Capitulo 7 El fin de la guerra
Naruto apareció dentro de un gigantesco glaciar. No pudo comprender como en un instante estaba luchando contra Kaguya y al instante siguiente se encontraba retenido, cegado y helado hasta los huesos.
-Naruto, enviare más de mi chakra para que puedas moverte- Una voz, era Saiken, resonó en la cabeza de Naruto y este sintió como su chakra similar a un vapor derretía el hielo que lo retenía en cuestión de segundos.
Naruto observo durante un breve instante el escenario discordante que había a su alrededor. Era un desierto desolado, no había nada más que arena blanca como las nubes y glaciares de hielo infinitos que parecían no derretirse.
En ese momento se sintió una fuerte perturbación en el chakra, de un portal similar que usaba Tobi, cuando aún desconocían que era Obito, surge una figura femenina. ¿Cómo era que Kaguya apareció instantes después de el mismo apareciera? No lo sabría, pero no importaba, ya que de inmediato noto a alguien atacando con un poderoso jutsu de estilo rayo.
-Te ves hecho pedazos, teme- Dijo Naruto al instante en que llego junto a Sasuke. No importaba cuanto lucharan si la única forma de derrotarla era mediante el sello de ambos.
-Habla por ti, dobe, por si no lo notaste a pesar de no tener daños su chakra esta comenzado a disminuir- Respondió Sasuke mientras su cuerpo emanaba un aura eléctrica similar a la que usaba el Raikage, pero a una escala minúscula en comparación.
Naruto oyó las palabras de Sasuke y tardo unos instantes en procesar su significado.
Fue como si un relámpago hubiese atravesado su cuerpo, sabía que era lo que debía hacer.
Jutsu clones de sombra
Naruto convoco sus clones, los envió para que fueran un soporte para Sasuke. En un momento de descuido Sasuke se reemplazó con un clon mediante la habilidad de su ojo Rinnegan.
-La estamos desgastando, si continuamos podremos debilitarla y sellarla- Dijo Naruto mientras observaba como sus clones eran disipados como si fuesen mosquitos molestos.
-Puedo hacerlo, déjame que yo sea quien la debilite- Respondió Sasuke con una sonrisa arrogante.
Chidori
El sonido de un millar de aves retumba por todo el ambiente, pero el sonido se volvió mucho más feroz en el momento en que el chakra se condensa y cambia a un color oscuro.
Kuroki Chidori
Con la habilidad espacio tiempo de su ojo, Sasuke repentinamente aparece frente a Kaguya e impacta su técnica en el hombro de la diosa, que lanzo un grito de dolor.
-Madre, ¡no! - El grito de Zetzu resonó sobre el de su madre.
-Niños, no deberían seguir con esto, regresen a mi lado- La voz dulce de Kaguya contrastaba con su ceño fruncido, mientras con su mano acariciaba la mejilla de Sasuke.
Sasuke sonrió.
Elemento Llama, RasenShuriken
Sasuke había observado cómo se acercaba la mortífera técnica y con la habilidad de su ojo se reemplazó con el ultimo clon de Naruto, el cual tenía en su mano una técnica preparada al mismo tiempo que la técnica impactaba en la espalda de Kaguya y esta lanzaba otro grito de dolor. Las llamas infernales los cubrieron a ambos, pero aun así el clon de Naruto pudo realizar su técnica.
Elemento viento, RasenShuriken
El clon de Naruto que no se había disipado había preparado la técnica desde el momento en que vio al original realizar la misma, pero con otra afinidad elemental. Sabía que no podía permitirse fallar, pero como era un clon utilizo supo que Sasuke sabría cómo coordinar ambos ataques, y no lo decepciono, pudo impactar la técnica a corto alcance como había hecho por primera vez contra Kakuzu.
El resultado, el clon se disipo de inmediato por los daños y Kaguya fue envuelta en un torbellino gigante de llamas.
Amaterasu
El remolino ardiente se llenó de llamas negras, aumentando su temperatura exponencialmente.
