Los personaje son me pertenecen, son obra del gran kishimoto.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CAPITULO 16
NUEVO EQUIPO

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Esta mañana me levante temprano. Quería preparar un gran desayuno para sasuke, pero en cuanto me tope con mi ropa me sentí pésima. Todo regresaba a mí y dolía mucho como si la herida siguiera abierta.
Me sentía muy tonta al usar mi ropa anterior, me parecía sucia y difícil de soportar, me hacia sentir muy vulnerable, pero ya no quería usar la ropa de sasuke, es torpe y ventajoso pues solo soy una intrusa en su casa, no quisiera que mis amigos o mi hermana me vieran vestida así, pero cada que intentaba usar mi blusa de red y mis pantaloncillos, los dolorosos recuerdos venían a mi, y eso que mi manera de vestir siempre ha sido discreta.
Yo no quisiera culpar a mi padre pero nunca me atreví a usar ropa como sakura e ino, un poco más alta y descubierta porque padre siempre decía que mostrar de más era querer llamar la atención. Recuerdo una vez en que utilice un pantaloncillo más justo y corto, junto con mi blusa de red pegada al cuerpo para entrenar, solo por comodidad. Mi padre al verme me abofeteo y sin rodeos me grito que dejara de vestirme como una cualquiera. 12 años, ¿cómo podía ser una cualquiera a los 12 años? Nisiquiera estaba segura en aquel entonces de que significaba esa palabra pero por el tono de voz de mi padre no podía ser nada bueno, conforme pasaron los años ese tipo de ropa era mas comoda para mi, aunque a veces hiciera calor y otras me complicara mi movilidad, siempre fue mi mejor opción.
Ahora, esto no parecía ser suficiente, pero no me dejaría vencer. Me vesti como antes, incluso utilice mi blusa de red, pero no pude verme al espejo, únicamente me vesti y ante mis lagrimas solo deje que corrieran por mis mejillas, tome valor y sali de la habitación dispuesta a preparar el desayuno. me encontraba muy nerviosa, quería actuar normal pero algo en mi interior me hacia estar muy inquieta, tome un par de tomates y comencé a picar en pequeños cubos, de vez en cuando sentía como si alguien me observara tras la ventana, como si se ocultaran tras el muro al salir de la cocina, deje lo que estaba haciendo y aun con cuchillo en mano, respire hondo y cerre los ojos entonces escuche un ruido tras de mi, me paralice por completo, nuevamente estaba a punto de llorar, me contuve pero al escuchar nuevamente como por el pasillo algo se dejaba oir, mis ojos no resistieron mas y comencé a llorar, definitivamente alguien estaba tras de mi y quería hacerme daño, mi corazón estaba a mil y respirar se volvia complicado.
alguien toco mi hombro y aun con los ojos cerrados me gire y sin pensarlo clave el cuchillo en el cuerpo del intruso.
Escuche un queguido de dolor, solte el cuchillo dispuesta a echarme a correr, pero en cuanto abri los ojos, todo el mundo y pánico cayo al suelo junto con la gota de sangre que brotaba del cuerpo de sasuke.

