Siempre probando nuevos estilos jejeje.
Espero les agrade y sin más preámbulo disfrútenlo!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CAPITULO 15
Normalidad
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Las mujeres son así de tontas?
Después de aquel beso, hinata únicamente me agradeció por haberla ayudado, ignorando por completo el hecho de que nos habíamos besado. Si fuera sakura a estas alturas estuviera planeando una ceremonia matrimonial, pero bueno agradecía no fuera como así, sin embargo me cabreaba pensar que nisiquiera le había importado, quizá ese es mi castigo por tomármelo todo a la ligera, tal vez ahora imagina que para mí besarla solo es como besar cualquier cosa, solo para animarla o distraerla de sus problema pero no es así, a mi me gusta y esta tonta no se da cuenta.
¿Qué puedo hacer?
jodidamente no tengo idea alguna, siempre he sido tan seco sentimentalmente que el proceder con alguien tan tonta e ingenua como ella solo terminara en desastre.
Así que lo deje pasar, al fin y al cabo nuestros labios ya se han besado y nuestra piel ya se ha tocado, ¿que será lo mas difícil? si ya me he ganado su cercanía. Ah sí lo olvide, ¿ganar el corazón de alguien así es difícil? No importa, soy perseverante.
Todo parecía tomar su curso natural.
Le conté a hinata sobre mi visita a su casa para retar a su padre, ella loro mucho, como siempre. No sé porque aun quiere a ese jodido padre que tiene.
Repaso una y otra vez los hechos en mi memoria. Todo debió haber terminado ahí, con su muerte.
(Explicación cap 13 SALVACION)
Cuando asesine a esos tipos sentí aquellos deseos de continuar matando hasta cansarme y de gozar con su agonía, habían corrompido todo lo que me importaba. la escuche hablar:
-Lo-lo siento Sasuke-kun-
Cómo podía seguir disculpándose, realmente es una estúpida. Y para incrementar mi coraje llegaron naruto, sakura, kakashi y Tsunade, joder nadie los necesitaba, estaba yo! Y con eso bastaba. Quería gritarles a todos que se largaran que nos dejaran solos.
Pero estaba harto de intentarlo. Así que tome mi arma, enfunde y me dirigí al único lugar donde necesitaba ir. Asesinar a Hiashi hyuga.
Hiashi permanecía sentado frente a su escritorio calmado y con el ceño fruncido, como si el cabrón desconociera haber mandado asesinar a su hija.
se levanto de su asiento dispuesto a dejar el lugar, no le permitiría hacerlo, lo mataría por retar a mi familia de esta manera. Al momento de percatarse de una presencia ajena se giro en posición de ataque. Pero al verme frente a él su rostro palideció.
-Que esperabas Hiashi- me acerque con lentitud
-Tu deberías estar…-
-Muerto- lo interrumpí –me has subestimado anciano-
Rápidamente corrí hasta enfrentarlo. Era capaz de bloquear mis golpes gracias a su byakugan, pero no me rendiría, los uchiha somos más fuertes y leales que los hyuga. Este bastardo no saldría victorioso de nuestro encuentro;
-uchiha… deberías alejarte de mi familia-
continuaba mis ataques. Su oficina comenzaba a destruirse conforme nuestros ataques eran lanzados.
-¿de qué familia hablas?- me reí entre dientes –la que has mandado lejos y los que has asesinado?-
frunció el ceño, dio un brinco hacia atrás y antes de caer al suelo lo intercepte con una patada en el pecho, lanzándolo fuera de la habitación, tome mi katana me dirigí hacia donde lo había derribado.
-Después de lo que has hecho ya no es tu familia- corrí para atacarlo pero al instante se levanto y bloqueo ataque, un par de saltos y una técnica y comenzó a atacarme, logre esquivar su ataque pero se movía rápido a pesar de ser un vejestorio.
Varios de sus guerreros rápidamente nos rodearon, dispuestos a atacarme, pero no perdería. Utilice el CHIDORI SENBON para eliminar a varios de ellos, utilice katon: GOUKAKYU NO JUTSU para trazar un circulo a nuestro alrededor y evitar así que se entrometieran mas de sus sirvientes
-Tu que sabes de familia-
enfurecí aun mas. Aunque ya no tuviera familia, ni me esforzara por tener alguna yo si había conocido lo que era una verdadera familia
-Se mas de familia que tú! Bastardo!-
Mis golpes parecían perder su objetivo, algo comenzaba a nublar mi vista. y él seguía luchando contra mi sin inmutarse o sufrir daño alguno. Cuando pude darme cuenta, lo que nublaba mi rostro eran lagrimas que inconscientemente se escapaban por mis ojos, mierda! Mierda! Mierda! No soy un jodido llorón como naruto. Un instante basto para que mi concentración se fuera y un golpe en mi pecho me mandara varios metros hacia atras
-Que te pasa uchiha,,,- se alejo dejando espacio entre ambos y mirándome con su expresión de cabrón -No puedes contra mí- rio de medio lado.
