wei ying: lan zhaaaaaaaaaaaan

¿estás ocupado?

No digas nada sobre estudiar, quiero decir, ¿estás realmente ocupado?

Lan Zhan: ...

wei ying : ¡lan zhan! ¡No!

Lan Zhan : Puedes venir.

Pero estoy trabajando en una tarea.

wei ying : uf bien

Supongo que al menos no hacer nada en tu casa es mejor que aquí.

El apartamento de Lan Zhan siempre está muy ordenado. Como si nadie viviera allí, como había pensado Wei Ying cuando lo conoció, sólo que ahora que lo conoce, no podría ser más perfectamente Lan Zhan.

Y, ahora que sí lo conoce, conoce todos los secretos del apartamento, como dónde esconde Lan Zhan los alimentos no saludables (más de él mismo que de nadie) o dónde esconde el alcohol (de Wei Ying, y también de su tío). , en caso de que alguna vez lo visite) o, lo más importante, dónde esconde la colección de conejos de peluche (de todos).

Wei Ying aún no le ha dicho a Lan Zhan que encontró esa colección. Se suponía que ni siquiera debía estar en su habitación, pero demándalo, es entrometido.

Pasa junto a Lan Zhan tan pronto como le dejan entrar, se quita los zapatos al azar y se tira en el sofá (jura que es el sofá más cómodo que jamás haya existido, y eso no es solo porque sabe que si se desmaya borracho en él, Estará cubierto por la manta más cálida y por las manos más cariñosas y, a veces, incluso se lo imagina, no importa.)

"Lan Zhan, no creerías el día que he tenido".

Lan Zhan camina tranquilamente de regreso a su escritorio, de espaldas a Wei Ying. "¿Su hermano?"

"Mi maldito hermano", coincide Wei Ying, suspirando ruidosamente e inclinando la cabeza hacia atrás en el brazo del sofá. Sabe que, en cualquier momento, puede levantarse e ir a la cocina de Lan Zhan y tomar una copa; ahora están así de cerca. Están en una rutina. Cada vez que Wei Ying está aburrido o frustrado con su apartamento y las personas que viven allí, o simplemente cuando no ha visto a Lan Zhan lo suficiente, o lo que sea, envía mensajes de texto, irrumpe, se pone cómodo y Lan Zhan se lo permitirá, incluso permitirá que Wei Ying lo sorprenda sonriendo en ocasiones.

Wei Ying no se lo está inventando; realmente son amigos, a Lan Zhan realmente no le importa, incluso disfruta activamente cuando Wei Ying hace esto, aunque fue necesario que Lan Zhan se emborrachara para estar seguro de ello.

(Me gusta tenerte cerca, había dicho Lan Zhan. Hace que mi apartamento se sienta más agradable. Deberías... deberías venir más. Y luego vomitó, sobre los zapatos de Wei Ying, pero aun así, ¿quién es Wei Ying para negarlo? las leyes del in vino veritas.)

"Jiang Cheng", Wei Ying continúa su historia mientras Lan Zhan comienza a teclear en su teclado (aunque todavía está escuchando. Wei Ying conoce sus hábitos, conoce sus indicaciones y definitivamente está escuchando). maldito monstruo. Como si Godzilla fuera un humano, sería él".

Lan Zhan tararea.

"¡Y no le hice nada, Lan Zhan, nada en absoluto! ¡Me desperté y diez minutos más tarde él se estaba volviendo loco! Entiendo que esté estresado con los exámenes finales, pero no es el único que tiene exámenes...

"Deberías estudiar", lo interrumpe Lan Zhan en voz baja.

"¡Uf, Lan Zhan, vamos, estoy tratando de ser dramático aquí! Estudiaré cuando lo termine".

Lan Zhan niega con la cabeza minuciosamente y mete la mano en uno de los cajones de su escritorio, saca un libro de texto y se lo pasa a Wei Ying detrás de él.

Lan Zhan ni siquiera estudia neurobiología, así que por qué diablos tiene este libro de texto está más allá de Wei Ying, pero no es como si lo cuestionara.

"Solo voy a usar esto como almohada", le dice a Lan Zhan. "¿Te parece bien?"

"No es menos de lo que esperaba", responde Lan Zhan, y Wei Ying sonríe ante el más mínimo indicio de cariñosa frustración en su voz.

"¡Genial, gracias! También necesito café".

"Sabes dónde encontrarlo".

"Efectivamente. ¿Quieres?"

"Minnesota."

"Es té".

"Gracias, Wei Ying".

jiang cheng: no lo siento, grité, pero lo siento, grité, ¿volverás a cenar?

