Pandillas Yakuza eliminadas por el Inazuma Bugeicho

Pandilla Suga

Pandilla Iwabuchi

Pandilla Shiranui

.

.

Oficiales de policía

Kojiro Mihara: Castigado y eliminado por el Clan Tamaki

Kyubey Ueda: Suicidio

.

.

Toragoro Shiranui

Arrestada por Yoshimune Tokugawa

.

.

Denkichi Shiranui

Desaparecido

.

.

Unidad de Bomberos Kagatobi

Arrestados por Yuuto Kido.

.

.

MISIÓN CUMPLIDA

.

.

.

Las familias de los oficiales de policía, Ueda y Mihara, como también las familias Kiyashiki y Kenjo, fueron desterradas de los distritos Tamaki e Inazuma y del reino de Edo en general. Sus bienes pasaron a manos del estado, el cual decidió convertirlos en valor económico para ayudar a las victimas del incendio de la escuela Raimon, exactamente, a las casas aledañas a la institución.

Sobre la pandilla de Toragoro, se cree que entre unos 60 y 90 hombres estaban preparados para ir a incendiar las casas de los integrantes de los Super Once comenzando por Satoru Endo y de ser posible matar y violar a cualquiera que se interpusiera en el camino. Buena parte de esos hombres murieron dentro de la tienda como de su base. 20 o 30 personas escaparon pero terminaron cazadas y muertas a manos de las Misakaya al mando de Nino Nakano ya que el Inazuma Bugeicho sigue fielmente el Aku Zo San, el cual consiste en que el mal debe ser eliminado al instante sin importar dónde, cómo y cuando.

Toragoro Shiranui se quitó la vida en prisión debido al desconcierto que le dejó la desaparición de su hijo Denkichi como el desconocimiento de su paradero.

Todos los integrantes del cuerpo de bomberos Kagatobi fueron llevados a la prisión Tenmacho hasta que se les decidió condenar a muerte a los integrantes que tenían antecedentes por crímenes de alta gravedad, los demás miembros que tenían cargos de gravedad media fueron llevados a la isla prisión de Hashima condenados de por vida ya que es una isla como pueblo y prisión.

Por las hazañas hacia los yakuza, Yuuto Kido fue ascendido a yakunin (Oficial de gobierno) y Haruna Otonashi fue ascendida a doshin (Oficial de policía) como yoriki (Comisaria) de Ciudad Inazuma.

Blair Tamakinokami ante las controversias de los bomberos farsantes fue a solicitar audiencia con Yoshimune ya que planeaba cometer seppuku por tener culpabilidad pero la misma Shogun al saber de la buena reputación que tenía la Señora del Área Limítrofe declinó la petición. Posterior y actualmente es la mano derecha de Yoshimune en los nuevos proyectos que lleva a cabo, estando entre ellos una reestructuración del sistema anti-incendios como la formación de un cuerpo nacional de bomberos, eso comenzando por los distritos.

Shuuya Gouenji salió del hospital del Doctor Tardes luego de una semana de internación.

Satoru Endo y demás miembros de los Super Once fueron condecorados como denominados "Héroes de Edo" por su logro histórico. Todos ellos fueron llamados Sakka Bugyo o magistrados de fútbol. Satoru Endo, Shuuya Gouenji y Yuuto Kido fueron ascendidos como nombrados magistrados de deporte.

El Inazuma Bugeicho entró triunfante a Yoshiwara donde todos los habitantes del Distrito Rojo se inclinaron ante ellos y fueron denominados "Héroes del Pueblo".

Hasta la fecha de hoy se desconoce el paradero de Denkichi Shiranui.

.

.

.

Un mes después de los sucesos

La escuela Raimon finalmente había sido reconstruida por lo que ahora era reinaugurada pero no solo era el regreso a la vida escolar sino que también Satoru Endo y sus amigos estaban alzando la brillante Copa del Fútbol Fronteras en el centro de la ciudad que no paraba de celebrar con total jubilo y alegría la hazaña de sus considerados heroes, por lo cual el día de hoy fue un desfile desde la escuela hasta el ayuntamiento de Ciudad Inazuma donde no solo el daikan (Alcalde) de la Ciudad les dio la condecoración en nombre de su majestad, la Reina Yoshimune sino que también recibieron la visita de la señora de los Tres Distritos, Blair Tamakinokami.

