TW - ADVERTENCIA:

Esta historia puede tener temas relacionados a la depresión, suicidio, infidelidad, manipulación y más temas tóxicos que no se intentan romantizar.

"Durante meses he tenido mis dudas

he estado negando cada lágrima

desearía que esto se acabara ahora

pero se que todavía te necesito aquí"

I'm not the only one - Sam Smith

Más notas al final.


MANZANA PODRIDA

Capítulo 43


—Deberíamos descansar.

Luka anuncio después de un rato de estar dándole vueltas a lo mismo se levantó y saco una bolsa de papas de un estante.

Llevaban una hora desde que habían mencionado ambos saber quién era Hawkmoth, ahora estaban tratando de entender quién podría ser Psyche, eso era aún más difícil.

Solo sabían que era alguien que le robo el miraculous a Gabriel Agreste por lo que él sabe su identidad, tampoco son compañeros, no se llevan bien. Pero la cantidad de personas con las que Gabriel Agreste tiene enemistad es bastante larga.

—Quizás no lo estamos pensando adecuadamente, debe haber algo que nos ayude a dar con él,

aparecerá en el baile de diamantes, no sabemos lo que es capaz de hacer, pero si nos descuidamos podría ser algo muy malo— decía Adrien sin dejar de mover constantemente su pierna en desesperación, repetía una y otra vez la información que ya sabía, algo faltaba.

—Lo sé, pero debes descansar de esto un momento, acabas de saber la identidad de Hawkmoth, si te saturas no será muy bueno para tu salud mental.

Adrien reflexionó sobre de esto: es que ¿acaso esto es lo mismo que paso con su lady?

¿Es por eso que ella a veces estaba tan mal?

Pero porque hacía las cosas sola, él pudo ayudarla, el debería estar con ella. ¿Acaso no habían estado juntos peleando desde hace mucho tiempo?

Cuando solo era Hawkmoth, cuando apareció Mayura...

Mayura

—¿Qué pasa con ella?

Adrien volteo cuando se dio cuenta que esto último lo había dicho en voz alta, su mirada cayó, sus puños se apretaron un poco.

—Alguien tan cercana a Hawkmoth, alguien que conozca todos sus secretos, solo hay una persona que conozco que es así con mi padre, su nombre es Nathalie.

Nathalie, esa mujer que compartía más momentos con Adrien qué su mismo padre desde hace años, le daba sus lecciones, sus horarios, ella abogó por el para que el fuera a la escuela, ella había demostrado que le tenía cariño a Adrien por varias pequeñas acciones, sin embargo, en algunos de sus momentos más difíciles, ella siempre apoyaba y defendía a su padre.

La mente de Adrien se nublo sus pensamientos se repetían repasando todo lo que acaba de descubrir, todo lo que Hawkmoth le había hecho, todo lo que Mayura había hecho también, si lo pensaba Hawkmoth era imprudente, pero Mayura era más premeditada y más cruel.

"¿De verdad Nathalie me quiso?"

Si, ella sabía que él era Hawkmoth, ella permitió que todo eso le pasara a Adrien.

Ella también prefería a su madre.

"Ella decía que era igual que mi madre, ¿fue por eso que estuvo a mi lado?"

Un pequeño pensamiento estaba creciendo en la mente de Adrien, uno que se estaba juntando con todas las frases que había recibido antes.

"Era mejor si el que hubiera desaparecido hubiera sido yo ¿verdad?"

Adrien comía papas con Luka y hablaba ya de otro tema, se aguantaba las ganas de llorar, ya había llorado mucho, Luka lo había consolado muchas veces no quería volverse una molestia para el también.

Pero esa idea no se le fue de la cabeza a Adrien, sentía que realmente estorbaba qué realmente nadie lo amaba.

Bueno había una persona que lo amaba.

"Lo mejor sería verla" pensó.

—Será mejor que me vaya— dijo Adrien después de un rato—. Iré a ver a Marinette antes de que se haga más oscuro.

