Un buen momento Helluva
-Unos minutos antes-
Spike gimió cuando volvió en sí, abriendo lentamente los ojos mientras se acostaba… lo que sea que estuviera tomando-uf, ¿qué pasó?-cuestionó mientras sus ojos miraban al techo de su dormitorio-lo último que recuerdo es que estaba…-su voz se apagó mientras los recuerdos de la semana pasada pasaban por su cabeza como una Rainbow Dash a toda velocidad-¡Mierda!-pensó con sorpresa y asombro-¡me follé a Hellhound cachonda!-continuó, antes de notar algo a su derecha con el rabillo del ojo.
Era Loona, la Hellhound.
Dicho Hellhound estaba profundamente dormido en su cama, con una mirada sorprendentemente pacífica en su rostro. Y estaba completamente desnuda debajo de la manta que los cubría, a excepción de los calentadores de brazos y piernas que tenía puestos cuando llegó.
-maldicion-maldijo Spike en voz baja mientras la miraba-¡es muy sexy! ¡No puedo creer que me la follé!
-seguro que sí, aliento de lagarto-respondió Loona mientras se acostaba allí, haciéndolo saltar un poco. Aparentemente no estaba dormida como él había pensado que estaba-me jodiste tan fuerte que me desmayé un par de veces-gimió cuando abrió los ojos y lo miró, frunciendo el ceño un poco-mis piernas todavía se sienten como gelatina. Simplemente genial.
-lo siento", dijo con sinceridad-pero tú lo empezaste-continuó.
-sí, lo hice-respondió Loona-¡y jodidamente lo disfruté!-dijo con una sonrisa-y a juzgar por lo llenos que están mis agujeros, tú también-dijo mientras levantaba la manta, revelando que su barriga era tan grande como una pelota de playa-me llenaste con un consolador como si fuera un trozo de carne en un asador en algún momento anoche-continuó-eso fue durante tu lujuria después de que cabalgué sobre tu trasero por un par de días, y luego terminamos destrozando todo el laboratorio antes de que me trajeras aquí y estuvimos ahí por el resto de la semana.
-espera, ¿en serio hice eso?-él dijo.
-¡sí! ¡Destrozamos ese lugar como si fuera una maldita rave!-dijo Loona feliz-tu maldita forma de bestia me criticó por todas partes. Contra la pared, sobre las mesas hasta romperlas, y sobre el suelo. ¡Eras un maldito monstruo!-dijo, una sonrisa al recordar la experiencia-mejor. Mierda. ¡Alguna vez!"
-espera, ¿qué dijiste sobre el laboratorio?-preguntó Spike, finalmente captando lo que ella mencionó.
-sí, lo destrozamos como un motel barato-dijo mientras presionaba su cabeza contra su pecho, sin darse cuenta de que el rostro de Spike ahora empalidecía.
-ay, no…
-¿qué?-preguntó ella-no es como si se hubiera perdido algo importante.
-eso no es lo que me preocupa en este momento-dijo Spike-estoy más preocupado por cuando Twilight regrese y vea el desastre que hicimos.
-oh, vamos, ¿qué es lo peor que podría hacer con una habitación destrozada?
-¡¿QUÉ EN EL NOMBRE DE CELESTIA?!
-¡mierda!-maldijo Spike, mientras Loona miraba hacia la puerta con una mirada tanto confusa como molesta.
-¿quién diablos es ese que grita?
-esa es Twilight-gimió Spike-¡estoy tan jodido!-dijo, mientras Loona arqueaba una ceja hacia él.
-¿en realidad? ¿Qué va a hacer, gritarte? Me han gritado muchas jodidas veces.
-oh, no tienes idea-respondió Spike con un movimiento de cabeza-ni idea en absoluto.
¡MARICÓN!
-¡SPIIIIKE!-rugió Twilight cuando apareció en la habitación, envuelta en llamas desde la melena hasta la cola-¡¿QUÉ HICISTE?!
-¡santa mierda!-dijo Loona con sorpresa ante la repentina aparición de la feroz alicornio-¡¿Qué carajo?!
-¡T… Twilight!-dijo Spike mientras se sentaba y sostenía sus manos frente a él, un poco sorprendido de verla en esa forma-oye, um, ¿qué tal si respiras hondo antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte?-continuó-realmente no quiero tener que ir a un psiquiatra-pensó para sí mismo.
-¡SPIKE, TODO EL LABORATORIO ESTÁ DESTRUIDO!-gruñó Twilight mientras volaba hacia adelante y lo agarraba por el cuello como si fuera un gatito-¡¿POR QUÉ LO DESTRUISTE?! ¡¿INTENTASTE OTRA VEZ HACER SIDRA DE DRAGÓN 100% ALCOHÓLICA?!
-wow, está jodidamente enojada-dijo Loona, alejándose con cautela de la enfurecida semidiosa.
-T… Twilight, eso no es lo que pasó. Lo juro, puedo explicar…-Spike fue interrumpido de inmediato cuando lo acercaron y sus ojos se encontraron con su rostro inducido por la ira.
-¿¡ENTONCES QUÉ RAYOS HICISTE!?
Mientras Twilight miraba a Spike con ojos llenos de ira, Sunset se teletransportó a la habitación con un fuerte chasquido de magia.
-Twilight, creo que Spike logró interactuar con… oh…-logró decir Sunset y sus mejillas se sonrojaron al ver el paquete de Spike entre sus piernas. También miró hacia su cama para ver otra cara nueva que aún no conocía, que también estaba desnuda y un poco hinchada-eres una cara nueva…
-¡¿QUÉ?!-dijo Twilight con su voz llena de ira, antes de girar la cabeza y ver a Loona-¡¿QUIÉN ERES?! ¡¿Y POR QUÉ ESTÁS DESNUDA?!-continuó, su voz temblando un poco.
-estás sosteniendo a alguien que también está desnudo en este momento-señaló Loona, llamando su atención. Twilight finalmente miró hacia abajo y Spike comenzó a sonrojarse en respuesta a su mirada. El rostro de Twilight se puso rojo como una mezcla de ira y vergüenza, mientras que su crin y cola comenzaron a parpadear, al igual que su pelaje blanco.
-¡¿Q… QUÉ?!-dijo Twilight con voz temblorosa, mientras miraba sus cuerpos desnudos por varios segundos más, antes de soltar a Spike y dar un paso atrás. Luego, su cuerpo volvió a la normalidad, con hollín ahora en su melena, cola y alas.
-oye, estábamos tratando de decírtelo, así que danos un respiro-dijo Loona con aburrimiento, sin importarle que los estuvieran mirando a ella y a Spike. Después de que la ira de Twilight disminuyó, estaba tan roja que hizo sonar su cuerno y se teletransportó fuera de la habitación. Esto dejó a Sunset Shimmer, Spike y Loona solos en la habitación-bueno, eso fue raro.
-sí, ella hace eso mucho-dijo Sunset mientras caminaba hacia la cama, sin importarle que estuvieran desnudos-lo siento por Twilight, se toma sus experimentos muy en serio, así que ver el lugar destrozado de esa manera realmente la enfureció.
-vi eso-dijo Loona con molestia-entonces, ¿cuál es tu problema?
-ambos somos de la realeza, pero Twilight tiende a enloquecer y pensar demasiado en las cosas. Trato de mantener un enfoque más sensato en nuestros experimentos, y creo que es seguro decir que esto tiene algo que ver con eso-dijo Sunset mientras extendía sus manos para mostrarles los restos arruinados de la ropa de Loona-por cierto, ¿son tuyos?
-sí, pero los arruiné después de beber lo que sea que había en el refrigerador-agregó Loona molesta.
Los ojos del alicornio se abrieron ante la información.
-espera, ¿¡bebiste eso!? ¡Estaba guardando eso para cuando Twilight y yo volviéramos! Diosas, ya es una mojigata y ahora ver a Spike desnudo definitivamente la apagará por semanas-dijo, gimiendo mientras se frotaba la frente.
-hablaremos más tan pronto como estén vestidos-agregó Sunset mientras caminaba hacia la puerta-y toma una ducha, esta habitación apesta a perro mojado y hollín de dragón.
Ante eso, Spike se sonrojó, mientras que Loona resopló y apagó a Sunset-¡vete a la mierda!-gruñó.
-no me culpes por el olor y por destrozar una de nuestras habitaciones, así como la habitación de Spike-agregó Sunset mientras salía de la habitación, dejando a Spike y Loona solos-nos llevaremos muy bien, puedo decirlo-murmuró antes de irse.
