DIALOGOS —

"PENSAMIENTOS"

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION

Capitulo 5

Mitsuya se mostro ligeramente sorprendido por el repentino interés de Sakura, cuando hace unos minutos le habia dado largas. Pero no importaba casi de inmediato comenzó a corresponder ese beso mientras sus manos vagaban a la estrecha cintura de ella y la atraía más hacia a él, pegando sus cuerpos por casi completo.

Disfrutando de tenerla para el y solo para el. Como debía de ser

¡HEY BAJI! — Draken lo saludo envolviendo con su brazo su cuello —¿que estas haciendo? — pregunto al verlo con el ceño fruncido; sus ojos vagaron en la misma dirección que los castaños y fue entonces que comprendió porque el azabache estaba molesto.

A solo unos metros Mitsuya estaba besándose con la chica que le gustaba a el.

venga ya— Draken lo sujeto con mas fuerza por el cuello. No le gustaba la forma en que los miraba —olvídate de ella, ya decidió —

"¿olvidarse de ella?"

ni de broma— bufo molesto

esta besándose con Mitsuya, creo que es obvio que tu no le interesas—

solo quítaselo de encima, ¿quieres?— pregunto antes de verlo con el ceño fruncido —Quedaron de darme este día

Draken solo suspiro antes de soltarlo y masajear su rostro con cansancio. Los problemas de faldas siempre solían ser los mas molestos. Por eso habían creado esa estúpida regla, pero incluso con ella las cosas se estaban complicando mas de lo que deberían.

será como tu quieras— murmuro con cansancio. No es que escogiera a Baji sobre Mitsuya, pero a diferencia de ellos dos quería que esto se arreglara rápido, siguiendo las reglas. Suspiro antes de caminar hacia ellos — pero solo esta noche y porque es algo que ya pactamos, pero si no funciona en verdad deberás olvidarte de ella y no es broma Baji –—advirtió dedicándole una mirada de seriedad.

ya, ya deja de joder —resoplo con cansancio — haz lo que te pido, ¿si? — gruño fastidiado.

Draken solo comenzó a tallarse su rostro con frustración antes de retirarse y dejar ahí solo a Baji.

Mitsuya— murmuro Draken con dureza detrás de el, provocando que el de cabello lavanda se separara de Sakura

¿Qué? — pregunto mirándolo por encima de su hombro con dureza.

Mikey te busca — respondió con la misma seriedad Draken, dándole un mensaje con la mirada. Las cosas se habían pactado por la mañana y que no podía ir haciendo lo que se le viniera en gana

El de cabello lavanda solo chasqueo la lengua molesto

Si... — Mitsuya miro a Sakura de forma lasciva, se acercó a ella y beso sus labios una vez mas –no tardo— le prometió pegando su frente con ella.

Joder, no quería apartarse pero tampoco quería romper su palabra. Estaba en una encrucijada.

Sakura asintió y el solo se fue.

¿Quieres una cerveza Sakura? — pregunto Draken una vez que ellos dos se quedaron solos en un intento de aligerar el ambiente

Sakura suspiro antes de asentir —¿crees que Mitsuya tarde? — pregunto antes de llevarse a sus labios la lata que Draken le acaba de pasar.

Draken se encogió de hombros antes de el mismo darle un trago a su propia cerveza —no se porque lo buscaba — mintió. Y esperaba que Sakura no se diera cuenta que Mikey ni siquiera estaba en este lugar.

Ella mordió ligeramente su labio inferior —si el va a tardar mejor debería de irme —

—¡NO! — grito apresuradamente el rubio. Habían llegado tan lejos como para que todo se fuera al caño

¿EH? — Sakura parpadeo confundida por esa actitud —¿pasa algo? —

Draken la miro y parpadeo con una diminuta sonrisa nerviosa rascando su cabeza. —Si... — susurro antes de mirar a su alrededor y buscar algo que pudiera justificar su actitud anterior.

Bingo.