Endo y demás miembros de ese legendario equipo de fútbol fueron luego de la condecoración a una propiedad del Clan Tamaki en el distrito de Inazuma y estaban de rodillas frente a la mujer pelimorada la cual estaba del mismo modo ante ellos, todo esto en la sala principal de la mansión.

Los Super Once hicieron la reverencia ante la pelimorada.

-Gozen... Sakka Bugyo, Satoru Endo y Raimon Irebun están aquí.- Dijo un hombre de barba y cabellera gris, posiblemente sirviente de la señora Tamaki

-Gracias, Denjiro, puedes retirarte... Bueno... Me presento en persona ante ustedes. Soy Blair Tamakinokami, daimio del Área Limítrofe- La mujer calló unos segundos.

-Señora, ¿Hemos hecho algo malo para que estemos todos aquí?- Preguntó Kazemaru extrañado de que alguien de la clase alta los haya invitado a su mansión para tratar con ellos y era obvio que habría un motivo especial detrás de ello.

-No, para nada, Kazemaru-dono- Negó entre risas la pelimorada- Super Once, quiero que escuchen lo que tengo de decirles a ustedes. No se los dije a nadie pero a mi como a buena parte de mis hijos nos gusta el fútbol. Desde que escuché sobre la Leyenda de los Antiguos Super Once me ganó la curiosidad desde hace mucho tiempo y recientemente he sido testigo de las hazañas que hicieron hasta llegar hasta aquí, conmigo y en uno de mis aposentos. Ustedes contra el Instituto Zeus dieron un maravilloso partido, algo verdaderamente significativo a pesar de que al inicio tuvieron sus tropiezos.

Los Super Once no evitaron sonreír y agradecer las palabras de Tamakinokami.

-Yuuto Kido, Haruna Otonashi, felicidades por su gran labor como representantes de la ley. Ahora ustedes son yakunin y doshin respectivamente.

-Muchas gracias, gozen- Dijeron los dos mencionados.

-Bueno, como les decía, soy una gran admiradora y al ver su desempeño, yo solicité a su majestad algo que tenía en mente en un eventual caso. Verán, tenía pensado planear un partido amistoso contra el Barcelona quien es el campeón del Futbol Frontier de las escuelas europeas, eso con el permiso de su majestad, la Reina Yoshimune y el rey Carlos de España Mágica. Pero, aunque se efectuaba el partido, ustedes sufrirían una aplastante derrota mostrando al mundo que aunque Edo se abre al mundo del fútbol, sería una nación débil en términos futbolisticos.

Endo y Kido palidecieron ante lo último dicho por Tamakinokami.

-Magistrado Endo y Oficial Kido... Supongo que ustedes entienden la gravedad del asunto, ¿No? En estos momentos, el nivel actual de Edo de ninguna manera no puede competir con el mundo. Aparte de ustedes, su majestad, la Reina Yoshimune entiende el grado de diferencia entre el nivel de Edo y del mundo. Es por esto que mi persona y el bugyo deportivo Denjiro Todoroki, Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Juvenil, hemos solicitado a su majestad una idea interesante que al final ella aceptó con gusto y es que... La Asociación Nacional de Fútbol de Edo quiere tomar prestada su fuerza.

-¿Prestar nuestra fuerza? ¿Que significa eso?- Preguntó Gouenji.

-Simple, ustedes con sus enseñanzas deben hacer más fuerte a Edo.

-¿Hacer más fuerte a Edo?- Preguntó el capitán de los Super Once.

-Así es, Bugyo Endo- Asintió Tamakinokami- Buscamos incrementar el nivel de fútbol de todo el país para así construir un poderoso equipo que sea capaz de representar a Edo. Ustedes al lograr algo historico para Edo, la reina Yoshimune no solo los nombró a ustedes como héroes nacionales sino que también han sido nombrados como miembros del Comité de Fortalecimiento Nacional.

