Nota: no soy dueño de los anime a continuación, solo soy dueño de la historia. No es un crossover. Subire un capitulo nuevo cada vez que pueda.

Animes utilizados en la historia: to love ru, Fairy Tail, high school dxd, SAO, Naruto, otros.


Capítulo 36. Completando la Quest especial.

(En la zona de la misión especial).

Una vez adentro del lugar de misión, Corey miró a su alrededor, inspeccionando cada pequeño detalle que le dijera a dónde fue llevado. Muros de piedras, atrochas en las paredes, un largo corredor, varios tapetes en los muros, cada detalle le decía que estaba en un típico castillo medieval. La oscuridad era bastante grande, casi que una persona normal solo podría ver unos pocos metros enfrente, pero nada que los ojos demoniacos de Corey y sus sentidos mejorados no pudieran superar, viendo como si estuviera en plena luz.

En medio de sus pensamientos, surgió un sonido eléctrico avisando la llegada de la misión.

Quest especial: Los elegidos.

Se ha diseñado una mazmorra para comprobar las habilidades del jugador, y decidir qué poder le complementa. Para ayudar a decidir, se ha decidió lo siguiente:

-No puedes abandonar esta mazmorra hasta que la hayas limpiado.

-El uso de las pociones y la tienda están restringidas en esta área.

-Al subir de nivel, no recibirás el efecto de curación de stats.

-Los efectos de los títulos están bloqueados.

-Las habilidades que sobrepasen el aumento de poder de 80% están restringidas hasta que completes la misión.

-Las habilidades de vuelo están restringidas hasta que completes la misión.

Recompensa:

-Habilidad complementaria.

Advertencia: En caso de ser necesario, se le puede otorgar una clase secundaria al Jugador.

Cor: "Entiendo... Así que esto es un combate de desgaste, ¿eh? Incluso con la cantidad de magia que tengo, lo mejor sería conservarla lo posible... ¿Seré siquiera capaz de hacer esta misión en esta noche?". Murmuro mirando la ventana, echando una mirada a la hora, que marcaban las 6:00 pm. "¿Qué dicen ustedes, Kurama, Ddraig?".

Al no recibir ninguna respuesta por parte de sus dos bestias, Corey cerró los ojos, tratando de sumergiese en su mundo interno, sintiendo como era bloqueado... Haciendo imposible poder hablar con los dos compañeros. También intentó ver si Sora e Ilya le respondía, pero solo hubo un silencio por parte de ellas.

Cor: "Tch... Así que no quieren que reciba consejos durante la prueba, ¿Eh? Ah... Bueno, creo que estar un rato sin escuchar las voces de Kurama y Ddraig me vendría muy bien". Dijo con una ligera sonrisa. "Más importante… ¿Hay una tienda a larga distancia? Maldito Lars... no me dijo ni una palabra sobre eso. Después comprobaré eso".

Una vez decidido, Corey se fue adentrando en el castillo, prestando atención al entorno para no ser tomado desprevenido. Entonces, sus orejas empezaron a captar un ruido metálico que se escuchaba cada vez más fuerte. Tomando cartas en el asunto, Corey se apresuró para esconderse en una de las columnas, cerrando sus ojos para centrarse en sus oídos. Con el ruido metálico que se parecían a pasos con una armadura, una bastante pesada, Corey fue creando un pequeño mapa en su cabeza, gracias al poder del Dragon del Sonido.

Cor: '… De momento, solo se acerca uno…'. Pensó mientras invocaba la Daga de Casaka, preparándose para emboscar al monstruo.

Esperando, unos minutos que parecieron horas, Corey se mantuvo oculto detrás del pilar, viendo cómo una sombra se creaba en el piso por una antorcha al otro lado de la columna, acercándose cada vez más con el molesto sonido metálico.

Al ver su momento de atacar, Corey se lanzó directamente al monstruo, atacando con "Puñalada vital", una habilidad de dagas de tipo asesino, en el lugar donde comúnmente estaría el corazón.

Al momento del impacto, un horrible sonido del choque de metal contra metal sonó en aire. Corey vio con molestia como el monstruo frente a él era un gran Caballero cubierto con una armadura completa. La Daga de Casaka ni siquiera logró rasguñar la armadura.

Con el ataque fallido de su oponente, el caballero tomó su espada y comenzó a balancearla en dirección a Corey, que lo esquivo dando un salto hacia atrás, volviendo para seguir con una secuencia de ataques con su daga, viendo cómo se repetía el suceso anterior, incluso si usaba algo de su chakra de viento y electricidad para afilar la punta.

Cor: 'Ah... La daga no tiene suficiente poder para atravesar la maldita armadura, es demasiado gruesa'. Pensó esquivando los ataques del caballero con facilidad. 'Claro... una armadura gruesa y dura significa más defensa, pero menos velocidad'.

Durante unos minutos, viendo el patrón de ataque del caballero, Corey llego a una conclusión. El ataque de ese caballero es demasiado lento y sin fuerza, lo único beneficioso es su molesta defensa que no puede atravesar con la daga o la mayoría de sus armas filosas de igual o menor rango.

Cor: "Oye, amigo. Abre la boca". Dijo detrás del caballero, pasando su brazo izquierdo alrededor de su cuello y su mano derecha agarraba la parte de arriba del casco, aplicando fuerza para aplastar y arrancar la cabeza del caballero.

¡Has acabado con un Caballero!

Cor: "Así que monstruos de tipo muñeco, que recuerdos...". Dijo mirando que dentro de la armadura no había nada, estaba vacía. "Los muñecos son molestos... pero todas las armaduras son débiles a los movimientos de subyugación y combates estratégicos".

Si, en el pasado también ha tenido problemas con enemigos con altas defensas... Por lo que está seguro que está imitación barata de defensa inexpugnable no es comparable a la impresionante defensa de arena de Gaara, la defensa de la armadura del elemento rayo de los viejos raikages, incluso el manto de chakra que se creaba a su alrededor con el poder de Kurama era mejor que está defensa.

Cor: "Está misión será complicado si empiezo a acumular daño y fatiga... Cada vez estoy dudando más si podré terminar esto en una noche". Dijo recordando un detalle. "Ash... Ahora me arrepiento de dejar la Quest diaria sin hacer... Supongo que me lo merezco por confiarme. También es una pena que esto no funcione en esta gente".

Puñalada vital (Lvl 4.)

Habilidad activa.

Coste: 70 de Maná.

Solo dagas.

Ahora puedes hacer un golpe crítico cuando ataques en áreas vitales.

Mientras su mente se mantenía distraída pensando en la misión diaria y revisando la habilidad de "Puñalada Vital". Unos caballeros se fueron acercando a Corey por la espalda, moviéndose lentamente, confiando completamente en su dura armadura.

Cor: "Ah... Bueno, vamos a hacer una cosa a la vez, y lo primero es... Estos cabezas de músculo". Dijo apretando sus puños.

Al golpear con su enorme Fuerza y aplicar movimientos de subyugación, Corey derrotó con facilidad a los caballeros que se acercaron.

Cor: "Que pena para ustedes que mi especialidad es el combate cuerpo a cuerpo, chicos...". Dijo agachándose para ver los cadáveres de los caballeros. "¿Darán algunos artículos estos chicos?".

Y efectivamente, había unos artículos en ellos. Una bolsa de cuero y una pechera de unos de los monstruos con armadura.

Ítem: Bolsa de Cuero.

Tipo: Contenedor.

Una bolsa para cargar dinero.

Ítem: Pechera de Caballero de Alto Nivel.

Rango: B.

Tipo: Armadura.

+100 de reducción de daño físico.

+7% de reducción de daños generales.

+50 de reducción de daño mágico.

Gran armadura que los caballeros deben portar para cubrirse de los daños. (Ralentiza la velocidad de movimiento si la Fuerza está por debajo de 200).

Cor: "Oh... bien, bien". Dijo sonriendo, equipándose la pechera, viendo cómo desaparecía de sus manos, y cómo en su pecho se formaba la forma de la pechera, desvaneciéndose unos segundos después. "Lars, espero que no me mientas con esto... No me gustaría acabar con un corte en el pecho si esto no me defiende al no mostrarse en la realidad".

Tocando suavemente su pecho, Corey pudo asegurar que la pechera no se mostraba, pero según sus estadísticas y la previsualización de equipo se mostraba como equipado. Justo hoy consiguió 20% de reducción de daños generales por el veneno de Casaka y gano 7% más con esta armadura. Con un 27% de reducción de daño, entonces solo va a recibir un poco menos 3/4 del daño real.

Cor: "Veamos lo que tiene la Bolsa de Cuero". Dijo viendo el objeto en su mano.

¡Ítem: Bolsa de Cuero ha sido abierta!

Había 50'000 de oro dentro.

Has recibido 50'000 de oro.

Cor: "Bueno... Dinero es dinero". Dijo viendo en su Inventario donde indicaba su oro.

Oro: 10'141'130. -Oro: 10'191'130.

Cor: "El dinero no es útil sino puedo gastarlo, ¿No? Y tampoco puedo llevarlo conmigo si muero. Ya llegará el momento de gastarlo". Murmuró para sí mismo, tomando la espada del caballero, viendo cómo se oxidaba rápidamente y luego en polvo. "No puedes usar nada que no sea un ítem, es lo que quieres decir. Bueno, puedo arreglármelas".

Esto sería un largo y molesto camino...

Después de 2 largas, pero entretenidas, horas de ir por aquí y por allá por la mazmorra, Corey solo pudo encontrarse que con 4 tipos de monstruos.

Caballero, Asesinos, Arqueros y Magos.

No fueron gran cosa, cada uno tenía un patrón de ataque respectivo y predecible al prestar atención. Además de sus respectivas debilidades.

Los Caballeros eran inútiles que confiaban completamente en su gran defensa por lo que sus ataques eran bastante abiertos. La estadística de Fuerza era perfecta para ellos y más con movimientos de subyugación, con poca Fuerza no podría destrozar las armaduras.

Los Asesinos tenían la habilidad de Sigilo, ocultándose en el ambiente. El Sentido le ayudaba a descubrir dónde estaba ellos antes de que le produjeran un daño.

Los Arqueros atacaban desde una distancia segura. La Agilidad era para llegar pronto a ellos en un instante.

Y los Magos... En ellos no había problema, sus ataques siempre eran bolas de fuego, fuego al que Corey era inmune, así que no les dio tanta prioridad a matarlos. Pero imaginaba que con Vitalidad podría ser perfecto.

Si no fuera por ese efecto de su poder Dragon Slayer de Fuego, hubiera sido más precavido.

Cor: "Esta prueba solo me hace entender que invertir de forma equitativa mis puntos fue buena idea". Dijo terminado de matar otro Asesino.

Sin mucha Fuerza, no puede atravesar la armadura de los Caballeros. Sin mucho Sentido, no podría discernir la posición de los Asesinos encubiertos.

Y una bola de fuego salió disparada hacia él impactando de lleno, cubriéndolo entre las llamas.

Debido a la naturaleza de la magia Dragon Slayer de Fuego, se ha otorgado:

-El daño ha sido anulado.

-Aumentó de la recuperación de salud y magia (+150%), durante los próximos 5 minutos.

-La Fatiga ha disminuido a 0.

Una de las razones por las que dejaba a los Magos durante más tiempo era por esto, ellos eran los únicos disminuían su carga al otorgarle recuperación de salud y magia, haciendo que fuera más intrépido en su asalto. Después de todo, lo que estaban bloqueado eran sus curas a través de la subida de nivel y a través de pociones, pero nunca dijeron nada sobre que el cuerpo se podía curar por sí solo.

Cor: "Fuuu... Es un vacío legal interesante, no se puede bloquear la capacidad natural del cuerpo para curarse". Dijo mientras el fuego desaparecía de su alrededor. "El que hizo esta prueba no espero a un Dragon Slayer...".

Y con eso siguió acabando con los monstruos, gracias a la recuperación natural que ofrecía su pasiva de Dragon Slayer por culpa de los Magos, Corey podía gastar su magia en varias habilidades y ataques.

Al paso de otras 3 horas, Corey estaba bebiendo de una refrescante agua de una cantimplora que consiguió de los monstruos.

Debido a la naturaleza de la magia Dragon Slayer de Agua, se ha otorgado:

-Aumentó de la recuperación de salud y magia (+150%), durante los próximos 5 minutos.

-La Fatiga ha disminuido a 0.

Cor: "Fuah... Que refrescante...". Jadeo después de disfrutar el sorbo de agua. "Bien, veamos el siguiente artículo".

Ya habían pasado 5 horas desde que empezó esta misión, y lo único que podía decir Corey era... Esta mazmorra era muy molesta. Muchas veces los monstruos aparecían detrás, a veces adelante, a veces atacaban un conjunto de los monstruos, a veces ataca uno. Si no fuera por su pasiva, ya estaría muerto de cansancio.

Lo bueno es que los monstruos estaban dando una muy buena experiencia, en estas 5 horas ha logrado subir ya 5 niveles, y no solo niveles.

Ítem: Guantelete de Caballero de Alto Nivel.

Rango: B.

Tipo: Armadura.

+3% de reducción de daños generales.

+50 de reducción de daño físico.

