Tristeza, eso era todo lo que Naruto Uzumaki podía sentir en este momento.
Su mejor amigo y compañero que ha estado con el desde el primer momento de su vida acaba de perecer, y todo por su culpa.
Culpa, esa era la palabra que el estaba buscando, el tenía toda la culpa, pudo haberse sacrificado el para que su compañero pudiera seguir viviendo.
El atronador silencio que inundaba su espacio mental realmente le hacía perder la esperanza, después de todo, el era el único amigo que le quedaba.
Recordó las ultimas palabras de su compañero, hablaban sobre de que no se rindiera, ¿pero como no podría hacerlo?, ya no tiene nada por lo que vivir.
Tal vez Neji tenía razón, el estaba destinado a perder, destinado a nunca encontrar la felicidad. Su aldea lo ha odiado desde que el era un niño después de todo, y el hecho de que en sus últimos momentos esta lo empezara a reconocer solo ayudó a echar más sal a la herida.
"Identifíquese"- La repentina llamada sacó a Naruto de su shock, la vista de seres alados lo puso verdaderamente en guardia.
Definitivamente podría decir que esto no eran las naciones elementales, al fin y al cabo, jamás a oído escuchar de hombres paloma o como sea que estas personas se hagan llamar.
Una lanza de luz fue enviada hacia el, y con facilidad pudo esquivarla haciendo entrecerrar los ojos al agresor.
"Una vez más, identifíquese o me veré obligado a tomar medidas" - Esta vez Naruto decidió que responder no haría daño a nadie y que le podría ayudar a salir de este problema.
"Naruto Uzumaki" - Esta vez no hubo una firme diatriba sobre cómo será el próximo hokage de Konoha, esta vez no, después de todo, ya sabía que no habrían unas naciones elementales por ahí a la que podría volver para lograr su sueño.
"Bien, ahora explique sus negocios en el quinto nivel del Cielo" - Esas palabras congelaron a Naruto. ¿Cielo?, ¿quinto nivel?, ¿de que rayos estaba hablando este tipo?, esos eran los pensamientos que plagaban la mente de nuestro querido rubio.
Una presencia detrás de el lo alertó inmediatamente, girando su cuerpo de forma veloz pudo visualizar como intentaban neutralizarlo con extrañas armas hechas de luz. Rápidamente creó un rasengan en su mano derecha para bloquear el ataque entrante, pero lo que no esperaba es que su rasengan destrozara por completo el arma de luz, esparciendo sus restos en partículas que le recordaban al polvo brillante de Chōmei, el bijuu de 7 colas.
Viendo como la cara de lo que ahora podría suponer que es una especie de ángel se volvía con incredulidad, decidió noquearlo rápidamente, y cuando se reincorporó a la batalla vio venir las múltiples lanzas de luz arrojadas en su dirección desde distintos ángulos, así que decidió saltar al aire con el fin de evitar todos estos ataques.
Y cuando sintió que alguien intentaba atacarlo desde un lado se dio cuenta de que había caído redondito dentro de la trampa del enemigo. Y sin ver muchas opciones a su favor y notar que ya estaba exhausto después de que acabara de estar en una guerra y creara una rasgadura en el tejido dimensional, podría decir de que el era justo en su observación.
Así que decidió activar de una vez por todas su modo sabio de los 6 caminos.
Una explosión de chakra amarillo ocurrió, dejando al descubierto a Naruto envuelto en energía dorada, esto hizo que los pocos ángeles con los que estaba luchando se les pusiera los pelos de punta, esta demostración de poder puro realmente los hizo dudar de si serian lo suficientemente fuertes para poder vencerlo, pero, por suerte no tenían que hacerlo.
"No deseo pelear, solo tengo algunas preguntas de las que sé que ustedes tienen respuestas"- Esto hizo que los ángeles fruncieran el ceño, no les agradaba que un extraño invadiera el lugar mas preciado y reservado para ellos, pero lo que más les incomodaba a los ángeles era el hecho de que al parecer Naruto no se encontraba afectado por estar en este lugar.