-¿Comité de Fortalecimiento Nacional?- Dijo Kido- Gozen, ¿Entonces nos está diciendo qué...?

-Sí, todos los miembros de los Super Once serán transferidos a escuelas de todo el país y se harán cargo de sacar a la luz la verdadera fuerza de cada equipo.

-Ya veo, pero, ¿Eso daría la desintegración de Raimon?- Dijo Gouenji.

-Con tal de hacer lo posible para incrementar y motivar el fútbol hacia todas las escuelas del país, deben pagar ese gran precio. Esa fue la decisión a que se llegó con su majestad. A partir de su desintegración, nacerá la reformación del fútbol, despertando una presencia que está más allá de sus existencias. Bugyo Endo, ¿Podemos confiarles a ustedes este trabajo?

-¿Una presencia más allá de nosotros?- Endo miró fijamente a Tamakinokami mientras terminaba con una sonrisa, también correspondida por la señora feudal- Sí es así, ¡Entonces lo haremos! ¡Vamos a demostrarles a esos oponentes fuertes que Edo puede competir con ellos!

-No esperaba menos de usted, Endo-dono...- En eso, la señora de los Tres Distritos se puso de pie y sacó de su gabinete una serie de documentos que repartió entre los Super Once- Ahí tienen una lista de las escuelas que nos gustarían que fueran.

-¡Un momento, gozen!- Endo se puso de pie.

-¿Pasa algo, bugyo Endo?- Preguntó extrañada la pelimorada.

-Esto... ¿Puedo hacerle una pregunta?

-Adelante.

-Entiendo que nuestro equipo de fútbol se desintegrará temporalmente mientras estemos por todo el país pero... ¿Y el dominio de Owari? Tengo entendido que el Dainagon (Gran Consejero) de Owari, Muneharu, es el líder de la oposición hacia su majestad, ¿Él también está de acuerdo con el Comité de Fortalecimiento?

-A pesar de su oposición hacia el gobierno de su majestad, Dainagon, está también gustoso de que Edo pueda elevar su nivel de fútbol ante el mundo.

Algunos de los Super Once callaron desde que oyeron acerca del comité nacional de fortalecimiento, era evidente que al dispersarse por todo el país efectivamente el club de fútbol de Raimon quedaría desintegrado por un buen tiempo pero había algo de razón, si se tenía que sacar y elevar el nivel fútbolistico de Edo y competir ante el mundo, era un buen precio a pagar y era una buena causa. Ciertamente eran un equipo muy fuerte pero era un problema de todo el fútbol del país, literalmente eran el equipo más fuerte de la nación y no era suficiente ante los altos estándares del mundo.

Incluso ahora, si reunieran a todos los jugadores más fuertes de cada instituto con quienes se enfrentaron en su travesía incluyendo al Instituto Imperial y al Zeus como representantes del país, no podrían hacerle frente ante el nivel mundial.

-¿Que les pasa chicos?- Preguntó Endo notando el silencio en buena parte de sus amigos de equipo- ¿No se acuerdan de lo que hablamos hace un tiempo? Allá afuera nos espera el mundo, esta es una buena oportunidad para demostrar de que somos capaces. Se que es duro que nuestro club deje de existir pero vale la pena hacerlo si debemos mejorar el país a nuestro modo como lo está haciendo nuestra shogun. ¡Debemos que rehusar a perder contra cualquiera y difundir nuestro espíritu por todo Edo!

-Pero... Capitán...

-¡Handa, no quiero peros!- Irrumpió el ahora bugyo deportivo- ¡Edo se volverá lo suficientemente fuerte como para rugirle al mundo con una voz tan poderosa como un trueno!

Kazemaru, Gouenji, Kido y quienes mejor conocían a Endo sabían y entendían muy bien a lo que se refería.

-Nosotros contra el mundo...

-La fuerza de Edo...

-No perder ante nadie...

-Difundir el espiritu de Raimon por todo Edo...

Lentamente los demás miembros de los Super Once, como si estuvieran contagiados del positivismo de Edo comenzaron a dibujar sus mejores sonrisas y su mejor determinación comenzando por Shinichi Handa, quien era uno de los centrocampistas del conjunto relámpago.

