de gane.

.

.

.

Sakura— Akkun a su lado comenzó a llamarla intentando que lo viera, le dijera algo, así fuera para mandarlo al diablo pero quería que le dijera algo. Pero nada, no conseguía nada.

Que Baji la tocara de esa forma lo tomo desprevenido y sucedió tan rápido que no tuvo tiempo de reaccionar, se paralizo y ese minuto de idiotez le estaba pasando la factura al verse magistralmente ignorado por ella.

Ino solo sonrió antes de llevarse la pajilla de su nuevo trago a sus labios, un trago con un poco de ginebra con agua mineral y limón. Ella se la estaba pasando de lo más lindo al ver como ese tal "Akkun" habia perdido toda oportunidad existente con Sakura. Si habia algo que la pelirosa no soportara era que precisamente se acobardaran o se achicaran frente a otros hombres.

Aunque no todo era diversión, ni siquiera para ella. El plan personal que ella se habia trazado a cumplir este día era conseguirle un chico a Sakura y este idiota de cabello rosado habia tirado todo por la borda.

Lastima, aunque su peinado no fuera de su agrado debía admitir que lindo si era.

Sakura solo levanto su vaso vacío para que le trajeran otro, con ese ya iban 4 y aun no se sentía ni ligeramente mareada. La idea de la noche divertida que pensó tendría con Akkun habia sido completamente desechada.

El chico no la defendió de ese imbécil. Ni siquiera hizo el intento de hacerlo, ni la primera ni la segunda vez.

Y no habia algo que odiara más que un hombre inseguro.

Ino parecía estar muy entretenida intentando emborracharse. Hinata parecía querer enseñarle a bailar a Takemichi, lo cual era muy divertido. Pensó que no podia existir alguien que bailara peor que Naruto, pero a lado del rubio, Naruto parecía un bailarín experto. Los amigos de Takemichi eran igual de malos que el pero parecían estar divirtiéndose, intentaban entablar conversaciones con algunas chicas a su alrededor pero inmediatamente eran rechazados. Y Emma… esa pobre chica parecía tener el mismo problema que ella, estaba enamorada de un hombre que apenas si la veía.

Cuando dijo que le gustaba alguien no espero que fuera alguien de la Tokyo Manji y por supuesto no alguien tan allegado al comándate. Draken ni siquiera la miraba, el parecía más concentrado en entretener a Mikey.

Sakura resoplo al ver que el mesero no le habia visto aun y ya sentía que la garganta se le secaba. Tendría que ir a la barra si quería su trago.

Se dio media vuelta y por la forma tan rápida en que giro termino perdiendo el equilibrio chocando ligeramente con alguien

¿Estas bien? — pregunto Mitsuya sosteniéndola por ambos brazos

Sakura asintió antes de acomodarse el cabello detrás de su oreja —lo siento, no te vi—

Mitsuya le sonrió antes de soltarla —no te disculpes, ¿vas a algún lugar? —

Iba por un trago— dijo al mismo tiempo que le enseñaba su vaso vacío —parece que no me han visto—

¿Quieres que le llame?

Sakura negó

¿Quieres que te acompañe? —

¿no te molestaría? —

¿Cuándo acompañar a una chica linda ha sido un castigo? —

Sakura mordió ligeramente su labio inferior antes de reír —esta bien, vamos

Ino sonrió al ver como Sakura iba a quien sabe donde acompañada por ese chico de cabello lavanda. Era mucho mas lindo que Akkun. Al parecer sus planes de que Sakura consiguiera a un chico hoy… iban viento en popa.

.

.

.

Baji beso a esa chica de cabellera color fuego, un beso sabor a ron y tabaco. Era linda y besaba bien, no podría pedir más.

¿te gusta? — pregunto ella ronroneándolo en el oído —Baji…— le susurro de forma seductora sobre el

"¿Baji?", " ¿se conocían? "

La pelirroja le sonrió al ver la cara de desconcierto del azabache —¿no me recuerdas?, la otra noche detrás del vertedero… — rio por lo bajo —dijiste que habia sido la mejor cogida de tu vida, ¿acaso me mentiste? — pregunto divertida.

El azabache solo negó. Claro, ahora la recordaba.

veo que tendré que refrescarte la memoria— susurro sobre sus labios antes de besarlo suavemente y tomarle la mano para comenzar a dirigirlo al baño sonriéndole.