+20 de reducción de daño mágico.

Gran armadura que los caballeros deben portar para cubrirse de los daños. (Ralentiza la velocidad de movimiento si la Fuerza está por debajo de 200).

Cor: "Equipar". Dijo viendo como el guante desaparecía, pero otorgaba sus efectos. "Bien... Con esto... Creo que puedo decir que voy bien equipado, ¿No?".

Y era así, gracias a que eran monstruos humanoides, tenían un chance bastante alto de dejar un ítem equipable para Corey.

Equipamiento:

Guantelete de Caballero de Alto Nivel (B).

Pechera de Caballero de Alto Nivel (B).

Guante de Arquero de Bajo Nivel (C).

Zapatos de Asesino Competente (C).

Anillo mágico principiante (D).

Anillo de Mago de Bajo Nivel (C).

Gracias a todos esos objetos, ahora estaba equipado de una forma bastante decente. Lastimosamente, quitando el anillo que Corey creo el día anterior, ninguno de los artículos ofrecía un bonus para sus estadísticas, solo bonus de reducción de daño físico y mágico, o aumento de velocidad de movimiento. De hecho, su reducción a daños generales ha subido a 30%, no era muy alto, pero tampoco tan bajo.

Cor: "Me gustaría que soltaran algún arma útil". Murmuró viendo como tenía ya varias dagas en su Inventario.

Todas esas dagas tenían un ataque parecido a la Daga de Casaka, pero no ofrecían ninguna habilidad extra, así que no mejoraba nada. Y tampoco quería usar algún arma de mayor nivel, como la Espada de Athenea, ya se sentía muy abusivo usar la pasiva especial de ser un Dragon Slayer, como para usar eso, además de que posiblemente podría causar que la misión elevará explosivamente por culpa de eso.

Cor: 'Hm... He estado leveando bastante, pero... ese tipo sigue siendo increíble'. Pensó mientras miraba una enorme puerta al final del túnel.

Detrás de esa puerta, podía sentir un aura poderosa, intimidándole ligeramente. Corey era clasificado por rango B por el juego, pero seguro que con sus tácticas, habilidades y forma que repartió los puntos, lo hacían estar un poco por encima del Rango A. Pero ese tipo, o lo que sea que esté detrás de esa puerta, sentía que era un Rango A Alto.

Cor: "El salto de Nivel... es sorprendente...". Murmuró pensativo. "Podría seguir infinitamente cazando a los demás monstruos... Pero me estoy quedando sin tiempo, no solo por la Quest diaria, sino que estoy preocupando a las chicas".

Al final, fue muy mala suerte que justo el día que ha querido ver la Zona de Penalización de la Quest Diaria, decidió hacer una misión larga y más aún, el hecho de haber estado encerrado con sus chicas en la posada. Bueno, en realidad, más que mala suerte, fue su mala elección lo que lo llevó a esto.

HP: 15'509/16'253.

MP: 19'526/25'139.

Fatiga: 24.

Aunque había dicho que intentaría conservar tanta magia como fuera posible, gracias a su habilidad pasiva y su gran reserva mágica podía atreverse a usar habilidades, sobretodo habilidades como "Sprint", "Puñalada Vital", "Intimidación", y varias otras habilidades, sin estar preocupándose demasiado en agotarse.

Si se quedaba sin el buff de la pasiva, siempre podía esperar los ataques mágicos de los Magos o comerse las llamas de las antorchas que ilumina el túnel, y recuperarse un poco.

Cor: "Sin duda, lo qué hay detrás es... un jefe". Dijo soldando un suspiro. "Muy bien... Vamos a terminar esto".

Con eso dicho, Corey empujó suavemente la puerta, abriéndola con suma facilidad. Entonces, toda el aura que sentía antes salió con mucha mayor fuerza, junto con una suave brisa fría que haría temblar el espíritu de cualquiera.

Entonces una enorme sala entró en sus ojos. Pisos cubiertos cuidadosamente por una sola de piedra. Antorchas alineadas perfectamente entre los gigantes pilares de la habitación, iluminaban ligeramente el área.

Y... en el fondo de la habitación, había un gran trono.

Cor: 'Un trono de rey...'. Pensó mientras entraba en la habitación, con la puerta cerrándose detrás de él.

Que la puerta se cerrará era algo que esperaba, así que no le presto la suficiente atención. No, lo que necesitaba su atención estaba enfrente de él.

Esa fuerte aura que sentía antes ahora estaba frente a él, no en el trono, sino que venía de detrás de uno de los pilares. Apareciendo poco a poco, una forma blindada detrás del pilar fue revelándose, caminando lentamente.

Cor: 'Jo... Un Caballero... no, este se ve muy diferente a los tontos de antes'.

Lo sabía, este era el jefe de la zona, vestido con una armadura roja de cuerpo completo. A diferencia de los Caballeros anteriores, este tenía una figura delgada, indicando que no sería tan torpe y lento como los anteriores. Sus ojos irradiaban confianza y poder, intimidando un poco a Corey. Pero su casco, su casco era lo que más destacaba de todo, en la parte superior del casco había un gran adorno de plumaje, que comenzaba en el casco y se extendía hacia atrás. Portaba una gran capa y una larga espada haciéndolo ver más imponente.

Y como para asegurar que estaba enfrente de alguien diferente que los anteriores monstruos, un mensaje del sistema apareció frente a Corey.

[El Comandante Rojo-Sangre Igris ha aparecido]

Cor: '¿Comandante? Si... Es muy diferente de otros'. Pensó mientras miraba bien el escenario.

Un caballero que protege un trono vacío. Algo le decía que este escenario tenía un significado, era demasiado detallado para ser solo una misión especial.

Pero tenía que olvidarse de eso, el jefe se estaba acercando con pasos lentos pero contundentes. Todos sus sentidos estaban agudizados al máximo.

Cor: '¡Aquí viene!'.

Y así fue, con un paso acelerado, el caballero apareció frente a Corey blandiendo su espada en un corte horizontal, que fue esquivado por el peliazul bajando la cabeza. Aunque el ataque fue veloz, también contenía mucha fuerza, ese simplemente movimiento género una onda expansiva que cortó los pilares que estaban detrás de Corey.

Cor: "Tch... Que fuerza física...". Dijo atacando con la daga de Casaka, viendo como inútilmente no atravesaba la armadura. "Maldición... Ahora, sí estoy que ardo".

Con un salto, Corey trató de tomar distancia de Igris, pero este no dejaría que se escapara, persiguiéndolo y atacándolo, comenzando con una serie de ataque y esquives.

Cor: "¡Piérdete!". Grito dando un duro golpe que Igris bloqueo con su espada, mandándolo a derrapar. 'Las armaduras dan una reducción de velocidad si tienes una Fuerza menor a 200...'.

Era obvio que su Fuerza superaba ese umbral, y su Agilidad también era alta, su velocidad de reacción y movimiento eran increíbles. Y no solo eso, sus habilidades con la espada... En el poco tiempo que estuvo esquivando sus ataques, le hizo entenderlo, esté tipo era un gran maestro.

Cor: 'Siento que sería muy difícil para mí sí me pongo a combatir con este tipo con espadas... Mierda, Ddraig y Kurama tenían razón, debí traer a Restia y Est...'. Pensó mientras formulaba una estrategia en su cabeza. "Ah... Olvídate de las armas, iremos a bruto".

Con eso dicho, Corey regresó al Inventario la daga de Casaka y levanto los puños, dando ligeros saltos, tomando la típica pose de un boxeador. Y para completar, su piel comenzó a cubrirse con una ligera capa de algo grisáceo, dando la apariencia de escamas.

Cor: "Escamas del Dragon de Hierro". Murmuró chocando sus puños.

"Escamas de Dragon de Hierro", una habilidad especial del Dragon Slayer de Hierro, cuyos efectos, tanto ofensivos como defensivos, conocía de primera mano.

Contra un muro robusto lo que necesitaba era poder destructivo, algo que Corey se especializaba.

Igris, mirando las acciones de Corey, ladeó la cabeza, como si dudara de las acciones de Corey. Entonces, Igris clavó la espada en el suelo, y comenzó a quitarse la capa.

Ahora era Corey quien estaba confundido por las acciones del caballero rojo. Pero el comportamiento de Igris no se detuvo, también agarro las dagas en su cintura y las arrojó al suelo. Una vez completado eso, Igris adoptó la misma postura de Corey.

Cor: "Caballerosidad, ¿Eh?". Murmuró soltando un suspiro. "Muy bien, veamos si me sigues subestimando".

Después de unos largos segundos mirándose fijamente, Corey e Igris se lanzaron al ataque, comenzando un rápido y feroz sección de intercambio de golpes.

A pesar de la frenética batalla, Corey admiraba los movimientos de Igris, era tan refinados y limpios, llenos de potencia.

Cor: 'Se nota que no solo es un maestro con la espada... Ha peleado lo suficiente como para no necesitar de ella'.

Incluso si llevaba las Escamas del Dragon de Hierro y su reducción de daños generales, los golpes que le proporcionaba Igris eran realmente dolorosos, generando pequeñas grietas entre las escamas. Eso hablaba de la gran cantidad de Fuerza que tenía Igris.

Concentrándose aún más en la batalla, Corey dio una patada giratoria en dirección al costado de Igris. Sin embargo, Igris detuvo la patada sin ninguna clase de esfuerzo.

Y sin perder tiempo, Corey uso el brazo contrario para dar un golpe en la cara del caballero rojo, pero también fue detenido por la mano sobrante del caballero.

Cor: "¡¿Y qué harás con esto?!". Grito preparando su brazo restante, bañándolo en fuego. "¡Puño de de Hierro del Dragon de Fuego!".

Una secuencia de golpes preparados para inmovilizar las manos del enemigo y asegurar un golpe crítico, que incluso si no detenías los golpes anteriores, el último golpe siempre era fatal.

Y efectivamente, el golpe dio de lleno en Igris mandándolo a retroceder varios metros.

Cor: "Tch... Solo una abolladura... Quizás no concentre mucho poder".

Aunque el golpe cayó de lleno en el pecho del caballero, solo había un ligero hundimiento en la armadura. Una táctica que ha mejorado con su experiencia en combate, hasta volverlo un movimiento instintivo, no fue lo suficiente para lastimar gravemente a este Caballero. Su defensa era sin duda increíble, a la par con su ataque.

Después de recuperarse un poco de ese golpe, Igris se lanzó a por Corey, con su puño volando directamente hacia él.

Instintivamente, Corey cruzo los brazos en modo de defensa, recibiendo el impacto de lleno, pero fue demasiado, siendo lanzado hacia atrás esta vez. Mientras volaba hacia atrás, las escamas que cubrían sus brazos se rompieron y cayeron completamente impotentes.

Cor: "Keh... Maldición". Jadeo mientras volvía a recubrirse con las escamas.

E incluso antes de que terminara de colocar la nueva piel, Igris volvió a lanzarse contra él, comenzando de nuevo un intercambio de golpes, pero esta vez, Corey estaba perdiendo poco a poco en este intercambio.

Cor: 'Un poco más, vamos, solo un poco más...'. Pensaba mientras recibía un golpe descendente de Igris, aprovechando su fuerza para su siguiente movimiento.

Tu vida ha caído por debajo del 40%. La habilidad "Voluntad Inquebrantable" fue activada.

Todo el daño recibido se reduce un 50%.

Tus golpes producen un 50% más de daño.

Una habilidad pasiva especial, que solo se activa cuando su vida caía a cierto punto, y aumentaba tanto su defensa como su ataque, un último recurso para los combates donde sufra mucho daño.

Cor: '¡Bien! ¡Puedo hacerlo!'. Pensó mientras daba una patada usando a modo de inercia todo el movimiento de su cuerpo por el golpe de Igris.

Pero Igris detuvo su ataque, con menos facilidad, pero deteniéndolo, dándole un poderoso golpe en el estómago.

Cor: "Puckaa". Jadeo soltando un poco de sangre.

Y debido al poderoso golpe, Corey salió disparado hacia atrás, chocando contra la pared, cayendo sentado en el trono.

Acercándose con un paso calmado, Igris se detuvo frente a Corey, que no se movió de su lugar, de hecho, las escamas que antes lo cubrían cayeron de nuevo impotentes. Entonces, extendió su mano al aire. En ese mismo instante su gran espada clavada floto por el aire hasta caer en su mano.

Levantando su espada, Igris se preparó para una ejecución, dejándola caer en una línea recta hacia el cuello del joven peliazul.

Pero justo cuando estaba a punto de llegar a cortarlo, pasó algo.

¡Un ruidoso sonido metálico lleno toda la habitación! La mano izquierda de Corey había tenido la gran espada, durante una fracción de segundo, la mano desnuda de Corey fue cubierto por la forma del guantelete que había conseguido anteriormente, protegiéndola.

Y en ese pequeño lapsus de conmoción de Igris, Corey contraatacó con su puño derecho, invocando en el último momento la daga de Casaka.

Cor: "¡Sorpresa, maldito!". Grito mientras clavaba la daga en los ojos de Igris.

¡Kuwaaaaah!