-¡Entendido, Endo! ¡Haremos que Edo se vuelva fuerte para pararse ante el mundo! ¡Palabra de hikeshi!

Pero había uno de ellos que en silencio no estaba de acuerdo con eso... Dentro de los asistentes, habían dos personas que integraban a los denominados "Leones Dorados de Edo" que odiaban a Yoshimune y seguían a su propio señor y por supuesto tenían una clara orden:

Asesinar a un perro del bakufu...

La persona que los estaba motivando era uno más del gobierno y como tal...

Aku Zo San...

El mal debe ser eliminado...

Pero eso... Sería otra tela para cortar...

.

.

.

Era el segundo mes de gobierno de Yoshimune y en menos de nada comenzó una de sus primeras medidas luego del incendio de la escuela Raimon y de la financiación de un grupo de bomberos falsos quienes prácticamente estaban confabulados con el grupo yakuza causante de esos incidentes.

La joven reina de Edo tomó la decisión de emplear a bomberos locales, es decir, a los bomberos barriales como también parte del Cuerpo Nacional de Bomberos. Se decidió que los bomberos de clanes, distritales y barriales se fusionaran en una sola institución y dejarse de lado las diferencias de toda índole, es decir, todos los 888 distritos, pueblos, barrios y aldeas de Edo debían ser protegidos por ese Cuerpo Nacional sin excepción.

En pocas palabras, Yoshimune en menos de dos meses de mandato, hizo que literalmente los ciudadanos por medio de los bomberos barriales, establecieran un poderoso sistema anti-incendios en todo el Reino.

La unidad móvil de bomberos Nikogumi, quien inicialmente defendían el barrio de Megumi, en el distrito de Mujina, ahora debían defender totalmente los distritos de Mujina, Kanda e Inazuma, debido a su influencia y popularidad luego de apagar el incendio ocurrido en la escuela Raimon y haber participado supuestamente en el exterminio de algunas pandillas yakuza que pululaban en Ciudad Inazuma y en conjunto con el supuesto brazo armado del gobierno, el Inazuma Bugeicho.

La líder del ahora Cuerpo de Bomberos que protegía tres distritos, hija de Ichiro, nieta de Tatsugoro Yazawa, nacido en el distrito Shiba, criado en el distrito Kanda, crecido, casado y muerto de viejo en el distrito Mujina... Es ahora quien porta el matoi.

¿Qué es el matoi? El matoi es un estandarte que cumple con normas tradicionales, usadas para la identificación de brigada y la comunicación. Cada cuerpo de bomberos tenía su Matoi propio con su diseño distintivo y el llevar uno es visto como un honor especial, ganado a sangre y fuego por los integrantes de esta unidad. Durante un incendio, un portador Matoi de subir a la azotea de la casa que se está quemando para dar órdenes visuales a sus compañeros, esto es llamado "el resplandor".

La clase social de los Nikogumi era el Machibikeshi o bomberos de clase baja, ellos eran los verdaderos héroes de las masas y el pueblo. Los Machi-Bikeshi por cientos de años hasta hoy son los encargados de defender las casas y los edificios de las clases inferiores y las poblaciones de gente común.

Los Machi-Bikeshi son, aparte de bomberos, guerreros admirados y a la vez temidos, llevan tatuajes que indicaban su rango social y su trabajo, por lo cual eran reconocibles en cualquier lugar. Ellos son bomberos y alborotadores a la vez, ya que es común verlos implicados como protagonistas en pleitos en bares o casas de juego. Su reputación y su forma de vestir hacen famosos a los Machi-Bikeshi que de son de todos, los mas queridos y admirados por su valentía.

Así es como ellos dieron nacimiento a los apagafuegos, ellos, los verdaderos y auténticos hikeshi que se mencionan en las canciones. Protegen y dan la vida por la ciudad contra el fuego, por lo que poéticamente les llaman "Las flores de Edo".

