.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CAPITULO 19
(Primer parte)

RETROCESO

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Desperté con Sasuke a mi lado, rodeándome fuertemente con sus brazos. Me dolía el cuerpo, la cabeza y la moral. No soy una chica que bebe, no duermo con hombres y no me tomo tantas libertades con Sasuke, me levante lentamente y si molestarlo me aparte de él para andar hacia el cuarto de baño. Lave mi rostro, cepille mi boca y me senté en la silla del comedor a pensar en lo que había ocurrido.

*********3*********

Comencé a beber, estaba tan avergonzada de lo que Sasuke había presenciado, tenía tanto miedo de imaginar lo que paso por su mente en ese instante, su indiferencia me dejo completamente herida, me preocupa que me odie aun sabiendo que soy libre de hacer lo que sea, porque realmente no le debo fidelidad emocional ¿o sí?¿le traicione? O quizá exagero mucho.

He deshonrado su casa, soy completamente una vergüenza. ¿A dónde podría huir?, un lugar donde jamás volviera a verle. Con Sakura quizá...
Mencionar su nombre me hizo recordar las palabras de Naruto respecto a Sasuke y Sakura.

Escuche a alguien detrás de mí, me gire para encontrarme con los oscuros ojos de Sasuke sobre mí, sin saber realmente porque tome el vaso con sake y lo bebí todo, ignorando que continuaba ahí junto a mí, me miro desconcertado. Y le grite.

-¡pervertido!- y rompí a llorar, no podía contener el llanto y mis insultos -te odio-

-regresa a la cama- me dijo sereno olvidando el hecho de que le insulte.

-¡tonto!- grite nuevamente mientras me ponía en pie.

Se acercó a mí y me cargo sobre su hombro derecho como si de un saco de patatas se tratara.

-¡bájame!- le grite, mientras sentía como el calor inundaba mi rostro. Me retorcí para sacarme de él, en uno de mis movimientos golpee su entrepierna logrando que me arrojara al suelo y me mirara furtivamente.

-más vale que regreses a la cama... No voy a cuidar de una idiota como tú-

-¡Déjame en paz!- me levante del suelo

-cuál es tu problema- su tono fue de fastidio

-no beberás más- me dijo y tomo la botella para arrojarla a un costado, entonces como niña pequeña corrí a la cocina cogí otra, y bebí de ella, me siguió y observo mi acción.

-¿crees que puedes beber?-

Me resistí a contestar.

-bien- dijo acercándose a mí, me cargo y me arrojo al sofá, salió de la habitación y volvió con varias botellas de sake.

Me cuestione su actuar. Se sentó frente a mí

-vamos, bebe-

Lo mire desconcertada.

-toma toda esta mierda y después lárgate a dormir- me dijo molesto.

Quería llorar. No podía resistir su mirada sobre mí y tome un vaso y otro y otro. No era mucho pero ya estaba demasiado mareada. No podía engañarlo o engañarme, no se beber, no puedo más que con un par de vasos.

-eso es todo- dijo y se levantó para tomarme nuevamente.

-¿No te vas a aprovechar de mí?-

Su cuerpo se tensó y me observo serio

-de que hablas- dijo neutral

-como lo hiciste con Sakura- su expresión cambio a una de seriedad

-quien te ha dicho eso- dijo tranquilamente

-eso, no importa. No tenías que lastimarla-

Su semblante se puso serio

-cuando bebes no tartamudeas- se acercó a mí y tomo con sus dedos mi mentón permitiéndome ver extremadamente cerca su rostro

-Un par de vasos te han dado mucho valor-

Su voz era déspota. Bruscamente aleje mi rostro de su tacto

-ella se lo busco- soltó sin importancia.

Volvió a tomarme entre sus brazos, me removí para zafarme de él. Le grite que me soltara, que lo odiaba, sin tacto alguno me arrojo al suelo y fastidiado me grito

-fuiste tú quien beso a ese idiota- dijo cabreado.

Me levante como pude del suelo, me sentía muy mareada. Y me avergoncé de ello. No supe como contestar a eso ultimo y solo le di una bofetada, no sabía que tenía ese tipo de comportamientos.