Finalmente observo como la bola de unos chicos a solo un par de metros mas allá parecían estar peleando y eso era un alboroto seguro

están peleando…— murmuro serio mientras Sakura veía en la misma dirección que el —lo mejor será que intervenga—

¿quieres que te ayude? —

No— Draken estiro sus brazos y su espalda. Aunque le habia servido como excusa detener una pelea tampoco le entusiasmaba —espera a Mitsuya aquí, no debe de tardar, nos vemos Sakura— se despidió antes de perderse entre la multitud.

Bueno…— susurro Sakura antes de ver como el rubio se perdía entre la multitud. Suspiro observando su lata de cerveza.

Baji la observaba en la lejanía, Draken y Mitsuya habían salido de la escena y ahora era su momento. Era ahora o quizás ya nunca.

Camino hasta ella a paso firme intentando que no lo viera. No era tonto, sabia que no le agradaba. Si ella se daba cuenta de su presencia huiría para evitarlo.

Hola— Finalmente murmuro y esos pozos jades se posaron en el. No tenia el mismo maquillaje que la noche anterior y ahora sentía que incluso se veía mejor sin el.

En cuanto Sakura lo vio su ceño se profundizo, debió hacerle hecho caso a su subconsciente y no venir a este lugar

Hola…— contesto secamente antes de llevarse esa lata a sus labios y darse media vuelta. Por su puesto que no se quedaría con el, antes se iria.

¡Hey! — Baji sonrió al ver las intenciones que ella tenia en irse —quería pedirte una disculpa por mi comportamiento de ayer, estaba borracho y… no sabia lo que estaba haciendo— mintió descaradamente.

Sakura solo tenso su mandíbula antes de reír y volver a verlo —las disculpas tienen que ser sinceras Baji y tu y yo sabemos que no estabas borracho—

Inteligente.

ah… bueno, tienes razón solo estaba… bueno — no podía creer que se encontraba nervioso —ayer fui un imbécil, siento mucho haberme comportado de esa forma

Sakura lo miro y enarco una ceja. Esta disculpa era muy diferente a la primera. Esta vez si sentía que el azabache estaba siendo sincero.

Dale, olvidémoslo, no hay problema— agrego encogiéndose de hombros.

Baji solo sonrió —¿veniste con Mitsuya? —

Si… ¿no sabes donde esta? —

seguro que se fue con una chica por ahí— agrego divertido con indiferencia

—¿Qué? — pregunto Sakura frunciendo ligeramente el entrecejo

¿Qué? — replico el también —¿ustedes dos están saliendo?

No…— murmuro avergonzada desviando la vista. Mitsuya no parecía de ese tipo de chico, pero, ¿y si lo era?

Ese "no" hizo que Baji se aliviara. Ya estaba comenzando a ponerse nervioso de que dijera que si. robarle la chica a su amigo ya era muy malo como para que resultara que mas bien le estaba robando a la novia.

no se donde esta— se sincero —pero no debe de tardar— agrego antes de destapar una de las latas de cervezas que llevaba en su sudadera y pasarle otra a Sakura quien hace unos segundos habia pateado la lata de su anterior cerveza lejos.

Sakura solo la tomo entre sus manos. Mordió ligeramente su labio inferior, si Mitsuya no estaba lo mejor que podía hacer era irse.

yo creo que…— su voz se detuvo al ver como parpadeos de luces rojas y azules comenzaban a divisarse en las salidas que el vertedero tenia —mierda— maldijo al ver que la policía habia llegado

Baji observo lo mismo y su sonrisa se ensancho. Al fin diversión, los policías que eran mandados a este tipo de asuntos siempre eran novatos inexpertos que eran torpes y no sabían que hacer.

Trono su cuello terminando de golpe la cerveza y tirando la lata.

Observo a la chica detrás de el y esta parecía nerviosa, sus ojos jades parecían estar viendo con detenimiento todo el lugar como buscando algo.