-será mejor que nos bañemos y nos vistamos-dijo Spike mientras miraba hacia la puerta, antes de volverse hacia Loona.
-¡aun no puedo sentir mis piernas, idiota!-dijo Loona rodando los ojos, señalando su mitad inferior y su vientre hinchado-me resulta un poco difícil ducharme cuando no puedo estar de pie.
Spike la miró durante varios segundos, antes de suspirar. Se levantó de la cama, la manta se deslizó de su cuerpo mientras lo hacía, antes de caminar hacia el otro lado. Luego extendió la mano debajo de ella y la levantó al estilo nupcial.
-¿qué mierda estás haciendo?-preguntó ella, sonrojada.
-bueno, dijiste que no puedes caminar, así que te estoy haciendo un favor-dijo mientras caminaba hacia la puerta.
-tienes tanta suerte de que mi jefe y sus amigos no estén aquí para ver esto, de lo contrario te arrancaría los quejó mientras se sonrojaba y abrazaba a Spike, con la cabeza apoyada en el hueco de su cuello. .
-O-
Spike y Loona se dieron una ducha larga y profunda para tratar de lidiar con el olor a sexo de una semana que ambos apestaban. Le tomó un poco más de tiempo de lo esperado ya que Loona necesitaba desinflarse de la cantidad de semilla con la que Spike la llenó. Spike tuvo que dejarla en el inodoro para que pudiera desinflarse, con ella abierta y presionando su estómago hacia abajo para tratar de sacar lo que Spike le dio después de sacar el consolador. Tomó un total de cinco minutos forzar la salida de todo el semen de Spike y su estómago ahora estaba plano nuevamente, pero aún no podía caminar.
Spike se sonrojó al verlo. Sintió su polla palpitar al ver todo su semen saliendo de su coño en un chorro espeso. Loona dejó escapar ligeros gemidos cuando finalmente sintió que su matriz se vaciaba de todo ese semen. Pero la vista de la erección de Spike no pasó desapercibida para ella.
-¿eres un bicho raro o algo así?-preguntó Loona, señalando la polla de Spike.
-oye, te vuelves loco con una chica caliente varias veces y no te excitas al ver tu semen salir de ella-resopló.
-lo que sea-suspiró-entonces, ¿qué vamos a hacer con mis piernas que aún no pueden funcionar?
-tengo algo para eso-agregó mientras caminaba hacia la bañera y abría el agua, cubriendo el desagüe con una almohadilla. Al mismo tiempo, caminó hacia el gabinete y sacó una botella grande con cuello de serpiente llena de un líquido verde claro que tenía manchas azules. Lo vertió en la bañera y el agua comenzó a tomar un color verdoso enfermizo por un momento, y volvió a ser azul.
-¿qué tipo de jugo extraño pusiste ahí? Parece venenoso.
-es un ungüento curativo que hace Zecora-respondió Spike-principalmente por situaciones como la que pasó la semana pasada.
-sí, lo que sea-dijo Loona con un resoplido-parece veneno-continuó mientras él comenzaba a verter el líquido en el agua, lo que provocó que pusiera los ojos en blanco.
-no es veneno-repitió mientras vaciaba la botella, mientras ella estiraba los brazos para que Spike la cargara. Suspiró para sí mismo, sonrojándose por lo sucedido y la levantó de nuevo, llevándola a la bañera que estaba allí. Dejándola en la bañera, él retrocedió un poco y Loona ya podía sentir que la fuerza en sus piernas volvía a aparecer. Estirando las piernas por la rigidez, sintió alivio por la sensación de soledad.
-joder, esto se siente genial-dijo con una sonrisa.
-bien, te espero afuera-dijo cuando estaba a punto de darse la vuelta solo para que Loona lo agarrara del brazo.
-¿adónde diablos crees que vas, tío?-dijo ella con una sonrisa-¿quién dice que no podemos compartir un baño?
-¿eh?
-¿Tienes la cara seriamente roja después de que me follaste hasta dejarlo en coma?-dijo con una sonrisa mientras acercaba a Spike-¡¿qué tan tonto puedes ser himbo?!
-¿es esto de mí haciendo estallar una erección antes?
-¿qué opinas?-le dijo mientras metía a Spike en la bañera y un poco de agua salpicaba el suelo. Spike se agitó un poco antes de sentir la cabeza de Loona presionando su pecho nuevamente. Se sonrojó un poco cuando sintió que su polla se metía entre sus suaves nalgas, y Loona le dedicó una sonrisa juguetona.
-entonces, ¿vas a frotarme la espalda o no?-dijo ella, y Spike comenzó a enrojecerse una vez más.
-O-
Spike y Loona se pararon frente a la puerta del Salón Principal, donde supuestamente Twilight y Sunset los esperaban a ambos. Loona no tenía ropa para cambiarse, así que Spike le dio una de sus batas que le quedaba un poco grande, pero dada su figura, le quedaba muy bien. Spike tenía puesto un nuevo par de pantalones cortos y una camisa con sandalias en los pies.
-está bien, será mejor que nos preparemos-dijo Spike con un suspiro mientras entraban a la habitación donde esperaban Twilight y Sunset. Solo que no eran solo ellas, sino también la Princesa Celestia y la Princesa Luna. Twilight todavía estaba muy enojada, a pesar de su vergüenza escrita clara como el agua. Celestia y Luna tenían una expresión pasiva, aunque algo en los ojos de Celestia aliviaba la tensión de Spike y Loona, aunque esta última no podía entender por qué.
-um, hola a todos-dijo Spike nervioso, mientras que a Loona no le importaban las personas en la habitación en este momento, mientras se miraba las uñas.
-entonces, ¿podrían ambos explicar por qué todo mi laboratorio estaba patas arriba?-gruñó Twilight mientras los miraba.
-¿tenemos que hacerlo?-dijo Loona con un tono molesto, causando que los ojos de Luna se abrieran un poco, mientras que Celestia le dio una pequeña sonrisa.
-¡Loona! ¡Esto es serio!-dijo Spike con el ceño fruncido, antes de volver su atención a Twilight-bueno, Twilight, poco después de que tú y Sunset se fueran a la misión diplomática que Celestia quería que hicieras, el portal que ustedes hicieron explotó, y Loona salió volando.
-oh, ¿entonces estas dos perras son responsables de sacarme de mi casa?-preguntó Loona con una ceja arqueada y el ceño fruncido mientras miraba a Sunset y Twilight.
Twilight casi sale disparada de su asiento para discutir, pero Celestia detiene a su alumna. Un rápido tirón vio a la alicornio púrpura volver a su asiento, y una mirada rápida a la Princesa Solar la vio sacudir la cabeza.
-para ser justos, Twilight, usaste un tomo antiguo sin mucho mérito aparte de, 'Me pregunto qué pasará'-dijo Celestia.
-aparentemente-respondió Sunset, frunciendo el ceño al ser llamada "perra"-sin embargo, esa no era nuestra intención. Solo queríamos descubrir cómo funcionaba el libro.
-¡lo que ya no podemos hacer ya que el libro está destruido!-gruñó Twilight, habiendo encontrado el libro arruinado entre los escombros del laboratorio-¡tanto conocimiento potencial perdido!
-oye, no es mi culpa que me absorbiera y me estrellara de cabeza contra este trozo de carne-respondió Loona, mirando a Spike con una sonrisa.
-Loona, por favor, no coquetees ahora-dijo Spike con un suspiro, con Loona sacudiendo la cabeza con la sonrisa todavía en su rostro-bueno, después de que se estrelló contra mí, traté sus heridas y fui a buscar hielo para su cabeza. Cuando regresé, ella me atacó.
-¡¿TU QUE?!-gritó Twilight mientras miraba a Loona con llamas en sus ojos.
-¡oye, cuando naces y creces en el infierno, aprendes a valerte por ti mismo!-gruñó Loona-¡me estaba protegiendo! ¡Pensé que me había capturado un loco que me iba a diseccionar!
-¿alguien trató de diseccionarte?-preguntó Celestia confundida.
-no, pero trataron de diseccionar a mi jefe y su chico de los recados donde yo vivía-agregó-fue agradable cortarlos en pedazos-dijo con una sonrisa mientras flexionaba los dedos, extendiendo sus garras.
