Desde la llegada de Goku al Dojo todo a sido incluso mas animado en este, los maestros al tener otro discípulo que entrenar aparte de Kenichi se podían divertir mas al no tener que estar esperando tanto tiempo por su turno de enseñar a alguno de los discípulos, sobre todo porque al Goku ya ser alguien con un buen estado físico se pudieron saltar la parte de hacer solo el entrenamiento de fortalecimiento muscular, y podían saltar inmediatamente a enseñarle técnicas esto siendo aun mas reforzado con el primer entrenamiento que tuvo Goku con Apachai donde sorprendió a todos los residentes del Dojo.

Akisame era uno de los maestros que mas complacido estaba con la llegada de Goku y no era porque fuera un prodigio y aprendiera con relativa facilidad sus técnicas de Jiujitsu, sino porque sin importar que tipo de brutal entrenamiento este le diera a Goku el pelinegro nunca se quejaba, es mas con una sonrisa y mucha decisión hacia el entrenamiento y pedía hacer mas, sus ansias de hacerse mas fuerte y la rapidez con la que se hacia mas fuerte era algo a lo que Akisame le agradaba pero a la vez temía, después de todo en el pasado hubo un discípulo muy parecido que su crecimiento tan acelerado en las artes marciales lo desviaron del buen camino en busca de mas poder.

Aun así, el maestro filosofo al saber perfectamente la velocidad con la que mejoraba Goku solo podía hacer una cosa con Kenichi y eso era exigirle el doble para evitar que estos dos estuvieran muy alejados el uno del otro en términos físicos ya que a simple vista era notoria la diferencia en la experiencia y estilo de combate que ambos discípulos usaban.

Por otro lado en este corto periodo de tiempo ambos discípulos del Dojo se habían hecho muy buenos amigos, gracias a que a pesar de que Goku era todo un prodigio en las artes marciales y mejorar mas rápido a diferencia de Kenichi quien al no tener talento le costaba mas, el peli-punta siempre trataba de animar a Kenichi e incluso le daba consejos para poder mejorar en su entrenamiento, algo por lo que Kenichi estaba muy agradecido sobre todo teniendo en cuenta que sus maestros suelen burlarse de él al momento de pedir consejos.

En estos momentos Kenichi estaba desesperado buscando incesantemente uno de sus mas apreciados objetos, un pin de Yin-yang que ha tenido desde los 6 años.

Tochūmaru, el pequeño ratón de Shigure, le había robado a Kenichi su pin de Yin-yang, afortunadamente la maestra de armas se dio cuenta de esto, y procedió a quitárselo a Tochumaru para devolvérselo a Kenichi.

Miu al ver esto le pregunta a Kenichi porque le tenia tanto aprecio a ese pin; Kenichi responde que realmente no se acordaba de ello ya que fue algo que paso cuando estaba muy pequeño, por lo que de momento no le dio mas importancia.

-"Oigan ¿Alguien a visto a Goku?"- pregunto la bella chica, notando la ausencia del nuevo discípulo en el dojo.

-"Mmm, si no mal recuerdo vi a Goku salir con Apachai."- respondió el maestro Akisame con una mano en su mentón.

-"Que raro estaba segura de haberle dicho a Goku que hoy íbamos a salir a hacer las compras junto a Kenichi."- se dijo a si misma la rubia. -"Maestro Akisame. ¿No sabe a donde fueron?"- pregunto nuevamente la Miu.

-"No estoy muy seguro, Goku solo dijo que quería entrenar y Apachai se ofreció inmediatamente."-

-"¿Hace cuanto fue eso?"- pregunto esta vez Kenichi.

-"Hace un minuto y medio aproximadamente."- respondió Akisame luego de revisar un reloj colgado en la pared.

-"¡¿QUE?! ¿Y como no nos dimos cuenta?"- Preguntaron ambos chicos sorprendidos.

-"No lo se, Apachai incluso grito de la alegría cuando Goku acepto que fuera con él, hasta Tochūmaru fue con ellos."- Comento Akisame antes de retirarse del lugar.

Ambos jóvenes se rindieron en intentar entender como Goku se fue sin que ellos se dieran cuenta y procedieron a salir a hacer las compras ellos dos.