¿Qué pasa? —

tengo que irme— corto seria tirando la lata casi llena, vertiendo ese liquido espumoso sobre la tierra

espera— Baji gruño antes de tomarla del brazo —no tienes de que preocuparte—

Sakura se zafo de su agarre de forma abrupta —soy mujer Baji, apenas me vean se irán contra mi porque pensaran que soy la única con la pueden— murmuro seria.

tranquilízate nena, yo estoy a tu lado, nadie te tocara— declaro con arrogancia sujetando su cabello azabache en una cola de caballo

Sakura solo sonrió al ver la confiado y lo arrogante que podía llegar a ser —no voy a arriesgarme—

Tranquila, además, ¿Qué seria lo mas que te pudieran hacer?, si te llevan solo estarías una noche detenida y al día siguiente te dejarían ir—

Sakura negó con la cabeza —estoy fichada… si me llevan… se acabo para mi— hablo con dureza

"¿fichada?, ¿Por qué alguien como ella estaría fichada?"

mierda — Sakura gruño al ver como la pelea campal comenzaba a desatarse y corrió hacia las pillas de chatarra. Lo mejor seria esconderse y esperar que esto pasara. En este punto ya no lograría escabullirse.

Aunque si llamara a Sasuke… el podría sacarla de aquí sin problemas. Pero eso significaría tener que explicarle lo que estaba haciendo aquí.

Observo como habia un carro viejo entre la basura, tomo la manija y comenzó a forcejear hasta lograr abrirlo.

Casi de inmediato llevo su mano a su nariz, el olor a polvo y hierro era nauseabundo pero prefería mil veces pasar un par de horas aquí tener que darle explicaciones al Uchiha

Con asco se metió y cuando iba a cerrar la puerta Baji se metió junto con ella.

¿Q-Que haces aquí? — pregunto al reconocerlo

Baji solo bufo —no voy a dejarte sola — aseguro. El pensaba que esta noche terminaría follandola en un hotel de paso, pero follarla en un auto viejo con la policía buscándolos le excitaba de sobre manera también.

De solo pensar en esa situación lo ponía durísimo.

mierda— Sakura se cruzo de brazos molesta. Peor acompañante no le pudo haber tocado para eso y ya era demasiado tarde para salir, peligroso.

Un silencio abrazador se formo entre ellos. Sakura recostó su cabeza en el polvoriento sillon con cansancio. Entre hablar con el o tener una siesta, era obvio que prefería la segunda.

¿Cuál es tu color favorito? — pregunto Baji mirándola, recargándose de lleno el asiento e importándole poco si su ropa se llenaba de polvo y suciedad.

¿Qué?, ¿Por qué me preguntas eso? —

Bueno…— Baji extendió sus piernas poniéndose cómodo —estaremos mucho tiempo aquí… quiero matar el tiempo— contesto como si nada mirándola —aunque…— una sonrisa apareció en sus labios con su lengua pasando por sus dientes —se me ocurren otras formas de matar el tiempo — contesto, observando su cuerpo sin descaro alguno.

rojo— contesta ella cubriéndose el cuerpo con sus brazos, reclinándose en el otro lado del carro casi dándole la espalda.

el mío es el azul, ¿curioso no? parecemos ser muy diferentes— contesto sin desvanecer la sonrisa de su rostro

no lo parecemos, lo somos— aseguro ella mas segura.

los opuestos se atraen, ¿no has escuchado eso? — pregunto divertido

Sakura solo sonrió negando —Este no es el caso— aseguro completamente segura.

Baji solo sonrió, se aseguraría de que lo fuera así llegara hasta las últimas consecuencias. —¿y tu comida favorita? —

.

.

.

Mitsuya solo paso su antebrazo limpiando el hilo de sangre que resbalaba a consecuencia de su labio roto.

tremenda paliza que te dieron— Draken rio palmeándole la espalda —luces como la mierda—

El de cabello lavanda solo escupió la sangre que se habia acumulado en su garganta. Estaba molesto así que una pelea no le habia venido mal para sacar aunque fuera solo un poco el enojo que sentía.

¿Viste a Sakura? —

No— corto el rubio —pero tampoco vi a Baji, seguro que el la saco de ahí

Mitsuya solo tenso su mandíbula sonriendo con ironía. Al menos esperaba que el azabache lo hubiera hecho. Era lo mínimo que podía hacer por ella. ya habia escuchado de la sucia apuesta que Mikey y el habían hecho, no podía creer lo que bajo que habían llegado.

iré a su casa a cerciorarme—

La mano de Draken en su hombro lo detuvo —no—

¿Qué? —

quedamos que hoy le darías el Baji, el día aun no termina—

Mitsuya frunció su entrecejo —tienes que estar bromeando—

¿mi cara parece de broma? —

Mitsuya solo desvió la vista apretando con fuerza el manubrio de su motocicleta. La frustración que sentía emanaba por todos sus poros.

en cuanto den las 12 puedes hacer lo que quieras— corto el rubio serio.