El cielo está conformado por siete niveles distintos, cada uno de ellos reservado con objetivos distintos, siendo el más importante el séptimo cielo, donde se dice que habita Dios y que es un escudo en si, contando los rumores de que cualquiera que se atreva a entrar en ese lugar y no sea digno desaparecerá de la existencia sin dejar rastro.
La cosa en sí no es tan diferente en los distintos niveles del cielo, siendo que en el quinto, en el que se encuentra ahora mismo nuestro rubio, es algo peculiar.
El quinto nivel del cielo es un lugar sagrado por el solo hecho de que solamente existe blanco y negro, puedes ser bueno o puedes ser malo, y esto es algo que todos los ángeles saben, después de todo, es una prueba que suelen tomar cuando se sienten espiritualmente listos. Resulta que, al entrar en este lugar, todas las personas enfrentaran los efectos del sagrado poder de este lugar.
Si eres más bueno que malo, cualquier inseguridad o pensamiento impuro se irá de ti, como una purificación. Pero si tu oscuridad es mayor que tu luz, esta se apoderará de ti, haciéndote gritar por la agonía de que tu luz se te sea arrebatada por la fuerza, esto te hace perder todo tu poder mágico y caer directamente del cielo.
Lo que realmente angustia a los ángeles es que en Naruto no ocurrió nada.
Cuando te purificas tu alma suelta la oscuridad que lleva en ella, cosa que los ángeles pueden sentir directamente, y tampoco estaba el agonizando por perder su luz.
Lo que realmente lleva a la pregunta de si Naruto en realidad ya era un purificado. Ellos no podían sentir nada en el, la lectura que obtenían de su alma podría parecer extraña, pero desgraciadamente era lo único que tenían.
Antes de que pudieran negar su solicitud con temor de que revelara los secretos del cielo un hombre de cabello rubio ceniza vistiendo una túnica roja y blanca con una capa interrumpió el momento.
"Claro que sí, acompáñame que vamos a un lugar mas pintoresco" - Esas palabras hizo que el grupo de ángeles se pusiera muy nervioso.
"Michael-sama, ¿está usted seguro? - La preocupación del ángel hizo que el ahora identificado como Michael sonriera.
"Por supuesto, de todas formas si ocurre algo podré ocuparme sin problemas" - La amenaza tácita pasó completamente desapercibida para Naruto, que estaba totalmente ocupado manipulando su chakra para por suerte, encontrar algo de la consciencia de Kurama e intentar manifestarla.
Naruto se niega a aceptar que alguien como Kurama, el bijuu mas fuerte, no haya podido sobrevivir. Aunque en el fondo, pero muy en el fondo, está empezando la realización de lo ocurrido, procesando todo lo que el llegó a decir antes de lo ocurrido.
Pero una mano en su hombro lo sacó de sus divagaciones, notando que aquel hombre rubio que en su opinión parecía un poco afeminado empezaba a aumentar su energía, símbolo de que debía seguirlo ahora.
"¡YA VOY, YA VOY!" - El grito que soltó el ojiazul hizo que incluso él se congelara. Pensando que pudo haber molestado al hombre que al menos le mostró una pizca de hospitalidad en este extraño lugar inmediatamente se sonrojó de vergüenza y se inclinara.
"Lo siento, Michael... -sama" - El disculparse realmente hizo que Naruto hiciera una mueca, realmente esto no era lo suyo. Pero algo que sí recogió de las enseñanzas de jiraiya fue que en territorio enemigo o desconocido, sin saber como huir, no tener apoyo, o no saber absolutamente nada de tu enemigo, mejor no te pongas del lado malo del que no tenga un cuchillo en tu garganta.
