My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.
.
.
N/A: Este Fanfic está basado en el Fic: The Undead Schoolgirl: Dead Pulse, de Wickerbot de quien tenemos permiso.
.
Cuerpo de zombi corazón de heroína.
.
.
34: Ataque al Shie Hassaikai.
.
.
Muchos héroes profesionales y un centenar de policías, estaban ante las puertas, del lugar que Sir Nighteye, les dijo.
—Sí, es aquí —confirmó Sir Nighteye.
Cuando estaban por ingresar al lugar, un gigante destruyó las puertas, mandando a volar a varios héroes y policías, pero Ryūkyū se transformó, detuvo al villano de inmediato, colocándolo bajo su garra.
Los policías y héroes, entraron en el complejo, comenzándose así, un combate entre ambos bandos. Pero varios héroes, siguieron adelante, hasta que Sir, les dijo que se detuvieran y enseñó un pasadizo secreto.
Dos personas salieron, pero Bubble Girl actuó y lanzó burbujas, dándoles en los ojos y luego inmovilizando a uno de ellos, mientras que Centipeder detenía al otro.
Descendieron por unas escaleras, giraron a la derecha, solo para toparse con un muro. Pero Mirio confirmó, que había un pasillo detrás. Así que Kyōka lo destruyó, con sus ondas sonoras, solo para que se escuchara un grito desde algún lugar y el suelo, paredes y techo, se arrugara de forma asquerosa y misteriosa.
— ¡Si tuviera que adivinar, diría que esto es obra de Irinaka! —Dijo el jefe de policía. — ¡Pero se supone que no puede controlar, cosas más grandes que un refrigerador...! —El suelo se abrió, debajo de los pies de todos.
Pero Inōe invocó sus alas y sintió a Kyōka abrazarla de la cintura, vio a Reikō flotando a su lado, los demás comenzaron a caer. Ella arrojó sus manos cercenadas, pero solo subió a Eijirō y a Death Arms. La zombi comenzó a oler el aire a su alrededor y caminó por algunos pasos, mientras esquivaba dos pilares, que surgían desde las paredes y seguía oliendo, en lo que se movía, para esquivarlo todo.
Kyōka usó sus ondas sonoras, destruyendo el cemento, que la rodeaba y dándole tiempo a Inōe, solo para que, desde una pared, surgiera un villano de cabello rubio y erizado, con algunas entradas en el cabello, muy alto y musculoso, gritando y sujetándose sus oídos sangrantes.
— ¡Red Gauntlet! —Red Riot, golpeó fuertemente al villano, mandándolo al suelo y dejándolo allí desmayado.
.
-/-/-/-
En el fondo del agujero, tres sujetos aparecieron desde una puerta típica japonesa y uno de ellos, comenzó a disparar; pero Tamaki: Sun Eater, transformó sus manos en almejas y contuvo los disparos. Ellos esquivaron la almeja, pero desde su interior, salió Sun Eater y los ató con tentáculos de pulpo, hasta que uno de ellos, comenzó a comerse los tentáculos y el otro, rodeó su cuerpo de cristales, saliendo de su contención.
Pero Sun Eater, manifestó en su mano derecha, el caparazón y muchas conchas, creando una dureza artificial y una armadura con eso mismo. Capturó al de los cristales, transformando su otra mano, en una gigantesca garra de pollo y lo mandó a volar, contra su compañero que comía. —Ahora mismo... el veneno no les será fatal, pero sí los dejará inconscientes.
.
-/-/-/-
Fatgum y Red Riot, fueron golpeados por un pilar y una "puerta" se abría para que ellos cayeran; justo cuando Inōe saltaba y atravesaba el muro de un poderoso golpe. — ¡¿Me distraigo un segundo y el tipo vuelve a atravesar el muro?! —gruñó enfadada la zombi, mientras mordía al tipo en la pierna, haciéndolo gritar y luego se lo llevaba consigo. —Lo sé: Me pasé y no se hiere de muerte al enemigo —dijo lo que nadie más, quería decirle.
En el fondo de aquel agujero, apareció un sujeto musculoso, llamado Rappa, quien atacó a Fatgum y a Red Riot, con una fuerza inconmensurable, destrozando el endurecimiento de Red Riot y Fatgum, apenas y resistía los golpes del sujeto.
—Cualquier persona, ganará un combate con un arma, pero para mí. —dijo el sujeto —Es preferible, luchar sin ellas y demostrar tu espíritu en combate.
Fatgum le lanzó un puñetazo, pero un escudo lo cubrió y un sujeto pequeño y delgado, apareció. El pequeño era el escudo y el grande (Rappa) era la espada.
Luego de discutir un rato, Rappa atacó a Fatgum de frente, con la promesa de que el otro sujeto, no los molestaría.
Red Riot creó más endurecimiento en sus brazos y sanó de esa forma, solo para ver a Fatgum, siendo atacado sin descanso, por Rappa. Red Riot lo sabía: Fatgum, podría morir, por la cantidad de puñetazos, que estaba absorbiendo con su grasa; así que se lanzó para ayudarlo, pero al llegar su puño, la defensa se alzó.
Rappa golpeó a su compañero, lo dejó inconsciente y Red Riot y él, reiniciaron su combate de puñetazos, hasta que Rappa quedó sobre su pierna y Red Riot quedó sobre sus dos manos, que temblaban.
—Ese fue... un gran combate —dijo Rappa, mirando hacía una puerta. —Usen esa salida de allí, para alcanzar a los otros héroes. Saquen a esa niña de aquí, cuanto antes.