Se acerco a mí y atravesó mi pecho con su mano, sonrió victorioso, pero su rostro cambio en cuanto sintió como el filo de Chokutō comenzaba a abrirse paso entre su pecho y la imagen de mi frente a él se convirtió en humo. Algo tan básico como el KAWARIMI NO JUTSU lo distrajo lo suficiente para poder atacarlo sin siquiera defenderse.
-Demasiado bueno para ti Hiashi-
Desactivo su byakugan y cayó de rodillas.
Pero su sonrisa me indicaba que algo andaba mal. Antes de que pudiera reaccionar su puño se clavaba en mi espalda y su imagen frente a mí se desvanecía como minutos antes lo había hecho yo.
-No lo suficiente-
caí al suelo.
Desactivar mi sharingan fue parte de mi confianza y fue mi principal error. Pero no perdería esta oportunidad.
-Tsukuyomi-
no había escapatoria.
Esto también me dolía a mí. Le mostré a ese bastardo lo que hinata paso, le mostré las heridas en su cuerpo, sus llantos por las noches y esa última escena, lo adentre conmigo a la tortura de verla sufrir, le mostré el deseo de hinata de hacer las cosas bien y aun peor para mí, la manera en que ella seguía queriéndolo a pesar de todo.
Pero no era suficiente, quería dañarlo, joderle la vida, lo deje impotente ante los llamados de su hija acosada por un par de intrusos, le mostré la deshonra que había mandado hacia su hija. La repulsión de los hombres me hacia querer vomitar.
Hinata atravesada por el puño del hombre que dice ser su padre, brotando sangre por su boca y estomago, suplicando la dejara vivir y lo pinte a él como el bastardo que es, le mostré la agonía de verse solo y la falta que le haría su hija que era asesinada frente a sus ojos. No me agradaba la imagen pero tenía que sufrirlo también, pues ya lo venía haciendo desde hace un rato.
Ahora como ultimo bastaba mostrarle su propia imagen, cortando lentamente la piel de sus hijas, el llanto suplicante aturdía sus oídos y su imagen se convertía en alguna clase de psicópata clavando armas a su familia, disfrutando la sangre correr a través de sus manos, para luego despertar empapado por la sangre de sus hijas que permanecían pálidas y frías, sin vida rodeándolo con sus brazos.
Cayo al suelo y como si estuviera a punto de colapsar, lo libere de la ilusión. No quedaba más que hacer, no podía continuar, incluso no imaginaba un hombre como él pudiera llorar.
-uchiha- me hablo antes de alejarme de aquel lugar. –¿no vas a matarme?-
Me gire a observarlo, realmente esperaba que lo matara, para acabar con su pena.
-Muérete con eso-
Y me largue de aquel lugar.
¿Si lo hubiera matado sería mejor? No lo sé, no podía liberarlo de vivir con esa carga emocional, suficiente tortura es llevar arrastrando tus penas toda la vida.
No ha ocurrido nada contra mi familia o hinata. No hay castigos ni recompensas únicamente estamos andando de nuevo a la normalidad, entro de lo que cabe nuestro mundo.
Sobre lo que su padre vio en aquella ilusión, no sabes nada, es mejor dejarlo así, no creo que pueda vivir con ello y es mejor dejarla creer lo que quiera.
Tsunade me ha comunicado el anciano hyuga no quiere hablar con ella y no ha dicho nada respecto a las medidas que desea tomar. Aunque aun no tengo detalles sobre el castigo para Hiashi, no será algo tan sencillo como le han puesto las cosas a su clan hasta ahora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No me agrada que visiten mi casa en absoluto, y últimamente shizune venía a hablar con hinata para ayudarla por órdenes de Tsunade.
Estaba de acuerdo en ello hasta que aquella mujer comenzó a tocar temas delicados y nada profesionales, cosas que podrían poner en riesgo mi relación con hinata.