Además, la jefe apagafuegos local, Nico Yazawa mejor conocida como Nikogoro, se convirtió en la jefe de brigada del ahora Cuerpo de Bomberos Nikogumi que defendía y protegía tres distritos del Reino. Y no solo eso, la mencionada Nikogoro se le dio el nombre nobiliario de Nikogoro Kisshinosuke Yazawa y un puesto de capitana en el ejercito ante una eventual guerra.

Al principio hubo controversia pequeña pero al final aquello fue celebrado con júbilo por todo el distrito de Mujina, en especial, el barrio Megumi quien era el centro del territorio de los Nikogumi, al fin ya tenían otro grupo de héroes que los defendían junto con el Inazuma Bugeicho.

(…)

Los Super Once luego de su entrevista con Tamakinokami, fueron hacia el barrio Megumi donde debían reunirse con los Nikogumi en el desfile que se hacía en honor a los dos grupos ya que habían rumores de que el club de fútbol de Raimon y el ahora Cuerpo Distrital de Bomberos Nikogumi exterminaron a la Pandilla Shiranui hasta que ya no quedara ningún hampón para contarlo.

La Caravana Relámpago quien era el band donde viajaban Endo y compañía, había llegado al barrio cuando los recibieron una multitud de personas alrededor del vehículo, buena mayoría estaba vestida con la camiseta amarilla del que era ahora era el equipo de sus amores.

Luego de eso, los Super Once bajaron del vehículo empezando por Endo y Kazemaru quienes se impresionaron al ver muchas personas, bueno, todo el barrio saludándolos y gritando sus nombres, no faltaban las fangirls y los gays que les tiraban hasta sus ropas interiores e incluso personas llorando y otras reverenciándose hacia ellos.

-Endo, ¿Qué es todo esto?- Preguntó el peliazul como el más rápido de los Super Once.

-Pareciera que todo el barrio Megumi está feliz de vernos- Dijo Gouenji quien de repente tenía entre manos una tanga roja

El joven de bandana naranja dibujó una gran sonrisa mientras veía a la multitud de personas hasta había niños que corrían hacia ellos con balones entre manos o hasta llevando un dibujo en agradecimiento hacia ellos.

-Pensar que todos ellos son felices por nosotros... Me alegro tanto de que juguemos fútbol.

-Sí, pero aún así, hay muchas que tenemos que hacer- Dijo Kazemaru- Todavía podemos mejorar aún más ya que ahora somos el Comité de Fortalecimiento.

-Sí, tienes razón, Kazemaru. Tenemos mucho camino por delante.- Apretó un puño mientras no dejaba de hablar efusivamente, algo característico de ese portero- ¡Mostremos nuestro verdadero fútbol!- Fue en eso donde un brassier le cayó en toda la cara pero era Endo, algo que no era el fútbol no era de importancia, ni mucho menos un brassier sobre su cabeza.

(...)

Endo y compañía estaban dentro de las instalaciones de la estación de bomberos, literalmente todos los componente del ahora Cuerpo Distrital Nikogumi los estaban rodeando pero el que se llevaba la mejor parte del pastel era Endo ya que literalmente estaba rodeado de buena parte de los bomberos.

El chico de bandana naranja comenzó a sentirse nervioso pues entre todos los que le rodeaban estaban muchas chicas, algunas de ellas eran trabajadoras sexuales o estudiantes que querían algo con él, incluso que él fuera el hombre que deseaban que las hicieran mujeres en la cama.

-P-Perdón... esto... esta victoria fue gracias a todos... ¡Lo siento, necesito ir al baño!

En menos de nada, nuestro portero, mejor como "El idiota del fútbol" o "El portero loco", se fue corriendo de entre la multitud de personas que los rodeaban hasta que finalmente terminó en una tienda que estaba a varias cuadras de la estación de bomberos.

El castaño de bandana naranja dobló un poco las rodillas mientras estaba tratando de recuperar el oxígeno luego de esa carrera.

-Ah... Mierda... Finalmente logré escabullirme

-¡ENDO!

El mencionado alzó la vista para ver que en esa tienda, un pequeño comensal estaban Goeunji y Kido sentados como si esperaran a su amigo el cual no evitó aceptar el ofrecimiento con su grande sonrisa.