Jiejie se quedará en casa de Peacock por otra noche, así que estoy cocinando.

"Lan Zhan", Wei Ying deja el libro de texto que había estado leyendo a regañadientes para mirar hacia el fondo del sofá, donde Lan Zhan se había movido después de terminar su tarea, levantando los pies de Wei Ying y colocándolos nuevamente encima de su regazo. Es tan jodidamente estúpido que hace eso; esta no es la primera vez, y a Wei Ying le recuerda a un viejo casado; intenta no pensar en eso. Lan Zhan es así. "¿Tienes planes para cenar? Godzilla quiere saber si debería planear envenenarme".

"Depende de usted", dice Lan Zhan. "Me dijiste que Jiang Cheng siempre parece más feliz cuando tiene la oportunidad de envenenarte".

"Lo hace", coincide Wei Ying. "Y ni siquiera es un mal cocinero. ¡Uf! Supongo que entonces me iré a casa. ¿Quieres unirte?"

"Las posibilidades de envenenamiento real aumentan drásticamente cuando me uno". Lan Zhan dice secamente.

Wei Ying no entiende por qué su hermano y su mejor amigo tienen tanta rivalidad, pero es una animosidad con la que ha aprendido a lidiar bien. Al... no lidiar con eso.

"Está bien, ¿cenamos mañana, entonces?" Le pregunta a Lan Zhan en lugar de insistir. "Puedes elegir lo que tenemos".

"Entonces no te quejes", responde Lan Zhan, como si no supiera que eso es exactamente lo que hará Wei Ying.

"Así es como muestro amor". Responde Wei Ying, sonriendo, mirando con suficiente atención como para detectar la sonrisa mesurada de Lan Zhan en respuesta. No le gusta perderse esas expresiones.

wei ying: ¡disculpa no aceptada! pero la comida sí. Estaré en casa en una hora.

Lan Zhan: Dejaste tu bufanda en mi departamento.

wei ying: presente para ti ;)

Lan Zhan: ¿O podrías intentar ser más responsable con tus posesiones?

Wei Ying: ¿ Dónde está la diversión en eso?

Lo hace a propósito. Por supuesto. Sabe que si deja cosas, como una sudadera con capucha, un sombrero, una bufanda, Lan Zhan las usará y las recuperará y olerán muy reconfortantes, porque...

Bien, entonces Lan Zhan probablemente no los usa, pero. El tiempo que pasan en el apartamento de Lan Zhan tiene sus efectos de todos modos, y cuando los recupera puede meter la nariz en la tela e inhalar y es simplemente... es simplemente agradable.

No hace eso cuando alguien está mirando, y mucho menos Lan Zhan. Está seguro de que eso le haría sentir incómodo. Honestamente, al propio Wei Ying le incomoda lo jodido que está de Lan Zhan.

No es que nada salga de eso; es agradable de esta manera, una amistad cercana de la que Wei Ying siempre querrá más, pero nunca necesitará. Él está feliz, ellos están felices tal como están ahora, y si Wei Ying a veces se encuentra inventando excusas para rodearse del aroma de Lan Zhan, para quedarse dormido bajo su cuidadosa vigilancia... bueno, no es extraño si no piensa. demasiado duro al respecto.

Sin embargo, es en el punto en el que sin Lan Zhan, o algo que le recuerde a Wei Ying, le resulta difícil dormir. Si bien antes siempre era cierto que dormía mejor a su alrededor, ahora simplemente se queda despierto pensando en él a menos que esté allí.

Al día siguiente, cuando está en casa de Lan Zhan y acaban de terminar de comer (con no menos de seis quejas de Wei Ying sobre la comida y la falta de especias), vuelve a suceder: casi se queda dormido con el sonido de Uno de esos documentales de naturaleza que le gustan a Lan Zhan, con la cabeza apoyada en el hombro de Lan Zhan.

"No puedo dormir sin ti", murmura, luego se congela porque nunca quiso decirlo en voz alta.

"Wei Ying", responde Lan Zhan en voz baja. "¿No has estado durmiendo?"

Wei Ying todavía está medio congelado por el pánico. ¿Qué puede decir a eso? ¿Fingir estar dormido? Sí, eso funciona.

-¿Wei Ying?

Está bien, debería haber sabido que Lan Zhan vería a través de él. Deja escapar un zumbido ahogado y cierra los ojos con fuerza.

"¿Quieres pasar la noche?" —ofrece Lan Zhan.

