EL EPISODIO DE COLMILLO D. SAMUEL. PARTE FINAL: EL JABALÍ Y EL CABALLO.

Aquí estoy con la segunda parte de la aventura de Sam (me tarde más de lo esperado en hacer esta segunda parte) que es la parte recortada del anterior. Con este capítulo concluiremos la aventura del Colmillo Rojo (por el momento) y el siguiente continuaremos con otro u otros personajes. Agradecimientos especiales a SpiritWarriot, Sherezade22, ShaguissJ3 y a SpaceDelsin.

Debo aclara algo, pero será rápido. SpaceDelsin me mando un OC y decidir aceptarlo, aunque tomara un tiempo en aparecer (como dos capítulos máximos) solo para que supieran.

De pasó recomiendo la historia de "One Piece: The Natural Enemies Of The Gods" de SpaceDelsin.

No soy dueño de One Piece. Solo soy un fan más de este gran manga/anime.

Algunas aclaraciones.

- Personas hablando -

- Cosas Sobresalientes -

- Pensamientos -

- [Hablando por Den Den Muchi] -


AHORA COMIENZA EL CAPÍTULO.


- Oye Hiro ¿Quién se supone que es ese hombre? Se me hace ligeramente familiar – hablo uno de los doce caballeros dorados. Quien hablo es un hombre de la tribu de piernas largas.

- Lo reconozco, es un ex Vicealmirante y es de los fuertes, Que emocionante. ¿Qué hará aquí? No importa, no te confié Gael – hablo el caballero dorado quien responder por el nombre de Hiro.

Hiro el ''Jabalí Imbatible'' con una recompensa de 450.000.000 de Berries, y como ya se dijo es uno de los caballeros dorados. Hiro es un hombre de 40 años, es bastante alto midiendo 1,80cm. Piel rojiza con cuerpo musculoso y grande, teniendo una apariencia como de un ''luchador de Sumo'' con ojos rojos carmesí. Su cabello es negro y largo y lo llevo sujetado una coleta donde su cabello se levantó pareciendo llamas. Únicamente usa un mawashi negro como vestimenta. Gael el ''Caballo de Metal'' con una recompensa de 300.000.000 de Berries, siendo otro caballero dorado. Como ya se menciono es un hombre de la tribu de piernas largas, midiendo un poco más de dos metros. Tiene 46 años, con la tez blanca siendo pálido, con cabello corto casi rapado siendo su cabello color castaño oscuro, aunque Gael tiene una gran barba cerrada y sus ojos son castaños claros. Su compleción es delgada aun así se nota su musculatura. Usa una armadura medieval blanca al completo excepto en la parte de la cabeza donde no lleva nada. En ese momento Sam hablo.

- Dos caballeros dorados están atacando un pueblo lleno de pueblerinos comunes. ¿Vaya que si tiene tiempo libre? - dijo en forma de burla, aunque con la intención de hacerlo hablar. Quien hablo fue Gael.

- Tanta arrogancia siendo solamente un hombre contra más de 50, eres demasiado arrogante o estúpido. Y contestando a tu pregunta; No. Vinimos tantos para llevando a esa ''arma'' por la fuerza – al menciona eso Sam no pudo evitar pensar en Null cosa que el Caballo de Metal notó enseguida – Y veo que sabes de que estamos hablando -

- Gael deja de bla, bla, bla, obviamente nos quiere sacar información. Je, pero solo importa si logras derrotarnos – en eso el Jabalí Imbatible se puso en pose de combate.

El Colmillo Rojo no parecía está nervioso, alterado o nada parecido al contrario permanecía en calma y se mantenía concentrados cosa que empezó a intimidar un poco a algunos de los piratas presentes. Entonces Samuel usando las cuchillas de su puño americano hizo un corte al suelo creando una larga línea para después dar un paso delante de la línea.

- De esta línea nadie va a pasar, para eso tiene que derrotarme. Esto no es una amenaza es un reto, ¡Venga por mi si se atreven! -

Todos se quedaron en silencio por tal declaración para después los piratas se empezaron a reír y burla de Sam por pensar que siquiera tiene oportunidad de salir victorioso. Todos los habitantes del pueblo ya se encuentran en la biblioteca... O eso debería ser ya que ''Null se encuentra viendo a los piratas encontrándose atrás de una casa'' aunque no era la única ya que ''Encrer''' también se encuentra detrás de una casa, y entonces Null y Encrer se vieron y Encrer saco unas ''Palomitas'' entonces empezaron a comer mientras observa el eventual enfrentamiento como si fuera una película.

El Colmillo Rojo se muestra confiado, aunque no arrogante es más bien se siente seguro del resultado, pero si menosprecia a sus enemigos que por su sola presencia saber que son fuertes. Realmente Sam no está seguro de su confianza en estos instantes, ¿Cómo es eso? Sería algo como su instinto que le dice "Qué no está solo en esta pelea" o algo así. El propio Colmillo Rojo opto por deja de buscar lógica a esa sensación tan inusual y concentrase y preparase, pero algo inesperado pasó. Hiro levanto su mano como en señal en alto y en eso Gael suspiro cansado y molesto.

- ¿En serio? En cada pelea tienes que hacer eso primero – el Caballo de Metal hablo en reclamo a su compañero, aunque fue ignorado y este puso su atención en Samuel.

- Sería deshonroso para mí no hacer mi "Ritual" ante de la pelea. Será solo unos segundos – todo esto lo dijo con seriedad e ignorando los suspiros y quejidos de los demás piratas.

- ¿Ok? Hazlo – realmente Samuel no tiene motivo para negarse o acepta la petición del pirata, pero como le dio igual decidió aceptar la propuesta.

Hiro no contesto solo asintió, aunque no cambió su expresión se notaba que esta agradecido con el Colmillo Rojo por acceder a su capricho. Entre la multitud de piratas Dorados salió corriendo uno que es un Gyojin tipo rana (más específicamente una rana arborícola japones) de 20 años y va vestido únicamente con mawashi blanco, teniendo una apariencia de luchador de sumo, pero no es coincidencia ya que es "discípulo" del propio Hiro. Ese Gyojin rana se llama Kaeru el Sumo Acuático con una recompensa de 45.000.000 de Berries, y lo más importante es que ahora mismo lleva un tazón lleno de sal ¿Por qué lleva eso a un lugar donde comenzará un combate? Enseguida lo Sabemos.

Kaeru llego al lado izquierdo de su maestro quien tomo un puñado de sal (en eso Kaeru se alejó) y la lanza entre él y Samuel, para enseguida Jabalí Imbatible junto sus manos como si tuviera rezando o algo similar a la vez que cerró los ojos, esto solo duro unos segundos hasta que abrió los ojos listos para la pelea. El Colmillo Rojo se quedó pensando por unos instantes hasta que recordó que los luchadores de sumo lanza sal antes de sus combates, aunque Sam no es luchado de sumo, pero no iba criticar a Hiro por cosas triviales. En eso el Jabalí Imbatible hablo.

- En verdad lamento hacerte esperar, pero era algo que tenía que hacer – sin más que decir avanzo como un jabalí apunto de embestir a su presa. El Colmillo Rojo sonrió.

- Red Fang of the Beast -

- Técnica Alternativa: ¡Boar Lariat! -

El primer movimiento del luchador de sumo no es una técnica de sumo es una técnica de lucha libre. ¿Por qué? Eso mismo se preguntó Samuel, quien por la ligera sorpresa su potente golpe fue ligeramente con retraso que le dio la oportunidad a Hiro de evadir por unos centímetros el puñetazo de Sam y conecta su Lariat. El golpe con el brazo extendido le dio de lleno a Samuel quien no se esperó tal potencia que lo mando a volar mientras gira como una "pelota que acaba de ser pateada" pero nada que el Colmillo Rojo no pudiera solucionar, aunque no es una pelea de uno contra uno. Antes que Sam hiciera algo para detenerse apareció a gran velocidad Gael el Cabello de Metal.

- Todo lo que sube tiene que bajar – hablo Gael con una enorme sonrisa.

Y con una gran patada golpeo a Samuel mientras seguía girando y si poder defenderse. La patada lo mando directamente contra el suelo donde se estrelló y levantando el polvo del suelo. Entonces de nuevo el Jabalí Imbatible avanzo con la más misma intensidad de antes para dar fin a esto, pero cuando llego donde esta Samuel (había poca visibilidad por culpa del polvo) quien le tomó la cabeza de Hiro quien fue atrapado con gran facilidad por el Colmillo Rojo que se reincorporo y atrapo a su contrincante antes que el siquiera pudiera hacer un movimiento para evitarlo.

- Ese golpe tuyo sí que fue fuerte, eso sí que me dolió ¿Sabes? Deja que te lo regrese – Samuel se encuentra sonriendo con una combinación de despreocupación y malicia.

Un cabezazo, un puñetazo, un rodillazo todos esos golpes fueron directamente hacía el rostro de Hiro que un momento a otro se cubrió de su propia sangre por los potentes ataques del Colmillo Rojo, quien pretendía acabo con el caballero dorado con su siguiente ataque, pero nuevamente alguien entra en escena y ese nuevamente es Gael. El Cabello de Metal dio una patada, pero no iba dirigida hacía Sam, no, pateo a Hiro a su compañero quien salió disparando, aunque el Jabalí Imbatible tomo el pie de Gael y lo lanzo alejándolo. El Colmillo Rojo no pudo evitar una leve risa, vaya manera de alejarse y mantener la distancia en eso hablo.