*TAP*

*TAP*

*TAP*

*TAP*

Se escuchaban los rápidos pasos de Goku que corría a una ritmo bastante rápido teniendo en cuenta el peso que estaba arrastrando.

-"APA! MÁS RÁPIDO! MÁS RÁPIDO!"- gritaba el maestro de Muay Thai quien estaba sentado en una llanta que estaba sujetada a la cintura de Goku mientras esté corría.

El peli negro al escuchar a su maestro aceleró lo más que podía, lo cual no fue demasiado pero al menos Apachai parecía sentir la diferencia ya que se tomó el tiempo de elogiar ligeramente a Goku, quien ahora mantenía una mueca de dolor y cansancio, después de todo llevaban por lo menos media hora corriendo.

De esa manera alumno y maestro continuaron su recorrido por la ciudad, Apachai le daba direcciones a Goku a pesar de no saber en qué parte de la ciudad se encontraban.

En un momento dado Apachai le había dicho a Goku que se detuviera puesto que ya habían recorrido una buena distancia y que ya era hora empezar el entrenamiento de técnicas, aprovechando que se encontraban en un parque hacia las salidas de la ciudad.

-"¡APA! ¡Toma Goku!"- Apachai le lanzo una botella de agua junto a unos guantes de box a Goku, mientras el maestro se ponía unos mitts.

Goku que estaba cansado por correr tanto se tomo todo el contenido de la botella en un instante antes de ponerse los guantes.

Ya con Goku preparado, Apachai procedió a mostrarle varias combinaciones de puñetazos, codos, patadas y rodillazos, para que Goku los imitara contra los Mitts que sujetaba Apachai.

Aproximadamente una hora después, se podía apreciar a un Goku bañado en sudor y un poco de sangre que salía de la comisura de sus labios.

-"¡Haaa! ¡Haaa! ¡Haaa! ¡Una ultima vez!"- grito Goku con esfuerzo y emoción.

-"¡APA! ¡A Apachai le gusta es actitud Goku!"-

*¡PAM!*

Goku lanzo un veloz jab con su mano izquierda para poder marcar correctamente la distancia, seguido de un directo de derecha.

*¡FIUSH!*

Goku se agacho rápidamente su cabeza esquivando un poderoso gancho de Apachai, y procedió con un gancho izquierdo propio seguido de un rodillazo con la pierna derecha, y aprovechando la inercia de su pierna regresando al su posición original y aun usando de pivote su pie izquierdo dio un giro de 360 grados para dar un codazo invertido.

Apachai aprovecho la posición de Goku para dar un patada lateral al cuerpo de Goku quien ya cansado no fue capaz de reaccionar a tiempo y recibió el golpe de lleno en sus costillas y a la vez siendo lanzado brutalmente hacia unos arboles.

A pesar de que claramente Apachai se estaba conteniendo mucho mas que en su primera sesión de entrenamiento, Goku seguía estando muy por debajo del nivel que estaba mostrando el maestro de Muay Thai.

El Maestro Apachai rápidamente fue por su discípulo quien yacía inconsciente en el piso mas debido al cansancio que por el golpe recibido. Apachai tomo otra botella de agua que tenia y se la echo suavemente a la cara del pelinegro despertándolo en el proceso.

-"¡Apa! ¡Bien hecho Goku! ¡Ahora regresemos al Dojo!"- El maestro ni siquiera le dio tiempo de pararse a Goku antes de salir corriendo a lo que presumiblemente seria la dirección del Dojo.

Goku se recostó nuevamente en el suelo mientras daba un suspiro, desde que llego a este mundo se había divertido entrenando con los maestros sobre todo con Apachai, pero aun le hacia falta algo, algo muy importante... ¡No había peleado de verdad contra nadie! Apachai y el Venerable no contaban ambos sujetos estaban tan por encima de su nivel que ni siquiera los podía hacer sudar, con Miu pasaba algo similar la única diferencia es que al final ninguno de los dos se tomaba completamente en serio el combate por lo que aun no sabia correctamente el nivel de Miu, y con Kenichi, bueno el chico no pelea nada mal pero a ojos de Goku sentía que el chico era muy rígido al momento de pelear haciendo sus movimientos mas lentos de lo que deberían seguramente debido a su falta de experiencia y estar aprendiendo tantos estilos diferentes al mismo tiempo, era un defecto que se corregiría con el tiempo, es mas, mentiría si dijera que no tiene ese problema también, sobre todo porque lleva muchos años luchando con su propio estilo y aprender a pelear de forma distinta de un momento a otro le costaba por mucho talento que tuviera, a parte que había hecho un reto personal de solo pelear con lo que le estaban enseñando.