-Ese es mi problema- dije enojada

-no si estas en mi casa- replicó severo

-¿porque te importa tanto?- dije molesta

-no quiero que alguien venga aquí para esto-

Las palabras que salían de sus labios parecían tan forzadas como si le costara hablar de ello

-qué diferencia hay de cuando me besas ¡tú!- grite, y lo note completamente cabreado

-¡que es mi casa! Y quien te besa soy yo y no ese idiota-

Sus palabras sonaron tan egoístas que me ofendieron en absoluto.

-pues no volverás a verlo- modere mi voz -me largo- le dije sin más.

Su expresión fue de completa ira, me tomo fuertemente del brazo.

-regresa a la cama- sus palabras sonaban a completa frustración.

-Ve con Sakura otra vez- soné tan retadora que incluso me pareció irreal en mí – y déjame en paz- dije difícilmente. Estaba tan cabreado que creí me lastimaría, pero solo me dirigió una fuerte mirada y un silencio mortal.

-de nuevo con eso- me dijo fuertemente -no le hice nada que no deseara-

Su respuesta hizo hervir mi sangre. Me gire hacia la puerta y camine dispuesta a irme.

-Qué demonios… quien es la razón por la que te vas ¿Sakura o Naruto?- pregunto forzadamente.

Me detuve y gire mi rostro para verlo a los ojos -es por ti-

Me miro incesantemente, mientras acortaba nuestra distancia.

-¿por mí?-

Acercó su rostro al mío, el alcohol en mis venas no me dejaba concentrarme en mi ira, y me perdí en el pequeño hilo de sangre que brotaba de su boca tras la cachetada que le he propinado.

-No sé por qué estoy aquí Sasuke-

Mis ojos seguían perdidos en sus labios.

-No somos amigos, ni compañeros, te causó problemas estando cerca y aun mas estando lejos, no sé qué esperas, no sé porque me tocas, no sé porque me gusta y no comprendo este sentimiento al sentirte cerca, no entiendo porque pones en riesgo mis sentimientos. Y prefiero huir.-

Me observo incrédulo.

-¿Porque me besas?... ¿porque me quieres aquí?- le pregunte a punto del llanto, solo continuaba mirándome, su rostro permanecía serio, como si le disgustara la situación. Mi mano se posó sobre su mejilla y con mi dedo pulgar limpie la sangre que corría por la comisura de sus labios. Su movimiento fue rápido, apresó mis labios con los suyos, su beso fue fuerte y demandante, su mano se posó sobre mi nuca acercando y profundizando el beso, su otra mano rodeo mi cintura atrayéndome a su cuerpo. En un solo movimiento introdujo su lengua a mi boca y exploro dejándome sentir un millón de cosas, me dejaba sin aire, trate de separarme pero continuaba tomándole fuertemente, las fuerzas se iban de mi cuerpo, me balance sobre mi posición y caí al suelo justo cuando me soltó, me observo desde esa posición. Y se puso de cuclillas frente a mí

-Ya deberías saberlo- dijo sin más.

Estaba pasmada, aun punzaban mis labios por ese beso.

Me tomo en brazos y se recostó junto a mí en el sofá. Que había pasado, no estaba segura, solo sé que nos dejamos vencer ante el sueño y sin entender porque, me deje envolver por su cuerpo.

*********3********

Mi corazón vibraba fuerte al recordar todo esto. Necesito pensar, necesito estar lejos de él. Me aliste para salir de casa tan rápido como me fuera posible, pero en mi trayecto a la puerta, la voz de Sasuke me hizo detenerme.

-eres la mujer más torpe que he conocido-

Lo escuche levantarse del sofá y dirigirse a la cocina. Me gire a observarlo, no podía creer las palabras que acababa de escuchar. Lo vi salir de la cocina con una botella se sake, la bebió sin gesto alguno y sus penetrantes ojos se posaron sobre mí.

-después de todo, ¿optas por salir corriendo?-

No podía decir nada, así que baje mi rostro para ocultar mis ojos tras mi flequillo.

-¡MALDITA SEA, HINATA!- Grito alto

-¿porque eres la única que no se da cuenta?- se acercó rápidamente. Me tomo por los hombros sin tacto alguno y solo gire mi rostro para evitar el contacto entre nuestros ojos

-¿No vas a decir nada?-.

