Tengo insomnio, así que continuamos… C:

.

Capítulo 3

Miraba a través de la ventana del consejo hacia los jardines. Ahí está de nuevo y con una chica de cabellos rubios de primer año, están hablando muy cerca.

No tiene ni una semana que me besó y ya está conquistando a alguien más. No deja de reírse y parece que está disfrutando de su compañía.

Me pregunto si ya se conocían. Tal vez sí, pensé cuando Natsuki tomó sus manos y se acercó un palmo más. La chica retrocedió un tanto avergonzada y la peliazul le habló al oído antes de alejarse hacia la otra dirección. ¿Qué le habrá dicho para que ella se llevara una mano al pecho?

Natsuki ¿A dónde vas? — Le preguntó la pelirroja en tono severo, ni siquiera me tomé la molestia de mirarla ya que estaba muy "entretenida" entregándole mis listas de asistencia al vicepresidente.

A decir verdad, no entendiendo lo que pretende actuando de esa manera. Natsuki definitivamente estaba intentando llamar mi atención pero no tenia caso. Yo ya había decidido enfocarme en el trabajo y me mantuve ocupada todo el rato. Hasta que escuché a la pelirroja reclamándole.

Se supone que íbamos a estudiar juntas… ¡No puede ser! ¿Otra cita? ¡Mooo! — Dijo la pelirroja haciendo un puchero.

Escuché un "Shhh" familiar antes de irme de ahí. No tenía la intención de saber nada más, puesto que seguramente su cita era con aquella rubia de en la mañana.

Esto no puede estar pasándome…

Una parte de mí quería gritar. Quería reclamarle y al mismo tiempo besarla con pasión, pero entonces la recordaba diciendo que todo era un juego y el orgullo me hacia levantarme. Soy una Fujino y no permitiré que nadie juegue conmigo.

Pero al día siguiente miré otra vez por la ventana del consejo antes de bajar al jardín y me sorprendió ver que Natsuki llegaba con una chica pelinegra que iba en mi clase, al parecer estaban agarradas de la mano, tomé mis binoculares para ver mejor.

Ambas se detuvieron de pronto y viraron hacia el jardín. Natsuki se recargó en un árbol y como era de esperarse comenzaron a besarse apasionadamente.

No quería ver más.

Me giré hacia mi escritorio y guardé los binoculares en uno de los cajones del mismo.

Me preparé un té y lo tomé sin prisa alguna hasta que Reito abrió la puerta

Buenos días Shizuru…

Buenos días — Compuse una sonrisa, falsa por su puesto, después de ver aquello quería golpear al primero que se me atravesara. Sin embargo, esos ojos me ayudaron a apaciguar mis emociones.

Lamento molestarte con esto — Dejó sobre el escritorio el itinerario del día en un paquete de hojas y como adivinando que no era un buen momento para hablar se giró.

No hay problema… Enseguida bajo — Alcancé a decirle antes de que saliera del salón

Revisé las hojas con aburrición, firmé algunas y cuando terminé mi té me dispuse a bajar al jardín.

Saludé a todos y como era lógico Natsuki aún no había llegado. Pasó un largo rato hasta que escuché un reclamo de Mai, desvié momentáneamente la mirada del vicepresidente para contemplar aquella escena

¿Dónde estabas? — Seguido de un golpe, eso me hizo reír.

¡Auch! No me hagas decírtelo Mai — Dijo la peliazul disimulando una sonrisa, la pelirroja le soltó otro golpe en la cabeza con unos panfletos — ¿Aún estas enojada?… perdóname ya era algo noche, pensé que ya estarías dormida… hoy estudiamos Mai

¿Lo prometes? — Le dijo haciendo un puchero

Por supuesto — La peliazul dirigió sus ojos a los míos y me sonrió ampliamente — ¡Hola!

Buenos días Kuga han — La saludé cortésmente y me alejé antes de que intentara hacerme la plática. Funcionó un rato pero después insistió…

¿Cómo estás?

Excelente, pero un poco ocupada — Fingí tristeza — Luego hablamos ¿Ne?

