Cap 27
Reencuentro

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La mentira más cruel que nos decimos a nosotros mismos es que siempre se cree estar listo para reencontrarse con su gran amor.

La parte más hipócrita de nuestro ser nos da la débil certeza de que una vez que nuestros ojos se crucen, nos dejaremos pasar, que no moverá una fibra en nosotros e ingenuamente que incluso podremos sonreírnos mutuamente, como sanando toda la historia que compartimos. Pero no.

Nunca se estará listo para reencontrarse con esa persona, por lo menos, si no es físicamente algo dentro de ti, algo tan sutil como la piel erizando o algo tan fuerte con el pulso cardiaco, algo se va a desestabilizar, te hará daño y pareciera que detendrá el tiempo una fracción de segundo para torturarte más con ese pequeño encuentro, lo suficiente para que puedas captar cada movimiento e incluso pensamiento que podría tener la otra persona. Pareciera que siempre notara lo mal preparada que estabas para ese instante, no importan los escenarios, los sueños, las historias que uno crea en su mente, nunca, nunca será como crees, siempre será atemorizante, doloroso y cruel.

Así fue esa noche, cuando regreso el amor de mi vida.

Cuando pude notar sus ojos en aquella oscura noche, sentí mis pies clavarse en el suelo con tanta fuerza que dolieron incluso sino me moviera ni un centímetro, pude sentir el peso de estos años sobre mí. Ahí estuvo ese segundo tortuoso, Sasuke solo me observo en silencio, nunca odie tanto su falta de expresión hasta ese momento, no hubo nada en él, sentía que no podía verle alguna sensación que estaba experimentando, quizá esa es la mejor parte de él, nunca sabes, ni tienes certeza de que está pensando o sintiendo.

O quizá, solo quizá, él no está frente al amor de su vida, mi vista se nublo ante esta idea
¿debería herirme pensando de esta forma?

-Hyuuga- habló

Naruto nos observo con preocupación, pero yo solo sentía mi corazón latir en mis oídos, ¿Por qué? Me repetía con cada palpitar, ¿Cómo? No estaba lista, ¿no estaba lo suficientemente fuerte? Idiota, idiota, me repetía en la cabeza, ¿Quién se supone que sería frente a él? ¿Por qué no recordaba preguntarme esto? ¿Por qué dejaba que todo esto arrasara con mi consciencia?

-Hinata-chan…- susurro Naruto mientras se acercaba a mi y sasuke solo permanencia en su lugar, jodidamente inexpresivo, distante, como si no fuera nada para él, su amigo, su aldea, su vida pasada… yo.

Su aspecto era muy diferente, incluso mas que cuando dejo de amarme, ahora parecía que el tiempo le había cobrado factura, su expresión ya no solo era fría o neutral en su mejor momento, es sombría, como si definitivamente la persona que me beso no se encontrara ahí dentro nunca más. Seguía siendo guapo, sospecho que siempre lo será, aun a pesar de su ropa sucia y desgastada, su cabello era mas largo de lo que recuerdo, pero le iba bien, como siempre y como todo, quizá estaba analizándome justo como yo ahora, ambos hemos cambiado mas de lo que imagine. Pero, aun así, yo se que, dentro de mí, esa niña que lo amo y sufrió sigue aquí, pero no puedo verlo a él.

Y reafirmo lo que desde hace dos años me ha mantenido en pie, supongo que en verdad así es la vida.

Entonces Naruto se acercó a mí.

-Necesito que seas fuerte- susurro tan despacio frente a mí, para que nadie mas pudiera escucharle, tomo mi mano y se giró poniéndose entre sasuke y yo, dejándome ver solo la mitad de este.

-los necesito a ambos una temporada en la villa, existen asuntos que son importantes para la aldea, y es vital su ayuda como equipo-

Nuestras manos seguían unidas, pero no eran visibles para sasuke, aun así no creo que de algo le importara.

-esperaba citarles mañana en la torre del hokage, es una coincidencia encontrarnos aquí de esta forma…- intentaba hablar naturalmente

Se que naruto deseaba desaparecer la incomodidad del momento, después de todo, el conoce lo que he sufrido, y lo que he pasado y yo le estaba realmente agradecida.

-Naruto-kun…-

Siempre fue la razón de mi fuerza, siempre lo será, es algo que está en su naturaleza. Tomé fuerza y solté su agarre, él se giro a verme con un poco de consternación.

-será un placer reunirnos mañana- intente hablar normalmente

Naruto sonrió discretamente.

-si me permiten- hice una leve reverencia y comencé a caminar en dirección a sasuke.

-sasuke-san…- me incline en despedida y continue mi camino. Fue rápido, pero era necesario, aunque no observe su rostro en ese pequeño momento pude sentir sus ojos sobre mí. Y continue mi camino.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Una vez llegue a casa, camine a mi habitación, parecía tan surreal que nos encontráramos de nuevo aquí.