-¡¿QUÉ?!-gritaron Twilight y Sunset con asombro, mientras que el rostro de Celestia se tornó en uno de leve sorpresa. Luna simplemente la miró, una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
-oye, estaban tratando de matarnos. Éramos nosotros o ellos-dijo Loona mientras los miraba con el ceño fruncido-¡y malditamente bien no iba a ser yo!
Twilight y Sunset miraron a Loona con los ojos muy abiertos. Aunque tenían un poco de experiencia en el trato con ponis/seres que matarían sin dudarlo, todavía se sorprendían/alarmaban cada vez que se encontraban con uno.
-está bien, continua-dijo Spike, tratando de volver a la conversación original-de todos modos, ella trató de atacarme, pero aparentemente no luchó contra dragones antes, así que terminó lastimándose la mano en el proceso.
-sí, ya que no estaba segura de si estabas con esos hijos de puta de antes-dijo Loona, gruñendo al recordar a los empleados de DHORKS.
-un lenguaje bastante vulgar, querido canino-agregó Luna.
-soy una Hellhound, luna azul-gimió Loona-no es un maldito perro joya o como sea que me haya llamado antes. Soy un "HELL" "HOUND"!-Dijo, enfatizando las dos últimas palabras-soy del infierno.
-¿Es así como llamas el Tártaro de tu mundo?-preguntó Luna con curiosidad.
-no sé, ¿qué es Tartarus?-pregunto Loona.
-es donde los ponis o criaturas más malvados y viles están encerrados y custodiados por el sabueso infernal de tres cabezas Cerberus-dijo Celestia.
-sí, bueno, el infierno de donde vengo está compuesto por siete anillos, cada uno basado en los pecados de los humanos que perseguimos. Orgullo, lujuria, avaricia, envidia, ira, pereza y gula-comenzó Loona-todos los Hellhound y los diablillos viven en el anillo del orgullo, y cada anillo tiene un señor supremo para cuidar de ellos y toda esa basura.
-eso es diferente de Tartarus-agregó Twilight.
-no hay mucha diferencia con nuestras experiencias-le susurró Celestia a Luna.
-de todos modos, después de que peleamos, hablamos un poco, y bebí algo que pensé que era alcohol y mi cuerpo de repente se incendió después de eso-agregó Loona, sonriendo mientras miraba a Spike, quien todavía estaba sonrojado-terminé teniendo la mejor semana de sexo en mi vida con este semental-continuó, lo que provocó que Spike se sonrojara más-por cierto, ¿qué ibas a hacer exactamente con esa cosa linda de púrpura aquí?
Twilight dirigió una mirada inexpresiva a Sunset, extrañamente estirando la cabeza.
-qué.
-está bien, espera ahora-dijo Sunset, riéndose nerviosamente con las manos en alto-podemos hablar de eso más tarde, pero ahora…
-Sunset, ¿planeabas inducirme calor con una poción de lujuria?-preguntó Twilight con furia fría.
-está bien, mira, las Sirenas me dieron la receta, ¿cómo no iba a hacerlo?-respondió Sunset Shimmer-quería ver cómo afectaría a una alicornio.
-cuando me haya calmado y arreglado mi laboratorio, vamos a tener una larga charla sobre la seguridad de las pociones-dijo Twilight, causando que Sunset tragara nerviosamente, antes de volver su atención a Spike y Loona.
-entonces, ¿tu rutina de una semana es lo que destruyó mi laboratorio?-preguntó Twilight.
-¡sí!-dijo Loona orgullosa, mientras Spike asentía lentamente.
-¿usaste protección?-preguntó Twilight, causando que Spike y Loona se pusieran rígidos.
-joder...-maldijo Loona en su cabeza.
-oh... no lo hicimos-dijo Spike con los ojos abiertos-ella se abalanzó sobre mí antes de que pudiera siquiera pensar en sugerirlo.
-¡¿QUÉ?!-gritó Twilight con sorpresa y enojo-¡siempre debes usar protección a menos que quieras niños! ¡Evita embarazos no deseados y la transmisión de ETS!-continuó, lanzándose a una diatriba prolija sobre la protección en el sexo.
Continuó con su diatriba durante unos treinta segundos, antes de que Sunset extendiera una mano y tocara suavemente su cuerno-¡ay! ¡Sunset!-dijo Twilight mientras frotaba su cuerno, mirando a Sunset con una mirada de sorpresa-¿por qué…
-estabas despotricando contra Twilight, y eso no es realmente necesario en esta situación-dijo Sunset-cálmate por favor.
-lo siento-dijo Twilight con una mirada avergonzada, antes de mirar a Spike y Loona-¡pero aún deberías haber usado protección!
-entonces, ¿es un mal momento para decirte que tengo sífilis?-dijo Loona. La habitación se sintió en un silencio absoluto y todos los ojos estaban ahora en Loona en el segundo que dijo eso. El ojo derecho de Twilight comenzó a temblar en respuesta y todos menos Celestia tenían una mirada realmente nerviosa.
-¡¿tu que?!-rugió Twilight, su crin y su cola prendieron fuego una vez más al escuchar esas palabras-¡¿TIENES SÍFILIS?!
-um, sí-dijo Loona, sintiéndose un poco nerviosa, sorprendentemente.
-¿¡le diste a mi bebé una ETS!?-Twilight hirvió, su cuerno chisporroteó con una nube negra formándose en la punta-¡debería despellejarte viva, chucho sin valor!-dijo mientras agarraba a Loona con su magia y la arrastraba hasta que estuvieron cara a cara, sus ojos perforando directamente el alma de Loona.
-Twilight, cálmate, Spike está bien-dijo Celestia, captando su atención-los dragones no pueden contraer enfermedades de transmisión sexual, su temperatura interna es demasiado alta para que puedan cultivar.
-pero, ¿y si es de naturaleza mágica?-preguntó Twilight.
-los dragones tienen inmunidad mágica natural a las ETS. Créeme, me aseguro de invitar a Lord Torch cada pocas décadas para mi limpieza-respondió Celestia con naturalidad.
-... ¿tu que?-dijo Sunset, expresando lo que todos estaban pensando en ese momento.
-bueno, ¿de dónde crees que saqué el huevo de Spike?-preguntó Celestia mientras le hacía un gesto. Spike tenía una mirada muy sorprendida en su rostro.
-pero… entonces, todos esos huevos de dragón en las pruebas de la academia son…-dijo Twilight, con los ojos muy abiertos al darse cuenta.
-tuve que hacer pruebas bastante exhaustivas-dijo Celestia, sonrojándose un poco al pensar en dichas pruebas.
-está bien, um... entonces, ¿sabes si los dragones, digamos, no sé…
-¿perder el control de sí mismos en una violenta tormenta de implacable lujuria desenfrenada?-dijo Celestia-porque depende de la pareja. La magia hormonal de un dragón en realidad cambia su maquillaje según las preferencias de su pareja. Si, por ejemplo, digamos que nuestro encantador Hellhound aquí prefiere a sus parejas con una apariencia más afeminada, habrías adelgazado y te habrías vuelto más sumiso con ella. Quiero decir, ¿alguna vez te has preguntado por qué Lord Torch es tan enorme?
-eso responde muchas preguntas que no quería saber-dijo Sunset-Twi, ¿estás tomando notas?
Twilight no podía oírla desde la posición fetal de pánico paterno en la que se encontraba.
-entonces, ¿qué significa eso para mí?-preguntó Loona, mientras que Spike comenzó a respirar con dificultad, comenzando a tener un ataque de pánico.
-bueno, en primer lugar, ya no tienes sífilis-respondió Celestia, antes de sonreír-y segundo, es más que probable que estés embarazada.
-genial...-gruñó molesta-simplemente genial.
-oh, no te preocupes-dijo Celestia con una sonrisa-llegarás a amar tener un hijo. Ciertamente lo hago-luego dirigió su atención a Spike mientras Loona se miraba el vientre con el ceño fruncido-Spike, cariño, ¿estás bien?-le preguntó al dragón hiperventilado, que se agarraba la cabeza mientras estaba allí.
-Torch… padre. Ember…Ashe-tartamudeó.
-¿tenía una hija con la que querías acostarse?-preguntó Loona, provocando que se sonrojara antes de que él asintiera-¡Ahahahahaha!-gritó, sonriendo mientras movía la cola-¡ibas a cometer incesto y ni siquiera lo sabías-ella continuó-¡oh, eso es hilarante!-dijo mientras se reía a carcajadas.
Mientras Loona se reía del dragón entro en pánico, Sunset tarareaba para sí misma en sus pensamientos-debería asegurarme de informarle a Ashe sobre este desarrollo-pensó-aunque, tengo la sensación de que a ella no le importará.