Sus manos apretaron fuerte mis brazos causando un dolor que se hacía insoportable.

-¿quieres respuestas? Bien-

Me dijo aun enojado, me soltó y sin apartarse camino hasta llevarme contra la pared. Comencé a sentir miedo, su aura parecía tan oscura, sus puños estaban apretados con tanta fuerza, sus ojos cambiaban a tonalidades rojas como si la ira lo controlara.

-No tengo idea de porque te deje entrar aquí- soltó de ponto y fue tal mi sorpresa que levante mi rostro para encontré con sus ojos clavados en mi rostro como si trataran de matarme.

-representas un verdadero problema, para algo en mí que desconozco-

Callaba en momentos como si deseara pensar que estaba por decir.

Acerco su cabeza a la mía, solo cerré mis ojos, mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas

-cuando vas a dejar de llorar como una tonta-

-tengo miedo, Sasuke…- me aventure a decir, y rápidamente sentí como su cuerpo se tensó y se retiró un poco de mi -De mí, de esto… de ti-

-¿porque?- parecía suplicar una respuesta -¿Qué tiene ese bastardo hijo de puta que no tenga yo?-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Salí corriendo de aquella residencia, estaba realmente trastornada para continuar ahí, sé que es un acuerdo de Tsunade, que es una orden y que no podre estar as segura en otro lugar, pero él pone en riesgo toda mi estabilidad, lo siento como una amenaza y no sé de qué tipo, solo siento que permanecer junto a él no es la mejor opción.

Me detuve cuando estuve lo suficiente lejos de la residencia Uchiha, pero justo cuando creí estar a salvo, alguien toco mi hombro, ocasionando que lanzara un pequeño grito, la vergüenza e apodero de mí al observar que se trataba de Naruto.

Otro desafortunado evento, no quería verlo, no deseaba tocar el tema del beso que tantos problemas me había causado. Afortunadamente no pareció recordarlo ni siquiera se atrevió a mencionarlo y para mí fue lo mejor.

Seguimos caminando durante parte de la tarde, nos detuvimos en el parque, no deseaba habar de nada, aun podía sentir las palabras de Sasuke resonando en todo mi ser. Una vez sentados en una pequeña banca del parque, guardo silencio, el ocaso se hacía presente, observábamos la nada sin saber realmente que decir, de pronto tomo mi mano y la apretó suavemente, me observo.

-Hinata yo...-

-Na..naruto-kun...- estaba entrando en pánico, ya habían sido demasiadas las emocione de hoy. Parecía serio pero había algo de determinación y calidez en sus ojos, enigma do me observaba mientras las palabras eran difíciles de decir. Y antes de que pudiera terminar alguna frase, se acercó a mí y me beso en los labios. Mi primera reacción fue de asombro e incredibilidad, logre saborear sus labios, me dejo hacerlo y justo cuando sentía que algo en mi estómago revoloteaba, la imagen de Sasuke se voló entre mis pensamientos.

"-eres la mujer más torpe que he conocido-"

Lo imagine observándome fríamente y después riendo de mí. Me aparte de golpe de Naruto, tape con mis manos mi boca.

- lo... lo siento naruto-kun-

Me observo completamente desconcertado y corrí para alejarme de ahí.

"-Después de todo, ¿optas por salir corriendo?-"

-¡Hinata! Espera- corrió tras de mí, escapar de él era imposible en mi situación

–necesitamos hablar-

Me gire a observarlo, comenzaba a quedarse atrás, pero en cuanto gire mi rostro se encontraba frente a mí, sin poderlo evitar caí en sus brazos y ambos terminamos en el suelo.

-Hinata, te quiero-

"-¡MALDITA SEA, HINATA!-"

Me desmaye al instante.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Desperté en una habitación pequeña, oscura y con un peculiar cartel pegado en la pared frente a mí, en cuanto pude observarlo claramente me percate que se trataba de un tazón de ramen, inmediatamente lo supe, es la habitación de Naruto.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

ANYMEX1

Comenta que te pareció plis ;D