- Veo que saben pelea en equipo de una manera poco brusca. Bien, así es como deber ser una pelea pirata: sin reglas – en eso escupió que era su saliva con poco de sangre.

- ¿Quién te crees que eres? Ni siquiera eres un pirata, pero debo darte la razón - dijo Gael sonriente.

- Tal vez contigo... Use mis técnicas de sumo – menciono Hiro. El Jabalí Imbatible tiene tanto respeto al sumo que no usa sus técnicas de sumo con cualquiera solo quienes tiene su respeto o se gana su respeto como guerreros, aunque hasta no habido ninguno.

- ¿¡Quien se creer ese ex Vicealmirante!? - hablo uno de los piratas del Dorado.

- Comportándose tan arrogante solo por acertarle unos golpes al Jabalí Imbatible -

- ¡Acabemos con el! -tras estos últimos todos los piratas respondieron afirmativamente.

- ¡SILENCIO! - esto lo dijo Hiro con una cara realmente intimidante haciendo que los demás piratas se paralizaran del miedo (excepto a Kaeru quien se mantuvo en calma) y se quedaron en sus posiciones.

- Qué miedo das Hiro, aunque tienes razón. ¡Somos Caballeros Dorados! Con nosotros dos basta y sobra para ganar, tenemos nuestro orgullo asique compórtense como buenas porristas y no moleste – con eso dicho por Gael volvió a prestar toda su atención a su contrincante.

Lo dicho por el Cabello de Metal hizo enojar a los piratas Dorados con la excepción de Kaeru que en ningún momento tuvo la intención en intervenir en el combate de su maestro, aunque Kaeru esta tan emocionado por ver a su maestro que se encuentra imitándolo sus movimientos en esos momentos, es una actitud infantil y se burlan por eso, pero eso nunca le importo. Hablando del Jabalí Imbatible: el Caballero Dorado nuevamente avanzo directamente contra Samuel quien este último atrapo sin ningún problema de los brazos, entonces Sam sonrió mientras tenía sujetado a Hiro y a la vez mantenía su vista fija en Gael.

- Si siempre haces lo mismo te vuelve predecibles – aconsejo a su enemigo a la vez aumenta la fuerza de su agarre al punto que parecía que le iba partir los brazos a Hiro que a pesar de todo mantenía la calma.

- Se predecible tiene su lado bueno. Técnica Alternativa: Launch -

Hiro usando sus fuerzas de todo su cuerpo se abalanzo hacía atrás para hacer un agarre de "Judo" y lanzar a Sam por los aires o por lo menos eso intento ya que el Colmillo Rojo mantuvo su poderoso agarre y el resultado fue que solo lo levanto dando por fallida la técnica de Hiro... ¿O no? El Jabalí Imbatible sabía que no iba superar en fuerza a Samuel asique ese agarre con lanzamiento tuvo otro motivo.

- Sonic Boom: Flechazo – Gael apareció nuevamente.

- ¡Agh! - el Colmillo Rojo no pudo esconder su quejido de dolor.

Cuando Samuel fue levantado su espalda o mejor dicho su columna quedo en una posición abierta donde cualquier daño sería muy doloroso y grave, y eso fue lo que paso. El Caballo de Metal disparado como una flecha dio una patado con su pie derecho exactamente en medio de la columna de Sam haciendo que este se doblara (y sufriera gran dolor) por donde recibió el impacto y a la vez libero de su agarre a Hiro.

¿Samuel se descuidó? No. Es que Gael el Caballo de Metal se movió una velocidad mucho mayor esperado por el Colmillo Rojo y este no tuvo tiempo de contratacar. ¿A que velocidad se movió Gael? En ese momento su velocidad fue de "Mach 1" que sería 1.152 km's por hora o de una manera más sencilla de explicar: Gael iba a la ¡Velocidad del Sonido!

En ese instante el Colmillo Rojo aún sigue estando en el aire debido a que fue levando por Hiro este último aprovecho para terminar su lanzamiento de Judo tomando de los brazos a Sam para azotarlo contra el suelo, pero el Colmillo Rojo no se iba dejar azotar tan fácilmente, aunque nuevamente el Caballo de Metal le propino una poderosa patada en la cabeza a Samuel (Gael uso el cuerpo de su compañero como plataforma para dar una patada con más impulso) el impacto que recibió lo desoriento lo suficiente para que Hiro terminará su movimiento. Fue arrojado contra el con tal potencia que lo termino hundiendo en el suelo levemente, aunque el Colmillo Rojo se puso en pie casi enseguida sola para nota que ambos Caballeros Dorados se habían alejados y mantenían la distancia.

- Son unos molestos – en eso Sam volvió escupir, aunque ahora es casi puramente sangre.

Si Samuel tuviera que comparar eso dúo con algo sería con una "lanza y un escudo" el escudo sería Hiro: es quien se pone enfrente, tiene gran resistencia y una gran fuerza. Gael sería la lanza: veloz y letal. Viendo la situación bajo esa perspectiva lo más obvio es acaba con la "lanza" primero. Como si pudiera leer la mente el Caballo de Metal comprendido lo que pasa por la cabeza del Colmillo Rojo, Gael volteo a ver su compañero para planea algo, pero este se encuentra viendo su mano derecha con cierta melancolía y en eso hablo.

- ¿Por qué todos aman las peleas? - pronunció el Jabalí Imbatible.

- ¡Ey, ey, ey! No te desanimes tan pronto, siempre es lo mismos contigo, llegas excitado por una pelea y luego te pones melancólico. ¡No hay nadie que no disfrute de un gran encuentro! - el Caballo de Metal intento anima a su compañero quien solo suspiro.

- No se cuál sea su problema ni me importa, pero ignorarme es lo más estúpido del mundo. Fang of the Beast X ¡Slice! - el Colmillo Rojo se desesperó y paso al ataque.

- No debiste avisar. ¿Eres un tonto o.? ¿¡Qué!? - Gael no se esperó como termino siendo ese ataque.

Colmillo D. Samuel cubrió ambas manos y sus puños americanos con cuchillas con su Busoshoku Haki que tiene un tono rojizo, entonces junto sus manos en forma de "X" y parecía que iba dar un ataque cuerpo a cuerpo cosa que para el Caballo de Metal es fácil de evadir a esa distancia, pero NO es un ataque cuerpo a cuerpo, es ataque de distancia. Cuando Sam ataco (estando a 6 metros de distancia de Gael) lo hizo con tal fuerza que creo una onda cortante con forma de X que viajo a gran velocidad dando de lleno a Gael con tal fuerza que destruyo por completamente su armadura que le cubre el torso y una gran cantidad broto del cuerpo del Caballo de Metal.

- Ma-Ma-Maldito - pronunció el Caballo de Metal en el suelo mientras sigue desangrándose y aparentemente derrotado.

- ¡No! - pronuncio uno de los piratas del Dorado.

- ¿El Caballo de Metal fue derrotado? -

- ¿¡Como es posible que uno de los Caballeros Dorados sea derrotado tan fácilmente!? -

- Es veloz y sus patadas si que dolían en verdad, pero es tan frágil como una copa de cristal – Samuel le hablo a Gael diciendo sus fortalezas y debilidades, pero esto aun no acaba.

- Técnica Alternativa: ¡Avalanche! - Hiro no espero nada para pasar al ataque.

El Jabalí Imbatible ataco usando una técnica de lucha libre siendo la "Dropick" que es dar un salto frontal golpeando con ambos pies usando todas las fuerzas de su cuerpo dio en el blanco, aunque Sam lo bloqueo usando sus brazos, pero el Dropick de Hiro fue tan poderoso que aun siendo bloqueado mando a volar unos tres metros a Samuel que cayó en pie, aunque adolorido. En eso el Jabalí Imbatible vio a su compañero en el suelo.

- Perdón por arruinarte la fiesta Gael, me pondré serio para compensártelo - vio con cierta lastima a su compañero que es su único amigo en toda la tripulación de los piratas Dorados.

- ¿No te pongas demasiado engreído? Usando todo tu poder o no, sigues sin ser rival para mí, peleando en dúo eran un verdadero fastidio, pero ahora ya todo acabo – contesto un tanto molesto el Colmillo Rojo.


HACE 40 AÑOS ATRÁS. EN CIERTA ISLA EN EL NUEVO MUNDO.


- ¡Es un niño! - dijo un médico.

- Mira amor, es un hermoso niño. Ven y saluda a tu hijo – dijo una mujer que acabo de dar luz al niño que recién tiene entre sus brazos.

Ese bebe es nada más que Hiro, hijo de granjeros humildes que viven en una isla pequeña en el Nuevo Mundo. La isla fue poblada hace apenas unos 30 años por habitantes del país de Wano que abandonaron la isla por diversos motivos. El padre de Hiro se acercó y le toco la mejilla con su dedo y él bebe Hiro tomo el dedo de su padre y lo apretó... con fuerza.

- ¡Aaaaaaahhh! ¡Me rompió el dedo! - grito el joven padre con las lágrimas en los ojos.

- ¿¡EH!? - tanto la madre como el doctor gritaron con los ojos abiertos, mientras él bebe Hiro se reía con inocente.