-Twilight, Spike te necesita-dijo Sunset, golpeando al alicornio con un rayo.
Twilight se levantó de un salto y miró a su alrededor para ver el pánico de Spike. El instinto se disparó mientras corría hacia él, agarrándolo suavemente por los hombros.
-Spike-dijo Twilight a su hermano adoptivo, quien todavía estaba hiperventilando-¡Spike! ¡SPIKE!-Gritó, haciendo que él la mirara mientras aún respiraba con dificultad.
-¡¿Qué?!
-¡Cálmate!-dijo Twilight abrazándolo-todo está bien. Todo está bien.
-pero yo…
-todo está bien-repitió, mirando a su hermano con una mirada firme-¿Está bien?
Spike la miró fijamente durante varios segundos, antes de asentir-b… bien-dijo con un suspiro-todo está bien-repitió, haciéndola sonreír, mientras que la risa de Loona comenzó a apagarse.
Justo cuando las risas cesaron y la respiración de Spike se calmó, todos sintieron un estallido de magia cuando un gran portal negro apareció en la habitación detrás de ellos, haciendo que algunos de ellos se sobresaltaran un poco.
-¡¿qué es eso?!-dijo Twilight con sorpresa mientras miraba el portal, que comenzaba a tener un pentagrama rojo.
-huh, parece que finalmente encontraron mi trasero-dijo Loona con un suspiro cuando el portal del pentagrama comenzó a crecer más y más.
-perdon, 'ellos'?-cuestiono Sunset.
-mi jefe, mi gordo compañero de trabajo y su esposa-respondió Loona mientras miraba el portal con el ceño fruncido-pensé que les tomaría más tiempo encontrarme-continuó, antes de que el portal alcanzara un tamaño de 7 pies de diámetro y comenzara a brillar más.
Un par de segundos después, el brillo se detuvo y apareció un agujero en el centro del portal, reemplazando el pentagrama-¡Loona!-dijo Blitzo, pasando a través del portal con pistolas en sus manos-¿estás aquí cariño?-dijo mientras miraba a su alrededor, antes de verla-¡LOONA!-gritó mientras guardaba sus pistolas y corría hacia ella, abrazandola con fuerza-¡oh, estaba tan preocupado, Loonie Toonie!-dijo mientras Loona le gruñía.
-¡NO me llames así Blitzo!-gruñó con ira Loona.
-¡oh, cállate, Loona Woona!-dijo Blitzo mientras le daba palmaditas en la cabeza con una sonrisa amorosa-puedo llamarte como quiera ya que soy tu papá.
Loona gruñó al escuchar eso, antes de empujarlo y luego golpearlo-¡cierra la boca!-respondió mientras salio volando varios metros aterrizando sobre su espalda-¡tú no eres mi papá! ¡Tenía casi 18!.
-técnicamente, Loona, él sigue siendo tu padre-dijo Moxxie atravesando el portal con Millie, cerrando detrás de ellos-aunque tú… estabas-se detuvo cuando ella gruñó aún más, mirándolo con rabia-no importa-continuó mientras se colocaba detrás de su esposa, que sostenía un hacha afilada en sus manos.
-¡¿qué carajo?-Spike maldijo con sorpresa mientras miraba a Blitzo, quien comenzaba a levantarse del suelo, frotándose la cara.
-no deberías golpear a tu padre-dijo Celestia con algo de consternación y decepción.
-sí, incluso si él te llama apodos bastante vergonzosos-agregó Luna, con una pequeña sonrisa en los labios.
-ÉL NO ES MI PAPÁ!-gritó loona con ira, con Blitzo ganando una mirada de dolor en su rostro-el sigue tratando de actuar como lo es, dándome mi propia habitación, dejándome hacer lo que quiera, dándome un trabajo en su compañía de asesinatos. ¡Pero él realmente no se preocupa por mí! ¡Simplemente le gusta tenerme como mascota!-dijo ella-¡a él no le importe!-terminó, jadeando un poco por su repentina diatriba.
Todos la miraron con los ojos muy abiertos, y Moxxie salió de detrás de Millie durante la diatriba. Entonces, Spike habló.
-creo que te equivocas, Loona-dijo, haciendo que ella girara la cabeza hacia él tan rápido que podría haberle partido el cuello.
-¡¿qué dijiste?!
-estás equivocada-repitió Spike-el se preocupa por ti, todo lo que acabas de decir es prueba de eso. Y cuando el experimento de Twilight y Sunset te arrebató, él no intentó conseguir un nuevo Hellhound. Te busco, te siguió a un mundo diferente para recuperarte. Eso es algo que solo un padre haría.
Loona lo miró fijamente, con los ojos abiertos-¡no! ¡Él no se preocupa por mí! ¡Simplemente le gusta tener un sabueso infernal cerca!-respondió ella, sonando como si estuviera tratando de convencerse a sí misma-a él no le importo.
Spike, al ver que se estaba poniendo un poco nerviosa, se acercó para abrazarla.
-oye, ¡¿qué sucede aquí?!-pregunto Blitzo confundido y un poco frustrado mientras se levantaba del suelo-¡¿por qué este lagarto musculoso es tan amigable con mi Loony?!-preguntó, antes de caminar e intentar separar a los dos.
Fracasó, obviamente, ya que Spike era más fuerte que el diablillo, y dejó escapar un gemido de frustración-¡Suéltate de mi bebé!-ordenó al dragón, quien le frunció el ceño.
-no-dijo, haciendo que Blitzo gruñera.
-oh, ¿entonces vas a decirme 'No' y no dejar ir a mi hija?-dijo Blitzo mientras sacaba una gran pistola dorada del interior de su abrigo-voy a darle una oportunidad más, Sr. Scaly-Ass-dijo mientras le apuntaba con la pistola-¡déjala ir o enfrenta las consecuencias!
-¡no amenaces a mi hijo!-dijo Celestia con firmeza, captando su atención-¡Él le está dando consuelo a Loona, lo necesita!-dijo mientras Blitzo se volvía hacia ella con el ceño fruncido-ahora, guarda esa extraña arma, y…
-¡OH MI SATANÁS UN CABALLO QUE HABLA!-exclamó Blitzo, con un brillo en sus ojos y una enorme sonrisa enamorada.
-somos ponis, no caballos-corrigió Luna con firmeza.
-¡PONIS QUE HABLAN!-exclamó Blitzo en voz alta, dejando caer el arma mientras soltaba una risita y gritaba emocionado-¡OH MI SATANÁS SÍ! ¡ESTE ES EL MEJOR DÍA DE TODOS!-dijo viendo a Luna, Twilight y Sunset también.
-¿Que está pasando aquí?-preguntó Celestia mirando al diablillo y a sus compañeros ponis con asombro, así como con puro amor, muy lejos del modo de padre sobreprotector/asesino en el que había estado unos segundos antes-¿por qué está actuando de esta manera?
Moxie suspiró antes de llevarse una mano a la cabeza-debo disculparme por las acciones de mi jefe-dijo, antes de tragar saliva cuando los muy altos ponis alados se giraron para mirarlo-el, eh, ama los caballos y todo lo relacionado con ellos, y quiero decir que realmente los ama.
-deberías ver algunas de las figuritas que tiene en su oficina-agregó Millie con una sonrisa-¡tiene muchas de ellas!
-ya veo-dijo Celestia, entendiendo su actitud-bueno, no aprecio que amenaces a mi hijo-continuó, mirándolo con el ceño fruncido-era completamente innecesario.
-mhm-Blitzo tarareó mientras la miraba con asombro.
-espero que te disculpes con mi hijo una vez que haya terminado con Loona-dijo mientras miraba a Spike, quien todavía sostenía al Hellhound en sus brazos.
-oye, está bien-susurró Spike en su oído mientras ella sollozaba, presionando su rostro contra su cuello.
-a él no le importa-susurró ella-el no puede.
-claro que puede-respondió Spike en voz baja-y creo que lo hace. Como dije antes, vino a buscarte y, según lo que tenía en la mano cuando llegó aquí, estaba listo para luchar en el camino-dijo-eso es algo que un verdadero padre haría.
Al escuchar eso, Loona dejó de susurrar la misma frase una y otra vez. En cambio, comenzó a sollozar, con grandes y gordas lágrimas comenzando a brotar de sus ojos y por sus mejillas.