No era un intruso, nisiquiera era un extraño.
Sasuke, tenia el cuchillo clavado cerca del estomago, no por completo, pero si lo suficiente para herirlo a profundidad. Yo en mi locura había lastimado a sasuke quien me miraba realmente enfadado, aun en mi shock solo veía correr lentamente la sangre que manchaba su blanca camisa.
sasuke tomo el cuchillo y de un solo movimiento lo saco de su cuerpo, haciendo que la sangre brotara aun mas.
-que demonios te pasa- dijo enfadado
-yo, yo…. Gomen… gomensasai sasuke-kun- me alarme y corri al cuarto de lavado, traje conmigo unas toallas limpias y las coloque sobre la herida. Sasuke solo se quedo ahí parado sin decir nada, mientras sus manos que presionaban la herida se empapaban de sangre.
me acerque a el, y aun con lagrimas inundando mis ojos lo dirigi hacia la sala de estar.
-estoy bien- dijo con desprecio
-lo… lo lamento sasuke-kun yo…- entre en pánico -…. No sabia lo que hacia… lo lamento- me disculpaba mientras seguíamos el camino hacia la sala. Una vez que llegamos le pedi que se recostara, sin mucho agrado me obedeció y corri a la cocina y al baño por el desinfectante, vendas y demás.
regrese a donde se encontraba y me arrodille a su lado. Debia curarlo, pero tenia que levantar su camisa.
el rubor imediatamente abordo mi rostro y con cierto pánico levante la camisa solo lo necesario para poder curarlo pero sin mas se puso de pie y se quito la camisa quedando totalmente desnudo del torso, lo que para mi se volvió aun mas incomodo asi que solo me limite a bajar la vista. Nuevamente se recostó y mientras limpiaba la herida inconscientemente mis ojos observaban su pecho.
¿Una mujer como yo puede ser mareada por un buen cuerpo?
comenzaba a sentir mucho calor en mi rostro e imagino mi color era reflejo de mi incomodidad.
-que ocurre- pregunto de pronto "tu cuerpo me pone nerviosa" O no, no…. No podría decir eso. Debía dejar de pensar en su pecho y sus musculos y su…. ¡Bah! ¡Tonta!
-lo siento- baje la mirada
- pregunte si ocurria algo- hablo rápido
-yo... creo que estaba muy nerviosa eso es todo- dije mientras procedía a limpiar la sangre, su piel a diferencia de la mia es muy fría, pareciera que estaba hecho de hielo, sentí como sus ojos se clavaban en mi nuca, me gire a observarle y por unos instantes me quede viendo su rostro como hipnotizada por su profunda mirada hasta que su cara de desaprobacion me trajo a la realidad
-que… ¿qué pasa?…- presione la herida provocando una mueca de dolor
-si no estas comoda, no la uses- me observo con calma. Tal parece se había percatado de mi problema.
-es solo que… me hace sentir incomoda- admiti defraudada de mi misma. No volvimos a hablar, únicamente me concentre en la curación. Aplique chakra justo como me había enseñado kurenai y sakura, al poco rato sasuke se encontraba mejor.
-gomenasai sasuke-kun- hice una pequeña reverencia, realmente estaba apenada
-hmp-
se levanto y camino por el pasillo. Al irse inevitablemente lo observe hasta que se percato de ello y tuve que bajar la vista un poco avergozada.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Estar con sasuke me resultaba más sencillo cada día, aunque las heridas sanaban de poco, llevaba una vida completa viviendo con ellas. Ahora podia ayudarle por horas en el proyecto por el que desde un principio había llegado a este lugar, soliamos trabajar sin decir palabra alguna con poco contacto. Aun no me decidía a salir de casa, tenía cierto pánico a las personas, ya no a todas pero de repente me sentía tan vulnerable. Solia mencionarme lo inútil que era si me dejaba vencer por una mirada furtiva, un gesto de desagrado o lastima, siempre ha sido asi y nunca he dejado que me afecte mas de lo necesario entonces no dejaría que ahora se convirtiera en una carga mas. Del beso de aquella noche no volvimos a hablar y tampoco volvió a ocurrir, tampoco estaba segura de cómo mencionarlo ¿que podriamos decir? "me gusto" "no vuelvas a hacerlo" ¡No! Decir eso tampoco lo creía necesario cierta parte de mi me gritaba que había sido increíble, pero en este punto de mi vida nisiquiera se que es lo correcto. Aun asi sé que lo hizo por ayudarme y funciono, pero también fue un placer muy extraño que me confunde, es complicado. Tsunade me envió a terapia con shizune quien me ayudaba día a día en casa de sasuke con sesiones de una hora o más, usualmente sasuke sale de casa durante este tiempo y vuelve hasta cuando shizune se va de casa, fingía no impórtale su presencia pero salía de casa para no incomodarme, nunca lo acordamos pero así era.

.

.

.

.

.

.

.

.

A mi paso por las habitaciones recogía las sabanas y ropa para lavarlas, al pasa por la habitación de sasuke pude observarle preparar su ropa de entrenamiento, entre otras cosas. Causarle problemas se me estaba volviendo costumbre.
Se que a sasuke no le agradan mucho los niños y ahora tsunade se encargaba de volverlo sensei temporal. Y todo por mi culpa, debía ayudarle de alguna manera.