Cla… — Me giré a prisa — ro…

Pasaban los días y no precisamente para mejorar, de momento ya había perdido las esperanzas de tener algo serio con Natsuki. Cada que la encontraba estaba acompañada y no precisamente platicando, al parecer a sus acompañantes ya se habían resignado a que Natsuki fuera propiedad pública.

La primera vez que escuché a una chica decirle "Hoy me toca" me sorprendió pero después de la tercera lo consideré como algo normal, en todas las ocasiones Natsuki sonreía de oreja a oreja, una sonrisa hasta cierto punto lujuriosa y divertida que me destrozaba el corazón…

No me costó trabajo aparentar que no había sucedido nada con ella, en primera porque solo asistí por poco tiempo y en segunda porque Natsuki no se volvió a acercar de esa forma a mí, no lo permití.

Al que no pude engañar fue a Reito, hemos sido los mejores amigos desde la infancia y él se da cuenta perfectamente cuando algo me sucede. Al final terminó por convencerme de que eso fue lo mejor. "No te enganches con personas así" fue lo que me dijo, pero era inevitable no pensar en ella.

[ — ]

Valla parece que Shizuru no me dará una oportunidad, he intentado por todos los medios volver a hablar con ella pero simplemente no se deja. Aún así cada que la veo no puedo controlar mis emociones. "No quiero que la lastimes" escuchaba una y otra vez en mi cabeza y cada vez me sentía más molesta por eso… "Pero si ella me busca, le daré todo lo que me pida…" Le daría todo, pero ella no me busca… y cuando la busco me evita.

¿Qué está pasando? ¿Cómo se atreve a desajustar mi esquema?

Decidí dar un paseo en moto y relajarme, estos días han sido muy pesados. Tal vez un trago me ayudará a despejarme.

Estacioné en un bar de esos en dónde se encuentra uno a todo tipo de personas y entré con paso decidido, pedí una bebida.

Hola… Kuga… — Esa voz… Miré hacia mi izquierda para encontrarme con unos juguetones ojos verde cromo

Juriete… — No lo negaré me emocionó encontrarme con Nao y más en este momento de confusión… Después de todo, Yuuki Nao fue mi maestra en todo esto del libertinaje.

Aún recuerdo cuando la conocí, tenía apenas un par de semanas que había llegado a Fuuka para iniciar de nuevo. Me sentía todavía muy confundida y lastimada, a decir verdad me estaba costando mucho trabajo adaptarme y no porque no tuviera iniciativa pero apenas había llegado y no podía permanecer estable en mis actividades.

Recuerdo que en las noches no podía permanecer serena y el llanto acudía a mí como un viejo amigo que toca la puerta, por lo que empecé a salir. Recorría las calles en mi querida Ducati como una sombra ambulante, esta adrenalina ahuyentaba mi tristeza, al menos por unas horas.

Entré a este mismo bar y pedí una cerveza, ella se acercó a mí al igual que otras noches, platicamos, bromeamos y me habló de sus otras víctimas, pedimos más cervezas y bailamos. Nao era una chica con la que podía echar buen desmadre.

No deberías beber tanto Nao

¿Y por qué no? — Se me acercó más de la cuenta, sus pómulos habían adquirido un tono rojizo — Tú estás cuidándome ¿No?

Obvio— Contesté.

Ella era menor que yo, pero eso no le quitaba lo coqueta.

Entonces déjame disfrutar y baila, anda… — Esa noche brillaban los ojos de Nao, estaba muy desinhibida por el alcohol y atraía muchas miradas de todos lados del antro, hasta debo admitir que me sentía nerviosa por la forma en cómo me estaba bailando

Ya Nao, van a pensar que somos otra cosa… — En otras ocasiones ya había visto a la pelirroja ligando con mujeres.

Que piensen lo que quieran — Dijo bebiendo de su cerveza y bailándome más seductoramente

Para ya Juriete…

¡Muévete Kuga! — Le seguí el juego, en un arranque le di un enorme trago a mi cerveza y me quité la chamarra para aventarla en nuestra mesa — ¡Wuuuuuu! — Gritó Nao cuando la jalé por la cintura. Todo esto era un juego — ¡Qué sexy Kuga!

Cállate — Le dije un tanto abochornada mientras esta se reía

No seas tímida, te vez bien…

¡Deja de Gritar!

¡Sexy! ¡Sexy! ¡Sexy! ¡Ufff!