Michael siendo el ángel que era, pudo notar absolutamente todas las expresiones que hizo Naruto, y aunque por fuera tenia ese aire de seriedad y serenidad, por dentro estaba un poco divertido por las acciones del rubio.
El ya sabía que Naruto no le temía en absolutamente nada, no sabía si era confianza o arrogancia, pero viendo las expresiones de sus compañeros ángeles y el estado del rubio, se inclinaba mas por la primera opción, así que asegurándose de cuidar su tono de voz, le dijo al ojiazul que le siguiera, viendo como después de unos segundos, este empezaba a seguirle el paso.
0o0o0
"Mphmphm, muy cerca del sabor de Ichiraku" - Se dijo así mismo Naruto al terminar de devorar su trigésimo cuarto tazón de ramen.
Cuando pidió amablemente un siguiente tazón y se lo trajeron con una sonrisa en el rostro no pudo evitar verlo con melancolía, realmente extrañaba su antiguo hogar, y es por eso que estaba tan convencido de volver.
Su mente divagó hasta volver a 12 años atrás, cuando llegó a este mundo.
Recordó como Michael le dejó quedarse un tiempo en el cielo, entendiendo que Naruto venía de otra dimensión, sorprendiéndose porque al ángel no le importó demasiado, explicándole que aunque eso era algo poco común, no era inaudito.
Lo que el ángel no sabe es que gracias a los ahora bastante afilados sentidos de Naruto, pudo escuchar un fragmento de conversación que hablaba sobre como la idea de que Naruto se quedara en el cielo en realidad fue sugerida por 'Dios', aunque en ese momento el rubio no sabía quien era el.
Después de como se dio cuenta de que gracias a Kurama, jamás podría envejecer, este pensamiento lo hizo volver a su querido compañero.
Pero a Naruto se le había ocurrido una idea, resulta que aunque sus amigos no pudieron haber sobrevivido, cosa que aun lo hace estremecerse, todavía había una mitad de Kurama por allá, así que podría volver para buscar a Kurama y al resto de los bijuus, y con suerte, restablecer su viejo mundo.
Excepto por el tema del ramen.
Resulta que el ramen no existe en este mundo, o al menos ya existe, ya que Naruto le pidió a su nuevo amigo, por no decir que le suplicó hasta ponerse de rodillas, que le presentara a algunas personas que estuvieran dispuestas a intentar recrear este platillo tan especial para el rubio.
Pero contra todo pronóstico, hubo algo de lo que no tuvo en cuenta.
Básicamente en el cielo NO saben cocinar.
Y como según Michael le dijo, los humanos todavía no pueden hacer comidas tan elaboradas.
Ya que sí, al parecer le contó sobre como su padre, que al parecer es 'Dios', creó a los humanos para no se qué de la gloria, amor o lo que sea que estaba explicando, realmente a Naruto no le apasionaban las conferencias.
Lo que sí sabe es que los humanos es lo mas parecido a lo que era en su mundo, excepto por el detalle de que no poseían ni una pizca de chakra, era un poco extraño pero pudo acostumbrarse.
Así que en su desesperación hizo algo que muchos tomarían como una idea estúpida, descabellada, y también un poco demasiado estúpida.
Reunió a la mayor cantidad de ángeles que estaban dispuestos a reunirse, ya que el no era ninguna clase de líder en el cielo, y les contó apasionadamente sobre como cocinar y de como crear algo como el ramen unificaría el mundo ya que es la comida de los dioses.
Realmente aunque no pudieron confirmar si hablaba en serio sobre unificar el mundo con comida, la mayoría estuvo interesada en aprender del Uzumaki, el resto solo se despidió amablemente ya que tenían otras tareas que hacer.
Así que poniéndose manos a la obra, formó la 'Unidad divina sobre investigación alimentaria', cuyo objetivo era crear platos de comida deliciosos y de bajos recursos a petición del ojiazul y obviamente tratar de recrear el ramen de Ichiraku.