-Sasuke-kun...yo...podria acompañarte hoy- mencione mientras lo veia cargar su katana en la espalda

-No- se negó sin mas, decidi no insistir, nunca cambiaria de opinión

-Te llevare el almuerzo- añadi

-¿Es una pregunta hyuga?- cuestiono con cierta incrédibilidad

-No, es una afirmacion- dije tímidamente, en respuesta sonrió de medio lado.

-Te veo más tarde- y salió de casa. Comenzaba a comprender como tratar con el.

.

.

.

.

.

.

**** 3 ****
.

.

.

.

.

.

.

.

Uchiha Sasuke, como parte del tratado por la seguridad de hyuga hinata, se te ha asignado, ayudar con la educacion ninja a un grupo de alumnos de la academia ninja. Deberas cumplir el rol de un sensei ayudando, fortaleciendo, enseñando y cuidando a los alumnos asignados, por las siguientes tres semanas.

El grupo asignado esta conformado por:

Narumi Iwa

Hoshi hyuga

Takeshi Fuwa

Deberas ayudar a la preparacion de estos alumnos durante un mes, terminada esta prueba es posible que se te retire el cargo o se reanude un nuevo periodo.

-Maldición- bufo molesto, ahora tendría que cuidar a unos niñatos. Nunca había pensado en meterse en una situación asi, el era diferente a kakashi, a iruka o diferente a todos los sensei's con los que había tenido contacto, el no es amigable, paciente y mucho menos buena persona, tendría que hacer mucho esfuerzo para completar este punto acordado.

Llego a la academia donde alguna vez había ingresado con su generacion. La construcción había cambiado significativamente, la fachada era otra, debía ser por la reconstrucción de la aldea. Pero sorpresivamente el árbol con el columpio continuaba intacto, observo a un pequeño niño castaño vestido con un short negro y camisa verde oscuro bajo una bufanda amarilla

-¿sensei?-
se limito a analizar la chiquillo frente a el, y que al parecer el era el niño hyuga.

-¿Usted es Uchiha Sasuke?- pregunto intimidado

-si-

-Yo soy Hoshi- dijo casi en un susurro

¿Qué esperaba? Se cuestiono internamente el morocho ¿Qué fuera amable con el? Tonterías penso.

-¿Uchiha-sensei?-hablo una pequeña niña de cabello naranja oscuro que vestia un Short falda en negro y una blusa blanca de mangas largas que acababan en campana con cuello en V y vendas en todos los brazos.

Apenas sintió los verdes ojos de la niña sobre su persona, sintió un poco de enfado al recordar los verdes ojos de su compañera de equipo, sakura Haruno.

-soy narumi Iwa, mucho gusto- sonreía amablemente a pesar de la cruda mirada del uchiha.

-No permitiré fallas ni personas débiles- hablo seriamente, ignorando las antiguas presentaciones -Habrá reglas y deberán ser respetadas- los observaba con severidad –sobrevivir por si solo es digno de un buen ninja pero el trabajo en equipo es esencial…-

-Vaya, vaya… uchiha sasuke hablando de trabajo en equipo- se escucho una irónica voz a sus espaldas

El azabache se giro enfadado por las palabras que le han interrumpido, y observo a un pequeño niño de cabello negro y ojos aqua tan brillante como el arcoiris, portaba una camisa de manga corta en color negro y cuello redondo un short blanco y vendas en las manos y piernas. Aparentemente molesto posaba la mirada atenta sobre el uchiha.

-Me sorprendes uchiha Sasuke- resalto letra por letra el nombre del morocho -¿acaso sabes algo sobre el trabajo en equipo?-cuestino altaneramente. No podía permitir que un niño inmaduro le hablara de esta manera. Y nunca se imagino que hubiese un niño que pudiera hablarle así.

-¿Quien eres tu?-articulo el uchiha

El pequeño niño se acerco lentamente al azabache, e ignorando su pregunta contesto.
mejor dicho quien eres tu para venir a presentarse frente a nosotros como sensei y decir palabrerías que jamás as aplicado en tu vida- escupía las palabras el pequeño niño.
la actitud altanera del muchacho comenzaba realmente a fastidiarle

-Takeshi Fuwa ¿cierto?- cuestiono el azabache

-Asi es- contesto el pequeño y quedando frente al uchiha le reto -y te comunico Uchiha sasuke, que tu para mi ¡no eres nadie!-

-Takeshi-kun...- susurro la peli naranja sorprendida por el comportamiento de su compañero. Ella sabia que el uchiha no era del agrado del fuwa, pero nunca imagino fuera tan directo con respecto a esto.