Todavía ocultando su rostro, Wei Ying asiente. También podría decir que sí; siempre lo ha hecho antes. Y tal vez Lan Zhan solo escuchó la parte de No puedo quedarme dormido , porque seguramente estaría reaccionando un poco más extraño si lo hubiera escuchado sin ti. Y está bien, porque eso es todo lo que Wei Ying quería que escuchara, y de todos modos siempre actúa un poco coqueto, así que todo se trata de mantener esa actitud, y luego, incluso si Lan Zhan lo escuchó, lo dejará de lado. a una broma como él cree que es todo lo demás.

Lan Zhan pausa el documental.

"Espera, no, no dejes de mirar por mi culpa", dice Wei Ying apresuradamente, cuando Lan Zhan se pone de pie. "Estoy bien aqui."

"Deberías dormir", dice Lan Zhan. "Te traeré una manta".

"No, no lo hagas", se queja Wei Ying, envolviendo insistentemente sus brazos alrededor de la cintura de Lan Zhan y sujetándolo. "Estás en medio de ver esto. No te detengas por mi culpa". Él bosteza. "Si me canso demasiado, iré a dormir a tu cama y podrás terminar de mirar".

"Ya estás demasiado cansado", responde Lan Zhan. "Continúa entonces. Duerme. ¿O estás demasiado cansado para encontrar la cama?"

"Espera, ¿en serio? Estaba bromeando, ¡no puedo quitarte tu cama!"

"Voy a apagar esto si te quedas aquí".

"No puedes amenazarme así. No estoy..." bosteza "ni siquiera cansado todavía."

"Te estás quedando dormido mientras hablamos. ¿Necesito llevarte a la cama?"

"Si, absolutamente."

En realidad, no espera que lo levanten, al estilo nupcial, y lucha al principio; siempre logra olvidar lo fuerte que es Lan Zhan, se esconde debajo de camisas holgadas y solo va al gimnasio a horas intempestivas de la mañana cuando nadie se da cuenta de él.

"¡Lan Zhan!" Intenta protestar, pero sólo obtiene una leve sonrisa burlona como respuesta.

"Me pediste que."

"Oh, Dios mío, Lan Zhan", Wei Ying apoya su cabeza en el hombro de Lan Zhan, riendo impotente. "Dios, ¿cómo estás soltero?"

"Lo sabrías si pensaras en ello el tiempo suficiente".

De alguna manera se las arregla para navegar por el apartamento y dejar a Wei Ying encima de la cama cuidadosamente hecha.

"Duerme un poco", le instruye.

Wei Ying frunce el ceño. "Aunque seguirás durmiendo aquí, ¿verdad? ¿No te haré dormir en el sofá?"

Lan Zhan aprieta los labios, como si ese fuera exactamente su plan.

"¡Es una cama doble, Lan Zhan! ¡Para dos personas!"

"Tamaño gigante", corrige Lan Zhan.

"¡Aun mejor!"

Lan Zhan traga. "Me acostaré cuando termine la película".

Wei Ying da su sonrisa más deslumbrante, tratando de no sentirse decepcionado de que Lan Zhan inmediatamente se dé vuelta hacia la cómoda sin reaccionar. Saca un pijama para que Wei Ying se lo preste y se lo arroja sin ceremonias encima.

"Duerme", ordena, escapando apresuradamente de la habitación.

Wei Ying hace una mueca por lo incómodo que ha hecho sentir a Lan Zhan, pero mientras duerma en esta cama, todo será por una buena causa.

Lan Zhan tenía razón, se estaba quedando dormido mientras hablaban. Tan pronto como se pone el pijama (suave, cálido y que huele tan perfectamente a Lan Zhan que casi duele) y se mete en la cama (con cuidado hacia un lado, aunque normalmente duerme perfectamente en el centro), se queda dormido casi de inmediato.

Apenas se despierta una hora más tarde, con los tranquilos sonidos de Lan Zhan navegando en su rutina antes de acostarse, aunque sí lo ve cepillarse el largo cabello en el espejo con un ojo medio cerrado y una sensación cálida en el pecho.

Cuando Lan Zhan se sube a su lado, hay una distancia cuidadosa entre ellos, pero aún así Wei Ying se siente congelado.

Sin embargo, mientras duerme, ciertamente no está congelado. Se despierta temprano en la mañana con el pitido de la alarma de Lan Zhan, y está acurrucado fuertemente alrededor de él, con un brazo sobre el pecho de Lan Zhan, su cara enterrada en el hombro de Lan Zhan, y al principio ni siquiera se arrepiente, porque burlarse de Lan Zhan es un asunto más urgente.

"Siempre pensé que podías despertarte sin alarma", dice. "Siempre pareces ese tipo de persona".

