Capítulo 12

¡KUGA SAN!

¿¡Qué!? —Los ojos de toda la clase estaban sobre mí y el profesor estaba justo enfrente mío recargando una mano en mi pupitre, trague saliva.

¿Qué estábamos diciendo?

Ee… ahh… pues…

¿Podría traducir la lectura? —Akane me enseño su cuaderno había escrito un 96 gigante, tomé el libro con rapidez y busqué la página, el profesor hacía sonar los dedos sobre la madera con impaciencia.

Ingles, pan comido, me aclaré la garganta

Cuando el cielo se nuble y los cerezos hayan caído por completo, la estrella de la luna se volverá roja y veras en el pantano una flor de loto, ese día volveré para cumplir mi promesa… — Suspiré aliviada de haber echo la traducción correcta, estoy segura que el profesor se quedó con ganas de regañarme

Procure poner más atención… — Me dijo antes de regresar al frente del aula, le hice una seña a Akane en señal de agradecimiento y esta me devolvió una sonrisa.

No podía sacarme a Shizuru de la cabeza, nadie me había evitado de tal manera… después de lo que paso en su habitación se encargo por todos los medios de que no pudiera contactarme con ella, dos semanas habían pasado desde aquel día, dos semanas que no he estado con ella, ni con nadie… y a decir verdad esta abstinencia me está matando.

Cuando terminaron las clases me decidí a buscarla, y no me costó mucho trabajo, estaba en el consejo estudiantil, me decidí a esperarla hasta que saliera del consejo. Si tan solo aceptara a salir conmigo… en todo caso, creo que mi comportamiento de conquista no funciona con ella, así que decidí intentar una nueva estrategia y comportarme, por lo menos hasta que se descuide lo suficiente para que pueda besarla.

Mientras salía me recargué sobre el muro del edificio contiguo y me puse solo uno de mis audífonos para escuchar mis canciones favoritas, mientras que mi otro oído quedo libre, tampoco quería desconectarme del mundo.

Llevaba quince minutos esperando cuando un " Hola…" de una chica de cabellos azules que me sacó de mis pensamientos.

Nina, hola… — Mi sentido de alerta se activo porque ella se acercó a mí de un modo muy brusco —Oye, espera —Lo sabía, no tiene buenas intenciones.

Sólo un beso Nat…— Me miró suplicante.

No, espera… no es buena idea… — Pero ella ya me tenía abrasada por el cuello, intentó besarme y alejé mi cabeza justo a tiempo para evitarla pero mi cabeza choco con la pared —Auch…

¿Natsuki no quiere jugar conmigo hoy?— Insistió seductoramente.

Hoy no Nina… — Trae el cabello suelto, se ve muy bien — por favor… suéltame —Le pedí con amabilidad.

Cuando menos ¿puedes darme un abraso?… — Me apresó contra el muro.

No, de verdad que no es un buen día… — Fuerza, por favor… resiste Natsuki, pero parecía un chicle, aunque intentaba alejarla de mi era imposible.

Sólo un abracito y me voy…

Nina pero… — intenté un poco más pero era tan obstinada —Bueno, solo un abraso ¿bueno?.

Aja… — Puse mis manos alrededor de su pequeña cintura y apretó su cuerpo contra el mío más de la cuenta

Oe…

Me quejé un poco e intenté separarla, pero mi sentido del olfato me traiciono cuando su perfume alcanzó mi nariz, aparte ella había comenzado a besar mi cuello, mis brazos se debilitaron un poco y esta aprovechó para atacar mis labios con los suyos de un modo muy voraz, cuando menos sentí yo también estaba respondiendo a esto con mucha fuerza hasta que escuche un "Ara" y volví en sí.

Me separé de Nina con brusquedad.

¿Qué? —Se quejo enojada

¡Shizuru! —Ahí estaba a solo dos metros de nosotras la chica con la que tanto he soñado estos días y yo abrasada de Nina que débil soy.

Kanin na… — Se disculpó y miró hacia otro lado un segundo y después se animó a preguntarnos —Chicas ¿Han visto a Reito? —Shizuru se veía preocupada, con una mano hizo presión sobre su sien.