-Narumi-chan, no deberías confiar en este uchiha- le hablo de pronto el pequeño a su compañera de equipo -nunca a traido nada bueno para la aldea… es una escoria- bocifero altanero

El pelinegro tomo al pequeño por la camisa elevándolo hasta su altura.

-lo dire una vez...-hablo amenazante -me importa muy poco lo que piensen de mi, tus palabras no significan nada, pero para desgracia de ambos, sere su maestro-

Soltó el agarre y el niño cayó al suelo con la furia impregnada en los ojos.

-Usaremos el campo 3 de entrenamiento- y comenzó a caminar.

-Estúpido uchiha-bufo molesto el pequeño y camino tras ellos.

.

.

.

.

.

-Comencemos-

El resto de la mañana el trió de pequeños y el uchiha entrenaron con habilidad, les mostro técnicas de bloqueo y como utilizar armas, incluso se adelanto a mostrarles jutsu pero solo básico mientras aprendían su control de chakra.
En poco tiempo se dio cuenta de la habilidad de la pequeña, quien parecía ser una chica decidida y nada escandalosa. Ella parecía tener la motivación de naruto y las agallas de sakura.
Observo sus mejillas colorarse cuando luchaba contra el pequeño hyuga. Quien a diferencia de narumi era un poco mas tímido y callado aunque tenía una mayor habilidad sobre las armas y el combate. Después observo a ese niñato que le reto con anterioridad, el parecía ser una persona conflictiva, que deseaba llamar la atención, aunque era muy hábil y su destreza podría ser mayor a la de alguien de su edad. Siempre tenía esa expresión e enfado e irritabilidad. Se recordó así mismo.

.

.

.

El equipo detuvo el entrenamiento para hidratarse y mientras tanto el uchiha limpiaba su katana un poco alejado de sus alumnos, de pronto la pequeña niña de ojos verdes se acercó a el.

-uchiha-sensei...-

El morocho la observo sin decir palabra alguna.

-¿Por qué Takeshi-chan lo odia tanto?- camino hasta sentarse junto al morocho

-Hay muchas razones por las cuales puedo ser odiado- soltó sin mas

-demo...Usted no es malo, protegió a hinata-chan y cuida de la aldea- le sonrió con dulzura algo que le incomodo en cierta manera y continuo en lo suyo sin prestarle más atención.

El azabache no podía negar eso, pero su historia tras esos actos se trata de egoísmo, traición, muerte, odio y eso no es precisamente algo positivo.

-No soy lo que crees-

-lo sé-

No esperaba esa respuesta. La observo neutral.

-Se que nunca voy a comprender su dolor, pero puedo imaginar que horrible debe ser- bajo la mirada y nada paso desapercibido por el uchiha -perderlo todo y a todos. Por eso se que no es lo que todos creen o lo que yo creo. Uchiha-sensei es lo que quiere ser y yo quiero ser como sasuke-sensei-

El azabache se quedo perplejo ante los vocablos de la pequeña.

-para muchos sus acciones fueron malas, pero... solo hizo lo que su corazón le dictaba, y lo defendió aunque todos se opusieran. Yo creo que el pasado ya no cuenta- le observo y una amplia sonrisa se poso en sus labios rosados.

-Onegai, sea bueno con Takeshi-chan-

.

.

.

.

.

.

.

.

******** 3*******

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-¡uchiha-sensei!-

-¡Hoshi idiota!-

-déjame en paz-

-dejen de pelear par de tontos-

Verlo separar a esos pequeños y reprenderlos, me hizo pensar en sasuke como un padre de familia.
Un niño, una niña, muchas eran sus posibilidades de una hermosa familia, la que el deseara. Lo que me hizo pensar que así también tenía cientos de posibilidades de conseguir una buena esposa, ya que viéndolo bien había muchas chicas que le profesaban devoción y amor. Me trastorno ese hecho y me hizo cuestionarme ¿Quién puede ser lo suficiente para él? ya que al parecer sakura no lo era, ino mucho menos y hasta ahora ninguna chica parecía interesarle. El ha dicho cosas como mujeres escandalosas y patéticas, lo que significa que quizá para el no hay una mujer suficientemente digna, un ego muy grande pero quizá tenia razón, quizá el no se merecía algo tan vano y superficial.