Baji solo sonrió, joder. Habia escogido a esta mujer porque era linda, ahora sabía que además de linda era aventada. Así tal cual le gustaban.

Entraron a uno de los baños de mujeres, importándoles poco las miradas de desaprobación que algunas chicas les dedicaron.

Comenzaron a besarse, con desesperación, casi de forma dolorosa. Ambos bebiendo de la boca del otro. Baji se desabrocho el cinturón que sostenía sus jeans negros y dejo caer los pantalones junto con sus bóxer, sentándose en uno de los inodoros, sin dejar de besarla.

La pelirroja se separo de el apenas unos centímetros le sonrió divertida antes de arrodillarse y llevar su mano al miembro flácido de el, comenzando a masturbarlo.

Mierda… así nena— Baji sonrió antes de rebuscar entre sus bolsillos un cigarrillo y encenderlo. La situación tan exhibicionista en la que estaban lo ponía durísimo

La pelirroja se metió todo su masculinidad a la boca y el solo llevo una de sus manos a esa cabellera rosada enredando sus dedos en ella para comenzar a marcar el ritmo. Un momento, ¿rosada?

Mierda— mascullo entre dientes antes de sacudir su cabeza. La chica que estaba con el tenía el cabello rojo, no rosado.

Volvió a mirar y efectivamente, la chica de cabello rojo movía su cabeza de arriba abajo lamiendo toda la extensión de su miembro de forma pausada. Su lengua serpenteaba por toda su erección antes de que sus labios besaran sus testículos mientras que su mano lo masturbaba

Los ojos castaños le miraron en complicidad con un toque de diversión y el no pudo evitar desear que esos ojos cafés se volvieran verde.

Maldita sea

Miro el techo en un intento de dispersar esos absurdos pensamientos. Esa chica que lo habia golpeado hace unos minutos… no podia quitársela de la cabeza.

Tal vez solo era por el hecho de que lo habia golpeado. Algo que nunca habia pasado viniendo de una mujer.

No, no era eso. Si fuera eso no estaría deseando que fuera ella quien estuviera arrodillada lamiéndole su miembro.

Le gustaba… y… observo a esa chica que parecía estarle devorándole la polla. Fantasear no tenía nada de malo.

Cerro los ojos imaginando que la chica a la que le estaba follando la boca no era la pelirroja si no la pelirosa, Sakura.

Un gemido ahogado escapo de sus labios al sentir como esos carnosos labios succionaban con mas fuerza la extensión de su sexo —Joder— gruño entre dientes al sentir como toda su semilla se disparaba en la boca de esa chica.

La pelirroja solo metió la masculinidad del azabache hasta el fondo de su garganta, tragando toda su esencia.

Baji solto un gruñido respirándose pesadamente. Habia sido bueno. Observo a la chica que se estaba levantando pasándose los dedos por los labios. Podría follarsela ahora mismo, inclinarla sobre el inodoro y penetrarla… por la forma en que ella parecía verlo sabía que era lo que estaba esperando. Pero es que el realmente no tenía ganas de hacer más.

Ese orgasmo habia sido agridulce para el… por una parte lo habia disfrutado pero por otra… la persona que se lo proporciono no habia sido quien le hubiera gustado que se lo diera.

Fue muy bueno nena — mascullo dedicándole una sonrisa poniéndose de pie y subiéndose los pantalones junto con los boxers —pero hay un jodido tipo que me debe dinero. Le cobrare antes de que desaparezca, ya sabes… es uno de esos imbéciles que solo le da vuelta — dijo observando como esa chica parecía desilusionada — te busco en tu mesa después, ¿quieres? — ofreció con una sonrisa besándole con suavidad los labios

Ella asintió entusiasmada y Baji salió de ahí alisándose el cabello. Paso su mano por su rostro con cansancio.

¿Qué coño me pasa? — se pregunto a si mismo una vez que se vio fuera del baño. Tenía a una chica que estaba para comerse sola, ahí, dispuesta a hacer todo con el y el no dejaba de pensar en esa mujer de cabello rosado.

.

.

.

Seee, es un BajiSaku. Mucho cuidado con los próximos capítulos, serán confusos con respecto al shipp. Pero esto es BajiSaku.

Se que muchos querían a Draken… pero yo a Draken lo shippeo en el canon con Emma y no puedo emparejarlo con nadie mas. Además yo emparejo a Sakura con mis personajes favoritos, no con la que creo que mejor queda. Un abrazo chicos espero que les guste.