Un grito que no podría ser descrito como humana se filtró del casco de Igris. Y mientras Igris se retorcía por el dolor y la confusión, Corey cargó con fuerza, agarrando y abrazando la cintura de Igris. Corriendo y estrellándose contra la pared.

Incluso si el impacto logró romper, Igris seguía vivo. Corey lo sabía bien, incluso con este ataque sorpresa no sería suficiente.

Agarrando el Colmillo Envenenado de Casaka y arrancándolo de los ojos de Igris, Corey volvió a apuñarla a Igris, esta vez en la parte del cuello que su armadura no cubría, mostrando ligera resistencia.

Cor: "¡Puñalada Vital!". Grito mientras comenzaba una serie del mismo ataque.

Y siguió, y siguió, y siguió, apuñalando constantemente el cuello de Igris, hasta que su daga logró clavarse profundamente, y el cuerpo de Igris cayó sin vida al suelo. Y un mensaje apareció frente a Corey.

¡Has derrotado al Comandante Rojo-Sangre Igris!

¡Has subido de nivel!

¡Has subido de nivel!

Después de la confirmación del sistema, Corey se alejó y levanto los brazos al aire, en señal de victoria.

Cor: "¡Siiiii! ¡Jaja!". Grito perdiendo la fuerza en sus piernas, cayendo al suelo. "Ah, ah, ah... Maldición, con las restricciones, la peleas si se complican...".

Una victoria apenas lograda. Incluso con la vasta experiencia de Corey en batallas, no pudo sentir ningún punto de comparación. Rápidamente, comparo esta batalla con muchas de las otras que ha tenido.

Cor: "Ah... Ciertamente, Igris era más fuerte físicamente que yo... Pero, eso no significa que pueda ganar en otras batallas... Este tipo es un Caballero, su especialidad es el combate cercano".

Aunque muchos de sus combates se resolvían en su área, combate cercano, siempre había un pero, Corey tenía habilidades injustas, el poder de Ddraig, que duplicaba su poder cada 10 segundos, o el poder de Kurama, que aumentaba su estadísticas y además dispondría de una enorme reserva de energía, todo eso hacía que Corey pudiera oponerse a las circunstancias, pero ambas habilidades estaban bloqueadas en este momento.

Cor: "No puedo creer que dependa tanto de esos dos... Bueno, es normal cuando tienes una carta muy fuerte y abusiva".

De hecho, sentía que, aunque el Comandante Rojo-Sangre Igris era increíblemente fuerte, en una batalla contra Madara o contra Kokabiel, Igris perdería. Madara era indudablemente muy fuerte, con habilidades muy fuertes y una mente capaz de seguir su cuerpo, y más si usaba el poder del Diez Cola, o contra Kokabiel que, aunque era un gran enemigo, su temperamento y su odio a Igneel, hizo que se nublara y perdiera contra Corey.

Cor: "Ah... Me hubiera gustado tener a este tipo como maestro para mejorar la espada...". Murmuró con un suspiro.

Corey actualmente, de acuerdo al sistema, estaba en medio del rango B, y además, sus estadísticas estaban distribuidas de forma equitativa, así que en general, estaba por debajo en poder de alguien que se centraba en una estadística, pero eso lo recompensaba teniendo mejores estadísticas en conjunto.

Y este Caballero, parecía tener sus estadísticas centradas en Fuerza, Vitalidad y Agilidad, llevándolas al límite, y, además, era de un nivel mucho más alto, seguro que era un rango A alto o un Rango S bajo. En este juego eso significaba muchos más puntos disponibles.

Cor: "Mierda... Incluso cubriendo mis brazos con las Escamas de Hierro y la reducción de daño física... Sus golpes eran dolorosos". Dijo acariciando suavemente sus antebrazos.

Las Escamas del Dragon de Hierro eran una increíble habilidad tanto defensiva como ofensiva, pero su problema era la cantidad de magia que necesitaba para mantenerlo y más cuando se destruían constantemente. Usarlo contra Igris hizo que su maná cayera 10 mil puntos.

Si no hubiera sido por la apertura que se creó cuando Corey cayó en el trono, Corey hubiera perdido este encuentro.

Cor: "Veamos los ítems". Dijo mirando los pequeños rayos de luz que estaban alrededor de Igris. "Adquirir todo".

Has adquirido [Casco del Caballero Rojo]

Has adquirido [Runa de habilidad: Toque dominante]

Has adquirido [Bolsa de Cuero]

Has adquirido [Runa de Retorno Instantáneo]

Cor: "Fiu~... Cuatro objetos a la vez. Esto sí que es una recompensa". Dijo con una sonrisa.

Diciendo eso, lo primero que reviso fue la Bolsa de Cuero.

¡Ítem: Bolsa de Cuero ha sido abierta!

Había 1'500'000 de oro dentro.

Has recibido 1'500'000 de oro.

Cor: "Que diferencia... Los otros lo máximo que tenían era 80 mil de oro...".

Oro: 11'591'192. -Oro: 12'091'192.

Cor: "Si... Debo empezar a gastar...". Dijo viendo como su dinero se iba acumulando.

Era muy común que, en los juegos, una mayor dificultad significaba una mayor recompensa. Incluso algo con lo que tenía tan pocas expectativas como la Bolsa de Cuero, le daba una recompensa tan buena cómo está increíble cantidad de oro. Aun así, Corey tenía mayor expectativa con los demás objetos.

Entonces, abrió la información del casco con un corazón emocionado.

Ítem: Casco del Caballero Rojo.

Rango: S.

Tipo: Armadura.

+15% de reducción de daños generales.

+500 de reducción de daño físico.

+100 de reducción de daño mágico.

+40 de Fuerza.

+40 de Vitalidad.

Casco perteneciente a un gran Caballero derrotado en batalla.

Cor: "Wow... ¡Este casco es increíble! No tiene comparación a los objetos equipables que tengo. Y da estadísticas... muy buenas". Dijo con una sonrisa.

Aunque tenía objetos rango S como Est en su forma espada o Sora en su forma Grimorio, este era el primer objeto del mismo rango S que obtuvo en este juego, además de que ambas eran armas especializadas para un campo, Est para el combate cercano y Sora para el combate mágico. Este casco era sin duda un objeto increíble, que iba a estar equipado todo el rato, por lo tanto, sus stats estaban muy buenas, no solo le daba una buena cantidad Fuerza y Vitalidad, sino que también le daba una agradable cantidad de reducción de daño, tanto físico como mágico y el más importante, los generales.

Cor: "Una pena que no pueda presumir su hermoso diseño". Dijo viendo como el casco se desvanecía y le daba sus estadísticas. "Quizás desactive el medallón algún día para presumir".

El casco brillaba con el color rojo de la sangre. Junto con el gran plumaje, casi era como una obra de arte. También sintió un poco de decepción a no conseguir más de este set.

Aunque no era fan de las armaduras blindadas de cuerpo completo, admitía que la armadura de Igris tenía un increíble diseño, y parecía no estorbar en sus movimientos tan agresivos y veloces.

Cor: "Bueno... No importa, me conformo con esto". Dijo con una sonrisa. "Estadísticas".

Stats.

Vitalidad: Natural: 165. Adicional: 90. Equipo: 40. Total: 295.

Fuerza: Natural: 168. Adicional: 100. Equipo: 40. Total: 308.

Inteligencia: Natural: 176. Adicional: 100. Equipo: 330. Total: 606.

Agilidad: Natural: 161. Adicional: 97. Equipo: 0. Total: 258.

Sentido: Natural: 156. Adicional: 90. Equipo: 0. Total: 246.

Reducción de daños generales: 45%.

Reducción de daño físico: 670.

Reducción de daño mágico: 190.

Sus estadísticas no solo tuvieron un salto por el casco y las subidas de nivel, sino que también sus estadísticas naturales saltaron de forma agradable. El uso constante de ellos en esta mazmorra hizo que pudieran dar ese salto. Además de repartir de las stats ganas por la subida de nivel.

Cor: "Ja... Lo único que no tuvo un gran salto fue la Inteligencia...". Dijo suspirando.

Quizás si hubiera usado mucha más magia o haberla usado de una forma más eficiente, quién sabe, quizás hubiera subido otros cuantos puntos.

Cor: "Y esta Runa de habilidad... ¿Toque dominante? Suena a una habilidad increíble". Dijo mirando la piedra con una inscripción en ella, pasando a ver a la otra piedra. "Runa de Retorno Instantáneo... ¿A qué se refiere?".

Con esa pregunta en mente abrió la ventana de información del objeto.

Ítem: Runa de Retorno Instantáneo.

Rango: Desconocido.

Tipo: Consumible.

Ítem exclusivo de Quest.

Al romper la Runa de Retorno, dejaras la mazmorra instantáneamente.

Este objeto desaparece al terminar la Quest.

No se puede almacenar en el Inventario.

Un objeto exclusivo de misión, un objeto tan raro estaba justo en la mano de Corey, pero este objeto le generaba dudas.

Cor: "¿Eh? ¿Qué demon...? ¿Por qué me han dado esto? ¿No es esta la habitación del Jefe?".

Según lo que decía su descripción, si la Quest hubiera terminado habría desaparecido, pero... aquí estaba, reposando en su mano.

Entonces, acompañado de un ligero escalofrío en su espalda, Corey empezó a pensar en una posibilidad, una posibilidad que bailaba entre incomodidad y peligro.

Cor: "Si he dropeado esta Runa... quiere decir... ¿Qué esta misión aún no ha terminado?".

Si ha recibido un objeto como este, con la capacidad de salir de una mazmorra en caso de emergencia. Si fuera en una mazmorra normal, no habría problema, podría ser usado sabiamente para salir en caso de peligro o venderlo a alguien a un precio insospechado, al ser algo que puede salvar su vida en el momento correcto, ni siquiera él sería tan tacaño con un objeto así.

Y mientras estaba pensando en las razones del objeto, un mensaje del sistema apareció frente a él.

Debido a que el jugador tiene habilidades sobresalientes, se ha decidido que el poder complementario sea una clase secundaria.

La Quest especial se ha actualizado a Quest de Cambio de Clase.

La Quest de Cambio de Clase comenzará ahora.

Cor: "¿Eh? ¿Eh? ¿Cómo?".

Era lo único que podía decir, su mente estaba completamente en confusión. Entonces, recordó lo que dijo la misión cuando entró en la mazmorra.

Cor: "Es verdad... Si era necesario en vez de un poder que me complementa, me daría una clase secundaria...". Dijo mientras chasqueaba los dientes. "De haberlo sabido... No, era imposible saberlo...".

No importara cuantas batallas o cuantas aventuras hubiera tenido Corey en el pasado, no podía predecir el futuro al 100%. El sudor frío empezó a recorrer por su frente.

HP: 7'926/17'336.

MP: 5'551/26'328.

Fatiga: 63.

Cor: "Mierda... Fatiga alta... la vida está... bien dentro de lo que cabe... y la magia...".

No eran las mejores condiciones para nada. Por suerte, gracias al aumento de su Vitalidad por Nivel y artículo, su vida actual también subió algo, lo suficiente como para no activar su pasiva.

Entonces, varios portales aparecieron frente a Corey, 8 para ser preciso. Acompañados de otro mensaje del sistema.

Cuanto más tiempo dure la tarea, más puntos ganaras al final que te permiten conseguir una clase más alta.

00:00:00

Cor: "¿Puntos? Así que de verdad será una batalla de desgaste...".

Aunque estaba confundido, Corey guardó en su Inventario la Runa de Habilidad y la piedra de retorno la guardo en el bolsillo de su pantalón.

Y habiendo terminado eso, un nuevo mensaje apareció en el aire.

Buena suerte.

00:00:01

Justo en el momento en que el temporizador empezó a contar, el aire del alrededor se enfrió. Aunque no sabía que clase secundaria conseguiría, Corey daría lo mejor, y entre mejor sea su aguante, mejor serán los resultados.

00:00:02

En el momento en que el temporizador llego a 2 segundos, unos caballeros empezaron a emerger de los portales.

El suelo temblaba con la caminata de los caballeros. Parecía un maremoto plateado que tenía la intención de aplastarlo.

Cor: "Hm... No se sienten a nivel de Igris... Eso es bueno".

Por un momento, la idea de perder se le cruzó al pensar que cada uno de ellos fuera del nivel de Igris, pero al no ser así, se sintió agradecido.

Cor: "Sigilo". Murmuró mientras su cuerpo se desvanecía en el aire.

Por mucho que se especializará en ataques mágicos en área muy destructivos combinado con una destreza física, no era el momento para ello. Cada segundo daba más puntos.

Tenía 5'551 de maná, y "Sigilo" consume 500 al ser activada, y mínimo pensaba usar mil de maná para usar. Esos mil de maná le dará aproximadamente unos 2 minutos. Aprovecharía ese tiempo para analizar y planear una forma de ganar.

Y como espero, la enorme marea de caballeros se detuvo al perderlo de vista. Pero entonces sucedió algo fue de los cálculos de Corey.

Un mago ha usado "Ojo de detección".

Ese mensaje de advertencia inundó la cabeza de Corey, dirigiendo su mirada a un mago que salió del portal. Vio como una marca de ojo aparecía sobre la cabeza del mago, y cuando la marca brillo y giró su vista hacia Corey, su "Sigilo" fue dispersado.