Dude en acercarme, parecía hablar algo muy serio con ese pequeño niño de cabello oscuro.

-¡idiota!-

Escuche gritar al pequeño y por un momento dude de su seguridad, cuando estaba por acercarme para interceder por él escuche a sasuke hablar

-Yo creo en ti- le dijo

Quede es putrefacta. Sasuke nunca mentiría con eso, yo lo sé.

El pequeño echo a correr, por alguna extraña razón parecía enfadado.

-¿Crees que dañaría a un crío?- pregunto.

Me abstuve de comentarios. Me había pillado espiándolos.

-supongo que no tengo nada a mi favor- continuo y yo no supe más que sonreír.

-¿te agrada cierto?- pregunte

-Tsk...Es un crío inmaduro-

Y aun que lo fuera yo sabía que le preocupaba. Quise romper el silencio

-he traído...-

Pero el contacto de nuestras manos detuvo mis palabras

-Sa…Sasuke-kun-entrelazo nuestros dedos y junto nuestras palmas, me quede atónita observando nuestro lazo y, sintiendo su piel, el parecía indiferente.

-entrenaras con nosotros- dijo y echo a andar, arrastrándome con él.

-¿Hinata-chan no sabía que era novia de sasuke-sensei?-

Su comentario ruborizó por completo el rostro de hinata y el morocho le observo de manera furtiva.

-No es mi novia- hablo el pelinegro -ella es hinata hyuga-

Narumi se acercó a ella y la observo atentamente podía percibir el pánico de la hyuga

-wow eres muy mona-

El azabache sonrió de medio lado cuando la hyuga se pinto de rojo. Más que nadie, el lo sabía.

.

.

.

.

.

.

.

.

****** 3******

.

.

..

.

.

.

.

Después de las presentaciones y momentos incómodos, serví comida para todos. Takeshi-chan se apartó del grupo, me hizo pensar en lo solitario que debía sentirse y lo seguí.

Sasuke me observo pero le indique que todo estaba bien y me dejo continuar.

Estaba detrás de los arbustos y tenía su comida a un costado.

-Takeshi-kun porque no te unes a nosotros?-

Observe que limpiaba sus lágrimas.

-¿De qué hablas? Unirme a un dobe, un emo y una llorona. No gracias-

Me senté a su lado.

-No seas tan duro, ellos quieren ser tus amigos y yo también-

-No necesito a nadie- se levantó y camino dispuesto a irse – y tu uchiha no puedes espiarme todo el tiempo- gire mi rostro y observe a sasuke tras de mí, pero no me observó. Solo le dirigió unas palabras a Takeshi-chan

-No tienes que alejar a todos-

Pero el azabache no contesto y se marchó.

.

.

.

.

.

La cena transcurría de manera silenciosa, podía percibir que sasuke se encontraba un poco tenso. Intuí el porqué.

-¿es por Takeshi-chan?-pregunte aventurándome a una negativa agresiva, pero solo me observó profundamente y enfadado, ocasionándome un frío dorsal.

-De que hablas- artículo con tensión en los labios, debí callarme en ese momento pero tontamente continúe

-te preocupa Takeshi-kun- lo afirme.

En menos de lo pensado apartó su plato con fuerza y se levantó de la mesa con la furia plasmada en su rostro.

-No me interesa ni un poco, no me interesa ninguno de ellos- escupió las palabras

-si a él no le importa la clase de basura en la que se convertirá a mí tampoco-

Salió de la cocina completamente frustrada y yo me quedé perpleja, su actuar me hizo comprender que lo que realmente sentía era todo lo contrario a sus palabras. Me dispuse a recoger el desastre y concluí que a este paso terminaríamos sin vajillas.

Camine hacia la habitación de sasuke, parecía trastornado y quería disculparme por entrometerme.