.

.

.

Es aquí— murmuro antes de comenzar a sacar las llaves y comenzar a abrir la puerta. Entre mas rápido entrara mas rápido se libraría de el —gracias por traerme —

Después de horas encerrada en un auto viejo y maloliente Baji al fin la habia traído a casa. Ahora lo conocía un poco mejor y pese a que estuvo insinuándosele cada que tuvo la oportunidad no fue tan molesto, al menos no como antes.

Le caía mejor, pero aun así no lo quería mas cerca. Ni a el, ni a Mitsuya ni a nadie de la Toman, solo Emma era la excepción y quizás el novio pervertido de Hina, de ahí en fuera a ninguno otro.

¿No vas a invitarme a pasar? — pregunto divertido soltando una risa seca al ver como Sakura tenia prisa de alejarse de el.

Su plan…. Bueno no habia salido como lo pensó. Sakura no termino retorciéndose de placer bajo su cuerpo, pero apenas era el principio y entre mas pasaba el tiempo lo único que pasaba es que mas la deseaba.

No creía que Sakura le volviera a hablar a Mitsuya después de esto, era una competencia menos. Estaba seguro que a el tampoco querría volver a hablarle, pero al menos ya sabia donde vivía. fingiría los encuentros casuales necesarios.

Sakura entonces giro sobre su tobillo para encararlo, puso su mano derecha sobre el marco de la puerta para impedirle pasar —mejor dime... ¿en que clase de juego macabro me han metido?- cuestiono completamente seria.

Sakura noto como la mandíbula del azabache se tensaba –ni te atrevas a negarlo- hablo al ver que el el azabache tenia la intención de hablar –no soy una estúpida, como tu debes comprender. Mitsuya me lleva a una seudo— remarco haciendo comillas con los dedos al decir la ultima palabra —cita y de repente se desaparece. Y después… curiosamente nadie se me acerca mas que tu. Cuando yo era la única mujer y… Emma tampoco estaba, es curioso, ¿no lo crees?

Vaya que eres inteligente— murmuro el azabache con diversión repasando la lengua entre el filo de sus dientes

Sakura negó suavemente con la cabeza –mas bien creo que ustedes son muy idiotas—

Baji soltó una risa encogiéndose de hombros —también podría ser—

¿entonces me dirás? — pregunto cruzándose de brazos recargándose en el filo de la puerta. Molesta

Baji solo negó con la cabeza, ¿para que mentirle? No cambiaria nada y el… podía no ser la mejor persona del mundo pero mentiroso no era. —Apostamos 1000 dólares a que lograba acostarme contigo.

"¿1000 dólares?, ¿la Tokyo Manji tenia tanto dinero para despilfarrarlo en tontas apuestas? "

veo— murmuro con la ceja ligeramente levantada. No era una apuesta que ella no hubiera escuchado antes —dame 100 y lo haremos—

¿te acostaras conmigo por 100 dólares? — pregunto mas que divertido. este giro fue… completamente inesperado

idiota— murmuro entre dientes con el entrecejo fruncido. —por supuesto que no, fingiré que me acuesto contigo y me darás 100 dólares de lo que te pagaran

¿no te importara manchar tu reputación? —

Seguro que tu te acuestas con todo lo que se te cruce enfrente, dime… ¿tu reputación esta manchada? — pregunto socarronamente antes de rodar los ojos. Siempre era lo mismo, los hombres esto, los hombres aquello, pero haz lo mismo que ellos y entonces si te critican por tener vagina y no pene. —acostarse con alguien no es manchar tu reputación. Solo es vivir tu libertad sexual

Baji solo enarco una ceja —usas términos muy extraños —

como sea, ¿quieres 900 dólares si o no? pregunto esta vez molesta

El próximo fin. Me encargare de organizar una fiesta, vendré por ti temprano— acordó el azabache sonriéndole.