Hiro siempre fue muy fuerte en una isla donde todas las personas son sumamente pacifistas y tampoco era muy deportivas por lo cual para Hiro fue como crecer como en un lugar hecho de cristal, eventualmente los habitantes lo empezaron a tratar como un monstruo haciendo que se odiara así mismo.

Un día a la isla llego un luchador de sumo que derroto de un solo movimiento a Hiro y le dijo «No eres fuerte, en toda esta isla son débiles, pero tiene potencial mocoso» desde ese día Hiro dedicó día y noche para perfeccionar su sumo. En poco tiempo consiguió el título de "Rishiki" (luchador de sumo profesional) y rápidamente se volvió increíblemente popular. Lo que amor fue el espectáculo y las abalanzas que recibió.

A la edad de 30 la isla de Hiro fue atacada por los piratas Dorados, para Hiro siendo el único verdadero guerrero que puede proteger la isla era una guerra perdida por lo cual el ofreció un trato: él se uniría a los piratas Dorados y no solo no atacaría su isla si que la protegería ya que formaría parte de los territorios de los piratas, por suerte aceptaron. Hiro mostro ser gran guerrero e incluso termino desplazando a un Caballero Dorado y tomando su lugar.

Hiro ahora conocido como el Jabalí Imbatible odia su vida como pirata, detesta las peleas que no son un espectáculo, la vida de pirata le parece una vulgaridad y combates contra personas horribles, aunque es positivos y siempre esta emocionado por empezar un combate, pero pelea al lado de los piratas siempre lo deprime. Le tiene tanto cariño al sumo que se negó combatir usando el sumo mientras es un pirata. Hiro desarrollo "Tres técnicas definitivas de sumo" aunque ni como el luchador de sumo la utilizo ya que no ningún rival que lo llevara alguna situación donde le obligara usarlos. Esas tres técnicas definitivas de sumo son estas:

YATAGARASU

ENTEI

MONTE FUJI.


EN LA ACTUALIDAD.


- Diste todo Gael y ahora has muerto (no está muerto) y fue mi culpa... Voy rompe mi juramente para vengarte... Rishiki: ¡Entei! -

Entonces todos los músculos empezaron aumentar de manera descomunal y seguía y seguía y parecía que no se iba detener al punto que parece que va a explotar, los ojos de Hiro parece que van a salir disparados. Todos los piratas Dorados se empezaron alarmase por el Caballero Dorado ya que era la primera vez que veía algo así e incluso Kaeru luce sumamente preocupado por su maestro, todos luce sorprendidos, preocupados y nerviosos, excepto Samuel quien suspiro cansado y su cara luce molesto.

- ¿No vas a explotar? No quiero limpia tus restos - ¿Y esa indiferencia de Sam? Es que alargo de su vida como marino le toco lidia con varios enemigos suicidas que se auto explotan, y ya está harto de eso por eso no está atacando Hiro - No vaya a explotar de verdad -

Entonces el cuerpo de Jabalí Imbatible libero una gran cantidad de vapor cubriéndolo por completo y escondiendo su figura, su cuerpo se calentó y el vapor sería el similar cuando Luffy usar el Gear Second, tras dispersase el vapor se mostró la nueva apariencia de Hiro: Lo primero y lo más obvio es su perdido de peso siendo ahora bastante más esbelto, aunque lleno de músculos y todas sus venas sobresale. Hiro el Jabalí Imbatible siempre da el 100% de sí mismo, pero ahora va pelea con cuerpo aún más fuerte ni ahora el mismo Hiro sabe que tan fuerte es ahora, pero se siente invencible.

- No sé qué vaya a pasa, pero no te vayas a morir de un golpe ex marino – el Jabalí Imbatible dijo soberbiamente, eso molesto al Colmillo Rojo.

- Ya no hay necesidad de seguir alargando esto. ¡Red Fang! -

- Técnica Alternativa: Destroyer -

Colmillo D. Samuel cubrió sus colmillos de Busoshoku Haki y estos tuvieron un ligero color rojizo, pretende acaba con esto de un solo mordisco. Hiro lanzo un gancho ruso (es golpe a la cara) y para sorpresa de todo el puño impacto en toda la cara del Colmillo Rojo antes de que siquiera pudiera lanza la mordida, el golpe mando a volar a Sam que se estrelló cerca de la línea que el propio hizo anteriormente como límite de donde los piratas puede pasar. Sam se levantó, casi le rompió la nariz, aunque igualmente se encuentra sangrando demasiado por la nariz. El Jabalí Imbatible vio su puño.

- Fue más fuerte de lo que pensaba. ¡Vamos! Solo estoy empezando – apenas termino de hablar cuando Samuel ya se encuentra a dos paso suyo - ¿No te rindes fácilmente? Eso me agrada. Técnica Alternativa: Boar Lariat -

El Colmillo Rojo lanzo un poderoso puñetazo y por parte de Hiro uso de nuevo su ataque de lariat, aunque le sorprenda de nuevo es el ataque de Hiro impacto primero y ahora su ataque con su brazo fue mucho más potente que incluso los ojos de Samuel se volvieron blancos por un momento. Como la anterior vez fue mandado a volar para estrellarse nuevamente cerca de la línea. Los piratas Dorados se quedaron con la boca completamente abierta.

- ¿El Jabalí Imbatible siempre fue tan fuerte? -

- ¿Por qué nunca pelea así? -

- Nada de eso importa ahora, lo único es que lo está destrozando. ¡Mátalo! -

- ¡Mátalo! - todos los piratas Dorados empezaron a gritar lo mismos, menos Kaeru quien se encuentra en sus pensamientos.

- Maestro... Aun cuando usaste una de tus tres técnicas definitivas de sumo aun así sigues usando las técnicas alternativas, ¿Por qué? ¿Qué te hace falta para despertar ese espíritu de peleador de sumo? Solo esperó que ese Colmillo Rojo sea más fuerte y te lleves al límite... pero si te llevas al límite ¿Qué harás? ¿Lucharas usando el sumo o prefieres morir? - el joven Gyojin ve a su maestro preocupado.

En eso el Colmillo Rojo se levantó y siendo ya la tercera vez escupe, ahora siendo una gran cantidad de sangre que mancho sus labios. ¿Qué hará ahora Sam viéndose en aprietos? Lo que hizo fue ¿Bosteza? Si, hizo eso para eventualmente hace unos ligeros estiramientos, todos los presentes se quedaron sumamente confundido. Tras terminar con los estiramientos Samuel avanzo nuevamente contra el Jabalí Imbatible.

- No sé qué pretendes, pero ya se está haciendo tarde. Técnica Alternativa: Destroyer – Hiro lanzo nuevamente su gancho ruso, aunque ahora hubo una enorme diferencia es que Sam lo esquivó con gran facilidad - ¿Eh? -

- Ya atacaste ¿Verdad? Ahora es mi turno, ¡Carnege of the Fang! - el Colmillo Rojo lo dijo con una enorme sonrisa.

Entonces empezó literalmente un bombardeo de golpe uno tras otro por parte de Samuel (quien tiene sus puños y puños americanos con cuchillas con Haki) y no golpeaba un lugar en específico ya mientras golpea va avanzando alrededor de Hiro golpeando todo su cuerpo sin piedad, el Jabalí Imbatible torpemente intenta contratacar, pero fallaba patéticamente. Ahora mismo parece que Hiro es un saco de boxeo y Sam es el boxeador.

¿Qué ha pasado? Tras ver que se encontraba siendo golpeado por Hiro, el Colmillo Rojo tomo una decisión muy importarte la cual es "Relajarse" si, cuando bostezo se estaba relajando. Durante el enfrentamiento se había desesperado y tensado y solo quería acabar con esto rápidamente lo cual hizo que sus movimientos fueran simples, cuando Hiro aumento su fuerza de tal manera le resulto fácil golpea a Sam. Tras relajarse se dio cuenta que los ataques del Jabalí Imbatible son sumamente torpes y su cuerpo parecía no está cómodo con sus propios movimientos (es que Hiro entreno su cuerpo para luchar como el estilo de sumo) viendo eso lo más sensato es concentrar su Kenbunshoku Haki y mantenerse siempre en movimiento. El nuevo ritmo del Colmillo Rojo le este resultado imprevisible a Hiro seguirle y ahora solamente se está defendiendo lo mejor que puede. ¿Será el final del Jabalí Imbatible?

- ¿Te defenderás hasta que te destroce? Se que puedes hacerlo mejor – pronuncio un tanto molesto Samuel.

- Ex marino, no te pongas tan engriendo – en eso intento contratacar, pero solo obtuvo un poderoso puñetazo en la cara que le rompió la nariz. ¿Será el final del luchador de sumo? En eso alguien intervino.

- En verdad te están humillando amigo – quien pronuncio esas palabras es Gael el Caballo de Metal.

- ¿¡A la mierda!? ¡¿Sigues vivo?! - Hiro grito al ver a su compañero.

- ¡Y no es gracias a ti, idiota! Solo ese ataque cortante me dejo incapacitado por un momento, pero aun puedo pelear – en eso Gael se tocó la frente por la poca fe que le tiene su compañero.

- Yo también pensaba que estaba muerto - pensó Sam como todos los piratas Dorados presentes.