Luka vio la hora en su teléfono confirmando lo que había dicho Adrien.

—Es verdad, tengo que ir a trabajar— Se estiró un poco—. Espérame y salimos juntos.

Adrien no está seguro en qué momento se había acercado tanto a Luka, pero su compañía era agradable, lo agradecía, no supo cuando se alejó de todos poco a poco.

"¿fue cuando empecé a ver a Lila? No, ya no hablaba tanto con los demás desde antes, ni siquiera con Nino desde…"

Recordó cuando Nino se acercó y le dijo una gran cantidad de secretos, que él era Carapace, que Rena Rouge era Alya, sus amigos cercanos. Se pregunto por qué Marinette nunca se lo dijo aun cuando ya estaban juntos.

Cuando se tenía que ir al tour con Lila la única que lo apoyo fue Marinette, sus amigos ni siquiera preguntaron, asumieron que estaba bien.

"¿Es por qué debo aparentar que estoy bien siempre? Me gustaría que alguien se preocupe por mí"

Nino solo participaba en planes para juntarlo con Marinette, pensaba que su amistad se había arreglado, si no fuera por el sentimiento que le provoco después, de que él y Marinette solo eran un juego de romance que estaban jugando todos.

"Nunca nadie pensó en mis sentimientos"

—Ya estoy listo— Decía Luka con la funda de la guitarra a un lado, arrastrando distraídamente a Adrien fuera del barco—. Puedes creerlo me dijeron que el musico cancelo de último minuto, solo tocare algunas canciones de fondo, pero se siente bien, estoy un poco nervioso.

—Es genial Luka, te deseo mucha suerte.

Ambos caminaron por un rato como siempre, platicando y tratando de que las cosas se sintieran más tranquilas hasta que sus caminos se separaron.

—Oye, trata de descansar hoy ¿sí? — Dijo Luka buscando una sonrisa con su mirada

—Está bien, he decidido en no pensar en eso por un rato, iré a relajarme un poco— Respondió claramente trataba de mostrar un poco de ánimo.

—Bien mañana podemos seguir investigando.

—Claro nos vemos mañana.

Luka estaba convencido que podría ayudar a Adrien de alguna forma, que todo esto pasaría y escucharía una nueva música en su corazón, todo estaría bien mañana.

Lamentablemente eso no sucedió.

Félix estaba extasiado, maravillado, descansando en el sillón de la suite el contemplaba la vista. Estaba tan fascinado de que las cosas le salieran tal como había querido en ese plan improvisado.

Desde irritar a Adrien, joder a su tío hacer tanto caos como quería, hacer qué los demás sintieran qué era el no tener el control, qué alguien más tiene todo a su mereced.

Y lo que más disfruto, lo que se había propuesto como uno de sus objetivos hace tiempo, tener en su mano a Ladybug, no, no solo en su mano. La tenía profundamente a su voluntad, esa seguridad esa confianza, solo con que el dijera algo la tendría cuestionando su propia moral y haciendo cosas que ella jamás creyó, era tan divertido con solo recordar el como ella lo golpeó la primera vez o la mirada de odio que le lanzó cuando él se hizo pasar por Adrien siendo flairmidable.

Si tan solo ella tuviera un anillo como el, el juraría que haría lo que fuera por poseerlo.

Si bien la única parte la única parte de su plan que no había salido exactamente como quería era Kagami y Lila.

Pensándolo mejor de Lila nunca espero nada, desde el inicio le pareció una inútil que solo ocupo en algunos momentos, cuando le entrego el anillo de Adrien solo tenía expectativas de que hiciera algo con él, en vez de eso solo se alejó, patético.

Pero Kagami, ella era diferente, el admitía qué le hubiera gustado que ella también hubiera caído ante él.

Aunque no podía, ni quería imaginar a Kagami de esa forma, no era tan divertido y está seguro que los ojos de Marinette al suplicar son mucho más hermosos, Kagami no era ese tipo de chica.

