Capítulo V:


.

.

CRÓNICAS DE UNA INFIDELIDAD

.

.

Puede fallar.

.

.

―Sakura― La llamo como por cuarta vez.

La pelirrosa lo ignoro clavando sus ojos en el suelo, se acomodo mejor sobre aquel banco de mármol que funcionaba como asiento y cama a la vez y se bajo el vestido evitando mostrar de más.

―Sakura― La reto ―No me ignores―

―Si quieres yo te hago caso, guapo―

Sakura largo una risita baja al oír el piropo y observó el rostro sonrojado de Itachi a unos metros de ella.

―No, gracias. Señora― Murmuro avergonzado evitando ver a esa mujer que de seguro tendría unos sesenta años y llevaba un ajustado y muy corto vestido de lentejuelas color fucsia ―Sakura, por favor. No sabía que esto podía pasar― Le volvió a hablar tratando de solo mirar a su amiga y evitar las miradas lascivas de las acompañantes de la Haruno.

La pelirrosa se levanto de su asiento acercándose más a él e Itachi agradeció la existencia de esos barrotes de metal que lo separaban de la Haruno cuando vio su rostro furioso.

―Me mentiste, Itachi― Hablo enojada observándolo a los ojos y apretó sus manos entorno a los barrotes, el pelinegro retrocedió unos pasos ―Por culpa de tu plan de mierda estamos aquí― Chilló enojada.

―Lo siento no pensé que podían descubrirnos ― Intento excusarse y ella apretó los puños furiosa ―Yo te voy a sacar de aquí―

―Estamos presos, Itachi― Exclamó furiosa ―Creen que soy una prostituta y tu mi proxeneta―

―¿Sakura?―

El policía se aproximo a la celda de las mujeres que estaba contigua a la de los hombres y clavo sus ojos en la pelirrosa llamando su atención.

―¿Sakura Haruno? ― La llamo, la pelirrosa se aproximó a la puerta de salida de esa celda ―Te liberaron― Anuncio.

Ella respiro más tranquila y volteo el rostro a ver al Uchiha mayor.

―Te dije que yo me encargaba―

.

―No creo que sea buena idea― Murmuro observando la foto en el móvil del Uchiha mayor.

Itachi sonrió acomodándose frente a ella en una de las mesas de mármol del campus universitario y dejo el vaso de café frente a ella mientras se llevaba el suyo a los labios.

―Créeme será muy fácil― Comentó.

―No pienso dormir con ese señor― Decreto entregándole el móvil ―No soy prostituta. Lo de Kakashi fue diferente― Dijo tomando el café entre sus manos y llevándolo a los labios.

―Pues este señor está podrido en dinero y además no debes acostarte con él― Explicó captando la atención de la pelirrosa ―Solo es una cena, le daremos un calmante en la bebida y luego sacaremos las fotos― Comentó con sencillez ―Y tendrás el alquiler de seis meses―

Sakura lo miro no muy convencida, observó la hora en su móvil y comenzó a guardar sus cosas en la mochila, las clases empezarían en diez minutos. Itachi la observaba muy calmado mientras acababa su café.

―Bien― Suspiro observándolo a los ojos ―Acepto―

Itachi sonrió de lado.

.

Camino despacio por el pasillo escuchando los silbidos y piropos subidos de tono a su alrededor.

―Es una mujer, tengan respeto― Chillo Itachi enojado detrás de ella.

Sakura ni siquiera volteo a verlo, llevaba las botas de tacón, ese corto vestido rojo, el cabello enmarañado y estaba segura que el maquillaje estaba todo corrido. Realmente parecía haber pasado toda la noche en una celda en prisión.

―Quédense aquí. Haremos el papeleo para liberarlos― Anuncio el policía retirándose.

Sakura se sentó en una de las incomodas sillas de la sala de espera de la jefatura y observó las esposas en sus muñecas, el Uchiha se sentó a su lado y la miro arrepentido.

―Sakura― Intento disculparse.

―Dime quien carajos era ese sujeto―

.

Acomodo aquel bonito vestido color rojo y acabo de pasar el brillo labial por sus labios, el cabello laceo le caía con gracia hasta media espalda, llevaba un delicado maquillaje y las botas de tacón acababan su atuendo. Tomo el pequeño bolso de encima de la cama y salió del departamento rumbo a aquella hermosa y costosa camioneta color negra que aguardaba por ella en la entrada de su edifico.

―Hola, Itachi― Lo saludo una vez se ubico en el asiento del acompañante ―¿Cómo me veo? ― Preguntó coqueta pasando el cinturón de seguridad por su pecho.

Itachi sonrió de lado observándola de reojo.

―Hermosa―

En veinte minutos habían llegado, Sakura lo miro dudosa una vez se detuvieron frente aquel lujoso hotel y la acompaño hasta la entrada del restorán que ocupaba la parte inferior del edificio. .

―Tranquila― Susurro a su lado una vez se ubicaron en la entrada ―Yo voy a estar vigilándote todo el tiempo―

Sakura asintió encaminándose a la mesa y lo observo de reojo ubicarse en la barra, respiro profundo y sonrió.

―Hola, yo soy Sakura― Se presento y aquel apuesto hombre como de unos cincuenta años se levanto de la mesa sonriéndole de lado.

―Eres mucho más hermosa de lo que Itachi me comentó― La alabo retirándole la silla para que ella se sentará.

Sakura sonrió nerviosa ubicándose en la mesa y lo vio tomar asiento frente a ella.

―Yo soy Madara― Se presento ―Madara Uchiha―

.

―¿Me hiciste casi acostarme con tu tío?― Chillo furiosa y se contuvo de saltarle encima cuando dos de los policías que los vigilaban la observaron enojados.