Cor: '...Mierda...'. Fue lo único que pudo pensar, antes de ver cómo todos los caballeros volteaban como en una película de terror.

Su plan se había ido al demonio tan pronto como lo pensó. Aunque podía volver a usar la habilidad de "Sigilo", no sabía cuánto era el tiempo de reutilización de esa habilidad de detección, ni cuántos magos habían, así que sería un malgasto de maná seguir con ello.

Cor: "Fuu... Ni modo". Murmuró con un suspiro mientras saltaba a golpear al caballero de enfrente.

Con el impacto tan fuerte y explosivo, el caballero voló hacia atrás, llevándose por delante a varios de sus hermanos.

Concentrándose durante medio segundo, Corey activó dos de sus mejores habilidades para debilitar a su enemigo.

"Sed de sangre" ha sido activada en el área. (Lvl máx.)

Los objetivos perderán el 50% de todas sus estadísticas por 2 minutos.

"Intimidación" ha sido activada en el área. (Lvl máx.)

Los objetivos perderán el 30% de todas sus estadísticas por 2 minutos.

Con una pérdida del 80% de las estadísticas, el movimiento de los caballeros se ralentizo en gran medida debido al miedo instintivo. Corey no dudó en destruir a diestra y siniestra cada caballero que entraba en su zona de ataque.

Ambas habilidades costaban 150 de maná, costando en total 300 de maná y era una técnica muy abusiva. Aunque eran capaces de reducir el 80% de las estadísticas del oponente, solo sería efectivo contra enemigos que estuvieran un poco por encima del usuario, contra Igris la habilidad no hubiera afectado en absoluto.

Del mismo modo, aprovechará los 2 minutos de debilidad para derribar a tantos caballeros como pueda, para luego ir repitiendo el proceso y durar lo más posible.

Cor: 'Es una alegría que las habilidades no gasten tanto maná'.

Gracias a esa gran ventaja, los caballeros fueron cayendo rápidamente. Pero, había un problema, la velocidad de destrucción de Corey con sus puños limpios era un poco menor a la velocidad de aparición de los monstruos.

00:10:50

Habiendo usado 4 veces más las habilidades, Corey se fue moviendo por toda la habitación destruyendo tanto caballero como se encontrará en camino. De hecho, había recubierto sus puños y pantorrillas con una ligera capa de hierro para disminuir el daño a sí mismo, y solo estaba usando movimientos simples y eficaces para destruir a los caballeros.

Cor: '¿Cuánto se traducirían 11 minutos en puntos?'. Pensó mientras agarraba el brazo de un caballero que intentaba golpearlo y usaba su inmenso cuerpo para lanzarlo contra otros.

Al pasar los minutos, la velocidad y la fuerza de Corey disminuía, por mucha estamina que tenga, el movimiento constante y frenético cansaría a cualquiera. La situación se volvía más y más insoportable, en el momento en que no pueda matar de un solo golpe a los caballeros empezará a marcar una desventaja en Corey.

Gracias a la gran experiencia de Corey y sus sentidos agudos, él podía esquivar sin mucho daño los golpes y cargas de los caballeros. Aún así, la fatiga había pasado los 75 puntos, provocando que sus movimientos disminuyeran y haciendo que algunos caballeros pudieran golpearlo.

Tu vida ha caído por debajo del 40%. La habilidad "Voluntad Inquebrantable" fue activada.

Todo el daño recibido se reduce un 50%.

Tus golpes producen un 50% más de daño.

"Sed de sangre" ha sido activada en el área. (Lvl máx.)

Los objetivos perderán el 50% de todas sus estadísticas por 2 minutos.

"Intimidación" ha sido activada en el área. (Lvl máx.)

Los objetivos perderán el 30% de todas sus estadísticas por 2 minutos.

Gracias a ese aviso, la ferocidad de Corey aumentó de nuevo, pero aún si podía destruir cientos de monstruos, el número de ellos no disminuía.

Cor: 'Maldición... Maldición... No paran de salir estos malditos... Algo no estoy entendiendo'. Pensaba veía de nuevo su magia.

HP: 5'626/17'336.

MP: 2'819/26'328.

Fatiga: 79.

Cor: 'Aún tengo bastante magia... ¿Debería gastar toda mi magia para matarlos a todos y crear una abertura?'.

Ya había logrado aguantar bastante en las condiciones en la que estaba. Si estuviera en mejores condiciones y mejores equipos, podría haber intentado más.

Cor: "Bien, vamos con ello". Murmuró mientras ponía su mano en suelo, y su cuerpo empezaba a emanar un calor insoportable. "Baño ardiente... del Dragon de Fuego".

Justo después de eso, todo el calor y fuego concentrado en Corey se liberó, cubriendo una gran zona. El calor llego a tal punto que los caballeros que estaban en la cercanía se derritieron en un instante, y los que intentaban acercarse sufrían el mismo destino. Incluso el suelo a su alrededor comenzó a derretirse y deformarse.

Aunque esta habilidad no era de sus favoritas para los combates, debido a su gran gasto de magia, era perfecta para hacer una distracción y destrucción, mostrando su gran efecto cuando los enemigos portaban una armadura. Pero, de nuevo, pasó algo que arruinó toda la estrategia.

Un mago ha usado "Sello" para sellar la habilidad "Bañor ardiente del Dragon de Fuego".

Con ese aviso del sistema, una cadena púrpura de energía se enroscó en los brazos de Corey, y al terminar, forzó la desaparición repentina de las llamas.

Cor: "¿Cómo?". Murmuró sorprendido. "Tch... Bueno, no importa. Funcionó".

Tan pronto como dijo eso, se llevó la mano al bolsillo agarrando la Piedra de Retorno Instantánea.

00:15:22

Cor: "Bien... Suficiente, me voy". Dijo comenzado a apretar la piedra en su mano.

Pero incluso antes de que Corey terminara su acción, un objeto macizo le dio por el costado haciéndolo caer.

Cor: "Kah...". Jadeo mientras veía la piedra verde caer lejos de él, hundiéndose entre los metales derretidos. "¡Nooo! ¡Estos malditos!".

Ya no había forma escapar, por mucho que el calor no afectará a Corey, dudaba si la piedra sobreviviera en ese baño de metal caliente. Y más cuando los caballeros avanzaban sin miedo a pesar de caminar entre metal y roca fundida.

Tu vida ha caído por debajo del 20%. La habilidad "Voluntad Inquebrantable" fue desactivada. La habilidad "Último aliento del Dragón" ha sido activada.

Has entrado en estado "Último aliento"

Todo el daño recibido se reduce un 70%.

Tus golpes producen un 70% más de daño.

La Fatiga y el dolor serán ignoradas por los próximos 5 minutos.

Cor: "Me han enojado malditos... ¡No saldrán vivos!".

Con este aviso, Corey salto con todas sus fuerzas hasta los caballeros lejos de la zona dañada, volviendo a comenzar su masacre de caballeros, esta vez con movimientos más agresivos y feroces. Ya no sentía cansancio ni dolor, así que podría moverse como mejor le parezca. De hecho, ahora estaba usando todo su maná sin pensar en las consecuencias.

Cor: "Aliento del... ¡Del Dragon de Fuego!". Grito mientras exhalaba una gran cantidad de fuego, matando incontables caballeros enfrente suyo.

Ya estaban a pocos segundos de terminar los 5 minutos de frenesí, Corey no se detuvo en ningún momento, y a pesar de que su destrucción fue mucho mayor a la otras veces, e incluso con eso, sentía que los caballeros no se detenían. De hecho, durante su asalto durante solo un momento, unos cuantos caballeros se tumbaron al suelo sin razón aparente, pero fue un hecho fugaz para la mente de Corey en estos momentos.

Después de terminar su ataque, se lanzó contra uno de los caballeros que estaban fuera del rango del ataque, arrancando su casco, llevándoselo a su boca para masticarlo y comerlo.

Debido a la naturaleza de la magia Dragon Slayer de Hierro, se ha otorgado:

-Aumentó de la recuperación de salud y magia (+75%), durante los próximos 3 minutos.

-La Fatiga ha disminuido a 50.

Ha pasado el tiempo de "Último aliento del Dragón".

Gracias al Grimorio de los Dragones, pudo conseguir algo más de tiempo al consumir los metales que conformaban la armadura. Aunque el hecho de que sus efectos fueran la mitad de los efectos anteriores, le molesto.

Pero, no pasó mucho hasta que un nuevo contador apareció enfrente de Corey. Acompañado de un aviso.

00:00:10

Se ha detectado una sustancia nociva.

Se activará los efectos de la pasiva "Desintoxicación".

Cor: '¿Eh?'.

Justo en ese momento de distracción, sintió como una enorme masa le daba de lleno en su lado izquierdo. Lanzándolo contra el piso. Todo su cuerpo fue entumecido por el golpe.

00:00:09

En ese segundo, los caballeros comenzaron a rodear el cuerpo de Corey, que no podía moverse al gran impacto y el entumecimiento.

00:00:08

En este segundo, los caballeros comenzaron a lanzar golpes contra él de forma constante. Ni siquiera la recuperación de salud que había ganado por su pasiva de Dragon Slayer podía ponerse al día con el daño.

00:00:07

Desintoxicación completada.

El debuff "Maldición: Aliento del Abismo" ha sido eliminado.

Cor: '¿Qué... es ese contador?'. Fue el débil pensamiento mientras dirigía su mirada a dónde están el otro contador.

00:25:40

No logro entender el significado de ese contador. Ya tanto su cuerpo como su mente estaban en su límite, y aun así, su mirada estaba lleno de determinación. Además de tampoco pudo entender lo que era la maldición que había sido eliminada por su pasiva.

Pero incluso con eso, el espíritu de Corey no se había rendido. Comenzando a cubrir de fuego su cuerpo. Y también un caballero levantaba su maza para empezar a bajarla.

Cor: "Si muero... Los llevo conmigo". Murmuró expulsando su fuego en una explosión.

Justo en el momento en que Corey irradio sus llamas, la cuenta regresiva...

00:00:01

00:00:00

Has fallado en completar la Quest Diaria.

Ahora serás trasladado a la Zona de Penalización.

Justo en ese momento, el cuerpo de Corey desapareció del lugar, dejando atrás unas llamas que devoraban todo a su paso.

Cuando Corey abrió lentamente los ojos, vio como estaba alrededor de un desierto desconocido. Con el sol dando de lleno a su cara. Ahora que toda su tensión y adrenalina se había desaparecido, sentía como su cuerpo se volvía tan pesado como una piedra, hundiéndose en la arena.

HP: 339/17'336.

MP: 110/26'328.

Fatiga: 91.

Ahora entendía porque se sintió extremadamente cansado, su magia estaba tocando fondo al igual que su vida.

Cor: "Ah... Conque este es el castigo por no hacer la Quest...". Murmuró cansado. "Bueno... supongo que no está tan mal".

'Buena suerte'. Esa fueron las palabras del sistema antes de iniciar la Quest de Cambio de Clase. ¿Era tan difícil la Quest que no tuvo otra que desearle suerte? ¿O era que tuviera suerte obteniendo una gran puntuación?

No sabía cómo llamarlo, ¿Suerte? ¿Coincidencia? La misma Quest diaria que había dejado de lado a propósito, y que se había lamentado por no hacerlo, le había salvado la vida al final. Incluso la suerte puede ser llamado habilidad.

Cor: "Sin duda... Soy un hombre con grandes habilidades". Dijo con una pequeña risa. "Hace tiempo no me siento tan feliz por salir vivo de una pelea...".

Sora: "Bien hecho, Master, aguantando por tanto tiempo~". Dijo apareciendo junto a Ilya a los lados de Corey.

Cor: "Ah... Sora, Ilya, ¿Qué tal les va?". Dijo con una pequeña sonrisa, sentándose en la arena lentamente.

Ilya: "Cor-san, por favor, no vuelva a hacer algo tan arriesgado". Murmuró agachándose para acariciar suavemente la cabeza de Corey.

Cor: "Me esforzare...".

Ddraig: 'Bien hecho, compañero, no creo que ninguna otra persona de tu nivel pueda aguantar tanto'.

Kurama: 'Te dieron duro, ¿Eh? Kukuku'.

Cor: 'Ah... Hombre, ya extrañaba sus bromas...'. Pensó riendo mientras se sentaba. "No puedo descansar todavía...".

Sora: "Hai, Master. Se encuentra en la Zona de Penalización~". Dijo con una sonrisa.

Cor: "Si estamos hablando ahora, significa que las restricciones de la Quest de castigo tienen mayor prioridad".

Ahora que tenía posibilidad, quería probar lo que la misión anterior le dio.

Cor: "Tienda...".

Entonces una interfaz apareció frente a él.

-Seleccione:

1) Comprar.

2) Vender.

Cor: "Oh... Parece ser la tienda normal". Dijo sonriendo.

Sora: "¿Oh? Claro, la Quest especial prohibía la tienda, pero aquí estamos en un lugar con una autoridad más grande~".