Michael no estaba demasiado contento con esto, pero después de hablar un rato con Naruto, aceptó por ciertos motivos.
La mayoría de ángeles que entraron a esta unidad eran ángeles que no eran aptos para combatir o llevar a cabo tareas en la situación actual, ya que ahora mismo estaban en guerra contra las otras dos facciones.
Pero Michael de igual forma tuvo que charlar con los ángeles que tenían obligaciones en la guerra, de como tendrían un horario limitado a la hora de estar con esas investigaciones, cosa que aceptaron a excepción de un ángel que pensó que mejor tener ese tiempo libre para disfrutar lo que le podría quedar de vida en esta época de guerra.
Volvió a enfocar su mente en el tazón que tenía enfrente suya, dándose cuenta de que se había enfriado un poco, luego recordó algo que aun lo desconcierta un poco, recordó el como escuchó hablar a Michael gracias a sus sentidos ahora mas afilados que nunca cómo la decisión de que el se quedara aquí no fue de el, si no de su padre, quien al parecer notó algo en el que lo hizo ser curioso.
Entonces recordó la oferta que le fue lanzada hace un tiempo.
Dios, el líder de los ángeles, le ofreció convertirse en un ángel para poder establecerse y vivir en este lugar de una vez por todas.
Y esto tal vez pueda confundirte, ya que ¿por qué Naruto necesitaría algo como convertirse en un ángel para establecerse?.
Naruto gracias a la ayuda de Kurama pudo salvarse en la brecha dimensional, esto porque completó el vinculo de la naturaleza que Naruto poseía. El problema es que Kurama era un ser de las naciones elementales, no del lugar donde se encuentra Naruto ahora, y como el vinculo con la naturaleza que tiene Naruto requiere que este vaya ciclando la energía natural que entra y sale, las diferencias entre las energías de ambos mundos va a hacer que tarde o temprano el cuerpo de Naruto pierda el control de su energía vital.
Este es el costo que tiene el viaje de dimensiones, realmente no se supone que deberías hacerlo.
La cosa es que esto fácilmente se arreglaría si el núcleo vital de Naruto (no me refiero al de chakra, si no al que constituye la vitalidad), fuera de este mundo, cosa que Naruto podría lograr al convertirse en un ángel.
Pero Naruto no puede aceptar esta oferta, después de todo, el quiere volver a su hogar, y su actual núcleo vital constituye al de las naciones elementales.
Pero viendo las acciones de él, Naruto sabe que dejó la oferta sobre la mesa por sí algún día decide cambiar de opinión, y aunque Naruto duda que el acepte la oferta, realmente apreció el gesto y su respeto por Dios aumentó un poco, realmente puede ver aquella amabilidad sobre la que los ángeles se enorgullecen sobre su líder.
Lo que realmente viene al caso es que descubrió una manera de llegar a casa, o eso es lo que el cree.
Luego de 12 años de investigación continua, que pasaron desapercibidos para la mayoría de personas, excepto por el mismo Michael, que aunque no lo parezca, ha mantenido una ligera preocupación sobre el rubio.
Al parecer hay una época del año en la que por alguna razón la estabilidad dimensional, cae drásticamente, y aunque esto no es notado por casi ningún ser en absoluto, para el, que estaba conectado ahora tan estrechamente con la naturaleza era algo que no podía simplemente pasar por debajo de su nariz sin ser notado.
'Dios también debería haberlo notado' - Pensaba el rubio para sí mismo, al fin y al cabo, el supuso que el líder de los ángeles poseía algún tipo de vinculo con la naturaleza.
Así que luego de terminar este tazón de ramen, se dispuso a irse, no sin antes agradecer amablemente a los ángeles que dedicaron parte de su tiempo a prepararle comida, siendo que estos simplemente le sonrieron al rubio, diciéndole que no era ningún problema, que al contrario, siempre podía volver, ya que disfrutaban mucho las actividades culinarias que este mismo les había enseñado.