Dio otro suspiro esta vez de satisfacción, y dando una gran sonrisa se puso de pie para intentar regresar al dojo por si mismo.

En su recorrido a por la ciudad el joven Goku, se encontró en lo que parecía una especie de fabrica abandonada, pero eso no era lo realmente importante, sino que al parecer había un grupo de chicas todas estaban vistiendo unos trajes bastantes llamativos y cada una portaba un arma distinta, ellas estaban peleando en contra lo que parecían ser unos pandilleros. Goku estaba sorprendido puesto que las chicas se estaban defendiendo muy en contra de esos delincuentes, y hasta podía notar que ya habían noqueado a algunos de ellos.

Goku dirigió su vista hacia otro lado notando a otra chica claramente un poco mayor a las otras, tiene la piel morena, bastante alta y muy atractiva con cabello castaño corto y desordenado, ojos azules, cejas curvas, una fina cicatriz que recorre su mejilla izquierda, es delgada pero notablemente curvilínea y de complexión atlética con hombros anchos y caderas anchas. Tenia una vestimenta mucho mas normal, vestía una camiseta sin mangas de color azul claro ajustada y pantalones de spandex de color azul oscuro con una chaqueta de cuero naranja.

Ella estaba pelando sola contra el que parecía ser el líder de aquellos sujetos, un hombre bastante robusto que aparentaba tener unos dos metros de altura, le estaba dando problemas a la hermosa joven quien luchaba con un bastón de madera de tres secciones.

No importaba que tan fuertes fueran sus golpes o que apuntara a puntos vitales del cuerpo el hombre no parecía sentir el dolor y seguía luchando con una furia ciega.

Goku al notar esto del hombre había entendido el porque, ese hombre estaba sobrecargado de Dou Ki lo que provocaba esa irracionalidad y brutalidad a la hora de atacar aparte de mitigar mucho el dolor.

-"Tsk"- la hermosa chica forcejeaba con el hombre que había logrado atrapar su báculo, sin embargo no le era posible recuperar su arma, la diferencia de fuerza entre ellos dos era demasiado para la chica y antes de que decidiera soltar su arma, solo fue capaz de notar como un inmenso puño se acercaba peligrosamente a su rostro.

*¡PAM!*

Antes de que el puño pudiese conectar con el rostro de la chica, Goku había acertado una poderosa patada voladora a la cabeza del sujeto.

*TAP*

*TAP*

*TAP*

*TAP*

El sujeto se tambaleo pero no cayo con ese ataque, miro con gran ira a la persona que lo había atacado, no lo pensó mucho y se abalanzo en contra de Goku, quien solo esquivo la carga del sujeto y dejando que pasara de largo.

Ahora miro a la chica, quien aunque estaba confundida por la repentina aparición de Goku, no podía evitar estar agradecida, seguramente de haber recibido ese ataque no hubiera podido continuar peleando. La chica se recompuso lo mas rápido que pudo y le dio un asentimiento a Goku, quien respondió de igual forma, y ambos se pusieron en posición de combate.

Goku había optado por utilizar la pose de combate básica del Muay Thai, no por nada era el estilo que mas había entrenado en este mundo, y se abalanzo hacia el hombre que de igual forma ya estaba cargando hacia ellos.

El pelinegro aprovecho la carga del hombre y en rápido movimiento lo sujeto de la cabeza y le pego un gran rodillazo en la cara, rompiéndole la nariz al hombre, quien no hizo nada que tambalearse y esta oportunidad siendo aprovechada por la chica; planto fuertemente su pierna izquierda en el suelo y dio la estocada mas fuerte que podía apuntando al plexo solar, con la intención de terminar esta pelea lo mas rápido posible, sin embargo el hombre movió demasiado y el ataque fue a parar en las costillas de su lado izquierdo y no pareció afectarle mucho

El hombre dio un poderoso manotazo para alejar a sus atacantes. Goku y la chica dieron un salto hacia atrás evitando el ataque.