En los juegos existían misiones que solo se desbloqueaban cuando ya tenías otra misión realizada, y no existía otra forma más que esa para llegar a ella. En este caso, la autoridad de la Quest de Castigo era mayor a la Quest especial, así que las restricciones de la última fueron levantadas mientras la Quest de Castigo siga en pie. Por eso, podía acceder a la tienda y hablar con sus Grimorios y compañeros.

Seleccionando a "Comprar", Corey hecho un vistazo rápido a los precios, notando como los precios eran un poco más caros que cuando fue a la tienda hace 2 días. Casi un 25% más caro.

Cor: 'El precio sube si usas la tienda a distancia y solo se puede usar la Tienda normal, ¿Eh? Que molesto'. Pensó mientras iba a la sección de pociones y buscaba la poción más cara.

Tenía bastante dinero, así que podía gastar en lo que necesitará. Una vez hecho la transacción, una botella con un increíble diseño apareció en su mano, con un líquido rojo en su interior.

Ítem: Poción de restauración avanzada clase Mítica.

Rango: S.

Tipo: Poción.

Una poción refrescante para curar las heridas y la fatiga. Puedes guardarlo en el Inventario.

Efecto "Restauración de Salud": Curará hasta el 90% de la HP.

Efecto "Restauración de Magia": Curará hasta el 100% de la MP.

Efecto "Restauración de Fatiga": Reduce tu Fatiga a 0.

No se puede intercambiar.

Sora: "Master... Si quería curarse, podía usar sus habilidades innatas, ¿No?". Dijo mientras invocaba una bola de fuego en su mano.

Cor: "Ah... Si, quería probar lo que son estas pociones, ¿Sabes? Este costo 250 mil de oro. Es la más cara". Dijo quitando la tapa y bebiendo del contenido de la botella.

Tu salud es inferior al 10%. No puedes recuperar tu salud con una poción.

Tu maná ha sido restaurado al 100%.

Tu fatiga ha disminuido a 0.

Cor: "Oh... Qué pena. Así que por eso solo cura el 90%. Lo tendré en cuenta...".

En parte estaba feliz de con esta información, si hubiera puesto su fe en estas pociones en un momento equivocado, lo hubiera pagado caro.

Ilya: "Hm... Lo mejor en estos casos sería usar las pociones de Bajo grado, ¿No? Parecen no tener ese límite, además de curar de manera fija". Murmuró pensativa, viendo como Corey devoraba el fuego que le ofreció Sora anteriormente.

Cor: "Hm... Si, tratare de verificar y clasificar las demás pociones". Dijo sintiendo como su cuerpo se sentía tan lleno de fuerza y vida.

Y en medio de sus pensamientos, Corey sintió como varias formas de vida estaban ocultas bajo la arena, elevándose poco a poco, creando varios montes de arena, revelando unos ciempiés gigantescos.

La magia alrededor de estos ciempiés no era tan fuerte como Igris, de hecho, se sentían de menor rango que Corey, prácticamente un rango C.

Cor: 'Así que estaba predeterminado para un rango bajo... Que suerte".

Entonces, un aviso del sistema llego a Corey.

Quest de Penalización: Sobrevive.

Objetivo: Sobrevivir hasta que el tiempo acabe.

Tiempo requerido: 4 horas.

Tiempo restante: 4 horas 0 minutos 0 segundos.

Cor: "Oh... Sobrevivir... Sí, creo que puedo". Dijo sonriendo con diversión, ya estaba a su máximo poder, y con Ddraig y Kurama a su disposición.

No había mejores condiciones que estas. Y además, otra idea llego a su mente. No uso la Piedra de Retorno Instantáneo para salir de la mazmorra, por lo tanto, la Quest especial todavía debía seguir en marcha.

E iba a estar 4 malditas horas aquí encerrado, si esas 4 horas se sumaban a sus puntajes, los puntos ganados serán astronómicos.

Cor: "Tch... Ahora la casi media hora de infierno que hice, parecen un paseo en el parque...". Dijo riendo. "Si... Lo que no te mata, te hace más fuerte. Y espero que ustedes, queridos ciempiés, me ayuden a hacerme más fuerte".

Sora: "Buena suerte, Master~". Dijo sonriendo mientras levantaba el brazo.

Ilya: "No te sobre esfuerces, Cor-san".

Después de decir eso, ambas chicas Grimorios desaparecieron, solo estorbarían en la diversión de su amo.

Tiempo restante: 3 horas 59 minutos 59 segundos.

Tan pronto como el temporizador empezó a caer, Corey activó el manto de Kurama y el Boosted Gear, lanzándose contra los ciempiés, comenzando la masacre.

Después de estar siendo cauteloso en una zona que no lo dejaba curarse y limitaba su poder, estar ahora en una zona libre de esas restricciones, pensaba liberarse y ser lo más salvaje que pueda.

¡Has subido de nivel!

¡Has subido de nivel!

¡Has subido de nivel!

¡Has subido de nivel!

No necesito más de 3 horas para poder matar a todos los ciempiés de la Zona subiendo otros 4 niveles más, llegando al nivel 92.

Actualmente estaba sentado sobre una montaña de cadáveres, mirando el extraño cielo con aurora.

Quest de Penalización: Sobrevive.

Objetivo: Sobrevivir hasta que el tiempo acabe.

Tiempo requerido: 4 horas.

Tiempo restante: 0 horas 59 minutos 59 segundos.

Cor: "Todavía tengo 1 hora de descanso...". Murmuró pensativo. "Aunque no gane oro...".

Bueno, tenía sentido no haber ganado oro ni algún objeto, de hecho, ni siquiera los cadáveres de los ciempiés podían guardarse en su Inventario. Estaba en una zona que era para castigar a aquellos que no hicieran la Quest Diaria, así que no debían recompensarlo demasiado. Pero ahora, tenía que prepararse.

Cor: "Necesito un arma capaz de perforar esa molesta armadura...". Murmuró abriendo la tienda.

Ddraig: '¿Y por qué no usas las Espadas de Athenea?'.

Cor: "La verdad... Ahora siento que la avaricia me puede, y algo me dice que ganare más puntos si no uso objetos relacionados a dioses".

Ddraig: 'Bueno... Lo que digas, pero no vayas tan confiado'.

Cor: "Si, de ser necesario lo usaré, ya vi el lado malo de esa Quest". Dijo con una sonrisa, siguiendo su búsqueda de una nueva arma. "Oh... Creo que la encontré".

Ítem: Mata Caballeros.

Rango: B.

Tipo: Daga.

Ataque: +75.

Una daga fuerte y afilada diseñada para cortar la armadura de los Caballeros.

Efecto "Asesina de Caballeros": Al enfrentar enemigos con armaduras blindadas tiene +25% de daño.

Un arma especializada para acabar con enemigos blindados, ya no solo era útil para este momento, sino que también para algún otro momento contra jugadores que se pasen de listo y usen armadura. Seguro existía la típica clase de caballero o paladín, así que podría hacer uso de ella en el futuro también.

Cor: "Aunque es un poco cara... 3 millones de oro... No... No es momento de ser tacaño, con las condiciones que tenía...". Dijo comprando el arma. "Si hubieran sido en otras circunstancias, hubiera costado 2'250 mil de oro...".

Has comprado "Mata Caballeros".

Completa la transacción, una daga con un diseño de hoja dentado bastante aterrador apareció en su mano derecha. Al sostenerla en su mano, comenzó a jugar con ella, haciendo malabares, comprobando su peso y balance.

Cor: "Perfecta...". Dijo sonriendo, sacando de su Inventario la Runa de Habilidad. "Al final no pude ver que hace esto...".

Runa de Habilidad: Toque Dominante.

Rompe la piedra para adquirir la habilidad.

Cor: "Bueno... Sigilo es una habilidad increíble... Y esta runa vino de un jefe... Tengo curiosidad". Dijo apretando con fuerza la piedra y romperla.

¡Has aprendido Toque Dominante (Lvl 1.)!

Toque Dominamte (Lv 1.)

Habilidad activa.

Coste: 0.

Puedes ejercer tu autoridad sobre los objetos para moverlos sin tocarlo.

Cor: "Oh... Una habilidad que no necesita maná... Genial". Dijo mirando su daga nueva.

Y con solo pensar en la activación de la habilidad, la daga empezó a flotar en su mano, moviéndose a favor de su voluntad.

Kurama: 'Ohe, ¿Esa no es lo que uso ese caballero para atraer la espada?'.

Al escuchar esto, Corey recordó la escena de cuando Igris hizo atraer su espada para intentar ejecutarlo.

Cor: "Es verdad... Igris tenía muy buenas habilidades... Aunque creo yo que aún estoy lejos de mover cosas grandes". Dijo extendiendo su mano hacia los cadáveres de los ciempiés.

Tu habilidad es insuficiente para mover el objetivo.

Pero, aun así, ahora podía manejar objetos a distancia sin requerir uso de su magia. Eso le quitaba un peso al no tener que concentrarse en enviar su magia al objeto.

Sora: "Master. ¿Ahora qué hará? Todavía queda bastante". Pregunto en su forma libro.

Quest de Penalización: Sobrevive.

Objetivo: Sobrevivir hasta que el tiempo acabe.

Tiempo requerido: 4 horas.

Tiempo restante: 0 horas 56 minutos 19 segundos.

Cor: "Hm... Lo mejor es prepararme aún más". Dijo pensativo.

Ilya: "Cor-san... Yo puedo poner habilidades de refuerzo que no sean restringidas por la Quest".

Cor: "Oh, esa es una buena idea. Aplica los efectos cuando falten 2 minutos, por favor, Ilya".

Ilya: "¡Hai~! ¡Lo haré!".

Cor: "Ahora... Necesito tener un plan de batalla...".

Primero, ¿Qué fue lo que enfrentó? Bueno, era obvio, una oleada infinita de caballeros fuertemente blindados, usando como armas mazos y martillos.

Segundo, ¿De verdad eran infinitos? De repente recordó algo fugaz mientras estaba usando "Último Aliento del Dragón", unos pocos caballeros dejando de moverse, junto con un aviso que reviso.

Has matado a un mago.

Cor: "¿Por qué aviso con un mago y no con los cientos o miles de caballeros que mate?". Murmuró llevándose una mano a la barbilla, moviendo en el aire la Mata Caballeros.

Sora: "Master... Mientras usted peleaba incansablemente, vi varios magos en los alrededores lanzando constantemente hechizos".

Cor: "¿Constantemente? Pero no hubo ataques mágicos... De hecho... No fue hasta que use el Baño ardiente del Dragon de Fuego que no intervinieron...".

De hecho, ahora que recordaba bien, durante el breve momento que Corey uso "Sigilo" y "Baño ardiente del Dragon de Fuego", los caballeros dejaron de moverse, hasta que los magos intervinieron. En el primero pensaba que fue al perder de vista su objetivo, y en el segundo al haber demasiado calor y el suelo derretido.

Cor: "Pero... si no es así...".

Ilya: "También estaba la maldición del final, Cor-san".

Cor: "Cierto... Y la pasiva no se activó antes, así que no usaron ninguna habilidad de debilitación... Sora, ¿Conoces esa maldición?".

Sora: "Por supuesto, Master. Es una maldición muy conocida entre los magos oscuros. Se opone a toda la vida, así que permanecer mucho tiempo en ella~. Incluso los demonios, con su alta resistencia a maldiciones y venenos, pueden pasar un rato malo si están mucho rato~". Dijo riendo un poco. "Aunque gracias a su inmunidad parece no crearle problemas~".

Cor: "Magos oscuros... Imagino que no tiene nada que ver con los magos oscuros que conozco...".

Los magos oscuros un conocían, eran criminales que abusaban de su magia. Pero la mayoría de ellos no usaban maldiciones...

Sora: "Ah. Los magos oscuros, que no sean del reino de Fiore, suelen imbuir maldiciones en su magia para debilitar a sus enemigos y fortalecer a sus aliados~".

Claro, existían tantos magos como personas en el mundo, y no todos estaban clasificados de la misma forma. Quizás para Fiore, los magos oscuros eran más que criminales, pero quizás para otro sitio, un mago oscuro es aquel que use magia para debilitar.

Cor: "Entonces, estamos hablando que, mínimo, uno de los magos es un mago oscuro... Bien... Pero... Eso no explica porque el aviso solo apareció con el mago y no con los caballeros...".

Se sentía extraño, estuvo media hora, pero no hubo ningún aviso para los caballeros ni tampoco subió un solo nivel. Mientras que en media hora aquí, ya había logrado subir un nivel. Algo se sentía extraño.

Cor: "Bien... Pondré como prioridad los magos...".

Kurama: 'Oye... No sé si te distes cuenta... Pero tú magia se reducía cuando recibías los golpes de algunos caballeros'.

Cor: "¿Qué? ¿Mi magia se reducía? No estaba pendiente...".

Ilya: "Pero parecía que no todos los caballeros podían hacerlo...".

Cor: "Hm... Caballeros que no dieron EXP, pero reducían mi magia al pegarme... Magos que lanzaban constantemente hechizos... pero no atacaban... y un mago oscuro que invocaba una maldición...". Murmuró suspirando, formando una ligera sonrisa. "Ok, creo que ya tengo una idea de lo que haré cuando vuelva".