Ahora que lo pensaba Marinette era el juguete que más estaba disfrutando, era una dulce manzana qué disfrutaba, disfrutaba sus besos, disfrutaba tenerla cerca, moldearla a su gusto, era solo de él.

Se decidió iría a verla, muy pronto todo esto terminaría y el regresaría a Londres para ese momento seguramente ella sería solo una manzana podrida así que por qué no disfrutarlo mientras podía.

Se acercó a su terraza sigiloso esperando que no hubiera nadie con ella, aunque ¿quién podría estar?

El logro que poco a poco dejara a todos sus amigos por su sentimiento de culpa, ver a Juleka y Rose, eso siempre era cuando él estaba presente, Alya tampoco después de que le dijo que descubrió su identidad gracias a Nino, aunque no fue realmente así podía culpar a ese chico no es que fuera muy discreto y Adrien no era realmente una compañía, tocó la puertecilla qué conectaba su cuarto. Cuando ella salió y lo vio un sentimiento dentro de ella pareció cambiar, de estar perdida en sus pensamientos a estar completamente feliz, porque claramente solo el podia hacerla feliz, ella lo abrazo.

Su cabello estaba suelto y húmedo, parecía que se acababa de bañar pues su piel se veía brillante y su cabello olía a fresas.

Pysche aprovecho el abrazo para sentir ese dulce olor, esa sensación suave de su piel, ese calor que le daba seguridad, qué le demostraba qué todo era como él quería.

Se separaron un poco y el con su pulgar toco sus labios, suaves, tentadores, quería comérselos.

Y lo hizo.

Un beso suave para tentarlos, como si fuera la primera vez que los toca, los chupaba y luego los mordía, son suyos él puede hacerlo, no la soltaba, aunque ella quisiera respirar. No.

El decidiría cuando ella podía hacerlo, no es que ella se queje, ella lo disfruta.

Al separarse finalmente dejándola respirar, beso su cuello lentamente la respiración caliente y el tacto estaba presentes y Marinette no pudo más que aguantar un gemido, Pysche no entendía por qué ese sonido le encanto tanto, pero trato de suponerlo, "las hormonas a esta edad son un desastre para los humanos quizá también para mi desquitarse un poco no estaría mal", siempre tendría a creer que sabe las respuestas de todo.

Se des transformo, le dijo al oído con una voz un poco ronca.

—¿Quieres probar algo nuevo?

Marinette solo asintió

Subieron la trampilla y pasaron a la habitación.

Él se sentó en la cama, ella se sentó en sus piernas.

Los besos se intensificaron, ahora con lengua, eran lentos para después ser frenéticos, el ritmo lo llevaba Félix, pero a ella no se quejaba, "como debe ser, yo soy quien te guiara" una mano de Félix recorrió la pierna de Marinette hasta llegar a la cadera, un cosquilleo fue todo lo que ella sintió, quería alejarse, pero él no se lo permitió

—¿F-Félix?

Interrumpió Marinette alejándose un poco con duda, para ella eso fue algo que le recorrido todo el cuerpo.

Él se volvió acercar hablándole casi en un susurro.

—Te dije que probaríamos algo nuevo

La vergüenza estaba en todo su rostro, pero lo dejo continuar, el siguió dándole una ráfaga de besos en el cuello bajando hasta la clavícula, ahora su mano subía de la cadera al abdomen, sus dedos eran suaves, pero no lentos pasando varias veces por el mismo lugar, reconociendo hacia donde se dirigía mientras subía, metiéndose debajo de la camiseta de pijama rosada.

La sensibilidad de Marinette estaba a tope, se podía escuchar como trataba de ocultar su respiración, sus ruidos, por vergüenza por miedo de que la oyeran.

Sintió algo extremadamente suave y adictivo al tacto, sabía que era y quería jugar con eso, quería sentirlo y ver qué efectos provocaba.