Con sutileza me acerqué a su habitación y toque levemente

-Sa...Sasuke-kun...-le observe sentado en el borde de la cama, veía hacia la ventana pero imagino sus pensamientos estaban en otro lado.

-gomenasai- argumente totalmente arrepentida.

-no seas tonta, no tienes que disculparte-

Me quede ahí en la entrada de la habitación observando sin pensar realmente en nada.

-No es fácil ir contra el mundo...- Argumento.

-Na...Nani?-

-ese crio, no sabe realmente lo que significa estar solo, y cree que alejándose de todos estará mejor... Que estúpido-

Palabras fuertes y sinceras, que también me hicieron añicos. Me acerqué a la cama pero dejando una distancia prudente entre ambos.

-Ese malcriado, subestima mi fuerza, me compara con el

Imbécil de naruto, cree no necesitar a nadie, es terco, un idiota...y es como yo.-sentí esa aura de nostalgia que pocas veces he percibido en el. Y no dijo nada más.

-no lo abandones-

Sonreí amablemente. Pero sasuke se levantó y se plantó frente a mí con su mirada furtiva.

-te necesita sasuke...-

-crees que soy una niñera, ya te lo dije, ese crío no me interesa-

Me dio la espalda, parecía enorme a comparación de mí. Estaba por marcharse y por una vez en mucho tiempo quería ayudarlo como me ayudo el aquella vez que me beso. Y lo abrase por la espalda.

-tú has sufrido por las decisiones que has tomado pero tenias a naruto, sakura, kakashi, y tu hermano, el...Realmente no tiene a nadie-

Me sentía valiente o segura quizá ambos, de mi parte estaba que Takeshi no sufriera como sasuke y yo lo hicimos.

-no es algo que yo haga-
soltó mi abrazo y se giro a observarme

Yo no podía besar a naruto, habia tanta emoción que sentiria desmayarme antes de poder besarlo e Inexplicablemente a sasuke realmente tenia ganas de besarlo cuantas veces fuera.
Esto se estaba volviendo complicado, y me hizo cuestionarme ¿soy digna de sasuke?

-sasuke…- nuestras miradas se reusaban a separarse – ¿soy patética?-
su expresión fue desconcertante.

-si hyuga. Eres patética, siempre ayudando a todos para olvidarte de ti misma- sus apalabras me hirieron un poco.

-¿y porque me besaste?-
le vi sonreír, lo juro, de una manera tan natural que esperaba fuera un sueño.

-Crees que no besaría a una chica patética-
sus manos pasaron a mi cintura y se acerco lentamente. Me tense un poco, es extraño pasar de repente a tanta cercanía entre ambos.

-aun no te queda claro-

Ahí estaba nuevamente, posando sus labios sobre los míos, haciéndome sentir extrañamente feliz, dejándome en claro que tal vez, solo tal vez, sí, soy considerada digna de sasuke uchiha. Y para ser sincera no me molestaba la idea.

Separo nuestros labios, y una de sus manos rozo mi mejilla suavemente.

-eres tan ingenua hyuga-

Y se aparto de mí.

Pero ¿Exactamente a qué se refería?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

Platón

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ay los amo tanto :3
sus comentarios me han alegrado muchísimo y por eso he decidido hacerles un regalito n.n aparte de la actualización de hoy, el sábado actualizare el siguiente capítulo. Pero no solo eso n.n tratara de cómo ponen en su lugar a sakura e.e hahaha cx ya lo verán n.n esta bueno y espero les agrade. Y como comienzo a hartarme de estos capítulos tan fofos les traeré ahora sí, lo que todos queremos ver cx amor de verdad y sin rodeos :D jajaja ya lo verán será sorprendente y comenzara a ponerse más coqueto e.e jejeje

Nota:
la encargada del acuerdo entre los hyuga y el uchiha es Tsunade. Y naruto no tiene participación alguna sobre esto ya que no se encontraba en el momento de todo ese caos por evadir sus asuntos al estar con la Haruno. (No le tocaba) otra cosa hubiera sido de ser diferente la situación. Brindemos por su irresponsabilidad cx jaja.

NO olviden comentar que les pareció y que no les pareció n.n seria de mucha ayuda :3 VALE
HASTA LA PROXIMA :D

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

ANYMEX1