-Sasuke, hay que dañarla más, ¡necesitamos más potencia! - Grito Naruto mientras observaba como el poder del ataque no disminuía, pero Kaguya seguía viva.
-Hmph, puedo contenerla y debilitarla, luego necesitaría que le impactes con todo lo que tengas, y me refiero a todo, no guardes nada Dobe- Respondió Sasuke mientras su ojo RinneSharingan giraba como loco.
El cuerpo de Sasuke nuevamente se cubrió de rayos, pero estos eran diferentes, pronto desaparecieron como si se hubiesen incorporado a su cuerpo.
-Oye Dobe, recuerdas a Zabuza, ¿correcto? - Dijo Sasuke y Naruto solo sonrió en respuesta mientras hacía sellos de manos.
Jutsu Clones de Sombras
Ocho Narutos diferentes corrieron hacia Kaguya, quien estaba furiosa y por primera vez liberaba su instinto asesino. Esto provocó un gran temor en Naruto, pero no podía dar marcha atrás y luego de un segundo se recompuso, contaba con Kurama y su chakra traía calidez contra el frio del instinto asesino.
Rasengan
Los distintos Narutos se acercaban con un Rasengan cargado en una mano y un kunai de tres puntas en la otra. Cuando estaban cerca realizaron diversas técnicas y maniobras de distracción, algunos arrojaron bombas de humo aun sabiendo que era inútil antes esos ojos. A pesar de los esfuerzos en equipo los clones no podían acercarse sin que Kaguya los ataque. Algunos arrojaron sus kunai en un intento de dañar, aunque fuese solo un poco a la diosa.
El ultimo clon estaba siendo sostenido por el cuello mientras era observado con mucha molestia por los ojos Byakugan de Kaguya, quien giro su cuerpo y a unos centímetros de distancia paso a su lado una Fuma shuriken cargada de elemento rayo.
Chidori Nagashi
El clon de Naruto se reemplazó con Sasuke con la técnica ocular del último. Sasuke de inmediato utilizo su técnica que libero constantes descargas eléctricas de su cuerpo, el cual afecto levemente a Kaguya. De inmediato, Sasuke se intercambia con la FumaShuriken que había lanzado antes y Kaguya esquivo.
Destello Relámpago
El ataque impacto y desestabilizo a Kaguya, de inmediato fue atacada por la espalda por el clon de Naruto que no había sido disipado.
Rasengan
Kaguya impacto al suelo y con una verdadera furia surgiendo de su interior libero chakra combinado con instinto asesino. De inmediato se pone de pie y disipa al último clon de Naruto.
De inmediato, ella sintió una fuerte presión que la retenía y su cuerpo se elevaba.
Seis Caminos: Chibaku Tensei
Los escombros, el hielo y la arena comienzan de inmediato a rodear y comprimir el cuerpo de Kaguya, ella contrarresta el ataque con pura fuerza bruta de su chakra. Lo que provoco que Sasuke liberase más y más chakra para continuar la técnica.
-Dobe, ya no puedo contenerla- Sasuke gruño mientras sangraba de sus ojos y nariz por el esfuerzo realizado.
Naruto, quien había estado juntando chakra de Kurama y Kurama que estaba concentrado en canalizar en su interior chakra natural. En ese entonces abrió los ojos y observo que Sasuke estaba sobre esforzándose por contener a Kaguya.
Jutsu clones de sombras
Tres clones junto al original entraron en forma Bijuu y coordinaron sus ataques al enorme planeta artificial que se estaba resquebrajando desde su interior. Se podía observar las extremidades de Kaguya saliendo a la superficie.
Arte Sabio Oodama Bijuu Dama
Los cuatro Kuramas dispararon sus ataques simultáneamente. Impactando sin error sobre la técnica similar a un pequeño planeta y Kaguya que estaba dentro. Ese ataque fue tan poderoso que sus clones se disiparon por usar todo su chakra y Naruto regreso a su forma Rikudou para conservar chakra.
Naruto se acerca y toca a Sasuke en el hombro, traspasándole un poco de su chakra para detener el sangrado ocular. Sasuke se quita la mano de Naruto con un ademan y se limpia la sangre de su cara.