Sakura asintió y ambos se quedaron viendo sin tener nada mas que agregar —¿Qué? — pregunto Sakura al ver que el azabache no se iba —¿quieres que te le bese o algo así? —

me encantaría que hicieras eso— Baji sonrió y termino por acercarse a Sakura acorralándola entre el muro y su cuerpo —pero… — el azabache sonrió hablando sobre su cuello, observando como Sakura parecía tensarse —la primera vez que nos besemos me asegurare de que lo disfrutes tanto como yo estoy seguro lo hare — le prometió antes de dejar su rostro a solo un par de centímetros del de ella y que esa sonrisa arrogante apareciera como siempre —nos vemos—

Baji se dio media vuelta y comenzó a irse, si, pudo besarla. Pero lo único que obtendría seria un golpe como la primera vez que le toco el trasero. Ahora, al menos habia asegurado que se verían otro día y que además… se embolsaría 900 dólares.

Sakura solo suspiro recargándose en el marco de la puerta, observando como la silueta de Baji se perdía entre los pasillos. Bueno al menos conseguiría 100 dólares y los chicos de la Toman la dejarían en paz.

Y justo cuando creía que las cosas no podían empeorar mas. Ino también apareció por los pasillos

Ino solo observo a Baji y después miro a Sakura con una sonrisa picara. Sakura solo trago nerviosa, parecía que la vida se encargaba de burlarse con ella ¿Por qué Ino tenia que llegar justo ahora?

Baji-—le saludo pasando a su lado

-Yamanaka – le saludo de la misma forma antes de pasar a su lado y seguir su camino de largo

¿Qué paso Sakura? - cuestiono la yamanaka una vez que el azabache se retiro de su campo de visión acercándose a ella —te vas con Mitsuya y ¿regresas con ese? Bueno…— Ino mordió su labio inferior –no te culpo frente, ese hombre esta para comerse solo, incluso podría jurar que esta mucho mejor que Sasuke

Sakura ante tal comentario frunció su ceño y se cruzo de brazos —nadie es mejor que Sasuke

Ino suspiro antes de golpear su frente –¿estas tan cegada por tu amor por Sasuke que no puedes ver el menudo hombre que tienes frente a ti? -—

Es guapo, pero nada del otro mundo— contesto con simpleza antes de llevarse un su indicé a sus labios.

Aun podía sentir como estos quemaban por un simple acercamiento. Su labio inferior temblaba y eso le asustaba. Su cuerpo reacciono a él. Y ni siquiera la habia tocado.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por su teléfono que comenzó a sonar. Observo como en la pantalla aparecía el nombre de Mitsuya y su entrecejo se frunció

¿me vas a contar lo que paso? —pregunto Ino al ver que Sakura no le contestaría al de cabello lavanda.

Esta tarde habían salido muy felices y ya podía comenzar a verlos como futuros novios y… ahora ni quería contestarle y encima habia regresado con el chico que ella juro odiaba.

Bueno… pero prométeme que no le abriremos a nadie— siseo.

Adiós Mitsuya, habia sido lindo mientras habia durado pero ella no se prestaría para ese jueguito tonto que parecían tener.

.

.

.

Sakura despertó temprano al día siguiente. Observo su teléfono móvil y como lo pensó tenia cerca de 20 llamadas de pérdidas y una pila de mensajes que ni siquiera leería. Vacío la bandeja sin si quiera pensarlo. Ayer después de contarle todo a Ino. Cerca de la una Mitsuya al fin apareció tocando la puerta insistentemente.

Pero ni Ino ni Sakura le abrieron. Al menos era insistente, la última vez que lo escucho llamar eran ya cerca de las 4.

Mitsuya era lindo pero el gusto ya habia pasado. No solo la habia dejado con Baji, también habia permitido que la usaran y hablaran de ella como si fuera una pertenencia, un objeto bonito y no una persona. Aborrecible.