Cuando empezó a caminar sin rumbo no pudo evitar apreciar el maravilloso lugar que es el cielo, y pese a que ahora mismo están en un gran período de guerra en contra de los demonios y ángeles caídos, este lugar parecía irradiar una calma que te hacía sentir bien a tu alrededor.
Mientras caminaba, no se dio cuenta de como una presencia se acercaba a una velocidad aterradora, cuando sintió que lo arrollaban al suelo en un abrazo de oso lo único que pudo hacer fue soltar un grito totalmente masculino que hizo, que la otra persona se riera.
Y cuando sus sentidos se reincorporaron pudo ver a una mujer rubia de ojos azul verdoso, al ver esto Naruto gimió, el sabía con precisión quien era esta mujer.
Tiempo después de que por las ordenes de Dios, Michael le brindara asentamiento a Naruto, Gabriel, naturalmente, se interesó por el ojiazul, después de todo, era algo increíblemente extraño ver a alguien que no sea un ángel en el cielo, por no decir que literalmente es la primera vez que ocurre.
Al final, la relación de estos dos era algo extraña. Gabriel trataba a Naruto como un pequeño hermanito menor, mientras que Naruto evitaba a Gabriel por que está ocupado, aunque literalmente cada ángel sabe que en realidad Naruto se avergüenza de como lo trata Gabriel, al fin y al cabo, no llevaban mucho tiempo de conocerse y el rubio no estaba acostumbrado a este tipo de afecto.
Cuando Naruto se volvía a poner de pie vio como Gabriel lo veía con una sonrisa inocente, como si no lo acabara de empujar a 3.600 kilómetros por hora a través del cielo.
"Hola Gabriel, ¿qué quieres?" - Dijo Naruto casualmente, aunque ahora mismo no estaba de tan buen humor, realmente no era excusa para evitar socializar.
"Ow Naruto-kun, ¡llámame nee-chan!" - Exclamó alegremente Gabriel haciendo que Naruto suelte un gemido por lo bajo, realmente esta mujer era un poco exasperante.
"Vamos Gabriel, sabes que no lo voy a decir" - Dijo Naruto con una sonrisa en el rostro, pero al contrario de las intenciones de Naruto, que era hacer que Gabriel le diga para que lo llamó, simplemente se agachó en el piso llorando porque su querido hermanito menor no la llamaba 'nee-chan', esto simplemente hizo que Naruto pusiera una cara de piedra, en realidad este tipo de situaciones ocurren cada vez que ambos se ven.
"Ya, ya, no llores, dime para que viniste" - Esto hizo que Gabriel diera un brinco de 180 grados en su estado de animo.
"Aww, mi querido hermanito no puede soportar ver a su linda nee-chan llorar" - Ver como de repente se puso tan feliz casi hizo que Naruto sintiera lastima por bajarle el animo, casi. La mirada que le mando Naruto a Gabriel hizo que pusiera una cara abatida, pero eso no impidió que ella dijera lo que tenía que decir.
"Michael quiere verte" - El tono sorprendentemente serio con el que habló hizo que a Naruto le recorriera un escalofrío por la espalda. Que una persona tan alegre como Gabriel te hable con un tono tan serio es en realidad bastante preocupante.
Al parecer la mayor notó la incomodidad, por lo que decidió aligerar un poco el ambiente abrazando cómicamente a Naruto.
"Si quieres te puedo acompañar, como soy tu nee-chan obviamente es mi deber cuidarte, así qu-.." - antes de que Gabriel pueda terminar con sus palabras Naruto salió corriendo.
Cuando este se perdió de vista Gabriel sonrió con una pizca de tristeza, ella la sabía para que Michael citó a Naruto, y podía imaginar lo mal que se pondría al recibir aquellas noticias.
0o0o0
"¿Para que me llamaste? - La sonriente llegada del rubio intranquilizó un poco a Michael, el odiaba hacer este tipo de cosas.