Lo palpo con su dedo Índice, empezó a tocar y mover el dedo de arriba abajo, el pezón se ponía duro pero su textura seguía siendo un placer para Félix, disminuyendo la velocidad de sus dedos, miro a Marinette a los ojos quien estaba tratando de evitar la mirada.

—No te aguantes, quiero oírte, estoy segura que nadie nunca te ha escuchado de esta forma. "Quiero ser el primero en tener eso, eres mía ya lo sabes" pensó de forma descarada mientras seguía de forma intencionada para escucharla.

El movimiento seguía y ahora lo tocaba de forma circular todo alrededor, Marinette no pudo aguantar más, ya no ahogaba sus gemidos, pero trataba de que no se escuchara muy fuerte, sus padres han de estar abajo.

Quería cubrirse con el pecho de Félix, pero él no se lo permitió, estaba siendo un poco agresivo al no dejarla moverse como quisiera, pero la sensación era buena, la alejo para ver bien su rostro llena de excitación, ella se estaba derritiendo ante él.

En algún momento dejo de ser un dedo el que jugaba con ella a ser toda la mano que masajeaba y jugaba con su pecho, intercalando entre caricias con la palma a volver atrapar la punta con sus dedos.

Quería avanzar más, desvestirla, probar su pecho, tocar otros lados de ella, tenerla a ella, ella qué lo ama, el que se sigue convenciendo de que es su juguete.

Recuerda las palabras de su padre al tomar su conejo de peluche:

"Los juguetes son distracciones Félix, necesitas enfocarte en lo importante"

Y luego el bastado lo lanzo al fuego.

Pero ahora él tenía un juguete con el que se puede distraer, encaprichar, obsesionar, lo que sea, su padre está muerto él puede hacer lo que sea el ya tiene la libertad de hacerlo y lo que quiere hacer es:

Ver a Marinette en lágrimas pidiendo que paparan, qué fueran más lento, verla avergonzada, verla suplicando, era todo lo que él quería una y otra vez, pero ahora que lo tiene, no quiere romperlo.

—De acuerdo.

Él se detiene despacio, le da una caricia en la cabeza y se la queda viendo, el solo sonríe.

El solo no quiere romperla tan rápido.

"Ella se echará a perder de todas formas"

Pero él quería un poco más de eso para después.

No pensaba arruinarla tan pronto.

Bajo su blusa y la abrazo, la consoló, ella disculpándose por no poder seguirle el ritmo, el acariciando suavemente su cabello.

—Está bien, no te fuerces lo haremos a tu gusto así que tranquila.

Si, el solo quería que le durará un poco más.

"Me siento solo, pequeño, insignificante las cosas ya deberían ser mejores, pero en vez de eso siento que todo va peor, no hay nadie para mi ¿verdad?" Pensó Chat Noir mientras veía desde un techo de parís el atardecer, había sido consciente de que tenía que iniciar a patrullar por su cuenta, pero se sintió tan cansado y vacío por un momento que solo quería descansar. No había pasado mucho que él y Ladybug habían revelado sus identidades y aun cuando era incomodo hablarse en la escuela, ellos estaban tratando de acercarse de nuevo.

—¿El gatito está descansando aun? — Ladybug chasqueo la lengua y con tono burlón añadió—. ¿Qué voy a hacer con este gatito rebelde?

—Este gatito no hace nunca nada, así que tiene tanta energía para ayudarte en lo que necesites, cuanta conmigo y mis siete vidas.

Ladybug rio y se sentó junto a Chat Noir. Todos los días Ladybug investigaba los lugares donde los akumas atacaron, hablaba con las víctimas y relacionaba la información. Todas las noches patrullaba junto con Chat Noir hasta altas horas de la noche. Sabía lo estresante que era esto para ella, más sabiendo quien está detrás de ese antifaz. Antes Chat Noir pensaba que Ladybug era una persona muy organizada, que sabía improvisar y era multitarea, lo cual si es excepto la parte de organización. Él sabe muy bien que Marinette es una persona distraída con falta de atención, tanta que debía concentrarse muchas veces en hacer algo para que le saliera de forma adecuada y era tan insegura sobre tener todo perfecto que borraba la imagen perfecta que Chat Noir tuvo sobre Ladybug.