Era domingo… tomaría una ducha e iría a ver a los chicos. Necesitaba distraerse de todo lo que habia pasado en estos dos últimos días.

.

.

.

Sakura finalmente llego y se adentro en las instalaciones de lo que vendría siendo… "el cuartel de Konoha"

Mas que cualquier otra cosa era una bodega vieja… una que era de su madre antes. Donde guardaba carros y esas cosas. Al principio solo habia un cuarto de vigilancia donde el velador se quedaba todo el día y noche.

Pero cuando su madre se dio cuenta que Naruto y Sasuke insistían en dormir en ese hediondo lugar decidió adaptarlo como una casa.

Mebuki de Haruno su madre, fue una gran amiga de Mikoto la madre de Sasuke y Kushina la madre de Naruto, casi podía jurar que cuando ambas faltaron ella muy probablemente pensó en adoptar a por lo menos Naruto que era el que habia quedado sin tutor. Pero seguro que su padre se lo habia negado, el siempre fue un hombre de carácter fuerte.

Sakura empujo la puerta de hierro para meterse a su hogar.

La bodega antes era un simple terreno con un techo de lamina, después de las adecuaciones de su madre ahora era una especie de casa con cuartos a los costados y un patio central en el medio.

¡Sakura-chan! — grito el Uzumaki dejando de lado el agua que estaba calentando desde el microondas en la cocina. Que era el primer espacio grande a la izquierda.

Apenas el Uzumaki se acercó a ella Sakura lo recibió con un coscorrón en la nuca

¡Itteeeee! — se quejo el rubio llevándose ambas manos al lugar golpeado —¿¡que te pasa Sakura-chan!? — pregunto aun con lagrimas en los ojos sobándose

te he dicho que no puedes comer ramen para el desayuno y que mucho menos debes de calentar el agua de esa forma! — regaño la pelirosa sobando sus sienes. Podían pasar los años y Naruto seguía comiendo lo mismo, a veces no sabia como habia crecido fuerte y saludable comiendo solo esa comida procesada.

Ah —

¿A? — A Sakura le dio un tic nervioso en el ojo izquierdo al recibir esa respuesta. Comenzó a masajear sus sienes intentando no perder la poca paciencia que le quedaba

Además— Naruto la señalo con su dedo acusadoramente —tu eres quien nos debe explicaciones, ¿Dónde te metiste estos dos últimos días? — pregunto enarcando la ceja cruzándose de brazos.

Pues.. por ahí— contesto como si nada entrando en la cocina. Cogiendo el mandil rosado que estaba en una de las perchas a lado de la puerta. Perteneciente a ella antes de comenzar a atárselo. El lugar estaba hecho un asco, habia ollas sin lavar… restos de comida por todos lados. Y agh, solo no habia ido dos días habían perdido el control.

¿Cómo que por ahí?, eso no es una respuesta—

¿Quién estaba a cargo de la cocina esta semana, tu o Sasuke? — replico con el ceño fruncido

El rubio solo trago nervioso al ver el aura de enojo que comenzaba a emanar que era Sakura. —pues veras… — el Uzumaki comenzó a juguetear con sus dedos —es que…—

Sakura solo suspiro antes de negar con la cabeza. Siempre era lo mismo con Naruto y ya no sabía quien era el culpable. Si el por no hacer lo que le correspondía o ella por pensar que Naruto podía cambiar y volverse alguien responsable.

preparare el desayuno Naruto— tu mientras lava los trastes.

¿e-enserio Sakura-chan? — pregunto gratamente sorprendido. Ya estaba listo para recibir el golpe que esta seguro que Sakura le daría.

Sakura asintió comenzando a sacar alguno de los vegetales que usaría del refrigerador

Los ojos zafiros del Uzumaki brillaron al darse cuenta que Sakura se habia despertado de un muy buen humor si no le pegaba y encima le prepararía de comer y por lo que estaba sacando del refrigerador seria… ramen.

Su sonrisa bigotuda se ensancho aun mas antes de asentir cual niño chiquito y arremangarse las mangas de su pijama para ponerse manos a la obra.

Sakura comenzó a hervir agua para poner el huevo —¿y Sasuke? — se atrevió a preguntar al no ver a nadie mas, lo cual era muy raro.