Itachi la miro nervioso pasándose a la silla contigua para alejarse de la pelirrosa.

―No lo entiendes. Es socio de mi padre y se que oculta algo― Le explico ―Además Sasuke lo admira― Comentó logrando captar la atención de la menor ―Solo necesitaba la información de su laptop y podría demostrarle a mi padre que tengo razón―

Sakura respiro profundo intentando calmarse y no asesinar a su ex cuñado.

―¿La conseguiste? ― Le preguntó ya más tranquila e Itachi sonrió nervioso.

―Se me cayo el pendrive cuando nos detuvieron―

.

―Ah― Gimió cuando cayeron en la cama.

Sakura se acomodo nerviosa sobre el colchón y sintió los labios del sujeto en su cuello mientras la apretaba por la cintura.

―Que rico hueles― La alabo Madara pasando su nariz por el cuello femenino.

―Gracias― Tartamudeo y se removió inquieta debajo de él.

¿Cuándo pensaba hacer efecto el calmante?

―Madara― Lo llamo apoyando ambas manos en el pecho masculino e intento quitárselo de encima sin éxito ―¿Madara? ― Lo volvió a llamar cuando dejó de sentir los besos en su cuello y las manos del hombre cayeron inertes a cada lado del cuerpo femenino.

Lo empujó levemente y observó sus ojos ya cerrados, respiro más tranquila cuando logro hacerlo rodar sobre la cama liberándose de su agarre, el calmante había echo efecto al fin. Se levanto de la cama acomodando el vestido y camino de prisa a la puerta de salida de la habitación de aquel lujoso hotel. Itachi ya la esperaba en la puerta.

―¿Qué haces? ― Le preguntó al verlo caminar directo al escritorio.

El Uchiha encendió la laptop y coloco aquel pendrive, no podía decirle la verdad a Sakura sobre quien era Madara Uchiha y porque necesitaba que ella lo distrajera pero pensaba compensárselo.

Itachi― Lo llamo enojada ubicándose detrás de él.

Ya, cálmate― La reto ―Ve a la puerta a vigilar que nadie venga― Le ordeno sin despegar los ojos de la pantalla de la laptop.

Sakura rechisto por lo bajo acercándose a la puerta de entrada, la abrió despacito vigilando el corredor del hotel, cuando aquellos dos sujetos de traje se le acercaron tuvo que cerrar la puerta de prisa.

―¿Todo bien? Señorita Escucho la potente voz del otro lado de la puerta.

Sakura quedó pálida y clavo sus ojos en el Uchiha mayor.

―Contesta― Ordeno en voz baja, ya más nervioso.

―Si, todo bien. Gracias― Hablo subiendo el tono de voz para que la escucharan desde el otro lado de la puerta.

Escucho los pasos alejarse y corrió de prisa donde estaba Itachi calzándose las botas en el camino.

―Debemos irnos― Chillo asustada tirando del brazo del mayor.

Itachi estaba por rechistar cuando Madara se removió inquieto en la cama, quito el pendrive de prisa y ambos se encaminaron a la salida. Cerraron la puerta sin hace ruido y Sakura presionó el botón del ascensor nerviosa.

―Ya cálmate― La reto subiendo al elevador.

La pelirrosa respiro más tranquila llegados a la recepción del hotel.

―Señorita. Señorita, disculpe― Escucho que la llamaban a su espalda.

Lo observo asustada y sintió la mano de Itachi apretar la suya apurando sus pasos para llegar a la salida.

―Disculpe. No se pueden ir― Volvieron a gritar.

―Corre, Sakura― Le ordeno nervioso apretando la mano de la chica entre la suya.

Sakura apuro más el paso casi corriendo por el corredor que daba a las puertas principales, Itachi volteo el rostro observando los dos sujetos de traje que los seguían y cuando regreso la visita al frente otro de los guardias de seguridad les bloqueaba la salida. Levanto las manos en un intento de calmar a esos sujetos pero fue detenido por ellos.

―Nosotros no hicimos nada― Chillo cuando lo voltearon doblando el brazo derecho sobre su espalda y sintió el ruido del pendrive caerse de su bolsillo ―Mierda― Se quejó.

―Suéltelo― Chillo la pelirrosa asustada acercándose a ellos ―Dígame porque nos detiene―

El guardia de seguridad se acercó más a ella, la pelirrosa tembló de miedo pareciendo más pequeña de lo que era.

―Están detenidos― Comentó serio ―Por prostitución―

.

Sakura se sobo las muñecas cuando fue liberada y paso la toallita húmeda por su dedo pulgar limpiando los rastros de tinta, se acercó más al mostrador tomando su bolso y objetos personales y aguardo por el Uchiha para retirarse de la jefatura.

―Itachi― Lo llamo ya ubicados en la salida, el Uchiha se detuvo observándola ―El pendrive― Comentó sacando ese pequeño aparatito de su bolso.

Los ojos de Itachi brillaron al verlo, intento agarrarlo pero la pelirrosa se lo quito de prisa de las manos.

―¿Cómo hiciste para que nos liberaran? ― Preguntó sería.

Itachi le sonrió nervioso quitándole el pendrive de la mano y volteó el rostro al frente. Allí justo a unos cuatro metros de la entrada de la jefatura estaba estacionado aquel lujoso BMW color negro que ambos conocían a la perfección. Sakura frunció el ceño enojada.

―¿Llamaste a Sasuke? ― Pregunto furiosa e Itachi evito verla a los ojos.

El Uchiha menor se aproximó a ellos con el rostro completamente serio, bufo cuando se detuvo a unos pasos de ellos y observó enojado a su hermano mayor.

―Sasuke―

―Suban al coche de una buena vez―

.

.

.