- Dejemos el asunto de que aparentemente todos los presentes pensaron que estaba muerto. ¡Hey, Hiro! ¿Seguirás dejando que te usen como un saco de boxeo? No es momento que salgas con esas cosas del honor y esas mierdas, aunque pelees como un luchador de sumo no ganarías, la mejor opción es que te pongas serio y peleemos en equipo. ¿Qué dices? -

- ... - el Jabalí Imbatible se quedó en silencio.

- ... Está bien – termino diciendo el Caballo de Metal, pero no lo dijo molesto o algo similar, algo que sorprendió a su compañero. Gael continúo hablando – Siempre he admirado esa estupidez tuya. Soy igual como tú, nunca me ha gustado que me obligue hacer algo que no quiero hacer... Por eso me volví un pirata ¡Para vivir como quiero! No te preocupes por ese ex marino, yo lo voy a derrotar solo.

- Gael – fue lo único que dijo el Jabalí Imbatible, no pensaba que su compañero le importara su ideología ni menos que se atreviera a pelea el solo para que él no se viera obligado ir contra sus deseos.

- Y exactamente ¿Cómo piensas derrotarme? - pregunto el Colmillo Rojo.

- Como la única forma que ser hacer, ir a toda velocidad. Sonic Boom: ¡Danza Final! -

En un parpadeo Gael desapareció de la vista de todos, pero simplemente no desapareció, no, solamente se está moviendo a una velocidad imposible en seguir con la vista para la gran mayoría ya que ahora mismo se está moviendo "Mach 2" que es una velocidad 2.304 km's por hora. ¿Es rápido, ¿verdad? ¡Si! Es muy rápido.

- Me cuesta seguirle, pero puedo hacerlo. Cuando me ataque lo contraatacare – analizo el Colmillo Rojo y parece que el Caballo de Metal le leyó la mente.

- Esto no es suficiente, tengo que ser mucho más veloz. ¡Mucho más! -

Entonces la velocidad aumento más, ¿Entonces ahora va Mach 3? ¡No! Su velocidad aumento hasta ¡Mach 5! Eso se significa que su velocidad actual es ahora de 5.760 Km's por hora. Se está moviendo tan rápido que está creando corriendo aires tan poderosos que está destruyendo todo a su alrededor (Gael se está moviendo en circulo) y lastimando indirectamente a Samuel que está siendo golpeado por las fuertes corrientes de aire, por cierto, los piratas Dorados se alejaron para no ser lastimados. Para la sorpresa de todos quien está siendo el más lastimados es el propio Gael quien la velocidad es demasiado para su cuerpo e incluso su armadura está empezando agrietarse.

- ¡Esto es horrible! Ya no puedo seguirle el ritmo y estás corrientes de aire no ayuda, pero no es la primera vez que estoy en problemas. Ahora debe sentirse todo poderoso y el ego se le subió, es algo bueno para mí ya que estoy seguro de que me atacara por la espalda. Solo debo adivinar el momento para contratacar – Samuel cubrió levemente todo su cuerpo con haki en especial sus manos.

En un momento a otro las poderosas corrientes de aire se detuvieron por completo, pero ahí no quedo la cosa ya que todo viento e incluso la más leve brisa se volvieron inexistentes por lo extraño que parezca. En un abrir de cerra de ojos Samuel actúa dando un giro y dando un golpe a la nada hasta que hubo ¿Algo? Es un momento a otro tanto Sam como Gael terminaron impactándose ferozmente, el Colmillo Rojo golpeo el abdomen del Caballero Dorado y Gael dio una patada también en el abdomen de Samuel, ambos se quedaron quieto hasta que el mismo tiempo ambos salieron disparados y estrellándose al mismo tiempo. Nadie sabía que había pasado.

- ¿Qué ha pasado? - pregunto un pirata Dorado.

- No lo sé... ¿Todo termino? -

- ¿Avanzamos? -

Todas las preguntas de los piratas Dorados se callaron al mismo tiempo ya que escucharon un sonido ¿Y que es ese sonido? Es "Colmillo D. Samuel" levantándose y escupiendo sangre y con bastantes heridas, pero ninguna de gran gravedad, excepto donde recibió la patada del Caballo de Metal donde siente un inmerso dolor, aunque aún puede moverse. Por parte del Caballero Dorado él fue completamente derrotado, Gael el Caballo de Metal con una recompensa de 300.000.000 de berries se encuentra inconsciente.

- Gael – Hiro empezó a derramar lágrimas por la derrota de su compañero.

- Maestro…. - Kaeru quería decirle algo a su maestro, pero realmente no encontraba palabras. Entonces el Jabalí Imbatible dio un único y potente aplauso.

- Creo que he sobre pensado las cosas... El sumo como todas las artes marciales no le importa contra quien lo usas, lo importa quien lo usan. Hubo muchos luchadores de sumo que eran buenas personas como otros muchos que eran verdaderos desperdicios humanos... Y yo soy uno de ellos, lucha por tus seres queridos no tiene nada de vergonzoso... Lo siento sumo. Hoy por fin he abierto los ojos y vengare tu muerte Gael (sigue vivo) … Rishiki: Monte Fuji -

Entonces el cuerpo de Hiro tomo una textura más ¿Rocosa? Como si fuera parte de una montaña o algo similar, a Samuel le recordó levemente al Tekkai, tal vez fuera un tipo de variación. ¿Qué hará una de las tres técnicas definitivas del sumo? Pronto lo sabremos. Entonces el Caballero Dorado dio un gran salto y cayendo como un objeto realmente pesado termino partiendo el suelo donde termino aterrizando. El Colmillo Rojo estiro un poco su cuello y hablo.

- Te veo más decidió, te tomo tiempo. No importa, ahora vayamos a pelear de una vez. ¡Red Fang of the Beast! -

- RISHIKI: YATAGARASU -

Y Hiro uso la última técnica definitiva de sumo que aún no había usado. "Teppo" una técnica tan fundamental para los luchadores de sumo, pero que sea algo fundamental no se significa que sea débil. Como una espada siempre se puede afilar aún más para mejorar su corte, todo en esta vida se puede mejorar solo se necesita tiempo y practicar. Volviendo con Teppo, Hiro siguió entrenando esa técnica tan fundamental día tras día sin parar e incluso cuando se volvió pirata y dejo el sumo siguió practicando esa técnica ¿Por qué? Porque fue la primera técnica que aprendió y por eso decidió volverla en la más fuerte, Yatagarasu: en teoría es solamente Teppo, pero con toda la maestría de Hiro logro impulsarlo ese simple ataque usando toda su fuerza en un solo ataque hasta volverlo en un único monstruoso ataque.

Tanto el Red Fang of the Beast como el Yatagarasu colisionaron el uno contra el otro, uno pensaría que sería un enfrentamiento igualado, pero no fue así para nada. El ataque de Hiro supero en todos los sentidos al de Sam, la onda de choque provocada golpeo de una manera devastadora al Colmillo Rojo que escupió sangre y sus ojos se volvieron completamente blancos por el dolor, y termino cayendo al suelo y ahí se quedó inmóvil aparentemente derrotado.

- ¡Agrh! - grito de dolor el Jabalí Imbatible a la vez que sujeta su brazo derecho (fue ese brazo el cual uso la técnica del Yatagarasu).

Las otras dos técnicas: Entei y el Monte Fuji son realmente potenciadores para el Yatagarasu, aunque se puede usar individualmente. Entei mejora en todos los sentidos el cuerpo de Hiro lo cual vuelve aún más poderosa la técnica de Yatagarasu, pero se vuelve tan poderosa que daña los músculos del propio Hiro. El Monte Fuji endurece el cuerpo de Hiro lo cual disminuye el daño del Yatagarasu, pero no del todo. El Yatagarasu es como arma de doble filo. A lo lejos se encuentra Null y Encrer que siguen presenciando el combate.

- Que mal – dijo Null de manera monótona.

- ¡Lo se! Samuel fue derrotado y ahora debemos huir por nuestras vidas, ¡Y yo que quería pintarlo! - Encrer parecía más preocupado por pintar que por su propia vida.

- ¿Eh? Me estaba refiriendo a las palomitas, ya se acabaron. El espectáculo aún no termina – dijo despreocupada.

Antes de que Encrer pudriera decir algo sus dudas fueron despejadas ya que se escuchó un poderoso rugido que intimido a todos quien oyeron ese potente rugido, excepto por Null y en menor manera de Hiro que solo se asustó un poco. Es Colmillo D. Samuel quien se levantó en su forma hibrida de León y aunque uno pensaría que tendría una mirada enfurecida es todo lo contrario ya que se encuentra sonriendo.

- No me das un respiro – dijo el Jabalí Imbatible.

- Mira quien lo dice -

Y al mismo tiempo ambos se abalanzan contra el otro. Golpe tras otro golpe, era una lluvia de golpes que no cedían, parecía un infierno que ningún pirata del Dorado presentes se atrevería ni en pensar en acercase. Aunque la enorme diferencia es que Samuel resistía los golpes y de hecho a la alta regeneración curativa por su fruta Zoan, Samuel se encuentra recuperándose de sus heridas, pero Hiro no: parecía que la piel del Jabalí Imbatible que tiene ahora una textura rocosa se estuviera "rompiendo" pero a pesar de todo sigue en pie. Kaeru no podía evitar llorar al ver el sufrimiento de su maestro.

- Ya llegaste a tu limite – lo dicho por Samuel fue más bien una advertencia hacía Hiro, ya que si esto sigue así va a morir.