Hasta que estuve en cama pude dejar de escuchar mi corazón latir desesperadamente, aunque mi rostro no lo reflejara, por dentro aun sentía el corazón latiendo fuerte.

Y ahí acostada, viendo el techo de mi habitación pude sentir su perfume invadir mis sentidos nuevamente, quizá fue un recuerdo que desbloqué con esta experiencia volví a sentirlo fuerte impregnado en mi piel, y mientras miraba el techo y escuchaba el aire golpear las ramas del árbol fuera de mi ventana y la luz de la luna entraba por ella, un escalofrío recorrió mi cuerpo, algo que hace mucho no lo hacía. Comencé a sentir un cosquilleo en mi entrepierna, una humedad que solo su mirada podía provocar en mí, fue breve, pero podía recordar esos ojos negros como la noche.

Supongo que mi cuerpo guarda la memoria del suyo y solo necesitaba un pequeño estímulo para florecer, uno tonto, absurdo y estúpido estimulo, una migaja para hacerlo sentirse así.

Mis pechos se ponían duros, no dejaba de sentir ese calor viajar por mi cuerpo y concentrarse en mi entrepierna ¿de verdad iba a masturbarme por tan poco? Me parecía ofensivo para mí misma, pero, por otro lado, nadie lo sabría, nadie se daría cuenta que encontrarme al amor de mi vida, me pondría caliente justo después de una abrumadora sensación de soledad, pánico y adrenalina.

Ni siquiera él podía enterarse de esta absurda situación en la que me encontraba sobre la cama de mi habitación, mi mano comenzó a viajar a mi intimidad, comencé a sentir pequeñas olas de satisfacción mientras mis dedos jugaban entre la humedad de mis piernas, intentaba reprimir pequeños gemidos y cerré los ojos, quizá por la pena que esto significaba para mí misma, pero no podía evitar ese escalofrío de placer acumularse en mi cuerpo y recorrer mis fibras.

Que absurdo, el primer orgasmo me hizo sentir su tacto sobre mi rostro y casi pude oler su exquisita fragancia paseándose por toda la habitación, invadiéndome, dejándome con la sensación de no ser suficiente; el segundo orgasmo vino con más fuerza, no pude evitar removerme sobre el colchón, ahogando ese gemido que quería escapar con su nombre. Hacía mucho que no había sentido su recuerdo tan vivo mientras me masturbaba, después de todo, debo admitir que no era la primera vez que lo hacía, con una de mis manos estimulaba mi pecho recordando como sus ásperas manos tomaban los míos para dirigirlos a su boca y lamerlos con devoción, mis manos no son lo suficiente mente buenas como las suyas, de eso estoy segura, pero lo intento y evocando su recuerdo casi parece real.

Cuando estaba por llegar al tercer orgasmo, las sensaciones me hicieron removerme y abrir levemente mis ojos entre las descargas de placer previas a mi orgasmo, pude verle como en un rápido flash, su rostro frente a mí, inexpresivo y frio, casi sin darme cuenta una lagrima salió de mis ojos recorriendo mis mejillas hasta caer sobre la almohada, eso me hizo volver a la realidad y así como llego la pasión y el calor a mí, fue sustituido por un enorme vacío que me hizo comenzar a llorar, sin entender como paso tan rápido el cambio de situación, me vi a mis misma llorándole una vez mas sobre ese colchón, sintiendo como su perfume seguía viajando por toda la habitación, mientras el frio se colaba en cada poro de mi piel, haciéndome sentir ridículamente patética. Viéndome nuevamente arrastrándome hacia el y sus migajas.

¿Por qué le permitía seguir siendo debilidad en mí?

Llorare hasta tomar fuerza para enfrentarle mañana. Ya es tiempo de dejar esta estúpida situación.

Debo repetirme una vez más.

Que, aunque es el amor de mi vida.

Mi vida no es solo ser amada por él. Existe mucho mas que espera por mi afuera.

No estaba lista, nunca lo estuve para el primer encuentro, pero lo estaré para los siguientes, por lo menos cada vez debo ser mas fuerte y en algún momento debo creerme esta mentira hasta hacerla realidad, esa donde se cree que se podrá estar listo algún día.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Hola! Bueno, no hay excusas, pero aquí la continuación, espero darle fin en algún momento de este año a esta historia que debo decir le había perdido cariño pero que ahora siento viva y fresca nuevamente. Y por motivo de sasuhinamonth necesitaba continuarla para continuar mi vida. ¡Es uan gran apreja con gran potencial, no la dejemos morir a pesar del tiempo y el HATE sigamos en pie! Porque no somos canon, pero somos lo mejor 😊

(NOTA: quizá los capítulos sean mas cortos estas ocasiones pero serán actualizados mas seguido )

Comenta que te pareció el capitulo de hoy onegai :3

Gracias por todos estos años de seguirnos leyendo con amor

ANYMEX1

¡BESOS!