Lan Zhan gira la cabeza ligeramente y rápidamente se hace evidente lo cerca que están. Él también parece darse cuenta, y cualquier respuesta que haya tenido se pierde en sus labios, su boca ligeramente abierta, sus ojos matutinos suaves y un poco aturdidos.

Wei Ying se obliga a sonreír como si no pasara nada. "Buenos días", saluda. "¿Dormir bien?"

Lan Zhan asiente una vez, con los ojos todavía fijos en Wei Ying.

"¿Acaso tú?"

"La mejor noche de sueño que he tenido en mucho tiempo", sonríe, al mismo tiempo que se maldice con su voz interior por admitirlo. Luego, ignorando aún más la voz interior: "Debería dormir aquí más a menudo".

"Mn", responde Lan Zhan, como si no estuviera seguro de estar de acuerdo.

Hay una mirada de conejo asustado creciendo en sus ojos, pero por mucho que Wei Ying intente convencerse a sí mismo de dejar de incomodar a Lan Zhan, su cuerpo no quiere soltarlo.

"Wei Ying, debería levantarme", dice Lan Zhan. "Pero puedes dormir hasta tarde si quieres".

Wei Ying frunce el ceño. "¿Qué podrías necesitar hacer a esta hora del día?"

"Planeaba ir al gimnasio", dice Lan Zhan, con la voz un poco apagada, como si esperara que Wei Ying se burlara de él, lo cual es una suposición justa.

"Uf, ¿no te ejercitaste lo suficiente cargándome anoche?" Dice Wei Ying, aumentando su agarre sobre Lan Zhan, la mano sobre su pecho alcanzando su brazo, que definitivamente es lo suficientemente fuerte, y acariciando su pulgar a través de él. "Quédate aquí. Estás cómodo".

"Yo..." comienza Lan Zhan, pero se detiene inmediatamente. Quizás Wei Ying lo haya llevado demasiado lejos ahora.

Él se suelta y se aleja. "Lo siento", murmura. "Puedes irte, de todos modos debería llegar a casa, tengo exámenes que estudiar".

Lan Zhan una vez más comienza a responder, pero esta vez las palabras parecen escaparse más rápido.

Al final, simplemente tararea su acuerdo y deja que Wei Ying se vaya.

Es consciente de que está deprimido, demasiado avergonzado para contactar a Lan Zhan y demasiado cansado para dormir, pero no cree que nadie más se dé cuenta. Y mucho menos Jiang Cheng, el imbécil ensimismado profesionalmente que es.

Pero, dos semanas y todos sus exámenes pasan, y una hora antes de que salgan a celebrar, Jiang Cheng llega, sin previo aviso, a su habitación y se deja caer boca abajo en la cama de Wei Ying.

"Está bien, ¿qué carajo te está pasando? No has visto a Lan Zhan en dos malditas semanas. ¿Estás enfermo?"

"¿Qué?" Wei Ying se burla. "¿En que estas?"

Jiang Cheng le lanza una mirada poco impresionada. "Nunca pasas más de tres días sin verlo".

"En caso de que no lo hayas notado, Jiang Cheng, hemos tenido exámenes".

"Como si eso te importara un carajo."

"Como si te importara un carajo Lan Zhan", responde Wei Ying. "Lo odias, ¿por qué te importa si no lo veo?"

"¡Tengo que odiarlo! ¡Quiere acostarse con mi hermano!"

El corazón de Wei Ying da un vuelco, o tal vez veinte.

"¿Qué?"

Jiang Cheng entrecierra los ojos y la comprensión se extiende por su rostro.

"Maldita sea, ¿no lo sabías?"

Solo hay ruido blanco en los oídos de Wei Ying: no puede formar un solo pensamiento coherente.

"¿Qué... de qué estás hablando?" dice débilmente. "Lan Zhan no quiere - simplemente me aguanta - deberías haberlo visto cuando me quedé a dormir -"

"Uf", interrumpe Jiang Cheng, su voz llena de molestia dramática. "No quiero oír hablar de esto en absoluto, pero Jiejie no volverá hasta mañana, así que... cuéntame qué carajo pasó. Necesitas arreglarlo".

Wei Ying: ¿vas a salir esta noche?

Quiero decir, sé que eres un homosexual apasionado, pero ¿vienes a la fiesta?

lan zhan: no lo creo

no estoy de humor

wei ying: si yo tampoco

¿Qué estás haciendo en su lugar? deberiamos salir juntos

¿Puedo ir?

Lan Zhan: Si quieres, sí.

wei ying: ¡ Eso me gustaría mucho! Extraño tu linda cara *

Llega a casa de Lan Zhan en un tiempo récord, incluso a pesar de las repetidas advertencias de Jiang Cheng de que Nie Huaisang nunca lo perdonará por faltar a la fiesta. ("Dile a Nie Huaisang que lo hago por amor, él lo entenderá." "Todavía estará enojado").