¿A Reito…? —Nuevamente empujé a Nina por la cintura, pero esta se abrasó a mi cuerpo con mucha fuerza —No…

Ookini —La castaña se alejó a prisa de nosotras

¡Espera!... ¡Nina Suéltame! —Empuje a Nina con todas mis fuerzas —¡Shizuru! — y corrí hasta alcanzarla, esta siguió caminando pero al verme a su lado me preguntó secamente.

¿Necesitas algo?

Te ayudo a buscarlo…

No es necesario, puedes regresar tranquila… no quería interrumpir.

Me salvaste.

No parecía que Natsuki estuviera en apuros…

No es lo que crees —Intenté explicar pero ella me interrumpió riendo de pronto.

Ara, Natsuki no tiene por que explicar nada…

Pero…

¡Reito!... —Gritó de pronto y alzó la mano para llamar la atención del moreno que se giró al instante — Ookini Natsuki —Shizuru se alejó tan rápido que no me dio tiempo de hacer nada más

¡Rayos!

[—]

Cada vez que veo estas cosas no puedo evitar sentirme mal pero creo que en parte ya estoy anestesiada. Nuevamente Natsuki se estaba agasajando con una chica, valla besos, el beso que le dio a Nao en la fiesta esa noche se queda corto, pareciera que se quisieran comer mutuamente.

A decir verdad, tenia envidia de todas las chicas que se le acercaban tan naturalmente, me gustaría poder imitarlas y reclámala cada que se me antoje.

Justo en esos momentos mi cuerpo se preparaba para el ataque, para quitarle a esa tipa de encima pero, ¿quién soy yo para interrumpir sus diversiones?

Ara — Se me escapó cuando suspiré con cansancio y me di la vuelta para seguir con mi búsqueda, esto si es urgente pensé hasta que escuché una especie de succión un "¿Qué?" y…

¡Shizuru! —Me giré para verlas

Kanin na… — Dije de inmediato, su acompañante me miró con desprecio y sentí la necesidad de mirar hacia otra dirección —Chicas ¿no han visto a Reito? —Sentí una fuerte punzada en la cabeza.

¿A Reito…? —Me preguntó Natsuki separando por la cintura a su acompañante sin mucho éxito, esta no había dejado de mirarme fríamente —No…

Ookini —Retomé mi camino al instante.

¡Espera!... ¡Shizuru! —Seguí caminando, me sentía mal de verdad, no me gusta tener este sentimiento.

Cuando menos vi Natsuki ya estaba a mi lado, había corrido y ahora estaba un poco agitada. Aunque más que por el trote, diría yo que aún no recuperaba el aliento despues de semejante agitación.

¿Necesitas algo? —Intenté controlarme y actuar con naturalidad.

Te ayudo a buscarlo… — Sólo quería salir corriendo y alejarme de ella, sentia mi corazón destrozado.

No es necesario, puedes regresar tranquila… no quería interrumpir.

Me salvaste —Me dijo un tanto abochornada.

No parecía que Natsuki estuviera en apuros…— solte intentando que pareciera broma y no reclamo.

No es lo que crees —Me dijo nerviosa limpiándose la boca con el dorso de su mano, comencé a reír, una risa falsa pero bien ensayada que uso en momentos incómodos.

Ara, Natsuki no tiene por que explicar nada… — No quería que me explicara nada. ¿Para qué? Solo seria torturarme al escuchar de sus andanzas.

Pero…— Afortunadamente para mí había encontrado al vicepresidente y en esos momentos sentí un profundo alivio

¡Reito!... —Le llamé por lo alto y me miró al instante. La peliazul se enmudeció — Ookini Natsuki —Le dije antes de irme rápidamente y sin querer la escuche maldecir por lo bajo.

¡Shizuru! ¿Qué pasa? ¿Estás bien?

No… aquí no, hablemos en otro lugar… — Me extendió el brazo y lo tomé al instante.

Tenia ganas de llorar, pero no iba a hacerlo en publico.

.

.

N/A: Me quedó cortito pero espero les guste este cap, muchas gracias por leer y por sus reviews :´D