Ilya: "Cor-san... ¿Qué harás si te llegan a quitar tu arma como pasó con la Piedra de Retorno?".

Cor: "Hm... Luchar cuerpo a cuerpo es una desventaja contra tantos enemigos... Tengo algunas vendas...". Murmuró sacando las vendas de su Inventario, sacando unas vendas que consiguió de la primera recompensa de la caja aleatoria.

Usando la venda, Corey aferro firmemente la Mata Caballeros a su mano derecha. Luego recubrió la zona de su puño con una capa de Hierro.

Cor: "Solucionado...". Dijo sonriendo.

Con esto, concentrará su mano derecha para cortar y rebanar a los caballeros, y con su mano izquierda la dejará libre para adaptar su batalla.

Quest de Penalización: Sobrevive.

Objetivo: Sobrevivir hasta que el tiempo acabe.

Tiempo requerido: 4 horas.

Tiempo restante: 0 horas 26 minutos 37 segundos.

Cor: "Practiquemos un poco...".

Y durante los próximos 25 minutos, Corey estuvo familiarizándose con el uso de la Mata Caballero y planeando su forma de oponerse a los enemigos.

La Quest de Penalización terminara pronto.

Cor: "Ah... Estoy listo. Ya tengo lo necesario". Dijo apretando su mano izquierda con fuerza.

Ya no solo estaba en su mejor condición base, sino que tenía mejores estadísticas, una nueva habilidad, y su nueva arma. Además de que Ilya le dio un aumento del 70% en Fuerza y Agilidad durante 30 minutos.

Sora: "Buena suerte, Master~".

Ilya: "E-Esfuérzate".

Debido a que has cazado en la Zona de Penalización, la dificultad de la Quest de Penalizacion será ajustada.

Un ajuste de dificultad... Claro, no es un castigo si puedes hacer lo que quieras.

Cor: "No habrá una próxima vez, eso lo aseguro...".

Ya una vez era suficiente, solo tenía curiosidad por ver que era la la misión de castigo, además de su recompensa.

Ahora será devuelto en la Quest especial de Clase, o más bien, ¿Se debería decir que será "arrojado" de vuelta? Bueno, no importa.

La Quest de Penalización terminará ahora.

Has completado la Quest de Penalización.

La recompensa por completar la Quest de Penalización ha sido entregada.

Y con esos mensajes, Corey volvió a la enorme habitación de la Quest especial, encontrándose un mar de caballeros plateados, que, al sentir su presencia, se giraron de inmediato. Además de una ligera capa de humo negro cubría la Zona.

Se ha detectado una sustancia nociva.

Se activará los efectos de la pasiva "Desintoxicación".

3, 2, 1... Desintoxicación completada.

El debuff "Maldición: Aliento del Abismo" ha sido eliminado.

Cor: "Oh... Parecen que han aumentado su número mientras estaba fuera, muchachos". Dijo con una sonrisa divertida.

Tan pronto termino esa frase, tanto los caballeros como Corey se lanzaron a matarse mutuamente, pero esta vez, el resultado no fue tan igualado.

Con cada movimiento del brazo derecho de Corey, uno o dos caballeros caían ante la Mata Caballero. Los caballeros que antes estaban lo suficientemente cerca para intentar golpear a Corey, ahora caían impotentes sin la posibilidad de siquiera pensar en golpearlo.

Cor: "Fiu~... Que buena arma...". Dijo sonriendo.

Después de probar la eficiencia de su nueva arma, Corey buscó y encontró a un mago, que estaba lanzando continuamente hechizos.

Cor: "Ahora... ¡Les toca a ustedes!". Grito mientras usaba a uno de los caballeros cercanos para dar un buen salto. "¡Lanzamiento de dagas!".

Y a través de su mano libre, Corey lanzó el Colmillo de Casaka contra el mago, atravesando su cabeza, desapareciendo en una nube de humo.

Has matado a un mago.

Y con ese aviso, varios caballeros cercanos se cayeron como si se hubieran cortados sus hilos.

Cor: "Así que ese era el truco, ¿Eh? Invocaciones...". Dijo desapareciendo en medio del aire a través de su Sigilo. 'Es hora de cazar'.

Un mago ha usado "Ojo de detección".

Un mago ha usado "Ojo de detección".

Un mago ha usado "Ojo de detección".

Un mago ha usado "Ojo de detección".

Un mago ha usado "Ojo de detección".

Un mago oscuro ha usado "Ojo de detección".

Los diversos avisos del sistema inundaron los ojos de Corey, pero también le dieron la localización de los magos y el mago oscuro. Fueron los 200 de maná bien invertidos.

Cor: "Me encontraron... Pero yo también". Dijo levantando su mano izquierda en dirección de la daga de Casaka.

Y a través del uso del "Toque dominante", recuperó su arma. Y con un ataque precisó y sin piedad, Corey apuñalo el pecho de un mago.

Has matado a un mago.

Cor: "Quedan 5...". Dijo con una sonrisa.

El "Sigilo" no solo fue para ver a su próxima víctima, sino para que Corey pudiera márcalos y pudiera rastrearlos entre tantos caballeros y la niebla negra. Ahora con su Fuerza y Agilidad potenciadas y nueva arma, desplazarse por esta gran habitación era muy fácil, incluso si estaba infestada de caballeros.

Has matado a un mago.

Y con el asesinato del 4 mago, Corey notó como ya gran parte de la habitación se despejaba de caballeros.

Cor: "Que bonito se ve todo ahora~". Dijo usando su Toque Dominante para aplastar el casco de uno de los caballeros que estaba acercándose, y usaba su Mata Caballeros para matar otro. "Tengo otro a la vista".

Y con eso, se lanzó en contra de un mago, que estaba inquieto, lanzando constantemente la magia de invocación para formar un muro de caballeros.

Cor: "Ya esos tipos no te salvarán". Dijo usando su Toque Dominante sobre uno de los caballeros para empujarlos a un lado, abriendo un hueco en el muro. "¿Ves?".

Con un salto rápido y un corte al cuello, Corey logró terminar con la vida del 5to mago.

Has matado a un mago.

Cor: "Solo queda 2 magos y el mago oscuro...". Murmuró buscando rápidamente a los magos faltantes.

Sintiendo realmente el peligro por sus vidas, los magos restantes se reunieron en un solo lugar, acompañados de sus marionetas caballeros. Al hacerlo, los magos comenzaron a recitar otro hechizo, con sus magias resonando al unísono.

Mientras la duda y curiosidad invadía la mente de Corey, vio como los diversos caballeros que estaban alrededor del trío de magos se presionaban entre ellos y se fusionaban, creando un golem enorme de metal.

Cor: "Oh... Que cool...". Murmuró mirando como el golem levantaba su brazo y lo arrojaba contra él.

Debido a su enorme tamaño y masa, la zona de impacto creo una cortina de humo. Descrebajando el piso en varios trozos.

Cor: "Hm... Eso sí es peligros...". Murmuró al lado contrario del golem.

Ahora con su mente calmada y fresca después del frenético momento de antes, podía entender mejor el campo de batalla. No había necesidad de sentir nerviosismo o temor, una vez descubierto el truco, incluso la magia más fabulosa, se volvía ineficaz.

Cor: "Mayor nivel destructivo por menor cantidad... No sirve de nada sino alcanzas al objetivo". Dijo cargando hacia los caballeros.

Al notar lo ineficaz de su efecto, los magos no pudieron evitar levantar los brazos sorprendidos.

Has matado a un mago.

Has matado a un mago.

Has matado a un mago oscuro.

Y después de ese aviso, el enorme golem y los pocos caballeros sobrantes cayeron impotentes al suelo. Pero Corey todavía no bajo su guardia.

Cor: '¿Termino?'. Pensó mientras dirigía su atención al cronómetro.

04:59:14

El tiempo ya no estaba subiendo, por lo tanto, le indicó el fin de la misión.

Cor: "Fu... Bien, lo logré...". Dijo con un suspiro. "Si se hubieran mantenidos separados habría sido peor...".

Aunque sintió una ligera molesta a estar a tan solo unos pocos segundos de las 5 horas.

Cor: "Debí dejar uno vivo un poco más...". Dijo con un tono de broma.

Aunque lo decía en broma, aún así sintió dificultades al pasar esta prueba, el hecho de estar limitado en poder y que no sabía la condición para sellar de los magos, le dio problemas, pero gracias a su desliz de la Quest Diaria, consiguió relajar su mente y cuerpo, y enfrentar desde otro ángulo la prueba.

Todos los monstruos de la sala han sido derrotados. La Quest especial ha terminado.

Tu Clase secundaria será decidida a partir de ahora a través de tus acciones.

Según los puntos obtenidos, puedes conseguir un nivel avanzado de la Clase.

Ahora estaba considerando si era suerte o no el hecho de que la Piedra de Retorno se le haya caído entre la masa de metal derretido. Pudo conseguir una buena cantidad de puntos.

Cor: "¿Mi Clase será decidida? Bueno, supongo que mejor así... Para mí sería difícil de elegir una clase". Murmuró devolviendo la Mata Caballero a su Inventario.

Su rol de Clase, o su Clase principal, era Especialista, era un aprendiz en todo, pero maestro en nada, en la teoría. Y había repartido sus puntos ganados en consecuencia de ello. Por lo tanto, la decisión no sería fácil.

¿Qué Clase podría acomodarse con este lío de stats? ¿Un mago por su Inteligencia total? ¿Un tanque por su Vitalidad y Fuerza? ¿Asesino? Había muchas ideas, pero ninguna se sentía buena en lo que le respecta a ser alguien completó, como en teoría era el especialista.

Pero si la decisión era por el sistema, seguro que será la decisión más óptima y eficiente para volverse más fuerte. Ese era tipo de sistema que tenía.

Sora: "¡Bien hecho, Master~!". Grito apareciendo en su forma humana junto a Ilya.

Ilya: "Sabía que lo lograrías, Cor-san".

Ddraig: 'Bien hecho, compañero. Lo has logrado'.

Kurama: 'Que pena que no lograste las 5 horas~'.

Cor: "Oh, perece que las restricciones han terminado". Dijo sonriendo, viendo como Sora se acercaba a las túnicas donde estaba los magos anteriormente.

Sora: "Master, mire~. Parece que el mago oscuro nos dejó un regalo~". Dijo presentándole a su amo un orbe rojo sangre.

Cor: "Un momento, Sora...". Murmuró a ver cómo empezaba a llegar avisos.

A dónde sea que el jugador vaya, la destrucción lo seguirá. El camino del jugador está lleno de los cadáveres y sangre de quienes lo enfrenten.

Con esa descripción, Corey casi sintió que estaba exagerando, pero después de pensarlo un poco. La verdad sí que era verdad en estos momentos.

En la mazmorra que estuvieron al segundo día, experimentaron diversidad de cosas, hasta que sencillamente abandonaron para no ser repetitivos. En el tercer día, Corey incluso había llegado a matar a otros jugadores, en defensa propia.

Cor: "Y afuera tampoco se puede decir que no haya hecho un montón de destrucción...".

La verdad es que incluso antes de iniciar este Raiting Game, Corey solía destruir cualquier zona donde peleará enserio. Las diversas quejas en Fairy Tail podían confirmarlo.

El jugador desea un gran poder para oponerse a los peligros que enfrente, pero luchando en solitario, creando un camino seguro para sus aliados a través de su propia fuerza.

Ilya: "Bueno... decir que estar solo... No sería del todo correcto...". Murmuró pensativa.

Ilya tenía razón, aunque Corey se viera solo, nunca estaba solo, primero tenía tanto a Ilya como a Sora, apoyándolo a través de los hechizos. Además de que también tenía a Ddraig y a Kurama como sus poderes principales. Así que no se puede decir que estaba "solo", estrictamente hablando.

Tu deseo de poder arde con la suficiente fuerza como para llamar a los espíritus de los guerreros que deambulan por el valle de la muerte. A través del ejército de muertos que siguen tus órdenes, se creará un camino donde tus órdenes serán la ley y nunca necesitarás de poner en peligro a la gente importante para ti.

Kurama: '¿Ejercitó de muertos?'. Murmuró en la mente de Corey, sintiéndose incómodo.

Y no era para poco, después de todo, recordaba lo qué pasó durante la 4ta Guerra Ninja, donde Obito y Kabuto usaron los jutsus del Edo tensei para tener una horda inmortal de personas muertas, pero a costa de la vida de otras.

Cor: "Un... Un momento... ¿E-Esto es enserio?". Murmuró viendo como un último mensaje aparecía.

Tu clase es Nigromante.

Esto descolo completamente, no solo a Corey, sino también a Ddraig, Kurama e Ilya.

Un nigromante... un mago que ha dominado la magia de invocación al punto de poder traer de la muerte a los vivos y hacerlos pelear por ellos. No solo era la viva imagen de aquel que se ríe de la vida de las personas y juega con ellas como si fueran sus muñecos, sino que los usaba como un ejército de cadáveres.

Sora: "¿Oh~? Master consiguió una clase increíble~". Dijo con una sonrisa.

Ilya: "So-Sora, cre-creo que no es el momento de eso...".