- Entonces solamente tengo que hacer una cosa, Te matare antes de morir. Mis padres, mis amigos, el sumo, todo me enseño algo ¡Debo mantenerme firme! - ahora no hay nada que lo haga cambia de parecer.

- Eso te costara la vida. Fang of the Beast X – con un rápido movimiento le hizo un corte en X en todo el torso al Jabalí Imbatible que aún se mantuvo en pie.

- Adelante, ser más duro ¡No te contengas! -

Es como si el Caballero Dorado metiera la mano al fuego, obviamente se quemaría, pero Hiro nunca se rendirá, aunque resulte quemado. Con el paso el tiempo era más que notorio que el luchador sumo perdería, pero los ojos de este nunca mostraron nada remotamente parecido solo mostraba determinación por la victoria. Tras un tiempo Hiro se encuentra lleno de heridas graves y está jadeando, pero en su rostro muestra la misma perseverancia.

- Es el fin, apostare todo en mi siguiente ataque – dijo el Jabalí Imbatible mientras preparaba su último ataque, el cual Sam reconoció la pose.

- Entonces te responderé de la misma manera – por la voluntad tan fuerte de no rendirse el Colmillo Rojo decidió responder a esa determinación también dando todo.

- RISHIKI: YATAGARASU -

- PUÑO DE REY BESTIA -

Parecía que iba ser un choque de proporciones espectaculares, pero no fue así, ni tampoco fue como la anterior vez donde un ataque fue muy superior al otro No de hecho ni siquiera hubo algún tipo de contacto físico. ¿Entonces que pasó? Es que el brazo derecho de Hiro no aguanto, ahora lo explico: debido a los grandes esfuerzos físico que requiere el Yatagarasu el cuerpo del Jabalí Imbatible debe encontrase en condiciones adecuadas, pero ahora mismo se encuentra en un estado deplorable y simplemente sus músculos de su brazo no aguanto su propia fuerza por lo cual todo su brazo de un momento pareció haber "explotado" y pareciendo que solo quedo la piel pegada al hueso de su brazo.

- ¡Maestro! - grito Kaeru.

- ... Di todo lo que tenía, sin ningún remordimiento. Ha sido un place combatí contra ti – con gran sonrisa hablo Hiro, independientemente de todo no se arrepentía de nada.

- Eres alguien genial. Cuando fui golpeado por tu Yatagarasu me dejaste inconsciente unos instantes -

El Colmillo Rojo volvió a su forma humano y con un dedo le dio un leve empujón en la frente al Jabalí Imbatible quien ya completamente inconsciente cayó como un costal, aunque manteniendo una sonrisa, hace tiempo que ya había superado su límite y solo se mantenía en pie por pura voluntad. Kaeru iba por su maestro (y Gael) para llevárselo de vuelta, pero repentinamente recibió una apuñalado por la espalda y enseguida fue pateado e inmovilizado.

- ¿Qué estás haciendo Osobab? - pregunto un pirata Dorado al no comprende porque ataco tan cobardemente a Kaeru.

Osobad el Desgarro del Este con una recompensa de 20.200.000 de Berries. Es uno de los piratas de Dorado, es un hombre de 22 años. Tiene el cabello castaño y largo y descuidado, piel canela con ojos de color marrón, lo más sobresaliente es que tiene una cicatriz en la mejilla izquierda. Usa una camisa blanca con un pantalón negro y unos botines negro, usa una capa verde oscuro que le cubre casi todo el cuerpo y la capa lleva el numero 2.

- Mi "hermano" hizo lo que le ordene. ¡Traiga los cañones especiales! - el que hablo fue Otnot.

El Otnot el Desgarro del Oeste con una recompensa de 22.000.000 de Berries. Es el hermano gemelo mayor de Osobab. La apariencia de Otnot es prácticamente igual que a su hermano en apariencia físicamente y vestimentas, solo con la diferencia que tiene la cicatriz en la mejilla derecha, y su capa tiene el numero 1. Los cañones especiales son los que usaron para destruir las montañas que rodeaban la isla.

- ¡Están locos! Si usan esos cañones no solo van a destruir todo el pueblo también mataras a Hiro y a Gael – Kaeru intento levantarse, pero Osobab no lo dejaba y, la herida de la apuñalada le dolía horrores.

- ¡Lo sabremos! Pero ¿Alguien en verdad quiere regresar con las manos vacías? Yo no, no me atreverías decirle al capitán Sun que fallamos. ¿Hay algún valiente que me contradiga? - dijo Otnot.

- ... - ninguno de los piratas Dorado se atrevió a decir algo.

- Je, je, je, Todo esto saliendo fantástico hermano - pensó Osobab.

- Si esos dos Caballeros Dorados mueren tal vez nos den sus lugares, que día tan glorioso - pensó Otnot, el cómo su hermano ya tenía pensado traicionar a esos dos Caballeros Dorados para quedarse con sus posiciones, pero nunca imaginaría una situación tan favorable para ellos.

- ¡Malditos cobardes! - nuevamente Kaeru grito desesperado.

- Maldición... Ahh... - maldijo Samuel, aun si desvía los cañones especiales el rango de explosión es demasiado grande y daría el mismo resultado. Además, se encuentra cansado por la auto regeneración para curase de sus heridas (si se hubieran mantenido en forma hibrida no sentiría la sensación de cansancio).

Entonces en un abrir y cerra los ojos los piratas del Dorado trajeron los cañones especiales, los cuales ya están cargados. ¿Este será el final? Cuando Otnot estaba a punto de dar la orden alguien entro a escena y ese alguien es "Null" que llegó caminando calmadamente y silbando con tanta naturalidad que parecía que estuviera dando un paseo. Los piratas Dorados se quedaron en silencio e incluso parecía tener ¿Miedo? En eso hablaron.

- Por fin apareció nuestro objetivo – menciono uno de los piratas.

- Parece una mujer normal, ¿Seguro que es ella? -

- Yo no le llamaría una mujer normal, es bastante atractiva -

- ¡No pienses en esas cosas estúpidos! Eso ni es humano – entre tanto paloteo el Colmillo Rojo aprovecho para habla.

- ¿A qué has venido? - Sam le pregunto a Null con una sonrisa.

-Se acabaron las palomitas – esa respuesta dejo confundido Samuel, pero no tuvo tiempo para hacer otra pregunta ya que se había acabado el tiempo.

- Si lo que nos dijeron de eso es cierto entonces soportara la explosión. ¡Fuego! - dio la orden Otnot.

Sin hacer otra pregunta o algo más los piratas del Dorado dispararon los cañones (mientras Kaeru grita por su maestro). Samuel veía la situación como empeoraba y realmente no sabía qué hace ni tiene tiempo para pensar en una solución. En eso Null levanto su mano derecha y la palma de esta se forma un ¿Agujero negro? Que "absorbió las balas de cañones" como si fuera el poder de la Yami Yami no mi. Todo el mundo quedo en completo silenció.

- No hubo explosión hermano – pregunto Osobab a su hermano en busca de alguna respuesta, pero no la hubo.

- ¿Ya fue todo? - pregunto calmadamente Null.

- … Hay que acaba personalmente con ella. ¡Vamos Osobab! - el Desgarro del Oeste salió corriendo contra Null.

- ¿Eh? Si – siguiendo a su hermano fue contra Null (Y dejando Kaeru)

- En verdad no me gusta su insistencia. Adiós - usando nuevamente esa habilidad atrajo a ese par de hermanos (quienes se encuentra en movimiento) e hizo que se acercaron tanto que ambos chocaron sus cabezas uno contra el otro tan fuerte que dejo ambos inconscientes. Null cerro su mano y termino con sus habilidades y el par de hermanos se encuentra en el suelo completamente inconsciente, en eso Null hablo - ¿Alguien más? -

Todos los piratas del Dorado enseguida dieron un pasó hacía atrás y sumamente temerosos, realmente Colmillo D. Samuel les arruino los planes, aunque muchos piensas si hubieran derrotado a Null estado todos contra ella sola. Ante tantas preguntas Kaeru se levantó con la intención de dar la orden de retirada, es quien tiene la mayor recompensa (que se encuentra consciente), pero repentinamente cerca suyo en el aire se empezó ¿Forma una puerta en aire? Cosa que el Colmillo Rojo sabe lo que significa.

Entonces la puerta en el aire se abre y de la puerta sale Blueno, el mismo Blueno que anteriormente formaba parte del CP9 y ahora forma de los piratas del Dorado siendo uno de los "Doce Caballeros Dorado" siendo conocido como Blueno la Vaca de las Mil Puertas (odia su sobrenombre) con una recompensa de 380.000.000 de Berries. Ahora tiene 43 años y su apariencia realmente física no ha cambiado, y ahora usa un traje como cuando era miembro del CP9, aunque en blanco y ahora lleva una corbata de color dorado. Aunque Blueno no fue el único en salir de la puerta ya que salió otro ex CP9 y ese es Jabra que también es una de los Doce Caballeros Dorados, siendo conocido como Jabra el Perro Mentiroso (también le desagrada su sobrenombre) con una recompensa de 650.000.000 de Berries. Ahora Jabra tiene 48 años, y su apariencia física sigue casi igual solo con la diferencia que ahora tiene algunas canas, su vestimenta es la misma cuando era parte del CP9 solo ahora usa una corbata dorada. Si pensaron que los invitados acabaron se equivocaron ya que Rob Lucci que a diferencia de sus compañeros no forma parte de los Caballeros Dorados ya que es uno de los Tres Reyes Dorados, se le conoce como Rob Lucci la Máquina de Matar con una recompensa de 1,300.000.000 de Berries (si se preguntan por el "," realmente quería poner un "." pero me lo borraba). Ahora Lucci tiene 41 años, su apariencia realmente física no ha cambiado y lleva su traje blanco (el que usa como parte del CP0) solo con la diferencia que usa ahora una corbata dorada.