-shizune-sama... Que es lo que sasuke-kun ha hecho?-
-¿a qué te refieres?-
-¿por qué padre no ha hecho nada contra sasuke-kun o contra mí?-
-si preguntas si sasuke intervino, eso es claro, pero no me corresponde decirte como-
-demo... Shizune-chan...-
-te diré algo hinata. Sasuke se preocupa por ti, mucho más de lo que imaginas, a tal punto que ha causado un cambio en tu padre-
-¿na-nani?-
-muchos dirían que le agradas... Incluso se rumora que gusta de ti-
-ah! Shizune-sama!-
-(risa) es guapo hinata. Y hacen bonita pareja, ¿dime que no te parece lindo?-
No podía escuchar esto joder, espiando tras la puerta como un jodido fisgón, es mi casa y no debería ser así, en ese momento me largué y decidí no volver a estar en casa mientras esa mujer siguiera concurriendo a hinata. Algo se me tenía que ocurrir para que no fuera a arruinar nada del avance entre hyuga y yo.
Mientras tanto ocupaba el tiempo entrenando en el bosque, era lo mejor que podía hacer para mantener mi mente ocupada y no rondar mas la mansión para no causar más platicas de ese tipo.
-sasuke-
Es la voz de naruto.
-podemos hablar- hablo fuerte
-¿es una orden?- dije molesto
-por favor no vengo a fastidiarte-
-entonces vete- le dije cortante e ignorándolo para que se marchara de una vez
-¿cómo lo haces?- dijo de pronto - como logras que hinata se acerque a ti sin temor-
Me detuve y me gire a verle. Parecía frustrado. Comenzaba a divertirme
-después del accidente ella ni siquiera quería acercarse a mí, pero apenas se encontraron y ella ya estaba durmiendo contigo-
Quería reírme en su cara, pero me contuve dispuesto a escuchar el resto.
-se supone me ama a mí, y ni siquiera quería verme a los ojos, pero tu... Llegas y sin pudor duerme en tu cama contigo!-
Note su enfado crecer mientras apretaba sus puños.
-y que esperas escuchar de mi- le dije sin contemplaciones, a lo que me observo incrédulo
-me agrada y no tengo intención de joderte, solo se trata de ella y yo.- lo mire neutral seguro de mi mismo como siempre porque tengo razón, ya no solo es por joderle la vida a naruto, ahora pienso en ella de verdad.
-sabes que es lo peor- me dijo mirándome cabreado - que la has cambiado-
Sus palabras me cayeron como una patada en el culo.
-¿y que es lo que más te molesta que cambio de ella? ¿Su voluntad de hacer las cosas por sí misma, la confianza que ha adquirido, o el hecho de no depender de ti?-
-¡cómo te atreves!-
-a mi lado hinata está madurando sin depender de mi- me acerqué y lo rete cara a cara -junto a ti, jamás dejará de ser la niña llorona y dependiente que era-
Esperaba me golpeara o gritara como es típico del dobe, sin embargo solamente sostuvo la mirada y hablo
-puede que tengas razón... Pero ella es así, necesita tener alguien que la proteja y la quiera...-
-es una mujer fuerte, no una cobarde… deja de subestimar su poder-
-hinata siempre necesitara que alguien la proteja- volvió a decir como si tratara de convencerme, llegando a molestarme más.
-y porque crees que está conmigo-
Reí de medio lado, divertido por la cara de absoluto odio dirigida hacia mí, pero poco me duro el gusto pues su puño de clavo contra mi mentón lanzándome un poco lejos de su alcance, me pare a prisa dispuesto a hacerlo pagar.
-no durará mucho tiempo a tu lado. En tu naturaleza está alejar a las personas como hinata, o simplemente como es digno de ti, terminarás cansándote de ella-
Menudo imbécil.
-ella estará conmigo y será la madre de mis dos hijos... Porque yo si quiero una vida de verdad- aseguro confiado con su estúpida sonrisa -hinata siempre me ha amado y ningún engreído como tú, podrá cambiar eso-
Me acerqué nuevamente y lo mire fijamente a la cara.
-¿eso crees?- sonreí maliciosamente
-por supuesto-
-ella duerme conmigo, debo llevar cierta ventaja sobre ti- Reí ocasionando mas rencor hacía mi. Entonces lance un fuerte golpe a su cara y comencé a alejarme de ahí
-podrá dormir contigo pero su corazón es mío- me grito tan alto como si de verdad estuviera muy lejos
-¿y se supone es mejor?- conteste
Y de nuevo mi duda. ¿Qué será lo más difícil?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegue a casa. Parecía no haber nadie. Y me recosté en el sofá.
-Demonios-
Parecía no haber nadie, me levante a prisa y me dirigí a la cocina, hinata no estaba, no quería parecer un desesperado pero comenzaba a inquietarme. Subí a la habitación y tampoco la encontré recostada, no estaba y mi pulso inconscientemente comenzaba aumentarse. Salí de la casa al patio trasero, ¡¿joder donde estaba?! Seguí caminando hasta que por fin la encontré, estaba sentada bajo un árbol, dormida aun usaba mis camisas que cubrían todo su cuerpo.