-shshshshshhhh, está bien-dijo Spike mientras ella lloraba, frotándose la espalda mientras estaban allí, mientras Blitzo se giraba para mirarlos, abriendo la boca para hablar.
Pero no lo hizo. En cambio, observó cómo la lagartija continuaba consolándola, con los gritos algo ahogados de Loona resonando en la habitación. Se sorprendió al ver que no estaba intentando hacer ningún movimiento con su hija, y que parecía estar concentrado solo en consolarla-bueno, no está mal, chico. No está mal-pensó mientras los veía abrazarse-lo estás haciendo mejor que nunca.
Loona siguió sollozando durante unos minutos más, con Spike abrazándola y Blitzo observándola atentamente, antes de que comenzara a calmarse-si… si alguno de ustedes le dice a alguien que estaba llorando, le sacaré los ojos-gruñó entre olfateo mientras levantaba una mano y se frotaba los ojos mientras apoyaba la cabeza en su pecho.
-lo tendré en cuenta-se dijo a sí mismo mientras la abrazaba.
-gracias chico-dijo Blitzo a Spike, haciendo que Moxxie se quedara boquiabierto y Loona lo mirara con sorpresa-por cuidarla.
-um, de nada-dijo Spike sorprendido, no había esperado eso del hombre que lo había amenazado antes con esa extraña arma.
-ahora bien, ya que la fiesta de llanto ha terminado-dijo Blitzo mientras se giraba hacia Celestia una vez más, su mirada de adoración apareciendo en su rostro nuevamente. ¿Tienes alguna persona que quieras muerta?-preguntó, 100% serio.
-¿qué?-preguntó Celestia confundida.
-¿tienes esqueletos en tu armario? ¿Algún objetivo que necesites cuidar? ¿Alguien a quien quieras tener un final sangriento?-pregunto Blitzo con una mirada curiosa-¡porque eso es en lo que nos especializamos!-dijo con orgullo-oh, y cómo te gustaría pagar? ¿Efectivo o cepillado de cabello?
-señor, sé que le encantan los caballos, pero en realidad solo necesitamos ca-¡Ooof!-Moxxie resolló cuando Blitzo lo golpeó en el estómago, arrojándolo a los brazos de Millie, con su hacha en la espalda.
-bueno, estoy segura de que podemos hablar de eso luego, pero creo que deberíamos dejar a estos dos solos por ahora-dijo Celestia mientras ella y las otras princesas caminaban hacia la puerta-creo que deberíamos familiarizarnos bastante con las culturas de los demás-continuó, lo que provocó que Blitzo y todos los demás los siguieran, dejando solos a Spike y Loona.
-así que ese era tu jefe, ¿eh?-preguntó Spike, esperando una respuesta del Hellhound.
-sí, era él, Perdón por lo de antes, él es así mucho, pero ya me he acostumbrado.
-cuando dijiste que estaba obsesionado, no estabas bromeando-dijo Spike, con una mirada de sorpresa-nunca había visto a ningún pony mirar a los ponis así antes.
-sí, lo que sea-dijo ella con molestia.
-¿sigues pensando que el no le importas?-le dijo, y ella suspiró.
-supongo que no-dijo, mirando a Spike a los ojos-no soy buena con algunos grupos, ¿de acuerdo?
-me lo imaginaba-agregó Spike-el te trata como si fuera su propia hija dada la forma en que me señaló lo que fuera que era eso. ¿Qué fue eso de todos modos?
-¿en serio nunca has visto una pistola de chispa antes?
-no. ¿Qué es?-preguntó con una mirada curiosa.
-es un arma para matar gente-respondió Loona.
-sí, vamos a tener que hablar sobre tu trabajo más tarde si vamos a seguir viéndonos-agregó Spike con una sonrisa.
-sí, me imaginé-dijo, mirándolo a los ojos-especialmente después de que me dejaste embarazada porque vi lo que pensé que era alcohol. Además, aunque no lo planeaste, gracias por curar mi sífilis.
-sí, jeje, claro…-dijo, sonrojándose mientras se frotaba la nuca.-de nada, um, bienvenido.
-¡Puaj! No puedo creer que esté embarazada-dijo, con una mirada enojada-¡siempre he tenido cuidado! ¡Y la única vez que no lo estoy, me quedo embarazada!-dijo con un gruñido.
-traté de advertirles que no lo bebieran, pero condujo a eso-agregó Spike-y no podemos recuperarlo ahora.
-¡puaj!-Loona volvió a gruñir en respuesta, cruzando los brazos mientras lo hacía-¡lo sé! ¡lo sé! Simplemente, no quería ni pensaba que podría ser madre. O ser curado de la puta sífilis.
-yo tampoco pensé que sería papá. Todavía necesito hablar con las demás sobre esto también-respondió Spike con una mirada nerviosa en su rostro.
-al menos tenemos algo en común-agregó, con una mezcla de molestia y aceptación en su rostro.
-¿oh? ¿Y que sería eso?-preguntó, con intriga mientras la miraba.
-ambas somos mulas para nuestros jefes-respondió Loona-también tenemos afinidad por el fuego y somos duros, además, a ambos nos juzgan mal y no nos toman mucho en serio-terminó, mirándolo mientras cruzaba los brazos.
-sí, la única diferencia es que nuestra educación fue muy diferente-respondió Spike-tú fuiste criada en el Infierno por lo que sea que sea tu padre, mientras que yo fui criada con Twilight.
-supongo-agregó con molestia-¿qué pasa ahora?
-¿qué quieres decir?
-estoy hablando del hecho de que nunca antes me había quedado embarazada-agregó-¿qué se supone que sucederá a partir de aquí?
-bueno, no soy irresponsable-dijo con el ceño fruncido-así que no críalas a este niño solas, eso es seguro.
-¿todos ustedes son así de amables?-preguntó sorprendida, confundida y frustrada a la vez.
-la mayoría de veces, sí-respondió Spike encogiéndose de hombros-hay varios nobles en Canterlot que no son agradables, pero no tendrás que preocuparte por conocerlos durante mucho tiempo.
-puedo arrancarles los ojos fácilmente, ya sabes-dijo Loona mientras flexionaba los dedos.
-sí, y que te corten los dedos como castigo, o que te envíen al Tártaro por el resto de tu vida-respondió Spike con el ceño fruncido-o ser forzado a la servidumbre.
-¿así que lo que? ¿Se supone que no debo actuar?
-no dirán nada mientras esté contigo-dijo Spike-además, Celestia tampoco dejará que te ataquen, ya que puede dar bastante miedo si la haces enojar".
-estaba emperifollada con un vestido endeble-señaló Lonna-¿qué es lo peor que podría hacer?
-no has visto al último tipo que intentó matarme, empezó a insultarme sobre mi familia y yo respondí y le dije que era el semental de mamá que no puede alimentarse sin ella. Guy trató de apuñalarme en el cráneo y su cuchillo se rompió en mis escamas. Celestia se enojó tanto con él que literalmente lo convirtió en un nuevo imbécil. Y ella quemó todas sus posesiones. El semental está ahora en prisión, en confinamiento solitario. Lo último que escuché es que todavía llora por su madre mientras duerme-dijo, mientras Loona lo miraba con los ojos muy abiertos.
-satanás en el último anillo, ¿es ella misma del infierno?
-es una madre gallina muy protectora, como muchos dirán. Después de todo, ella sola ha mantenido a la nación a salvo durante mil años. A veces, su paciencia se agota con algún pobre imbécil.
-me retracto, prefiero asaltar a Radio Demon con un tenedor roto que ponerme en su contra.
-quiero decir, dudo que puedas, considerando, bueno… tienes a sus nietos dentro de ti. Aparte de asesinar a alguien a plena luz del día, no creo que haya nada que puedas hacer para merecer su ira mientras tengas a nuestros hijos dentro de ti.
Se palmeó el estómago con un suspiro de alivio.
-oh, mis preciosas tarjetas de 'salir de la cárcel gratis'.
-O-
Han pasado dos semanas desde que Spike y Loona conocieron a sus respectivos amigos y familiares. Era una situación incómoda por decir lo menos.
Moxxie y Millie se portaron excepcionalmente bien con todos, con Moxxie impresionando a Luna con su conocimiento de las armas y su amor por la ópera, así como varias otras actividades relajantes. De hecho, a menudo se podía ver a Luna pasando el rato con él y su esposa cuando no estaba ocupada con sus deberes, con una mirada extraña en sus ojos mientras escuchaba a Moxxie con una gran sonrisa.