¡NAO! — De pronto Nao se puso seria y me dijo acercando su rostro al mío — De verdad… muy sexy…

Acto seguido me robo un beso que me dejo pendeja, no solo porque no me lo esperaba, si no porque a pesar de que fue muy breve fue delicioso. Después del primero, le siguió un segundo y luego un tercero y entonces me deje llevar, perdí toda noción, estaba totalmente entregada a ella…

Valla Kuga…

¿Qué? — Dije al recuperar el aliento e intentando disimular la sonrisa

¡Qué besos! — Exclamó reclamando mis labios de nuevo y yo respondí gustosa

Lo mismo digo Nao, no me habían besado con tanta pasión

Nunca me había gustado tanto una chica — Me dijo con la cara colorada y una voz melosa

A mí, nunca me había gustado una chica — Le dije besándola con deseo

¡Qué ardiente! — Gritó y seguimos besándonos un rato más…

Sabía a lo que me atenía con Nao, la conocía y la había visto en acción, así que como tal no pensé en amor sino más bien en diversión

.

¿En qué piensas Kuga? — Sonreí y bebí otro sorbo de mi cerveza

En la primera vez que me besaste… — Le dije en tono amargo y la pelirroja comenzó a reír

Ya supéralo Kuga… — Me dijo en tono burlón

Pinche Juriete, ¡Me robaste todo mi dinero!

¡Baka! Te descuidaste mucho… — Me dijo bebiendo su cerveza aún con una sonrisa en el rostro y yo también sonreí

.

Nao… ¡No mames! Dame mi dinero — La acorralé al día siguiente. La pelirroja solo se rio…

Es la ley de la jungla Kuga

Araña…

No me mires así, ¿Te divertiste no es así? Sabias a lo que te atenías conmigo y mis juegos así que aguántate…

.

¿Qué Kuga? ¿Unos besos? — Me dijo Nao terminándose su cerveza

¿Y por qué no? — Nao se levantó de la barra, pagué mi cerveza y reí.

Bailamos, reímos, bebimos, nos abrasamos y nos besamos mucho hasta que Nao hizo las caricias de rutina y metió una de sus manos al bolsillo trasero de mi pantalón. Conocía su método, me di cuenta perfectamente cuando sacaba el único billete que traía disimuladamente. No me importó, todo lo contrario la seguí besando hasta que terminó la canción, entonces nos separamos, mi sonrisa era tan grande que me dolían las mejillas — Nos vemos mañana Nao

¡Kuga no mames! — No pude evitar botarme de la risa… — ¿1000 Yens? ¡Con esto no me compro ni una cerveza! — Me dijo ofendida, solo seguí riendo y salí del antro pero al llegar a mi Ducati me percaté de algo y me regresé enseguida

¡NAO! — Azoté mi mano en la barra

Sabia que volverías Kuga… — Me dijo con voz melosa, le extendí la mano, ella sacó mis llaves de su bolsa y se rió — ¡Baka!

Dámelas… — Me hizo una seña con su dedo índice para que me acercara un palmo más, volvió a besarme y me llevó a la pista entre besos y caricias, después de un tiempo prudencial baje mi mano lentamente al bolsillo trasero de su pantalón y sin dejar de besarla, ágilmente recuperé mis llaves, permanecí así con ella un par de bailes más y antes de irme me percaté de traer mis llaves — Ahora si adiós Juriete…

Al menos llévame… — Me dijo en tono aburrido y le extendí una mano para llevármela afuera del antro hasta mi motocicleta. La dejé en la puerta de su casa — Te amo Kuga… — Me dijo en tono indiferente.

Y yo a ti… — Le contesté del mismo modo y comenzamos a reír, ya extrañaba eso…

A pesar de todo, Nao y yo somos muy buenas amigas

.

Extrañamente hoy desperté llena de energía, me arreglé como es debido. Salí a toda velocidad en mi Ducati cuando a medio camino vi a una chica que se me hizo familiar, detuve la Ducati a unos metros de ella y me quité el casco para mirarla, era una chica de primer año, alguna vez la llegué a ver con Nao. Era muy linda, su rubio cabello le llegaba apenas al hombro, tenía una expresión modosita que se me hizo irresistible…

¡Hola!