Aunque Corey estaba completamente en contra de esa clase, ya sea por sus experiencias pasadas y moralidad, decidió tomar una bocanada de aire y suspirar profundamente. Esta era una decisión del sistema, ese sistema que fue creado para que la gente pelee y se vuelva más fuerte, le estaba dando una clase como esa y era por una razón. Por mucho que no quiera, debe tomar una decisión con la mente fría, lo qué pasó antes durante la Quest especial era una prueba de ello.

Cor: "Sora... Explícate, por favor".

Sora: "Bueno... Quiero decir, Master tiene mucha magia gracias a mí y a Ilya, ¿No? Y también tiene a su bestia con cola, disponiendo con otra tonelada de poder~". Dijo sonriendo. "Además, Master ya tiene muchas habilidades de carácter individual y de destrucción en área, pero no de creación de ejerció~. Aparte, por supuesto, del multiclones de sombras~".

Era verdad... Viéndolo desde el punto de vista de alguien sin moralidad, Corey ya podía destruir toda una ciudad, o usar su basta energía en muchas cosas, pero no podía crear un ejército, y usar los multiclones de sombra con sus habilidades era desgastar su magia a niveles astronómicos. Algo que ya experimentó durante la Guerra ninja, que, si no hubiera sido porque Kurama dejó de absorber su chakra, Corey habría caído colapsado por el desgaste de chakra y magia.

¿Y si podía usar toda esa energía en crear un ejército capaz de someter a sus enemigos fácilmente?

Ddraig: 'Hm... Odio decirlo... Pero tu pequeña Grimorio tiene un buen punto'.

Cor: "Ciertamente estaría bien... Pero... Todavía...". Murmuró con una mano en su barbilla.

Mientras Corey estaba en un debate interno entre sus ideales y la eficiencia, un mensaje del sistema apareció frente a él.

¿Te gustaría aceptar esta clase?

El sistema, aunque fue el que decidió esta Clase, parecía que todavía era decisión por parte de Corey si debía aceptarla o no. Eso quería decir, que tenía otra oportunidad. La llave solo decía que se activaría la misión cuando alguien supere el nivel 80, así que debía buscar otra llave y volver a realizar la misión para buscar otra clase.

Cor: "No...".

Aunque su voz sonaba algo dudosa, todavía era lo suficientemente firme para mostrar su resolución. Así que Sora no dijo nada en contra de eso, ella aconsejaría a su amo en todo lo que pudiera, pero también apoyaría su decisión.

El nigromante es una clase especial de alto rango, ¿Todavía quieres rechazarlo?

Esto fue básicamente la misma pregunta, pero cambiándola lo suficiente como para aumentar las dudas de Corey.

Cor: "¿Clase... Especial?".

Eso quería decir, que era una clase con habilidades fuera de lo normal, o una clase avanzada de otra. Un Dragon Slayer se le podría considerar como una clase especial de un guerrero mágico, ya no solo por la gran destreza física que llegan a tener los Dragon Slayer, sino que su magia es especial en todos los sentidos.

Si eso era así, el sistema le estaba ofreciendo algo increíble que solo sería ofrecida una vez. Casi podía sentir que le estaban diciendo:

'Te ofrezco la clase nigromante porque sé que la usaras bien'.

Con esa idea en mente, Corey solo le quedaba una opción antes de tomar su decisión.

Cor: "Sora, haz como si quisieras venderme esta clase...". Dijo esto mirando a su grimorio albina a su lado.

Ilya: "¿Co-Cor-san?".

Kurama: 'Oe... No estarás pensando de verdad en aceptarlo, ¿No?'.

Si, era una idea loca, Corey lo sabía, eso iba en contra de su moral de que la vida es importante y no se debe jugar con ella como se le plazca, pero... ahora no es momento dejarse llevar solamente con ello. Tenía que hacerse más fuerte en estos 6 meses para que los malditos 'Amos del juego' que los trajeron aquí sufran las consecuencias de provocarlo. Además de que, aquí no había reglas, no hay nada que evite ni castigue a la gente que desee matar a otra o cualquier otra cosa, sino que era lo contrario, y eso lo sabía perfectamente con el grupo de Greg. Así que, con un gran malestar, Corey tomará esto como una oportunidad, si es necesario.

Sora: "Ufufu~... Muy bien, Master. Déjeme a mí~". Dijo con un tono orgullo.

Sora era el Manuscrito de Astril, un Grimorio con un vasto conocimiento en magias. Así que, si necesitaba algún consejo mágico, no había nadie mejor que ella.

Sora: "Primero, Master... Como dije, usted ya es un individuo muy fuerte, pero es solo un individuo. Ciertamente se puede decir que es especial, pero sabe que incluso para un individuo hay límites de lo que puede hacer". Explicó levantando un dedo. "Tener a la disposición un ejército personal lo volvería una molestia mucho mayor incluso al estar rodeados de enemigos~".

Ciertamente, sería una forma de reducir su carga, pero aumentando su poder militar, y eso también lo volverían alguien mucho más versátil para resolver problemas.

Sora: "Segundo, seguro que lo pensó, pero sería una forma muy efectiva de reducir las bajas aliadas. Al usar un ejército de no-muertos, los aliados no tendrán que arriesgarse a salir lastimados~". Dijo levantando un segundo dedo.

Otra cosa verdadera... Durante la Guerra ninja, ¿Cuántas vidas no se hubieran salvado a través de ese ejército? De hecho, fue justamente esa la estrategia de Obito y Kabuto. Obito uso a los Zetsu blancos como un ejército molesto de sanguijuelas y con sus habilidades de transformación también causaban revuelos dentro de las zonas médicas. Y Kabuto a través del Edo Tensei creaba un ejército de no-muertos que la única forma que tuvieron de pararlos fue sellarlos, hasta que Sasuke y su hermano revivido cancelaron el jutsu.

Sora: "Tercero, seguro lo sabe, Master, pero un hechizo de invocación normal es traer algo para que pelea a su lado, pero incluso eso tiene un límite, una vez se supere el daño máximo... chao~". Explicó levantando su tercer dedo. "En cambio, como nigromante... no hay necesidad de preocuparse por ello, ¿No lo cree~?".

Es verdad, el ejército de su enemigo será tu ejército. Incluso si empezara con una gran desventaja numérica, con solo llevarse unos pocos por en medio al inició, ya es una ganancia, porque luego puede volver y usar los caídos en su nueva ofensiva.

En cambio, una invocación normal tenía límites, limites como el tiempo, límite de daño, límite de uso. Algo que también conocía de primera mano, gracias al Jutsu de invocación y al Jutsu Clones de sombra.

Sora: "Y, por último, Master... Usted... No es como estos magos de aquí". Dijo mientras señalaba a las túnicas que antes eran los magos de la Quest especial. "Master no solo se la puede pasar invocando un ejército~, sino que tampoco debe preocuparse si la gente va a por usted~".

Es verdad, estos magos ejercían un poder de invocación tan alta, que incluso podían ser considerados cercanos a un nigromante. Los caballeros eran su ejército.

Y Corey había experimentado de buena mano lo asfixiante que puede ser un ejército que no tiene miedo a la muerte. Si no hubiera encontrado el truco de la Quest, o los magos hubieran tenido habilidades de combates decentes... El que estaría tumbado en el suelo, sería Corey y no los magos.

Corey no se podría considerar un inútil en combate físico, así que seguramente más de una persona intentaría apuntar inútilmente a él, confiada de que era inútil sin su ejército, encontrándose un destino fatal por esa creencia.

Y por si no fuera poco, aquí no tendría que preocuparse de solo ir a por las personas, porque habrá una gran cantidad de monstruos que seguro estarán contentos de formar parte de su ejército.

Sora: "Además, Master, incluso si puede llegar a ser un malgasto de maná, siempre podemos recurrir a esto". Dijo presentándole el pequeño orbe rojo que había recogido de la túnica del mago oscuro.

Ítem: Núcleo demoniaco.

Rango: A.

Tipo: Orbe.

Un orbe bañado en sangre de demonio, codiciado por los magos oscuros y los mismos demonios.

Efecto "Robo de magia y salud": Roba el maná del enemigo (+2%) con cada ataque.

Si el objetivo se queda sin maná, pasas a robar su vida.

Debuff "Maldición: Demonio": Otorga al poseedor los rasgos de atributo de Demonio.

Cor: "Oh... Wow... Que increíble objeto para ser de rango A...". Murmuró tomando el orbe entre sus manos.

Había recordado el dato que algunos caballeros le quitaban parte de su magia al golpearlo, por eso se había asegurado en lo más posible de recibir los menos golpes posibles esta vez. Así que fue por este ítem que podían hacer eso, y era claro que era del mago oscuro.

Precaución: Este ítem le da al propietario el atributo Demonio, tendrás que hacer muchos sacrificios para eliminar este atributo.

Debido a ser parte de la Raza de los Demonios, el debuff del Núcleo demoniaco a sido anulado.

Se ha potenciado los efectos de robo de maná (+2% extra).

Cor: "Justo estaba pensando eso...". Dijo sonriendo.

Si, con esto y lo expuesto por su querida Sora, Corey estaba más convencido de obtener la clase nigromante. Además, una idea cruzo en su mente, sus estadísticas serán de las más altas, no solo por los equipos, sino por la Quest Diaria, tenía muchos puntos gratuitos de los cuales iba a aprovechar en invertir en todas sus stats. Y no solo, conociendo el tipo de sistema que era, seguro que su ejército también iba a poder volverse más fuerte a medida que él también subía. Eso abría un montón de posibilidades.

Un tipo luchador, con grandes habilidades mágicas en área y personales, acompañado de un ejército inmortal. Es decir, la clase lo complementaba a la perfección.

Y con este orbe en su poder, mientras hiciera daño, no iba a tener problemas de maná.

Ahora estaba pensando en cuantas era las posibilidades de que uno de los magos se volvieran un mago oscuro, y siendo un mago oscuro le dejara un objeto de Rango A, siendo una misión para un rango B. Sin duda fue buena suerte.

¿Te gustaría aceptar esta clase?

Cor: "Si".

Ya no necesitaba dudar. Este juego solo ofrecería algo para fortalecer a los jugadores.

Has aceptado la clase Nigromante.

Dependiendo de los puntos ganados, puedes ganar una clase más alta.

Los puntos se calcularán ahora.

Calculando...

Cor: "Veamos, veamos...". Dijo con una sonrisa.

Ilya: "Bu-Buena suerte, Cor-san~".

Kurama: 'Yo no estoy muy seguro, Corey... Pero confió en ti'.

Es normal que Kurama desconfiara, tanto él como Corey estaban en contra de eso, sobre todo al saber que Madara fue revivido con el Edo Tensei y hizo un gran revuelo tan pronto apareció. Pero... a diferencia del Edo Tensei, Corey no tenía que hacer sacrificios inocentes para usar su poder.

Cor: 'Los sacrificios serán los mismos monstruos a los que me enfrente aquí'. Pensó con una sonrisa apretando su puño.

¡Has superado el límite del tiempo esperado!

Puntos extras añadidos.

¿Puntos extra? Bueno tenía sentido, en especial si era del límite del tiempo. Nadie hubiera esperado que justamente en medio de la prueba, una Quest con mayor autoridad se activará y se llevará a la persona.

¡No usaste la Piedra de Retorno Instantáneo!

Puntos extras añadidos.

¡Tu salud actual supera el 50%!

Puntos extras añadidos.

¡Has derrotados a todos los enemigos!

Puntos extras añadidos.

Los puntos de Cambio agregados han superado la cantidad necesaria.

Se proporcionará una recompensa especial.

Kurama: 'Al final malgastarte dinero por nada, no te dieron puntos por extras~. Debiste usar las Espadas de Athenea'.

Cor: "Recompensa especial...". Murmuró ignorando por completo a su compañero.

Las recompensas, ya sea en este Raiting Game o afuera, siempre eran cosas agradables, pero siendo una recompensa especial, y más de un mundo como este.

Has sido promovido de Nigromante a Monarca de las Sombras.

Has aprendido habilidades exclusivas de clase.

Has obtenido 20 puntos de estadísticas.

Tu título de 'Aquel que supera la adversidad' ha sido mejorada.

Acompañados con los mensajes, Corey sintió como su cuerpo era llenado por una energía desconocida, pero no se sentía dañina.

Cor: "Una promoción instantánea... y una mejora de título, ¿eh?". Murmuró divertido, mientras revisaba el cambio a su título.

Título: Aquel que supera la adversidad (Lvl 2.)

Un título para aquellos que han superado la adversidad valientemente.

Aumenta 2% las estadísticas del usuario por cada 1% de vida pérdida.

Del mismo modo que un Berserker era la forma avanzada de un guerrero, o gran hechicero era la forma avanzada de los magos, el Monarca de las Sombra era la forma más allá del nigromante.

Cor: "Si no fuera por todos esos puntos extras, seguramente habría pasado un tiempo como nigromante".

Después de decir eso, Corey empezó a captar cosas que antes no podía, y eso era alrededor de los cadáveres esparcidos por la habitación. Un extraño humo que salía de cada uno de sus cuerpos.

Sora: "¿Master?".

Cor: "Sora, Ilya, ¿No pueden ver eso?". Pregunto mirando fijamente los cuerpos a su alrededor.