Millie estaba encantada de que se le permitiera ayudar a entrenar a los guardias reales, ya que su naturaleza agresiva con su línea de trabajo y con una espada la convertía en una gran oponente. Y a los guardias, bueno, les daban palizas la mayor parte del tiempo.
Blitzo, como siempre, estaba siendo un gran fanático de todos los ponis que conocía. Los miró a todos con asombro y adoración. Todavía era grosero como el infierno, y vulgar. Pero lo mantuvo bajo control alrededor de los potros, ya que los encontró aún más adorables que los adultos.
De hecho, se estaba preparando para conocer a un nuevo potro hoy.
Spike estaba solo en su habitación leyendo un libro sobre cómo formar una familia, y Loona entró en la habitación solo con una bata de baño.
-entonces, ¿cómo fue conocer a las chicas?-preguntó Spike mientras caminaba hacia Loona.
-estuvo bien. Sin embargo, esa rosa me estaba poniendo nerviosa. ¿Nadie le enseñó sobre el espacio personal?
-sí, ella tiende a ser así-agregó Spike.
-también estaba la otra de cabello rosado, la chica amarilla, pero tan pronto como la insulté, instantáneamente me sentí mal-agregó Lonna-¿porqué es eso? Esto nunca me había pasado antes.
-porque es Fluttershy-respondió Spike con una sonrisa-nadie puede decir nada malo sobre ella y no sentirse mal.
-sí, lo entendí después de que la perra azul amenazara con electrocutarme-dijo, apartándose el cabello-tuvieron que recordarle a la puta que tengo hijos-dijo que podía esperar hasta que salieran para devolverme el dinero. Luego se fue, rápido. Honestamente, si hay una de ellas con la que no quiero pelear, es ella, pero no se lo digas.
-sí, pensé que ustedes dos se llevarían bien como clavos en una pizarra-dijo Spike con un suspiro.
-una de ellas, la chica engreída con el cabello púrpura enfermizo, llamó mi atuendo interesante de varias maneras. Pensé que era un insulto, pero luego se ofreció a hacer algunas cosas geniales para mí gratis, así que supongo que está bien.
-Rarity tiene una manera de ver el lado bueno de todos. Sabes, estuve un poco enamorado de ella hace tiempo.
-¿en serio? ¿Cómo terminó eso?-preguntó Loona antes de tomar un trago.
-cuando entré y la vi follando con mi hermana.
Loona escupió el agua soltando una carcajada.
-¡mierda, eso si que apestar!-Loona se atragantó.
-no voy a mentir, fue difícil mirarla a los ojos después de eso. Aun así, es una gran pony y siempre tiene buenas intenciones.
Mientras su risa se apagaba, Spike miró por la ventana y se recostó en su silla. Afuera, vieron una pequeña forma negra y roja volar a través de una pared de ladrillos. En una lluvia de polvo y ladrillos, Blitzo se levantó y chilló.
-¡oh, la primera explosión mortal del bebé! ¡Creo que alguien acaba de ganar algunos abrazos por cada costilla rota que tengo!
Se apartó del camino de una explosión mágica y casi tropezó consigo mismo por el calor.
-¡no me voy a deshacer de tu nuevo Padrino tan fácilmente, hermosa y pequeña amenaza!-gritó antes de cargar a través del agujero.
-entonces, ¿el resto de tus amigos del trabajo están bien aquí arriba?"
-sí, tan bien como uno podría esperar un manlet apenas funcional y su dueño podría-dijo Loona-aparentemente, a una de las princesas le gusta mucho tener a las dos cerca. Ha sido particularmente amigo de los grasos por alguna razón.
-la princesa Luna tiene cierto gusto cuando se trata de parejas-dijo Spike de manera informativa-historia de salir con chicos bajitos con habilidades en armas y cosas por el estilo. Ahora que lo pienso, los libros mostraban que la mitad de ellos también eran rojos... huh. Me pregunto si tendrá hijos esta vez. Sería bueno para ella experimentar ser madre.
-bueno, sé que Millie es del tipo que comparte, ya que siempre intentaba empeñarme la polla de su marido cada dos fines de semana. Aparentemente, se supone que debe estar súper dotado, pero prefiero quedarme en un período de sequía que desarrollar algo para ese pequeño idiota.
-su pérdida es mi ganancia, entonces-dijo Spike con una sonrisa diabólica.
-creo que estoy empezando a contagiarte-dijo Loona.
-¿empezaste? ¡Lo hiciste tan pronto como llegaste aquí!
Loona se rió del ingenio del dragón antes de continuar.
-entonces, después de recorrer un poco la ciudad, me encontré con una de esas princesas que me convocó aquí, creo que Sunset. Estaba un poco molesta porque yo usé su desastrosa poción de amor, pero hicimos las paces cuando la dejé probar mi magia o lo que sea. Realmente no estaba prestando atención a lo que estaba diciendo. De cualquier manera, me dejó ir con una severa advertencia y un pequeño regalo por ser su conejillo de indias.
-¿enserio que?"
-lo mismo que puse en tu bebida esta mañana.
-... ¿qué?
-luego, volví con Rarity y le pedí algunas cosas que me gustaría usar más temprano que tarde-dijo, desatando el nudo de su bata.
Al caer al suelo, su bata reveló que había estado usando un bikini con estampado de vaca que consistía en dos piezas triangulares de tela que casi cubrían sus grandes pezones y areolas. Los guantes sin dedos con estampado de vaca se sentaban en sus manos, una tanga a juego cubría su coño y las polainas con estampado de vaca abrazaban sus muslos.
-¿quieres divertirte un poco más antes de que tengamos que hacer una mierda responsable?-preguntó con una mirada sensual.
-bueno, um, uh-tartamudeó Spike al ver su atuendo-¡um, c… claro!
Su sangre se aceleró cuando la droga mágica atravesó su sistema, llevándolo al mástil completo en segundos.
-pero, debo advertirte, una vez que esta poción entre en pleno efecto, no puedo garantizar cuándo me detendré.
Loona entrecerró los ojos y se inclinó con una sonrisa.
-bien-le susurró al oído.
Spike gruñó cuando su cuerpo se calentó como un horno caliente, sus ojos comenzaron a convertirse en rendijas mientras miraba su cuerpo sexy-no puedo esperar para devastarte-siseó mientras sus ojos se arrastraban de sus tetas a sus bragas, mientras el calor continuaba aumentando, con sus músculos comenzando a sobresalir y los huesos creciendo.
-¿vas a mirarme todo el día, o vas a venir aquí y volver a follarme hasta el olvido?-preguntó en un tono exigente mientras se inclinaba y abría sus suaves mejillas para él, presentando su coño y su culo húmedos y regordetes.
-bien, pero no me culpes si comienzas a caminar con las piernas arqueadas por un tiempo-agregó Spike mientras se acercaba a ella. Rápidamente arrojó su ropa a un lado y montó a Loona, que todavía estaba inclinada sobre su cama.
-¡joder, sí!-gimió Loona al sentir la gruesa vara presionar su coño cubierto por tanga, y la sensación de la tela y la polla entrando en sus pliegues era bastante interesante. Sus manos bajaron y agarraron sus nalgas, sintiéndolas palpitar a medida que él crecía-¡vamos, mariquita escamosa!-gruñó mientras presionaba contra su polla, tratando de obtener más de la creciente polla dentro de ella.
-paciencia, perra-gruñó Spike mientras tiraba de su polla cada vez más gruesa hacia atrás, antes de empujar hacia delante de nuevo mientras le tocaba el culo. La punta de pene empujó más de su tanga en su coño, y se escuchó un ligero sonido de desgarro, cuando la tanga cedió un poco por la fuerza de su empuje-obtendrás lo que te mereces pronto.
Ante eso, Loona gruñó con impaciencia y miró hacia otro lado con el ceño fruncido, mientras Spike volvía a empujar su tanga, provocando otro sonido desgarrador que emanaba de la tanga-¡maldita sea! ¡Date prisa y fóllame!-pensó Loona mientras él sacaba y frotaba contra su trasero de nuevo, mientras su coño, mojado por la excitación, humedecía el resto de la tanga. ¡Quiero tu polla!
-oh, ¿alguien se está poniendo necesitada?-bromeó Spike mientras crecia, mirándola con una sonrisa-¿quieres que te críe? ¿Hacerte gritar mi nombre?-decía mientras movía una mano hacia abajo y tocaba su teta izquierda, asegurándose de que su garra estuviera pellizcando su pezón mientras lo hacía.