Natsuki san… — Me saludó con una reverencia y un rubor apareció en su rostro — Buenos días… — Me bajé de la moto para mirarla mejor

Buenos días… Eres amiga de Nao ¿verdad? — Afirmó con la cabeza y se presentó — ¿A dónde vas? — Le pregunté cortésmente y me llevé una sorpresa cuando me dijo que también estaba participando en la restauración del instituto pero, como salía de viaje con su familia no podría seguir colaborando y tenía que hablar con la directora de eso.

Aún falta mucho camino… ven sube yo te llevo… — Le extendí la mano y la tomó con nerviosismo.

Me acerqué a su rostro lo suficiente para mirar bien sus hermosos ojos verde agua y sin previo aviso esta niña me robó un beso que me impresionó, fue un breve pico y después de eso se sonrojó tremendamente y miró hacia el pavimento pero sin soltar mi mano que ahora apretaba fuertemente. Para aligerar la situación solté una carcajada y con la otra mano que tenia libre busqué su mejilla para acariciarla con mi pulgar

Vamos, se hace tarde… — Le dije en tono normal y su mirada se iluminó sin perder el rubor de sus pómulos.

La ayudé a subir a la moto y después de rodear con sus manos mi cintura, partimos hacia la escuela. Esta niña se abrasaba con fuerza a mi cuerpo a pesar de que la velocidad era moderada. Cuando llegamos, noté que no quería separarse de mí y me quedé con ella un rato más, dejé que me abrasara dócilmente sin bajarnos de la moto.

Erstin chan… ya tengo que irme… — Le dije con ternura

¡Ahh! Lo siento, lo siento… perdón yo… — Me soltó nerviosa, bajé de la moto y le tendí una mano, acto seguido la abrasé con ternura un momento y se desvaneció en mis brazos

No tienes porque disculparte… Vamos… — Atravesamos el campus e iniciamos una conversación agradable, hasta que le pregunté por su amistad con Nao y descubrí que esta linda chica había sido una de sus víctimas

Me castigaron por su culpa… — Dijo con evidente resentimiento, un resentimiento demasiado tierno — Pero se ofreció como voluntaria para ayudarme con el castigo — expresó con una sonrisa nostálgica

¿Enserio? — Exclamé totalmente sombrada

Bueno, intentó defenderme diciendo que no había pruebas suficientes para que me acusaran de aquel robo, pero como no convenció a nadie terminaron por castigarla junto conmigo por revoltosa

¡Piche araña! — No pude evitar reír

Recuerdo que después de agradecerle por defenderme, me dijo un poco arrepentida "Oye lo siento… No tenía opción tuve que dejar la cartera vacía del sensei en tu mochila, porque si me descubrían tendría un castigo muy severo"… Después de eso nos hicimos buenas amigas… — Dijo con una sonrisa sincera

Cuando llegamos al final del camino, tomé las manos de Erstin y me acerqué para darle un beso, se lo iba a dar en la frente pero se puso nerviosa y se alejó un poco.

Le sonreí con ternura y antes de irme le dije con cariño.

Ese beso… fue muy lindo… — No me esperé a ver su respuesta, es demasiado linda para jugar con ella…

Me apresuré a llegar con Mai y las demás para comenzar el trabajo, a decir verdad me está gustando mucho como va esto. Todo transcurría normalmente hasta que me llegó un mensaje que aceleró mi corazón: "Espero no te hayas olvidado de nuestra cita…"

¿Era hoy…? Y yo que quedé para estudiar con Mai, ¡Me va a matar! Pero no me perdería esta cita por nada… Hoy tendré fiesta… o eso pensé hasta que vi a Fujino la cual me evitó de una manera asombrosa.

¿Cómo decirlo? Si quizás me vi infantil pero quería atraer su atención y como no lo logre, terminé hablándole de la fiesta a Mai, estaba segura de que Fujino estaba escuchando, pero la susodicha no mostró el más mínimo interés.

Al final del día me sentí tan frustrada que me pase de copas, es verdad, mi acompañante era muy guapa y la fiesta estuvo buena pero el día no me salió como esperaba.

.