No era que todos vivieran aquí, pero cuando alguno tenia problemas arrendando o cosas por el estilo siempre se quedaban aquí por unos días o semanas… dependiendo de su situación.

Solo Naruto y Sasuke Vivian aquí permanentemente.

El Uzumaki se tenso al escucharle preguntar eso. Algo que Sakura noto y ya supo cual era la respuesta. Seguro anoche salieron y Sasuke termino encamándose con alguien, por eso aun no estaba aquí.

Sakura solo suspiro antes de comenzar a sacar mas huevos y comenzar a vaciarlos en un tazon. Ya tenia las verduras cociéndose, el huevo y el cerdo, si tenia tiempo.

¿Qué haces Sakura-chan? — pregunto al ver que Sakura comenzaba a batir los huevos con ayuda de un tenedor —creí que estabas haciendo ramen—

A Sasuke no le gusta el ramen, al menos no para el desayuno, le prepara un omelette— comento como si nada la pelirosa siguiendo en su labor

Naruto solo regreso la vista a los trastes sucios mientras que una sonrisa triste aparecía en sus labios. Para todo mundo eran evidentes los sentimientos de Sakura hacia Sasuke menos para el Uchiha, o si los sabia… prefería ignorarlos.

Era curioso como la vida parecía ser injusta. El estuvo enamorado de Sakura por años hasta que finalmente se dio cuenta de que la Haruno jamás lo vería como algo mas allá de un amigo. El cejotas también estaba enamorado de Sakura desde que la vio y de eso ya habían pasado años. el también era un buen chico. Si Sakura lo viera con ojos de amor estaba seguro que tendrían una gran pareja. Sakura merecía mas que solo estar enamorada de Sasuke… observándolo llevarse a la cama a una chica diferente cada día.

¿Sakura tu… quieres a Sasuke como pareja? — pregunto y Sakura solo se quedo helada. Naruto jamás se lo habia preguntando directamente y de una forma tan repentina

¿a q-que viene esa pregunta? — pregunto en un tartamudeo. Justo en ese momento el agua donde se estaban hirviendo los huevos duros comenzó a espumear y resbalar por la olla hasta la estufa —mierda…— Sakura ignoro por completo la pregunta del Uzumaki y se concentro en arreglar su desastre.

¿Qué si quería a Sasuke como una pareja? Se pregunto a si meciendo el caldillo que habia preparado, observándola con detenimiento como si de pronto esa agua marronesca tuviera la respuesta.

Si, siempre habia estado enamorado de Sasuke. Desde que tenia memoria.

Y era tan triste y frustrante… El Uchiha jamás la vería de esa forma y eso ella lo tenia claro y aun asi estaba aquí… al pie del cañón por el, siempre por el.

¿Sakura? — pregunto el Uzumaki no queriendo dejar el tema de lado como siempre lo hacían

Hmp— ese monosílabo se escucho y ambos voltearon. Sasuke se encontraba en el marco de la puerta con un pants gris y una camisa azul marino puesta, aun con su cabello alborotado, perfecto como siempre.

Sakura solo mordió ligeramente su labio inferior ¿hasta donde habia escuchado Sasuke?, Sakura observo a Naruto y al parecer el estaba pesando lo mismo, pues tenia el mismo rostro de preocupación que ella.

Temeeee— Naruto lo saludo como si nada, fingiendo que hace unos segundos ellos no estaban hablando de el.

Sasuke solo resoplo antes de adentrarse y poner a trabajar la cafetera.

Sakura solo comenzó a remover nerviosa la comida que ya estaba para comenzar a servir. Observo por encima de su hombro al Uchiha y se dio cuenta de que el la estaba mirando pues sus ojos hicieron contacto visual.

¿Por qué no habías venido? — pregunto finalmente el Uchiha.

Sakura solo suspiro aliviada. Sasuke no habia escuchado nada de su platica, si fuera así el mismo le preguntaría si lo quería como pareja, el siempre era directo. Una de las muchas cualidades por las que se habia enamorado de el.

estaba cansada, estar en un nueva escuela me a tenido agotada, tengo que ponerme al corriente con su plan de estudios — comento fingiendo una sonrisa, sirviéndole su plato a el, el de Naruto y el de ella.