Me acerque pero no para despertarla, me senté junto a ella, y la observe por unos instantes.
Me sentía raro, de esa manera en que solo ella me hacía sentir, tome uno de sus mechones azules entre mis dedos, y lo acaricie mientras recordaba lo que naruto había dicho. ¿Por qué él? Hinata no podía nisiquiera imaginar la guerra que había entre ambos. Pero de alguna manera todo terminaría así, siempre éramos rivales en todo porque esto tendría que ser la excepción.
Me quede ahí junto a ella solamente disfrutando de su perfume mezclarse con el aire, analizando que sería lo próximo que haría naruto y como tendría que responder yo. ¿Cuál sería mi segundo paso? ¿Cómo darlo?
La cargué en mis brazos y la recosté en la cama. Me permití besar sus labios tan sutilmente que dolió.
No sé si podría seguir aguantando el mantenerla ajena a mis sentimientos. Simplemente es una tortura.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
Al anochecer, salimos de casa para visitar a sus compañeros en el hospital. Ya nisiquiera recordaba a estos sujetos. Son sus amigos pero a mí no me agradan del todo, principalmente ese egocéntrico castaño.
Pero siempre que salía de visitarlos se veía un poco más animada y yo les agradecía eso.
Nos regresamos a casa, pero en el trayecto ella comenzó a debilitarse, continuaba sin comer mucho y su cuerpo comenzaba a cobrárselo. Se desmayo.
Bueno, eso era ventaja para mí. Podría dejarla dormir a mi lado y por la mañana ni se daría cuenta.
Más tarde la reprendería por no comer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La vida que llevábamos, comenzaba a retomar normalidad, más sin embargo en mi vida nunca puede haber nada bueno o seguro por mucho tiempo y quedo demostrado con la visita de Tsunade:
Uchiha Sasuke, como parte del tratado por la seguridad de hyuga hinata, se te a asignado, ayudar con la educación ninja a un grupo de alumnos de la academia ninja. Deberás cumplir el rol de un sensei ayudando, fortaleciendo, enseñando y cuidando a los alumnos asignados, por las siguientes tres semanas.
El grupo asignado conformado por:
Narumi Iwa
Hoshi hyuga
Takeshi Fuwa
Deberás ayudar a la preparación de estos alumnos durante un mes, terminada esta prueba es posible que se te retire el cargo o se reanude un nuevo periodo.
-Maldición- ahora tendré que cuidar a unos niñatos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Saludos especiales a:
-yaz (muchísimas gracias por seguirme y siempre comentar eres un amor! :3
-patohf (hola, sisisisi sasuke es tan kawaii jejeje yo anhelo también mas besos de verdad cx jejeje gracias por comentar y espero la historia continúe siendo de tu agrado n.n)
- nn (hola muchísimas gracias por tus comentarios, la verdad siempre me interesa lo que opinen respecto ami trabajo, me hace aprender mas y corregir errores, te aprecio mucho nn y por favor no dejes de comentar y darme tu punto de vista. VALE! :D
- DAMIC00 (lo sé, Neji era un amor :'( pero ya ni modo kishi sabe porque hace las cosas :s)
- Uchiha Hyuga Hinata (holi :3 muchísimas gracias, espero la continuación te haya gradado, disculpa las demoras y gracias por comentar n.n ejala continúe siendo de tu agrado ;) un beso y abrazo)
- Nicolai P. Sherman (si lo se, no esta chévere jajaja pero creo que ya solo se habla de franquicia no de deseos de transmitir algo en el anime, igual no me agrada tanto porque sasuke se quedo con sakura :/ jajaja aunque la hija quien sabe si es de sakura, jajaja no la odio simplemente es tan asdfghjkl _ jaja)
- uchihinata-20 (solo sasuke puede amar y besar hinata :3 yo me encargo de ello jajaja)
Un saludo a todos los que me leen y me siguen y muchísimas gracias por continuar la historia, como pueden ver estoy en proceso de entrar a la universidad y son millones de papeleos y cosas sin sentido que a fin de cuentas me obligan a hacer y sumándole el hecho de las party hard jajajaja pues sin tiempo ni dinero para continuar jajaja pero me apresurare ya casi son vacaciones y no quiero aplazar mas la historia, aun así gracias por su perseverancia y por seguir a esta lenta escritora :-*
Continúen apoyando el sasuhina que el manga ya término pero no acabaran con nosotros e.e
Bye bye y hasta la próxima :3
NO OLVIDEN COMENTAR QUE LES PARECIO EL CAPITULO DE HOY n.n