- Parece que no te equivocabas Lucci – hablo Blueno.

- Como suponía, estaba subestimando el poder de esa arma – dijo Lucci quien muestra una mirada desaprobación y enojo. Había decidido venir por propia voluntad previendo el fracaso del par de Caballeros Dorados.

- ¿Quién es ese de ahí? No puede ser... ¡Es una belleza! - hablo Jabra con los ojos en forma de corazón al ver a Null, aunque su felicidad desapareció cuando vio a Colmillo Rojo – Ese tipo se me hace conocido. ¿Le suena de algo? -

- Je, parece que no solo voy a atrapar a la Pacifista si no acaba con el incordio de Samuel. ¿Estas preparado para morir? Realmente no importa la respuesta – la Máquina de Matar hablo con una sonrisa macabra.

- Me preocupe cuando deje la marina porque ya no sería tan fácil encontrarte y matarte, pero tu vienes por mí. No esperes que esta vez acabe de como la "anterior" vez – como Lucci, Sam tiene una sonrisa, aunque la suya muestra ira.

En el pasado Samuel y Lucci tuvieron una "rivalidad" por así decirlo, pero en el momento de la última guerra del Gobierno Mundial ambos felinos se enfrentaron, aunque esa es historia para otro momento. En ese instante a Null le crecieron ¿Alas blancas? Y fuego esmeralda le apareció en la espalda, en ese momento todos se concentraron en ella mientras se eleva.

- ¡Es todo un ángel! - dijo Jabra nuevamente con corazones en los ojos.

- Tranquilizarte Jabra, aunque no estás del todo equivocado – menciono Blueno.

- Null es una pacifista, esa arma es...

PACIFISTA NULL: MODELO "ÁNGEL" DEL VACÍO -

Lo último dicho por Lucci dejo a todos los presentes sin palabras en especial a Samuel que no supo cómo interpretar si lo dicho por el Rey Dorado era cierto o una mentira, aunque no tendría sentido que estuviera mintiendo. Ahora que se fija en la nueva apariencia de Null se asemeja a un pacifista modelo Seraphim.

- Los Pacifista usa el ADN como base para ser creados: los primeros modelos usaron el ADN de Bartholomew Kuma, y los modelos Seraphim usaron de los Shichibukai y de la tribu Lunaria, en pocas palabras se puede considera un tipo de clones cyborgs. ¿De quién usaron el ADN para crea Null? - todas esas dudas inundaron la cabeza de Sam.

Si crearon un modelo incluso superior a los Seraphim, ¿Quién era más importante que los ADN de los Shichibukai y los Lunarios? Además, Null no le suena de nada. También puede ser que Null tenga un cuerpo especial, pero aun así es la misma respuesta ¿Quién es ella? Ante tantas preguntas el Colmillo Rojo se abofeteo así mismo (mentalmente), pensar ahora en eso no serviría de nada. Solo se levantó listo para combatir, aunque un poco cansado.

- Detentando objetivos hostiles, analizando... Eliminar cualquier amenaza que ponga en peligro a la unidad ángel. Cambiando a modo de combate – en ese momento la mano derecha de Null libera un tipo de ¿Líquido negro? Que se transformó en una katana de hoja negra.

- ¿Qué hacemos? - pregunto Blueno un tanto nervioso.

- Yo me encargare de Samuel, mientras Jabra y tú se encargar de entretener a la Pacifista mientras acabo con la vida de ese hombre – la respuesta de Lucci no agrado para nada a Blueno, aunque Jabra sí que le agrado la respuesta.

- Null... Acabemos con ellos – al Colmillo Rojo le hubiera gustado decirle otra cosa, pero ahora mismo los ojos de Null parece carente de vida pareciendo una máquina.

Parecía que en cualquier momento la batalla empezaría, pero como si no hubieran sido demasiado invitados inesperados hubo otro que apareció alguien más en medio entre los piratas del Dorado y Samuel y Null, quien apareció iba con una capa marrón que le cubre todo su cuerpo lo que hace difícil saber quién es hasta que se quitó la capa revelando que es... Coby quien además de lucir un poco sucio está en perfectas condiciones.

- Perdón por llegar tarde a la reunión - bromeo un poco el Almirante.

- Si que te tomaste tu tiempo idiota – dijo con una sonrisa el Colmillo Rojo.

- Lo mejor es retirando ahora mismo – hablo Blueno.

- ... Tienes razón - contesto Lucci frustrado, pero sabe que ahora está en una muy clara desventaja. La respuesta de la Máquina de Matar hizo enfadar a Samuel.

- ¡¿Adónde crees que vas?! ¡Regresa! - en eso Sam se transformó en su forma hibrida y se encuentra a punto de lanzarse al ataque.

- Si quieres enfrentarme entonces ve al Reino de Cristal – las palabras de Lucci tomaron tan a la sorpresa a Sam que se tranquilizó.

- Cenicienta... - murmuro Coby.

- No debiste decir eso – dijo Blueno negando con la cabeza.

- Qué alguien traiga al Jabalí Imbatible y al Caballo de Metal ¡Pero rápido! - ordeno Jabra.

- ¡Yo voy! - grito Kaeru aun estando muy mal herido salió corriendo por los dos Caballeros Dorados.

- ¿Qué hacemos con Otnot y Osobad? Señor Jabra -

- Qué raro que me traten con tanto respeto, ni el Gobierno Mundial me llamaban señor... Olvida eso ultimo. ¿Otnot y Osobab? No tenemos tiempo para mierdecillas que ni conozco, olvídenlos - con eso dicho Kaeru había llegado con el par de Caballeros Dorados.

- Es mejor dejarlos irse, con la habilidad de Blueno le sería muy fácil escapar. Lucci podía atrapar a Null y huir usando una de las puertas de Blueno, por ningún motivo hay que dejar que se la lleven – analizo Coby la situación y volteo a ver Null – No hay necesidad de pelear, vuelve a tu forma humana.

- Verificando identidad del sujeto... Almirante Coby de la marina... Solicitud autorizada – con eso empezó a descender y poco a poco sus alas desaparecieron e igual con el fuego esmeralda. Tras tener los pies Null se sujetó la cabeza - Qué dolor... ¿A cuánto derrote? -

- Además de esos dos tontos (Otnot y Osobab) a ninguno – contesto el Colmillo Rojo.

- ¿En serio? Que decepción, entonces pase al modo ángel para nada – Null dio un largo suspiro. Justo en ese momento todos los piratas de Dorado cruzaron la puerta excepto por Lucci (y Blueno, es quien la cierra).

- No tardes – esto se lo dijo a Samuel, con eso último se fueron.

Ya ha pasado una hora exactamente desde la retirada de los piratas de Dorado, con la excepción del par de hermanos quienes se encuentra encadenados (aún están inconscientes). Tras pasar el peligro apareció Mjosgard entre lágrimas y regaños abrazo Null preocupado por su bienestar ya que sería lo más parecido a una hija. Ya con Coby, Sam y Mjosgard, el Almirante les informó a los dos presentes lo sucedido en la The Alliance, en Marineford y el combate de Mephisto contra Azrael e incluso le dijo sobre el enfrentamiento de Marco el Fénix y su tripulación contra Verse y sus piratas, por cierto, ese enfrentamiento de piratas aún está sucediendo, todavía sigue enfrentándose sin un claro ganador. Toda esa información abrumó a los dos hombres, el primero en hablar fue Samuel.

- Si qué ha pasado cosas... Hasta parece que los Wyverns ya ganaron, aunque no me creo Azrael esté muerto. A diferencia de los demás que fueron ataques sorpresa él fue la sorpresa y aun así fue asesinado. ¿Qué tan fuerte es Mephisto? - entre palabras del Colmillo Rojo se notaba la impotencia de no haber estado en algún lugar de esos para poder haber sido de ayuda.

- No te culpes, no creo que si hubieras estado ahí algo habría cambiado. Sobre Mephisto, aunque suene tonto e infantil creo que no somos nosotros quienes debemos enfrentarlo... Tengo el presentimiento de que tarde o temprano el señor Luffy se enfrentará contra Mephisto – dijo Coby seriamente, aunque un poco avergonzado por lo que ya sabía lo que le iba decir.

- De nuevo hablando sobre el Sombrero de Paja, ya di que estas enamorado de el – bromeo Sam. Es muy normal que Coby hable sobre Luffy. El ambiente se relajó un poco.

- ¿Has tenido información sobre nuestros aliados que se encontraba en la sede de la The Alliance? Me refiero a Sabo y a los demás - pregunto un muy preocupado Mjosgard.