Al día siguiente tenía una resaca increíble, pero me alegró enormemente encontrarme con

¡Bellini chan! — Ella negó con la cabeza y puso seductoramente un dedo en mis labios

Karla está bien… — Se adueñó de mis labios al instante

Karla… — Suspiré después de aquel increíble beso

Así está mejor… Natsuki… — Me dijo juguetona — ¿A dónde vas?... Ese uniforme te luce mucho — Junto su nariz con la mía y después de rozarla juguetonamente volvió a besarme y entrelazó su mano con la mía provocándome una sonrisa, después de eso comenzamos a caminar

Estoy ayudando a reparar el jardín…

Que tedioso, a mí me tocó el año pasado, yo voy a buscar a un profesor quedó de prestarme un libro...

Que estudiosa… — Le dije y ella se detuvo y miro hacia un enorme roble. Aquí fue nuestro primer encuentro, pensé mientras caminaba hacia allí.

Me recargué cómodamente, ella se humedeció los labios, después me abraso y me preparé para disfrutar de un festín.

Espera… espera…— La separé en el mejor momento

Natsuki, ¿No te han enseñado que prender el boiler y no meterte a bañar es malo?

Jajaja… si pero no es un lugar para bañarse... — Le dije nerviosa

Pero no hay nadie aquí… — Me dijo jugando con el botón de mi pantalón. Detuve su mano enseguida.

En verdad tengo que irme…

Siempre haces lo mismo… un día de estos te voy a robar ¿sabes?

Jajaja — Le dije nerviosa — Otro día quedamos…

No tienes que mentirme… Ya sé que eres virgen… — Creo que mi rostro me delató — Bueno Nat… luego te veo…

Cuando gustes…— Me sentí aliviada de que nuestro encuentro terminara ahí.

No estoy segura de querer dar el siguiente paso todavía. Hasta ahora nadie me ha gustado suficiente como para irme a la cama, aunque hay que admitir que Karla no se rinde, siempre que estoy con ella lo intenta.

Miré el reloj de por sí ya iba tarde y ahora con esto, bueno pero valió la pena.

Apenas llegué, Mai me recibió con reclamos

Perdóname ya era algo noche — No pude evitar recordar la fiesta y a mi linda acompañante — Pensé que ya estarías dormida… hoy estudiamos Mai

¿Lo prometes? — Afirmé con la cabeza.

Por supuesto — Le dije decidida, ya me divertí ahora a estudiar… o eso había creído hasta que mis ojos pararon sin proponérmelo en mi mayor confusión — ¡Hola! — Actuó mi cuerpo automáticamente, Reito me lanzo una mirada de advertencia

Buenos días Kuga han — En forma amable pero distante y enseguida se alejó de ahí.

Miré a Mai buscando apoyo y esta bufó y puso los ojos en blanco, así que resignada me puse a trabajar pero por alguna razón cada que la veía se me estrujaba el pecho… así que antes de que terminara el día me armé de valor y me acerqué a ella nuevamente.

¿Cómo estás? — Le pregunté tímidamente

Excelente, pero un poco ocupada, luego hablamos ¿Ne?

Cla… ro…

Me sentí decepcionada al ver que ni siquiera se esperó a mi respuesta.

Desde que empecé con mis andanzas he recibido reclamos de muchas de mis conquistas, otras lo toman como el juego que es y uno que otro par me ven como un reto personal, pero hasta ahora ella es la primer chica en mi lista que no me ha reclamado y que tampoco me ha seguido el juego, pero que además se muestra totalmente indiferente.

Con ella sin dudas algo salió mal y me muero por saber qué es...


N/A: De verdad muchas gracias por leer y muchas gracias a todos los que se toman la molestia, el tiempo y la dedicación de dejar reviews, al final eso es con lo que una se queda y me alegra que les esté gustando y espero que les siga gustando.

Bueno esto apenas comienza a tener forma. No desesperen ya llegará el buen ShizNat. No quiero hacer spoiler pero les diré que por ciertas circunstancias que se desarrollaran muy pronto, Shizuru no podrá mantenerse tan alejada de Natsuki como le gustaría. ¿Podrá Natsuki aprovecharse de la situación? Jejeje No te pierdas el próximo capítulo XD y no olvides dejar un Review para conocer tu opinión C; ¡Saludos!