-Aún sigue viva- dijo el con voz monótona.
-No pudo salir ilesa, además la necesitamos para regresar a nuestra dimensión- Respondió Naruto tratando de calmar su respiración agitada.
Como respondiendo a sus palabras, una fuerte explosión de chakra surge rompiendo los restos de ambas técnicas. La enorme explosión con forma de hongo era lo único que se podía observar, sin embargo, aunque no podían ver donde se encontraba la diosa, podían sentir su chakra.
-Tiene menos de la mitad de su chakra, podemos sellarla- Dijo Sasuke con una sonrisa que trataba de disimular su cansancio.
-No puedo permitir este comportamiento Ashura, Indra- Una voz resonó detrás suyo.
Kaguya los tenia sujetos de sus cuellos mientras parecía estar mirándolos con reproche. Sasuke de inmediato intercambio su posición con un resto de escombro y ataco a Kaguya por la espalda.
- ¡Suficiente! - Grito Kaguya y nuevamente se abrió un portal que los envió a otra dimensión y de inmediato sintieron una fuerte presión.
La presión era tanta que Naruto y Sasuke cayeron de inmediato presionados contra el suelo, con todas sus fuerzas apenas podían levantar su cabeza. Tanto Naruto como Sasuke pudieron notar el ataque con forma de barras oscuras que se dirigían hacia ellos. Sintiéndose impotente Naruto no veía ninguna salida, si el caía Sasuke nunca podría sellar a Kaguya.
-Gaaahhhaggggg- Un grito ahogado provino del lado de Sasuke.
El final no llego para Naruto. Frente a él, protegiéndolo, estaba su sensei que había recibido el impacto por él. Naruto estaba conmocionado a tal punto que no podía creer lo que estaba ocurriendo.
Elemento Rayo: Clon de Sombra
Kakashi se había dispersado en forma de rayos que se dirigieron hacia la diosa y la aturdieron por un breve momento. Naruto recobro sus sentidos al liberar la técnica de gravedad y giro su mirada hacia Sasuke para observar que el ataque había impactado en Zetzu, el cual se estaba deshaciendo en cenizas mientras gritaba.
Cuchilla Relámpago
Naruto observo como Kaguya había sido atravesada una vez más por la técnica de su sensei y Sasuke le hacía señas a Naruto y de inmediato se acercó.
-Shannaro- Sakura golpea con toda su fuerza disponible al cargar su puño con chakra de Byakugou e impactar directamente en la cabeza de Kaguya. Rompió uno de sus cuernos y el cuerpo de la diosa fue directamente hacia donde se dirigía Naruto, quien la sujeta con sus brazos al mismo tiempo que Sasuke se acerca y ambos atacan al mismo tiempo.
Fuin Sello Ying/ Fuin Sello Yang
Kaguya se convierte en una bestia coneja gigante, luego se separa en varias partes que eran los nueve Bijuu y el cuerpo de Madara, con sus últimos momentos de vida, caía inerte al suelo.
- ¿Y ahora, como hacemos para volver? - Dijo Naruto deshaciendo su transformación y permitiendo a Kurama descansar, estaba cansado y Naruto ignoro el suspiro de alivio que soltó el zorro.
-Buen trabajo, gracias por cuidar a mis hijos- Dijo Rikudou y en un parpadeo se encontraban todos junto a los anteriores kage revividos.
Naruto fue corriendo hacia donde se encontraba Kurama, quien solo bufo molesto por la atención que estaba atrayendo.
-Es momento que me vaya, liberare la técnica del edo tensei y dejaremos volver a descansar a los anteriores Kages- Dijo Rikudou mientras su figura comenzaba a desvanecerse.
-Ve- dijo Kurama a Naruto, quien volvió a tener un ceño algo fruncido, esperaba tener algo más de tiempo con su padre.
Naruto camino hacia donde se encontraba el cuarto, quien lo miraba con una sonrisa llena de orgullo. En cualquier otro momento hubiese saltado de felicidad, pero no pudo en este momento. La oleada de recuerdos de la guerra fue algo que lo hizo recapacitar.
