Cap. 28
Vernos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Naruto)
.
Llevaba meses intentando proteger a Hinata de todos e incluso de ella misma. Trataba de que sus misiones fueran menos y de rango bajo para evitar que se arriesgara tanto.
La vieja Tsunade insiste en mandarla a misiones complicadas, pero siento que no puedo dejarla ir sola, siento que debo estar ahí para ella, protegerla, que encuentre mi mano cuando accidentalmente caiga y sostenerla en mis hombros cuando no pueda caminar más, quisiera que ella volviera a sonreír para mí, mientras compartimos una plática casual, anhelo el momento en que su mirada deje de mostrar lo afligida que se encuentra y lo débil que es por dentro, no quiero que su corazón se rompa mas de lo que ya está, no quiero que alguien vuelva a lastimarla, de ninguna forma.
Ella piensa que no la he visto, pero he estado ahí, siempre observándola, detrás de ella como se que alguna vez estuvo detrás de mí, no puedo comprender lo tonto e ingenuo que he sido todo este tiempo, pudimos tenerlo todo Hinata, habríamos podido conocer el amor y la belleza de estar juntos antes que todo este dolor, no puedo volver el pasado, quizá esa es la parte más difícil de nuestra vida antes de él, aceptar que pude tenerte sin todo este dolor y sin embargo nunca te note, nunca note todo lo que significaba para ti, no pude dejarte entrar, incluso fui un cretino contigo, dejándome llevar por mis pasiones e inmadurez buscando a alguien que no me veía nunca y al mismo tiempo de la forma en la que estabas tu.
Se que quizá no es lo mejor que puedo hacer por ti ahora, pero ya que no puedo presionarte a dejarme entrar, he tenido que quedarme aquí junto a ti, hasta que tus ojos me vean nuevamente, hasta que sientas mi presencia justo tras de ti.
En este par de años he intentado estar para ella, incluso cuando la observe escabullirse un par de veces hasta el territorio Uchiha, escapando por la ventana de su habitación sin que nadie lo notara, yendo aquel territorio frio y solitario, ella nunca noto mis pasos detrás de los suyos, la vi llorando y sus ojos anhelando verlo, una rabia se apodero de mí, ¿Por qué a pesar de tanto dolor, aun espera verle? Como es que lo viene a buscar aquí, nunca comprendí realmente porque él abandono de esa forma, un día ella me rechazaba para amarlo y sé que él le correspondía ampliamente, muy a mi pesar, y al otro ellos se separaban y sasuke parecía querer salir corriendo de la aldea, matándose en trabajo sin siquiera mencionarla o acercarse ni un poco, haciendo ver como que nada de eso había sucedido, dejo de aparecer en la aldea, de hablar con alguien, se alejo aun mas de lo que ya era normal, permanecía distante en ocasiones se le veía herido pero ¿porque estarlo si el fue quien termino todo?
Tsunade solo alego que su tiempo había terminado que era momento de volver a la realidad, pero nunca dijo nada sobre sus actitudes raras, o por qué Hinata de repente se veía tan mal, pasandola terrible, siendo una vez mas sometida por esa familia asquerosa que la rodea.
Nadie me lo dijo, pero sé que hay algo más que él no ha dicho. Intente hablar con el después de algunos días, pero recuerdo sus palabras
-Sasuke, necesito saber que sucede...- suplique, pero él no me observo, se mantenía ocupado guardando armas y víveres en una pequeña maleta de viaje para una misión más.
-Se que quizá no soy la persona más adecuada para decirlo, pero quizá si me cuentas yo podría…-
- ¿tu podrías qué? - me observo furioso y detuvo su actividad, me quede ahí sin palabras viendo como apretaba con fuerza sus puños sobre la mesa
-deberías alegrarte- cada palabra salía con dificultad, pero severas -tienes el camino libre, amigo- esa última palabra venia con algo de ironía
-de que mierda estas hablando- no pude evitar enfadarme
-la querías ¿no?, bueno ahí la tienes, hazte cargo de esto… como tu mismo me lo escupiste antes, esto no me importa- tomo su mochila y camino hacia la puerta
- ¡menudo cabrón! - camine detrás de el
-que estas diciendo, se trata de Hinata, acaso tu…-
Se detuvo, pero nunca se giró a verme.