- Ellos están vivos, no te preocupes. Gracias al terremoto provocado por Azrael se creó confusión y aun estando herido Morley logro crea un túnel por donde lograron escapar y por suerte después de un tiempo se encontraron a Fujitora quien había ido a dar apoyo (por si no se acordaban) aunque no intentaron tomar la zona donde se encontraba la sede de la The Alliance, prefiero reunirse y preparase dar un gran ataque. Por lo que se los Wyverns están "construyendo" algo donde estaba la sede, parece ser una ¿Mansión? Pero no estoy seguro – las palabras del Almirante tranquilizo a Mjosgard, aunque Sam luce serio ya que iba hacer la siguiente pregunta.

- ¿Qué pasó en Marineford? - al hacer esa pregunta el semblante de Coby cambio dando entender que las noticias no iban ser tan positivas.

- El enfrentamiento entre Aokiji contra Akainu termino en empate, pero como Akainu y ese Wyvern tenía más aliados en Marineford al final se hicieron con el control total del cuartel general. Ahora mismo tiene a Aokiji como su prisionero – contesto el Almirante.

- Por lo menos no la han ejecutado, por ahora, probablemente quiere tener más estabilidad militar para defenderse. Por eso están tan inactivos – Samuel analizó la situación.

- ¿Y los marinos no piensa recuperar Marineford? - Mjosgard hizo la pregunta obvia.

- No es tan fácil, para empezar ahora los marinos se dividieron en dos grupos: los que apoyan a Akainu y lo que no. Además, no saben a qué darle prioridad si a recuperar Marineford o recuperar donde estaba la sede de la The Alliance, también está el problema de que los piratas están aprovechando la situación para crea caos por lo cual hay muchos sufriendo y muchos marinos no pueden ignora eso por lo cual no están disponible. Ahora mismo Garp, Sengoku y Fujitora están debatiendo que hacer, pero cada tiene objetivos diferentes – lo dicho por Coby era realmente preocupante.

- Con la caída del The Alliance y la caída temporalmente de la marina, ¿Qué será del mundo? Muchas islas quedarán desprotegidas. Esos Wyverns ¿No piensan en los inocentes? - por la ira Mjosgard golpeó el suelo.

- Yo creo que si, piensan en los inocentes, creo todo este caos es parte de su plan – dijo un muy serio Colmillo Rojo y a la vez confundiendo a Mjosgard.

- Samuel tiene razón. Seguramente ya tiene un plan para "solución a todo este caos" y así se volverán los "salvadores del mundo" con gratitud y respeto de la gran mayoría del mundo le sería fácil crea un gobierno como el Gobierno Mundial, aunque fingiría todo lo contrario al inició... Lo peor de todo es que parece que todo está saliendo como ellos quieren – ahora el Almirante se siente impotente por todo lo que está sucediendo.

- ... - Mjosgard no encontraba las palabras para expresa su furia. En eso Sam hizo una pregunta.

- ¿Y cómo llegaste hasta aquí Coby? Por lo que nos dijiste fuiste enviado algún lugar por el poder de Bartholomew Kuma – por poco se le olvido pregunta algo tan obvio.

- Supongo que Kuma aun mantenía algo de su consciencia ya que me mando a un lugar cercano de aquí, después de eso puse rumbo aquí mientras intenté contactar con Dragon, aunque tomó su tiempo al final lo logré, aunque fue únicamente por Den Den Muchi... Siguió huyendo de Mephisto hasta que parece que desistió, pero seguramente solamente haya tomado la decisión de ver donde se dirige Dragon. Me pidió que me dirigía aquí y no me preocupe... Solamente eso – la respuesta de Coby no fue satisfactorio, pero no era tampoco mala.

-Supongo que seguiré cuidando de todo ese volumen sobre información sobre los Wyverns. Seguramente no quiso revelar mucha información por si estaban interfiriendo el Den Den Muchi – Mjosgard llego a esa conclusión. En eso Samuel hizo otra pregunta.

- Yo aún tengo una duda. ¿Qué tiene que ver los piratas del Dorado con todo esto y porque quieren a Null? - Sam vio la oportunidad para pregunta eso que tanto le inquieta.

- Claro, se me había olvidado. Sobre los piratas del Dorado siempre hemos tenido la teoría que colaboran con un grupo que le proporcionaba hombres, armamento y demás y eso explicaría el ascenso tan rápido de Sun en el mundo de los piratas. Hoy quedó confirmado que eso aliados son los Wyverns ya no hay otro motivo de que supiera de este lugar o de Null, pero no tengo ni la remota idea del porque los piratas del Dorado y los Wyverns colaboran. Sobre Null creo que Mjosgard es el adecuado – el mencionado asintió y continúo hablando.

- Creo que es necesario empezar por el inició. Tras el éxito de los Seraphim el Gobierno Mundial como cualquier otro grupo quiso crea otra arma más poderosa y así inició el proyecto Ángel: Iba usar como base los resultados de los Seraphim ya que el proyecto ángel no tuvo ninguna participación del Dr. Vegapunk. La mayor diferencia que tiene con los modelos Seraphim es que los cuerpos de los Ángeles están compuestos en su mayoría por Nanomáquinas - esto último hizo que el Colmillo Rojo se viera obligado a preguntar.

- ¿Nanomáquinas? Tendrás que explicarme eso – la pregunta puso un tanto nervioso a Mjosgard.

-Realmente no tengo idea de cómo funciona o como se crearon, pero se que hacen... Como lo explicó, ¡Claro! Si tú lo viste, ¿Recuerda que Null creo aparentemente creo de la nada una kantana? (Sam le había contado todo lo que pasó en la batalla a Mjosgard) -

- Claro, y ahora que lo menciona cuando Null volvió a su forma ¿Normal? La katana desapareció - ahora Samuel se hace una idea de donde iba la platicar.

- Eso eran las nanomáquinas. Pueden acumularse, altera su densidad y cambia su pigmentación para crea prácticamente todo mientras su tamaño no sea más grande que la propia Null, pero no es solamente eso ya que puede usarlo para modificar el propio cuerpo de Null: Apariencia, curar heridas e incluso regenera partes completas del cuerpo, en teoría Null es prácticamente "inmortal e indestructible" y además las nanomáquinas se auto reparan - lo dicho por hombre dejo Sam bastante sorprendido, aunque hubo algo que no le gusto.

- Me recuerda un poco a esa habilidad de la Hija del Mar de creo armas, pero hay algo que no me gusta y es que dijiste que en "teoría" ¿A qué te refieres con eso? - realmente Mjosgard no quería hablar de eso, pero tendría que hacerlo.

- Se tenía pensado en crea a cuatro ángeles con habilidades únicas, los cuales sería pureza, eternidad, sobrenatural y amor, pero no pudieron avanzar del primer ángel... Null iba ser el ángel de la pureza, pero por alguna razón el cuerpo siempre "anulaba todo" nunca resultaba como ellos quería e incluso que tenga consciencia y personalidad fue un error que intentaron "solucionar" aunque no lo lograron del todo. La única razón por la que no se desasieron de ella fue porque ya había gastado demasiado berries en ella, aunque la odiara y se lo hicieron saber – Mjosgard guardo silenció un momento.

- ... ¿Pureza? A mí no pareció que su poder pudiera asociarlo con la pureza – dijo el Colmillo Rojo para que Mjosgard siguiera hablando.

- Es que fue otro fracaso... Por alguna razón termino desarrollando el poder del vacío que resulto similar a la Yami Yami no mi, pero, aunque parezca algo bueno no fue así porque... El poder del vacío la está matando cada vez que usa alguna función de combate se creó un pequeño vacío adentro de su cuerpo que le absorbe la vida, tampoco supieron porque esto sucedía ni menos como detenerlo. Cuando el Gobierno Mundial fue derrotado los científicos relacionados con el proyecto ángel se suicidaron por miedo de lo que le fuera hacer, todo lo que le dije lo sabremos de las anotaciones de sus investigaciones y de la propia Null. El propio Dragon decidió destruir todo lo relacionado con el proyecto ángel con la excepción de Null, al tener consciencia se le permitió vivir, aunque aislada del mundo junto a nosotros – tras terminar hablar fue Coby quien continuo.

- Creo que te haces de una idea del porque quieren a Null, es lo único que quedó del proyecto ángel y la quieren para terminar el proyecto... Un ejército de "Ángeles" inmortales e indestructibles, con algo así no hay posibilidad de victoria ni esperanza – Coby resumió bastante bien el peligro de que los Wyverns o cualquier organización con recursos necesario se hicieron con Null. Los tres hombres están tan concentrados que no notaron la presencia de alguien.

- ¿Ya terminaron de hablar de como soy una aberración para el mundo? - quien dijo esto fue la propia Null, aunque luce tranquila ni lo que dijo pareció decirlo con dobles intenciones – Es hora de comer. Esperó que sea de su agrado -

- ¡Discúlpame! No lo dije con mala intención - dijo Coby un tanto avergonzado por habla tan a la aligera sobre el pasado de Null.

- No tiene que disculparte, lo pasado está en el pasado. Además, eres un Almirante de la marina, no deberías estas disculpándote por pequeñeces. Ahora coman, que después se enfría y si eso pasa si me enojaré - por sorprendente que parezca Null era la más relajada en ese lugar.

- Te agradecemos la comida Null – hablo Mjosgard quien evitó mencionar cualquier mención que no hacía la falta que le trajera comida. En eso el líder de ese lugar volvió hablar – Null, fue bueno de tu parte ir ayuda a Samuel, pero deberías pensártelo dos veces antes de usar tus poderes -

- ¿Y por qué? - contesto confundida Null provocando el mismo efecto en el trío de hombres.