(...)

Endo, Goeunji y Kido estaban disfrutando de un jugo frío ya que eran horas cercanas de la tarde y estaba haciendo un verano bonito. El castaño de bandana naranja no evitaba moverse sobre el asiento en el que estaba mientras sus dos nakamas, sobre todo Gouenji, echaban una mirada al brillante sol y el resplandeciente cielo azul.

-Vaya, de todas formas, tan pronto como hemos llegado a este barrio, todos están sumamente felices por nosotros. Eso sin duda supera muchísimo a como era en la escuela.

-Cierto- Kido tomó de su jugo- Raimon ahora está en la cima del fútbol de Edo.

-¡Y pensar que somos los número uno del Reino!- Endo echó una mirada hacia la vista del indomable castillo real donde reina Yoshimune- ¿Pueden creer que hasta Tamakinokami y su majestad son de nuestros grandes hinchas?

-Exacto, ser los campeones de Edo y tener la responsabilidad de hacerlo más fuerte es un sentimiento que no se puede describir con palabras- Dijo el goleador de fuego quien también veía la vista del castillo.

-Pero, Kido, ¿Tú fuiste el campeón antes, verdad?

-Solo en aquel entonces seguía ciegamente a Kageyama y esta hazaña que hicimos es completamente diferente a cualquier experiencia con el Instituto Imperial. Esto tiene un significado especial para mí.

-Y mucho más mejor, ahora eres un yakunin, un honor que no cualquiera puede tener y ni que decir que Haruna terminaría siendo la nueva yoriki de Ciudad Inazuma.

-Confío en que ella sepa mantener el orden en la ciudad.

-Si lo pones de esa forma, entonces esto significa mucho para nosotros- Comentó el goleador de fuego.

-Si...- El capitán de los Super Once tomó un sorbo de su jugo y miró a un niño pequeño jugando con un balón de soccer- Considerando que, hace no mucho tiempo, el club de fútbol ni siquiera tenía suficientes jugadores- En eso le entraron varios recuerdos a nuestro querido capitán- Vaya, si que fue difícil reclutar los primeros once miembros.

-Y ahora somos los mejores de Edo- Dijo el estratega de gafas.

Endo no evitó sonreír en grande.

-¡Nos convertimos en personas increíbles para los demás!

Kido: -Sí, Raimon se convirtió en un equipo increíble.

Gouenji: -Todos pasamos por un entrenamiento especial que haría retroceder a cualquier equipo.

-Tienes razón, Gouenji. ese es el espiritu que nos hace ser Raimon.

-¡Bien! ¡Entonces haremos lo posible para dar a conocer el fútbol de Edo ante el mundo!

-¡Endo! ¡Chicos!- Era Aki quien estaba llamando a los chicos.

-¿Qué pasa Aki?

-Nikogoro, los necesita. Ya va a comenzar el desfile.

-¡Muy bien! ¡Vámonos!

Los tres jóvenes decidieron echar carrera hacia la estación, no sin antes que Kido se quedara para pagar la cuenta al dueño de la humilde tienda.

(...)

Muchas personas estaban abarrotadas mientras llevaban banderas como lamparas grandes de papel, entre rojas y amarillas que simbolizaban a los Nikogumi como a los Super Once. Los integrantes del equipo Raimon como Nico y sus hombres estaban de rodillas, rezando a Amaterasu y demás dioses que los guiarán por el camino y que los apoyaran en lograr sus metas.

Luego de rezar aplaudieron dos veces y se alistaron ya que tenían que desfilar por todo el barrio Megumi y de ser posible por todo el distrito de Mujina.

En eso, las gerentes como Cocoro y Cocoa repartieron botellas y latas de cerveza Duff ya que se confirmó que esa empresa sería patrocinadora del próximo fútbol fronteras y aparte de ser empresa aliada a los Nikogumi.

-Vengan, chicos- Anunció Nico mientras bomberos y futbolistas estaban rodeandola con sus cervezas en mano.

-¡Sí, señora!

-¡Beban cuanto quieran!

-¡Sí!