Chat Noir lo sabía, lo comprobó cuando Marinette se le declaro el día que apareció Risk (posiblemente la razón del por qué logro declararse en primer lugar). Ella hablo apasionadamente de como muchas veces trato de acercarse a Adrien que le costó mucho trabajo hablarle y que, aunque los demás no lo entendían ella podía entenderlo, ella podía apoyarlo. Adrien sintió calor en su corazón, no por que estuviera enamorado de Marinette si no porque sus palabras le hicieron sentirse necesitado, sentir que alguien lo quiere y está ahí, lo acepta tal como es. Lástima que no debía aceptarla. No, no se sentía de esa forma hacia ella, probablemente porque aun cuando los acercamientos de Marinette fueron un esfuerzo colosal para ella, para él era algo que nunca supo, por lo que no pudo nacer un sentimiento de amor inmediato, pero si le tenía un cariño realmente profundo, no se merecía eso, podía lastimarla como lo hizo con Kagami.

—Hoy hable con la señora de la florería, esta algo indispuesta a trabajar, pero al menos su familia dice que ya sale a caminar un poco— Ladybug paso la mano en la cara con desesperación—. Me pidieron desesperadamente que la "arreglara" de nuevo. Les dije que no podía hacer más, al parecer se molestaron, no lo dijeron, pero sus caras parecían decirme "¿Para que estas aquí entonces?"

Ladybug estaba haciendo un trabajo enorme queriendo ayudar a todas las personas, pero él sabe que para Marinette este trabajo era estresante. Él pensó en ayudarle, pero el mismo se repetía que ella ya negó su ayuda una vez, al parecer no quería molestarlo, pensando en eso Chat Noir se decía así mismo: "¿no era acaso él una distracción enorme más bien?" Es normal que alguien como Marinette se desesperaba con Chat Noir si el no cooperaba para ayudarla y se limitaba a solo hacer bromas, servía a veces pero no siempre. Chat Noir era consciente de su irresponsabilidad, pero ante su falta de decisión en todo solo se limitó a sentirse mal consigo mismo, por ser inútil en vez de hacer algo realmente.

—Podría ayudarte hablar con otras personas u organizar tu horario sabes no todo lo tienes que hacer tu— Chat Noir dijo eso aun cuando era muy consciente de que Ladybug le diría que no era necesario y el no insistirá más.

Y así fue.

Mientras avanzaba la noche Laybug y Chat Noir dieron vueltas por la ciudad asegurándose de que todo estuviera en orden, a pesar de que ella podía ir a su casa a descansar pues ya podía confiar en que chat podía contactarla si la necesitaba, su pequeña obsesión por el control hizo que estuviera ahí aun cuando se desgastaba, por un momento tropezó y Chat se aseguró de atraparla, se perdieron en sus miradas.

Ladybug se había sonrojado un poco por la sonrisa que Chat le mostro, él sabía que ella ahí solo estaba viendo a Adrien ¿Pero acaso podía culparla?

"Tú me quieres, aunque sea una parte de mí, yo te quiero, aunque sea una parte de ti" Pensó Adrien y aunque era cierto, esto era algo que le causaba inseguridades, decidió usarlo por una vez a su favor.

—Marinette— Chat Noir estaba dirigiéndose a la chica torpe e insegura, ella sonreía tímida y bella.

—Adrien— Ladybug estaba dirigiéndose al chico ideal, de ensueño, que la tenía en sus brazos, que la hacía sentir segura.

—He pensado mucho, a pesar de todo lo que ha pasado, nos hemos mantenido juntos, no quiero que eso cambie, pero.