Sasuske solo achico la mirada, pero si no le creía no diría nada, parecía que esa explicación habia bastado para el y también para Naruto quien no agrego nada y comenzó a sorber los fideos de su plato.

E-esto esta muy b-bueno Sakura-chan — replico el Uzumaki con la boca llena.

te he dicho que hablar con la boca llena es de mala educación— Sakura le pego un pequeño manotazo y el Uzumaki solo se quejo ligeramente.

Sasuke solo sonrió levemente por la escena tan familiar en la que Vivian siempre.

no seas así Sakura-chan…. Mejor dinos, ¿Qué haremos hoy? —

Pensé… — Sakura resoplo meciendo sus fideos —que tal vez podríamos ir al cine, hace mucho que no vamos, seria divertido— y sonrió.

¿ir a donde? — replico una mujer que ella no conocía. Tenia el cabello rojo y ojos castaños y por alguna razon a Sakura se le hizo vagamente familiar. La chica solo le sonrió de una forma desagradable, ajustando su vestido del área de los pechos

Cariño… — susurro de forma seductora sentándose a un lado de Sasuke —dejaste la cama fría

Sakura entonces desvió la vista asqueada. Dándose cuenta de que esa era la chica con la que Sasuke habia pasado la noche

Asqueroso

¿y mi plato?. ¿no vas a servirme a mi? — pregunto sin desvanecer la sonrisa de su rostro, mirando retadoramente a Sakura.

La Haruno solo resoplo. Pero decidió ignorarla, no montaría una escena aquí.

A mi no me gusta el cine— murmuro el Uzumaki. Recordando que la ultima vez Sakura le pego por no dejar de hacer preguntas en la película.

si quieres ir al cine entonces vamos— añadió el Uchiha también ignorando la presencia de esa chica.

Cariño— la pelirroja comenzó a acariciar el antebrazo del Uchiha de forma seductora —yo puedo ir al cine si tantas ganas tienes de hacerlo… y tu— hablo una vez mas mirando a Sakura —¿eres sorda?, ¿Por qué no me sirves? — pregunto de forma altanera.

La noche anterior habia tenido mucha suerte se habia topado con nada mas y nada menos que uno de los líderes de Konoha, una pandilla que representaba poder y hasta cierto punto una especie de estatus, Sasuke era un Uchiha, una de las familias mas adineradas ya no solo de Tokyo, sino de todo Japón. Ahora que estaba con el los demás besarían el suelo que ella pisara.

Sakura solo se cruzo de brazos enarcando una ceja, ¿enserio esa chica se estaba atreviendo ha hablarle a ella de esa forma?

No te atrevas a volver a hablarle así a Sakura— finalmente Sasuke hablo en advertencia mirándola por el rabillo de su ojo —y creo que tu… ya te ibas, ¿no? —

¿Qué? — pregunto desconcertada por el cambio tan repentino de la actitud del Uchiha —¿de que hablas? — cuestiono con el rostro ya casi pálido

Lo nuestro fue algo de una noche, y si no has visto el cielo el sol ya salió. Y además… no voy a tolerar que le hables a Sakura de esa forma —

Pero tu dijiste… —

Prometer hasta meter

Ya no eres una niña …. — la pelirroja mordió su labio inferior con impotencia al darse cuenta que ni siquiera su nombre recordaba — quisiste creer lo que escuchaste — resoplo antes de verla —ya te ibas, ¿no? — pregunto antes de verla una vez mas fríamente.

La pelirroja solo mordió su labio inferior de la impotencia antes de salir despavorida de ese lugar.

Oye teme… — incluso Naruto se sintió mal por la chica, bueno, no tanto porque habia tratado mal a Sakura pero no justificaba lo que el Uchiha le habia dicho —te pasaste

Sasuke solo se encogió de hombros antes de mirar a Sakura —entonces… ¿quieres ir al cine? —

.

.

.

¿les gusta el ritmo en el que va la historia?, ¿o piensan que va muy rapido o lento? JAJA;C