-¡ITADAKIMASU!- Gritaban los presentes mientras destapaban sus latas o se tomaban de un trago su cerveza hasta saciarse, lo mismo que las asistentes de ambos grupos.

-¿Ya vienen todos?

-¡Si!

-¡Vamos!

Los dos grupos luego de tomar sus cervezas, decidieron salir a la calle. Los bomberos decidieron llevar sus instrumentos de trabajo y bien uniformados, los mismo que Raimon que ya estaban usando su uniforme para salir a jugar y por supuesto, Endo estaba a la cabeza del grupo cargando la copa del logro que hicieron, Handa quien era integrante del equipo estaba llevando el happi o chaleco negro de su unidad encima de su dorsal amarilla como cargando el ahora insignia del cuerpo distrital de bomberos.

(…)

Los Nikogumi y los Super Once salieron a las afueras de la estación y de manera ordenada. Nico y Endo estaban al mando del desfile mientras que detrás de ellos estaba Handa cargando el haori hacia el cielo haciendolo mover de arriba y abajo y luego girarlo.

-¿Listos chicos?

-¡Si, señor, estamos listos!

-¡No los escucho!

-¡Sí, señor, estamos listos!

-¡UUUUHHHH!

En eso la gente que estaba frente a ellos abarrotando la cuadra donde estaba situada la estación, se pusieron a aplaudir efusivamente hacia sus nuevos héroes quienes no evitaron reverenciarse en agradecimiento por el apoyo incondicional que les daban.

-¡Gracias! ¡Muchas gracias por su apoyo!

-Bien, ¡A trabajar!- Anunció Nico

-¡Sí!

Finalmente los dos grupos emprendieron su marcha mientras la gente comenzaba a cantar el Tachiagariyo o canción de los Super Once como también cantaban el Moete Hero o alguna que otra canción de fútbol o en su defecto, la letra de alguna repugnante cumbia villera (Género músical de Argentina, escuchado por los barrios marginales de ese país) resaltando la siguiente letra:

Raimon, yo te amo

Siempre te sigo a todos lados

De corazón ponga más huevo

Porque a Raimon lo queremos

.

Y este amor que por ti siento

Raimon es un sentimiento

De corazón ponga más huevo

Porque a Raimon lo queremos

.

Ver campeón

Y Zeus, tú ya sabes

Que se van a la mierda

Kageyama, tú ya sabes

Que tú te vas a joder

.

¡DALE, DALE, DALE RAIMON!

¡DALE, DALE, DALE, DALE RAIMON!

¡RAIMON!

¡VAMOS QUE GANAMOS!

.

Raimon, yo te amo

Siempre te sigo a todos lados

De corazón ponga más huevo

Porque a Raimon lo queremos

.

Y este amor que por ti siento

Raimon es un sentimiento

De corazón ponga más huevo

Porque a Raimon lo queremos

.

Ver campeón

Y Zeus, tú ya sabes

Que se van a la mierda

Kageyama, tú ya sabes

Que tú te vas a joder

.

¡DALE, DALE, DALE RAIMON!

¡DALE, DALE, DALE, DALE RAIMON!

¡RAIMON!

¡VAMOS QUE GANAMOS!

.

.

.

Mientras tanto en el distrito Shinjuku...

En el barrio Kabukicho, en el distrito de Shinjuku... Estaban caminando en la calle principal

-¡Abran paso al Inazuma Bugeicho!

-¡Paso a los Leones Dorados de Edo!

En eso una joven rubia vestida solamente de chamarra blanca deportiva y ancha estaba a la cabeza de una comitiva de personas que iban en filas de a dos. La joven estaba montada en un hermoso como temible e imponente corcel blanco y de detrás de ella estaban personas encapuchadas y vestidas de ropas tácticas negras como si fueran ninjas, con bandanas blancas sobre la cabeza y cinturón blanco sobre las caderas.

Algunos de los uniformados cargaban banderas amarillas y negras con la figura estampada de un rostro de león.

La gente se apartaba hasta estar en las esquinas de las calles mientras comenzaban a reverenciarse ante los uniformados y otros aprovechaban para gritarles palabras de apoyo.