—Pero…

—Todo esto ha sido tan ridículamente tortuoso, siempre nos hemos interesado en el otro y en cambio nos hemos rechazado por ese mismo amor.

—Yo no quería lastimarte… pero no podía aceptar, solo veía a mi compañero de batallas, jamás pensé que el fuera

—Pero lo soy— Interrumpiéndola, sin dejarla que pensara demasiado sobre eso—. Lo mismo contigo, no quería lastimarte si no dejaba de pensar en… ti, pero si aún hay esos sentimientos que ambos tenemos entonces ¿Por qué no?

Chat Noir tomo su mano y presionando sus dedos, lentamente ella hizo lo mismo, mientras sus miradas pasaban de sus dedos a sus ojos y luego a sus labios, después dejo de ser una mirada a convertirse en un contacto.

Ella quería sentirse segura, él no quería sentirse solo.

—Tres reglas —decía Ladybug cuando se separaron

—¿Qué serian exactamente My lady? —respondió Chat.

—Esto es sobre nuestra responsabilidad como héroes— Ladybug estaba buscando las palabras adecuadas—. Aunque sea un nuevo Hawk moth no sabemos si está cerca del otro, debemos ser precavidos con nuestras identidades por lo mismo son estas tres reglas.

—Te escucho entonces.

—Primero, solo podremos mostrarnos como pareja en nuestra forma civil, si alguien descubre nuestra identidad no podrá hacer mucho si no intuyen nada —tomó aire—. Segundo, debemos seguir como si nada, tú no sabes nada de Ladybug y yo apenas si he hablado con Chat Noir unas cuantas veces, nada que alguien pueda sospechar quienes somos, no My lady, no chistes de gatos, nada.

—Bien... Y ¿cuál es el tercero? —Respondió el joven.

Ella aparto la mirada y dijo:

—Confía siempre en mi...— veía una cara seria en chat y antes que preguntara añadió —. En nosotros, es decir debemos confiar en ambos para que esto sea más fácil.

Era gracioso, como a pesar de todo, Adrien siempre pensaba en esta regla y confiaba ciegamente. Era doloroso como a pesar de eso, Marinette siempre desconfió de él.

Hace ya bastante rato que Chat Noir se había marchado, pero vio cuando él la beso, vio cuando se des transformo.

Chat Noir solo quería saludar, quería ver un rato a su novia antes de volver a casa, ni siquiera pensó en desquitarse por lo que descubrió sobre Hawkmoth, ni buscaba que Marinette lo consolara, solo estaba esperando al menos una sonrisa o un momento agradable.

No encontró nada de eso

Simplemente veía una verdad evidente, algo que se estuvo negando durante mucho tiempo y que dolía con desesperación.

El shock era tan grande que tuvo el recuerdo de cuando empezó a salir con Marinette. Ahora que lo pensaba bien lo entendía, el no hizo suficiente, él pudo haber hecho más por Marinette, él la dejo sola muchas veces y se lamentaba por estar a un lado, el siempre creyó que estaba haciendo bien, que le mostraba amor, pero quizás ella no lo sintió así. De cualquier forma, se sentía mareado y le faltaba el aire. ¿Ella lo traiciono? Bueno el salió con ella por miedo a estar solo. Ella lo engaño, Bueno una parte de él siempre supo que ahí no había amor de verdad.

¡Ella lo engaño! Bueno posiblemente siempre lo supo y solo se hacia el tonto.

¡Ella lo engaño! ¡Ella lo engaño! ¡Ella lo engaño! ¡Ella lo engaño!

¡No importa que diga esa voz que siempre justificaba todo, estaba tan destrozado, que no importaba!

Chat Noir no sabía hacia donde estaba corriendo, solo dejo que la adrenalina lo guiara, saltando de un lugar a otro, solo veía techo tras techo, su visión borrosa por las lágrimas, tenía un profundo dolor en la garganta causado por sus gritos, finalmente se detuvo mientras perdía el control de sí mismo se arañaba la cara como si quisiera arrancarse la máscara lo cual no era posible, mientras las lágrimas fluían y su respiración se agitaba una y otra vez, su mente repetía sus pensamientos constantemente tratando de calmarlo pero sin éxito.