- ¿Cómo preguntas algo así? - contesto un poco enfadado Mjosgard.

- Mis nanomáquinas no funciona como deberían por lo cual envejezco, de una u otra manera voy a morir y prefiero morir sin tener arrepentimientos – contesto completamente despreocupada, Mjosgard le iba reclamar, pero Null tomo un pedazo de comida y se la metió a la boca al hombre – No hables con la boca llena ❤ -

- Esa forma pensar... Me recuerda un poco como piensa algunos piratas, ¿Tu qué opinas Samuel? - pregunto el Almirante hacía su amigo (el cual ya se encuentra comiendo).

- Si, y me gusta. Es bastante mejor que sea así - contesto el Colmillo Rojo y eso llamó la atención de Null.

- Vieron mi forma ángel, ¿Qué le pareció? Todos me dicen que soy hermosa con alas, pero la considero mi forma "aburrida" ya que me pongo en modo automático - mientras decía eso aún seguía dándole de comer a Mjosgard (y así evitando que hable).

- Tienes razón, eres como un pacifista genérico; carente de emociones. No creo que necesites tener alas o fuego para ser encantadora, me gusta más tu personalidad... ¿Había mencionado que tu sueño es viajar al mar? Entonces ven conmigo, te llevare al mar – tras decir eso se creó un silencio.

- No deberías decir eso ni de broma, con todo lo que hemos dicho Null no tiene ningún lugar a donde ir – contesto Mjosgard molesto.

- ... No sería mala idea – menciono Coby haciendo que Mjosgard casi se atraganto con su comida.

- Sabía que dirías eso – contesto Sam alegre.

- ¿Lo dices enserio señorito Coby? - pregunto Null sin saber cómo reaccionar.

- ¿Señorito? Eso no importa. Nuestros enemigos ya saben de este lugar por lo cual volverán mientras Null siga aquí, ¿Verdad? Entonces este lugar ya no es seguro por lo cual necesita llevarla a otra parte... Ese lugar es el Reino de Cristal, el reino que Cenicienta gobierna – ahora Null como Mjosgard se vieron entre sí. Incluso Samuel luce confundido.

- ¿Al Reino de Cristal? Tendrás que explicarte – pregunto el Colmillo Rojo.

- Todas nuestras investigaciones sobre los Wyverns siempre llevan al mismo lugar o dicho de otra manera el rastro siempre termina en el mismo lugar; en el Reino de Cristal, es el único lugar donde podemos encontrar pista sobre los Wyverns. Un enemigo donde no sabemos dónde es esconder es muy peligroso, incluso si derrotamos a los Wyverns lo que queden de ellos simplemente van a esconderse y luego regresaran más poderoso, por eso hay que acábalos completamente con ellos desde la raíz. Tengo un infórmate quien me dijo que actualmente que el líder de los Wyverns que ahora sabemos que se llama Mephisto se encuentra viviendo en el Reino de Cristal junto con otros Wyverns, mi instinto me dice que seguramente después de no poder atrapar a Dragon allá tomado la decisión de regresar al reino de cristal - después de decir eso Mjosgard se levantó furioso.

- Ya lo entiendo... ¡Quieres usar Null como carnada para atraer a Mephisto y los demás Wyverns! - grito enfadado, pero fue la propia Null quien lo detuvo.

- Está bien. ¡Acepto con gusto ser una carnada! - en eso Null hizo un saludo militar hacía Coby.

- ¡Pero! - Mjosgard iba a protestar, pero Null puso un dedo en su labio así evitando que hablara.

- Realmente agradezco el tiempo y cariño que has tenido hacía mí, has sido lo más parecido a un familiar que he tenido, pero quiero hacer esto quiero ver el mar y el mundo, aunque sea una sola una vez en mi vida. Te prometo que me cuidare o ¿Acaso prefiere que viva sin cumplir mi sueño y viva con arrepentimiento? - tras decir eso guiño un ojo.

- ... Usar la culpa es un golpe bajo – dijo Mjosgard.

- Oye Coby, quiero habla contigo en privado – hablo Samuel y sin esperar una respuesta se levantó y se fue.

Lo que realmente quería Sam es deja a eso dos para que hablaran entre ellos a solas. Coby entendió y siguió al Colmillo Rojo sin decir nada, ya ambos solos y alejados fue el Almirante el primero en hablar.

- Fui demasiado directo diciendo que quería usar a Null como señuelo, ¿Verdad? Soy una persona horrible -

- No eres una persona horrible, solo un tonto de buen corazón que a veces habla sin pensar. De una u otra manera se lo iba decir asique no te mortifiques por eso, lo que me sorprende es lo arriesgado del plan yo solo quería llevar a Null a una isla donde se escondería por un tiempo. Tu realmente tiene fe en tu plan o, mejor dicho, que Mephisto y los demás Wyverns están en el reino, ¿Quién es tu infórmate que les tienes tanta confianza? – tras preguntarle eso ultimo el Almirante se sonrojo, su sonrojo es de vergüenza.

- Es el... Dios de la Lluvia, es un nombre tonto, lo se. El mismo eligió ese sobrenombre para que no usar su nombre real, aunque si te digiera su nombre real no lo reconocería, no es alguien que su nombre conozca el mundo, pero insistió ser llamado por ese sobrenombre -

-Parece un tonto con aires de grandeza, pero si confías en su información entonces yo también lo hare – hablo un tanto decepcionado ya que esperaba que él infórmate fue alguien más importante o serio.

Ya no pudieron seguir hablando ya que Mjosgard y Null llegaron con el par de hombres los cuales vieron el rostro de resignación de Mjosgard y la cara de alegría de Null ambos dedujeron que el hombre cedió a la petición de Null. Antes de que algunos hablasen fue Mjosgard el primero en hablar.

- Le confiere el bienestar de Null a ti Coby y a ti también Samuel. Por favor no haga que me arrepienta de mi decisión - Mjosgard hizo una pequeña referencia.

- Lo prometo que no le decepcionare, aunque de momento "solo" será a Samuel ya que yo me quedaré de momento aquí - esto último hizo que todos los presentes dijeran un «¿Eh»? Ante eso el Almirante aclara sus propias palabras – No podemos pedir ayuda a la marina ni menos a los miembros del The Alliance, pero si tengo aliados y son los SWORD; este lugar es ideal para poder comunicare con los demás miembros y planificar o más bien terminar los últimos detalles de nuestro plan. Ya tenía planeado ir al Reino de Cristal con los demás miembros de SWORD, pero ahora mismo Null se debe encontrar siempre en movimiento y sin llamar la atención, por eso creo es que mejor que se adelantó junto a Samuel -

- Tu realmente confías demasiado en este hombre - Dijo Mjosgard un poco preocupado.

- Todo saldrá bien. Además, no te lo termine de decir, pero soy miembro de SWORD, aunque deje la marina no deje forma parte de SWORD, aunque suene un poco contradictorio – el Colmillo Rojo hablo con una sonrisa y Mjosgard dijo en un susurro «Eso explicar bastantes cosas» y siguieron hablar.

En el pueblo había pequeños botes por sí que había deja la isla o el archipiélago por completo, aunque hay muy pocos que sepan navegar, la gran mayoría tiene el conocimiento, pero carece de la experiencia. Uno que saber navegar es el "Pintor Encrer" quien se ofreció a navegar el barco que llevaría a Sam y Null al Reino de Cristal y después se regresaría con los demás ex tenryuubitos.

Y así empezó el viaje del Colmillo Rojo con Null (y Encrer) hacía el Reino de Cristal. ¿Qué pasará? ¿Llegará a salvo? ¿Todo saldrá como ellos piensan? Antes de irse Coby le dijo dos cosas a Samuel; qué, aunque no hablado con Luffy el saber que de alguna manera terminara llegando, las palabras exactas del Almirante fueron «El señor Luffy es un imán para los peligros, si los peligros no van hacía el, él iba hacía al peligro» lo segundo que le dijo fue «Sobre cualquier cosa no subestime a la reina Cenicienta ni a sus princesas» y no fuera hacer nada estúpido hasta que todos los miembros de SWORD están en reino.


FIN DEL CAPÍTULO DE COLMILLO D. SAMUEL.


Hasta aquí el capítulo ¿Le gusto? Le juro que nunca imagine que el capítulo terminaría siendo tan largo (al parecer aún me subestimo) esperó que no hubiera sido pesado de leer. Voy a aclarar algunas cosas: entre este capítulo y el anterior en el manga aun no aparecía los Seraphim y no vaya a pensar que Null fuera una Pacifista fue una idea de último momento, siempre tuve la idea que Null fuera la Pacifista definitiva, pero si le agregar la apariencia de un ángel para que ser asemejara a los Seraphim. La otra cosa es los CP9, también fue una coincidencia ¿Qué raro? Solo esperó que cuando vaya agregar a ese "personaje" no termine apareciendo también en el manga, sería hasta gracioso.

Una última cosa, ¿Ya saben quién es el Dios de la Lluvia? Diré que es un personaje original mío, pero ya aparecido bastante en mi historia, pero no diré más ni donde apareció. El propio nombre es la clave de su identidad.

Hasta la próxima.