"Encontramos un puente" - Cuando esas palabras salieron de la boca del arcángel Naruto inmediatamente se colocó delante de él.
"¿En serio?, ¡qué increíble!, vamos dentro" - La alegría que contenía Naruto era abismal, pero tal vez estés confundido sobre que es este puente.
En las investigaciones que ha hecho Naruto descubrió que todas las dimensiones están conectadas a la brecha dimensional, que esta es algo así como el epicentro.
Pero algo que destacó fue que existen puentes que conectan dimensiones sin necesidad de dar un salto a la brecha dimensional, y también la razón por la que los seres sobrenaturales por decir los demonios, que viajan entre el infierno y el mundo humano, ya que existe un puente que une muy estrechamente, o puede ser el propio caso de los ángeles, en los que para acceder al cielo se deben cumplir algunas condiciones, razón por la que los demonios no pueden llegar a este.
"Si, apenas se está formando y es accesible desde una región especifica del mundo humano, y por la información que tenemos parece que se debe a un eclipse lunar que está a punto de suceder" - Esto hizo que Naruto bufara de molestia, 'Un puente a las naciones elementales solo accesible por una luna roja, que simpático'.
"Pero hay un problema" - Esto hizo que Naruto se congelara y mirara al ángel mayor con expectación. Esto hizo que el aliento de Michael se atascara en su garganta, obviamente estaba incomodo con lo que tenía que decir.
"Naruto. Hicimos una resonancia con un poco de la energía vital que nos compartiste y, lamentablemente, no hubo una respuesta."
Los ojos azules de Naruto se abrieron en estado de shock, esto no se supone que debería haber pasado, debería de haber alguna respuesta de su compañero, algunos de los bijuu, incluso tal vez de sus amigos.
Él quería pensar que tal vez el puente no estaba lo suficientemente formado, que tal vez solo haya sido un error en la forma que canalizaron su energía, o que incluso que los que estaban capacitados para sentir su pulso de energía estaban en un lugar en el que era imposible sentirlo, como un búnker o similares, pero no podía evitar que las palabras de Michael taladraran un hueco en su corazón.
Cuando el rubio se recompuso lo suficiente preguntó a Michael que cuando ocurriría el punto máximo del puente dimensional.
Esto hizo que el arcángel frunciera el ceño.
"¿Realmente estás pensando en ir allí?" - Preguntó Michael, realmente no quería que Naruto fuera para allá, podría traerle consecuencias emocionales, por no mencionar todas las cosas que podrían ocurrir en el viaje dimensional, después de todo, siempre que ocurren puentes estacionales como este, que solo ocurren por un cierto tiempo cada varios años, se sabe que las condiciones espacio-temporales cambian para que ambas dimensiones puedan tener una conexión estable entre si.
Y si Naruto tal vez se tarda un poco más de lo esperado podría ocurrir el caso de que el rubio haya pasado por decir una hora en las naciones elementales y un solo segundo aquí, o el caso contrarío, que es el que más preocupa a Michael.
Pues resulta que esta conexión solo depende del mundo humano, ya que al parecer las naciones elementales está cumpliendo este requisito todo el tiempo, por lo que si un segundo allá equivale a una hora en el mundo humano realmente estarían jodidos.
Pero esto solo ocurriría si Naruto no se tarda demasiado en la otra dimensión, porque la conexión dimensional momentánea que ambos mundos tendrán garantizaría un equilibrio temporal entre ambos mundos.
"Iré allá, no importa lo que cueste, tengo que ir allí y ver todo por mi mismo" - Ver esa determinación tan ardiente hizo que Michael dejara el caso a un lado, no estaba interesado en combatir contra la gigantesca terquedad del Uzumaki, pero lo sí sabia, es que confiaba en que el rubio se mantuviera sano y salvo, después del todo, tampoco podías jugar con la fuerza de Naruto.