"Esto solo es un error, seguro tiene una explicación. ¡Ella me engaño! Marinette me ama… ella me hizo macarrones y me daba besos tiernos antes de salir. ¡Eso fue antes de Félix! Ella lo odiaba ¿no? El le hizo algo, ella me advirtió. ¿Es mi culpa por no escucharla antes? Él lo insinuaba, el hizo algo ¡Ella me engaño! No, no, algo sucedió lo se ella me dijo que confiara en ella, Marinette me pidió que…"

Un recuerdo corto este círculo de lamentación y odio.

"—oh lo siento no sabía que tú tienes miedo de tomar decisiones, ¿a qué se deberá? ¿Prefieres seguir órdenes ciegamente de quien sea por aprobación no?"

Lila le había dedicado esas palabras cuando él dijo que solo quería que todos fueran felices, cuando quería presentar a Félix a su grupo y que todos fueran amigos.

Había parado de gritar, estaba tratando de calmarse, aunque todavía estaba temblando.

"—Eso solo me convence de que tu no decidiste estar aquí, ¿quién y con qué intensión te habrá pedido estar aquí conmigo? ¿Será importante?"

Ella siempre supo desde el inicio que Adrien la busco por interés y era verdad todo fue porque quería ser útil para Ladybug, el regreso a verla porque Ladybug lo decidió y también…

"—Si eres consciente de lo que estoy diciendo, pero, quieres fingir que no es cierto. Has visto las señales tanto como yo, estoy segura que Luka piensa lo mismo ¿Entonces te alejaras verdad? Romperás tus lazos conmigo, eso sería lo mejor.

"—Lo mejor será alejarnos un tiempo Marinette nunca quiso qué fuéramos amigos y ahora tiene un punto para poner un límite, quiero respetar eso, detesto lo que hiciste, detesto que mientas, detesto que no puedas ver el daño que le hiciste a nuestra amistad."

El la abandono cuando Marinette decidió que ya era suficiente. Era ridículo, lamentándose por seguir decisiones en vez de haberlas tomado, podía culpar de todo esto a Marinette, pero entonces las palabras de Lila regresaban a su cabeza, recordándole que el único idiota era él.

Quería consuelo, quería alguien que lo hiciera sentir bien, seguro, que pudiera hacerlo sentir menos idiota.

—Luka…

Chat Noir sin correr salto de ese techo y fue en camino al trabajo de Luka, como todas las veces que lo había buscado cuando se sentía terrible, desde que le confeso que sabía su identidad Adrien tenía alguien en quien apoyarse, a diferencia de Lila él no le echaría nada en cara, ni se tendría que disculpar, él no le diría que siempre lo supo, no hablaría mal de Marinette, no le diría nada hiriente, lo consolaría por que eso es lo que hace Luka.

Chat Noir trato de recordar ¿Qué era lo que le había dicho Luka antes de irse a su trabajo?

"—¿Puedes creerlo? me dijeron que el musico cancelo de último minuto, solo tocare algunas canciones de fondo, pero se siente bien, estoy un poco nervioso."

Chat Noir se detuvo en seco, a la orilla de otro techo desconocido. Se pregunto "¿qué voy hacer? ¿planeaba llegar e interrumpir a Luka en una oportunidad de presentación para ponerse a llorar esperando consuelo?". Se froto la cara de nuevo, sus pensamientos estaban desordenados. "¿Estaba usando a Luka? Acaso ¿me he preocupado por como esta Luka? ¿me he interesado al menos un poco para preguntar por cómo ha estado?" Si lo ha hecho, pero Luka no lo necesita tanto como el necesita a alguien, Luka luce bien aun cuando tiene algunos problemas. Chat Noir debería saber que su amistad con Luka aumento, pero en ese momento se sentía como un mal agradecido que solo estaba usando a su amigo para desquitarse. No piensa en como pueda esto hacer sentir a Luka, se trata de Marinette, el también la amo y ahora iba decir algo horrible de ella. "Es más fácil ir con Lila, aun si fuera por conveniencia ¿no es acaso la base de nuestra relación?" Adrien había olvidado por un momento todos sus momentos de amistad, sentía culpa de todo debido al miedo de tomar decisiones "No, ella se enamoró de mí y yo que prometí apoyarla la deje y me fui con Marinette, ¡la deje con Luka! ¿Qué clase de amigo soy?"