Loona no respondió de inmediato al escuchar eso. En cambio, simplemente se sonrojó y siguió apartando la mirada de él.
-vamos, mi perra, dime lo que quieres-siseó mientras su mano apretaba bruscamente su teta, mientras que la otra mano golpeaba su trasero-dime cuánto quieres que te destroce. ¡Dime que soy tu maestro, tu alfa!-gruñó, enviando escalofríos por su espalda.
Cuando sus garras se clavaron en su piel, ella inclinó un poco más su frente hacia abajo, haciendo una pose sumisa. Sus garras se clavaron en la tela de su cama mientras respondía-¡quiero que me folles sin sentido! ¡Hazme gritar! ¡Fóllame incluso cuando esté inconsciente, mi alfa!
Al escuchar eso, Spike gruñó con alegría, antes de tirar de su polla hacia atrás y empujarla hacia adelante, rompiendo la tanga en dos con fuerza. Su polla se disparó a través de su coño y se estrelló contra su cuello uterino, haciéndola echar la cabeza hacia atrás aullando de placer-¡tómalo perra!-dijo con una sonrisa mientras se inclinaba y mordisqueaba su oreja derecha mientras entraba y salía de ella bruscamente, sus nalgas se movían con cada embestida, mientras su pene formaba un gran bulto en su vientre.
-¡SÍ! ¡FÓLLAME!-gritó Lonna cuando él arremetió contra su coño con fuerza, sus garras rasgaron el colchón mientras lo agarraba, mientras su cola se movía rápidamente-¡HAZLO MAS DURO POSIBLE! ¡HAZME TU PERRA!-Continuó, antes de gritar de nuevo cuando él mordió el hueco de su cuello, sus dientes se clavaron en su piel.
-¡eres mía!-pensó Spike mientras continuaba mordiéndola durante diez segundos más, antes de soltarla. Mientras lo hacía, lamió la sangre de las marcas de los dientes, enviando más escalofríos por su espalda.
-¡mierda! ¡Si sigue haciendo eso, tendré cicatrices de por vida!-pensó Loona mientras sentía su lengua bailar sobre sus heridas, temblando ante la imagen mental que acababa de llegar a su mente-¡enfermo!-continuó mientras su coño era sacudido por un mini-orgasmo, sus jugos goteaban sobre la cama mientras sus caderas chocaban entre sí.
Mientras limpiaba sus heridas, movió su otra mano hacia adelante, deslizándola a lo largo de su costado, lo que la hizo temblar de anticipación. Y pronto, su mano alcanzó su teta libre, y se unió a su otra mano para tocarlas, haciendo que su leche brotara en pequeños chorros que manchaban las sábanas.
-mmmm, no puedo esperar a ver cómo se hacen más grandes-gruñó Spike mientras quitaba la boca de su cuello, con una sonrisa en su rostro-será aún más divertido jugar con ellas-continuó mientras le apretaba las tetas con mucha fuerza, haciéndola gemir en voz alta mientras salía más leche de ellas.
-¡mierda!-gritó al sentir las garras del dragón pellizcar sus pezones, enviando más escalofríos por su columna y haciendo que más mini-orgasmos golpearan su cuerpo-¡más fuerte!-gritó cuando sus nalgas se estrellaron contra su pelvis, su gorda cabeza de pene se estrelló contra su cuello uterino con cada embestida-¡MÁS FUERTE!
-¿quieres más fuerte? ¡Te daré más fuerte!-gritó y gruñó Spike, empujando con toda su fuerza.
La polla de Spike, golpeo con tanta fuerza al cuello uterino de Loona, que ella no pudo emitir ningún sonido, su cuerpo fue golpeado por un orgasmo masivo que la hizo temblar. Su coño intentó apretar su polla y mantenerla en su lugar, pero él se movía demasiado rápido para que pudiera agarrarla bien.
Sus jugos salieron de su coño y cubrieron su polla, dándole más lubricación para sus fuertes embestidas, que se mantuvieron tan fuertes como la primera grande.
-¿es esto lo suficientemente fuerte para ti?-gritó Spike mientras toqueteaba sus tetas con fuerza, forzando la leche fuera de ellas, mientras sus embestidas hacían que su polla formara enormes bultos en su vientre-¡¿lo es?!
Loona no pudo responderle, ya que su mente estaba en blanco de placer por el orgasmo masivo que había tenido y por los miniorgasmos que estaba sintiendo. Podía sentir como la polla del dragón latía dentro su coño cada vez que entraba, y eso hizo que la alegría llenara su corazón.
-mmmm, puedes sentirlo, ¿no?-gruñia mientras empujaba dentro y fuera de Loona, con una sonrisa en su rostro-me estoy acercando. ¡Y vas a tomar cada gota!-dijo, su polla palpitaba más a medida que se acercaba más y más a su orgasmo.
A medida que se acercaba, de alguna manera logró aumentar aún más el poder de sus embestidas, gruñendo mientras lo hacía, mientras Loona aullaba y gemía de placer. Dentro y fuera, dentro y fuera. Repitió los movimientos con una mirada ansiosa en su rostro, sus manos ordeñando sus tetas con fuerza mientras lo hacía.
Y entonces, llegó al final.
-¡AQUÍ VAS PERRA!-rugió Spike golpeando sus caderas contra las de ella, empujándose dentro de ella mientras su polla comenzaba a disparar su semen.
-OOOHHHH!-aulló de placer Loona sintiendo su cuerpo sacudir por un enorme sensación del orgasmo de la polla del dragón llenandola en su túnel de amor con semen. Su lengua se deslizó fuera de su boca, y la baba comenzó a gotear mientras sostenía la cabeza durante varios segundos, antes de perder la fuerza y caer.
Su cabeza golpeó el colchón arruinado con un pequeño "¡golpe!", con la lengua aún sobresaliendo, una mirada de intenso placer en su rostro mientras yacía allí. Podía sentir una gran cantidad de semen dentro de ella, hinchando se vientre-¡sí! ¡Esto es lo que necesitaba!-pensó mientras él continuaba corriéndose en ella.
Mientras lo hacía, sintió que él quitaba las manos de sus doloridas tetas, dejándolas colgando en el aire sobre la cama, goteando leche lentamente. Y luego, un par de minutos más tarde, sintió que su polla emitía un gran chorro más de semen, antes de que se detuviera.
-eso fue increíble-pensó mientras él salía lentamente de ella, haciendo que su cuerpo se desplomara sobre la cama, y ella aterrizó sobre su enorme vientre lleno de semen con un gemido. Esto provocó que un pequeño chorro de semen comenzara a salir de su coño y aterrizara en el suelo, haciéndola gemir ante la sensación.
Mientras yacía allí, su semen formaba un charco en el suelo frente a ella, se sobresaltó cuando Spike agarró su cola y tiró de ella con fuerza. Dicha acción también hizo que su coño se cerrara, causando que solo se filtraran gotas de semen en lugar de un flujo constante.
-no creas que he terminado contigo, mi sexy Hellhound-gruñó Spike, mientras la forzaba a ponerse de espaldas, obligándola a mirarlo. Alineó su polla con su coño de nuevo, y la obligó a entrar en su coño hinchado, sosteniendo sus piernas con sus brazos también, encerrándola en una prensa de apareamiento. Dejó escapar un gemido ronco que fue silenciado de inmediato cuando él cerró los labios con los de ella.
Mejor. Poción. Jamás', pensó mientras Spike continuaba haciéndose con ella.
-O-
-Blitzo está actuando muy divertido-dijo Moxxie con una sonrisa mientras él y Millie caminaban por un pasillo en el castillo-nunca lo había visto ser tan cariñoso.
-eso es porque no hemos estado en un lugar donde haya muchos caballos, Mox-respondió Millie-ya sabes cómo es él con ellos. ¿Recuerdas a Bombproof, ese caballo que perteneció al malvado asesino Striker? Blitzo pasó todo su tiempo observándolo.
-ok, ok-dijo Moxxie, frunciendo el ceño ante el recuerdo de ese diablillo-apenas pude sacarle una palabra. Pero aún así, nunca antes lo había visto actuar de esta manera cariñosa. Es un poco… extraño-continuó-¿bien?