-"Voy a hacer que sus ataques se fijen en mi, y cuando veas la oportunidad ataca a sus puntos débiles."- La chica asintió ante las palabras de Goku y este nuevamente se adopto la posición de Muay Thai.

Goku se abalanzo una vez mas hacia el hombre, quien lanzo un puñetazo con su mano derecha hacia Goku, quien esquivo el ataque agachándose y le dio un fuerte gancho al hígado, y el hombre ni se inmuto y dando un veloz giro lanzo un uppercut con su otro brazo, Goku logro esquivarlo por lo pelos moviendo su cuerpo al lado izquierdo del hombre, y lanzo una patada a la rodilla derecha del hombre y este empezó a caer pero haciendo uso de su brazo derecho evito caer por completo y con una fuerza descomunal se puso dio una especie de salto solo con ese brazo y poniéndose en pie de nuevo.

La chica aprovecho ese momento de quietud del sujeto y con gran maestría dio una serie de combinaciones desde varios ángulos y combinando estocadas en las articulaciones del hombre.

Cuando el hombre intento agarrarla, ella dio salto hacia atrás permitiendo a Goku entrar en el territorio del sujeto, y dando una poderosa patada ascendente que dio de lleno en la barbilla del hombre.

El hombre intento agarrar a Goku con un abrazo, pero este se agacho y retrocedió, dandole una oportunidad a la chica de golpear la nuca de su oponente con un ataque descendente de su bastón.

-"¡GRRRRR! ¡ARRGG!"- El hombre dio un gruñido de dolor, después de ese ultimo ataque y lanzo un desesperado gancho hacia la chica quien a pesar de todo no fue capaz de esquivar a tiempo y puso su bastón en una posición defensiva.

*¡CRACK!*

Debido al poderoso golpe el bastón casi se rompe, era realmente sorprendente que no se haya roto aun siendo un simple bastón de madera.

Antes de que el hombre pudiese hacer su siguiente movimiento contra la chica, Goku apareció en medio de los dos y aprovechando el brazo extendido del hombre hizo uso de una clásica técnica de jiujitsu y levanto al hombre del suelo tirando desde su hombro hasta hacer chocar su espalda con el duro pavimento.

La chica sin dudar sabia que este era el mejor momento, dio un salto por encima de Goku y sujeto su bastón con ambas manos enfrente suyo para dar el ataque final, enterrando de una vez por todas el bastón en el plexo solar del hombre, quien quedo inconsciente instantáneamente por tal combinación de ataques.

La hermosa chica dio un suspiro de alivio mientras posaba su mirada en Goku, era evidente que el chico entrenaba artes marciales, específicamente Muay Thai si es que es podía recordar correctamente el estilo de pelea que uso Goku, era lo que pensaba ella.

-"Muchas gracias por la ayuda."- la chica agradeció a Goku, quien solo dio una gran sonrisa en respuesta.

-"No hay ningún problema, siempre estoy dispuesto a ayudar. Jejeje."- respondió el pelinegro.

-"Mi nombre es Kaname Kugatachi, pero me puedes llamar Freya."- Se presento la hermosa chica ahora conocida como Freya.

-"Soy Son Goku, puedes llamarme Goku. Es un gusto Freya"- se presento de igual forma. -"Veo que eres muy fuerte. ¿Te gustaría tener un pelea conmigo?"- sin esperar ni un poco Goku lanzo la pregunta que había querido decir desde que la vio pelear.


fin espero les haya gustado

perdonen la demora, la verdad reescribí este capitulo como 5 veces porque no me convencía, no estaba satisfecho con el producto final, es mas hasta les puedo decir que en mi primer borrador del capitulo ni siquiera había pensado en incluir a Freya, y la quiero usar como un catalizador en la relación de Goku y Shigure, solo como maestra y discípulo quiero aclarar, siendo que ella solo entrena a Kenichi a defenderse de la armas pero no a como usarlas y aprovechando el próximo combate de Goku contra Freya, Shigure tendrá interés en enseñarle a Goku a usar armas.