Chat Noir estaba recibiendo tantos golpes de realidad que no podía soportarlos, culpa, terror, furia, tristeza, desolación y desesperación. Podría ser víctima de un akuma de nuevo, quizás eso haría si el portador de la mariposa no se estuviera besándose con su novia.

—¡Cataclismo! — grito en frustración, la cabeza le dolía, quería destruir algo.

Algo tan simple como una pared y desquitarse, algo tan simple como destruirse así mismo.

Era una tormenta de emociones y de verdad desaparecer.

—¿Qué más da? No hay nadie que realmente me ame y parece que yo tampoco amo a nadie, mi padre trato de matarme para traer a mamá, Nathalie también, Marinette me remplazo y solo lloro indignado esperando consuelo que no me digno a agradecer, de Luka, de Lila, qué más da si desaparezco ahora.

Había una risa histérica combinada con jadeos y lágrimas, acerco poco a poco su mano a su pecho, cerro los ojos obligando a calmarse aun cuando las lágrimas seguían ahí.

Entonces recordó las mismas palabras que el le dijo a Lila cuando ella admitió que solo quería morirse.

"—¡Dices que quieres estar sola hasta morir, pero eso no es verdad, no quieres molestar a nadie, no quieres sentirte así!"

Recordó como ella lloro después de esa discusión, como se sintió culpable por eso, de un momento a otro alejo su mano y desactivo su poder, en su cabeza solo rebotaba el pensamiento: "¿Qué estoy haciendo?"

Y sin saber si era correcto o no. Ya no lograba entender sus pensamientos. Salto y decidió ir a otro lado, llego y toco la ventana, no pensó en lo que estaba haciendo ¿debía de mostrarse como Adrien? tardo un momento en que la abrieran.

—¿Chat Noir? — Lila estaba sorprendida y Chat Noir no espero más para entrar y terminar abrazándola.

"Realmente nada importa ya así que ¿Qué más da?" pensó mientras la abrazaba y volvía a llorar.


Notas:

Sabes que el capítulo de manzana va estar destructivo cuando globo tuvo tremenda crisis existencial por más de dos semanas, se enfermo, un fic la hizo llorar, otro le revivió traumas, tuvo una introspección de horas y se volvió a leer el fic por que necesita recordar cosas.

El ligero smut que puse realmente me apena un poco (quizás no sea gran cosa pero para este fic que lleva ya 43 capítulos pues si es algo como nuevo ) no trato de romantizar nada aquí igual.

Originalmente había pensado en una escena donde Lila detenía a Chat usando el anillo porque convenientemente el había llegado hasta su ventana, pero eso suena super forzado para mí, la realidad es que en un ataque estas solo, solo eres tú y tus pensamientos intrusivos, tu visión se nubla y solo puedes calmarte o buscar ayuda, aunque a veces esto último es difícil. Que Lila llegue como una salvadora solo contradecía todo lo que llevo, este declive de autodestrucción es debido a sus propias acciones, incluso el no tomar una decisión es una decisión en si.

respuestas a sus comentarios

Lord: Mucha mas tortura para Adrien :D quiero subirlo a Ao3 ando releyendo todo y ahh saco muchas notas.

Arianne Luna: gracias espero que te guste

Manu: muchas gracias por tu comentario lo checare después espero que el capitulo te guste 3