Lan Zhan abre la puerta rápidamente, saludándolo con una sonrisa familiar pero cautelosa, y se hace a un lado para dejar entrar a Wei Ying como de costumbre.

Al principio, es más que un poco incómodo: Wei Ying prepara bebidas en silencio y Lan Zhan se queda de pie y observa, moviéndose de vez en cuando para ayudar, abriendo la boca para hablar, pero nunca pronuncia una palabra completa.

Solo cuando están de vuelta en el sofá, con las bebidas enfriándose en la mesa frente a ellos, Wei Ying da el salto, girando su cuerpo para poder recostarse con su cabeza en el regazo de Lan Zhan.

"Lan Zhaaaan", dice. "Te he extrañado. ¿Cómo estuvieron tus exámenes?

Lan Zhan sonríe a medias y asiente. "Les fue bien. ¿Cómo estuvieron los tuyos?

"Ah, tan bien como se esperaba. Podría haber conseguido un pase.

"Probablemente lo hayas hecho mucho mejor de lo que crees".

"Tu fe en mí es muy dulce", sonríe Wei Ying y levanta una mano hacia el cabello de Lan Zhan, acariciando los suaves mechones.

Lan Zhan parece a punto de arder, por lo que Wei Ying decide que ahora es un buen momento para preguntar lo que realmente quiere preguntar.

"Lan Zhan", dice en voz baja. "Estuve hablando con mi hermano antes y descubrí por qué no le gustas".

Lan Zhan traga. "¿Oh?"

Wei Ying sonríe, intenta usarlo y su toque para calmar a Lan Zhan. "¿Ya sabías por qué?"

"Él -" Lan Zhan se aclara la garganta "- me habló de eso hace aproximadamente un mes".

"¿Un mes?" Wei Ying intenta no indignarse demasiado, pero - "¿No podría habérmelo dicho hace un mes?"

"¿No lo sabías?"

"No", Wei Ying se lleva la mano libre a la cara para cubrirse los ojos. "Dios mío, soy tan jodidamente estúpido que pensé que era solo yo", exhala con frustración. "Espera, pero... cuando me quedé a dormir, ¿qué hiciste tú...?", se da cuenta. "Joder, ¿pensaste que me estaba burlando de ti?"

Por un momento, Lan Zhan guarda silencio; Wei Ying se pregunta si no responderá.

"Se me pasó por la cabeza", admite finalmente Lan Zhan.

"Mierda", responde Wei Ying. "Lan Zhan, lo siento. Estaba tan jodidamente cansado que sólo quería estar cerca de ti. No quería hacerte sentir incómodo".

"Eso", dice Lan Zhan. "Nunca te había molestado antes".

Wei Ying se ríe en voz baja, con los ojos todavía cubiertos. "Quizás", dice. "Pero esto es diferente, ¿no? Quiero decir, soy una molestia desagradable para todos, pero al menos no tengo grandes sentimientos homosexuales hacia ellos".

A través de las grietas de sus dedos, ve que Lan Zhan comienza a sonreír. "Espero que no".

Wei Ying sonríe. "Sólo tengo grandes sentimientos homosexuales por una persona".

Lan Zhan aparta la mano de Wei Ying de sus ojos, pero parece dudar, por lo que Wei Ying aprovecha la oportunidad para entrelazar sus dedos. Lan Zhan suspira tranquilamente aliviado.

"Sin embargo, probablemente debería comprobar si tenía razón", dice Wei Ying, su voz casi en un susurro. "Mi hermano, quiero decir." Él da una sonrisa traviesa. "¿Entonces es verdad? ¿'Realmente quieres acostarte conmigo'?

Lan Zhan está más cerca que nunca de poner los ojos en blanco. "¿Es así como lo expresó?"

"No es conocido por su habilidad con las palabras", dice Wei Ying. "Estoy empezando a pensar que es una maldición de los hombres en mi vida. ¿A menos que creas que podrías hacerlo mejor?

Por un segundo, Wei Ying casi espera que Lan Zhan acepte el desafío, pero en lugar de eso, niega con la cabeza. "Probablemente no", dice. "¿Puedo simplemente besarte por eso?"

Wei Ying sonríe y se sienta, moviéndose para estar en una mejor posición, su rostro a centímetros del de Lan Zhan y su mirada parpadeando deliberadamente hacia sus labios.

"Eso suena bien."

Esa noche vuelve a dormir en la cama de Lan Zhan.