-¡Viva el Inazuma Bugeicho!

-¡No dejen que el gobierno los intimide!

-¡Eliminen a los enemigos del pueblo!

-¡Adelante, Inazuma Bugeicho!

-¡El pueblo está con ustedes!

-¡Defiendan nuestro honor, valerosos guerreros!

-¡No tengas con el enemigo!

-¡Inazuma Candy, nuestra shogun!

En eso uno de los uniformados salió adelante junto con la joven rubia que tranquilamente montaba su caballo, el hombre dijo en voz alta a sus nakamas que estaban al ritmo de una marcha militar.

-¡Mantener la espada erguida! ¡Sacar pecho! ¡SOMOS LOS LEONES DORADOS DE EDO!

-¡Adelante, Candy-sama!

-¡Estamos con ustedes!

-¡Derroten a los corruptos!

-¡Acaben con los perros del bakufu!

-¡Acaben con los malvados!

-¡Confiamos en ustedes!

-¡Nuestra shogun, Inazuma Candy!

-¡Adelante, León Dorado de Edo!

Candy montada en su caballo blanco llevado por su leal guardaespaldas Kurome y seguida de sus leales hombres desfilaba por las calles principales de Shinjuku ante la mirada de su alcalde, Sanenmon Sakata el cual con mirada seria y ojos brillantes confiaba en que la raijin y sus esbirros lograran hacer caer a otro corrupto más del montón, después de todo, eran los leones indomables que defendían a capa y espada a las personas ignoradas de Edo.

Y no solo eso, los hombres uniformados cantaban lo siguiente:

.

Se metio a Shinjuku a putear y a follar

¡BOB ESPONJA!

Su mejor amiga una espada muy crack

¡BOB ESPONJA!

Se chinga la madre a 20 contras

¡BOB ESPONJA!

Y Inazuma Candy se hace llamar

¡BOB ESPONJA!

¡BOB ESPONJA!

¡BOB ESPONJA!

¡BOB ESPONJA!

¡BOB ESPONJA!

.

.

.

Mientras tanto en el castillo de Edo...

Yoshimune como era costumbre salía a ver por una ventana de uno de entre tantos pasillos del castillo, dando con la vista panorámica de la capital posiblemente dando con la ciudad Inazuma. Una sonrisa se dibujó en su rostro, las cosas marchaban bien como debía ser para siempre.

(...)

TRES DORITOS DESPUÉS...

En una cancha de microfútbol de tu típico barrio pobre...

Mientras tanto, la pelirrosa vestida de camiseta amarilla de Raimon estaba sonriendo como nunca mientras corría con el esférico a la par que estaba saltando y esquivando a rivales que trataban de quitarle el balón. La shogun anticipando la jugada de su oponente dio pase profunda a una pelinaranja de coletas que decidió correr por la lateral mientras Yoshimune entraba al area del gol.

La pelinaranja dio un certero centro y en menos de nada, Yoshimune saltó ante la vista de sus oponentes que no creían lo que estaba pasando: La pelirrosa hizo una gran chilena dando un gol.

La joven reina dio un gran salto hacia el cielo, alzando un puño en señal de victoria mientras sus ojos escarlata brillaban más que nunca. Su cara expresaba felicidad, felicidad que jurará dar a su pueblo por mucho pero mucho tiempo.

Porque ella era... La reina sin cadenas.

.

SEISHUN BUS GUIDE- BERRYZ KOUBOU

.

Kyou de sayonara mune ga kurushii

Tegami kaite ii darou

Seishun BUS GUIDE kimi wa mabushii

Kinen ni shashin totte ii kai

.

Hitomebore nanda boku ga hajiketa

Tomaranai kankaku korega koi daro

.

Kimi to surechigau ii nioi ga shita

Minna ni yasashiku suru na yo

.

Hitorijime shitain da

Sono koe sono egao zenbu

Mesen ga au tabi shibireruyo

Hitorijime shitain da

.

¡WOW!

.

Dakedo Sayonara mune ga kurushii

Motto hanashitetai

Seishun BUS GUIDE kimi wa mabushii

Mou ichido kimi ni aitai yo