-es un poco extraño, pero creo que es agradable verlo así-respondió Millie con una sonrisa-el necesita ser más feliz, ¡y este lugar es perfecto para eso!-dijo mientras señalaba hacia la ventana cercana, fuera de la cual se podía ver a Blitzo corriendo, esquivando otra explosión mágica de un potro recién nacido que estaba fuera de la vista y riendo. Blitzo también se estaba riendo, con una gran sonrisa en su rostro.
-sí, este lugar definitivamente es más adecuado para la felicidad que el infierno-dijo Moxxie mientras doblaban la esquina del pasillo, antes de ver tres figuras en otro pasillo que se dirigían hacia ellos.
Dichas figuras eran Sunset Shimmer, la Princesa Luna y una dragona desconocida. Dicha dragona medía 6 pies y 2 pulgadas de alto y tenía una bonita figura curvilínea cubierta de escamas amarillas con rayas rojas. Sus púas eran naranjas, y la parte inferior del vientre que podían ver era roja. Un gran conjunto de alas se sentó en su espalda. Cubriendo su gran pecho y la mayor parte de su vientre había una camisa a cuadros, mientras que un par de pantalones cortos a cuadros abrazaban sus caderas.
-¡¿entonces me están diciendo que existe la posibilidad de que Spike sea mi hermano?!-la dragona, llamada Ashe, exclamó con los ojos muy abiertos.
-no lo sabemos con certeza ya que Celestia dijo que tenía muchos huevos a la mano-agregó Sunset mientras ella, Luna y Ashe continuaban caminando por el pasillo-pero podría haber una pequeña posibilidad.
-desearía haber estado ahí para verte salir del cascarón cuando Sunset regresó de su exilio-agregó Luna con una sonrisa-pero también está la conversación que tendremos que tener con Dragon Lord Ember y Smolder sobre algunas de las revelaciones también.
-oh, son los pequeños diablillos otra vez-dijo Luna cuando notó que Moxie estaba bastante nerviosa y Millie emocionada cerca de ellos.
-hola Moxxie, hola Millie-saludo Sunset con una sonrisa a los diablillos-¿cómo están ustedes dos hoy?
-¡estamos bien, Lady Sunset!-respondió Millie feliz-Moxxie y yo acabamos de terminar un pequeño paseo por la ciudad. Blitzo está jugando con Flurry Heart nuevamente, así que pasará un tiempo antes de que regrese.
-quieres decir que tendremos que arrastrarlo fuera de su lado, quieres decir-dijo Sunset con una sonrisa y sacudiendo la cabeza.
-las chicas me dijeron que te estabas llevando bien con todos-agregó Luna con una sonrisa.
-¡oh, sí, princesa!-respondió Millie feliz-¡realmente me ha gustado estar en el huerto de la familia Apple y ayudar con las tareas del hogar! Es mucho menos peligroso que lo que tuvimos que enfrentar en la granja de mi familia.
-¿cómo podría ser peligrosa la agricultura?-preguntó Sunset.
-todavía no has visto a mis familias cultivar-dijo Millie con un guiño.
-y… y he estado pasando algún tiempo con la señorita R… Rarity-dijo Moxxie, tartamudeando un poco debido a los nervios-nos lo hemos pasado muy bien d… discutiendo las artes y la ropa-continuó, poniéndose más nervioso cuando Luna y Sunset lo miraban, especialmente Luna. Realmente no estaba acostumbrado a estar en presencia de poderosos miembros de la realeza.
-no tienes que ser tan formal con nosotros, amigo-dijo Sunset mientras caminaban por otra esquina. Aquí todos somos amigos.
-c… cierto, l… lo siento-respondió Moxxie.
-tal vez el pequeño se siente intimidado por las mujeres poderosas-bromeó Ashe mientras se inclinaba para darle una buena vista de su escote.
-¡n… n…no! ¡Yo n… n… no!-Moxxie tartamudeó, su rostro se calentó un poco mientras apartaba la mirada de su escote lo más rápido posible-simplemente no estoy acostumbrado a estar cerca de miembros de la realeza como tú. Los diablillos como yo son considerados lo más bajo de lo bajo. Algunos son tratados como sirvientes o como esclavos de la realeza. Pero la mayoría se queda a duras penas para ganarse la vida por sí mismos, y los miembros de la realeza se abalanzan para tomar lo que quieren cuando quieren.
-eso suena horrible-respondió Sunset con una mirada sorprendida y algo horrorizada en su rostro.
-wow, parece que donde viven ustedes, todos son unos imbéciles-agregó Ashe.
-esa es... una evaluación bastante precisa, en su mayor parte-respondió Moxxie asintiendo-pero, de nuevo, es el infierno. No se supone que sea un gran lugar para vivir.
-nunca dije que lo fuera-agregó Ashe mientras caminaban por el pasillo.
Mientras caminaban, los sonidos de gruñidos y gemidos comenzaron a llegar a sus oídos, y todos inclinaron la cabeza para escucharlos mejor.
-¿qué es eso?-preguntó Ashe con cierta confusión mientras escuchaban los sonidos por unos segundos más, antes de caminar hacia los sonidos, que parecían provenir de la puerta abierta de la habitación de Spike.
-¡espera, Ashe! ¡No!-exclamó Sunset mientras corría detrás de la dragona, habiéndose dado cuenta de dónde venían los sonidos-¡no mires!-dijo, con los demás siguiéndola.
Pero fue demasiado tarde.
Ashe llegó a la puerta y miró dentro, antes de que se sonrojada como un tomate-maldita sea-murmuró, mientras los demás llegaban y miraban dentro.
Dentro de la habitación de Spike, vieron que Spike tenía a Loona descansando en el suelo boca arriba, empujando dentro y fuera de su coño con su gruesa polla. Sus piernas estaban siendo sostenidas por sus brazos, mientras sus tetas se movían con cada embestida, su boca envolvía uno de sus pezones.
Loona gemía ruidosamente de placer, su cola se movía con fuerza y las garras le acariciaban la espalda mientras se aferraba a él.
-parece que ella usó mi poción otra vez-dijo Sunset molesta mientras miraba al Hellhound-pensé que le dije que tuviera cuidado con eso.
-es Loona. Ella hace lo que quiere-respondió Millie mientras miraba a los dos amantes follar con una sonrisa en su rostro, ambos completamente inconscientes de que tenían una audiencia-bien por ti, Loona. Me alegro de que hayas encontrado a alguien con quien estar-pensó mientras los miraba.
-al menos podrían haber cerrado la puerta-dijo Moxxie con una mirada nerviosa y algo frustrada en su rostro. Loona dejó escapar un gemido gutural y Spike un gruñido salvaje mientras soplaba su gruesa carga en Loona una vez más.
-sí, podrían haberlo hecho-dijo Luna de acuerdo, sonrojándose locamente mientras miraba a su sobrino. Sus ojos pasaron de él a Moxxie varias veces mientras los sonidos y el olor a sexo llenaban el aire-q… quizás deberíamos dejarlos en paz-sugirió a los demás-no creo que se terminen pronto.
-sí, hagámoslo-respondió Moxxie asintiendo, antes de levantar la mano y cerrar la puerta en silencio-querido Satanás-maldijo en voz baja mientras soltaba la puerta-no quería ver eso".
-no creo que ninguno de nosotros quería eso-respondió Sunset con naturalidad-vamos. Nos prepararé un poco de té-dijo, antes de comenzar a caminar por el pasillo, con Ashe siguiéndola.
-¡sí, tomemos el té!-dijo Luna rápidamente, mirando a Moxxie con su rostro aún rojo, una sonrisa también apareció en él-eso será perfecto para ayudarnos a olvidar lo que acabamos de presenciar-dijo, antes de alejarse detrás de las dos chicas, moviendo la cola un poco hacia arriba y hacia abajo.
Moxxie miró a las chicas durante varios segundos, antes de encogerse de hombros-eh, tal vez-dijo, antes de comenzar a seguirlos, con Millie siguiéndolo-por lo menos, podré probar nuevos tipos de té.
BUENO, HASTAAQUI TERMINA LA SEGUNDA PARTE… ESPERO QUE HALLA UNA TERCERA PARTE, CON LUNA Y LA PAREJA DE IMP XD XD… ESPERO QUE LO HALLAN DISFRUTADO, COMENTE… ANTES DE TERMINAR, AVISO QUE DEJARE DE PUBLICAR CONTENIDO EN FANFICTION, YA QUE NO VEO MUCHA ACTIVIDAD EN ALLI, SI DESEA VER MI TRABAJO SEGUIME EN WATTPAD… SIN NADA MAS QUE DECIR, NOS VEMOS AMIGOS…