-si, solo me estaba divirtiendo- comenzó a caminar
Yo pude haberme molestado mucho más por esas palabras en otro momento, pero algo me decía que esas palabras no eran ciertas, yo lo vi cambiar por ella, ser alguien lo mas parecido a ese sasuke de niños, eso de jugar, no podía creérmelo, no después de ver como por primera vez sus ojos anhelaban algo y sufrían por ello con esa intensidad. Antes que ser rivales fuimos amigos y pude notar cuando mi amigo se siente derrotado, algo poco común en él, pero hasta ahora cierto.
Sasuke también se alejó de mí, pasaron ya dos años en que lo vi aferrarse a esa idea que tenia de no merecer este amor o el de sus amigos, si él lo decidió de esta manera yo tenía que respetarlo, así como decidí respetar su elección de quererla cuando pudo hacerlo, además el no parecía querer cambiar de opinión, no mostraba debilidad alguna, ni permanencia mas de 3 días por la aldea, quise darle su tiempo para que hablara conmigo pero hasta ahora no ha querido volver a hablar de ella ni de ese tiempo, entonces le deje olvidarlo, al final había comprendido que mi prioridad es ella, ya no dejare que algo mas me distraiga de quererla y querer lo mejor para nosotros.
Pero este día, Tsunade anuncio una misión para nosotros, quería que nos adentramos en un pueblo a buscar unos pergaminos robados, los ladrones eran ninjas de alto rango, estrategas y con experiencia en armas y veneno, era muy peligroso y nos necesitaban a los 4 en este equipo, Tsunade no encontraba otro Ninja más capaz que Hinata para llevar a cabo esta misión, solo su Byakugan podía ver cosas tan minuciosas con toda la presión posible, y sasuke siendo un líder y reconocido ninja poseedor del Sharingan no podía faltar, sin mencionar la capacidad y conocimiento médico que posee sakura, juntos seriamos el equipo ideal para esta misión, aunque Tsunade tuvo que arreglar ciertos asuntos para permitir que Hinata nuevamente trabajara con sasuke muy a pesar del clan Hyuuga, logro convencer al patriarca , pero la parte más difícil sin duda era hablar con Hinata y Sasuke.
Cuando me encontré con sasuke y se le hablo sobre la misión el simplemente no dijo palabra alguna, permaneció callado frente a Tsunade y ella lo observaba inquietante.
-Debo decirte Sasuke, que no te encuentras en posición de rechazar algo así…- sus ojos cafés se clavaban sobre sasuke, parecía que lo analizaba detenidamente, pero no demostraba ni un solo gesto.
-no me importa nada más que el éxito de esta misión, sabes a lo que me refiero ¿no? - hablo Tsunade mientras posaba sus codos sobre la mesa y cruzaba sus brazos resaltando levemente sus enormes pechos -necesito saber que todos ustedes dejaron de ser unos niños y han madurado lo suficiente por el bien de ustedes mismos y la aldea-
Sasuke siempre con ese aspecto desaliñado, siempre en silencio y con la mirada retadora.
-no necesito problemas insignificantes para esta misión, cada uno debe tomar su lugar, y debe reconocer y vivir las consecuencias de todas sus decisiones pasadas de ahora en adelante-
Se que lo decía por los 4 pero por alguna razón se sentía de manera personal hacia sasuke.
Y el contesto.
-nunca he tenido otra opción-
Caminamos de regreso a casa, mientras hablamos un poco sobre detalles de la misión, aunque no parecía muy interesado me escuchaba en silencio, hasta que lo sentí detenerse y dejarme caminar solo un par de pasos, me giré a verlo
-Hyuuga- hablo.