-Padre- dijo Naruto cuando estuvo frente a Minato, quien no comprendía lo que le ocurría a su hijo, pero no tenía tiempo para averiguarlo. Primero tenía que hacer algo importante.
-Primero, hay algo importante que quiero decirte- Dijo Minato mientras se acercaba a su hijo y lo abrazaba. -Feliz cumpleaños Naruto, eres todo un hombre, no sabes lo orgulloso que me haces sentir- sus palabras estaban cargadas de sentimientos y Naruto sentía su corazón apretujarse un poco.
-Gracias padre- Dijo Naruto, uno de sus sueños de la infancia se había cumplido, ser reconocido por su padre y lo único que pudo decir fue gracias.
-Le contare todo a Kushina- Dijo con una sonrisa mientras se separaba del abrazo.
-Dile que estoy comiendo bien, que no solo vivo del ramen. Dile que me baño todos los días y disfruto de las aguas termales, aunque digan que eso es para ancianos- dijo Naruto con un leve dejo de diversión en su voz en un intento de animar un poco la despedida. - Tengo muchos amigos, buenas personas. Los estudios son difíciles, pero me esfuerzo. Puedes preguntarle al viejo Tercero- Dijo con una leve risita entre dientes.
Naruto se limpió las lágrimas que caían sin avergonzarse y continúo despidiéndose.
-Respecto a las 3 prohibiciones ninja, aun no tengo edad para beber y no me gustan las apuestas. Respecto a las mujeres, bueno, madre me dijo que buscara una buena chica de gran corazón, pero no creo que pueda hacerlo ahora, no cuando hay tanto por hacer- Dijo Naruto con un nudo en la garganta y bajando un poco la mirada, sin duda estaba recordando los últimos momentos de Hinata.
-Dile a mama que soy feliz, que fui feliz de haberlos conocido y soy feliz sabiendo que son mis padres. Así que asegúrale que estaré bien y que no tiene que preocuparse por mí. Por ultimo dile que la amo y que agradezco de corazón que fuesen ustedes mis padres- Dijo Naruto levantando la mirada, viendo algo borroso por sus lágrimas, como el espíritu de su padre ascendía al cielo.
-Entiendo hijo, se lo diré, muchas gracias a ti por ser nuestro hijo y por favor, no te cierres al amor hijo, date a ti mismo la oportunidad de ser feliz- Dijo Minato y su alma desaparece de este mundo.
Naruto endureció su corazón una vez más y seco sus lágrimas. Había mucho que hacer y pensaba en todas las vidas perdidas que hubo en esta guerra. Corto su línea de pensamientos cuando sintió una mano sobre su hombro.
-Lo hiciste bien, Naruto- Dijo su sensei, quien se lo veía exhausto y su antiguo ojo sharingan estaba cerrado, aunque aún quedaba un rastro de lágrimas sangrientas sobre su rostro y mascara.
-Naruto, Sasuke, es momento de que tomen las riendas de este mundo- Dijo Rikudou
-Por eso es que eliminare a los Kages antes de deshacer el Tsukuyomi infinito- Dijo Sasuke con frialdad.
-Sasuke-kun, ¿Qué fue lo que quisiste decir? - Pregunto Sakura con temor.
-Los Bijuu se someterán ante mi poder y con ellos reformare el mundo, para que nadie se oponga ante mi tendrás que morir Naruto, eres mi último obstáculo- Dijo mientras hacía unos sellos de mano y su ojo RinneSharingan brillaba con intensidad.
Seis Caminos: Chibaku Tensei
En segundos, los bijuu ya se encontraban encerrados, Naruto sintió toda su ira brotar como nunca antes al escuchar los gritos de dolor de su amigo Kurama.
-Te detendré, aunque tenga que matarte para hacerlo- Dijo Naruto mientras daba un paso hacia adelante.
-Nadie detendrá mi revolución, Naruto- Dijo Sasuke mientras sonreía de forma maniaca.