Ilya: "¿Ver que, Cor-san?". Pregunto ladeando la cabeza.

Cor: 'Así que solo puedo verlo yo...'. Pensó mientras un nuevo mensaje aparecía.

Es posible una extracción de la sombra.

Es posible una extracción de la sombra.

Es posible una extracción de la sombra.

Con cada cadáver que veía, el mismo mensaje aparecía ante sus ojos.

Cor: "Extracción de sombra... Es decir, volver los cadáveres en tus subordinados...".

Elige un comando orden para Extracción de Sombra.

Cor: "Un comando...".

Esto hizo que Corey empezara a pensar. En principio esperaba que no necesitará de algo así, pero ya que se lo pedía... Debía ser una orden, pero no podía ser algo genérico ni simple.

Después de unos pocos segundos de plantearlo, abrió su boca.

Cor: "Surjan".

Y con esa orden, el humo negro de los cadáveres comenzó a temblar como si estuvieran vivos. Una mano emergió de una de las sombras. Y no fue la única, sino que cada sombra repetía lo mismo.

Ilya: "¡Kyaa!". Grito mientras abrazaba a Corey, la escena parecía una película de terror.

Luego cada sombra colocó su mano en el suelo y comenzó a levantarse de la misma sombra. Diversas figuras empezaron a ponerse de pie de los cadáveres. Tenían la forma de humanos, pero eran los caballeros que antes estaban tumbados, pero ahora estaban cubiertos de arriba abajo de una armadura negra, casi parecían una combinación entre algo físico y gaseoso, sosteniendo un arma como la espada o maza.

Has extraído la sombra con éxito.

Cor: "Wow... Esto es bastante cool". Murmuró sorprendido, poniendo su mano en la espalda de Ilya para calmarla.

No sentía ninguna fuerza vital en estos tipos, no había respiración, ni latido, nada. De verdad eran unos muertos vivientes.

Después de revisar un poco a los soldados, Corey abrió la información de las nuevas habilidades.

Habilidades de Clase:

-Extracción de Sombra (Lvl 1.)

-Almacén de Sombra (Lvl 1.)

Extracción de Sombra (Lvl 1.)

Habilidad especial de clase.

Coste: 0.

Crea un Soldado de Sombra a partir de un cuerpo usando los residuos de su maná.

La tasa de fracaso aumenta cuanto más altas sean las estadísticas del objetivo y su hora de muerte.

Sombras extraídas: 100/140

Almacén de Sombra (Lvl 1.)

Habilidad especial de clase.

Coste: 0.

Absorbe a tus Soldados de Sombra y guárdalos en tu sombra.

Los soldados guardados pueden ser invocados y reabsorbidos cuando el usuario lo desee.

Sombras guardadas: 100/125

Cor: "Bien... ya tengo a mis soldados...". Murmuró con una pequeña sonrisa.

Sora: "Se ven geniales, Master". Dijo mirando a los soldados, acercándose y poniendo una mano sobre la armadura. "Oh, son armaduras de verdad~".

Poco a poco, Corey fue mirando a los miembros de su ejército. 92 caballeros, 7 magos y 1 mago oscuro.

Infantería de Sombra (Lvl 1.)

Rango: Normal.

Mago de Sombra (Lvl 1.)

Rango: Élite.

Mago oscuro de Sombra (Lv 1.)

Rango: Élite.

Aunque todavía tenía espacio para guardar soldados, pensaba que era mejor dejar espacio para los próximos miembros de su ejército.

Sin decir nada, Corey levantó su mano derecha y la extensión hacia la derecha. Con eso, todos los soldados miraron hacia la derecha. Y luego dirigió su mano hacia Sora, haciendo que los soldados la miraran.

Cor: "Bien... Falta solo una cosa".

Con ese murmuró, Corey empezó a caminar hacia un lugar con el propósito de cumplir una idea. Si podía convertir a todos los monstruos en un soldado de sombra. Había un monstruo en esta sala que necesitaba convertir en su soldado subordinado con urgencia.

Sin prisa, pero sin detenerse, Corey llegó a dónde estaba un cadáver de un monstruo especial, exactamente donde lo había dejado, sin mostrar signos de deterioro ni daño.

Cor: "Que bueno que el daño de Baño ardiente no llego a él". Dijo mirando el cuerpo del monstruo jefe. "Comandante Rojo-Sangre Igris... Te quiero como mi subordinado".

Hace tan solo unas 5 horas, Igris había amenazado su vida. Pero ahora el caballero era un ingrediente de primera clase para su ejército. Y al igual que los otros caballeros, tenía humo negro saliendo de él.

Cor: "Surge".

A pesar de que su orden se activó, Corey sintió como la energía lo rechazaba. Seguido de un mensaje.

Has fallado la extracción.

2 intentos restantes.

Cor: "Mierda... No me lo quieres dejar fácil, ¿Eh?". Murmuró apretando los puños por frustración.

Ilya: "¿Se-Será porque lleva muerto mucho tiempo?". Pregunto acercándose a Corey junto con Sora.

Sora: "También es un monstruo jefe que puso contra las cuerdas a Master".

Si fallaba 2 veces, entonces, ¿Qué pasaría con Igris? ¿Desaparecería en la nada, acaso? Preferiría evitarlo.

Cor: 'Dos chances todavía...'. Pensó mientras trataba de calmar su mente. "Surge".

Has fallado la extracción.

1 intento restantes.

Cor: "Kah...". Jadeo tratando de controlarse.

Solo había una oportunidad. Una sola y era la última. Necesitaba concentrase y organizar sus pensamientos.

Por alguna razón, la mirada de Corey se fue al trono, y entonces, cayó en cuenta. Igris era un comandante, un Caballero de alto rango, que servía a un rey, un rey que ya no estaba ahora. Y no sabía porque, pero sentía que podía usar ese enfoque para traer al caballero a su horda. Después de todo, Corey gracias a este nuevo poder, también era un rey, el rey de los muertos.

Entonces, tomando un suspiro para deshacer sus dudas y se trataba de usar el tono más digno que podía hacer.

Cor: "El trono... Deja de proteger el asiento de alguien que se ha ido...". Dijo mientras extendía su mano. "Y trata de protegerme de cualquiera que esté en mi contra. Surge".

A diferencia de la últimas veces, esta vez su orden sonó con mucha más autoridad y poder. Y acompañado con su orden. Un grito profundo lleno la habitación junto con un viento helado.

Entonces, del cadáver de Igris una fuerte presión agitó el viento.

Cor: "Oh... Rojo-Sangre Igris... No, suena muy largo... Ahora, simplemente es Igris...". Dijo con una sonrisa de felicidad.

Has tenido éxito en la extracción de sombra.

La voz del monarca agitó el espíritu de lucha del soldado.

¡Has mejorado la sombra!

El nivel del Soldado de Sombra será de 7.

Las sombras de rango Caballero pueden ser nombradas.

Y con esa cantidad de mensajes, la forma completa de Igris hizo acto de presencia, preservado su forma delgada y ágil, el diseño de su casco, la capa que le distinguía y le daba un aire digno y elegante. Lo único que no se conservó fue el color de su armadura, que del rojo sangre brillante que caracterizaba su nombre, pasó a ser negro, un negro azabache.

Cor: "Si, ese será tu nombre... Igris".

Igris (Lvl 7.)

Rango: Caballero.

Sora: "¡Muy bien, Master! ¡Lo logró!". Grito mientras Ilya aplaudía al logro de su amo.

Y justo con eso, como una muestra de su lealtad, Igris se arrodillo frente a Corey, una acción que los demás caballeros y magos siguieron.

Cor: "Fiuu~... Ahora entiendo porque los reyes se sienten dueños de todo". Dijo con un poco de broma.

Sora: "Master, ahora parece ser un rey del harem~". Dijo con una sonrisa divertida.

Cor: "No había necesidad de bromas pervertidas, Sora". Dijo riendo mientras acariciaba la cabeza de la albina. "Bien, es hora de guardarlos muchachos".

Y con eso, Igris y los soldados se derritieron como si fueran humo y se transformaron en sombras planas, fluyendo hasta la sombra de Corey y ocultándose en ella. En un abrir y cerrar de ojos, el gran ejército de Corey ya no se veía.

101 soldados. 92 miembros de infantería de rango Normal, que, a pesar de eso, eran tan fuerte como un rango B. 7 magos y un mago oscuro de rango Élite, que seguro eran de Rango B alto. E Igris, un jefe de mazmorra, que era rango A alto, puede que rango S bajo, no estaba seguro debido, aunque no tenía a nadie rang para comparar. Era un ejército bastante fuerte, incluso para ser su primera horda. Ya se asegurará de agregar más soldados.

Cor: "Ahora quiero saber qué pasaría si me escondo en las sombras con el poder del Dragon Slayer de las Sombras... Ya lo probaré algún día". Dijo mirando su sombra.

Mientras estaba mirando su sombra, un mensaje del sistema apareció frente a Corey.

Has probado todas las habilidades de clase.

El cambio de clase ha sido completado.

La salida será creada ahora.

Y con ese mensaje, Corey miro por última vez la habitación, llena de armaduras, tanto cortadas, como derretidas, como aplastadas. Prácticamente hizo un destrozo.

Fue una prueba difícil, pero gracias a esa dificultad, las recompensas también fueron excelentes.

11 niveles, una clase secundaria que lo completaba perfectamente, un ejército personal bastante poderoso. Una prueba sobre la Quest Diaria.

Aunque solo habían pasado unos pocos días desde que fue lanzado a este Raiting Game, Corey se acostumbró con bastante facilidad. Las personas pueden acostumbrarse a lo que sea, ¿No?

Cor: "Oh, casi lo olvido". Dijo mientras abría la bandeja de mensajes, y buscaba lo que era la recompensa por la Quest de Penalización.

La recompensa por completar la Quest de Penalización ha llegado.

¿Te gustaría verificar? (Y / N)

Cor: "Yes, my friend". Dijo con un tono de broma mientras presionaba en Y sin dudar.

Has recibido las siguientes recompensas.

Recompensa 1. Puntos de stats +3.

Recompensa 2. Random Box x1.

¿Aceptar todo?

Cor: "Ya veo, así que ese es el castigo por no hacer la Quest Diaria...".

Prácticamente lo único que se perdía era la "Recuperación de stats" que sanaba tu estado al máximo. Y tampoco era una pérdida tan grande. Al principio tenía miedo de que le quitaran más de las recompensas, pero si solo era eso, estaría más que contento.

Sora: "No creo que sea bueno regresar a esa zona, ¿No?". Pregunto refiriéndose a la zona de Penalización.

Cor: "No pensaba volver, ¿Vistes el aviso del final? Ese lugar será más difícil". Dijo riendo un poco. "Aceptar todo".

Una vez acepto las recompensas, y que llegara la notificación de la nueva Quest Diaria, Corey abrió su ventana de estado y distribuyó sus 43 nuevos puntos de stats. 20 por los 4 niveles ganados en la Zona de Penalización, 20 por cumplir la Quest especial y 3 por completar la Quest de Penalización.

Nombre: Corey Riffin.

Nivel: 92.

Rango: B.

Título: Aquel que supera la adversidad (Lvl 2.) 4 títulos más.

Rol: Especialista.

Rol secundario: Monarca de las Sombras.

HP: 18'829.

MP: 26'874.

Vitalidad: Natural: 173. Adicional: 100. Equipo: 40. Total: 313.

Fuerza: Natural: 176. Adicional: 105. Equipo: 40. Total: 321.

Inteligencia: Natural: 186. Adicional: 110. Equipo: 330. Total: 626.

Agilidad: Natural: 172. Adicional: 105. Equipo: 0. Total: 277.

Sentido: Natural: 170. Adicional: 100. Equipo: 0. Total: 270.

Reducción de daños generales: 45%.

Reducción de daño físico: 670.

Reducción de daño mágico: 190.

Reducción a cambios de estados: Inmunidad a efectos negativos.

De nuevo sus estadísticas habían dado un buen salto de nuevo, en especial su Agilidad y Sentido, emparejándose poco a poco con las demás stats. En tan solo 5 días, bueno, 6 días, ya ha prácticamente triplicado los stats base con los que comenzó.

Cor: "Poco a poco". Murmuró mientras salía de la mazmorra a través del portal generado.

Al atravesarlo, Corey regresó a la zona apartada de la Aldea Suwon. El mismo lugar que lo vio entrar a la Quest especial, es el mismo lugar que lo vio salir. Aunque poco a poco el cielo artificial del Raiting Game comenzaba a aclararse.

Hora: 5:30 am.

Cor: "Ah... Ya es bastante tarde... ¿O muy temprano? Da igual, habré preocupado mucho a las chicas". Murmuró mientras Sora e Ilya se transformaban en su forma libro.

Sora: "No pasa nada, Master. Usted sabe cómo puede disculparse por hacerlas preocupar~".

Ilya: "So-Sora... No hay necesidad de esas bromas".

Cor: "Ah... Bueno, vamos a ir adelantando un poco la Diaria". Dijo resignado mientras comenzaba a trotar de vuelta hacia la posada.

Fin del capítulo.

Gracias por leer, dejen un comentario si les gusto.