Entonces gire mi vista para encontrarme con Hinata justo frente a nosotros
-Hinata-chan…-
Su frágil figura frente a mí y su expresión de miedo y sorpresa hizo que mi ritmo cardiaco se dispara, en ese momento no me importo sasuke, solo me preocupaba rescatarla, darle fuerza, explicarle porque podía apoyarse en mí, aquí frente a él. Comencé a acercarme podía sentir como el miedo se apoderaba de ella, como su mirada se clavaba sobre esa figura oscura tras de mí, ella no decía nada, comencé a ver sus ojos llenarse lagrimas conteniéndolas como quizá sus sentimientos estaban ahí dentro, tenia que hacer algo, no podía dejarla desprotegida nuevamente.
-necesito que seas fuerte- atine a decir, ni siquiera lo pensé, salió de mi como si llevara tiempo guardando las palabras para ella y tome su mano en un intento desesperado y sutil al mismo tiempo de darle la certeza de que estaba ahí para ella. Tenia que decir algo para romper esta tensión, podía sentir los ojos de sasuke clavados en mi espalda, me gire a verlo ocultando nuestras manos, para que no pudiera ver la fragilidad por la que ella estaba pasando, no dejaría que nuevamente le volviera a hacer lo mismo.
-esperaba citarles mañana en la torre del Hokage, es una coincidencia encontrarnos aquí de esta forma…-
Entonces paso algo que venia esperando desde hace mucho.
-Naruto-kun…-
Sus ojos me vieron, me notaron y brillaron para mí, quedé anonadado, tanto que no sentí el momento en que su mano libre soltó nuestro lazo.
-será un placer reunirnos mañana-
Era casi imperceptible lo mucho que se esforzó por decir con naturalidad aquellas palabras.
-Si me permiten- hizo una rápida reverencia y comenzó a caminar para mi sorpresa en dirección a sasuke, yo imaginaba que no tendría fuerza para más, pero fue muy valiente al caminar hacia el y brindarle una leve reverencia y alejarse sin mirar atrás, Hinata es una mujer increíble sin duda.
Sasuke solo se quedó ahí y comenzó a caminar, no le seguí más, no podía imaginar que pasaba por su mente y lo mejor era dejarlo, pues mi corazón estaba hecho un vuelco después de la forma en como Hinata me observo, como hace años no lo hacía.
Definitivamente tendría que acercarme a ella y esta misión era el momento perfecto, para hacernos mas fuerte y mas unidos como debimos serlo desde hace mucho, no desaprovecharía esta nueva oportunidad, quien sabes quizá al final de la misión los dos al fin, podríamos encontrar nuestro lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el capítulo de hoy coméntenme que les pareció y disculpen si les aburre tanto pensamiento de Naruto pero debo decir que es de vital importancia conocer esta nueva forma de pensar del rubio, solo una persona que ha estado en una mala relación puede notar las redflag de este chico rubio jeje si las ven coméntenlas por favor :3 sino las ven no se preocupen las escucharemos mas delante jejeje
Se viene una nueva etapa para este equipo, cosas que cambiaran el rumbo de todo, yo no quisiera que sufrieran mas pero es necesario, por el bien de la trama y para tomarle sabor al amor jajajaja venga venga gracias por sus bonitos comentarios, los aprecio muchísimo y espero que continúen esta historia que ha sido parte de mi y mi desarrollo como escritora y persona, tienen un lugar especial en mi corazoncito de pollo :*
Gracias por comentar y seguirme a pesar de los años en HIATUS (Lloro)
Mizuki Sota: no volveré a dejarla sin final o en pausa mucho tiempo gracias bebe :3
Guest: ira mejor lo prometo solo, necesitamos desarrollo de personaje en esta princesa Hyuuga
caelumotsutsuki10:gracias gracias, estoy mas que feliz de que les guste, espero haber mejorado aunque sea un poco con los años aunque no dejo de ser una novata.
Guest: gracias gracias espero seguir sorprendiéndote :3 vendrán cosas más bonitas no abandones la historia por favor :3 seguiremos aquí
